Emblema
Listado top ventas emblema
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Emblema Sigla Delantera Fiat Argo Cronos Nueva Ducato Original Nueva
$ 2.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Emblema de parrilla Chery Tiggo original en perfecto estado.
$ 5.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Emblema de parrilla Volkswagen Suran original en perfecto estado.
$ 5.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Emblema de parrilla Fiat línea nueva original en perfecto estado.
$ 3.000
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Emblema de parrilla Fiat línea nueva original en perfecto estado lista para colocar en poco tiempo,muy fácil.
$ 2.000
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Emblema de parrilla Volkswagen Suran, Gol original en perfecto estado lista para colocar,usado como nuevo.
$ 3.000
Ver aviso
2 fotos
Villa Lugano (Capital Federal)
Emblema de parrilla Fiat Fiorino, Uno, línea nueva original en perfecto estado, listo para colocar, usado como nuevo, con garantía.
$ 3.000
Ver aviso
2 fotos
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Se retira por CABA. Aceptamos transferencia, efectivo o mercado pago! Muchas gracias!
$ 2.500
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Emblema Original Ornamental de Radiador en metal y esmalte de Porcelana de RUGBY 1929
$ 2.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kit Bocha Palanca Cambios + Emblema Orig Chevrolet Corsa Fun CHEVRANO BOCHA PALANCA DE CAMBIOS ORIGINAL GM NRO DE PIEZA 90522811 EMBLEMA ORIGINAL GM NRO DE PIEZA 90522814 PARA CHEVROLET ASTRA - VECTRA EFECTUAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE LA OFERTA SU PREGUNTA NO MOLESTA ESTAMOS A SU DISPOSICION SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA VENTA DE REPUESTOS ORIGINALES CHEVROLET GM SOMOS LA NUMERO UNO EN ZONA SUR BRINDANDO LA MEJOR ATENCION Y PRECIOS. NUESTRO LOCAL COMERCIAL A LA CALLE SE ENCUENTRA UBICADO EN LA CIUDAD DE LANUS HORARIOS Lunes a Viernes 8.30 a 12.30 hs y de 14 a 18.30 hs Sabados 8.30 a 14 hs TU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA! LA OPERACION DEBE SER CONCRETADA DENTRO DE LAS 72 HS HABILES DE LO CONTRARIO SE CANCELARA LA MISMA Y SE CALIFICARA NEGATIVO SIN EXCEPCION LAS FOTOS PUBLICADAS SON REALES DE LOS PRODUCTOS LO QUE COMPRAS ES LO QUE VES
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Taza 13'' Con Emblema Original Volkswagen® Gol MundoVW Express - Repuestos Originales Taza 13
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Condicion del Articulo: NUEVO.Emblema BMW de Baul para los sgtes modelos:Vehiculos Chasis: E46 - E90 - E90N - F22 - F30 - F31 - F32 - F33 -...147704831
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Antiguo emblema Inglés - London England. Original. Pieza exclusiva para tu clásico inglés. -.Acepto Manuales de autos de todas las épocas...185587329
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
HONDA EMBLEMA -H- TRASERO
COMPATIBLE CON MODELOS HONDA ACCORD 4P 08 - 12, CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD
HONDA ORIGINAL
NUMERO DE PARTE : 75701-TA0-000
$ 5.621
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
HONDA EMBLEMA TRASERO -LXS-
COMPATIBLE CON MODELOS HONDA CIVIC 4P LXS 06 - 11, CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD
HONDA ORIGINAL
NUMERO DE PARTE : 75723-SNJ-K01
$ 2.578
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
PEUGEOT 206 / Escudo Insignia Emblema Logo Frente [ORIGINAL]
*** ENVÍOS A TODO EL PAÍS ***
$ 850
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Insignia emblema delantera de Citroen cromada, usada original
$ 4.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
HONDA EMBLEMA -H- DELANTERO
COMPATIBLE CON MODELOS HONDA CIVIC 4 PUERTAS 01 02 03, CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD.
