Emprendedores plan negocios
Listado top ventas emprendedores plan negocios
San Nicolás (Capital Federal)
ASESORAMIENTO JURÍDICO ESPECIALIZADO EN EMPRESAS Y PARTICULARES Rivero Abogados ofrece asesoramiento jurídico a sus clientes con profesionalidad y celeridad. Asimismo, el Estudio se encuentra estratégicamente asociado a profesionales especialistas en otros fueros; garantizando un asesoramiento integral y de calidad. Dispone de múltiples recursos tecnológicos en diversas plataformas que se adaptan a las comodidades de sus clientes y facilitan una comunicación práctica, directa y eficaz. Ofrecer a nuestros clientes - empresas o particulares - soluciones de ingeniería jurídica y brindar un asesoramiento legal de vanguardia, ajustado a las necesidades de cada caso. Realzar la importancia del negocio por sobre todo y así proveer la satisfacción de los clientes a través de un desempeño óptimo. Valores: • Confianza • Eficacia • Apoyo Humano y Profesional • Actualización y capacitación constante Asesoramiento empresario El objetivo principal de este servicio es suministrar a los emprendedores toda la información legal necesaria para la creación, modificación, financiamiento, compraventa, fusión o incluso disolución de la empresa. Brindamos un servicio jurídico preventivo basado en contratos comerciales que permiten reducir los costos transaccionales a largo plazo y hacer su empresa más rentable. Nos focalizamos en la solución de conflictos societarios donde predomine la affectio societatis. Lo guiamos en la planificación laboral y tributaria con el objetivo de reducir al máximo los riesgos de contingencias. Defendemos la posición que ocupan, o pueden llegar a ocupar, sus productos o servicios en el mercado en relación a la competencia. Le ofrecemos mantener actualizada toda la documentación societaria que exige la normativa vigente. Marcas Comerciales Una marca es un signo distintivo que permite diferenciar los productos o servicios de una empresa - o un particular - respecto de los demás. Los consumidores a través de la marca pueden identificar el producto o servicio de una empresa y diferenciarlo del resto. La marca representa un rol significativo en la planificación comercial. Debería contribuir a forjar la imagen y diferenciar la calidad de los productos o servicios dentro del mercado con la finalidad de incrementar la percepción positiva que los consumidores podrán tener de su producto o servicio. Con frecuencia, sus consumidores incorporan esta marca a sus necesidades habituales, generando un incremento en el valor de la empresa. La marca podría convertirse en un importante activo para su propietario. Puede ser objeto de licencias comerciales o un elemento significativo en los contratos de franquicia, generando una fuente de ingresos directa para quien la haya registrado. El registro de la marca otorga a la empresa exclusividad sobre el uso de la misma e impide que otros comercialicen productos o servicios con la misma marca o, utilizando una similar que pueda generar confusión. El período de concesión exclusiva de la marca se extiende durante diez años y puede ser renovada indefinidamente. Para proteger la exclusividad de su marca le sugerimos considerar registrarla siempre al inicio de un proyecto comercial. Es una pequeña inversión en relación a todos los perjuicios que puede evitarse. Negocios Informáticos El avance de la tecnología, pero principalmente el desarrollo de los mecanismos de comunicación virtual permiten efectuar negocios desde distintos puntos geográficos. La confianza y la estabilidad de estas plataformas de comunicación facilitan la celebración de contratos comerciales. Por suerte, varias transacciones electrónicas se encuentran reguladas pero con frecuencia en territorios distintos al lugar donde fue celebrado el contrato. La protección intelectual de su página web, el desarrollo del comercio electrónico, los conflictos que puedan surgir del dominio nacional o internacional de una página web, la responsabilidad de sus proveedores de servicios. Estamos aquí, para orientarlo y asesorarlo legalmente para que pueda utilizar de manera segura todas las ventajas que se obtienen al adentrarse en un mundo global. Otras Áreas de Práctica Confección de contratos civiles o comerciales que permitan proteger su inversión y reduzcan las posibilidades de controversias, Conflictos de locación, Accidentes de tránsito, Seguros, Despidos injustificados, Trabajo en negro, Sucesiones, Ejecuciones de Cheques, Pagarés, Quiebras y Concursos. Lo podemos asesorar y representar en juicio, haciendo una defensa eficaz de sus derechos y anteponiendo, sobre todas las cosas, sus intereses. Proponemos aplicar soluciones de ingeniería jurídica que pongan fin al conflicto, contraigan el impacto económico y los plazos de resolución. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ver aviso
Argentina
AGENCIA DE MARKETING DIGITAL BRINDAMOS SERVICIOS PROFESIONALES EN: DISEÑO WEB - BASADO EN METODOLOGÍA UX TIENDAS VIRTUALES - COMERCIO ELECTRÓNICO SISTEMAS WEB - ERP - CONTROL TOTAL DE TU EMPRESA POSICIONAMIENTO EN GOOGLE VISIBLE EN CELULARES, LAPTOPS Y COMPUTADORAS COTIZACIÓN EN 15 MINUTOS OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO A EMPRENDEDORES Y EMPRESAS. HASTA 12 CUOTAS. EMPIEZA TU PROYECTO AHORA !!! www.multiproweb.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso
