-
loading
Solo con imagen

Encargado area administracion


Listado top ventas encargado area administracion

Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleado encargado de un complejo de cabsñas tiempo completo. Salario a convenir. Doy vivienda y servicios agua gas electricidad telefono cable internet sin cargo. Tareas de administracion uso de computacion excluyente para manejo de pagina web propia y otras, parquizacion, limpieza y atencion sl publico. Interesados enviar mail a gabriel@rubenaccorroniservicios.com
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
PROFESIONALES CON EXPERIENCIA BUSCAN TRABAJO EN EL AREA DE ADMINISTRACION O AFINES COMUNICARSE A LOS TF 02214825418 WSP 2215604483 ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
hola gente muy buenos precios en en todos los presupuesto todos suben los precios nosotros nos mantenemos con los mismos precios pida su presupuesto al 11316605 22 jorge granado encargado de administración
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Estado Civil: Soltero – Sin hijos Zona de residencia: La Plata, Buenos Aires Teléfono: 221 573-7656 consulte datos personales ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Objetivo Laboral: Desempeñarme como empleado y poner en práctica todos mis conocimientos, buscando la oportunidad de alcanzar todas las metas laborales que se presenten, teniendo la oportunidad de crecer no solo en el área laboral sino también en lo personal e intelectual. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Experiencia Laboral: •“Laboratorio Waizur”: (2015) Encargado de verificación y etiquetado de materia prima. Responsable de seguimiento de cadena de producción. Tareas de cadete. •“The Masters”: (2017) Atención al cliente Encargado de caja Ayudante de cocina Limpieza ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Historial académico: •Escuela secundaria (2008 – 2013): Escuela Media N1 - Bachiller en contabilidad •Instituto Británico de La Plata (2012 – 2015): Ingles– Nivel 3 •Centro de Formación Profesional (2015): Berisso – Curso de Seguridad Laboral. Referencias disponible a pedido DISPONIBILIDAD INMEDIATA – FULL TIME (INCLUYENDO HORARIO NOCTURNO)
Ver aviso
Salta (Salta)
BUSCO TRABAJO Me ofrezco para cualquiera de los sigueintes puestos: 1)Encargado de edificios (Tengo conocimientos básicos electricidad, plomeria y algo de cerrajería). 2)Chofer de utiitarios chicos o particulares. Lic conducir B1 3)Vendedor de salón (no calle). 4)Empleado administrativo (Tengo conocimientos computación, oficce, presentaciones, clasificacion archivos, Corel y Photoshop 5) Empleado en inmobiliarias (Experiencia) Produccion, comercializacion, urbanizaciones, administración, etc. 6) Preceptor 7)Encargado de depósito 8) Recepccionista 9) Cualquier otro puesto similar. Cel 3875037361. Solo identificables.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CIVIL - FAMILIA - INMOBILIARIO - LABORAL - PREVISIONAL - PENAL- COMERCIAL - PYMES - EMPRESARIAL - TRIBUTARIO -ADMINISTRATIVO Atención en MAR DEL PLATA, exclusivamente. DEMANDAS Y CONTESTACIONES - DAÑOS Y PERJUICIOS - ACCIDENTES DE TRANSITO - DESPIDOS -DIVORCIOS - CONTRATOS - SUCESIONES -EJECUCIONES DE DEUDAS Y ALQUILERES - DESALOJOS - REAJUSTES DE JUBILACION - DEFENSAS PENALES - DENUNCIAS - EXCARCELACIONES - QUERELLAS - ASESORAMIENTO Y ABONOS PARA EMPRESAS, COMERCIOS Y PYMES Áreas: - Jurídica - Gestoría - Contable Impositiva - Inmobiliaria - Administración de Consorcios. Desde el área legal, nos dedicamos tanto al Asesoramiento Jurídico preventivo y post-problema legal, como a patrocinar o representar al cliente en mediaciones, negociaciones y litigios, además de contar con las áreas contable impositiva, Inmobiliaria y Gestoría, desempeñadas por cada profesional idóneo en la materia. Servicios Jurídicos en todas las áreas, dirigidos a Empresas, funcionarios, profesionales o particulares. Consultas presenciales, telefónicas, por whatsapp, e-mail, pagina de Facebook, o Skype. Servicios Jurídicos presenciales y a distancia Inicio de causas de forma inmediata. Patrocinio letrado en audiencias. Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios. Negociaciones. Gestión de Carteras de Morosos. Administración de Alquileres. Administración de Consorcios. Gestoría Judicial e Integral. Casillero y Procuración en Mar del Plata Diligenciamiento de Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos. EJP PANIZO, PAVELA & ASOC. Bolívar 3053, 3º Piso, Ofic. "C", Mar del Plata Horario de Atención: Lunes a Viernes 10 a 17 hs. Te. (0223) 495-0658 Cel. / Whatsapp 2236157942
