Docentes profesores tecnica
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Argentina (Todas las ciudades)
Organización Privado de Apoyo Escolar: Busca docentes para dar clases particulares a domicilio en C.AB.A.: Profesores de Matemática –Física –Química para nivel Secundario (pueden ser estudiantes avanzados de las Carreras Universitarias afines a Ciencias Biológicas e Ingenierías) 2. Lengua y Literatura..Indispensable que residan en Capital Federal.(Excluyente) Continuidad laboral.Excelente clima de trabajo. Objetivo fundamental; que sean capaces de acompañar académicamente a alumnos de nivel primario y secundario. Lugar de Trabajo: Domicilios de los alumnos-Capital Federal. Días y horarios de trabajo: tener disponibilidad por lo menos 3 veces por semana desde las 16 hasta las 20 hs aprox.(Excluyente)
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Agronomía (Capital Federal)
Sesiones online de 1 hora de duración individual y personalizada Rehabilitación de disfonias hiatus nódulos en docentes profesores maestros de música ??? FONOAUDIOLOG@S que se quieran dedicar a Rehabilitacion de Disfonias Más de 35 años de experiencia capacitando fonoaudiolog@s rehabilitando disfonias y entrenando voces profesionales cantantes actores locutores periodistas disertantes políticos oradores Envio el material gráfico vía e mail y grabo los videos de los ejercicios que se trabaja en cada sesión __________ Argentina Chile,Colombia Uruguay,Honduras, Paraguay,Bolivia, Costa Rica Panamá México, Panamá, Perú Europa Estados Unidos Australia (habla hispana) La capacidad de poder transmitir, los conceptos fundamentales que hacen al uso de una voz sana, profesional, y/o social, radica en quien imparte dicha capacitación Sin la ejercitacion de técnica vocal especifica para adquirir flexibilidad de las cuerdas vocales, es muy difícil revertir una disfonia Para lograr resultados eficientes en la transmisión, HAY QUE SER EFICIENTE, lo cual implica una formación en cuanto a los mecanismos de la fonación se refiere. Las cuerdas vocales son un instrumento de viento. Sin aire.... no hay sonido, de alli la importancia de una coordinación FONO- RESPIRATORIA adecuada, lo cual NO IMPLICA llenarse de aire en forma exagerada- Por el contrario, podemos comenzar a fonar con el aire que ya esta en nuestros pulmones, y a medida que emitimos sonidos, vamos recuperando por la boca la cantidad suficiente y necesaria para recargar el combustible que genera la posibilidad de fonar. Tal cuando silbamos o cantamos el cumpleaños feliz!! El aire SIEMPRE va a los pulmones, lo que se modifica es la actitud muscular, al elevar el torso durante la inspiración, con lo cual se contractura toda la musculatura clavicular de ascenso y los músculos laríngeos El concepto repetido de llevar el aire LA PANZA !!!! lo cual es imposible, LA COMIDA VA AL ABDOMEN , el aire va a los pulmones, ingrese como ingrese--- Como fonoaudiologos, es fundamental tener en cuenta que quienes se dediquen al área de rehabilitación de disfonias, deberán tener su propia voz entrenada, con ejercicios específicos de vocalizacion, aplicando los principios que hacen al uso de una voz saludable. Dominio de tonos matices brillo en la voz Resonadores oro faciales para relajar laringe y hacer uso de resonancia en máscara facial y la cavidad intra bucal No se trata de que el paciente infle globos, sople una vela, haga burbujas en un vaso con agua- Para ello El efecto KAISER es un ejercicio excelente para incorporar la coordinación de la salida del aire durante la emisión de la voz!!! A LAS CUERDAS VOCALES NO LE LLEGA NADA SÓLIDO NI LÍQUIDO Cuando tragamos las cuerdas vocales son preservadas por LA EPIGLOTIS para que nada se introduzca entre los pliegues vocales!¡¡ La modulación, articulación en los pacientes con disfonia prácticamente ESTÁN AUSENTES se limita a tensar los músculos laríngeos, sin percatarse que en la zona de la garganta solo se produce la unión de las cuerdas vocales , la cual se transforma en vibración- El terapeuta vocal deberá ademas tener buena afinacion, conocimiento propioceptivo de la resonancia según sean fonemas que sean resonanciales o no.... Cantar hablar con claridad es un placer GENIAL entrenar una voz es tarea artesanal que debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en el arte de dominar la voz. Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente- Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa mn 1914 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto,locucion,actores Rehabilitacion de disfonias, nodulos, hiatus Coach vocal estudiantes de comedia musical y teatro Estudio audio perceptual de la voz ingreso EMAD Profesora de oratoria Directora del curso:El arte de dominar la voz "en la Asociación Medica Argentina Entrenamiento vocal del actor Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerarquico de Cancilleria de la Nación-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español para extranjeros Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Diversos enfoques Psicoterapeuticos en pacientes Internados Seminarios de Psicoanálisis en la Asociación Psicoanalítica Argentina, Postgrado en Medicina Psicosomatica Hospital Durand, Facultad de Medicina Uba- Patologías Psicosomaticas Enfoque desde la linea Chiozza, Facultad de Psicología Uba Psicofoniatria Linkedin.com/in/norayelen Celular +54 911 5700 0749