2 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
https://rosario.doplim.com.ar/contador-roberto-guerini-id-2174313.html El servicio integral para el desarrollo de nuevos negocios y emprendimientos abarca diversos aspectos clave. En primer lugar, se brinda asesoramiento en la elaboración de un plan de negocios sólido y estratégico. Roberto Guerini, con su vasta experiencia, ayuda a los emprendedores a definir objetivos claros, identificar oportunidades y diseñar estrategias efectivas para alcanzar el éxito.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda de sumar un "Experto en Innovación Digital". La principal responsabilidad de este nuevo rol, será colaborar a través de la organización con diferentes equipos para liderar y alinear los esfuerzos hacia el descubrimiento de oportunidades para mejorar productividad de las operaciones y diseño de experiencias que agreguen valor en la relación con los clientes. Sus principales tareas serán: - Velar por la implementación adecuada de la estrategia de Innovación en la Región/País (Objetivos, territorios, capacidades, sistemas y métricas) y será el promotor de la innovación y la creatividad en el País/Región. - Liderar equipos multifuncionales y facilitar el proceso de innovación para Identificar oportunidades de innovación que amplíen, optimicen, mejoren negocios, operaciones existentes y también permitan crear nuevos servicios, productos y/o modelos de negocios con el potencial de volverse rápidamente repetibles, escalables y rentables. - Asegurar la implementación de los procesos y herramientas del modelo de innovación basado en Design thinking, LeanStartup y Scrum para el País y/o Región según aplique. Liderar y guíar al equipo en el Descubrimiento de Insights, desarrollo de Conceptos, testeo de Productos mínimos Viables, diseño de Modelos de Negocio, prefactibilidad y modelo de escalamiento. - Implementar y liderar el plan para crear una cultura de innovación en coordinación con HR donde entrena en procesos, nuevas formas de trabajar y herramientas de innovación. - Monitorear y Descubrir diversas opciones tecnológicas, tendencias, mercado y necesidades de los clientes que puedan generar futuras oportunidades de negocios y posibles modelos de negocios nuevos y disruptivos. Buscaremos un profesional con nivel bilingüe de inglés, egresado de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines (ingeniería, negocios, Economía, Marketing & Publicidad, etc.) con especialización o Maestría en Innovación o transformación digital idealmente (no excluyente); que acredite al menos 5 años de experiencia en creación, diseño, desarrollo y lanzamiento de iniciativas de Innovación (productos, servicios, procesos, modelos de negocio, etc.). La persona selecciona deberá tener experiencia en: Diseño de servicios o productos digitales en empresas B2B o B2C Idealmente B2B, Cualquier sector, Idealmente de Servicios. Manejo de proyectos usando metodologías agiles, gestión de riesgos y cálculo de retorno de inversión en proyectos de innovación. Desarrollo de culturas innovadoras, facilitación de talleres de innovación, entrenamiento a equipos en metodologías de innovación y/o agilidad. Manejo de Indicadores y gestión de portafolio de proyectos
Ver aviso
Argentina
Somos una consultora en Marketing digital que brinda servicios a Pymes, Emprendedores y Star-Ups. Algunos de los servicios que ofrecemos son la creación de tu plan de Marketing, desarrollo y envío de campañas publicitarias por mailing o SMS, Confección de bases de datos a medida, creación de Páginas Web y Tiendas On-line. Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo vía mail a enuntoquemkt@gmail.com o por teléfono al 15-3517-8753.
Ver aviso
Argentina
Somos una consultora en Marketing digital que brinda servicios a Pymes, Emprendedores y Star-Ups. Algunos de los servicios que ofrecemos son la creación de tu plan de Marketing, desarrollo y envío de campañas publicitarias por mailing o SMS, Confección de bases de datos a medida, creación de Páginas Web y Tiendas On-line. Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo vía mail a enuntoquemkt@gmail.com o por teléfono al 01115-3517-8753.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Raes Horizonte seleccionará para su plataforma de negocios los mejores perfiles comerciales y emprendedores de la ciudad de Rosario.Nuestra...151571923
Ver aviso
Río Gallegos (Santa Cruz)
NEGOCIO DE PRESENTADORES HOLOGRAFICOS – Nueva tecnología TE IMAGINAS PRESENTADORES HOLOGRAFICOS REALES, CONVIERTETE EN UN MEGA EMPRESARIO. MEGA NEGOCIO DE HOLOGRAMAS (tecnología real que acaba de salir a la luz). EMPRENDEDORES Comiencen desde Hoy! Conoces a la cantante que no existe y gana 200 millones de dólares por año? La bandeja está en la mesa, DRASTICA OPORTUNIDAD DE MEJORA FINANCIERA. Tome acción HOY. USTED PUEDE integrar a los Mega negocios de hologramas y telefonía satelital, COMPROBALO. Contáctame directamente a: julian111cutini@gmail.com o WhatsApp: +5493516598322.
