-
loading
Solo con imagen

Engranaje cadena doble distribucion


Listado top ventas engranaje cadena doble distribucion

Argentina
Engranaje y cadena doble de distribución Torino Motor 7 Bancadas Mod 75. Usada pero casi nueva....117694720
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Vendo Hilux Toyota 4x2 dc 2.5 Doble cabina año 2006, o permuto por camioneta de mayor valor. Segundo dueño. Services al dia. El de distribucion hace 20mil kms (cadena, bomba, etc). Excelente de mecánica, motor muy bueno, etc. Pequeños detalles de chapa de uso normal. Un fierro. Tiene cubiertas nuevas, bateria nueva. Rueda de auxilio, caja con barral trasero (no esta colocado en las fotos)
$ 270.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción -NO PERMUTO. -ALARMA, TUERCAS ANTIRROBO EN LAS 5 LLANTAS, POLARIZADO, ENGANCHE PARA TRAILER Y CÁMARA TRASERA. -110.000KM: CADENA DISTRIBUCION, TENSORES, BOMBA DE AGUA, JUNTA BOMBA DE ACEITE, BALANCINES. -120.000KM: CAMBIO DE ACEITE MOTOR, FILTRO DE ACEITE, COMBUSTIBLE Y AIRE. -FEBRERO 2022: CUBIERTAS DELANTERAS NUEV Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 1248 cc Potencia 95/4000 cv/rpm Torque 200/1500 N·m/rpm Alimentación inyección directa common rail multijet turbo intercooler Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h 13,5 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 165 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 175/70/R14 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera independiente McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes y barra estabilizadora Suspensión trasera eje rígido, amortiguadores hidráulicos telescópicos con bastidor Medidas y capacidades Largo 4440 mm Ancho sin espejos 1664 mm Ancho con espejos 1906 mm Alto N/D Distancia entre ejes 2718 mm Baúl 680 dm3 Tanque de combustible 58 l Peso 1232 kg Capacidad de carga 650 kg Altura de piso 170 mm Ángulo de ataque 17,5° Ángulo de partida 26,4° Ángulo ventral N/D Remolque con frenos N/D Remolque sin frenos 400 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas N/D Asientos delanteros con ajuste manual Asientos traseros N/D Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros con apagado automático, fijos Faros antiniebla delanteros Computadora de a bordo sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Techo solar panorámico fijo Volante con ajuste en altura, multifunción revestido en cuero Apertura de baúl y tapa de combustible interna solo tapa de combustible Sensores de estacionamiento traseros Seguridad ABS sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, y WMA, con comandos de audio al volante Parlantes N/D Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Reproducción de audio vía bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
C10 con motor y caja de 5° Toyota diesel, Aspirado, distribucion a engranaje (sin correa ni cadena de distribucion), pare manual,... cero ma...131808655
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Nissan Murano Xtronic Automática 2013 4x4 Motor: 3.5 KM: 107.000 Observaciones • Motor con cadena de distribución Motor Combustible: Nafta Cilindrada: 3.5 Potencia: 260 CV Alimentación: Inyección directa Cilindros: 4 Válvulas: 16 Transmisión y chasis Tracción: 4x4 Transmisión: Automática Velocidades: Caja de Sexta Neumáticos: R18 Frenos (del. - tras.): Discos ventilados - Discos Dirección asistida: Sí Equipamiento Confort Aire acondicionado: Climatizador Bizona Asiento delantero con ajuste en altura: Sí Volante regulable en posición: Sí Asiento delantero eléctrico: Si, con memoria de posiciones Asiento delanteros calefaccionados: Sí Asientos traseros: Abatibles 60/40 Tapizados: Cuero Cierre de puertas: Sistema de apertura y cierre de puertas "sin llave" Vidrios (del. - tras.): Eléctricos con sistema one touch Espejos exteriores: Eléctricos, Plegables y térmicos Espejo interior antideslumbrante automático: Sí Faros antiniebla: Sí Computadora de a bordo: Sí Control de velocidad crucero: Sí Dirección asistida tipo: Hidráulica Llantas de Aleación: Sí Encendido del motor con botón: Sí Techo solar: Doble - Eléctrico Cámara de estacionamiento: Sí Faros de