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Almagro (Capital Federal)
DISFONIA MAESTROS, NODULOS HIATUS PROFESORES, DOCENTES, MÚSICOS CANTANTES- Sesiones online de 1 hora de duración "las disfonias, nódulos, hiatus, son el producto de un mal uso, abuso o falta de entrenamiento especifico de la colocación de la voz en resonadores, coordinación fono-respiratoria, manejo de la columna de aire, posición de los músculos de labios y lengua " Disfonia del docente, técnica vocal reeducacion nódulos hiatus los maestros, profesores son quienes con mayor frecuencia padecen de trastornos en la voz, dado que las cuerdas vocales son usadas en forma continua y exigida. El entrenamiento integral de la voz, consiste en diversos pasos, Se trabaja simultáneamente la articulación, modulación proyección de la voz, alcance de notas agudas sin esfuerzo de los músculos laríngeos Es FUNDAMENTAL la Relajación. la cual se consigue con masajes en la zona cervical escapular, ejercicios de visualizacion y respiración con el fin de integrar el cuerpo , la voz, y la actitud Sin un entrenamiento previo, el aparato fonador sufre por mal uso abuso o falta de entrenamiento en la respiración, proyección de la voz, manejo de resonadores La voz es nuestra carta de presentación Cuando la misma es la herramienta de trabajo es fundamental otorgarle las herramientas necesarias para que puedan lograr el objetivo de alcanzar una proyección sonora, clara sin esfuerzo. Los ejercicios de vocalizacion para el canto con base de la foniatria, resulta totalmente efectivo y la practica de dichos ejercicios se realiza guiada por un profesional entrenado en el arte de educar la voz Los fonoaudiologos que han entrenado su propia laringe con canto, técnicas de vocalizacion, estarán mas comprometidos con la tarea de rehabilitar disfonias, que acontecen como consecuencia de un esfuerzo laríngeo que conlleva a nódulos , hiatus disfonias funcionales MATERIAL REGISTRADO BAJO DERECHOS DE AUTOR, MENCIONAR LA FUENTE Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa m. 1914 Doctorado en Fonoaudiologia- Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto, locución, actores Rehabilitación de disfonias, nodulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Estudio audio perceptual de la voz, ingreso EMAD UNA IUNA ISER Profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 Técnica vocal en locución Instituto Omnia 1999-2002 Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso "El arte de dominar la voz" en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos. Personal Jerárquico de Cancillería de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el "Consejo Profesional de Ciencias Económicas", extensión Cultural, grupo de Teatro 2010-2014 Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor, comunicador, periodista Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios de Psicología Freudiana A.P.A -2005-2006 Psicoanálisis -Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand "Enfoque Psicosomatico de las Patologías Orgánicas" º2002 Facultad de Psicología Uba. Cátedra Dr Chiapella. Pasantia Psicología Línea Chiozza,Facultad de Psicología Uba 2006 Posgrado en Psicoterapia Cognitivo. Conductual, Facultad de Psicología Uba, Cátedra Lic Eduardo Keegan Psicofoniatria CELULAR 115 700 0749
$ 2.200
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La Plata (Buenos Aires)
Hola! Estamos en búsqueda de profesores de distintas áreas y disciplinas, dispuestos a dar clases particulares, para sumarse a nuestra Red de Docentes! Deseamos incorporar profesores de: MATEMÁTICA - QUÍMICA - FÍSICA- ESTADÍSTICA- CONTABILIDAD-PRÁCTICAS DEL LENGUAJE-ECONOMÍA-etc. Interesados a través de mensaje privado se pasará todo la información! Saludos y esperamos contacto!!!
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La Plata (Buenos Aires)
Hola! Estamos en búsqueda de profesores de distintas áreas y disciplinas, dispuestos a dar clases particulares, para sumarse a nuestra Red de Docentes! Deseamos incorporar profesores de: MATEMÁTICA - QUÍMICA - FÍSICA- ESTADÍSTICA- CONTABILIDAD-PSICOLOGÍA-ECONOMÍA. Si te interesa conocer nuestro sistema de trabajo y nuestra propuesta podes enviarnos tu CV.
