Diagnostico computalizado reparaciones
Listado top ventas diagnostico computalizado reparaciones
Alberti (Buenos Aires)
DIAGNOSTICO COMPUTALIZADO Reparaciones de motores .frenos .Embragues .distribucion.tren delantero .burros
Gratis
Ver aviso
3 fotos
Nueva Pompeya (Capital Federal)
(JR AUTO CHIP) trabajando..!!!RELIZAMOS EL DIAGNOSTICO COMPUTARIZADO, REPARACIONES DE LA ECU(COMPUTADORA DE AUTOS) INYECCION ELECTRONICA,REPARACIONES DE INYECTORES,REP DE BOMBA ELECTRICA,ESCANER PARA SABER FALLAS EN GENERAL EN SU AUTOMOTOR.GNC VENTA Y REPARARACINES,OBLEAS DE GNC,MECANICA EN GENERAL,ECT ATENDEMOS EN TODO EL PAIS.CONSULTA y turnos a: 1133532280. CAP FED.... Dirección AV DEL BARCO CENTENERA 2380, 1436 Buenos Aires, Argentina · Cómo llegar Teléfono Información DE 9 A 17 HS DE L A V......SABADO DE 9 A 15 HS cel 1133532280
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Reparaciones de levanta vidrios nacionales e importados manuales y eléctricos. cierre centralizado y alarma. Limpieza de cerraduras. Instrumental. Sistema antirrobo para baules y Diagnóstico Computarizado SIN CARGO con la reparación de tu vehículo!!!!! estoy de lunes a sábados en Rivadavia 7456 y 180 (Arturo alio) de 7:30 a 19 hs de corrido Llamar al 155192810 o wasapp
Ver aviso
Salta (Salta)
REPARACIONES DE LEVANTA VIDRIOS
NACIONALES E IMPORTADOS
MANUALES Y ELECTRICOS
CERRADURAS Y CIERRE CENTRALIZADO
ALARMAS
DIAGNOSTICO COMPUTARIZADO
SOLICITAR TURNOS
DR. LUIS GUEMES 656
HORARIO CORRIDO DE 8 A 20 HS
SU CONSULTA NO MOLESTA!!!
$ 1.500
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Somos una empresa que Realizamos diagnóstico y asesoramiento sin cargo a través de nuestro Departamento Técnico y de Servicio al Cliente. Nuestras cotizaciones son EN EL DIA indicando el motivo de la falla. Reparamos turbos de todas las marcas: Garrett, Holset, Ihi, Schwitzer, Mitsubishi, KKK, Borgwarner y Master Power, entre otras. Nuestras reparaciones tienen Garantía de 6 meses. Reparación y Venta de Turbos Repuestos originales de todas las marcas y aplicaciones Asesoramiento Técnico ? Diagnóstico Gratuito. Autos y Pick-up / Buses y Camiones / Maquinarias Viales y Agrícolas / Turbos Marinos. Trabajos Garantidos. Envío a todo el país, Capital y Gran Bs.As
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
Electromecanica servicio Profesional
Diagnóstico Automotriz
Reparaciones en General
$ 700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Reparación de ECU ECM PCM Computadoras Automotrices 2021.- Curso Reparación Programación Potenciación de ECU ECM PCM VCM DME Nafta Diesel Curso de Reparacion Computadoras Automotrices Bosch , Siemens , Delphi , Marelli Denso , Hitachi , AC Delco , Valeo Provincia de Buenos Aires (Avellaneda) Curso de Reparación Reprogramación y Potenciación de Ecu Ecm Pcm Vcm Dme Computadoras Automotrices.- (Nafta , Diesel Common Rail ,GNC).- *En el curso se tratan Computadoras Siemens , Delphi , Denso , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , Hitachi , Digifant , Lucas y demás.... *Este curso se aplica a todas las marcas y modelos de Vehículos (Autos , Camionetas , Camiones y Colectivos) Reparación de ecus llaves codificadas desinmovilizaciones...Zukunft Capacitaciones en Electrónica Automotriz Los mejores y mas Avanzados Cursos de Electrónica Automotriz del Mercosur!!! Les Ofrecemos a todos nuestros Alumnos: *Cursos de Capacitación Teórico-Prácticos. (Regulares , Intensivos , A distancia ). *Clases Extras Gratis de consulta y de Repaso. (todas las que el alumno desee). *Asistencia Técnica Gratis e ilimitada para todos los alumnos vía (mail , msn , teléfono fijo y móvil) *Info Técnica Gratis e ilimitada (Planos de Diagrama eléctricos , Tablas de valores de sensores , actuadores , ecus , ubicación de tomas de diagnostico y ecus y mucho mas........) CURSO DE REPARACION DE ECUs: *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs regulares para Alumnos de Buenos Aires. *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs Intensivos para Alumnos del Interior de nuestro País. Nuevo!!!!!! Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs a Distancia On Line (En vivo y en Directo) No son videos pre-grabados , para Alumnos del Interior del País. *Con los conocimientos adquiridos en este curso, el alumno podrá encarar reparaciones de computadoras automotrices de vehículos (Nafta , Diesel Common Rail , GNC Inyección de GAS 5ta. Generación , Presión Positiva). *Como en todos nuestros Cursos , sean Regulares o Intensivos les ofrecemos a los alumnos, la opción de agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que ellos deseen (Sin Costo Alguno) tanto practicas como teóricas. *Es decir el curso termina cuando el alumno no tiene mas dudas o consultas ni de la teoría o practica. *EL CURSO TERMINA CUANDO VOS APRENDISTE! , ESTO ES UNA GARANTÍA 100% REAL DE ENSEÑANZA , Y NUESTRO COMPROMISO CON TODOS NUESTROS ALUMNOS. Temario de los Cursos de Reparación de ECUs: Todos nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , haciendo un fuerte incapié con el alumno sobre la parte practica del mismo. La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo fotos , videos , diagramas eléctricos todo en gigante , similar a estar en un cine , acompañado de un pizarra para notas y luego cada vez que se termina de ver un tema en la teoría se pasa automáticamente