-
loading
Solo con imagen

Electrolux


Listado top ventas electrolux

Argentina (Todas las ciudades)
Electrolux Presostatos Usados Lavasecarropas Ew 1000 C/u presostatos de lavasecarropas electrolux ew 1000 usados originales el juego 360 pesos o 200 pesos por unidad pregunte lo que quiera evite cal negativas acepto m pago y m envios
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Electrolux Eseb6 Secadora 6.0 Kilos Por Ventilacion SEJAS HOGAR +++++++++++++ Todo para tu hogar. ------------------------------------------------ -------------------------------------- Estamos en Cañuelas Enviamos a todo el país Los productos se entregan en caja cerrada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Electrolux Gt30n Aspiradora Industrial 1300w. 20 Litros Fun SEJAS HOGAR +++++++++++++ Todo para tu hogar. ------------------------------------------------ -------------------------------------- Estamos en Cañuelas Enviamos a todo el país Los productos se entregan en caja cerrada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Electrolux Smm10 Estacion De Plancha Vapor 2350w. SEJAS HOGAR +++++++++++++ Todo para tu hogar. ------------------------------------------------ -------------------------------------- Estamos en Cañuelas Enviamos a todo el país Los productos se entregan en caja cerrada.
Ver aviso
Argentina
Service Electrolux Cel: 156459927-156542009 Tel: 4278223 Nos especializamos en Service y Reparación de artefactos familiares electrolux. -...132590824
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio técnico de heladeras especializado en tecnología NOFROST TODOS LOS TRABAJOS EN DOMICILIO SIN RETIROSPresupuestos sin cargoUn año de...165377773
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Muy buen estado general,tiene 5 programas de lavado,el precio publicado incluye flete.
$ 12.000
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Electrolux Ewf12160 Me queda solo: MOTOR 1000 Se puede Retirar en domicilio. Hago envíos a domicilio o por Correo.
$ 1.400
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Electrolux Premium 600 revoluciónes Funciona excelente Muy buen estado Rodamientos nuevos Garantía 2 meses $4.800
$ 8.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Frontal Electrolux Elaf08w 8kg ACERCA DEL PRODUCTO: Lavarropas Carga Frontal Electrolux 8kg. Su puerta elevada y con apertura 180° facilita la carga. Cuenta con 1200 rpm y eficiencia energética A++. Posee 15 programas adaptados a tus necesidades. COLOR: Blanco ALTO: 85 ANCHO: 60 PROFUNDIDAD: 55 MATERIAL DEL TAMBOR: Acero Inoxidable COLOR DE PUERTA: Cromada TIPO DE CARGA: Frontal TECNOLOGIA: Automático CAPACIDAD DE LAVADO: 8 kg CANTIDAD DE PROGRAMAS: 15 VELOCIDAD DE CENTRIFUGADO: 1200 CONTROL DE TEMPERATURA: SI CARGA AUTOADAPTATIVA: Si EFICIENCIA ENERGÉTICA: A++ EFICIENCIA DE LAVADO: A EFICIENCIA DE CENTRIFUGADO: A TIPO DE PANEL: Digital PANTALLA LCD: Si TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Frontal Electrolux Elaf07w 7kg Lavarropas Carga Frontal Electrolux 7kg. Su puerta elevada y con apertura 180° facilita la carga. Cuenta con 1000 rpm y eficiencia energética A++. Posee 15 programas adaptados a tus necesidades. ______________________________________ TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Superior Electrolux Fuzzywash Blanco Lavarropas Electrolux Fuzzywash Carga Superior 6.5 kg. Su puerta de acceso es de vidrio templado y, además de ser muy resistente, permite ver qué ocurre todo el tiempo. Cuenta con un panel frontal y de fácil uso. Gracias a su tecnología fuzzy el lavarropas adapta automaticamente la cantidad de agua, consumo energético y tiempo de lavado a la cantidad y tipo de ropa. Su calificación es AAA, la más alta que un aparato de lavado puede obtener: A en Eficiencia Energética, A en Performance de lavado y A en Eficacia de Centrifugado. TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Electrolux Eseb6 6kg -Acerca del Producto: *1 producto, 2 opciones de instalación (Pared o Piso): Mucha más comodidad para que pueda optimizar aún más el espacio en su lavadero de acuerdo a sus necesidades.