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La Plata (Buenos Aires)
Hola! Estamos en búsqueda de profesores de distintas áreas y disciplinas, dispuestos a dar clases particulares, para sumarse a nuestra Red de Docentes! Deseamos incorporar profesores de: MATEMÁTICA-QUÍMICA - FÍSICA- ESTADÍSTICA-ETC Interesados a través de mensaje privado se pasará todo la información! Saludos y esperamos contacto!!!
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La Plata (Buenos Aires)
¡Hola! Estamos en búsqueda de profesores de distintas áreas y disciplinas, dispuestos a dar clases particulares, para sumarse a nuestra Red de Docentes. Deseamos incorporar profesores de: MATEMÁTICA - QUÍMICA - FÍSICA- ESTADÍSTICA- CONTABILIDAD-ECONOMÍA. Si te interesa conocer nuestro sistema de trabajo y nuestra propuesta podes enviarnos tu CV Saludos y esperamos contacto!!!
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Almagro (Capital Federal)
Voz hablada y canto Cantantes actores locutores periodistas disertantes, políticos Las disfonias en la voz hablada se deben al esfuerzo de los músculos de la laringe,cuerdas vocales provocando una voz des pulida,ronca sin brillo, con esfuerzo. Los ejercicios de foniatria a través de vocalizacion , mejoran notablemente la calidad de la voz, pues al realizarlos se están adquirido los patrones de conducta correctos para formar la posiciones de vocales y consonantes – Ademas de la posición de labios,modulación, apertura de la boca,la colocación de la voz en resonadores es fundamental, de allí que los ejercicios de foniatria con técnica vocal cantados, permiten avanzar en la reeducacion de disfonias,nódulos hiatus,pues las cuerdas vocales trabajan sin esfuerzo y logran unirse en su punto para medial, sin esfuerzo de músculos del cuello La intervención del fonoaudiólogo en la voz cantada, amerita por parte del mismo un entrenamiento específico en su propia voz además de tener un buen oído musical, buena afinación y musicalidad y un dominio de la técnica vocal en la voz del propio educador del canto. No siempre se encuentra en la persona del fonoaudiólogo el aprendizaje de técnica vocal, o una impostación que le permita abordar el canto en la docencia con todos los conocimientos anatomo fisiopatologicos suficientes para trabajar la voz. Exige una preparación especializada, que implica una formación musical, en donde tiene especial relevancia el estudio básico del canto como instrumento, que implica entre otros: método de técnica vocal, afinación, ritmo, ataque, cuerpo filatura ,coordinación fono respiratoria, domino del fiato .El fonoaudiólogo lleva a cabo un trabajo fundamental en la educación y reeducación de las cuerdas vocales que son únicas e irreemplazables Quienes se dedican a la enseñanza de la educación vocal, como asi también de la rehabilitación de disfonías ,por nódulos, pólipos ,y hiatus, deben tener un amplio dominio acerca del trabajo terapéutico vocal Los maestros de canto, no tienen conocimiento sobre el funcionamiento de la anatomía y fisiología de las cuerdas vocales con lo cual desconocen las posibles patologías que por mal uso, abuso o técnica deficiente pueden determinar una patología vocal El mejor complemento para llevar a cabo la artesanal labor de colocar una voz profesional, es el conocimiento foniátrico del funcionamiento del aparato fonador, y una buena técnica vocal con la capacidad suficiente para transmitir los conocimientos con todos los cuidados inherentes que hacen a una voz sana, potente, y profesional Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa m.n 1914 Doctorado en Fonoaudiologia Coach vocal en comedia musical y teatro Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Reeducacion de problemas del habla en adultos, pronunciación Rehabilitación de disfonias nódulos hiatus Evaluacion, Estudio audio perceptual de la voz aspirantes a ingresar a las Escuelas de Actuación y Canto UNA IUNA EMAD EMPA Técnica vocal para estudiantes de locución Estilos radiales tanda relato noticias Licenciada en Psicología mn 36728 Psicoterapia cognitivo conductual Posgrado en Medicina Psicosomática Facultad de Medicina Uba Timidez autoestima Dificultad para hablar frente a publico / auditorio Zona ALMAGRO Tel 4.861.9220 Celular 155 700 0749
$ 1
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Agronomía (Capital Federal)
