Desarrollo plan actividades
Listado top ventas desarrollo plan actividades
Argentina (Todas las ciudades)
Emails ilimitados son x100host.site Queremos ofrecerte el mejor servicio, por eso te ofrecemos x100 Hosting. Servicios : •Diseño de websites •Marketing •Promociones en internet •Almacenamiento de datos •Control de inventarios •Facturación online La oferta más completa y con el precio mas competitivo en el Mercado de Hosting: •Ilimitado espacio •Ilimitadas casillas de correo electrónico •Ilimitada Transferencia!!! •Ilimitadas bases de datos •PHP ultima versión actualizable •Todos los generadores de blogs principales •Solo $24,99 x mes* UN ÚNICO PLAN, EL MEJOR PLAN!!! Solicitar Informacion al +54 1123-981058 sebadesarolloweb:instagram / alfredmartin6969@gmail.com.ar Nuestro sitio web: http://x100host.site.com.ar
$ 24
Ver aviso
3 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
El servicio incluye: • Formato Multi Page • Desarrollo en código • (html5 - css3 - otros) • Diseño Responsive • Hasta 5 Páginas • Dominio .com ó .net • Hosting de 2gb • 10 Correos corporativos • Soporte via E-mail • Creación de RR.SS • Animación Contáctanos y realizá tu consulta sin Compromiso !! Sitio web: https://www.paginawebtodoincluido.com/ Facebook: facebook.com/paginawebtodoincluidolatam Ig.: instagram.com/paginawebtodoincluidolatam
$ 12.000
Ver aviso
Coghlan (Capital Federal)
Somos iMaat, una Agencia de Marketing Digital. Nos dedicamos a potenciar marcas. Esto significa que analizamos tu modelo de negocio, evaluamos su potencial e investigamos a tu competencia (Brand Discovery). En base a ello elaboramos un Plan de Marketing Digital, una Estrategia de Comercialización y un Plan de Impulso o Refuerzo de Presencia Web. --- Diseño y Desarrollo de Sitios Web y Aplicaciones Móviles Diseñamos y desarrollamos Sitios Web institucionales, comerciales, específicos para productos/campañas, y a medida. También diseñamos y desarrollamos Aplicaciones Móviles para sistemas iOS y Android, tanto nativas como híbridas. Brindamos servicio de hosting y realizamos todos los trámites de registro de dominio, email y configuración de servicios a través de G Suite de Google (Gmail corporativo, Drive, Calendar). Brindamos un soporte de calidad y personalizado en todo momento. ¿Por qué elegirnos? * Utilizamos tecnologías actuales y escalables. * No hacemos sitios "descartables" que no resistan modificaciones a futuro. Programamos siguiendo las mejores prácticas y estándares; documentamos lo que hacemos y producimos código escalable y de calidad. * Utilizamos sólo los servicios de las mejores empresas del mundo: - Google Business para el registro de marca y dominio. - G Suite de Google para email (Gmail coporativo), Drive y Calendar. - Amazon para el hosting y administración general. Nos proveemos también de servicios secundarios de Amazon en la nube. - CloudFlare (CDN), Ionic Pro, Atlassian (BitBucket, JIRA), Envato (Themeforest), Shutterstock y muchos otros más. ¿Cómo lo hacemos? 1. Hacemos Brand Discovery (Investigación, Análisis y Estrategia de Marketing). 2. La parte de Producto genera el brief de la empresa y del proyecto en base al análisis previo. 3. Pensamos y diseñamos las pantallas y el flujo de la aplicación, en base a una óptima experiencia de usuario (UX/UI). 4. Maquetamos y desarrollamos la aplicación, siguiendo las mejores prácticas y documentando todo. 5. Controlamos el SEO orgánico de la aplicación y enlazamos con todos los servicios externos pertinentes (Analytics, AdWords, Push, etc). 6. Testeamos en nuestros ambientes de prueba y finalmente ponemos la aplicación en producción. Emergencias: Brindamos un servicio de emergencia para aplicaciones o sistemas en apuros, que necesiten soluciones inmediatas. Somos profesionales y resolvemos cualquier tipo de problema, cualquiera sea la tecnología y en el menor tiempo posible. ¡Probanos! Continuación de Proyectos: Tomamos y continuamos desarrollos ya comenzados, ya sean aplicaciones web (sitios) o aplicaciones móviles. --- ¡Comunicate con nosotros y consultanos, te asesoramos sin costo! También podés pasar por nuestras oficinas y conocernos. Teléfono: 11 3221-2742 Oficina: Av. Monroe 3225
