-
loading
Solo con imagen

Emprendedores negocio aprendizaje


Listado top ventas emprendedores negocio aprendizaje

Argentina (Todas las ciudades)
Busco personas para formar un equipo y trabajar de manera independiente sin descuidar sus actividades. La actividad es de venta directa y formacion de equipos de trabajo. Es un negocio sin estructuras y sin riesgos. Solicite información: 223 5690005. facebook.com/versebienya
Ver aviso
Río Gallegos (Santa Cruz)
NEGOCIO DE PRESENTADORES HOLOGRAFICOS – Nueva tecnología TE IMAGINAS PRESENTADORES HOLOGRAFICOS REALES, CONVIERTETE EN UN MEGA EMPRESARIO. MEGA NEGOCIO DE HOLOGRAMAS (tecnología real que acaba de salir a la luz). EMPRENDEDORES Comiencen desde Hoy! Conoces a la cantante que no existe y gana 200 millones de dólares por año? La bandeja está en la mesa, DRASTICA OPORTUNIDAD DE MEJORA FINANCIERA. Tome acción HOY. USTED PUEDE integrar a los Mega negocios de hologramas y telefonía satelital, COMPROBALO. Contáctame directamente a: julian111cutini@gmail.com o WhatsApp: +5493516598322.
$ 39.500
Ver aviso
San Juan (San Juan)
Formando EMPRENDEDORES, SEMINARIO de Capacitación ESPECIAL!! VIERNES 21 de ABRIL, SAN JUAN, CAPITAL. Aprende a generar ingresos $$$ desde CASA con tu propio "NEGOCIO ONLINE." Agenda: Primera parte: 16:00hs. Charla Informativa GRATIS! para Invitados. Segunda parte: 17:30hs. "TALLER, PRIMEROS PASOS" (OPCIONAL), solo para las personas que tomen la decisión de Comenzar. Pídeme Información AHORA y asegura tu LUGAR!!! WHATSAPP: +54 9 3541 53-4779 (Pablo)
Gratis
Ver aviso

2 fotos

Río Gallegos (Santa Cruz)
TU PROPIO NEGOCIO para dar Televisión, Internet y Telefonía en tu territorio, NO SE REQUIERE EXPERIENCIA, CURSO GRATIS puedes proveer servicios multimedia a cualquier parte de tu país y de América, lleva el progreso a los rincones más escondidos. Invierte en nuestra plataforma Triple Play. Ganancias comprobables en dólares todos los meses con 5 dígitos en adelante, COMPROBALO!! Nadie te ofrece ver un negocio nuevo que funciona, desde afuera, para que tú decidas; NOSOTROS SI; Posibilidad de comenzar con una Mínima inversión. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA ya que todo esto es nuevo, CURSOS GRATIS!. CONTACTA ahora mismo a JULIAN CUTINI pide una consultaría. julian111cutini@gmail.com - whats app +5493516598322
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Estamos en la búsqueda de los mejores perfiles comerciales y emprendedores de la ciudad de Rosario.Nuestra empresa te brinda una gran estr...194120404
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
Tu página web autogestionable sin gastos mensuales en sólo 5 días Ya seas una empresa pequeña o grande, o simplemente un blogger independiente, podemos dar a conocer tu negocio con nuestros sitios web. La página web para los emprendedores que van a estar un paso adelante de la competencia. ¿Querés una página web que puedas manejar sin intermediarios contando solo con una conexión a Internet? Comenzá ahora a generar ingresos extras con nuestras soluciones web para los emprendedores que manejan su comercio online. Animate a dar el paso que potencie tus productos o servicios, sin comisiones, sin gastos extras y ayudá a tus clientes a encontrarte! ¿Cómo? Es fácil. Buscame en mi web ramiroloizaga.com.ar o escribime al 1136403268
Gratis
Ver aviso

