-
loading
Solo con imagen

Deteccion fallas


Listado top ventas deteccion fallas

Argentina (Todas las ciudades)
*Instalación y mantenimiento de Alarmas. Sistemas de seguridad. Control de accesos, barreras, electrificadores, cámaras, CCTV. Sistemas antincendio y monitoreo. *Asistencia técnica informática y electrónica. Redes, telefonía, audiovisuales. Mantenimiento preventivo/correctivo. *Instalaciones eléctricas, iluminación, tableros, automatización, puesta a tierra, detección fallas. Instalaciones Audio/V...
Ver aviso
San Luis (San Luis)
*Instalación y mantenimiento de Alarmas. Sistemas de seguridad. Control de accesos, barreras, electrificadores, cámaras, CCTV. Sistemas antincendio y monitoreo. *Asistencia técnica informática y electrónica. Redes, telefonía, audiovisuales. Mantenimiento preventivo/correctivo. *Instalaciones eléctricas, iluminación, tableros, automatización, puesta a tierra, detección fallas. Instalaciones Audio/Video/Multimedia. San Luis capital, Argentina. 54-9-0266-154335318
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Detección de fallas cambios de térmicas disyuntores iluminación reparación de lámparas reciclado...181252871
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Detección de fallas, Instalación y renovación de tableros, cableados, recableados y actualización de circuitos, cañeria empotrada y externa, luminarias, Instalación y recambio de térmicas y diferenciales, circuito para aire acondicionado.Consultas por mensaje o Whatsapp.Precios Accesibles.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*Zukunft Cursos de Electricidad y Electrónica del Automovil MARZO 2021* www.cursosdeinyeccion.blogspot.com www.cursodeinyeccion.com cursosdeinyeccion@hotmail.com cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar Instagram: cursodeinyeccionelectronica Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 / 4201 3524 / 4204 0122 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además , son mecánicos y electricitas del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro de la mecánica y electricidad - electrónica automotriz , (Mecatrónica). Curso de Electricidad y Electrónica Automotriz. Este Curso tiene una duración de 5 meses mas clases gratis de consulta y repaso sin costo alguno , (todos las clases que el alumno desee) , cada clase tiene una duración de 3 horas. El Curso es Teorico – Practico , haciendo un fuerte hincapié en la practica. *Curso de Electricidad del Automóvil* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar Alternadores y Motores de Arranque como también vas a entender al 100% el Funcionamiento , Diagnóstico y Reparación de fallas del Sistema de Arranque / Carga / Encendido (Ignición) / Luces / Electroventiladores / Fusibleras de Motor y Habitáculo. *Este Curso de Electricidad y Electrónica Automotriz arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnóstico, reparación de fallas, desarme y armado completo de Alternadores y Motores de Arranque , como también diagnosticar fallas de: Sistema de Arranque (Batería - Motor de Arranque) Sistema de Carga (Batería - Alternador). Sistema de Encendido (Distribuidor - Modulo de Ignición - Bobinas - Cables de Bujías - Bujías). Sistema de Luces (Posición - Baja - Alta - Giros – Intermitentes – Marcha Atrás) Sistema de Electroventiladores (Electroventiladores del Radiador) Sistemas de Distribución de Positivos 12v (Fusibleras de Motor y Fusibleras de Habitáculo) ,(Relés, Fusibles, Positivos 12v , Masas , Fichas , Enchufes , Instalación Eléctrica). *El Curso está abierto o dirigido a personas que No tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona el sistema eléctrico , o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller de electricidad del automóvil. *También es apto para electricistas que actualmente están trabajando en la electricidad - electrónica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la Electricidad Automotriz (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de electricidad automotriz y saben que No aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que No pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una Electrónica muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de Electricidad Automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (Gdi Gtdi Fsi Tfsi). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (diesel common rail Edc Tdi Hdi Tdci) *El Curso se aplica a vehículos de origen Americano, Asiático, Mercosur y Europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (Teoría – Práctica) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (es decir trabajando con los Alternadores , Motores de Arranque , Batería , Sistema de Carga , Sistema de Encendido , Fusileras de Motor o Habitáculo) Teoría: La Teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos , videos , planos , diagramas eléctricos , presentaciones en poder Paint , Software del Osciloscopio Automotriz de 4 canales , Software del Scanner Automotriz Rasther 3, Software del Multímetro Automotriz , Funcionamiento , Diagnostico , Reparación y Despieces de componentes del sistema eléctrico como ser: Sistema de Electroventiladores (Electroventiladores del Radiador) Sistema de Arranque (Batería - Motor de Arranque) Sistema de Carga (Batería - Alternador). Sistema de Encendido (Distribuidor - Modulo de Ignición - Bobinas - Cables de Bujías - Bujías). Sistema de Luces (Posición - Baja - Alta - Giros - Intermitentes - Marcha Atrás) Sistema de Electroventiladores (Electroventiladores del Radiador) Sistemas de Distribución de Positivos 12v (Fusileras de Motor y Fusileras de Habitáculo) (Relés, Fusibles, Positivos 12v , Masas , Fichas , Enchufes , Instalación Eléctrica). Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizarán trabajos prácticos grupales e individuales.- Práctica: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos Distribuidores , Alternadores y Motores de Arranque en bancos de trabajo donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar Distribuidores , Alternadores y Motores de Arranque de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un Distribuidor , Alternador y Motor de Arranque desarmados para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman a los Alternadores , Motores de Arranque y Distribuidores. *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determinó si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Ultimara Rasther 3 Tm 540 / Rasther Box Tm 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Analizador de motores (sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio *Pinza Amperometrica Módulos Del Temario Del Curso: Temario a desarrollar tanto de forma Teórico como Practica.- Modulo A: Conceptos de Electricidad Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (Ohm) Corriente Continua (DC) Corriente Alterna (AC) Ley de Ohm Consumo (Amper) Potencia (Watt) Circuitos Serie Circuitos Paralelos Campo Eléctrico Campo Magnético Modulo B: Conceptos de Electrónica Frecuencia (HZ) Amplitud (Tensión / Corriente) Señales de Tensión Variable (VDC-Tensión Continua) Señales de Tensión Variable (VAC-Tensión Alterna) Señales Digitales (Onda Cuadrada) Ciclo Periodo Ciclo de Trabajo (%) Concepto de PWM (Modulación de Ancho de Pulso) (Modulación por masa y por positivo) Componentes Electrónicos Pasivos (Resistencias, Capacitores, Bobinas) Componentes Electrónicos Activos (Diodo, Diodo Zener, Transistores, Tiristores) Modulo C: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en los Relés. Relés de 12v y 24v , Relés de Distintos Amperajes Relés Inversores de 5 terminales (30 , 87 , 87A , 85 , 86) Reles no Inversores de 4 terminales (30 , 87 , 85 , 86) Bobina del Relé (85 y 86) – Circuito de Control (Bajo Consumo) Contactos del Relé (30 y 87) – Circuito de Carga (Alto Consumo) Como puentear un Relé de Forma Correcta Como identificar que función cumple y de que se encarga cada Relé Relés con diodo o resistencia en paralelo con la bobina Conexionado eléctrico del Relé aplicado en Sistemas de Arranque , Carga , Encendido , Luces , Fusibleras del Motor y del Habitaculo Módulo D: Manejo de Instrumental Automotriz , Uso y manejo del Multímetro Automotriz , Pinza Amperometrica , Detector de cables cortados y a masa FF310 , también el Osciloscopio Automotriz aplicado a mediciones en el sistema eléctrico del Vehículo. Multimetro: Que es el multímetro? Para que se utiliza? Como se usa? Tensión (VDC - Tensión Continua) Tensión (VAC - Tensión Alterna) Resistencia (Ohm – Kilo Ohm) Frecuencia (Hz) Prueba de Diodos (Volt) Prueba de Capacitores (Microfaradios) Prueba de Continuidad y Aislación (Ohm) Corriente (DC - Corriente Continua) Corriente (AC - Corriente Alterna) Pinza Amperometrica: Que es una Pinza Amperometrica? Para que se utiliza? Como se usa? (DC - Corriente Continua) / (AC – Corriente Alterna) Oscilsocopio: Que es un Osciloscopio? Para que se utiliza? Como se usa? Osciloscopio digital de 4 canales 100% Automotriz , de 70 Mhz , 1GSa/s Controles del Osciloscopio Division vertical (Volt o Corriente / div) Tiempo horizontal (seg , ms , microsegundos / div) Auto-set Trigger Mediciones de Amplitud , Frecuencia , Periodo , Ciclo de Trabajo. Uso de la Pinza Amperometrica para ver señales en la pantalla de la Notebook de consumo de corriente como ser: el Alternador , el Motor de Arranque , Bateria , Bobinas de Encendido , Modulos de Ignicion. Tambien estas señales se estudiaran en Tension , es decir se van a analizar y estudiar en Tension y en Corriente para encontrar fallas en el sistema de Bateria , Motor de Arranque , Alternador , Sistema de Ignicion Primario y Secundario y también en lo referente a Fusibleras de Motor y Habitaculos. Modulo E: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en la Batería del Vehículo ¿Cómo funciona la Batería?, Como está Construida?, Componentes Internos. Características de las Baterías: Intensidad de cortocircuito, Amperios-hora, Ah, Corriente de arranque, CA, Corriente de arranque en frío, CCA, Capacidad de reserva, RCM/RC Tamaño de la batería, BCI Voltaje nominal Capacidad Ensayo de Batería (Pruebas KOEO – KOEC – KOER) Control de Tensión Control del Estado de los Bornes (-) y (+) de la Batería Control de Masas en General de la Batería – Motor – Chasis – Block – Tapa de Cilindros – Alternador – Múltiple de Admisión Aluminio – Caja Velocidad – Carrocería Control de Carga de la Batería Control del Regulador de Tensión Control del Rizado del Alternador Problemas de exceso de Carga – Problemas de Descarga de la Batería por estar mucho tiempo sin poner en marcha el vehículo Problemas de alto consumo de corriente con el vehículo apagado que descargan a la Batería Como realizar un reemplazo de Batería de forma correcta y sin generar fallas en el vehículo