Divino collar artesanal unico
Listado top ventas divino collar artesanal unico
Argentina (Todas las ciudades)
collar artesanal con cuentas de materiales naturales y conchas de mar. hermoso y único!
$ 3.700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
collar artesanal, por eso no posee etiqueta, es diseño único e irrepetible./ dije fantasía grande/ piedras naturales, ojo de tigre en forma de cubos/ cadena y cierre en acero quirúrgico.
$ 11.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Único! Japamala Tradicional Collar Madera 108 Cuentas Nº6 Collar Artesanal único en el mercado Japamala tradicional budista/hinduista de madera oscura con 108 cuentas de 6mm Tres cuentas divisorias de 8mm con cuentas de bronce a ambos lados y una cuenta gurú con detalles en metal Enhebrado con hilo encerado importado (color marrón oscuro) y borla hecha a mano con hilo de algodón fino (color rojo). Los malas de 108 cuentas son usados en prácticas de yoga y de meditación. Dentro de la tradición tibetana Mantrayana para rituales o actividades de desarrollo y enriquecimiento. Además, este número tiene varios simbolismos como por ejemplo los nueve planetas en las doce casas zodiacales, así como las distintas fases lunares, la división de respiraciones en Pranayana Yoga o las múltiples manifestaciones de Avalokiteshvara, el buda de la compasión. Producto elaborado con gran dedicación y cuidado Hecho con materiales de excelente calidad Se entrega en su bolsita de lino correspondiente Envíos por MercadoEnvios No dude en consultar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
collar super raro artesanal traído de etiopía, de mostacillas de madera de distintos tamaños y formas e hilo, a tonos marrones, beige y fucsia. hermoso, único, sin detalles de uso! es largo y de una sola pieza (no se abre). medida a lo largo: 40cm.
$ 2.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
poncho super calado con flores y flecos, elastizado, talle unico, va de un m a un xl aprox. ideal para el dia o la noche. poco uso. divino! tejido artesanal de autor!!!!!
$ 20.000
Ver aviso