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Autofan buscamos a los mejores vendedores de plan de ahorro para apertura de nueva zona. Buscamos candidatos con experiencia en venta de planes de ahorro, con iniciativa y capacidad de autogestión. Se valora quienes tengan movilidad propia. Brindamos posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de una organización en crecimiento.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Convocatoria: SELECCIONO 2 CHICAS PARA PUBLICIDAD GRAFICA / FOTOGRAFIA + VIDEOCLIPS / SPOTS Selecciono 2 señoritas para campaña de publicidad de marcas y productos a determinar. PERFIL: El perfil de busqueda esta orientado a señoritas de la ciudad de Rosario o alrededores que tengan ganas de darse a conocer, de difundir su imagen y de autopromocionarse en medios multimediales, a nivel regional y nacional. El perfil de busqueda esta orientado ademas aquienes tengan deseos y ganas de afrontar cosas nuevas, de aprender otras y de crecer profesionalmente. No se requiere estudios ni capacitaciones previas, aunque si se preferencia que los haya. REQUISITOS: - Edad hasta 27 años - Muy buena presencia - Muy buena diccion - Opcional dominio de Ingles - Estatura minima 1,55 metros - Sin requisitos de otras medidas - Con o Sin Experiencia - Residir en Rosario o zona influencia / alrededores - Estar motivadas SE OFRECE: - Propuesta seria - Desarrollo de actividades en Rosario y alrededores - Lugar comodo de trabajo - Pocas horas de trabajo - Posibilidad real de crecimiento - Buena propuesta economica Las entrevistas serán todas personalizadas y a convenir. Fecha de caducidad de la convocatoria: 06-mayo-2018 A todas aquellas interesadas por favor remitir la siguiente informacion: - CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO CON O SIN EXPERIENCIA - FOTO DE ROSTRO ACTUALIZADA - FOTO DE CUERPO COMPLETO ACTUALIZADA - DATOS DE CONTACTO ACTUALIZADOS. a la siguiente direccion de correo electronico: r o s a r i o e m p l e o s @ g m a i l. c o m con el asunto: CONVOCATORIA PUBLICIDAD SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA. REPRESENTANTES ABSTENERSE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso
2 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Buscamos developer mobile para sumarse al equipo de importante empresa de desarrollo con presencia local e internacional. ¡¡¡Contratación directa con la empresa cliente!!! Actualmente el trabajo es 100% desde casa.Lugar de trabajo: Microcentro, BuenosAires. Nos orientamos a profesionales de la carrera de Sistemas o afines, para desempeñarse desarrollando aplicaciones móviles que sean sólidas, con interfaces amigables y performantes. Conocimientos requeridos: Experiencia en desarrollo mobile con al menos 2 años en una de estas técnologias (React Native, Xamarin, Flutter preferentemente) Experiencia en desarrollo.Net (Net Core preferentemente) Experiencia en despliegue de aplicaciones (Android / IOS) Experiencia en desarrollo de RESTful APIs Experienciaen unit testing Responsabilidades: Desarrollar aplicaciones de acuerdo al diseño requerido Estimar los esfuerzos de trabajo en conjunto con el equipo de trabajo. Participar en el seguimiento de actividades de proyectos con los diversos equipos de trabajo, reportandoel estado de avance de su proyecto. Alertar posibles desvíos en los proyectos en los que trabaje. Trabajar acorde al sistema de gestión de calidad de la compañía. Participar de reuniones periódicas de avance. Beneficios y datosde la cultura de la empresa: Prepaga Swiss Medical Plan SMG 20, incluyendo grupo familiar Flexibilidad laboral. Ajustes salariales acompañando contexto económico del país Contratación directa con la empresa ofreciendo salario competitivo Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
servicio profesional en Administración de Consorcio y Urbanizaciones Modernas – Titulo terciario expedido por el Instituto Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal. Somos un equipo de profesionales (Abogado, Maestro Mayor de Obras, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral. Ofrecemos eficacia, comunicación permanente con el Consejo de Administración y ponemos a disposición de los propietarios el control de la documentación, Liquidación de expensas clara y sencilla. Administramos un número limitado de edificios lo que nos permite generar un vínculo personalizado entre administradores y propietarios. - Rendición de cuentas anual clara y debidamente documentada. - Seguimiento de reparaciones necesarias a cargo del consorcista y visitas programadas. - Gestión contable del consorcio. - Gestión de los seguros obligatorios del consorcio. - Gestión de cobranzas de punitorios a morosos. - Representación legal del consorcio. - Reglamento de Propiedad Horizontal y cada vez que resulte necesario, vigilamos de forma rigurosa y precisa el cumplimiento de los reglamentos. - Buena comunicación con los propietarios. - Desarrollo de un buen plan de actividades / trabajo. - Conocimiento y actualización de las normas y leyes. - Usar la tecnología para facilitar la gestión administrativa (expensas, contabilidad, cuentas claras). - Nuestros Servicios tiene un importe que oscila entre los $ 800 y $1200 por unidad funcional.
