Ejecutivo comercial
Listado top ventas ejecutivo comercial
Argentina (Todas las ciudades)
Seleccionaremos un EJECUTIVO COMERCIAL para la Región Sur del País para reconocida empresa de consumo masivo. La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. La persona a incorporar deberá contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa de Ecommerce de la Industria Agro, estamos en busqueda de un Representante Comercial / Trader para sumar al equipo de Transacciones. Sus principales responsabilidades seran: Colaborar en el armado y comunicación de informes de performance de los clientes Responsable de desarrollar propuestas de mejora en base a feedback de clientes Responsable de dar soporte a los clientes Corporate en la atención de Buyers(productores y usuarios) generando informes de leads y cotizaciones Responsable de mejorar la experiencia de los Buyer mediante el desarrollo de propuestas que tengan como objetivo la performance de e-commerce Responsable del seguimiento y analisis de leads de la categoria insumos y merchants transaccionales con foco en la experiencia de usuario Nos orientaremos a profesionales egresados de carreras de la rama de Agronomia, con experiencia en sectores de Comerciales, de Marketing o Comunicación no menores de 3 años. Tener un MBA o ingles avanzado será considerado como un plus.
Ver aviso
Argentina
Somos una empresa fuera de lo tradicional, con un excelente clima laboral, innovadora y con mucho potencial de crecimiento.Buscamos una pers...144016302
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
ESTAMOS INCORPORANDO PERSONAL CON GANAS DE CRECER EN UNA NUEVA EMPRESA DENTRO DEL MERCADO SE BUSCA MUCHA PROACTIVIDAD EJECUTIVO GERENTE DE VENTAS,SECRETARIAS ADMINISTRATIVAS,EJECUTIVOS DE CUENTAS MAYORISTAS,Y ENCARGADOS DE SALON,PARA NUEVAS SUCURSALES,MANDAR CURRICULUM,CON FOTOCOPIA DE DNI COLOR AL(SIN EXCEPCIÓN) CORREO Avenida Corrientes 4650, 1195 Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Abogados en Mar del Plata, Estudio Juridico, Servicios Legales, Consultas Juridicas, Asesoramiento Legal, Accidente, Civil, Daños, Sucesión, Familia, Divorcio, Despido, Derecho Comercial, Derecho Penal, abogados penalistas en mar del plata, abogados laborales en mar del plata, despidos, laboral, derecho laboral, Denuncias, Consorcios, Propiedad Horizontal, Juicio Ejecutivo, Ejecucion, Quiebra, Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Comercial, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados daños y perjuicios, ABOGADO, ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES, ABOGADO ESPECIALIZADO EN DAÑOS, ACCIDENTE DE TRABAJO, ACCIDENTE IN ITINERE, ART, DAÑOS Y PERJUICIOS, ENFERMEDAD PROFESIONAL, INDEMNIZACIÓN, abogados accidentes, abogados accidentes de tránsito, abogados accidentes ferroviarios, abogados accidentes tren, abogados medios de transporte, abogados daño medico, abogados negligencia medica, abogados viajes y turismo, abogados daños y perjuicios, mala praxis médica, indemnización accidentes, abogados mala praxis, abogados daños y perjuicios mar del plata, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar del plata, validacion de divorcio extranjero, trámite de exequatur, abogados exequatur mar del plata, Derecho de la Empresa, Derecho Administrativo, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal, Facilidades de pago de Honorarios en cuotas. ABOGADOS EN MAR DEL PLATA | CONSULTAS Y PATROCINIO Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo T° X F° 188 CAMDP - T° 60 F° 754 CFAMDP Estudio Jurídico de la ciudad de Mar del Plata. Estamos disponibles de 8 a 20 hs. Cuando se encuentre ante un problema legal, o con el fin de prevenirlo, siempre consulte a un abogado. Ofrecemos Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia. Envíe un mensaje de whatsapp al 2236157942 o complete el formulario de contacto, dejando su teléfono para que nos comuniquemos. EJP SERVICIOS LEGALES PANIZO Bolívar 3053 7° D - Mar del Plata Atención con cita previa - Te: (0223) 491-5159 whatsapp 2236157942 Más de 15 años de experiencia a su servicio - Seriedad - Reserva Absoluta - Responsabilidad - Compromiso - Capacitación permanente - Atención Inmediata - Ejercemos un contacto regular con los clientes informando el avance de sus casos Facilidades de pago Se aceptan todos los medios de pago Áreas de atención: Civil Comercial Inmobiliario Administrativo Tributario Familia Penal Gestoría Judicial BOLÍVAR 3053, 7° "D" Mar del Plata Te: (0223) 491-5159 Cel y WhatsApp: 2236157942 Solicite turno Todos los servicios son arancelados