*Incluye Kit de Instalación para pared. *Panel digital con 4 programas de secado: Flexibilidad para elegir cualquier tipo de secado con cualquier nivel de carga. *Función Antiarrugas: Proceso de secado más acompasado y que reduce los vincos y arrugas en la ropa *Tambor de acero inoxidable: Satisfacción, durabilidad y diseño. *Doble filtro de pelusas: Incluye Kit de Instalación para pared. -Marca: Electrolux -Modelo: ESEB6 -Origen: China -Capacidad de Secado (kg): 6 -Velocidad de Centrifugado (rpm): Opcion -Tipo de Secado: Ventilación -Material del Tambor: Acero -Carga: Frontal -Color: Blanco -Cantidad de programas: 4 -Control de Temperatura: Si -Display LCD: No -Alto (cm): 56,5 -Ancho (cm): 60 -Profundidad (cm): 70 -Peso (kg): 22 -EAN: 7861106341656 -Garantía: 1 año TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles en cualquier punto del país. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Superior Electrolux Digiwash Plata Lavarropas Digiwash Carga Superior 6.5 kg.Su puerta de acceso es de vidrio templado y, además de ser muy resistente, permite ver qué ocurre todo el tiempo. Cuenta con un panel frontal y de fácil uso. Su calificación es AAA, la más alta que un aparato de lavado puede obtener: A en Eficiencia Energética, A en Performance de lavado y A en Eficacia de Centrifugado. TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Superior Electrolux Digiwash Blanco Lavarropas Digiwash Carga Superior 6.5 kg.Su puerta de acceso es de vidrio templado y, además de ser muy resistente, permite ver qué ocurre todo el tiempo. Cuenta con un panel frontal y de fácil uso. Su calificación es AAA, la más alta que un aparato de lavado puede obtener: A en Eficiencia Energética, A en Performance de lavado y A en Eficacia de Centrifugado. ______________________________________ TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Superior Electrolux Elac210w 10kg Blanco Lavarropas Automático Carga Superior 10kg. Su sistema fuzzy logic adapta automaticamente el agua en función del peso de la ropa optimizando al máximo el consumo. Su tambor de acero inoxidable con diseño hexa drum el cual permite una mayor protección de las prendas. Su puerta de acceso es de vidrio templado con Wide View, además de ser muy resistente, facilita la amplia visión del proceso de lavado. A su vez, tiene calificación A+ en Eficiencia Energética y eficiencia A de Centrifugado. Por otro lado, cuenta con lavado diferido, un programa para elegir el momento más conveniente para lavar la ropa,y la función limpieza de tambor, que elimina los restos de detergente de tu lavarropas. COLOR: Blanco ALTO: 102.6 ANCHO: 60.0 PROFUNDIDAD: 63.5 MATERIAL DEL TAMBOR: Acero Inoxidable TIPO DE CARGA: Superior TECNOLOGIA: Automático CAPACIDAD DE LAVADO: 10 kg CANTIDAD DE PROGRAMAS: 7 VELOCIDAD DE CENTRIFUGADO: 750 CARGA AUTOADAPTATIVA: Si EFICIENCIA ENERGÉTICA: A+ EFICIENCIA DE LAVADO: A EFICIENCIA DE CENTRIFUGADO: A TIPO DE PANEL: Digital PANTALLA LCD: Si CONSUMO (KW): 0.66 ______________________________________ TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Carga Superior Electrolux Elac209w 9kg Blanco Lavarropas Automático Carga Superior 9kg. Su sistema fuzzy logic adapta automaticamente el agua en función del peso de la ropa optimizando al máximo