Ver aviso
Argentina
Hola! La mayor parte de mi tiempo la empleo trabajando en un Concesionario Volkswagen como encargado del área de Soporte técnico en donde br...143660975
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
JOVENES PROFESIONALES CON PERFIL COMERCIAL • Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina • Área: Comercial / Ventas • Sector: Comercial • Tipo de trabajo: Full-time / Part-Time Descripción La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de carreras de grado tales como Lic. en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas y/o afines que posean perfil comercial y potencial de desarrollo. Formaran parte de un equipo de alto rendimiento, focalizado en la comercialización a nivel nacional. Requerimos perfiles dinámicos, con capacidad analítica y de gestión. Es indispensable contar con el dominio de herramientas de gestión e informáticas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión. Podes enviar tu CV con foto y fotocopia color dni (1° y 2° hoja) a imporplus13@gmail.com Requisitos • Sexo: Indistinto • Nivel de Estudio: Secundario • Estado de Estudio: Graduado • Áreas de Estudio: Administración de Empresas Marketing y Comercial • Idiomas: Inglés
$ 7.000
Ver aviso
Salto (Buenos Aires)
Sus desafíos serán: • Desarrollar la zona comercial de Salto. Gestionar la cartera de clientes actual y buscar nuevos. • Coordinar visitas, identificar desvíos y plantear nuevas propuestas sobre la estrategia comercial. Efectuar análisis de cada unidad de negocio, identificar oportunidades de mejora. • Gestionar su equipo de trabajo y acompañar su desarrollo. • Elaboración de informes periódicos, manejo de indicadores y exposición de resultados a la gerencia comercial. Solicitamos: • Profesional Universitario, preferentemente Ingeniero Agrónomo, Lic . Administración Agropecuaria, Lic. en Administración de empresas o carreras a afines. • Experiencia de 3 a 5 años en el área comercial y en empresas agroindustriales liderando equipos de trabajo. (Preferentemente en puestos similares) • Conocimientos administrativos / contables. • Manejo Office y Sistema Algoritmo (preferentemente) • Serán valoradas las competencias como liderazgo, negociación, capacidad de planificación, resolución de conflictos y trabajo en equipo Lugar de Trabajo: Salto-Bs.As. o con disponibilidad para reubicarse (Excluyente)
Gratis
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Salta (Salta)
BUSCO TRABAJO: Me ofrezco para: trabajos administrativos - Atención al publico - Recepción - Producción inmobiliaria - Administración y atención de negocios - Encargado de depósito - Secretario - Chófer utilitarios o pick up - Vendedor de salón (no calle) - o cualquier puesto similar a los descritos. - Tengo poquito mas de 50 años.. Disponibilidad medio día. Cel 3875037361 NO mensajes y solo llamados identificables
Ver aviso
San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Búsqueda de Administrativo / a Contable. Requisitos: - Candidatos con estudios terciarios / universitarios en curso. - Experiencia en el área contable. - Manejo de Excel intermedio (EXCLUYENTE) Tareas: - Facturación - Control de cuentas a pagar / cobrar - Conciliaciones bancarias, chequear diariamente saldos. - Presentación de informes mensuales - Administracion General Lunes a viernes 9 a 18 Hs. Zona Loma Hermosa - San Martín. Remuneración a convenir. Enviar CV a cvlomahermosa@hotmail.com
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.