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas tales como: Marketing Operacional – Estratégico: Comercialización y Ventas. / Recursos Humanos. / Marketing Digital. / Gerenciamiento de Pymes. / Administración de Empresas. / Liderazgo, Negociación y Oratoria. / Inteligencia Emocional. / Secretariado Médico Ejecutivo. / Informática Aplicada a la Actividad Empresarial. / Operador de PC. / Diseño Gráfico. / Diseño Web. / Diseño Asistido por Computadora (CAD). Reparación y Mantenimiento de PC. / Inglés Conversacional y Comercial.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa. Bajar currículum Tamaño: 466647 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc CORREO: veronicafiorini@hotmail.com ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Somos una institución educativa con más de 30 años de trayectoria en Córdoba y el país, que utiliza una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad. Marketing Operacional – Estratégico: Comercialización y Ventas. / Recursos Humanos. / Marketing Digital. / Gerenciamiento de Pymes. / Administración de Empresas. / Liderazgo, Negociación y Oratoria. / Inteligencia Emocional. / Secretariado Médico Ejecutivo. / Informática Aplicada a la Actividad Empresarial. / Operador de PC. / Diseño Gráfico. / Diseño Web. / Diseño Asistido por Computadora (CAD). Reparación y Mantenimiento de PC. / Inglés Conversacional y Comercial.
$ 0,10
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente obras e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de trabajo general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Negociador, vendedor corporativo para canal mayorista c/ exp. en equipos de seguridad. Córdoba capital. Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un (1) vendedor corporativo, ejecutivo de ventas, negociador, con experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad. Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal mayorista, manteniendo contacto con clientes de Argentina y el Mercosur (cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización, etc.) Lugar de trabajo: Córdoba capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales, uso de internet, etc. Requisitos (excluyentes): • Tener experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad (alarmas, barreras infrarrojas, CCTV – accesorios, centrales de alarmas y accesorios, detectores varios, equipos y accesorios inalámbricos, línea para incendio, monitoreo, sistemas sonoros, etc). • Otras experiencias que se valorarán: haber trabajado en rubros vinculados a la tecnología, artículos de computación, (hardware) electrónica, reparación de celulares. • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) • Secundario completo • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro • Rogamos no postularte por este medio si no cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Buen clima laboral • Sueldo básico más comisiones • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17:30 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un (1) vendedor corporativo, ejecutivo de ventas, negociador, con experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad. Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal mayorista, manteniendo contacto con clientes de Argentina y el Mercosur (cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización, etc.) Lugar de trabajo: Córdoba capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales, uso de internet, etc. Requisitos (excluyentes): • Tener experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad (alarmas, barreras infrarrojas, CCTV – accesorios, centrales de alarmas y accesorios, detectores varios, equipos y accesorios inalámbricos, línea para incendio, monitoreo, sistemas sonoros, etc). • Otras experiencias que se valorarán: haber trabajado en rubros vinculados a la tecnología, artículos de computación, (hardware) electrónica, reparación de celulares. • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) • Secundario completo • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro • Rogamos no postularte por este medio si no cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Buen clima laboral • Sueldo básico más comisiones • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17:30 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART Si deseas postularte y cumples con todos los requisitos mencionados, enviá tu CV actualizado en formato Word a rrhh@plumyasociados.com.ar. En el asunto del mail escribí: REF. 1002 negociador canal mayorista equipos de seguridad
Ver aviso