el consumo. Su tambor de acero inoxidable con diseño hexa drum el cual permite una mayor protección de las prendas. Su puerta de acceso es de vidrio templado con Wide View, además de ser muy resistente, facilita la amplia visión del proceso de lavado. A su vez, tiene calificación A+ en Eficiencia Energética y eficiencia A de Centrifugado. Por otro lado, cuenta con lavado diferido, un programa para elegir el momento más conveniente para lavar la ropa,y la función limpieza de tambor, que elimina los restos de detergente de tu lavarropas. COLOR = Blanco ALTO = 104 ANCHO = 60.0 PROFUNDIDAD = 63.5 MATERIAL DEL TAMBOR = Acero Inoxidable TIPO DE CARGA = Superior TECNOLOGIA = Automático CAPACIDAD DE LAVADO = 9 kg CANTIDAD DE PROGRAMAS = 7 VELOCIDAD DE CENTRIFUGADO = 750 CARGA AUTOADAPTATIVA = Si EFICIENCIA ENERGÉTICA = A+ EFICIENCIA DE LAVADO = A EFICIENCIA DE CENTRIFUGADO = A TIPO DE PANEL = Digital PANTALLA LCD = Si CONSUMO (KW) = 0.66 TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno Empotrable Eléctrico Electrolux Oe9st 70 Lts. TIENDA OFICIAL ELECTROLUX _____________________________________ 70 Litros de Capacidad: Comidas de tamaño familiar sin renunciar a más espacio en su cocina. Más libertad para cocinar platos de diferentes tamaños. Convección: Garantiza la mejor cocción de sus recetas dejándolas en el punto adecuado para servir. Permite la circulación del aire, garantizando una mejor distribución de la temperatura en el interior del horno y una cocción más uniforme Triple Vidrio en puerta del horno: Mejor aislamiento con el medio externo. El calor permanece en el lado de adentro del horno y la seguridad del lado de afuera. Panel Blue Touch: Panel más fácil de ver, manipular y limpiar. Tecla Recetas: Elija una de las 9 recetas preprogramadas para obtener la preparación ideal de cada tipo de alimento con un solo toque. 12 Funciones preprogramadas: ¡Elija la función correcta para su necesidad de cocción! Facilitan el día a día y garantizan resultados óptimos en sus recetas. Color = Acero Inoxidable Alto (Cm) = 59,5 Ancho (Cm) = 59,5 Profundidad (Cm) = 57,5 Voltaje = 220 - 240 V Tipo De ConexióN = Eléctrico Capacidad (Lts) = 80 Potencia = 3000 W Tipo De Panel = Blue Touch Luz Del Horno Automática = Si Grill = Si Función Descongelamiento = Si Modo Convección = Si Elemento Inferior Con Ventilación Asistida = Si Tecla De Recetas = Si Funciones Pre-Programadas = 12 Revestimiento Esmalte Anti Adherente = Si Vidrio En Puerta Del Horno = Triple ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno Empotrable Eléctrico Electrolux Eoch50 50 Lts -Acerca del Producto: - Modo de convección ventilado - Proporciona calor por convección por medio de la resistencia superior e inferior, logrando una cocción justa y uniforme. - Grill Ventilado - Permite dorar y gratinar las preparaciones de forma rápida a la vez que mantiene la jugosidad de los ingredientes. Función Eficiente de la energía. - Ventilación asistida - Para platos delicados, esta opción permite usar el método de cocción por semi-convección. - Modo descongelación - El ventilador funciona sin calor para reducir el tiempo de descongelación de los alimentos congelados. - Luz del horno automática - Se enciende cuando se selecciona el modo de cocción. - Panel Híbrido - Facilidad de uso a través del panel touch y perillas, permitiendo seleccionar rápido la opción deseada de cocción, temperatura y timer. Fácil limpieza. COLOR: Negro y Acero Inoxidable ALTO (CM): 59,7 ANCHO (CM): 59,8 PROFUNDIDAD (CM): 48,7 VOLTAJE: 220 - 240 V TIPO DE CONEXIÓN: Eléctrico CAPACIDAD (LTS): 50 POTENCIA: 2380 W TIPO DE PANEL: Touch + Perillas LUZ DEL HORNO AUTOMÁTICA: Si GRILL: Si FUNCIÓN