a la parte practica del curso a trabajar sobre el banco de pruebas reparando ecus , como también sobre vehículos con ecus dañadas , utilizando diferentes herramientas de diagnostico electrónico de ultima generación y estudiando el comportamiento del vehículo. Conceptos Básicos de Electrónica y Electrónica Digital. Componentes pasivos y activos. Estudio , Análisis , Funcionamiento , Pruebas y Diagnostico de diferentes Componentes Electrónicos. Capacitores electrolíticos , cerámicos, poliester, superficiales. Capacitores destinados a trabajar en circuitos de filtrado. Diferentes modelos de Diodos / Diodos Zener. Diferentes modelos de Transistores pnp , npn. Transistores Darlington / FETs. Transistores IGBT. Estudio Individual. Comportamiento Circuital. Señales de excitación. Señales de Control. Diagramas Circuitales en Bloques. Reguladores de Tensión ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) Circuitos Asociados a Reguladores de Tensión. Divisores de Tensión. Circuitos Asociados a los Divisores de Tensión. Conversores Análogo/Digital (A/D). Circuitos Típicos usados en las ECUs. Emuladores de señales digitales y analógicas. Desinmovilización, Reprogramación, Clonación de módulos, Configuración y testeo con Scanner. Schmitt trigger. Circuitos Integrados Lógicos. (Drivers) Transistores de Potencia de Inyectores , Bobinas de encendido , Módulos de Ignición , Acelerador Electrónico. Detección de fallas, reemplazo de componentes, recuperación de pistas, verificación de señales con osciloscopio. Medición de estos componentes en bancos de prueba usando multímetro digital y Osciloscopio Digital 2 canales Portatil. Formas de Ubicar estos componentes dentro de la ECU. Cuidados y precauciones a la hora de su reemplazo. Diferentes modelos de ECUs que debemos reconocer: ECU , ECM , PCM , VCM , DME. Arquitectura Internas de las ECUs / Diagramas en Bloques. Descripción de bloques de trabajo: Bloque de entrada de Info ? Procesamiento de la Info ? Bloque de salida de Info ? Bloque de soporte. Microposesadores Diferentes Marcas y Modelos. Memorias Diferentes Marcas y Modelos. (Memorias EEPROM FLASH - EPROM). Diferentes Ubicaciones de la ECUs en los vehículos actuales. Se trabajara sobre diferentes modelos de ECUs (Siemens , Delphi , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , EEC-V , EEC-VI , EEC-VI/2). Fallas Tipicas de Cada marca según el modelo de vehículo donde esta instalada. Reparación y desinmovilización de Módulos de Control de Inyección electrónica (ECU ó PCM) de todas las marcas. Como saber si la ECU que estoy reparando trabaja con el Sistema de Multiplexado o no? Cuidados a la hora de Reparar ECUs con el Sistema Can Bus Red Can Multiplexado. Diferencias entre ECUs Híbridas y No Híbridas. Diferencias entre ECUs flex y no flex. Se trabajara sobre ECUs dañadas y en buen estado. Practicas con el equipo de Estación de Soldado (Practicas de Soldado y Des-soldado de componentes). Como tratar computadoras con su plaqueta con sulfato , humedad o que tuvieron agua en su interior , métodos de recuperación. Análisis de Planos de Diagramas eléctricos de conexionado de la ECU con el Vehículo. Estudio del conexionado eléctrico de la ECU (Sistema de Inyección) con la que estamos trabajando , para ubicar diferentes pines muy importantes como ser: Entradas de +12v (30 , 15 , 87 , 50) , Entradas de Masas (31) , Salidas de Masa permanente hacia Sensores , Salidas de pulsos de masa hacia actuadores , salidas de masa temporizada hacia reles de Bomba Combustible / Inyección / Aire Acondicionado / Alta y Baja Electro-ventiladores , Salidas de alimentación a sensores ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) , Conexionado con la Red Can del Vehículo (Multiplexado) , para luego conectarla y simular su funcionamiento en en banco de pruebas como si estuviera realmente en el vehículo. Excitación de la ECU sobre el banco de trabajo. Identificación de diferentes Componentes dentro de la ECU (Practica). Controles de Salidas de Activación de la ECU masas temporizadas por Rele Actuadores / Inyección. Transistores de Pontencia (Drivers) de Inyección / Ignición / Motores Paso a Paso , válvulas de marcha mínima de Ford IAC. Formas de Conectar externamente, en el banco de trabajo (Alimentar con +12v / masas a una ECU y ensayarla). Como detectar rápidamente si una ECU esta (Bloqueada es decir Inmovilizada) Formas de Des-Inmovilización , Según la marca y modelo de la ECU en cuestión. Métodos de Prueba básicos y sencillos para probar una ECU y evaluar su daño interno y también saber si la misma tiene o no arreglo. Métodos Sencillos para Diagnosticar Internamente una ECU sin abrirla y saber si la misma tiene o no un defecto , evitando condenar una ECU como defectuosa cuando en realidad no lo esta. Aprender a diferenciar entre una ECU con problema de (Software) (Programa de la ecu) y otra con un problema en su plaqueta , (Hardware) Circuito Impreso y Componentes montados en el. ECUs afectadas por exceso de temperatura en el compartimiento del motor (Marcas / Modelos / Soluciones). Como afecta a una ECU la RFI generada por el sistema de ignición? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a una ECU una tensión de rizado demasiado elevada? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a una ECU un regulador de voltaje que no corta? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a determinadas ECUs y que consecuencias trae una Vbat demasiado baja durante el arranque? Fallas típicas / Soluciones. ECUs con CHIP para GNC internos o externos , como diferenciamos si el problema es el CHIP o la ECU del Vehículo? ECUs con sistema de emuladores para GNC (Variadores de Avance , Emuladores de Inyectores ,Emuladores de Sonda Lambda OBDII fiX , como diferenciamos si el problema son los emuladores de GNC o la ECU? Todas las ECUs se pueden reparar? Hay computadoras que no se pueden reparar? (Diferencias electrónicas entre ECUs nuevas y viejas). Uso intensivo del Scanner Rasther III para realizar Diferentes adaptaciones y reprogramaciones en diferentes modelos de ECUs Modernas , como por Ejemplo: Chevrolet Agile 1.4i 8v con doble Sonda , Acelerador Electrónico y MAF+MAP , equipado con la Unidad de mando (Delphi Multec H.) Lo que aprenda en este Curso me sirve para encarar reparaciones de Fusibleras Electrónicas BSI , Reparaciones de Tableros , Reparaciones de Módulos de Inmovilizador , Reparaciones de Módulos de ABS / AIR BAG? Sistemas de Multiplexado - Red Can - Can Bus - Funcionamiento (Circuitos Internos de la Ecu asociados a la Red Can - Fallas Tipicas / Soluciones - Diferentes Redes Can Según el Vehículo - FORD (ECU-ICL) , PEUGEOT/CITROEN (ECU-BSI) , GM (ECU-BCM) etc.... Análisis de Señales del Sistema CAN BUS con el Osciloscopio. Códigos de Falla asociados: U2510 / U1262 / U2199...... Análisis e Interpretación de Códigos de Fallas que hacen referencia a defectos internos de la ECU y otros. Cogidos de Falla asociados: P1602 / P1605 / P0600 / P0601 / P0602 / P0603 / P0604 / P0605 / P0606 / P0608 / P0609....... La Practica del Curso de ECUs se realizara sobre computadoras automotrices en buen y en mal estado , como también sobre vehículos con unidades de mando del motor defectuosas , utilizando como herramental de diagnostico electrónico: *Multímetro digital de Banco de Laboratorio de Electrónica. *Osciloscopio Digital de 2 canales portatil. *Scanner de Inyección Electrónica Multimarca. *Fuente Reguladora de (Tensión / Corriente) de Laboratorio de Electrónica. *Estación de Soldado Digital. *Generador de Señales. *Lupas. Una vez Finalizado el Curso el alumno pasara a contar con: *Clases Gratis sin costo alguno tanto de la teoría como de la practica. *Certificado de Asistencia y Conocimientos Adquiridos. *Servicio de Asistencia Técnica on-line para dudas consultas , preguntas , pedido de información técnica , pedido de diagramas eléctricos internos de la ECU durante y finalizado en curso , via mail, msn , telefónica , fax. *DVD con resúmenes y apuntes del curso. Nuevos Cursos: Seminarios de Reparación de Tableros Seminarios de Reparación de Fusibleras Electrónicas. Seminarios de Des-Inmovilización y Programación. Seminarios de Programación y Potenciación de Unidades de mando (CHIP-TUNING) Seminarios de CHIP-TUNING (GNC) y muchos Cursos mas..........!
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*Zukunft Cursos de Electricidad y Electrónica del Automovil MARZO 2021* www.cursosdeinyeccion.blogspot.com www.cursodeinyeccion.com cursosdeinyeccion@hotmail.com cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar Instagram: cursodeinyeccionelectronica Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 / 4201 3524 / 4204 0122 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además , son mecánicos y electricitas del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro de la mecánica y electricidad - electrónica automotriz , (Mecatrónica). Curso de Electricidad y Electrónica Automotriz. Este Curso tiene una duración de 5 meses mas clases gratis de consulta y repaso sin costo alguno , (todos las clases que el alumno desee) , cada clase tiene una duración de 3 horas. El Curso es Teorico – Practico , haciendo un fuerte hincapié en la practica. *Curso de Electricidad del Automóvil* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar Alternadores y Motores de Arranque como también vas a entender al 100% el Funcionamiento , Diagnóstico y Reparación de fallas del Sistema de Arranque / Carga / Encendido (Ignición) / Luces / Electroventiladores / Fusibleras de Motor y Habitáculo. *Este Curso de Electricidad y Electrónica Automotriz arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnóstico, reparación de fallas, desarme y armado completo de Alternadores y Motores de Arranque , como también diagnosticar fallas de: Sistema de Arranque (Batería - Motor de Arranque) Sistema de Carga (Batería - Alternador). Sistema de Encendido (Distribuidor - Modulo de Ignición - Bobinas - Cables de Bujías - Bujías). Sistema de Luces (Posición - Baja - Alta - Giros – Intermitentes – Marcha Atrás) Sistema de Electroventiladores (Electroventiladores del Radiador) Sistemas de Distribución de Positivos 12v (Fusibleras de Motor y Fusibleras de Habitáculo) ,(Relés, Fusibles, Positivos 12v , Masas , Fichas , Enchufes , Instalación Eléctrica). *El Curso está abierto o dirigido a personas que No tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona el sistema eléctrico , o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller de electricidad del automóvil. *También es apto para electricistas que actualmente están trabajando en la electricidad - electrónica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la Electricidad Automotriz (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de electricidad automotriz y saben que No aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que No pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una Electrónica muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de Electricidad Automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (Gdi Gtdi Fsi Tfsi). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (diesel common rail Edc Tdi Hdi Tdci) *El Curso se aplica a vehículos de origen Americano, Asiático, Mercosur y Europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (Teoría – Práctica) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (es decir trabajando con los Alternadores , Motores de Arranque , Batería , Sistema de Carga , Sistema de Encendido , Fusileras de Motor o Habitáculo) Teoría: La Teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos , videos , planos , diagramas eléctricos , presentaciones en poder Paint , Software del Osciloscopio Automotriz de 4 canales , Software del Scanner Automotriz Rasther 3, Software del Multímetro Automotriz , Funcionamiento , Diagnostico , Reparación y Despieces de componentes del sistema eléctrico como ser: Sistema de Electroventiladores (Electroventiladores del Radiador) Sistema de Arranque (Batería - Motor de Arranque) Sistema de Carga (Batería - Alternador). Sistema de Encendido (Distribuidor - Modulo de Ignición - Bobinas - Cables de Bujías - Bujías). Sistema de Luces (Posición - Baja - Alta - Giros - Intermitentes - Marcha Atrás) Sistema de Electroventiladores (Electroventiladores del Radiador) Sistemas de Distribución de Positivos 12v (Fusileras de Motor y Fusileras de Habitáculo) (Relés, Fusibles, Positivos 12v , Masas , Fichas , Enchufes , Instalación Eléctrica). Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizarán trabajos prácticos grupales e individuales.- Práctica: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos Distribuidores , Alternadores y Motores de Arranque en bancos de trabajo donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar Distribuidores , Alternadores y Motores de Arranque de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un Distribuidor , Alternador y Motor de Arranque desarmados para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman a los Alternadores , Motores de Arranque y Distribuidores. *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determinó si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Ultimara Rasther 3 Tm 540 / Rasther Box Tm 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Analizador de motores (sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio *Pinza Amperometrica Módulos Del Temario Del Curso: Temario a desarrollar tanto de forma Teórico como Practica.- Modulo A: Conceptos de Electricidad Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (Ohm) Corriente Continua (DC) Corriente Alterna (AC) Ley de Ohm Consumo (Amper) Potencia (Watt) Circuitos Serie Circuitos Paralelos Campo Eléctrico Campo Magnético Modulo B: Conceptos de Electrónica Frecuencia (HZ) Amplitud (Tensión / Corriente) Señales de Tensión Variable (VDC-Tensión Continua) Señales de Tensión Variable (VAC-Tensión Alterna) Señales Digitales (Onda Cuadrada) Ciclo Periodo Ciclo de Trabajo (%) Concepto de PWM (Modulación de Ancho de Pulso) (Modulación por masa y por positivo) Componentes Electrónicos Pasivos (Resistencias, Capacitores, Bobinas) Componentes Electrónicos Activos (Diodo, Diodo Zener, Transistores, Tiristores) Modulo C: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en los Relés. Relés de 12v y 24v , Relés de Distintos Amperajes Relés Inversores de 5 terminales (30 , 87 , 87A , 85 , 86) Reles no Inversores de 4 terminales (30 , 87 , 85 , 86) Bobina del Relé (85 y 86) – Circuito de Control (Bajo Consumo) Contactos del Relé (30 y 87) – Circuito de Carga (Alto Consumo) Como puentear un Relé de Forma Correcta Como identificar que función cumple y de que se encarga cada Relé Relés con diodo o resistencia en paralelo con la bobina Conexionado eléctrico del Relé aplicado en Sistemas de Arranque , Carga , Encendido , Luces , Fusibleras del Motor y del Habitaculo Módulo D: Manejo de Instrumental Automotriz , Uso y manejo del Multímetro Automotriz , Pinza Amperometrica , Detector de cables cortados y a masa FF310 , también el Osciloscopio Automotriz aplicado a mediciones en el sistema eléctrico del Vehículo. Multimetro: Que es el multímetro? Para que se utiliza? Como se usa? Tensión (VDC - Tensión Continua) Tensión (VAC - Tensión Alterna) Resistencia (Ohm – Kilo Ohm) Frecuencia (Hz) Prueba de Diodos (Volt) Prueba de Capacitores (Microfaradios) Prueba de Continuidad y Aislación (Ohm) Corriente (DC - Corriente Continua) Corriente (AC - Corriente Alterna) Pinza Amperometrica: Que es una Pinza Amperometrica? Para que se utiliza? Como se usa? (DC - Corriente Continua) / (AC – Corriente Alterna) Oscilsocopio: Que es un Osciloscopio? Para que se utiliza? Como se usa? Osciloscopio digital de 4 canales 100% Automotriz , de 70 Mhz , 1GSa/s Controles del Osciloscopio Division vertical (Volt o Corriente / div) Tiempo horizontal (seg , ms , microsegundos / div) Auto-set Trigger Mediciones de Amplitud , Frecuencia , Periodo , Ciclo de Trabajo. Uso de la Pinza Amperometrica para ver