-
loading
Solo con imagen

Eje macizo nuevo completo


Listado top ventas eje macizo nuevo completo

Argentina (Todas las ciudades)
Vendo  EJE  macizo  NUEVO COMPLETO CON SUS DOS MAZAS, SEGÚN FOTO, RESISTE HASTA 2000 KG. $ 49.000
$ 49
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Casa rodante Kaisen 480 DOBLE EJE a estrenar Equipada full para 5/6 personas: Habitación matrimonial con puerta corrediza 2 Cuchetas con ventanas individuales levadizas con mosquitero Cama que se arma mesa en la cual entran dos niños o un adulto Bauleras y muebles varios Cocina: Ventana levadiza con mosquitero Mesada en acero inoxidable con 2 hornallas Heladera Pearson de 170lts con congelador Bacha con canilla Muebles bajo mesada y alacenas. Baño: Revestido para ducharse Bacha con canilla Bomba de agua eléctrica automática SHURFLO Inodoro quimico de 20lts Calefón eléctrico Tanque de agua de 100lts ESCALON INCLUIDO Llantas Agricolas rodado 14, mazas de Ford f100, eje macizo. Con Rueda de auxilio Techo en fibra de vidrio en un panel completo (sin uniones) Lanza reforzada en perfil Upn Rueda timonera Colchones y cortinas completas Toma corriente 220 exterior e interior Todas las luces son de led 4 Patas crique Se entrega con la chapa-patente reglamentaria, Boleto compra venta y Certificado de fabricación. Casa rodante disponible con ENTREGA EN EL ACTO!!! ESTAMOS EN NEUQUEN CAPITAL
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Casa rodante Kaisen modelo Euro 480 DOBLE EJE NUEVA A ESTRENAR Equipada full para 5/6 personas: Habitación matrimonial con puerta corrediza 2 Cuchetas con ventanas individuales levadizas con mosquitero Cama que se arma mesa en la cual entran dos niños o un adulto Bauleras y muebles varios Cocina: Ventana levadiza con mosquitero Mesada en acero inoxidable con 2 hornallas Heladera Pearson de 170lts con congelador Bacha con canilla Muebles bajo mesada y alacenas. Baño: Revestido para ducharse Bacha con canilla Bomba de agua eléctrica automática SHURFLO Inodoro quimico de 20lts Calefón eléctrico Tanque de agua de 100lts ESCALON INCLUIDO Llantas Agricolas rodado 14, mazas de Ford f100, eje macizo. Con Rueda de auxilio Techo en fibra de vidrio en un panel completo (sin uniones) Lanza reforzada en perfil Upn Rueda timonera Colchones y cortinas completas Toma corriente 220 exterior e interior Todas las luces son de led 4 Patas crique Se entrega con la chapa-patente reglamentaria, Boleto compra venta y Certificado de fabricación. Casa rodante disponible con ENTREGA EN EL ACTO!!! ESTAMOS EN NEUQUEN CAPITAL
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Casa rodante Kaisen modelo Euro 480 DOBLE EJE NUEVA A ESTRENAR VALOR $204500 Equipada full para 5/6 personas: Habitación matrimonial con puerta corrediza 2 Cuchetas con ventanas individuales levadizas con mosquitero Cama que se arma mesa en la cual entran dos niños o un adulto Bauleras y muebles varios Cocina: Ventana levadiza con mosquitero Mesada en acero inoxidable con 2 hornallas Heladera Pearson de 170lts con congelador Bacha con canilla Muebles bajo mesada y alacenas. Baño: Revestido para ducharse Bacha con canilla Bomba de agua eléctrica automática SHURFLO Inodoro quimico de 20lts Calefón eléctrico Tanque de agua de 100lts ESCALON INCLUIDO Llantas Agricolas rodado 14, mazas de Ford f100, eje macizo. Con Rueda de auxilio Techo en fibra de vidrio en un panel completo (sin uniones) Lanza reforzada en perfil Upn Rueda timonera Colchones y cortinas completas Toma corriente 220 exterior e interior Todas las luces son de led 4 Patas crique Se entrega con la chapa-patente reglamentaria, Boleto compra venta y Certificado de fabricación. VALOR $204500 Casa rodante disponible con ENTREGA EN EL ACTO!!! ESTAMOS EN NEUQUEN CAPITAL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
vendo trailer hecho a nuevo,1,70 x 4 mas lanza, doble eje balancin, rod 14, yantas 14 agricolas nuevas, eje macizo con centro 92, puerta tra...183085834
Ver aviso
Olavarría (Buenos Aires)