2 fotos

San Nicolás (Capital Federal)
ASESORAMIENTO JURÍDICO ESPECIALIZADO EN EMPRESAS Y PARTICULARES Rivero Abogados ofrece asesoramiento jurídico a sus clientes con profesionalidad y celeridad. Asimismo, el Estudio se encuentra estratégicamente asociado a profesionales especialistas en otros fueros; garantizando un asesoramiento integral y de calidad. Dispone de múltiples recursos tecnológicos en diversas plataformas que se adaptan a las comodidades de sus clientes y facilitan una comunicación práctica, directa y eficaz. Ofrecer a nuestros clientes - empresas o particulares - soluciones de ingeniería jurídica y brindar un asesoramiento legal de vanguardia, ajustado a las necesidades de cada caso. Realzar la importancia del negocio por sobre todo y así proveer la satisfacción de los clientes a través de un desempeño óptimo. Valores: • Confianza • Eficacia • Apoyo Humano y Profesional • Actualización y capacitación constante Asesoramiento empresario El objetivo principal de este servicio es suministrar a los emprendedores toda la información legal necesaria para la creación, modificación, financiamiento, compraventa, fusión o incluso disolución de la empresa. Brindamos un servicio jurídico preventivo basado en contratos comerciales que permiten reducir los costos transaccionales a largo plazo y hacer su empresa más rentable. Nos focalizamos en la solución de conflictos societarios donde predomine la affectio societatis. Lo guiamos en la planificación laboral y tributaria con el objetivo de reducir al máximo los riesgos de contingencias. Defendemos la posición que ocupan, o pueden llegar a ocupar, sus productos o servicios en el mercado en relación a la competencia. Le ofrecemos mantener actualizada toda la documentación societaria que exige la normativa vigente. Marcas Comerciales Una marca es un signo distintivo que permite diferenciar los productos o servicios de una empresa - o un particular - respecto de los demás. Los consumidores a través de la marca pueden identificar el producto o servicio de una empresa y diferenciarlo del resto. La marca representa un rol significativo en la planificación comercial. Debería contribuir a forjar la imagen y diferenciar la calidad de los productos o servicios dentro del mercado con la finalidad de incrementar la percepción positiva que los consumidores podrán tener de su producto o servicio. Con frecuencia, sus consumidores incorporan esta marca a sus necesidades habituales, generando un incremento en el valor de la empresa. La marca podría convertirse en un importante activo para su propietario. Puede ser objeto de licencias comerciales o un elemento significativo en los contratos de franquicia, generando una fuente de ingresos directa para quien la haya registrado. El registro de la marca otorga a la empresa exclusividad sobre el uso de la misma e impide que otros comercialicen productos o servicios con la misma marca o, utilizando una similar que pueda generar confusión. El período de concesión exclusiva de la marca se extiende durante diez años y puede ser renovada indefinidamente. Para proteger la exclusividad de su marca le sugerimos considerar registrarla siempre al inicio de un proyecto comercial. Es una pequeña inversión en relación a todos los perjuicios que puede evitarse. Negocios Informáticos El avance de la tecnología, pero principalmente el desarrollo de los mecanismos de comunicación virtual permiten efectuar negocios desde distintos puntos geográficos. La confianza y la estabilidad de estas plataformas de comunicación facilitan la celebración de contratos comerciales. Por suerte, varias transacciones electrónicas se encuentran reguladas pero con frecuencia en territorios distintos al lugar donde fue celebrado el contrato. La protección intelectual de su página web, el desarrollo del comercio electrónico, los conflictos que puedan surgir del dominio nacional o internacional de una página web, la responsabilidad de sus proveedores de servicios. Estamos aquí, para orientarlo y asesorarlo legalmente para que pueda utilizar de manera segura todas las ventajas que se obtienen al adentrarse en un mundo global. Otras Áreas de Práctica Confección de contratos civiles o comerciales que permitan proteger su inversión y reduzcan las posibilidades de controversias, Conflictos de locación, Accidentes de tránsito, Seguros, Despidos injustificados, Trabajo en negro, Sucesiones, Ejecuciones de Cheques, Pagarés, Quiebras y Concursos. Lo podemos asesorar y representar en juicio, haciendo una defensa eficaz de sus derechos y anteponiendo, sobre todas las cosas, sus intereses. Proponemos aplicar soluciones de ingeniería jurídica que pongan fin al conflicto, contraigan el impacto económico y los plazos de resolución. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En RE/MAX Vita buscamos Emprendedores! Estamos sumando a nuestro equipo gente con ganas de desarrollar su propio negocio, dentro de un marco corporativo con marcada presencia en el mercado inmobiliario. Si te interesa emprender este desafío te ofrecemos formación como agente inmobiliario, capacitación constante y un excelente clima de trabajo. Recordá que podrás ser independiente, no es un trabajo en relación de dependencia y podrás ser dueño de tus horarios. Requisitos: Edad: de 25 a 60 años Lugar de residencia: Zona Oeste. Ambición de crecimiento económico. Actitud emprendedora. Experiencia en el rubro: No Excluyente