DESCONGELAMIENTO: Si MODO CONVECCIÓN: Si ELEMENTO INFERIOR CON VENTILACIÓN ASISTIDA: Si TECLA DE RECETAS: No FUNCIONES PRE-PROGRAMADAS: No REVESTIMIENTO ESMALTE ANTI ADHERENTE: Si VIDRIO EN PUERTA DEL HORNO: Triple TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Electrolux Sil40 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Electrolux SIL40 Modelo: SIL40 ____________________________ Diseño Además de ergonómico y atractivo, el diseño de la Electrolux SIL40 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Su base antiadherente esmaltada evita que la ropa quede pegada. Por otro lado, viene con un cable multidireccional que no permite los entredos. A su vez, todas sus perillas de control están dispuestas para facilitar la tarea. Funciones La plancha Electrolux SIL40 cuenta con un control de intensidad de vapor para elegir según el tipo de tela que se quiera planchar. Además, viene con un botón rociador de gran alcance para llegar a todos los puntos de las prendas. Por otra aprte, cuenta con un sistema de autolimpieza y apoyo vertical. Potencia La potencia total de la Electrolux SIL40 es de 1600 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: SIL40 » Origen: ARGENTINA ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Electrolux Sil30 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Electrolux SIL30 Modelo: SIL30 ____________________________ Diseño Además de ergonómico y atractivo, el diseño de la Electrolux SIL30 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Su base antiadherente esmaltada evita que la ropa quede pegada. Por otro lado, viene con un cable multidireccional que no permite los entredos. A su vez, todas sus perillas de control están dispuestas para facilitar la tarea. Funciones La plancha Electrolux SIL30 cuenta con un control de intensidad de vapor para elegir según el tipo de tela que se quiera planchar. Además, viene con un botón rociador de gran alcance para llegar a todos los puntos de las prendas. Por otra aprte, cuenta con un sistema de autolimpieza y apoyo vertical. Potencia La potencia total de la Electrolux SIL30 es de 1600 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: SIL30 » Origen: ARGENTINA ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Electrolux Sil30 1600 W Base De Acero • Diseño: Además de ergonómico y atractivo, el diseño de la Electrolux SIL30 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Su base antiadherente esmaltada evita que la ropa quede pegada. Por otro lado, viene con un cable multidireccional que no permite los entredos. A su vez, todas sus perillas de control están dispuestas para facilitar la tarea. • Funciones: La plancha Electrolux SIL30 cuenta con un control de intensidad de vapor para elegir según el tipo de tela que se quiera planchar. Además, viene con un botón rociador de gran alcance para llegar a todos los puntos de las prendas. Por otra aprte, cuenta con un sistema de autolimpieza y apoyo vertical. • Potencia: La potencia total de la Electrolux SIL30 es de 1600 watts. ESPECIFICACIONES TECNICAS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ GENERALES ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • Marca: Electrolux • Modelo: Sil30 • Planchar nunca fue tan fácil • Función Vapor • Resultados excelentes en todos los tejidos • Preservación de hasta las parte más delicadas • Medidas Aproximadas: • Alto: 140 x Ancho: 115 x Prof: 285 mm Somos CADIA CONFORT, distribuidora de Hogar, Muebles, Colchones, Rodados, Juguetes, Juegos de Salón y muchas cosas más !!! más de 30 años de trayectoria !!! Estamos ubicados en Banfield al limite con Lomas de Zamora a 9 cuadras de la avenida principal de zona sur, a 20 cuadras de ambas estaciones, lineas de colectivo que pasa por la puerta 550 551 y 552 Brindamos un lugar para que puedan estacionar con comodidad y cargar su productos comprados. atendemos de lunes a viernes de 8 a 1230 y de 1430 a 19, los sabados de 8 a 13 hs.