Modulo F: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Alternador del Vehículo. Desarme completo, Identificación de cada uno de sus componentes, Control y verificación de cada uno de los mismos, Finalmente armado completo del Alternador. Principio de Funcionamiento El campo magnético Autoexcitación Estructura del Alternador Estator Rotor Puente Rectificador Diodos de Excitación Regulador de Tensión Principio de Regulación Compensación Térmica Curva de Compensación Térmica Tipos de Reguladores Reguladores Polivalentes Ventilador de Refrigeración Esquema Electrico – Diagrama Electrico Anomalias de Funcionamiento del Alternador Modulo G: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Motor de Arranque del Vehículo. Desarme completo, Identificación de cada uno de sus componentes, Control y verificación de cada uno de los mismos, Finalmente armado completo del Motor de Arranque. Estructura El motor Electrico Excitación del Motor Soportes , Inducidos y Expansiones Polares Escobillas y Colector Campo Magnetico Ventajas de la excitación magnética Ventajas de la excitación eléctrica Aspectos problemáticos de la excitación magnética El Reductor El Electroiman Constitucion Devanado Inductor Potencia del Motor de Arranque Esquema Electrico – Diagrama Electrico Anomalias de Funcionamiento del Motor de Arranque Modulo H: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Sistema de Encendido. Desarme completo del Distribuidor para la verificación y estudio de cada una de sus piezas y por ultimo armado completo del mismo. Distribuidor Convencional (A platinos) Distribuidor con Encendido Electronico: Captor Inductivo (Señal Alternada) / Captor de Efecto Hall ( Señal Digital de Onda Cuadrada) Ubicado en la polea del ciguenial o tambien dentro del distribuidor. Modulo de Ignicion o Modulo de Encendido de distintos fabricantes Rotor / Tapa del Distribuidor Pulmon de Vacio Bobinas de Encendido (Secas y Bañadas en Aceite) Cables de Bujias Bujias Puesta a punto del Motor con la Lampara Estroboscopica , Control del Avance del Encendido. Modulo J: Funcionamiento , Diagnostico y Deteccion de Fallas en el Sistema de Electroventiladores del Radiador del Motor. Sistemas de Electroventiladores con 1 solo ventilador Sistemas de Electroventiladoes con 2 ventiladores Sistemas de 2 Electroventiladores en SERIE y en PARALELO Sistemas de Activacion de los Electroventiladores con bulbo en el Radiador de 2 y 3 terminales Rele de Alta y Baja Velocidad de los Electroventiladores Medicion del Consumo de los Motores de los Electoventiladores en SERIE - PARALELO Conexionado Electrico del Sistema de Electroventiladores en SERIE - PARALELO , Conexionado del Rele de Alta y Baja , Fusibles Modulo I: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Sistema de Fusibleras y Luces. Fusibleras de Motor Fusibleras de Habitaculos Reles de las Fusibleras Fusibles de la Fusibleras Fichas , Enchufes , Conectores , Problemas en Cableados (Continuidad / Aislacion) Luces de Posicion , Baja , Alta , Giro , Intermitente , Marcha Atrás , Faros Antiniebla Se pueden agregar clases extras gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , El Curso termina cuando vos aprendiste al 100%.-
$ 100
Ver aviso

6 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Reparación de ECU ECM PCM Computadoras Automotrices 2021.- Curso Reparación Programación Potenciación de ECU ECM PCM VCM DME Nafta Diesel Curso de Reparacion Computadoras Automotrices Bosch , Siemens , Delphi , Marelli Denso , Hitachi , AC Delco , Valeo Provincia de Buenos Aires (Avellaneda) Curso de Reparación Reprogramación y Potenciación de Ecu Ecm Pcm Vcm Dme Computadoras Automotrices.- (Nafta , Diesel Common Rail ,GNC).- *En el curso se tratan Computadoras Siemens , Delphi , Denso , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , Hitachi , Digifant , Lucas y demás.... *Este curso se aplica a todas las marcas y modelos de Vehículos (Autos , Camionetas , Camiones y Colectivos) Reparación de ecus llaves codificadas desinmovilizaciones...Zukunft Capacitaciones en Electrónica Automotriz Los mejores y mas Avanzados Cursos de Electrónica Automotriz del Mercosur!!! Les Ofrecemos a todos nuestros Alumnos: *Cursos de Capacitación Teórico-Prácticos. (Regulares , Intensivos , A distancia ). *Clases Extras Gratis de consulta y de Repaso. (todas las que el alumno desee). *Asistencia Técnica Gratis e ilimitada para todos los alumnos vía (mail , msn , teléfono fijo y móvil) *Info Técnica Gratis e ilimitada (Planos de Diagrama eléctricos , Tablas de valores de sensores , actuadores , ecus , ubicación de tomas de diagnostico y ecus y mucho mas........) CURSO DE REPARACION DE ECUs: *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs regulares para Alumnos de Buenos Aires. *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs Intensivos para Alumnos del Interior de nuestro País. Nuevo!!!!!! Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs a Distancia On Line (En vivo y en Directo) No son videos pre-grabados , para Alumnos del Interior del País. *Con los conocimientos adquiridos en este curso, el alumno podrá encarar reparaciones de computadoras automotrices de vehículos (Nafta , Diesel Common Rail , GNC Inyección de GAS 5ta. Generación , Presión Positiva). *Como en todos nuestros Cursos , sean Regulares o Intensivos les ofrecemos a los alumnos, la opción de agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que ellos deseen (Sin Costo Alguno) tanto practicas como teóricas. *Es decir el curso termina cuando el alumno no tiene mas dudas o consultas ni de la teoría o practica. *EL CURSO TERMINA CUANDO VOS APRENDISTE! , ESTO ES UNA GARANTÍA 100% REAL DE ENSEÑANZA , Y NUESTRO COMPROMISO CON TODOS NUESTROS ALUMNOS. Temario de los Cursos de Reparación de ECUs: Todos nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , haciendo un fuerte incapié con el alumno sobre la parte practica del mismo. La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo fotos , videos , diagramas eléctricos todo en gigante , similar a estar en un cine , acompañado de un pizarra para notas y luego cada vez que se termina de ver un tema en la teoría se pasa automáticamente a la parte practica del curso a trabajar sobre el banco de pruebas reparando ecus , como también sobre vehículos con ecus dañadas , utilizando diferentes herramientas de diagnostico electrónico de ultima generación y estudiando el comportamiento del vehículo. Conceptos Básicos de Electrónica y Electrónica Digital. Componentes pasivos y activos. Estudio , Análisis , Funcionamiento , Pruebas y Diagnostico de diferentes Componentes Electrónicos. Capacitores electrolíticos , cerámicos, poliester, superficiales. Capacitores destinados a trabajar en circuitos de filtrado. Diferentes modelos de Diodos / Diodos Zener. Diferentes modelos de Transistores pnp , npn. Transistores Darlington / FETs. Transistores IGBT. Estudio Individual. Comportamiento Circuital. Señales de excitación. Señales de Control. Diagramas Circuitales en Bloques. Reguladores de Tensión ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) Circuitos Asociados a Reguladores de Tensión. Divisores de Tensión. Circuitos Asociados a los Divisores de Tensión. Conversores Análogo/Digital (A/D). Circuitos Típicos usados en las ECUs. Emuladores de señales digitales y analógicas. Desinmovilización, Reprogramación, Clonación de módulos, Configuración y testeo con Scanner. Schmitt trigger. Circuitos Integrados Lógicos. (Drivers) Transistores de Potencia de Inyectores , Bobinas de encendido , Módulos de Ignición , Acelerador Electrónico. Detección de fallas, reemplazo de componentes, recuperación de pistas, verificación de señales con osciloscopio. Medición de estos componentes en bancos de prueba usando multímetro digital y Osciloscopio Digital 2 canales Portatil. Formas de Ubicar estos componentes dentro de la ECU. Cuidados y precauciones a la hora de su reemplazo. Diferentes modelos de ECUs que debemos reconocer: ECU , ECM , PCM , VCM , DME. Arquitectura Internas de las ECUs / Diagramas en Bloques. Descripción de bloques de trabajo: Bloque de entrada de Info ? Procesamiento de la Info ? Bloque de salida de Info ? Bloque de soporte. Microposesadores Diferentes Marcas y Modelos. Memorias Diferentes Marcas y Modelos. (Memorias EEPROM FLASH - EPROM). Diferentes Ubicaciones de la ECUs en los vehículos actuales. Se trabajara sobre diferentes modelos de ECUs (Siemens , Delphi , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , EEC-V , EEC-VI , EEC-VI/2). Fallas Tipicas de Cada marca según el modelo de vehículo donde esta instalada. Reparación y desinmovilización de Módulos de Control de Inyección electrónica (ECU ó PCM) de todas las marcas. Como saber si la ECU que estoy reparando trabaja con el Sistema de Multiplexado o no? Cuidados a la hora de Reparar ECUs con el Sistema Can Bus Red Can Multiplexado. Diferencias entre ECUs Híbridas y No Híbridas. Diferencias entre ECUs flex y no flex. Se trabajara sobre ECUs dañadas y en buen estado. Practicas con el equipo de Estación de Soldado (Practicas de Soldado y Des-soldado de componentes). Como tratar computadoras con su plaqueta con sulfato , humedad o que tuvieron agua en su interior , métodos de recuperación. Análisis de Planos de Diagramas eléctricos de conexionado de la ECU con el Vehículo. Estudio del conexionado eléctrico de la ECU (Sistema de Inyección) con la que estamos trabajando , para ubicar diferentes pines muy importantes como ser: Entradas de +12v (30 , 15 , 87 , 50) , Entradas de Masas (31) , Salidas de Masa permanente hacia Sensores , Salidas de pulsos de masa hacia actuadores , salidas de masa temporizada hacia reles de Bomba Combustible / Inyección / Aire Acondicionado / Alta y Baja Electro-ventiladores , Salidas de alimentación a sensores ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) , Conexionado con la Red Can del Vehículo (Multiplexado) , para luego conectarla y simular su funcionamiento en en banco de pruebas como si estuviera realmente en el vehículo. Excitación de la ECU sobre el banco de trabajo. Identificación de diferentes Componentes dentro de la ECU (Practica). Controles de Salidas de Activación de la ECU masas temporizadas por Rele Actuadores / Inyección. Transistores de Pontencia (Drivers) de Inyección / Ignición / Motores Paso a Paso , válvulas de marcha mínima de Ford IAC. Formas de Conectar externamente, en el banco de trabajo (Alimentar con +12v / masas a una ECU y ensayarla). Como detectar rápidamente si una ECU esta (Bloqueada es decir Inmovilizada) Formas de Des-Inmovilización , Según la marca y modelo de la ECU en cuestión. Métodos de Prueba básicos y sencillos para probar una ECU y evaluar su daño interno y también saber si la misma tiene o no arreglo. Métodos Sencillos para Diagnosticar Internamente una ECU sin abrirla y saber si la misma tiene o no un defecto , evitando condenar una ECU como defectuosa cuando en realidad no lo esta. Aprender a diferenciar entre una ECU con problema de (Software) (Programa de la ecu) y otra con un problema en su plaqueta , (Hardware) Circuito Impreso y Componentes montados en el. ECUs afectadas por exceso de temperatura en el compartimiento del motor (Marcas / Modelos / Soluciones). Como afecta a una ECU la RFI generada por el sistema de ignición? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a una ECU una tensión de rizado demasiado elevada? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a una ECU un regulador de voltaje que no corta? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a determinadas ECUs y que consecuencias trae una Vbat demasiado baja durante el arranque? Fallas típicas / Soluciones. ECUs con CHIP para GNC internos o externos , como diferenciamos si el problema es el CHIP o la ECU del Vehículo? ECUs con sistema de emuladores para GNC (Variadores de Avance , Emuladores de Inyectores ,Emuladores de Sonda Lambda OBDII fiX , como diferenciamos si el problema son los emuladores de GNC o la ECU? Todas las ECUs se pueden reparar? Hay computadoras que no se pueden reparar? (Diferencias electrónicas entre ECUs nuevas y viejas). Uso intensivo del Scanner Rasther III para realizar Diferentes adaptaciones y reprogramaciones en diferentes modelos de ECUs Modernas , como por Ejemplo: Chevrolet Agile 1.4i 8v con doble Sonda , Acelerador Electrónico y MAF+MAP , equipado con la Unidad de mando (Delphi Multec H.) Lo que aprenda en este Curso me sirve para encarar reparaciones de Fusibleras Electrónicas BSI , Reparaciones de Tableros , Reparaciones de Módulos de Inmovilizador , Reparaciones de Módulos de ABS / AIR BAG? Sistemas de Multiplexado - Red Can - Can Bus - Funcionamiento (Circuitos Internos de la Ecu asociados a la Red Can - Fallas Tipicas / Soluciones - Diferentes Redes Can Según el Vehículo - FORD (ECU-ICL) , PEUGEOT/CITROEN (ECU-BSI) , GM (ECU-BCM) etc.... Análisis de Señales del Sistema CAN BUS con el Osciloscopio. Códigos de Falla asociados: U2510 / U1262 / U2199...... Análisis e Interpretación de Códigos de Fallas que hacen referencia a defectos internos de la ECU y otros. Cogidos de Falla asociados: P1602 / P1605 / P0600 / P0601 / P0602 / P0603 / P0604 / P0605 / P0606 / P0608 / P0609....... La Practica del Curso de ECUs se realizara sobre computadoras automotrices en buen y en mal estado , como también sobre vehículos con unidades de mando del motor defectuosas , utilizando como herramental de diagnostico electrónico: *Multímetro digital de Banco de Laboratorio de Electrónica. *Osciloscopio Digital de 2 canales portatil. *Scanner de Inyección Electrónica Multimarca. *Fuente Reguladora de (Tensión / Corriente) de Laboratorio de Electrónica. *Estación de Soldado Digital. *Generador de Señales. *Lupas. Una vez Finalizado el Curso el alumno pasara a contar con: *Clases Gratis sin costo alguno tanto de la teoría como de la practica. *Certificado de Asistencia y Conocimientos Adquiridos. *Servicio de Asistencia Técnica on-line para dudas consultas , preguntas , pedido de información técnica , pedido de diagramas eléctricos internos de la ECU durante y finalizado en curso , via mail, msn , telefónica , fax. *DVD con resúmenes y apuntes del curso. Nuevos Cursos: Seminarios de Reparación de Tableros Seminarios de Reparación de Fusibleras Electrónicas. Seminarios de Des-Inmovilización y Programación. Seminarios de Programación y Potenciación de Unidades de mando (CHIP-TUNING) Seminarios de CHIP-TUNING (GNC) y muchos Cursos mas..........!
Gratis
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Curso de Instalacion de Equipos de GNC 3ra. Generación (Paso a Paso) y 5ta. Generación (Inyección Electronica Secuencial de Gas) (Presion Positiva) 2021 Ubicación: Avellaneda , Buenos Aires.- Pagina Web: http://www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar/ http://www.cursosdeinyeccion.com/ Emails de Consultas: cursosdeinyeccion@hotmail.com cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar Telefono de Consultas: (011)4201-3524 / (011) 15 2770 4726 (Ing. Osvaldo) WhatsApp / (011) 4675-9905.- Curso de GNC Inyeccion Electronica Instalacion de Equipos de GAS GNC Curso GNC 3ra Generacion Paso a Paso 5ta Generacion Inyeccion de GAS 2021 ***Curso de Instalacion y Service de Equipos de GNC*** Aprende a Instalar Equipos de GNC en vehiculos a Carburador y con Inyeccion Electronica.- 2021 *Sistema Tradicional de Registro Fijo de Alta. *Sistema de 3ra. Generacion (Paso a Paso). *Sistema de 5ta. Generacion Inyeccion Electronica Secuencial de GNC , Inyeccion de GAS (Presion Positiva). *Se tratan todos los componentes electronicos , llave conmutadora , variadores de avance , emuladores de sonda lambda , emuladores de inyectores , electrovalvulas , accesorios y muchos mas....... ***En el cursos se ven y se tratan de forma (Teorica y Practica) todos los diferentes sistemas de Conversion a gas , desde los equipos mas comunes hasta los de ultima Generacion*** Modalidades de los Cursos: Cursos a Distancia On Line (en vivo y en directo) via web-cam a traves de Skype , para Alumnos del Interior del Pais o alejados de Buenos Aires.