Sesiones online de 1 hora de duración ESTAS CON LICENCIA POR DISFONIA?, Te cuesta dar clases, tu voz se fatiga fácilmente y te falta el aire cuando hablas? Cansada/ cansado de fonoaudiologas que solo te dicen "llevar el aire a la panza"??, lo cual es inviable desde la anatomía ... o soplar bombillas en un vaso con agua sin tener ello sustento alguno para reeducar una disfonias ??. "NUDO EN LA GARGANTA "estados de angustia angost estrechez... lo que no se tramitó a través de la palabra queda ahogado atrapado en la zona de la comunicación Es fundamental despertar resonancia en máscara facial proyectar bien la voz, mas la contemplación de los cuidados y profilaxis de tus cuerdas vocales para no volver a padecer dar clases Re aprender a generar los sonidos vocales y consonantes, es despertar conciencia del uso que hacemos del aparato laríngeo-- Disfonia del docente, técnica vocal reeducacion nódulos hiatus los maestros, profesores son quienes con mayor frecuencia padecen de trastornos en la voz, dado que las cuerdas vocales son usadas en forma continua y exigida. El entrenamiento integral de la voz, consiste en diversos pasos, Se trabaja simultáneamente la articulación, modulación proyección de la voz, alcance de notas agudas sin esfuerzo de los músculos laríngeos Es FUNDAMENTAL la Relajación. la cual se consigue con masajes en la zona cervical escapular, ejercicios de visualización y respiración con el fin de integrar el cuerpo , la voz, y la actitud Sin un entrenamiento previo, el aparato fonador sufre por mal uso abuso o falta de entrenamiento en la respiración, proyección de la voz, manejo de resonadores La voz es nuestra carta de presentación Cuando la misma es la herramienta de trabajo es fundamental otorgarle las herramientas necesarias para que puedan lograr el objetivo de alcanzar una proyección sonora, clara sin esfuerzo. Los ejercicios de vocalizacion para el canto con base de la foniatria, resulta totalmente efectivo y la practica de dichos ejercicios se realiza guiada por un profesional entrenado en el arte de educar la voz Los fonoaudiologos que han entrenado su propia laringe con canto, técnicas de vocalizacion, estarán mas comprometidos con la tarea de rehabilitar disfonias, que acontecen como consecuencia de un esfuerzo laríngeo que conlleva a nódulos ,hiatus disfonias funcionales Cantar es un placer genial Entrenar una voz es tarea artesanal que debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en el área del dominio de la voz profesional Todo profesional fonoaudiolog@ que se dedique a entrenar voces o rehabilitación de disfonias hiatus nódulos deben tener su propia voz entrenada. Además de amplios conocimientos del funcionamiento del aparato fonador . El conocimiento de como funciona la anatomía y fisiología de las cuerdas vocales es fundamental Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente. Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa mn 1914 Doctorado en Fonoaudiologia- Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto,locución,actores Rehabilitación de disfonias, nodulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Estudio audio perceptual de la voz, ingreso EMAD UNA IUNA ISER Profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 Técnica vocal en locución Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso "El arte de dominar la voz" en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos. Personal Jerárquico de Cancillería de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el "Consejo Profesional de Ciencias Económicas", extensión Cultural, grupo de Teatro Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor, comunicador ,periodista Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios de Psicología Freudiana A.P.A -2005-2006 Psicoanálisis -Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand "Enfoque Psicosomatico de las Patologías Orgánicas" º2002 Facultad de Psicología Uba. Cátedra Dr Chiapella. Pasantia Psicología Linea Chiozza, Facultad de Psicología Uba 2006 Posgrado en Psicoterapia Cognitivo. Conductual, Facultad de Psicología Uba, Cátedra Lic Eduardo Keegan Psicofoniatria Celular 155 700 0749 linkedin.com/in/norayelen
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Argentina (Todas las ciudades)