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Calefactor A Gas Tiro Balanceado Electrolux Tb5000 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Calefactor a Gas Tiro Balanceado Electrolux TB5000 Modelo: TB5000 ____________________________ Diseño El calefactor a gas Electrolux TB5000 posee un diseño robusto y compacto que incorpora encendido piezoeléctrico; comandos superiores y sencillez en su regulación y mantenimiento. Gracias a su construcción, genera calor envolvente que rápidamente se distribuye por la habitación. Potencia Posee una potencia de 5000 kcal/h con salida de calor frontal regulables a gusto por el usuario dependiendo de sus necesidades y la época del año. Sistema Tiro Balanceado Es un sistema de ventilación que balancea el ingreso del aire frío del exterior y expulsa los gases producidos por la combustión sin contaminar el ambiente. De esta manera, este tipo de calefactores pueden ser utilizados en todo tipo de espacios, incluso en lugares cerrados como habitaciones, livings o baños. Seguridad El calefactor Electrolux viene acompañado de una válvula de seguridad que corta el gas del artefacto si, por alguna razón, se apagan las llamas del quemador para impedir que se contamine el ambiente. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: TB5000 » Origen: Argentina » Alto: 66 CM » Ancho: 90 CM » Aromatizador: No » Calor frontal: Sí » Calor superior: No » Calorías: 5000 Kcal/H » Profundidad: 21 CM » Temperatura regulable: Sí » Tipo de gas: GAS NATURAL » Válvula de seguridad: Sí ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Panel Mica Electrolux Rmic30 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Panel Mica Electrolux RMIC30 Modelo: RMIC30 ____________________________ Diseño Electrolux RMIC40 es un radiador de mica de diseño horizontal que cuenta con un cómodo sistema de control a un lado del equipo. A diferencia de otros sistemas, el radiador lanza calor por convección. Por otro lado, su tamaño moderado y compacto facilitan el traslado del aparato de una habitación a otra e, inclusive, fuera de la casa u oficina. La estufa viene con una malla protectora en todas sus caras. Potencia Su sistema de calefacción es por convección y radiación, lo que asegura una alta eficiencia energética. Posee 2200 watts de potencia regulable en dos niveles. Además, viene con termostato para establecer la temperatura ideal. Por otra parte, incorpora corte de seguridad por sobrecalentamiento y por caída. Beneficios A diferencia de las estufas que funcionan por combustión a gas, los radiadores del tipo del Electrolux RMIC40 disponen del beneficio que no producen gases tóxicos y pueden utilizarse en espacios cerrados sin ventilación. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: RMIC30 » Origen: ARGENTINA » Potencia: 2200 W » Termostato: Si ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Calefactor A Gas Sin Salida Electrolux Ca3000 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Calefactor a Gas Sin Salida Electrolux CA3000 Modelo: CA3000 ____________________________ Diseño El calefactor a gas Electrolux CA3000 posee un diseño robusto y compacto que incorpora encendido piezoeléctrico; comandos superiores y sencillez en su regulación y mantenimiento. Gracias a su construcción, genera calor envolvente que rápidamente se distribuye por la habitación. Potencia Posee una potencia de 3000 kcal/h con salida de calor frontal regulables a gusto por el usuario dependiendo de sus necesidades y la época del año. Seguridad El calefactor Electrolux viene acompañado de una válvula de seguridad que corta el gas del artefacto si, por alguna razón, se apagan las llamas del quemador para impedir que se contamine el ambiente. Instalación Instalar el calefactor CA3000 resulta práctico, ya que no requiere romper la pared y todos los elementos necesarios para su fijación vienen incluidos. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: CA3000 » Origen: Argentina » Alto: 64 CM » Analizador de oxígeno: No » Ancho: 36 CM » Aromatizador: No » Calor frontal: Sí » Calor superior: No » Calorías: 3000 Kcal/H » Profundidad: 18 CM » Temperatura regulable: Sí » Tipo de gas: GAS NATURAL » Válvula de seguridad: Sí ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Calefactor A Gas Tiro Balanceado Electrolux Tb3000 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Calefactor a Gas Tiro Balanceado Electrolux TB3000 Modelo: TB3000 ____________________________ Diseño El calefactor a gas Electrolux TB3000 posee un diseño robusto y compacto que incorpora encendido piezoeléctrico; comandos superiores y sencillez en su regulación y mantenimiento. Gracias a su construcción, genera calor envolvente que rápidamente se distribuye por la habitación. Potencia Posee una potencia de 3000 kcal/h con salida de calor frontal regulables a gusto por el usuario dependiendo de sus necesidades y la época del año. Sistema Tiro Balanceado Es un sistema de ventilación que balancea el ingreso del aire frío del exterior y expulsa los gases producidos por la combustión sin contaminar el ambiente. De esta manera, este tipo de calefactores pueden ser utilizados en todo tipo de espacios, incluso en lugares cerrados como habitaciones, livings o baños. Seguridad El calefactor Electrolux viene acompañado de una válvula de seguridad que corta el gas del artefacto si, por alguna razón, se apagan las llamas del quemador para impedir que se contamine el ambiente. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: TB3000 » Origen: Argentina » Alto: 65 Cm » Ancho: 58 Cm » Aromatizador: No » Calor frontal: Sí » Calorías: 3000 Kcal/H » Profundidad: 22 CM » Temperatura regulable: Sí » Tipo de gas: GAS NATURAL » Válvula de seguridad: Sí ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropa Carga Superior Fuzzy Electrolux Elac210w 10 Kg LAVARROPA CARGA SUPERIOR FUZZY ELECTROLUX ELAC210W 10 KG SKU: 471-ELX-483 Descripción El Electrolux ELAC210W es un lavarropas de carga superior y diseño innovador en color blanco. Su puerta de acceso es de vidrio templado y. además de ser muy resistente. permite ver qué ocurre todo el tiempo. Dispone. por otra parte. de un tambor construido en acero inoxidable. lo que lo hace más duradero. A su vez. tiene calificación A+ en Eficiencia Energética. Ficha Técnica ORIGEN DEL PRODUCTO ARGENTINA ALTO EN CM 104.20 ANCHO EN CM 60.00 PROFUNDIDAD EN CM 63.50 PESO EN KG 10.00 MESES DE GARANTÍA 12 TIPO DE LAVADO FUZZY LOGIC CAPACIDAD DE LAVADO 1.0 VELOCIDAD DE CENTIFUGADO 750 EFICIENCIA ENERGÉTICA A+ MATERIAL DEL TAMBOR ACERO INOXIDABLE EFICIENCIA DE LAVADO A EFICIENCIA DEL CENTRIFUGADO NO ESPECIFICADO POR EL FABRICANTE TIPO DE CARGA SUPERIOR CANTIDAD DE PROGRAMAS NO ESPECIFICADO POR EL FABRICANTE CONTROL DE TEMPERATURA SI CARGA AUTOADAPTATIVA / FUZZY SI DISPLAY LCD SI COLOR BLANCO MARCA ELECTROLUX ENVÍO: UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, PARA RECIBIR TU PRODUCTO, COMPLETÁ TUS DATOS Y COORDINÁ LA ENTREGA A TRAVÉS DEL LINK QUE TE ENVIAREMOS POR LA MENSAJERÍA DE MERCADO LIBRE. -------------------------------------- FACTURACIÓN: POR EL MOMENTO NO HACEMOS