- (para toda la argentina) Curso de Instalacion de Equipos de GNC de 3ra. generacion (Paso a Paso) y 5ta. generacion (Inyeccion Electronica Secuencial de GAS) (Presion Positiva) Aprenda a Instalar los equipos de GNC de 5ta Generacion (Inyeccion de GAS) en Vehiculos Nuevos! O Bien, si usted es mecanico / electricista y no le interesa instalar equipos de GNC , puede aprender , para brindarle a sus clientes que poseen vehiculos a inyeccion con equipos de GNC de 5ta. o 3ra. , el servicio de mantenimiento y puesta a punto de este novedoso y moderno sistema. Y hacer que el vehiculo funcione perfectamente tanto a nafta como a gas , sin tener que derivar a su cliente con el auto al taller de GNC donde le instalaron el equipo. Generando de esta Forma una nueva entrada de dinero al taller mecanico , de electricidad o de inyeccion electronica. De esta Forma usted pasara a atender al vehiculo en los dos combustibles , tanto en Nafta como en GNC..........! Nuestros Cursos arrancan desde cero , y se dividen en Teoria y Practica. El Curso es 20% Teorico y 80% Practico, se explica la Teoria necesaria Basica, para pasar luego a realizar un fuerte incapie en la parte Practica. La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector Digital (Similar a estar en un cine) donde se veran Fotos , Videos , Diagramas electricos y demas..... de cada uno de los componentes a desarrollar. La practica se realiza sobre Motores en Bancos de Pruebas y Vehiculos donde se instalaran los diferentes componentes de un sistema de GNC , tambien se practicara con vehiculos a gnc con fallas reales , y tambien fallas combinadas de GNC/INYECCION. Para la parte Practica del Curso se trabajara con el siguiente Instrumental: *Multimetro Digital Automotor. *Osciloscopio Digital Automotriz Portatil. *Scanner de Inyeccion Electronica Portatil de Ultima Generacion Multimarca. *Scanner de GNC (Distintas Marcas y Modelos) para Diagnosticar a la ECU de GNC , con su ficha y soft correspondiente. *Analizador de Gases de Escape. *Analizador de Motores. *Analizador de REDES CAN , MULTIPLEXADO. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores. *Vacuometro / Compresometro. Este curso esta orientado a tecnicos , mecanicos , tecnicos en inyeccion ,electricistas , aficionados y toda persona afin al rubro automotor que quiera obtener un alto grado de conocimientos en la instalacion de equipos de gnc en automoviles con inyeccion electronica de ultima generacion y tambien obetener los conocimientos necesarios para solucionar problemas combinados inyeccion electronica / GNC. Temas a Desarrollar en el Curso de GNC: Hacer que los alumnos aprendan y conozcan cada uno de los Componentes de un KIT de Conversion a GNC. Hacer que los alumnos aprendan a realizar un Test del Estado mecanico del motor y del Sistema de Inyeccion Electronica antes de instalar el equipo de GNC y de esta forma saber si el auto esta en condiciones de ser convertido a gas. Hacer que los alumnos aprendan a instalar las diferentes (Tecnologias) en Equipos de GNC: *Sistema Tradicional (Registro Fijo de Alta). *Sistema de 3ra. Generacion (Paso a Paso). *Sistema de 5ta. Generacion (Inyeccion Electronica Secuencial de Gas)(Presion Positiva). Presentacion , descripcion , funcionamiento e ubicacion de cada uno de los componentes del KIT de GNC: *Cilindros. *Cunas. *Valvula de Cilindro y de Carga de GAS. *Sistema de Venteo. *Cañerias de Alta Presion. *Reductor o Regulador. *Mezclador de GAS. *Mangueras de Agua y Gas. *Bolsa de Accesorios. Analisis del Tipo de Vehiculo (Marco , Modelo , Motor , Sistema de Inyeccion Electronica en Particular y sus diferentes para formas convertirlo). Explicacion de Funcionamiento del Reductor de Gas: (Entrada / Salida de Gas , Registro Fino/Grueso de Regulacion de Gas , Entrada de Calefaccion de Agua , Electro-valvula de Gas , Conexion del Manometro). Electronica aplicada al GNC a desarrollar en el Curso de Forma PRACTICA Y TEORICA. *Conexionado Electrico de todo los Emuladores / Variadores , interpretacion de Planos. *Emualdores de Inyectores Mono-punto. *Emuladores de Inyectores Multi-punto. (Saturados / Peak and Hold) *Rele Corte Mono-Inyector. *Emuladores de Sonda Lambda / Sensor de Oxigeno / OBD II *Emualdores de Flotadores del Tanque de Nafta. *Variadores de Avance por polea Inductivos (CKP / CMP). *Variadores de Avance por polea de Efecto Hall (CKP / CMP). *Variadores de Avance por Bobina. *Variadores de Avance entre (ECU - MODULO IGNICION). *Variadores de Avance por MAP-MAF. *CHIP DE GNC , FALLAS DEL MISMO , DESVENTAJAS , ECUS QUEMADAS. *LLaves Conmutadoras. *Sistemas de 3ra. Generacion (Paso a Paso). *Sistemas de 5ta. Generacion (Inyeccion Electronica Secuencial de GAS)(Presion Positiva). *Aprender a manejar y Calibrar el Software con la PC de los Sistemas de 3ra. y 5ta. Generación. *Regulacion correcta de la mezcla aire/gas. *Puesta punto del motor , Que es el Avnace del Encendido? *Curvas de avance a nafta y a gas. *Mala emulacion de gnc , luz de check encendida , Averias en nafta.- (Reseteo de Parametros con el Scanner). Instalación de equipos de GNC en motores con cuerpo de mariposas motorizados (Acelerador Electronico). *Contra-Explosiones (retorno de llama por el multiple de admision),(rotura de multiple de plastico) Origenes de la misma , como solucionarlo y evitarlo.