$ 800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente obras e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de trabajo general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Alarma Vecinal, si viste las luces azules destellando en los postes, entonces ya nos conoces. Vea cómo funciona el sistema https://www.youtube.com/watch?v=fhNhcci5bRc Sistema Platinum Black 6800 ya instalado, pago por única vez, sin abonos mensuales: Se instalan tres equipos por cuadra con 4 reflectores halógenos y 2 led, estos últimos funcionan también ante un corte de luz con la batería del sistema, la sirena es anti vandálica capaz de soportar el balazo de hasta un calibre 22. Este sistema está preparado para ser disparado aun dentro de los domicilios sin tener que exponerse ante el delincuente, las luces se utilizan de la siguiente manera, cuando uno va a ingresar a la cuadra ya una cuadra antes caminando o en auto accionamos la luces, limpiamos la cuadra e ingresamos tranquilos, si vamos a salir y es aun de noche como en el invierno, desde adentro de la casa accionamos las luces para limpiar la cuadra y salir tranquilos, sabemos que las entraderas suceden cuando ingresamos o salimos de nuestro hogar, nuestros sistemas y controles tienen un año de garantía por escrito, si desea una reunión donde llevamos el sistema para que lo vean y lo escuchen puede solicitar una reunión sin costo ni compromiso, explicamos cómo funciona el sistema y les llevamos listas de precios, la forma de pago es: NO cobramos adelantos, solicita el sistema y cantidad de controles vía mail o telefónicamente, acordamos la fecha de instalación, instalamos, probamos y ahí cobramos, El costo de los controles es de $ 195, todos nuestros sistemas tienen identificador de disparo, o sea que usted y sus vecinos pueden saber qué vecino está teniendo un problema, es por esto que nuestros controles tienen un número específico por familia y pueden solicitar todos los que quieran, incluso se puede pedir uno y luego comprar más cuando lo necesite. Una vez instalado cualquiera de nuestros sistemas puede optar cuando lo desee su alarma domiciliaria conectada a la vecinal por solo $ 850, consta de un sensor de apertura, su dispositivo de activación y su batería, este sistema es ÚNICO en el país ya que es un desarrollo propio, como funciona, cuando se va a dormir, a trabajar o de vacaciones lo activa, si violentan su puerta o ventana en 30 segundos se accionara la Alarma Vecinal avisándoles a sus vecinos que su casa está teniendo un problema, ya que el dispositivo estará con el número de control que le corresponde a cada familia. También colocamos Carteles avisando que esta cuadra está siendo monitoreada. La garantía es de 1 año por escrito, tanto el sistema como los controles, lo único que no cubre la garantía son las lamparitas, así que BDI autoriza a los vecinos a cambiar las lámparas sin modificar la garantía, en caso de que quieran que nosotros las cambiamos no hay problema, se hará con un costo de 300 $ la visita más 25 $ cada lámpara. Plan Canje: Una vez pasado el año de garantía tiene 3 opciones. 1) se queda con el sistema que tienen y ante un eventual problema que tenga alguna de las unidades nos llaman, iremos bajaremos el equipo, lo llevaremos a nuestra fábrica y le cotizamos el arreglo. 2) Puede optar por un abono mensual de 100 pesos por equipo, si fuera un Platinum Black el abono seria de 300 pesos mensuales, lo que suelen hacer los vecinos es un pago anual y en vez de cobrar 12 meses les cobramos 11 meses. 