Sesiones online de 1 hora de duración para cantantes actores locutores periodistas Y todo aquel que hace uso de la voz de manera continua y exigida Fonoaudiolog@s que quieran dedicarse al area de rehabilitación de disfonias Envío el material gráfico vía e mail y grabo los videos por WhatsApp para que puedas practicar entre una sesión y la siguiente. Argentina Chile Bolivia Colombia Uruguay Perú México Panamá Honduras Guatemala, Costa Rica Paraguay Puerto Rico Honduras Estados Unidos Australia ( hispano hablantes) *************************************************************** ROL DEL FONOAUDIÓLOGO EN EL APRENDIZAJE DEL CANTO REEDUCCION DE DISFONIAS, NÓDULOS,HIATUS Aprender a cantar con las características que hacen de una voz una emisión con volumen, brillo ,caudal, matices ,uso de resonadores, coordinación fono respiratoria El canto es el producto de la salida del aire, cuyo caudal atraviesa desde pulmones hasta la cavidad oral en la que producimos allí el verdadero sonido, modificando el que se gesto originalmente en cuerdas vocales- La modificación consiste en donde colocamos la voz en el momento de recibir la columna de aire proveniente de los pulmones, Cuando la voz se coloca en resonadores faciales , se articula cada fonema en el punto exacto, para que labios ,lengua y paladar estén en sintonía y el sonido se logre en forma optima se puede decir que se esta comenzando a cantar La vocalización con ejercicios de técnica foniátrica aplicados al canto es la conjunción mas atinada para evitar que se formen por abuso o mal uso vocal patologías en la voz- Los nódulos hiatus y disfonías crónicas, son producto del mal uso de todo el aparato laríngeo, incluyendo la respiración, pilar y base de toda emisión sonora, de una mala técnica vocal, de un estado emocional que tiende a estrechar, cerrar y angostar la zona laríngea, El aprendizaje de una técnica vocal permite adquirir un cuerpo vocal con identidad, presencia, y firmeza- Quienes se dediquen a la artesanal tarea de educar la voz, debe tener su propio aparato fonador entrenado, con técnica vocal, de modo tal que la propioceptividad en cuanto al conocimiento de los conceptos de resonador, proyección de la voz, articulación, modulación, puedan ser adquiridos por el alumno de canto , docente, profesional de la voz,o paciente disfonico, a través de la guia del fonoaudiólogo- La voz nos representa, es la materialización de los pensamientos puestos a flor de labios. Al cantar , se libera endorfina y el estado de animo se modifica, se distrae la mente de pensamientos negativos, se oxigena el cerebro gracias a la coordinación fono respiratoria, y se ecualiza la armonía psicofísica- Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente Licenciada Nora Yelen Fonoaudióloga m n 1914 Cantante profesional Reeducación de problemas del habla en adultos Profesora de técnica vocal para canto,locución, actores Rehabilitación de disfonías, nódulos, hiatus Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Coach vocal estudiantes de comedia musical, teatro, Emba Una, Directora del curso El Arte de Dominar la Voz, en la Asociación Medica Argentina Oratoria, manejo del discurso en Personal Jerárquico de Cancillería de la Nación Argentina Estudio audio perceptual de la voz ingreso Emad Ficha foniatrica para aspirantes a ingresar a la Escuela de Música Julián Aguirre Banfield Técnica vocal en canto, locución ,actuación ingreso EMAD Foniatria para estudiantes de locución, proyección de la voz tanda relato, noticia Licenciada en Psicología mn 36728 Psicoterapia Cognitivo Conductual Posgrado facultad de Psicologia Uba Timidez, inhibición, hablar en publico Posgrado en Medicina Psicosomatica Facultad de Medicina Uba 2005 Pasantia Anual Hospital Alvear, " Diagnostico y tratamiento de pacientes en internacion " Facultad de Psicología Uba 2006 2007 Pasantia Anual Hospital Durand, Cátedra Facultad de Medicina Uba "Orientación Psicoanalítica de la Enfermedad Orgánica Facultad de Medicina Uba Celular +54 115 700 0749 linkedin.com/in/norayelen https://www.doctoraliar.com/n…/fonoaudiologo/capital-federal
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Argentina (Todas las ciudades)