HONDA ORIGINAL
NUMERO DE PARTE : 75700-S5A-000
$ 2.056
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
HONDA EMBLEMA -H- TRASERO
COMPATIBLE CON MODELOS HONDA CR-V 17 - 19, CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD
HONDA ORIGINAL
NUMERO DE PARTE : 75700-TR0-000
$ 2.560
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
HONDA EMBLEMA -H- DELANTERO
COMPATIBLE CON MODELOS HONDA CIVIC 12 - 15, CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD
HONDA ORIGINAL
NUMERO DE PARTE : 75700-TR0-000
$ 2.560
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
HONDA EMBLEMA -H- DELANTERO
COMPATIBLE CON MODELOS HONDA CITY 09 - 13, CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD
HONDA ORIGINAL
NUMERO DE PARTE : 75700-TM0-000
$ 3.269
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Oferta solo por momento de publico conocimiento.
Retirada de un Fiat punto pero puede ser adaptable a otros modelos .
Se retira a unas cuadras de Plaza Constitucion.
$ 700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 6/2/2021 7:35:22 PM desde Argentina con 234 visitas. Insignia original de capot de Ford F100 1971 al 74. Tiene algunos detalles propios del paso del tiempo. Se retira en Lomas de Zamora. Por consultas y mas fotos: [email protected]
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 4/25/2021 5:04:02 PM desde Argentina con 188 visitas. 2 EMBLEMAS DE FORD FALCON. Una es original tal como se observa en las fotos (ver el calado de la letra L y el numero de pieza) y la otra es réplica. Por consultas: [email protected]
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cubre Volante Tapa Airbag Chevrolet Astra Zafira Tigra Corsa CUBRE VOLANTE TAPA AIRBAG CHEVROLET PARA LOS MODELOS ZAFIRA - ASTRA - TIGRA - CORSA FOTOS REAL DEL PRODUCTO A LA VENTA - NO ES UN PRODUCTO ORIGINAL SE TRATA DE UNA REPLICA DE MUY BUENA CALIDAD EMBLEMA (SIMBOLO) CHEVROLET VA JUNTO CON LA TAPA ESTE PRODUCTO ES VENDIDO TAL CUAL SE VE EN LAS FOTOS ES SOLAMENTE LA TAPA CON EMBLEMA NO VENDO AIRBAG PRODUCTO NUEVO PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS !!!! ***LOS ENVIOS SE PAGAN EN DESTINO CUANDO SE ENTREGA O SE RETIRA*** PARA QUIEN QUIERE RETIRAR ESTAMOS EN VILLA MAIPU SAN MARTIN
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Volante Deportivo Gm Corsa Celta Montana Astra Vectra + Masa VOLANTE DEPORTIVO MODELO CRUZE ADAPTABLE PARA CORSA CELTA ASTRA MERIVA MONTANA SIRVE PARA: Corsa 1996 hasta 2012 Corsa Classic 1996 hasta 2012 Corsa II Montana 2003 hasta 2012 Celta 2001 hasta 2012 Prisma Todos Astra 1999 hasta 2010 Vectra 1996 hasta 2003 Meriva Todos Disponible en color: • Plata Especificación: • 370mm de diámetro • Estructura en Metal • Revestimiento en Poliuretano • Detalle Central en Plástico Resistente • Acompaña el accionador de bocina en toda la parte central • Se pierde la función de Air Bag después de su instalación • Emblema Chevrolet en el Accionador de Buzina • Compatibilidad Específica para el Cubo Embutido • Modelo similar al utilizado en Camaro y Cruze • Cubo de aluminio Contenido del paquete: • 1 Volante con Masa listo para poner Importante: Garantía de 1 año. Valor unitario. La instalación debe ser realizada por un profesional especializado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Volante Vw Surf Gti + Masa Gol G2 G3 G4 G5 G6 Saveiro Golf Descripción del vendedor Volante Esportivo GTI + Masa Gol G3 G4 CON MASA Compatible ? Gol G2 1996 a 2002 ? Gol G3 2000 a 2005 ? Gol G4 2006 a 2013 ? Gol G6 2013 e 2014 ? Parati G2 1996 a 1999 ? Parati G3 2000 a 2005 ? Parati G4 2006 a 2013 ? Saveiro G2 1998 a 2000 ? Saveiro G3 2000 a 2005 ? Saveiro G4 2006 a 2010 ? Fox 2003 a 2005 ? Cross Fox 2004 e 2005 ? Polo Classic 1995 a 2007 ? Cordoba 1997 a 2002 ? Bora 1999 a 2005 ? Passat 1995 a 2005 ? Kombi 1995 a 2005 ? Fusca 1995 e 1996 ? Golf 1995 a 2005 ? Santana 1995 a 2005 Especificaciones técnicas: ? Rallye modelo Super Surf ? Estructura metálica ? Acabado negro ? Con centro emblema VW ? Detalles en plata ? Excelente mano de obra ? Diámetro: 37 cm ? Profundidad: 14 cm ? Acompaña bocina arrancador ? Acompañamiento Masa para modelos VW Nota: en modelos con bolsas de aire, se pierde esta función.
