Embrague toyota
Listado top ventas embrague toyota
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Embrague Toyota marca Krugel nuevo en caja, contiene disco placa y ruleman. Se usa en Corolla line del 2010 al 2014 o Toyota Hilux del 2009 al 2014. el precio es el publicado sale mas de $500.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Kit de embrague para Toyota Hilux 3.0 TDI con motor 1KD - 2005/2011. Incluye: Placa - Disco - Crapodina (ruleman de empuje). Contamos con todos los repuestos para que armes tu motor Toyota como: TAPA DE CILINDRO, JUEGO DE JUNTAS, SUBCONJUNTO, COJINETES, PISTONES, CORREAS, TENSORES, CAMISAS, BOMBA DE AGUA, BOMBA DE ACEITE, BIELA, CIGUENALES, BOTADORES, ARBOL DE LEVA, BLOCK, ETC. Hacemos envió a todo el país. Su consulta no molesta. Rectificaciones Motores Pesados SA
$ 100
Ver aviso
3 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA Corolla 1998 solo GNC, muy buen estado Vendo Toyota Corolla 1998 1.6 XLI, Excelente auto, andar y agilidad, se le compró 2 cáliper originales, pastillas y discos. Amortiguadores delanteros originales. 4 cubiertas en excelente estado, llantas de Aleación marca Momo excelente estado. Se le cambió el bombín de embrague nuevo, filtro de aire, bomba de freno original. Alternador hecho a nuevo y batería nueva. Bomba de agua, bujías, cables de bujía, bobina y embrague todo originales. GNC regulado y oblea. Interior muy buen estado. Alza cristales en las 4 puertas, cierre centralizado, estéreo Algunos detalles a la vista Solo GNC Le cuesta arrancar (mas que nada con el motor frio) y le falta un poco de potencia PRECIO $270.000 (escucho ofertas) $270.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota HiLux 2.5 D 4d Año 2006, sin multas ni partes excelente estado mecánico, muy económico llantas antimonio, estado a la vista,Recién cambiado el embrague, Fono.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Toyota Dyna funcionando, año 1995, motor diferencial embrague 10 puntos, cubiertas nuevas, instalación eléctrica nueva, tapizado nuevo, pocos detalles, documentación completa listo para transferir, celular 3764214410. Puedo recibir auto o moto en parte de pago y diferencia a mi favor.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Toyota Hilux 2011 2.5 Tdi CD 4x4 Dx Pack 2abg Abs 120cv. Segundo dueño (anterior NIPPON CAR), con 192mil kmt, caja manual, estribos, airbag, MP3, cierre centralizado, cobertor de caja, lona de caja, alarma, polarizado, rompe nieblas, chapón cubre cárter, cubiertas y amortiguador nuevos, correas nuevas, papeles todo al día, radicada en Neuquén Capital, NO PERMUTA, USO PARTICULAR, PRECIO REVISTA, CORREA DISTRIBUCIÓN, EMBRAGUE Y JUNTAS HOMOCINETRICAS NUEVAS (GARANTIA). Tel: 02995042091
$ 695.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
toyota hilux 2.8 diesel aspirada 1995 4x4 eje rigido, desde que la tengo yo le hice suspension marca sadar, pusimos paquetes de elasticos nuevos, bujes tren delantero y trasero nuevo, tiene cuibiertas cooper stt pro de 31 pulgadas no tienen ni 1 un mes las coloque nuevas, llantas bronco desplazada, alarma con sensores, corte corriente, estereo parlantes pioneer, posee luces cee led , de mecanica le hicimos el embrague nuevo, escape,aceites diferenciales, caja 4x4 y caja nuevos, cambiamos las 4 tricetas del diferencial, rodamientos traseros y retenes nuevos, bateria nueva tiene garantia hasta agosto, la verdad esta muy linda todo lo que es mecanica suspencion cubiertas todo nuevo, faltan hacerles algunos detalles de estetica mas que nada por el año de la chata, lo unico que me falta hacerle es alargarle los flexibles de los frenos xq al levantarla quedaron cortos y cambiar el reten de bancada xq cuando hicimos el emgrague el mecanico nos habia dicho que estaba bien y a los pocos dias empezo a perder una gotita de aceite no es nada per ohay que hacerlo lo demas todo de 10 puntos no gasea ni consume aceite tiene el motor nuevo desde que lo hicimos tendra 200.000km
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota prado TDI 3.0 4x4. Correa de distribución recién cambiada y el embrague también. Todo original. Llantas deportivas. Doble salida de escapes. Etc
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Hilux muy linda 230.000 klm 4 cubiertas bf godrich. Embrague nuevo ! Acepto permuta Tel 2615870329