3) Puede optar por el Plan Canje, entrega en forma de pago su equipo y les descontamos el 100% de lo que haya abonado por el sistema, y por una mínima diferencia puede acceder a un sistema superior como por ejemplo el Sistema Titanium, este sistema consta de 3 sirenas, 6 reflectores halógenos, 6 reflectores led y GSM, usted y sus vecinos podrán activar tanto sirena como luces desde el celular, el sistema enviara a 5 celulares designados por ustedes mensajes de texto avisando que numero de control fue activado. BDI siempre está pensando en brindarles la mejor seguridad aun si ya ha pasado el año de garantía, nunca nos desentendemos de nuestros sistemas y nuestros clientes, es por esto que implementamos el plan canje y el abono de mantenimiento. Instalamos en todas las zonas, si se encuentra a mas de 120 km de Lanús Oeste, podemos enviarle el equipo y lo instalan ustedes o pueden hablar con otras cuadras y ponerse de acuerdo ya que por 3 sistema Platinum Black iríamos nosotros mismos a instalar. También instalamos Cámaras y Domos Vecinales. Alarmas y Cámaras Domiciliarias, presupuestos sin cargo. BDI es una Empresa Argentina. Alarmas BDI (Basta De Inseguridad). info@alarmasbdi.com.ar www.alarmasbdi.com.ar Tel: 4040-4100 15-2296-7199 15-6058-1911 Instalación de Alarmas, kits, seguridad, inalámbrica, pánico, sirenas, vecinales, domiciliarias, comunitarias, barriales, locales, comercios, hogares, casas, cámaras, domo, dvr, cctv, cercos eléctricos, automatizaciones, alarmas, sistemas, anti pánico, botón, instalación, edificios, barrios, calle, cuadra, vecinos, alerta, conectados, control remoto, identificador, poste, luz, luces, emergencias, argentina, buenos aires, zona, sur, norte, este, oeste, capital federal, costa atlántica, provincia.
Gratis
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Alarma Vecinal, si viste las luces azules destellando en los postes, entonces ya nos conoces. Vea cómo funciona el sistema https://www.youtube.com/watch?v=fhNhcci5bRc Sistema Platinum Black 6800 ya instalado, pago por única vez, sin abonos mensuales: Se instalan tres equipos por cuadra con 4 reflectores halógenos y 2 led, estos últimos funcionan también ante un corte de luz con la batería del sistema, la sirena es anti vandálica capaz de soportar el balazo de hasta un calibre 22. Este sistema está preparado para ser disparado aun dentro de los domicilios sin tener que exponerse ante el delincuente, las luces se utilizan de la siguiente manera, cuando uno va a ingresar a la cuadra ya una cuadra antes caminando o en auto accionamos la luces, limpiamos la cuadra e ingresamos tranquilos, si vamos a salir y es aun de noche como en el invierno, desde adentro de la casa accionamos las luces para limpiar la cuadra y salir tranquilos, sabemos que las entraderas suceden cuando ingresamos o salimos de nuestro hogar, nuestros sistemas y controles tienen un año de garantía por escrito, si desea una reunión donde llevamos el sistema para que lo vean y lo escuchen puede solicitar una reunión sin costo ni compromiso, explicamos cómo funciona el sistema y les llevamos listas de precios, la forma de pago es: NO cobramos adelantos, solicita el sistema y cantidad de controles vía mail o telefónicamente, acordamos la fecha de instalación, instalamos, probamos y ahí cobramos, El costo de los controles es de $ 195, todos nuestros sistemas tienen identificador de disparo, o sea que usted y sus vecinos pueden saber qué vecino está teniendo un problema, es por esto que nuestros controles tienen un número específico por familia y pueden solicitar todos los que quieran, incluso se puede pedir uno y luego comprar más cuando lo necesite. Una vez instalado cualquiera de nuestros sistemas puede optar cuando lo desee su alarma domiciliaria conectada a la vecinal por solo $ 850, consta de un sensor de apertura, su dispositivo de activación y su batería, este sistema es ÚNICO en el país ya que es un desarrollo propio, como funciona, cuando se va a dormir, a trabajar o de vacaciones lo activa, si violentan su puerta o ventana en 30 segundos se accionara la Alarma Vecinal avisándoles a sus vecinos que su casa está teniendo un problema, ya que el dispositivo estará con el número de control que le corresponde a cada familia. También colocamos Carteles avisando que esta cuadra está siendo monitoreada. La garantía es de 1 año por escrito, tanto el sistema como los controles, lo único que no cubre la garantía son las lamparitas, así que BDI autoriza a los vecinos a cambiar las lámparas sin modificar la garantía, en caso de que quieran que nosotros las cambiamos no hay problema, se hará con un costo de 300 $ la visita más 25 $ cada lámpara. Plan Canje: Una vez pasado el año de garantía tiene 3 opciones. 