Divisoria
Listado top ventas divisoria
Argentina (Todas las ciudades)
BARRIO PRIVADO en PH (Prop. Horizontal).-Desarrollado en 3 hectáreas, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, con rápido acceso desde el centro de la ciudad de La Plata, avenida 25, 31 y 520.Compuesto por 44 LOTES UNIFAMILIARES de 450 a 600 Metros LUZ: Red eléctrica subterránea.AGUA: por Cooperativa de Gorina.GAS: Por garrafas individuales.-CALLES: con PIEDRA 6/20, con rambla divisoria, esp...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en alquiler de un dormitorio. Alquiler solo con garantías laborales y sin depósito!!Dormitorio con placard. Living comedor con mampara de vidrio divisoria separando la cocina. Baño con antebaño. Balcón aterrazado con parrillero propio. Bicicletero en planta baja. Bajas expensas.Suipacha al 1300, piso 8 al contrafrente, muy luminoso.Metros totales 48 mt²Metros cubiertos 45 mt²Metros NO...
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES //
Título: Muerte en el Vaticano //
Autores: Serral, Maurice; Savigny, Max //
Título original: s.d. //
Editor: Edivisión (México) //
Fecha de edición: 1984 //
191 p.; 14x21,5 cm. //
Novela de suspenso y espionaje //
Completa y en muy buen estado //
Es preciso retroceder más de un milenio para que la idea de dar muerte al Papa pueda tener alguna verosimilitud. El año 897 encontramos a un Esteban VI, que muere estrangulado.
Sin embargo, en los últimos lustros, la humanidad ha estado pasando por experiencias violentas que rebasan las fronteras de lo ordinario y violan lo que siempre se había visto como su código más sagrado.
Hechos concretos, como secuestros de personas y vehículos, asesinatos en las más altas esferas y otros parecidos, han suministrado a los autores de Muerte en el Vaticano material real para presentar, en forma de novela, pero muy en consonancia con los tiempos actuales, una situación que parece pertenecer a épocas superadas hace unos diez siglos. Las circunstancias, la conducta de los personajes, la sucesión de los acontecimientos son tan auténticas, que hacen estremecer al más imperturbable. En las páginas de este libro un plan siniestro, factible por muchos conceptos, va perfilándose con espantoso realismo. Sus consecuencias obligan al lector a preguntarse si la humanidad podría afrontar los cambios que su ejecución provocaría en el orden universal. Muerte en el Vaticano impresiona y conmueve el ánimo del lector porque todos los elementos de la narración se sitúan en la indefinida línea divisoria que separa lo imaginario de lo real.
$ 100
Ver aviso