VENDO MOTORHOME POR NO PODER MANEJARLO SE HIZO COMPLETO EN 2008 DESPUES DE ESO TIENE SOLO 6 VIAJES MOTOR 1517 TURBO HECHO A NUEVO - VIGIA CON INFLADO DE GOMAS - MUEBLES INTERIORES EN ROBLE MACIZO - COCINA ACERO INOXIDABLE - MESADA GRANITO- CALEFACCION CENTRAL POR AIRE - HELADERA ELECTROLUX DUAL CON FREEZER - REVESTIDO TOTALMENTE EN POLIURETANO - INTERIORES ALFOMBRADOS - INODORO A GUILLOTINA - DOBLE TANQUE DE AGUAS NEGRAS - 300 LITROS DE CAPACIDAD DE AGUA LIMPIA - UNA AUTENTICA JOYA QUE VENDEMOS CON TODO EL DOLOR DEL ALMA
$ 90.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Casa rodante Kaisen 430 NUEVA A ESTRENAR Equipada para 5/6 personas: Habitación matrimonial con puerta corrediza 2 Cuchetas individuales Cama que se arma mesa Cocina: Mesada en acero inoxidable con 2 hornallas Heladera de 80lts con congelador Bacha con canilla Muebles bajo mesada y alacenas. Bauleras varias Baño: Revestido para ducharse Bacha con canilla Bomba de agua eléctrica Inodoro quimico de 20lts Calefón en acero inoxidable con duchador cromado Alero exterior rebatible ESCALON INCLUIDO Llantas Agricolas rodado 14, mazas de Ford f100, eje macizo. Rueda de auxilio INCLUIDA Todas las luces son de LEDs Techo en fibra de vidrio en un panel completo (sin uniones) Lanza reforzada en perfil Upn Rueda timonera Colchones y cortinas Bauleras interiores Tomas corriente 220v exterior e interior Transformador de 220v a 12v 4 Patas crique Se entrega con la chapa-patente reglamentaria, Boleto compra venta y Certificado de fabricación. ESTAMOS EN NEUQUEN CAPITAL CASA RODANTE DISPONIBLE CON ENTREGA EN EL ACTO!!! Enviamos a todo el pais!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Trailer para llevar vehiculos tipo dolly, construido en caño reforzado, eje macizo envainado en caño petrolero, rodado 15 con auxilio, completo con luces, es legal tiene que tener seguro el carro y el vehiculo que se transporta, se vende porque no lo necesito, en buenas condiciones, $12000 no acepto permuta, solo efectivo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Vendo o permuto precio charlable titular al día vtv vigente hasta 11/23 motor nuevo completo. Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 2148 cc Potencia 109/3800 cv/rpm Torque 270/1400-2400 N·m/rpm Alimentación inyección directa common rail turbo intercooler Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Velocidad máxima 144 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - trasera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 225/70/R15 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera independiente tipo McPherson Suspensión trasera eje rígido Medidas y capacidades Largo 5640 mm Ancho sin espejos 1922 mm Alto 2365 mm Distancia entre ejes 3550 mm Baúl 9100 dm3 Tanque de combustible 80 l Peso 2015 kg Capacidad de carga 1535 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Asientos delanteros con ajuste manual Tapizados tela Vidrios (del. - tras.) eléctricos - fijos Espejos exteriores manuales Faros delanteros fijos Faros antiniebla delanteros y traseros Dirección asistida hidráulica Llantas acero Seguridad Cinturones de seguridad delanteros inerciales Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD Parlantes 2 Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se vende Renault 4 TL Modelo 85. Es el que viene con frenos a discos delanteros. motor 835cc. Hay muchas partes! Se vende todo por partes!! Paso la lista de lo que hay y lo que no hay: ELECTRODOMESTICOS: luz interior 100 Palanca de giños 300 2 llaves cuadradas para el tablero, guiños y luzes 100 cada llave Burro original desarmado 400 bocina 50 2 Faros delanteros oxidados 100 Alternador VENDIDO motor limpiaparabrisas con mecanismos 200 VENDIDO RESTO DE REPUESTOS METALICOS: Motor solo pelado con el embrague 4000 tacos motor 100c/u Calefacción interior completo(radiador y ventilador) 1000 Dirección mecánica con brazos 800 tren delantero con frrnod de discos completo con los 2 barrales 3800 Mazas traseras completa 2000 - 1000 cada una puerta trasera con brazo metálico sin vidrio 1200 puerta completa costado izquierda delantera 1200 puerta completa costado izquierda trasera 1200 puerta completa