Sesiones online de 1 hora de duración individual y personalizada Rehabilitación de disfonias hiatus nódulos en docentes profesores maestros de música ??? FONOAUDIOLOG@S que se quieran dedicar a Rehabilitacion de Disfonias Más de 35 años de experiencia capacitando fonoaudiolog@s rehabilitando disfonias y entrenando voces profesionales cantantes actores locutores periodistas disertantes políticos oradores Envio el material gráfico vía e mail y grabo los videos de los ejercicios que se trabaja en cada sesión __________ Argentina Chile ,Colombia Uruguay ,Honduras, Paraguay ,Bolivia, Costa Rica Panamá México, Panamá, Perú Europa Estados Unidos Australia (habla hispana) La capacidad de poder transmitir, los conceptos fundamentales que hacen al uso de una voz sana, profesional, y/o social, radica en quien imparte dicha capacitación Sin la ejercitacion de técnica vocal especifica para adquirir flexibilidad de las cuerdas vocales, es muy difícil revertir una disfonia Para lograr resultados eficientes en la transmisión, HAY QUE SER EFICIENTE, lo cual implica una formación en cuanto a los mecanismos de la fonación se refiere. Las cuerdas vocales son un instrumento de viento. Sin aire.... no hay sonido, de alli la importancia de una coordinación FONO- RESPIRATORIA adecuada, lo cual NO IMPLICA llenarse de aire en forma exagerada- Por el contrario, podemos comenzar a fonar con el aire que ya esta en nuestros pulmones, y a medida que emitimos sonidos, vamos recuperando por la boca la cantidad suficiente y necesaria para recargar el combustible que genera la posibilidad de fonar. Tal cuando silbamos o cantamos el cumpleaños feliz!! El aire SIEMPRE va a los pulmones, lo que se modifica es la actitud muscular, al elevar el torso durante la inspiración, con lo cual se contractura toda la musculatura clavicular de ascenso y los músculos laríngeos El concepto repetido de llevar el aire LA PANZA !!!! lo cual es imposible, LA COMIDA VA AL ABDOMEN , el aire va a los pulmones, ingrese como ingrese--- Como fonoaudiologos, es fundamental tener en cuenta que quienes se dediquen al área de rehabilitación de disfonias, deberán tener su propia voz entrenada, con ejercicios específicos de vocalizacion, aplicando los principios que hacen al uso de una voz saludable. Dominio de tonos matices brillo en la voz Resonadores oro faciales para relajar laringe y hacer uso de resonancia en máscara facial y la cavidad intra bucal No se trata de que el paciente infle globos, sople una vela, haga burbujas en un vaso con agua- Para ello El efecto KAISER es un ejercicio excelente para incorporar la coordinación de la salida del aire durante la emisión de la voz!!! A LAS CUERDAS VOCALES NO LE LLEGA NADA SÓLIDO NI LÍQUIDO Cuando tragamos las cuerdas vocales son preservadas por LA EPIGLOTIS para que nada se introduzca entre los pliegues vocales!¡¡ La modulación, articulación en los pacientes con disfonia prácticamente ESTÁN AUSENTES se limita a tensar los músculos laríngeos, sin percatarse que en la zona de la garganta solo se produce la unión de las cuerdas vocales , la cual se transforma en vibración- El terapeuta vocal deberá ademas tener buena afinacion, conocimiento propioceptivo de la resonancia según sean fonemas que sean resonanciales o no.... Cantar hablar con claridad es un placer GENIAL entrenar una voz es tarea artesanal que debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en el arte de dominar la voz. Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente- Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa mn 1914 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto ,locucion, actores Rehabilitacion de disfonias, nódulos, hiatus Coach vocal estudiantes de comedia musical y teatro Estudio audio perceptual de la voz ingreso EMAD Profesora de oratoria Directora del curso: El arte de dominar la voz "en la Asociación Medica Argentina Entrenamiento vocal del actor Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerarquico de Cancilleria de la Nación-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español para extranjeros Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Diversos enfoques Psicoterapeuticos en pacientes Internados Seminarios de Psicoanálisis en la Asociación Psicoanalítica Argentina, Postgrado en Medicina Psicosomatica Hospital Durand, Facultad de Medicina Uba- Patologías Psicosomaticas Enfoque desde la linea Chiozza, Facultad de Psicología Uba Psicofoniatria Linkedin.com/in/norayelen Celular +54 911 5700 0749
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Lomas de Zamora (Buenos Aires)