señales en la pantalla de la Notebook de consumo de corriente como ser: el Alternador , el Motor de Arranque , Bateria , Bobinas de Encendido , Modulos de Ignicion. Tambien estas señales se estudiaran en Tension , es decir se van a analizar y estudiar en Tension y en Corriente para encontrar fallas en el sistema de Bateria , Motor de Arranque , Alternador , Sistema de Ignicion Primario y Secundario y también en lo referente a Fusibleras de Motor y Habitaculos. Modulo E: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en la Batería del Vehículo ¿Cómo funciona la Batería?, Como está Construida?, Componentes Internos. Características de las Baterías: Intensidad de cortocircuito, Amperios-hora, Ah, Corriente de arranque, CA, Corriente de arranque en frío, CCA, Capacidad de reserva, RCM/RC Tamaño de la batería, BCI Voltaje nominal Capacidad Ensayo de Batería (Pruebas KOEO – KOEC – KOER) Control de Tensión Control del Estado de los Bornes (-) y (+) de la Batería Control de Masas en General de la Batería – Motor – Chasis – Block – Tapa de Cilindros – Alternador – Múltiple de Admisión Aluminio – Caja Velocidad – Carrocería Control de Carga de la Batería Control del Regulador de Tensión Control del Rizado del Alternador Problemas de exceso de Carga – Problemas de Descarga de la Batería por estar mucho tiempo sin poner en marcha el vehículo Problemas de alto consumo de corriente con el vehículo apagado que descargan a la Batería Como realizar un reemplazo de Batería de forma correcta y sin generar fallas en el vehículo Modulo F: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Alternador del Vehículo. Desarme completo, Identificación de cada uno de sus componentes, Control y verificación de cada uno de los mismos, Finalmente armado completo del Alternador. Principio de Funcionamiento El campo magnético Autoexcitación Estructura del Alternador Estator Rotor Puente Rectificador Diodos de Excitación Regulador de Tensión Principio de Regulación Compensación Térmica Curva de Compensación Térmica Tipos de Reguladores Reguladores Polivalentes Ventilador de Refrigeración Esquema Electrico – Diagrama Electrico Anomalias de Funcionamiento del Alternador Modulo G: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Motor de Arranque del Vehículo. Desarme completo, Identificación de cada uno de sus componentes, Control y verificación de cada uno de los mismos, Finalmente armado completo del Motor de Arranque. Estructura El motor Electrico Excitación del Motor Soportes , Inducidos y Expansiones Polares Escobillas y Colector Campo Magnetico Ventajas de la excitación magnética Ventajas de la excitación eléctrica Aspectos problemáticos de la excitación magnética El Reductor El Electroiman Constitucion Devanado Inductor Potencia del Motor de Arranque Esquema Electrico – Diagrama Electrico Anomalias de Funcionamiento del Motor de Arranque Modulo H: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Sistema de Encendido. Desarme completo del Distribuidor para la verificación y estudio de cada una de sus piezas y por ultimo armado completo del mismo. Distribuidor Convencional (A platinos) Distribuidor con Encendido Electronico: Captor Inductivo (Señal Alternada) / Captor de Efecto Hall ( Señal Digital de Onda Cuadrada) Ubicado en la polea del ciguenial o tambien dentro del distribuidor. Modulo de Ignicion o Modulo de Encendido de distintos fabricantes Rotor / Tapa del Distribuidor Pulmon de Vacio Bobinas de Encendido (Secas y Bañadas en Aceite) Cables de Bujias Bujias Puesta a punto del Motor con la Lampara Estroboscopica , Control del Avance del Encendido. Modulo J: Funcionamiento , Diagnostico y Deteccion de Fallas en el Sistema de Electroventiladores del Radiador del Motor. Sistemas de Electroventiladores con 1 solo ventilador Sistemas de Electroventiladoes con 2 ventiladores Sistemas de 2 Electroventiladores en SERIE y en PARALELO Sistemas de Activacion de los Electroventiladores con bulbo en el Radiador de 2 y 3 terminales Rele de Alta y Baja Velocidad de los Electroventiladores Medicion del Consumo de los Motores de los Electoventiladores en SERIE - PARALELO Conexionado Electrico del Sistema de Electroventiladores en SERIE - PARALELO , Conexionado del Rele de Alta y Baja , Fusibles Modulo I: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Sistema de Fusibleras y Luces. Fusibleras de Motor Fusibleras de Habitaculos Reles de las Fusibleras Fusibles de la Fusibleras Fichas , Enchufes , Conectores , Problemas en Cableados (Continuidad / Aislacion) Luces de Posicion , Baja , Alta , Giro , Intermitente , Marcha Atrás , Faros Antiniebla Se pueden agregar clases extras gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , El Curso termina cuando vos aprendiste al 100%.-
$ 100
Ver aviso
6 fotos
Barracas (Capital Federal)