1) se queda con el sistema que tienen y ante un eventual problema que tenga alguna de las unidades nos llaman, iremos bajaremos el equipo, lo llevaremos a nuestra fábrica y le cotizamos el arreglo. 2) Puede optar por un abono mensual de 100 pesos por equipo, si fuera un Platinum Black el abono seria de 300 pesos mensuales, lo que suelen hacer los vecinos es un pago anual y en vez de cobrar 12 meses les cobramos 11 meses. 3) Puede optar por el Plan Canje, entrega en forma de pago su equipo y les descontamos el 100% de lo que haya abonado por el sistema, y por una mínima diferencia puede acceder a un sistema superior como por ejemplo el Sistema Titanium, este sistema consta de 3 sirenas, 6 reflectores halógenos, 6 reflectores led y GSM, usted y sus vecinos podrán activar tanto sirena como luces desde el celular, el sistema enviara a 5 celulares designados por ustedes mensajes de texto avisando que numero de control fue activado. BDI siempre está pensando en brindarles la mejor seguridad aun si ya ha pasado el año de garantía, nunca nos desentendemos de nuestros sistemas y nuestros clientes, es por esto que implementamos el plan canje y el abono de mantenimiento. Instalamos en todas las zonas, si se encuentra a mas de 120 km de Lanús Oeste, podemos enviarle el equipo y lo instalan ustedes o pueden hablar con otras cuadras y ponerse de acuerdo ya que por 3 sistema Platinum Black iríamos nosotros mismos a instalar. También instalamos Cámaras y Domos Vecinales. Alarmas y Cámaras Domiciliarias, presupuestos sin cargo. BDI es una Empresa Argentina. Alarmas BDI (Basta De Inseguridad). info@alarmasbdi.com.ar www.alarmasbdi.com.ar Tel: 4040-4100 15-2296-7199 15-6058-1911 Instalación de Alarmas, kits, seguridad, inalámbrica, pánico, sirenas, vecinales, domiciliarias, comunitarias, barriales, locales, comercios, hogares, casas, cámaras, domo, dvr, cctv, cercos eléctricos, automatizaciones, alarmas, sistemas, anti pánico, botón, instalación, edificios, barrios, calle, cuadra, vecinos, alerta, conectados, control remoto, identificador, poste, luz, luces, emergencias, argentina, buenos aires, zona, sur, norte, este, oeste, capital federal, costa atlántica, provincia.
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Desarrollador.NET & SQL SR •Conocimiento de UML. •Conocimiento y experiencia comprobable en desarrollo VB.NET (excluyente), en especial en aplicaciones de escritorio. •Conocimientos de modelado en SQL Server. •Sólidos conocimientos de programación de stored procedure en SQL Server (altamente deseable). Profiling. •Conocimiento y experiencia en desarrollo C#.NET (altamente deseable). •Amplia experiencia en metodologías de desarrollo Agile – preferentemente SCRUM. •Conocimiento de Microsoft Visual Basic 6.0. •Conocimiento en WPF. •Conocimiento de herramientas de versionado de software: TFS. •Conocimiento de herramientas de Integración Continua es un plus: bamboo, Jenkins. •Idioma Español. •Jira, Confluence. •Experiencia sobre sistemas de Facturación o Financieros. Actividades Entendimiento de las funcionalidades a desarrollar. Análisis detallado/técnico de las especificaciones; detallar el impacto de los cambios. Estimación del esfuerzo necesario para desarrollar la solución. Elaboración de documentos técnicos: de arquitectura, diagramas de secuencias, y otros UML. Codificación de la solución sobre las especificaciones recibidas. Diseño de casos de prueba unitarios, y ejecución de los mismos. Soporte al despliegue de la nueva versión en los diferentes entornos de ejecución. Soporte a la ejecución d pruebas funcionales y pruebas de regresión de los analistas de soluciones. Participación en el diseño de soluciones técnicas. Ubicación Florida Oeste - Buenos Aires - Argentina Horario de Trabajo9 a 18 hs