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota RAV4 2.0 16v 4x4. Año 1997. 210.000 millas. Impecable estado. Tracción integral permanente con bloqueo de diferencial central (4x4). Airbags, ABS, aire acondicionado, cristales eléctricos, alarma, cierre centralizado, doble techo solar extraible, cubiertas yokohama geolandar AT. Service recién hecho. Frenos, distribución y embrague nuevos. Funciona absolutamente todo. Titular al día. Transferencia obligatoria. Única.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:Levanta cristales en las cuatro puerta, dirección hidráulica, aire acondicionado funcionando perfecto, radio original, manuales de fabrica, batería nueva, distribución nueva, correas y bomba recién cambiadas tren delantero y embrague nuevo Comentario:Titular, rato voigente solo venta, sin deudas. transferencia incluida
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 5/13/2021 9:39:36 PM desde Argentina con 6515 visitas. Toyota RAV4 2.0 16v 4x4. Año 1997. 210.000 millas. Impecable estado. Tracción integral permanente con bloqueo de diferencial central (4x4). Airbags, ABS, aire acondicionado, cristales eléctricos, alarma, cierre centralizado, doble techo solar extraible, cubiertas yokohama geolandar AT. Service recién hecho. Frenos, distribución y embrague nuevos. Funciona absolutamente todo. Titular al día. Transferencia obligatoria. Única.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción vendo etios 2016, XS. Blanco. 135.000km. Service siempre en oficial. No tiene choque. En 2022 cambié amortiguadores y embrague. Único dueño. Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1496 cc Potencia 90/5600 cv/rpm Torque 132/3000 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica multipunto Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 175/65/R14 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera independiente, tipo McPherson con barra estabilizadora Suspensión trasera barra de torsión y barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 4265 mm Ancho sin espejos 1695 mm Ancho con espejos N/D Alto 1510 mm Distancia entre ejes 2550 mm Baúl 562 dm3 Tanque de combustible 45 l Peso N/D Capacidad de carga N/D Altura de piso N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste lumbar solo conductor, con ajuste manual Asientos traseros abatibles completos Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros fijos Faros antiniebla N/D Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas acero con taza Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura Apertura de baúl y tapa de combustible interna Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales (2) y central pélvico Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad N/D Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante Parlantes N/D Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
NEUMATICOS CAMBIADO EN 2023 LAS 4 NUEVAS, SE HIZO EL EMBRAGUE Y LOS AMORTIGUAORES DELANTEROS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Toyota Hilux SRV 4x4c/cuero 2010, transmision manual. - 380.000 km - Cubiertas bf goodrich + 2 auxilios con llantas de aleación. - Bumpers Rhino delantero y trasero - Snorkel AirFlow - Estribos y barra anti vuelco - Sistema de sonido pionner - Camara de reversa - Amoriguadores con 20.000 km - embrague con 50.000 km - Radiador japones nuevo - Viscoso nuevo - Luces cree led Osram - Kit de levante - Platinas - Silens - Lona Marinera Estado general muy bueno, solo algún detalle mínimo de chapa. Mecánicamente esta a punto, no hay que hacerle nada. La entrego con un juego de cadenas. Puedo recibir auto o moto de menor valor, de mi interés.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Valor no negociable (dólar billete). Toyota Corolla KE70 1980 (tracción trasera). Unidad en excelente estado. Interior muy bueno. Motor 4K 1.3 rectificado, hecho a nuevo. Paragolpes cromados restaurados a nuevos con lentes de giro nuevos. Espejos cromados importados de Japón. Luces de posición nuevas. Luces de giro laterales nuevas. Batería nueva, bomba de nafta nueva, junta de tapa de válvulas nueva, bujías nuevas, tapa de distribuidor nueva, condensador nuevo, platino nuevo, pastillas de freno nuevas, cable de embrague nuevo, retén de bancada nuevo. Su consulta no molesta.
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
EL VEHICULO SE ENCUENTRA EN EXCELENTE ESTADO, IGUAL QUE COMO SE VE EN LAS FOTOS. SE ENTREGA CON TODA LA DOCUMENTACION AL DIA E INCLUYE GARANTÍA DE MOTOR, CAJA Y EMBRAGUE. CONTAMOS CON FINANCIACIÓN A TASA PREFERENCIAL, EN CUOTAS FIJAS Y EN PESOS SOLO CON TU DNI!!! CARGUE SUS DATOS Y UN ASESOR SE COMUNICARA A LA BREVEDAD. * LA MEJOR ATENCION PERSONALIZADA, SU CONSULTA NO MOLESTA. * ESTACIONAMIENTO PROPIO, PARA CLIENTES!! * COMPRAS CON CONFIANZA, CONCESIONARIO OFICIAL CHEVROLET. * RESTA TRANSFERENCIA *** COMPRAMOS AUTOS USADOS, CONSULTE INDICANDO AÑO, VERSION Y KILOMETRAJE!
$ 620.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Hola le interesa un Corolla xei 2006 nafta y GNC (equipo de cuarta generación recién colocado con autonomía de 200 km) con 178000 km. Vtv 6/20 grabado de autopartes. Parabrisas original recién puesto. Service recién hecho con tensores y correas poli V nuevas. Embrague y frenos 10 puntos. No debe nada de nada. 4 excelentes neumáticos con 10000 km Westlake 205/60/15. Soy titularl. Mí número es 2234365797. Muchas gracias. Sebastián
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente estado!cierre centralizado y alarma con sensores de movimiento,estereo Pioneer con puerto USB frontal,parlantes Sony xplode,cubiertas al 75% aún.sistema de embrague nuevo,alternador con carbones nuevos,bombin de gasoil y porta filtro-filtro nuevos,papeles al día,Vtv vigente,estado general muy bueno.
$ 5.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Coche muy práctico del año 2002 ya 214.000 km en el reloj. Los asientos traseros se pueden mover fácilmente individualmente o quitarse por completo, ver fotos. El embrague, aceite, filtro de aceite y filtro de aire recientemente cambiados. Cadena de distribución en este coche, sin cambio de correa de distribución. El coche funciona bien y la carrocería se ve bastante bien, buenos neumáticos con clavos, neumáticos de verano gastados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impecable SW4 mod 99 (4x4) ya se encuentra verificada, tiene 205000 km reales!! embrague nuevo, distribución nueva, 4 cubiertas nuevas, batería nueva, ganchera, cierre centralizado, alarma A.A., dirección hidráulica, ABS, vidrios eléctricos (incluido el de luneta), espejos eléctricos, volante regulable en altura, Airbag, stereo Sony USB aux, parlantes blaupunkt delanteros. Funciona TODO, está original! $1200000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Coche muy práctico de 2002 y ha dejado 214.000 km en el cuentakilómetros. Los asientos traseros se pueden mover fácilmente individualmente o quitarse por completo, ver fotos.El embrague, aceite, filtro de aceite y filtro de aire recientemente cambiados.El coche funciona bien y se ve bastante bien en la carrocería.buenos neumáticos con clavos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HILUX 2007 SRV 4x2 TDI Impecable HILUX 2007 SRV 4x2, 250000 km reales, ITV,4 gomas nuevas,lona,cobertor de caja,estribos,barra antivuelco,embrague nuevo,correas cambiadas,service de descarbonizacion realizado, Impecable $ 4.300.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Año 1998, version Japonesa, motor 3.0 turbo Diesel, 258000km, repuestos y services con repuestos originales japoneses. Rotulas, frenos, embrague y suspension nuevos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla XEI 2011 Manual, 220000 km sin ningun detalle. Embrague nuevo, tren delantero nuevo, nafta. En muy buen estado
$ 630.000
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
toyota hilux 2.5 muy económica 8 litros cada 100 km excelente estado uso familiar km reales full cierre centralizado, polarizado,aire,dirección, alarma, stereo, camara de retroceso,pantalla digital le funciona todo. muy bien de motor y papeles distribución y embrague nuevos. bateria nueva
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
motor diesel turbo 2.5 para cualquier camioneta mitsubishi/nissan/toyota etc motor sin rodar a inscribir/completo turbo/alternador/bomba/embrague
$ 120.000
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
ESCUCHO OFERTA RAZONABLE
Línea rodamientos
SKF/TIMKEN/INA/ZVL/ZKL ETC muy completa Juntas ( cárter cilindro tapa etc)
Tren delantero (extremos rótulas cajas de dirección bujes etc)
Palieres,bombas de agua, placa y disco de embrague amortiguadores Tacos de caja y motor Correas multicanal y distribución Tensores de correa Filtros aceite gasoil nafta
Línea de retenes varías medidas Masas de rueda Linea de retenes DBH
Bombas de Agua, nuevas y de recambio
diafragmas de carburador, agujas, etc
TODO CON CATALOGO Y CON CODIGO.
Muchas cosas más
SE VENDE LOTE COMPLETO NO INDIVIDUAL
FORD CHEVROLET VOLKSWAGEN RENAULT PEUGEOT TOYOTA
$ 2.900.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
F-100 año 1982 con la trompa de la 94, motor v8 Fase 2 292 hecho a nuevo freno a discos delanteros ventilados caja 5ta toyota todo bien hecho con servis embrague nuevo diferencial rockwell.El interior 7 puntos.
$ 500.000
Ver aviso
-
Siguiente →