NO FORMAMOS INSTRUMENTISTAS: CREAMOS MÚSICOS ¡Formación Profesional en TODOS los Instrumentos Musicales! Centro Integral de Música (CIM) de Lomas de Zamora - CONSERVATORIO Gorriti 708 - Lomas de Zamora - WhatsApp: 113.921.2921 ------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------- *** WHATSAPP (Solicite su Entrevista Personal por WhatsApp): 113.921.2921. Lomas de Zamora, Zona Sur. Facebook: Centro Integral de Música (CIM) de Lomas de Zamora - CONSERVATORIO ---------------------------------------------------------- ------------------------------------------------ NO FORMAMOS INSTRUMENTISTAS: CREAMOS MÚSICOS El Centro Integral de Música (CIM) es un CONSERVATORIO privado de enseñanza musical dedicado a la formación de músicos profesionales. Conformado por el más prestigioso claustro docente, el C. I. M. se dedica a la enseñanza integral de música, entre una amplia y variada gama de disciplinas que la integran. Nuestros estudiantes se capacitan en las siguientes áreas que contemplan su formación integral: 1) Ejecución Instrumental: mediante una práctica sería y constante, el alumno desarrolla todas las técnicas necesarias para obtener máximos resultados en el campo de la ejecución instrumental. 2) Lectura Musical: el alumnado logra comprender, mediante un sistema fácil y racional, la lectura musical en todas sus claves. 3) Audioperceptiva: educación y entrenamiento del oído musical. 4) Orquestación y ensambles: propiciando la integración del alumno al ambiente orquestal, el estudiantado accede a un nivel de formación musical superior, dentro de pautas prefijadas que contribuyen a vivenciar los contenidos musicales vistos en las cátedras. 5) Técnica Directorial: se enseña y aplica la técnica directorial para mejorar la ejecución instrumental. También, formamos futuros directores de orquesta. 6) Artes escénicas: preparación escénica para todo alumno que desee desarrollarse como artista o mejorar su desenvolvimiento en público. ----- ---------------------------------------------------------- *****WHATSAPP (Solicite su Entrevista Personal por WhatsApp): 113.921.2921. Lomas de Zamora, Zona Sur. Facebook: Centro Integral de Música (CIM) de Lomas de Zamora - CONSERVATORIO ---------------------------------------------------------- ----- Clases de piano, Clases de teclado, Clases de guitarra, Clases de bajo, Clases de violoncello, Clases de chelo, Clases de cello, Clases de contrabajo, Clases de viola, Clases de violín, Clases de fagot, Clases de contrafagot, Clases de trombón, Clases de ukelele, profesores de ukelele, Lomas De Zamora, Clases. Clases en zona sur Lomas de Zamora, Clases de piano en zona sur Lomas de Zamora, Clases de teclado en zona sur Lomas de Zamora, Clases de guitarra en zona sur Lomas de Zamora, Clases de bajo en zona sur Lomas de Zamora, Clases de violoncello en zona sur Lomas de Zamora, Clases de chelo en zona sur Lomas de Zamora, Clases de cello en zona sur, Clases de contrabajo en zona sur Lomas de Zamora, Clases de viola en zona sur Lomas de Zamora, Clases de violín en zona sur Lomas de Zamora, Clases de fagot en zona sur Lomas de Zamora, Clases de contrafagot en zona sur Lomas de Zamora, Clases de trombón en zona sur Lomas de Zamora, Clases de ukelele en zona sur Lomas de Zamora, profesores de ukelele en zona sur Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, CLASES. Cursos en zona sur, Cursos de piano, Cursos de teclado, Cursos de guitarra, Cursos de bajo, Cursos de violoncello, Cursos de chelo, Cursos de cello, Cursos de contrabajo, Cursos de viola, Cursos de violín, Cursos de fagot, Cursos de contrafagot, Cursos de trombón, Cursos de ukelele, Cursos de ukelele, Lomas De Zamora, CURSOS. Profesores en zona sur, Profesores de piano, Profesores de teclado, Profesores de guitarra, Profesores de bajo, Profesores de violoncello, Profesores de chelo, Profesores de cello, Profesores de contrabajo, Profesores de viola, Profesores de violín, Profesores de fagot, Profesores de contrafagot, Profesores de trombón, Profesores de ukelele, Profesores de ukelele, Lomas De Zamora, PROFESORES. Piano en Lomas de Zamora, Teclado en Lomas de Zamora, Guitarra en Lomas de Zamora, Bajo en Lomas de Zamora, Violoncello en Lomas de Zamora, Chelo en Lomas de Zamora, Cello en Lomas de Zamora, Contrabajo en Lomas de Zamora, Viola en Lomas de Zamora, Violín en Lomas de Zamora, Fagot en Lomas de Zamora, Ccontrafagot en Lomas de Zamora, Trombón en Lomas de Zamora, Ukelele en Lomas de Zamora, EN LOMAS DE ZAMORA.