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda de sumar un "Experto en Innovación Digital". La principal responsabilidad de este nuevo rol, será colaborar a través de la organización con diferentes equipos para liderar y alinear los esfuerzos hacia el descubrimiento de oportunidades para mejorar productividad de las operaciones y diseño de experiencias que agreguen valor en la relación con los clientes. Sus principales tareas serán: - Velar por la implementación adecuada de la estrategia de Innovación en la Región/País (Objetivos, territorios, capacidades, sistemas y métricas) y será el promotor de la innovación y la creatividad en el País/Región. - Liderar equipos multifuncionales y facilitar el proceso de innovación para Identificar oportunidades de innovación que amplíen, optimicen, mejoren negocios, operaciones existentes y también permitan crear nuevos servicios, productos y/o modelos de negocios con el potencial de volverse rápidamente repetibles, escalables y rentables. - Asegurar la implementación de los procesos y herramientas del modelo de innovación basado en Design thinking, LeanStartup y Scrum para el País y/o Región según aplique. Liderar y guíar al equipo en el Descubrimiento de Insights, desarrollo de Conceptos, testeo de Productos mínimos Viables, diseño de Modelos de Negocio, prefactibilidad y modelo de escalamiento. - Implementar y liderar el plan para crear una cultura de innovación en coordinación con HR donde entrena en procesos, nuevas formas de trabajar y herramientas de innovación. - Monitorear y Descubrir diversas opciones tecnológicas, tendencias, mercado y necesidades de los clientes que puedan generar futuras oportunidades de negocios y posibles modelos de negocios nuevos y disruptivos. Buscaremos un profesional con nivel bilingüe de inglés, egresado de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines (ingeniería, negocios, Economía, Marketing & Publicidad, etc.) con especialización o Maestría en Innovación o transformación digital idealmente (no excluyente); que acredite al menos 5 años de experiencia en creación, diseño, desarrollo y lanzamiento de iniciativas de Innovación (productos, servicios, procesos, modelos de negocio, etc.). La persona selecciona deberá tener experiencia en: Diseño de servicios o productos digitales en empresas B2B o B2C Idealmente B2B, Cualquier sector, Idealmente de Servicios. Manejo de proyectos usando metodologías agiles, gestión de riesgos y cálculo de retorno de inversión en proyectos de innovación. Desarrollo de culturas innovadoras, facilitación de talleres de innovación, entrenamiento a equipos en metodologías de innovación y/o agilidad. Manejo de Indicadores y gestión de portafolio de proyectos
Ver aviso
Argentina
Libro: Ruleta siglo XXI, procedimientos profesionales para apostar©. Autor: Carlos Fernández. 2015 ISBN 9780993377709. Editor: Topeurope®. www.topeurope.uk “Si no hay un plan de juego ¡nada hay!” Resumen: la esencia de este moderno libro de contenido educativo es que por primera vez se publica el desarrollo completo de los procedimientos que constituyen un plan de juego coherente para jugar a la ruleta en el cual es revelada una sólida combinación de apuestas con la que se podrá ganar asiduamente. De igual modo se profundizan cuestiones contemporáneas sensibles como por ejemplo: emuladores y simuladores, bots (softwares robots de juego), el juego de la ruleta en vivo por Internet, cuales son las artimañas que emplean los casinos contra los jugadores, situaciones anómalas, errores, pantallas táctiles en los casinos u otros sitios, tipos de ruletas, etc. El libro en un archivo de lectura PDF imprimible (192 páginas A4) que además cuenta con soporte del autor a los compradores, será enviado sin gastos de envío por correo electrónico dentro de las 72 horas posteriores a su compra al correo electrónico indicado por el comprador. Por otra parte también se ofrece información acerca de consistentes combinaciones de apuestas con garantía de efectividad, fórmulas para apostar en diversos juegos de azar, demostraciones en vivo vía Internet, software propio y consultoría del juego de ruleta. Si realmente quiere ganar con asiduidad no dude en contactarnos. Gracias por leer este anuncio.
$ 500
Ver aviso
-
Siguiente →