- IMPORTANCIA DEL SISTEMA DE ENCENDIDO. *Control y Verificacion del Estado de: Bujias , Cables de Bujias , Rotor , Tapa de Distribuidor , Bobinas de Encendido , Modulos de Ignicion externos y tambien internos en la ECU. *Estudio y Analisis de Diferentes SISTEMAS DE ENCENIDO: (VW , FORD , FIAT , GM , RENAULT , PEUGEOT , CITROEN ) Uso del scanner en la detección de fallas mediante la interpretación de la línea de datos / Lecturas de Codigos de Fallas, Ajustes de combustibles a Corto y a Largo Plazo. *Solución de problemas vinculados con los códigos de diagnóstico que pudieran aparecer en el PCM luego de la conversión a GNC. *El vehiculo falla a nafta luego de haber funcionado a GNC durante mucho tiempo , Origenes de la Falla , como solucionarlo. AL FINALIZAR EL CURSO DE GNC SE LE ENTREGARA A CADA ALUMNO: *Certificado de Asistencia al curso y conocimientos adquiridos. *Info Tecnica en DVD con varios programas de diagramas electricos y tablas de valores de sensores / actuadores como asi tambien ubicacion de componentes de Vehiculos : Americanos , Asiaticos , Mercosur y Europeos que le sera muy util a la hora de convertir un auto a gnc , dado que podra identificar rapidamente en que pines de la ecu o del sensor usted tendra la señal que busca como ser pulso negativo de bobina para la llave de gas , señal de pedal de acelerador electronico para el variador de avance etc....... *Todos nuestros Almunos contaran con nuestro servicio de asistencia tecnica on-line para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica. Via telefono , mail , msn permanentemente. *Info tecnica y manules Tecnicos 2021 sobre bujias de encendido , cables de bujias, sondas lambdas , sensores de pistoneo. Telefonos: (011) 15 2770 4726 WhatsApp / 4675-9905
Gratis
Ver aviso

10 fotos

Argentina
Electricista particular domiciliaria y comercial. Instalaciones, cableado. Detección de fallas, urgencias, instalaciones de obra, ilumi...138722747
Ver aviso
Argentina
Electricista particular domiciliaria y comercial. Instalaciones, cableado. Detección de fallas, urgencias, instalaciones de obra, ilumina...130940493
Ver aviso
Argentina
0299 155177643 Electricista particular domiciliaria y comercial. Instalaciones, cableado. Detección de fallas, urgencias, instalaciones...144667826
Ver aviso
Argentina
Instalaciones nuevas Reparaciones Deteccion de fallas Ventiladores de techo Automatisacion de portones Armado de tableros bifacicos, Mon...145057639
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Comerciales e Industriales Reparaciones - Detección de fallas.UrgenciasCel: 0249-154371915...160135311
Ver aviso
Lincoln (Buenos Aires)
écnicos en Aire Acondicionado (Zona Lincoln) P/Pyme de Mantenimiento Perfil: Técnicos con Orientación en Refrigeración Contar con conocimientos comprobables en reparación, detección de fallas, instalación y mantenimiento preventivo y predictivo de equipos de aire acondicionado Split y equipo centrales. Los turnos de trabajos de 8 a 14 hs. Título de Técnico Electromecánico o en Aire Acondicionado.(excluyente) Contar con más de 5 años de experiencia comprobable en mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Registro de conducir apto utilitarios Que resida en zona Lincoln. Lugar de Trabajo: Ruta 188 – Lincoln-Gral Pinto. Modalidad: Monotributista o Autónomo (que facture) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos * Educación mínima: Terciario Disponibilidad de Viajar: 1
Ver aviso
Junín de los Andes (Neuquén)
écnicos en Aire Acondicionado (Zona Junín) P/Pyme de Mantenimiento Perfil: Técnicos con Orientación en Refrigeración Contar con conocimientos comprobables en reparación, detección de fallas, instalación y mantenimiento preventivo y predictivo de equipos de aire acondicionado Split y equipo centrales. Los turnos de trabajos de 8 a 14 hs. Título de Técnico Electromecánico o en Aire Acondicionado.(excluyente) Contar con más de 5 años de experiencia comprobable en mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Registro de conducir apto utilitarios Que resida en zona Junín. Lugar de Trabajo: Junín. Modalidad: Monotributista o Autónomo (que facture) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos * Educación mínima: Terciario Disponibilidad de Viajar: 1
Ver aviso
Chivilcoy (Buenos Aires)
écnicos en Aire Acondicionado (Zona Chivilcoy-Alberti-Bragado-9 de Julio-Carlos Casares-T. Lauquen-Carlos Tejedor) P/Pyme de Mantenimiento Perfil: Técnicos con Orientación en Refrigeración Contar con conocimientos comprobables en reparación, detección de fallas, instalación y mantenimiento preventivo y predictivo de equipos de aire acondicionado Split y equipo centrales. Los turnos de trabajos de 8 a 14 hs. Título de Técnico Electromecánico o en Aire Acondicionado.(excluyente) Contar con más de 5 años de experiencia comprobable en mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Registro de conducir apto utilitarios Que resida en zona Chivilcoy y se maneje por Ruta 5 hasta Trenque Lauquen. Lugar de Trabajo: Ruta 5 de Chivilcoy a Trenque Lauquen. Modalidad: Monotributista o Autonomo (que facture) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos * Educación mínima: Terciario Disponibilidad de Viajar: 1
Ver aviso
San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