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Argentina (Todas las ciudades)
Sesiones online individuales y personalizadas de entrenamiento para fonoaudiolog@s que quieran dedicarse a rehabilitación de disfonias ??? Para reeducar disfonias hiatus nódulos es fundamental trabajar el propio proceso de aprendizaje de como se generan los fonemas vocales y consonantes Los pacientes con disfonias no MODULAN La incoordinacion fono respiratoria es uno de los motivos por los cuales se arriba a patologías de la voz Los ejercicios de respiración insistiendo que el aire va a " LA PANZA " no tienen sustento alguno Es IMPOSIBLE El aire SIEMPRE VA A LOS PULMONES lo que se modifica eacla actitud corporal No es preciso tener a un paciente durante sesiones y sesiones insistiendo que movilice el Diafragma Las cuerdas vocales son músculos susceptibles de ser entrenados con ejercicios específicos de vocalización con foniatria aplicados al uso de la voz sana potente y sin riesgo de padecer disfonias por mal uso abuso o falta de terapia vocal ??? Envío via e mail el material grafico y grabo los videos por whatsapp de los ejercicios que se trabaja en cada sesión ------------------------------- DISFONIAS FATIGA VOCAL? ??? Como vas a entrenarte para cuidar tu voz sin exponerte a patologías de la voz ?? Quienesmas padecen Disfonias son los Docentes de grado profesores de música gimnasia Maestras jardineras Es FUNDAMENTAL enseñar que a medida que se habla el aire sale convertido en sonido SOMOS UN INSTRUMENTO DE VIENTO Si a una flauta no le llega aire poniendo solo.los dedos NO VA A SONAR Aprendemos a hablar porque escuchamos Pero no se nos enseña como se generan los fonemas vocales y consonantes!!! Los pacientes con disfonias no MODULAN y tensan los músculos laríngeos y peri laríngeos La voz pierde brillo,calidad volumen Mas de 35 años de experiencia entrenando voces profesionales y Rehabilitando Disfonias Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Panamá, Honduras, Paraguay Puerto Rico, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Australia, Europa (hispano hablantes ) --------------- Foniatria aplicada al uso de la voz sana potente y profesional Ejercicios específicos de vocalización con foniatria Se arriba a disfonias por mal uso abuso vocal incoordinación fono respiratoria y falta de herramientas que permitan adquirir la emisión de la voz con cuidados y profilaxis que las preserven de padecer patología de la voz Rehabilitar disfonias es labor artesanal que debe ser llevada a cabo por profesionales entrenados vocalmente y con amplios conocimientos de la anatomía y fisiología de las cuerdas vocales Todo fonoaudiolog@ que se dedique a problemas de la voz, debe tener en cuenta que los pacientes con disfonias NO Modulan De alli la importancia de trabajar la disfonia concientizando al paciente cómo se generan los fonemas vocales y consonantes Para despertar resonadores oro faciales y quitar toda Atención y tensión de los músculos laríngeos y peri laríngeos Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente Licenciada Nora Yelen Fonoaudióloga m n 1914 Doctorado en Fonoaudiologia Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Directora del curso "El arte de dominar la voz "en la Asociación Medica Argentina Profesora de técnica vocal y oratoria destinada al Personal Jerárquico de Cancillería de la Nación-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Oratoria y manejo del discurso Personal Jerárquico de Coca Cola en Argentina Coach vocal comedia musical y teatro Reeducacion de problemas de pronunciación en adultos Profesora de Español para extranjeros Licenciada en Psicología mn 36728- Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual Facultad de Psicología Uba Posgrado en Medicina Psicosomática Facultad de Medicina Uba Pasantia anual Hospital Durand "Orientación Psicoanalítica de la Enfermedad Orgánica " Facultad de Medicina Uba Pasantía anual Hospital Alvear Diversos enfoques psicotetapeuticos en pacientes internados Facultad de Psicología Uba Timidez, inhibición, autoestima Dificultad para hablar frente a publico/auditorio. linkedIn.com/in/norayelen Celular +54 115 700 0749
$ 2.300
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La Plata (Buenos Aires)
Se Solicitan docentes, instructores, profesores de computacion para dictar cursos en la zona de La Plata. Paquete Office, Diseño Grafico, AutoCad, Reparacion de P.C.. No es necesario conocer todos los programas. Incorporacion inmediata. Gastos y traslados a cargo de la empresa.
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Federal (Entre Ríos)
Instituto privado que brinda clases particulares de apoyo necesita docentes para el dictado de clases de las siguientes materias del area de medicina: Materias que se necesitan: Anatomia Embiologia Histologia Biologia Celular Requisitos: Experiencia docente particular o en Universidad. Disponibilidad minima de 4 horas diarias preferentemente desde las 14hs. Estudios en UBA y/o conocimientos de los programas de UBA para enseñar. Residir en CABA. Los requisitos son excluyentes. Si no cumple con ellos por favor no se postule. Para enviar tu CV debes escribir a profesores@clasesatodahora.com.ar Le solicitamos nos envie la siguiente información en el contenido del mail: 1.Nombre completo, edad y nacionalidad 2.Barrio donde vive y localidad 3.Medios de contacto: Telefono, celular y mail 4.Materias que dicta indicando el nivel para c/u (Primario, secundario, cbc, universitario, otro) 5.Horarios disponibles para dar clases 6.Breve detalle de su experiencia docente en instituciones y/o particular. 7.Honorarios Muchas gracias por postularse. El equipo de Clases A Toda Hora
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