costado derecha delantera 1200 puerta completa costado derecha trasera 1200 Capo delantero dañado 1000 parrilla plástica para capo delantero 100 Vidrio trasero sano + burlete goma 1200 2 vidrios laterales, 800 cada uno. bomba de freno con tacho sin tapa 100 sostienedor para los cambios de la caja 500 para golpe delantero 700 para golpes trasero 700 2 patas limpia palabristas frontal 100 c/u. parrilla plástica delantera superior buen estado 200 cerradura puerta trasera baúl 200 cerradura capo delantero 150 roto parte alambre levanta capot. espejo derecho 800 nuevo espejo izquierdo 500 sin daños fierro varilla sostiene capo delantero 150 Tanque nafta sin tapa 1400 Freno de mano + cables 200 Carrocería completa sola pelada 4000 Carburador weber original completo 2000 Barra estabilizadora delantera 500 Chapon asientos trasero superior con huecos para parlantes 800 Chapon asientos trasero inferior ciego 1000 Semi eje derecho y izquierdo dañados 200 Chapa suporta batería 400 Chapa para costado rueda delantera 400 Tripa para tablero 150 filtro de aire chapa para carburador 2 unidades 600 Base con pedales de freno y embrague + llave encendido 1000 eje para volante que conecta direccion mecánica con volante. 300 Plástico parte calefacción entre panel ventilador y chasis frente tornillos 200 Caño cromado para las marchas de 2 piesas 300 Radiador VENDIDO Asientos todos, VENDIDOS Caja de cambios VENDIDO Tapa del tanque VENDIDO Vidrio delantero 1200 VENDIDO llantas de 13"x6" 3 huecos 400 c/u 4Uni VENDIDOS Tablero completo con relojes 2800 VENDIDO Barra estabilizadora trasera 400 VENDIDO Volante original 300 VENDIDO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina
Autotriz Nano Polisher Kit Kit Pulido Pulidora M14 KIT COMPLETO AUTOTRIZ NANO 2.0 NUEVO M14 IDEAL PARA SECTORES REDUCIDOS Y DE POCO ACCESO. MAYOR PRACTICIDAD Y CON VARIOS PADS PARA CADA NECESIDAD. Polisher Kit 2.0 es una gran invención y es el más versátil mini herramienta de pulido de tamaño y accesorios disponibles hoy en día para el pulido de punto. Esta herramienta está diseñada para dar a los profesionales detallistas la última experiencia de pulido cuando se trabaja en los lugares difíciles de alcanzar donde muchos otros pulidores no pueden hacer en áreas como rejas, manijas interiores de la puerta, emblemas de logotipo, revestimientos de ventana, paneles de consola interior, ruedas, niebla luces, luces de parachoques, u otros pequeños puntos. Una variedad de mini accesorios personalizados le permiten hacer una serie de diferentes trabajos de pulido. A medida que se familiarice con la gama de accesorios y sus usos, aprenderá lo versátil que es el AUTOTRIZ Nano Polisher Kit 2.0. Verás decenas de usos que no habías pensado antes. El mecanismo universal de bloqueo de mandril múltiple facilita el bloqueo del eje de salida para cambiar los accesorios. Usted apreciará las muchas aplicaciones que el AUTOTRIZ Nano Polisher Kit 2.0 puede abordar fácilmente. El auténtico secreto del AUTOTRIZ Nano Polisher Kit 2.0 es su tamaño compacto y una amplia variedad de accesorios y accesorios especiales que hacen que el AUTOTRIZ Nano Polisher Kit 2.0 sea diferente de otros polidores de precio excesivo. AUTOTRIZ Nano Polisher Kit 2.0 trabaja en gran medida en cualquier pulidoras rotativas para el control óptimo de la velocidad y torque o herramientas Dremel para una operación práctica! ¡Añada esta herramienta innovadora en su lista de herramientas de detalle! Es también un regalo ideal para sus amigos o su amor uno que es apasionado en detallar del coche. Punto de Venta oficial. Contamos con todos los pads de Repuestos!!! Somos mercado líderes Hacemos mercado envíos a todo el país Autoestetica detailing store
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Kit completo de service pata Bravo 2 y 3 (nuevo), fuelle de cruceta y arandela de cierre, fuelle de escape cerrado y abierto, fuelle cable cambios, rodamiento de eje de cruceta, juego de juntas, manguera de agua, todas las abrasaderas de acero inoxidables
$ 35.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.