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
MERCEDES BENZ C250 SPORT AMG 2011 AUTOMATICO
80000KM REALES
SERVICES OFICIALES HECHOS EN BIELER SANTA FE
ULTIMO REALIZADO JUNIO 2019
CUBIERTAS NUEVAS
Climatizador THERMOTRONICBI-ZONA
Techo corredizo eléctrico y pivotante
4 levantavidrios electricos con one touch
Control de velocidad crucero
Paquete Deportivo AMG
Cierre comando a distancia puertas,vidrios, techo
Apertura baul a distancia
Faros de xenon
Espejos laterales rebatibles
Computadora de a bordo
Cd/ mp3/ entrada auxiliar
Butacas electricas con regulacion lumbar
3 apoyacabezas traseros
Airbags
Amortiguación variable Agility Control
Antibloqueo de frenos (ABS)
Avisador de pérdida de presión en los neumáticos
Ayuda para arranque en pendiente
Columna de dirección con ajuste en altura
Control de estabilidad (ESP)
Control de tracción (ASR)
Dos triángulos de avería
Faros antiniebla
Faros con luz de curva
Indicador de temperatura exterior
Lavafaro
Luz diurna
Ordenador de viaje
Retrovisor interior con antideslumbramiento automático
Retrovisores exterior izquierdo con antideslumbramiento automático
Retrovisores exteriores calefactados
Suspensión con aumento de altura libre sobre suelo
Tecla Sport
Volante multifunción avanzado
Apertura remota del maletero
Apoyabrazos central trasero con portavasos
Apoyabrazos delantero con compartimento
Asiento del acompañante con ajuste eléctrico
Conexión automática de luces de cruce
Parasoles con espejos de cortesía iluminados
Sensor de lluvia
Manija de puertas interiores iluminados
Alfombrillas negras con emblema AMG
Aplicaciones cromadas exteriores
Faros antiniebla y luz diurna con aros cromados
Paquete estético AMG (faldón delantero y trasero/faldones laterales)
Pedales deportivos en acero inoxidable cepillado
Tapicería de cuero ARTICO y tela Liverpool
manija de puertas en color carrocería
Volante deportivo de 3 radios
Guantera refrigerada
Maletero con iluminación
Posavasos delantero
Control por voz
Llantas de aleación AMG 17"
Alarma antirrobo
Botiquín de primeros auxilios
Cenicero
Extintor de incendios montado
PARTICULAR , FLAMANTE
U$D 17500
$ 17.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Jeep Renegade Sport 1.8 MT5 0 KM ENERO Siempre está listo para cualquier desafío. El Renegade Sport Plus MT incorpora la motorización 1.8 de 130 CV con todo lo que necesitás para recorrer los caminos con confianza y que sea muy divertido de conducir. Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta su potente presencia, el Jeep® Renegade es un vehículo siempre dispuesto y preparado para explorar nuevos caminos. El interior del Jeep® Renegade es una combinación de tecnología inteligente con colores modernos y materiales innovadores. Integrando un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla color de 5’’ con conexión Bluetooth, comandos de voz y navegador GPS para salir a descubrir todo lo que hay ahí afuera. El Jeep® Renegade se encuentra disponible con motor nafta de 1.8 litros o diésel 2.0. Con caja manual de 5 velocidades como automática de 6 o 9 velocidades. Además, la versión Trailhawk® incorpora un sistema de desconexión del eje trasero para realizar cambios de tracción de dos a cuatro ruedas y el sistema Active Drive Low de Jeep® con el cual obtiene el emblema Trail Rated®, legendario por su capacidad para obtener el mejor desempeño en diversas condiciones. Con airbags delanteros y frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad, como equipamientos de serie en todas las versiones, así como controles antivuelco y de estabilidad de trailer. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. También posee ganchos Isofix para fijación segura de asientos infantiles. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS HASTA EL 85% $ 2.300.000
Ver aviso
-
Siguiente →