FACTURA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lavarropas Electrolux Fuzzywash Blanco 6.5 Gtia Oficial Equipos nuevos, embalados de fábrica, con un año de garantía oficial! Las imágenes son ilustrativas CARACTERISTICAS: Lavado inteligente El Lavarropas Electrolux FuzzyWash reconoce automáticamente la cantidad de ropa cargada y selecciona la cantidad de agua adecuada al peso contribuyendo a un ahorro del consumo. Panel de control Desde el panel de control del Lavarropas Electrolux FuzzyWash podés seleccionar fácilmente los programas de lavado, configurar la temperatura, seleccionar la etapa de lavado y activar las opciones de enjuague adicional y remojo. Programas Con el Lavarropas Electrolux FuzzyWash podés elegir el programa de lavado que mejor se ajuste a las necesidades de suciedad de las prendas: jeans, delicado, frazadas, rápido y fuzzy. Inicio diferido Programá el inicio diferido entre 1 hora hasta 24 horas para que el lavado finalice en el momento justo que llegas a tu casa y sólo tengas que colgar la ropa. ESPECIFICACIONES GENERALES - Tipo de Carga: Automático Carga Superior - Tipo de Tecnología: Tradicional - Inverter: No - Capacidad de Lavado: 6.5 kg - Velocidad de Centrífugado: 800 rpm - Material Tambor: Inoxidable - Color: Blanco - Cantidad de programas: 5 - Tipo de Lavado: Oriental - Display LCD: No - Panel de Control: Digital DIMENSIONES - Alto: 95.5 cm - Ancho: 54 cm - Profundidad: 57 cm - Peso: 31 kg FUNCIONES - Control de Temperatura: Si - Carga Autoadaptativa / Fuzzy: Si - Inicio Diferido: No - Lavado económico: Si - Lavado rápido: Si - Plancha Fácil: No ETIQUETA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA - Eficiencia Energética: A - Eficacia de Lavado: A - Eficacia del Centrifugado: A GARANTÍA - Duración: 12 meses - Origen: Argentina - Cobertura: Oficial
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Electrolux Sil40 1600 Watts Plancha a Vapor Electrolux SIL40 - DISEÑO Además de ergonómico y atractivo, el diseño de la Electrolux SIL40 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Su base antiadherente esmaltada evita que la ropa quede pegada. Por otro lado, viene con un cable multidireccional que no permite los entredos. A su vez, todas sus perillas de control están dispuestas para facilitar la tarea. - FUNCIONES La plancha Electrolux SIL40 cuenta con un control de intensidad de vapor para elegir según el tipo de tela que se quiera planchar. Además, viene con un botón rociador de gran alcance para llegar a todos los puntos de las prendas. Por otra aprte, cuenta con un sistema de autolimpieza y apoyo vertical. - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Alto (mm) 16,35 Ancho (mm) 24,6 Fondo (mm) 38 Voltaje (V) 220 Frecuencia (Hz) 50/60 Potencia nominal (W) 1600W Peso Bruto (kg) 7,2kg Peso neto (kg) 5,25kg Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera De Filtro Electrolux Cmb21 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Cafetera de filtro Electrolux CMB21 Modelo: CMB21 ____________________________ Diseño La cafetera de filtro Electrolux CMB21 tiene un moderno diseño en color negro con un cómodo tanque transparente que indica el nivel del agua. Además, cuenta con filtro removible, placa calentadora antiadherente y sistema antigoteo, con el que te podrás servir una taza de café antes de que termine el ciclo de preparación. Capacidad y potencia Posee una capacidad de 25 tazas aproximadamente (dependiendo del tamaño); y una potencia de 730 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: CMB21 » Origen: CHINA » Capacidad: 25 Tazas » Sistema antigoteo: Sí » Filtro permanente: Sí » Timer: Sí ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.