Tecnicos en Aire Acondicionado (Zona San Nicolás-San Pedro-Ramallo) P/Pyme de Mantenimiento Perfil: Técnicos con Orientación en Refrigeración Contar con conocimientos comprobables en reparación, detección de fallas, instalación y mantenimiento preventivo y predictivo de equipos de aire acondicionado Split y equipo centrales. Los turnos de trabajos de 8 a 14 hs. Título de Técnico Electromecánico o en Aire Acondicionado.(excluyente) Contar con más de 5 años de experiencia comprobable en mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Registro de conducir apto utilitarios Que resida en zona San Nicolas y se maneje por Ruta 9. Lugar de Trabajo: Ruta 9. Modalidad: Monotributista o Autónomo (que facture) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos * Educación mínima: Terciario Disponibilidad de Viajar: 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
0299 155177643 Electricista particular domiciliaria y comercial. Instalaciones, cableado. Detección de fallas, urgencias, instalaciones...154991124
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colocación de Disyuntores y Termomgneticas Cableado / Recableado en General _ Detección de Fallas Armado e Instalación de Luminarias, Ventil...175565258
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ELECTRICIDAD DE OBRA, AUTOMATIZACION, FUGAS Y CORTO CIRCUITOS, DETECCION DE FALLAS URGENCIAS LAS 24 HS TODOS LOS DIAS, ATENCION A CONSORCIOS...175973550
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FUGAS, CORTO CIRCUITOS, DETECCION DE FALLAS, AUTOMATIZACION. CONTACTORES, RELE, TEMPORIRAZADORES, CIRCUITOS DE MANO Y POTENCIA,ELECTRICIDAD...176303503
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ofrezco mis servicios como electricista particular para detección de fallas en instalaciones eléctricas domiciliarias, también como ayudan...184455756
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
instalacion de aires acondicionados split, piso techoreparación (detección de fallas, carga de gas, búsquedas de fugas,etc)electricista monofasica, trifasicacalculo y diseño, recableados, reparaciones, protecciones etc
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ofrezco mis servicios como electricista particular para detección de fallas en instalaciones eléctricas domiciliarias, también como ayudante de electricista. Diez años de experiencia. Interesados, comunicarse a los siguientes teléfonos: Fijo: 381-4-333-444 (solo llamadas); Celular: 381-3-51-27-26 (solo wp). Solo para tucuman capital.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Actualización de Sistemas Operativos. Instalación de controladores, programas. Detección de fallas. Limpieza interna de equipos....187940902
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Actualización de Sistemas Operativos. Instalación de controladores, programas. Detección de fallas. Limpieza interna de equipos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Electricidad de obra Detección de fallas Instalación de artefactos Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado. Repar...198397709
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
¡ACTUALIZÁ TU EQUIPO SIN PERDER INFORMACIÓN! Formateo Limpieza y mantenimiento de pc Respaldo Cambio de disco duro Armado de equipos Oficina, hogar y gamer Instalación de sistema operativo Actualizaciones de pc Instalación de Paquete Office Eliminación de virus Instalación de modem o router WiFi Configuración de redes Configuración de routers Instalación de programas y juegos Solución de problemas de lentitud Instalación de Hardware Detección de Fallas: 1564312090 LOCALIDAD: LOMA HERMOSA, PARTIDO SAN MARTIN DEBE TRAER EL PRODUCTO A REPARAR. NO SE VA A DOMICILIO PARA REALIZAR EL SERVICIO. NICOLÁS
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Cristian 1556120903 Se realizan instalaciones electricas de todo tipo. Certificado DCI, pedido de medidor. Adecuacion de caja de medidores monofasico y trifasico, y Tableros generales. MEDICION Y CERTIFICADOS DE PUESTA A TIERRA. Colocacion de jabalinas. Detección de fallas, se arreglan cortocircuitos y fugas. Tableros eléctricos, reparación e instalación de luminarias, tomas corrientes. Cableados y recableados en viviendas y oficinas por cañeria interna o externa. Cablecanal. Bandejas pasacables. Colocacion de Artefactos electricos. Lamparas y tubos LEDS, colocacion de bandejas para iluminacion, Luces de emergencia, cocinas, Ventiladores, Aire acondicionados, etc. Renovacion de tomas, teclas, tapas, iluminacion, tubos fluorecentes, etc. Renovacion de Tablero con tapones a Termica y disyuntor reglamentarios. Colocacion de sensores de movimiento y foto control. Instalación de cámaras de seguridad. Grabadora. Y más... Trabajamos en Zona Norte y Capital. consulte sin compromisos. No tenemos excepciones. Haga su consulta y obtenga su presupuesto llamando o por whattsapp. No hay trabajos demasiados pequeños para nosotros. Servicio con garantia
Gratis
Ver aviso

7 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Colocación de Disyuntores y Termomgneticas Cableado / Recableado en General _ Detección de Fallas Armado e Instalación de Luminarias, Ventiladores , Spots Reforma de su Instalación Eléctrica Original Colocación de Bocas Adicionales de Electricidad, TV , Telefonía Mantrnimiento y Gestión de Proyectos Eléctricos Mantenimiento e Instalación de Aire Acondicionado Frio/Calor
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Relevo de instalaciones Detección de fallas Montaje de Tableros Instalación de luminarias Seguridad Eléctrica
$ 250
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.