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Atencion!! **Emprendedores,Amas de Casa, personas que quieren tener su propio negocio y necesiten generar Ingresos $$$. Buscamos Distribuidores de Franquicia Internacional de Cosmetica y Salud. Requisitos: Gusto por las Ventas Manejo de redes sociales. Ofrecemos: Capacitacion,Incentivos por Ventas, Viajes,Bonos. Siguenos Ahora en instagram @emprendeonlineconbel
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Curso dirigido a emprendedores y artistas. El taller es personalizado. Esto significa que está hecho a tu medida. Previo a la primera clase trabajas en un formulario con preguntas relacionadas a tu actividad/proyecto/negocio. A partir de ahí tenemos nuestro primer encuentro virtual en el que trabajamos en tu emprendimiento a modo de laboratorio. Identidad de marca/comunicación visual/escrita /contenido genuino para lograr seguidores orgánicos, son algunas cosas que vamos a ver. Entre varias otras. Vamos por etapas. Tendrás tareas entre semana. Te brindo diferentes enlaces con referencias que sean potenciales fuentes de información, inspiración. Te comparto herramientas útiles. Te enseño métodos de búsqueda. Probamos formas de trabajar en IG que te sean cómodas y se adapten a tus posibilidades. Te muestro aplicaciones fáciles de usar con las podes trabajar. Realizamos un trabajo práctico, empezamos a diseñar tu IG. Qué no haremos: aprender a usar estadísticas, cómo hacer publicidades pagas y todo lo más "mecánico" que podés encontrar en un video en Youtube. DURACIÓN: 4 ENCUENTROS/1 mes. Encuentros de dos horas semanales, modalidad VIRTUAL. Consultas: TEL 11 73 63 00 64, N A T A C H A. De 8 a 18 Hs.
$ 16.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LA EMPRESA Los que componemos ZAGAS, podemos decir cómodamente que tenemos más de veinticinco años en el mercado del expendio automático. De todos estos años rescatamos -además de muchos momentos buenos- la enorme experiencia que hemos acumulado luego de un amplio aprendizaje. Si a ello le sumamos la completa y total dedicación del negocio, nos otorgan sin duda alguna la más amplia capacidad...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestro cliente, importante empresa especializada en crear y desarrollar soluciones tecnológicas a medida, se encuentra en la búsqueda de Desarrolladores Fullstack para sumarse al equipo de desarrollo y trabajar en proyectos desafiantes usando tecnologías de vanguardia y metodologías ágiles! En un ambiente muy buena onda, en donde promueven el aprendizaje y crecimiento interno! Además de participar de evaluaciones de desempeño, tenés la posibilidad de conocer otros proyectos, sus negocios y tecnologías Si te apasiona programar, disfrutas trabajar en equipo y vivís los desafíos como oportunidades, ¡esta propuesta es para vos! ¿Tus responsabilidades? ✔️Analizar, diseñar y desarrollar desde cero y nuevas funcionalidades en los sistemas web ✔️Programar código de calidad siguiendo los lineamientos del negocio y proponer mejoras en el proceso de desarrollo ✔️Generar las pruebas unitarias de los desarrollos realizados ✔️Participar de las reuniones con el cliente ✔️Colaborar con el equipo en cada sprint, participando de la metodología scrum y las reuniones ágiles ¿Qué requisitos debes cumplir? ✔️Contar con al menos 2 años de experiencia en desarrollo de sistemas distribuidos, desarrollando APIs REST y soluciones escalables con Java 8, Maven, Hibernate, Spring Boot, SQL server. ✔️ Conocimientos deseables en Angular, React, Dropwizard, JPA, Api Restful, Microservicios, Patrones de Diseño, JasperReport, Quartz, Mockito, Junit, GIT, Jenkins. ✔️ Es deseable presentar conocimientos de inglés intermedio-avanzado ✔️ Ser estudiante o graduado de la carrera Ingeniería en Sistemas, Informática o afines ¿Los beneficios? ️OSDE Home Office Flexibilidad horaria Días de estudio ilimitados Horas off por trámites Día libre por cumpleaños Snacks, frutas, refrigerios, licuados! Zona de Trabajo: Núñez Contratación: ¡En relación de dependencia con la empresa!
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Datos. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Ingenierias, Cs Actuariales, Economia o afines con experiencia minima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Analizar grandes volúmenes de datos a fin de obtener insights y tomar decisiones - Realizar análisis, para entender patrones, generar cuantificaciones e implementar soluciones que mejoren la eficiencia de nuestras soluciones. - Detectar desvíos en KPIs, buscar la causa raíz del problema y sugerir cambios que reviertan la tendencia. - Trabajar en conjunto con los diferentes squads técnicos para asegurar la calidad y el correcto registro y disponibilidad de los datos. - Explorar iniciativas de machine learning. Requisitos: - Capacidad para hacer análisis descriptivos de un conjunto de datos, analizar, sacar conclusiones, plantear hipótesis y diseñar experimentos. - Buenos conocimientos de SQL. - Buen manejo de herramientas de visualización (Tableau, Qlikview, PowerBI, etc). - Lenguajes de programación o librerías orientados a datos (Python, R, etc). - Conocimiento de herramientas de analytics (deseable). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado será un apasionado por los datos, entrenando y promoviendo las buenas prácticas en la democractización, manipulación y explotación de la información. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.