Empleo administrativo
Listado top ventas empleo administrativo
Argentina (Todas las ciudades)
ADMINISTRATIVO, VENTAS, FACTURACION, GESTIÓN COBRANZAS, MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS, OUTLOOK, WHATS APP, EXPERIENCIA LABORAL, MUY BUENA...184823335
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
Se necesita empleado administrativo, 1/2 jornada.Manejo de pc, word/excel/.-tareas administrativas generales.- enviar CV. a mgalarza@refmarsrl.com.ar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo en diversas areas como chofer, vigilancia, jardineria, casero, limpieza, oficuna, administrativo, etc. Solo trabajos serios por horas, medio tiempo o tiempo completo. Por favor pido una oportunidad. Estoy sin empleo. Gracias. Consultas por este medio o al WhatsApp o celular 1163550989.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo de oficina o administrativo tengo conocimientos experiencia y habilidades en el puesto habilidad analítica conocimiento de Office Word Excel Powerpoint etc. Por favor pido una oportunidad. Estoy sin empleo. Gracias. Consultas por este medio o al WhatsApp o celular 1163550989.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo en alguna vacante de estudio jurídico o empresa comercial o servicio. tengo amplia experiencia con referencia.Tengo Exelete co...159080823
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo en alguna vacante de estudio jurídico o empresa comercial o servicio. tengo amplia experiencia con referencia.Tengo Exelete co...159080825
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo urgente en varios rubros tales como ayudante de aire acondicionado plomería, pintor, jardinero, carga y descarga, administrativo, delivery, mensajero, repartidor, kioskos, garage, etc. Consultas sólo por WhatsApp o celular al 1163550989
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Buenas que tal? Tengo 31 años soltero sin hijos vivo en zona sur adrogue. Estuve los últimos 5 años en Dublín Irlanda estudiando negocios y trabajando allí. Hace seis meses volví al país. Tengo registro de conducir categoría profesional D1. Busco empleo de lo que sea. Tengo experiencia variada afuera desde jardinero, cuidador de niños y chofer de familia, taxista, limpieza de hogares y comercios con máquinas industriales; hasta bachero y auxiliar de cocina en un bar, repositor y cajero de un supermercado, vendedor de ropa en una tienda, asistente en depósito y preparador de pedidos en una cafetería hasta call center en una línea aerea en el aeropuerto de Dublín. Aca hice desde mis comienzos laborales tareas varias como cadete, archivo y administrativo general. Tuve contabilidad tanto en el colegio como en la Facultad. Soy además recibido de lic en comercio internacional. 1127152577. Marcos es mi nombre. Desde ya muchas gracias por su tiempo y atención. Si tienen algo no duden en contactarse. Que tengan un lindo dia y saludos.-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo de secretaria y o ayudante administrativo o para cuidado de personas mayores.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo adminstrativo. Manejo pc. Caja. Recepción. Softwares de ingreso de datos. Trabajo nocturno. Manejo de terminología de salud. Facturación de prestaciones. Busco por zona sur. Quilmes, Florencio Varela, Berazategui etc. Solicite mi CV más detallado. Bajar currículum Tamaño: 33390 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BUSCO trabajo de cadete administrativo tareas en depósito droguería zapatería alimentos repositor externo o interno vendedor de salón estoy abierto a nuevas experiencias SOLO TRABAJO EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA GRACIAS
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Experiencia Laboral Pasantía en Len-Lar S.A Filtros Monza Cargo/Tareas: operario/diseño gráfico y embalaje. Empresa el Clan. Cargo/Tareas: Administrativo, atención al cliente, cadete y recepcionista. Supermercado Full. Cargo/Tareas: Repositor, atención al cliente, limpieza y control de stock. Noly. Cargo/Tareas: Auxiliar de reparto. Toma de pedidos, control de vencimientos, ventas y mantenimiento de depósito. Poseo cursos de operador paralelo, diseño proyectual asistido por computadora avanzado(autocad), capacitación en ventas curso de enfermería veterinaria y desarrollador de aplicaciones móviles. Manejo de pc, internet, emails y paquete Office. Digitalización e impresiones de formularios y/o documentos. También poseo muy buen manejo de redes sociales y Mercado Libre.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hola tengo mas de 50 años, soy muy responsable y perseverante, busco empleo administrativo, ofícina, hospitales, comercio, Restaurantes etc. agregarme a whatsapp al 549 1161743904 con asunto de referencia. Atentamente. Sra Stella
Ver aviso
Argentina
Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
$ 9
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS SENIOR - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS FULL TIME CARACTERISTICAS EXCLUYENTES: - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CARACTERÍSTICAS EXCLUYENTES: • Educación: Graduado - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva Zona Oeste del gran Buenos Aires, inmediaciones de la ciudad de Moreno Debe estar dispuesto a viajar a CABA de ser necesario hasta 2 veces por mes. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Especificar pretensiones y si tiene monotributo Comienzo: a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time Contacto: Srita. Daniela
Ver aviso
Junín de los Andes (Neuquén)
Me encuentro en la búsqueda de empleo en el sector administrativo, ventas, atención al público, ya que ese es mi perfil laboral. Poseo experiencia laboral en facturación, manejo de cartera de cheques propios y de terceros, logística y gestión en compras y ventas, cobranza, manejo de caja y como figura en mi CV manejo de PC y de herramientas informáticas.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Tengo 21 años y estoy en busca de empleo en sector de vendas o administrativo. Gracias!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es Nicolas tengo 31 años, soltero y busco empleo en Mina Clavero o alrededores, tengo experiencia en recepción y mantenimiento de Hoteles, Hostel, albergues en general; soy técnico en administración y producción agropecuaria con 5 años de experiencia como empleado administrativo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tengo tres títulos y busco empleo. Soy prof de educación inicial, prof en ciencias de la educación y lic. En ciencias de la educación. Busco colegios. Jardines o algo administrativo con urgencia. Gracias ceciliazalocco@gmail.com
Ver aviso