$ 39.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Goiar nos encontramos en la búsqueda de un account Manager en Argentina; con experiencia en venta de soluciones de negocios y ERP/CRM Dynamics. Beneficios: Tarde Libre de Cumple - Días Adicionales Lic. Paternidad - Trabajo Remoto por Maternidad - Clases de Inglés - Snack Oficina - Prepaga Swiss Medical para empleado y grupo familiar (plan SMG30 y 40 dependiendo de la posición), Flex Time.
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
PERFIL: 1.-Actitud para VISITAR COMERCIOS. No perder el optimismo. Generar simpatía. Ser perseverante. 2.-Responsabilidad.Buena presencia. 3.-Conocimientos en computación con laptop propia. FUNCIONES: Según Plan de actividades. 1.-Visitar negocios Full Promoción. Crear cartera de clientes en zonas de Flores y Once. 2.-Atención clientes en local.Gestionar stock, recibir, preparar y envíar PEDIDOS. HORARIO: Lunes a Viernes: 8am a 5pm Sábado 9am a 1pm SUELDO: 15000 x mes. Si deseas crecer profesional y económicamente empezando por demostrar tus capacidades y conocimientos queremos conocerte. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. (Prueba de capacidades y actitudes 1 semana REMUNERADO.) Envíar curriculum bien presentable, con foto de perfil actualizada al correo: siscorph(arroba)gmail(punto)com
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA BUSCAMOS ADMINISTRATIVO COMERCIAL Planificar, organizar, ejecutar y controlar manejar temas empresariales como financieros, tributarios, fiscales. -Seguimiento de indicadores de venta. -Carga y control de facturas -Administración de negocios. -Autorización de precios y promociones. -Saldo de proveedores -Desarrollo de plan comercial- Financiero Requisitos: -Residir en la ciudad de Resistencia. -Licenciados en Administración de Empresas, Lic. En. Economía o carreras afines (EXCLUYENTE). -Contar con experiencia mínima el rubro (EXCLUYENTE) • -Colocar en el asunto ref: adm comercial -Indicar Remuneración pretendida
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Estamos en plena expansión internacional y queremos que vos seas parte de todo este movimiento para quedarte con todo el DINERO que te brinda la Empresa. Me quedan *unicamente 10 lugares* para esta presentación de negocios ONLINE GRATUITA. Desde tu casa te conectas con pc o celular. Donde te mostraremos al detalle y graficamente: ?Como funciona el sistema. ?Plan de pagos en pesos y dólares ?Viajes gratis ?Como tener tus propias ganancias ?Como ganar $30.000/ 400 usd en tu primer mes con internet
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somosetermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante. Enetermax,unSoftware engineer Java/Kotlintrabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye: Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente. Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado. Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto. Habilidades y conocimientos requeridos: Enetermaxtrabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos. Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares. Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente. Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general. Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso. Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizada en alguno de los lenguajes en los que trabajamos en etermax: java 8, Kotlin con Vert.x y RxJava, AWS y Docker. Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design. ¿Por qué trabajar con nosotros? Desarrollo:oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados. Compensación:dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. Bienestar:beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium. Respeto por tu tiempo:equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-). Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*. Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo. Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemosetermaxy conocé qué es#BeAGameChanger. *¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somos Confidencial, una internacional de tecnología fundada en en. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.Experimentá tu próximo rolEn Confidencial, un talent Acquisition analyst trabaja junto al equipo para seguir incorporando talentos altamente competitivos a la, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye- Desarrollar las estrategias que generen valor en la adquisición del mejor talento IT de la región.- Implementar los procesos que generen un impacto positivo, preparando al negocio en el salto cualitativo / cuantitativo de los próximos 5 años.- Desarrollar, desde su rol, la marca empleadora con alcance global.Habilidades y requeridosEn Confidencial trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.¿Qué valoramos en un Game Changer- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo Confidencial una condición excluyente.- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.- Habilidades técnicas de nivel especialista focalizadas en el seguimiento de los procesos de selección de perfiles en desarrollo /programación, datos y c-level técnicos.- Desarrollo y optimización en la adquisición de talentos como un todo, integrado a una estrategia general de gestión de las personas y su potencial.¿Por qué obrar con nosotrosAl sumarte encontrarás- Desarrollooportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.- Compensación dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.- Bienestarbeneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.- Respeto por tu tiempoequilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).Studio donde se desarrolla la posiciónVilla Urquiza.Aún así, nuestras sedes en el mundo están en,, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +390 personas que hacemos Confidencial y conocé qué es #BeAGameChangers.¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso