Embragues disco recambios
Listado top ventas embragues disco recambios
Salta (Salta)
Se vende placa y disco de embragues para cualquier tipo de auto en variadades Chevrolet, fiat, ford, VW, renault, pick up, todo incluye rectificación de volante y garantías de 3 meses, tambien reparamos volantes bimasa, por un precio accesible para su bolsillo, wpp 3875513530, fijo: 4260027 cualquier consulta no es molestia, gracias
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
reparaciones y venta de embragues y discos y recambios en el acto
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Recambio de embragues bimasa originales con placa y disco.Consulta por tu modelo. Con garantia 120 dias....175604562
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Maqina homigonera Publicado por carlos en la categoría Industria y Herramientas, Herramientas y Máquinas en Buenos Aires, Villa Bernardo Monteagudo. 24 de enero de 2019
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda Crf 1000 Africa Twin. Caracteristicas: -SISTEMA DCT El sistema usa dos embragues, los que son controlados cada uno por su propio sistema electro-hidráulico. Uno se encarga de las marchas 1ª, 3ª y 5ª; el otro de la 2ª, 4ª y 6ª. Cuando hay cambio de marcha, el sistema preselecciona la siguiente, usando el embrague que no está en uso. Después, el primer embrague es desacoplado y así se acopla el segundo, cambiando uniformemente, sin salto y casi sin interrupción de la transmisión a la rueda trasera. -MOTOR BICILÍNDRICO Nuevo motor bicilíndrico en paralelo: 95 CV de potencia y 98 Nm de par. 228 kg (STD), 232 (ABS) y 242 (DCT) en orden de marcha. También cuenta con un Sistema Unicam y cuatro válvulas en cada una, un aspecto heredado de la CRF 450R, lo que logra que las culatas sean más pequeñas de lo habitual. -FRENOS ABS Disco Doble Hidráulico, caliper 2 pistones C-ABS delantero y Disco Hidráulico Simple C-ABS trasero desconectable (cuenta con modo G para incrementar la tracción en manejo off-road). Control de torque de Honda (HSTC). -DCT, DIRECT Y SPORT Dual Clutch Transmision: usa dos embragues, los que son controlados cada uno por su propio sistema electro-hidráulico. Uno de se encarga de las marchas 1ª, 3ª y 5ª; el otro de la 2ª, 4ª y 6ª. Cuando hay cambio de marcha, el sistema preselecciona la siguiente, usando el embrague que no está en uso. Después, el primer embrague es desacoplado y así se acopla el segundo, cambiando uniformemente, sin salto y casi sin interrupción de la transmisión a la rueda trasera. Modo directo: pensado en una conducción más tranquila, más ciudad y cuando se anda en menor velocidad. Modo deportivo: sirve para conseguir mayores prestaciones, permite elegir entre tres modos de conducción, el S1, S2 y S3. u$s 34.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 4/10/2021 8:02:39 AM desde Argentina con 3811 visitas. Titular al día (patente nueva). Cables de frenos, embragues y cintas de ambas ruedas nuevos. Motor: todos los rodamientos retenes embrague nuevos por Bruno Gobbi. Batería de gel nueva. Electricidad todo funcionando, arranque, luces, velocímetro. Cobertor rueda de auxilio nuevo. Todas las insignias nuevas. Cubiertas y cámaras Pirelli nuevas. Optica Px Milenium. Acrilicos giro nuevos. Espejo PX disco original. Masa trasera nueva original.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Titular al día (patente nueva). Cables de frenos, embragues y cintas de ambas ruedas nuevos. Motor: todos los rodamientos retenes embrague nuevos por Bruno Gobbi. Batería de gel nueva. Electricidad todo funcionando, arranque, luces, velocímetro. Cobertor rueda de auxilio nuevo. Todas las insignias nuevas. Cubiertas y cámaras Pirelli nuevas. Optica Px Milenium. Acrilicos giro nuevos. Espejo PX disco original. Masa trasera nueva original.
Ver aviso