ODONTO MARTÍN GARCÍA - ODONTOLOGÍA INTEGRAL BARRACAS _____________________________________________________ Odontología de excelencia al mejor precio garantizado !!! SAN TELMO - BARRACAS - LA BOCA - CONSTITUCIÓN Turnos: 3534-3389 TRATAMIENTOS INTEGRALES Y PERSONALIZADOS * URGENCIAS ODONTOLÓGICAS - Bloqueo inmediato del Dolor * Extracciones * ODONTOPEDIATRIA - Somos especialista en odontología infantil y pediátrica ODONTOPEDIATRÍA INTEGRAL - Nos especializamos en el manejo de la salud dental de niños y adolescentes. - En esta etapa podemos prevenir y diagnosticar de forma temprana alguna patología o alteración a nivel de dientes, encías o mal-oclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño y corregirlas a tiempo. - Se debe tener presente lo importante que es la primera visita al dentista. - Según esta experiencia, será su actitud frente a atenciones posteriores, incluso cuando adulto. - Es importante visitar al odontopediatra lo más temprano posible, para que en caso de existir daño éste sea detectado cuando esté iniciándose, haciendo así que las sesiones sean cortas y menos invasivas. ORTODONCIA * Brackets Estéticos Transparentes Cerámicos Zafiro INVISIBLES Trabajamos con los principales tipos de aparatos de Ortodoncia: Brackets metálicos. Brackets estéticos (de porcelana o de zafiro). Brackets transparentes cerámicos Class One Roth Brackets linguales de incógnito. Brackets autoligables Damon. Alineadores transparentes invisalign. TU TRATAMIENTO PASO A PASO: 1) Nos contactas para solicitar tu turno con el Doctor especialista en Ortodoncia 2) Se realiza el diagnóstico clínico y se toman los moldes de tu boca; respondemos todas tus inquietudes, dudas y consultas. Te mostramos las opciones de aparatos que te colocaremos. Se solicitan estudios radiográficos (de ser necesario) 3) Se realiza la colocación de los Brackets elegidos para lograr tu sonrisa perfecta. DISEÑO DE SONRISA * CARILLAS DENTALES Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o resina compuesta hechas a medida para fijarse alrededor del diente, proporcionando un aspecto natural y atractivo. Pueden usarse para arreglar dientes astillados, manchados, desalineados, gastados, desparejos o muy separados. ¿Por qué usar CARILLAS DENTALES? Para los dientes que estén muy descoloridos, astillados o deformes, las carillas crean una sonrisa agradable y duradera. Además, las carillas difícilmente se manchan, por lo que son populares entre las personas que desean tener una sonrisa perfecta. BLANQUEAMIENTO DENTAL - TRATAMIENTO 1- Paso: Diagnosticamos clínicamente cada caso de manera individual, comprobando el estado de salud de los dientes y encías, y si es viable realizar el tratamiento de blanqueamiento dental. En el caso de poder realizarse el tratamiento dental, el primer paso del blanqueamiento dental es realizar una higiene dental y pulido (profilaxis). 2- Paso: Aplicamos el gel de blanqueamiento dental en alta concentración sobre la cara vestibular (cara externa de los dientes) y se activa mediante la aplicación directa de una fuente luminosa LED (fotoactivación). - Repetimos la sesión según el resultado que deseemos conseguir. IMPLANTES DENTALES * Implantes Dentales de Titanio - Oseointegrado Optimo - Plan de tratamiento personalizado. - Colocación del implante dental en solo dos pasos. Paso 1: Usted asiste a nuestro consultorio para realizar el diagnóstico clínico; respondemos todas sus inquietudes, dudas y consultas. Se solicitan estudios radiográficos de ser necesario. Paso 2: Se realiza la colocación del implante. * El implante dental oseointegrado, en el que hay un contacto íntimo entre el tejido óseo de los maxilares y la superficie microporosa del implante, reemplaza al diente por un órgano análogo capaz de devolver la forma y la función del elemento natural. * La implantología dentomaxilar ocupa un lugar de importancia, en ocasiones excluyente, a la hora de lograr no sólo un buen contorno facial, sino un buen estado de salud, en general. PRÓTESIS DENTALES * Prótesis estéticas, flexibles y sin ganchos metálicos REPARACIONES EN EL ACTO Realizamos todo tipo de prótesis dentales. * Protesis Fijas - Protesis Fijas sobre dientes naturales: Coronas dentales / Puentes dentales - Prótesis fijas sobre implantes dentales * Prótesis removibles - Parciales - Completas Facilidades de pago con o sin tarjeta de crédito Aceptamos tarjetas de crédito y débito CONTACTENOS - S O L I C I T E___ S U___ T U R N O Turnos: 3534-3389
$ 800
Ver aviso
10 fotos
Barracas (Capital Federal)
SAN TELMO - BARRACAS - LA BOCA - CONSTITUCIÓN Turnos: 3534-3389 --------------------------------------------------------------------------------- ODONTO MARTÍN GARCÍA - ODONTOLOGÍA INTEGRAL BARRACAS _____________________________________________________ Odontología de excelencia al mejor precio garantizado !!! TRATAMIENTOS INTEGRALES Y PERSONALIZADOS * URGENCIAS ODONTOLÓGICAS - Bloqueo inmediato del Dolor * Extracciones * ODONTOPEDIATRIA - Somos especialista en odontología infantil y pediátrica ODONTOPEDIATRÍA INTEGRAL - Nos especializamos en el manejo de la salud dental de niños y adolescentes. - En esta etapa podemos prevenir y diagnosticar de forma temprana alguna patología o alteración a nivel de dientes, encías o mal-oclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño y corregirlas a tiempo. - Se debe tener presente lo importante que es la primera visita al dentista. - Según esta experiencia, será su actitud frente a atenciones posteriores, incluso cuando adulto. - Es importante visitar al odontopediatra lo más temprano posible, para que en caso de existir daño éste sea detectado cuando esté iniciándose, haciendo así que las sesiones sean cortas y menos invasivas. ORTODONCIA * Brackets Estéticos Transparentes Cerámicos Zafiro INVISIBLES Trabajamos con los principales tipos de aparatos de Ortodoncia: Brackets metálicos. Brackets estéticos (de porcelana o de zafiro). Brackets transparentes cerámicos Class One Roth Brackets linguales de incógnito. Brackets autoligables Damon. Alineadores transparentes invisalign. TU TRATAMIENTO PASO A PASO: 1) Nos contactas para solicitar tu turno con el Doctor especialista en Ortodoncia 2) Se realiza el diagnóstico clínico y se toman los moldes de tu boca; respondemos todas tus inquietudes, dudas y consultas. Te mostramos las opciones de aparatos que te colocaremos. Se solicitan estudios radiográficos (de ser necesario) 3) Se realiza la colocación de los Brackets elegidos para lograr tu sonrisa perfecta. DISEÑO DE SONRISA * CARILLAS DENTALES Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o resina compuesta hechas a medida para fijarse alrededor del diente, proporcionando un aspecto natural y atractivo. Pueden usarse para arreglar dientes astillados, manchados, desalineados, gastados, desparejos o muy separados. ¿Por qué usar CARILLAS DENTALES? Para los dientes que estén muy descoloridos, astillados o deformes, las carillas crean una sonrisa agradable y duradera. Además, las carillas difícilmente se manchan, por lo que son populares entre las personas que desean tener una sonrisa perfecta. BLANQUEAMIENTO DENTAL - TRATAMIENTO 1- Paso: Diagnosticamos clínicamente cada caso de manera individual, comprobando el estado de salud de los dientes y encías, y si es viable realizar el tratamiento de blanqueamiento dental. En el caso de poder realizarse el tratamiento dental, el primer paso del blanqueamiento dental es realizar una higiene dental y pulido (profilaxis). 2- Paso: Aplicamos el gel de blanqueamiento dental en alta concentración sobre la cara vestibular (cara externa de los dientes) y se activa mediante la aplicación directa de una fuente luminosa LED (fotoactivación). - Repetimos la sesión según el resultado que deseemos conseguir. IMPLANTES DENTALES * Implantes Dentales de Titanio - Oseointegrado Optimo - Plan de tratamiento personalizado. - Colocación del implante dental en solo dos pasos. Paso 1: Usted asiste a nuestro consultorio para realizar el diagnóstico clínico; respondemos todas sus inquietudes, dudas y consultas. Se solicitan estudios radiográficos de ser necesario. Paso 2: Se realiza la colocación del implante. * El implante dental oseointegrado, en el que hay un contacto íntimo entre el tejido óseo de los maxilares y la superficie microporosa del implante, reemplaza al diente por un órgano análogo capaz de devolver la forma y la función del elemento natural. * La implantología dentomaxilar ocupa un lugar de importancia, en ocasiones excluyente, a la hora de lograr no sólo un buen contorno facial, sino un buen estado de salud, en general. PRÓTESIS DENTALES * Prótesis estéticas, flexibles y sin ganchos metálicos REPARACIONES EN EL ACTO Realizamos todo tipo de prótesis dentales. * Protesis Fijas - Protesis Fijas sobre dientes naturales: Coronas dentales / Puentes dentales - Prótesis fijas sobre implantes dentales * Prótesis removibles - Parciales - Completas Facilidades de pago con o sin tarjeta de crédito Aceptamos tarjetas de crédito y débito CONTACTENOS - S O L I C I T E S U T U R N O Turnos: 3534-3389
$ 800
Ver aviso
11 fotos
Nueva Pompeya (Capital Federal)
TALLER DEL AUTOMOR MULTIMARCA (JR) taller del automotor multimarca (JR) taller INTEGRAL multimarca, REPARACIONES DE BOMBA DE NAFTA ELECTRICA TODAS,INYECCCION ELECTRONICA, REPARACIONES DE ECU-COMPUTADORAS DE AUTOS,GNC VENTA Y REPARACION Y COLOCACION,RENOVACION DE OBLEAS,.ESCANEO,CHIP COLOCACION Y MECANICA EN GENERAL.DIAGNOSTICO COMPUTARIZADO,ELECTRICIDAD REPARACION DE BOMBA DE NAFTA e INYECTORES,atendido por sus dueños consulta a JORGE..tel 1133532280 estamos en cap fed
Ver aviso
Nueva Pompeya (Capital Federal)
TALLER DEL AUTOMOR MULTIMARCA (JR) taller del automotor multimarca (JR) taller INTEGRAL multimarca, REPARACIONES DE BOMBA DE NAFTA ELECTRICA TODAS,INYECCCION ELECTRONICA, REPARACIONES DE ECU-COMPUTADORAS DE AUTOS,GNC VENTA Y REPARACION Y COLOCACION,RENOVACION DE OBLEAS,.ESCANEO,CHIP COLOCACION Y POTENCIA.DIAGNOSTICO COMPUTARIZADO,ELECTRICIDAD,atendido por sus dueños consulta estamos en cap fed calle av centenera 2390..POMPEYA. CEL 1133532280-- JORGE-----------
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Reparación de Grúas Teniendo en cuenta nuestros conocimientos en GRUAS (GROVE, P&H, TEREX, LINK-BELT, TADANO, KRANER, OLIVETI, IR, AMERICAM, KATO, MANITOU, LORAIN, LIEBHERR, DEMAC, XCMG, ZOOMLION, SANY, entre otras marcas), y la experiencia lograda luego de años de diagnósticos y reparaciones, tanto en obra como en nuestro taller, les acercamos una breve descripción, para ayudarle a tener 100% su equipo operativo. Para ello contamos con personal altamente capacitado para la reparación y diagnósticos de equipos de izajes. En LB Service tenemos muy en claro, lo que significa una parada imprevista en estos equipos, y ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento técnico y servicios para que no les suceda: Servicio Preventivo • Programa de mantenimiento según normas estandarizadas de fabricantes. • Servicios preventivos por hora equipo. • Servicios preventivos fijos mensuales. • Seguimiento de flota. • Exclusividad permanente en planta. • Manejo de flotas con talleres propios, móviles o fijos. Servicio Correctivo y diagnóstico Sistemas Hidráulicos: cilindros, válvulas, electro válvulas, control y reparación de válvulas, electroválvulas caja de comandos, motores hidráulicos, bombas, sistema de giro, etc Sistemas Neumáticos: frenos de cables, frenos de grúa, frenos motrices, reacondiciona de compresores y tanques, sistemas neumáticos de acoplamientos, etc. (reacondicion y modernización de sistemas neumáticos, con implementaciones de acoples rápidos y cambio de mangueras). Sistemas Eléctricos y Electrónicos: reacondicion general, implementación de accesorios de iluminación, reparación de comandos electrónicos, suich, etc. Sistemas de seguridad: colocación de sirenas, chicharras, instalación de corte efectivo por carga, inclinación, provisión y cambio de cables de izaje, reparación de ganchos y poleas, etc. Sistema de motorización: toma de compresión de motor, servicios preventivos, rectificación, control de sistema de enfriamientos, radiadores, bombas de agua, etc. Sistemas mecánicos y estructurales: telescópicos, fabricación y reparación de tramos, fabricación y provisión de patines de deslizamiento en patas y torres, trenes delanteros y traseros, cambio y/o reparación de anclajes pernos y bujes, herrería, reacondicion de estructuras y equipos, pintura general, realización de ensayos no destructivos en soldaduras y anclajes para detectar fisuras en el mismo, etc. Sistema de Transmisión Automática: diagnósticos, reparaciones de transmisiones y convertidores, provisión y fabricación de repuestos, Diagnósticos en todo el país • Control de equipos y diagnósticos para certificación. • Revisión y control de sistemas hidráulicos y neumáticos. • Toma de presiones y compresiones de motor. • Levantamiento de estado de flota y predeterminar vida útil por equipo. • Asesoramiento técnico. Fabricación e importación de Repuestos • Repuestos generales.(aros, sellos, carcazas, bombas, comandos, electrónica, convertidores, etc) • Cubiertas y llantas. • Filtros. • Accesorios.(luces, sirenas, chicharras, butacas, etc) • Fabricación de cilindros hidráulicos. • Rodamientos. • Pernos y Bujes. • Campanas, discos y pastillas de freno. • Engranajes, ejes, mazas. • Palieres. • Conjuntos cardanicos. • Fabricacion e instalación de aditamentos especiales. A la hora de trabajar con un equipo de izaje, hay que tener en cuenta que este debe contar con las certificaciones correspondientes, para poder operar sin ningún riesgo tanto la maquina como el maquinista. - GRUPO LEIVA Servicios, Repuestos y Asesoramiento. VENTA DE EQUIPOS NUEVOS IRON XCMG Y USADOS MULTIMARCA: TRACTORES AGRICOLAS, MINICARGADORAS, PALAS CARGADORAS, PALAS RETRO, EXCAVADORAS, TOPADORAS, MOTONIVELADORAS, COMPACTADORES, GRUAS (sobre camión y todo terreno), HIDROGRUAS, GENERADORES, AUTOELEVADORES, ACCESORIOS, ETC Otros servicios de GRUPO LEIVA: Reparación de Equipos Viales, Grúas y Agrarios. Reparación de Transmisiones Automáticas y Convertidores. Reparación y fabricación de cilindros hidráulicos, Baldes y aguilones. Fabricación de implementos y accesorios Agrícolas y viales. Aguardamos su consulta…! Grupo Leiva Planta Centro: Calle 41 (Ex Italia) 5655 - San Martín - (1653) Buenos Aires - Argentina Planta Cuyo: Av. Intendente Uñac (ex Mendoza) s/n, entre Calle 9 y 10 - Pocito (1653) San Juan - Argentina Planta Litoral: Ruta 39 Km 47.5 - Basavilbaso (3170) Entre Rios - Argentina no se deje engañar por falsos distribuidores...! servicio Pos venta, repuestos, SERVICIO OFICIAL !!!!
Ver aviso
4 fotos
Rosario (Santa Fe)
ELECTRICIDAD DOMICILIARIA Y TRIFASICA...trabajos garantídos,Diagnóstico s/cargo,bajadas,bajadas reglamentarias cambio de fase,reparaciones de todo tipo,modificaciones, ampliaciones reformas...instalaciones de cero a fin de obra(msj,wsp,llamadas) seriedad y responsabilidad a su alcance...Su consulta no molesta Tel:(0341)156007803 Emanuel
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
En Grupo Elecond nos encontramos en la búsqueda de un Graduado o estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Eléctrica o Electromecánica, con probada experiencia en instalaciones eléctricas de Media y Alta tensión (excluyente), para desempeñarse como representante de servicios en importante empresa del mercado eléctrico, dedicada a proveer productos y servicios para la eficiencia energética, con más de 60 años en la industria. Funciones / Tareas: - Ejecutar con eficiencia los servicios en instalaciones de media y alta tensión: mediciones, diagnóstico, reparaciones, puesta en marcha, asesoramiento técnico al cliente. - Programar la agenda de servicios de media y alta tensión. - Armado de informes técnicos a clientes. - Cálculo de costos de servicios y confección de presupuestos. - Reporte a la jefatura de Servicios. Perfil: Proactivo, analítico, planificador, orientado al cumplimiento de objetivos, capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de compromiso, vocación de servicio al cliente, capacidad de aprendizaje. Requisitos adicionales: - Manejo de paquete MS Office. - Licencia de conducir vigente. - Inglés intermedio (no excluyente). - Disponibilidad para viajar al interior del país. Horario de trabajo: 8 a 17 hs. Lugar de trabajo: Barracas, Capital Federal. Se ofrecen buenas condiciones de contratación e importante oportunidad de crecimiento profesional. ENVIAR CV A: postulantes@grupoelecond.com
Ver aviso