Xenón: Sí Lavafaros: Sí Otros: Apertura y cierre de baúl eléctrico y a distancia Seguridad ABS: Sí Distribución electrónica de frenado: Sí Asistencia en frenada de emergencia: Sí Airbags Delanteros: Sí Airbags cortina: Delanteros Airbags laterales: Delanteros Alarma: Sí Inmovilizador de motor: Sí Sensor de lluvia: Sí Sensor de luz: Sí Autobloqueo de puertas con velocidad: Sí Control de estabilidad: Sí Control de tracción: Sí Cantidad de airbags: 6 Comunicación y entretenimiento Equipo de música: AM - FM, CD con lector de Mp3 Comandos al volante: Sí Conexión auxiliar: Sí Conexión USB: Sí Interfaz bluetooth: Sí Sistema de control por voz para dispositivos: Sí Pantalla: Sí Otros: Sistema de sonido envolvente Bose Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 3498 cc Potencia 260/6000 cv/rpm Torque 326/4400 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica secuencial multipunto Cilindros 6 en V Válvulas 24 Sistema start / stop N/D Performance Aceleración 0-100 km/h 11,6 s Consumo en ciudad 14,9 l/100km Consumo en ruta 8,6 l/100km Consumo mixto 10,9 l/100km Velocidad máxima 210 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - integral permanente Transmisión Xtronic CVT con modo manual (6 vel) Neumáticos 235/65/R18 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos ventilados Suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora Suspensión trasera independiente Multi Link con barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 4834 mm Ancho sin espejos 1880 mm Ancho con espejos N/D Alto 1730 mm Distancia entre ejes 2825 mm Baúl 402/895 dm3 Tanque de combustible 82 l Peso 1925 kg Capacidad de carga 530/485 kg Altura de piso 180 mm Capacidad de vadeo N/D Ángulo de ataque 28° Ángulo de partida 26° Ángulo ventral N/D Remolque con frenos 1585 kg Remolque sin frenos 750 kg Capacidad de pendiente N/D Escalonamiento vertical N/D Inclinación lateral N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador bizona Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros calefaccionables, con ajuste eléctrico y memorias, con ajuste en altura y lumbar solo conductor Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados cuero Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores con función de plegado eléctrico y memorias, eléctricos y térmicos Espejo interior antideslumbrante automático Faros delanteros con encendido y apagado automático, con luces de Xenón, con regulación interna y lava faros Faros antiniebla delanteros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Encendido del motor con botón Limpialuneta sí Palanca de cambios revestida en cuero Techo solar eléctrico panorámico doble Volante con ajuste eléctrico y memorias, con ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero Apertura de baúl y tapa de combustible interna solo tapa de combustible Cámara de visión trasera Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), laterales delanteros Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros fijos laterales Tercera luz de stop sí Sensor de lluvia sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante, sistema de sonido BOSE® Parlantes 11 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Reproducción de audio vía bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Toyota Hilux SR 2014 Motor: 3.0 TDI KM: 152.000 Observaciones • Motor con cadena de distribución Motor Combustible: Diesel Cilindrada: 3.0 Potencia: 170 CV Alimentación: Turbo Cilindros: 4 Válvulas: 16 Transmisión y chasis Tracción: 4X2 Transmisión: Manual Velocidades: Caja de Quinta Neumáticos: R16 Frenos (del. - tras.): Discos ventilados - Tambor Dirección asistida: Sí Equipamiento Confort Aire acondicionado: Si Asiento delantero con ajuste en altura: Sí Volante regulable en posición: Sí Asientos traseros: Abatibles completamente Tapizados: Tela Cierre de puertas: Centralizado con mando a distancia Vidrios (del. - tras.): Eléctricos - eléctricos. Espejos exteriores: Eléctricos Computadora de a bordo: Sí Dirección asistida tipo: Hidráulica Seguridad ABS: Sí Distribución electrónica de frenado: Sí Airbags Delanteros: Sí Alarma: Sí Inmovilizador de motor: Sí Autobloqueo de puertas con velocidad: Sí Cantidad de airbags: 2 Comunicación y entretenimiento Equipo de música: AM - FM, CD con lector de Mp3 Comandos al volante: Sí Conexión auxiliar: Sí Conexión USB: Sí Interfaz bluetooth: Sí Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 2982 cc Potencia 171/3600 cv/rpm Torque 343/1400-3400 N·m/rpm Alimentación inyección directa common rail turbo intercooler Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - trasera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 265/70/R16 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera doble brazo con resortes, amortiguadores y barra estabilizadora Suspensión trasera eje rígido, con elásticos longitudinales semiélipticos de acero y amortiguadores hidráulicos telescópicos Medidas y capacidades Largo 5260 mm Ancho sin espejos 1835 mm Ancho con espejos N/D Alto 1860 mm Distancia entre ejes 3085 mm Baúl N/D Tanque de combustible 80 l Peso 1745 kg Capacidad de carga 960 kg Altura de piso 222 mm Capacidad de vadeo N/D Ángulo de ataque N/D Ángulo de partida N/D Ángulo ventral N/D Remolque con frenos N/D Remolque sin frenos N/D Capacidad de pendiente N/D Escalonamiento vertical N/D Inclinación lateral N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste en altura solo conductor, con ajuste manual Asientos traseros abatibles completos Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros fijos Faros antiniebla N/D Dirección asistida hidráulica Llantas acero con taza Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura, multifunción Apertura de baúl y tapa de combustible interna solo tapa de combustible Seguridad ABS sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales Otros sistema de bloqueo electrónico diferencial Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante Parlantes 4 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Renault Alaskan Confort 4x4 - UNIDAD EN STOCK! Patentada 2022, sin rodar. Lista para transferir. Cadena de Distribución. Primer service recién a los 20.000 kms. 160 HP. Accesorios incluidos: - Sensores de Estacionamiento Traseros - Alarma - Polarizado Antivandálico Radicada en CABA. Consulte lo que necesita. Su duda no molesta. Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 2298 cc Potencia 160/3750 cv/rpm Torque 400/1500-2500 N·m/rpm Alimentación inyección directa common rail turbo Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - integral Transmisión manual 6 velocidades Neumáticos 255/70/R16 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera doble horquilla con barra estabilizadora y amortiguadores a gas Suspensión trasera eje rígido, brazos de control, resortes helicoidales y barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 5318 mm Ancho sin espejos 1850 mm Ancho con espejos 2085 mm Alto 1815 mm Distancia entre ejes 3150 mm Baúl N/A dm3 Tanque de combustible 80 l Peso 1984 kg Capacidad de carga 1051 kg Altura de piso N/D Remolque con frenos 3500 kg Remolque sin frenos 750 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste en altura, con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores manuales Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros fijos Computadora de a bordo sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas acero Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura Apertura de baúl y tapa de combustible interna y a distancia solo tapa de combustible Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales Otros asistente para arranque en pendientes Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 Parlantes 2 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Renault Alaskan Confort 4x2 - UNIDAD EN STOCK! Patentada 2022, sin rodar. Lista para transferir. Cadena de Distribución. Primer service recién a los 20.000 kms. 160 HP. Accesorios incluidos: - Sensores de Estacionamiento Traseros - Alarma - Polarizado Antivandálico Radicada en CABA. Consulte lo que necesita. Su duda no molesta. Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 2298 cc Potencia 160/3750 cv/rpm Torque 400/1500-2500 N·m/rpm Alimentación inyección directa common rail turbo Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - trasera Transmisión manual 6 velocidades Neumáticos 255/70/R16 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera doble horquilla con barra estabilizadora y amortiguadores a gas Suspensión trasera eje rígido, brazos de control, resortes helicoidales y barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 5318 mm Ancho sin espejos 1850 mm Ancho con espejos 2085 mm Alto 1815 mm Distancia entre ejes 3150 mm Baúl N/A dm3 Tanque de combustible 80 l Peso 1920 kg Capacidad de carga 1115 kg Altura de piso N/D Remolque con frenos 3035 kg Remolque sin frenos 750 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste en altura, con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores manuales Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros fijos Computadora de a bordo sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas acero Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura Apertura de baúl y tapa de combustible interna y a distancia solo tapa de combustible Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales Otros asistente para arranque en pendientes Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 Parlantes 2 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
vendo eco sport 2009 xls nafta motor 2.0 muy buen estado, alarma, cierre centralizado, espejos eléctricos, doble airbag, abs, enganche, motor con cadena de distribución Primera mano 108000 kilómetros reales
Gratis
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
VENDO FORD FOCUS AMBIENTE 1.6N FULL FULL IMPECABLE!!! TRAE AIRE ACONDICIONADO, DOBLE AIRBAG, ALARMA, APERTURA INTERNA DE BAUL, LEVANTA VIDRIOS DELANTEROS, CIERRE CENTRALIZADO CON COMANDO A DISTANCIA, ETC VIENE CON CADENA DE DISTRIBUCION. TRAE STEREO PIONER Y LLANTAS. AÑO 2006 101.000 KM ES 5 PUERTAS, TODO IMPECABLE... TANTO MOTOR, INTERIORES, EQUIPAMIENTO.
$ 44.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
repuestos varios dr 350, no hago envios, zona sur burzaco, consultar y paso precio. lo q hay: horquilla de la foto $2200 (se vende completa; no x parte) mascara delantera $1200 (sin faro de vidrio!!!!) carcasa aluminio lado embrague $1500 bomba de aceite $1500 cadena de distribución y guía negra" $400 cable acelerador doble $500 asiento $2200 bieleta monoshock $1500 eje...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
YAMAHA YZF R6 2008 (Rodada en 2008) con 40000km impecable, lista para transferir,grabado de partes,todos los papeles al dia,titular. La moto posee:Cubiertas(2) nuevas.Service completo recien hecho:Filtro aire original,Filtro de aceite Yamaha+Aceite Castrol Power 1,Bujias doble electrodo,limpieza y calibrado de bomba de nafta +Inyectores,cambio de cadena de distribucion,reglaje de valvulas,Etc.(Todo realizado por mecanico oficial CENTO RACING)Nada para hacerle.Si sos amante de la velocidad es la moto ideal,siempre con respeto y conciencia de manejo!!!!!!!         PRECIO:$1.400.000(Esc.oferta de Ctdo.)  CONTACTO: 351-3652181
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FIAT PALIO ESSENCE 2014 FULL. 1.6 115cv.   UNICA MANO, EXCELENTE ESTADO GNC 5ta Gen. Italiano (TA) Kilometraje: 115.500 km Cambio de aceite y filtros realizado a los 115.500. Renovacion de oblea y prueba hidráulica de tubo GNC con fecha 7/6/20 SIN DEUDAS Características técnicas: cadena de distribucion Llantas de Aleación 15 Pack seguridad: ABS + doble Airbags delanteros Llantas de Aleación Cierre centralizado alarma Apertura remota de baúl y por boton en Logo. Retrovisores eléctricos Faros antiniebla Aire acondicionado Levantacristales Comandos al volante Bluetooth USB CD y aux Comp. de a bordo Sensores de estacionamiento traseros
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Renault fluence 2.0, luxe, modelo 2011 Motor naftero 2.0 L de origen Nissan (M4R) con doble árbol de levas a la cabeza comandados por cadena de distribución, cuatro cilindros y 4 válvulas por cilindro. Esta motorización entrega una potencia de 143 cv a 6000 rpm y un torque de 195 Nm a 3700 rpm. Caja de 6 velocidades. Climatizador bizona. Sensor de luz automática y manual Sensor de lluvia Bluetooth, entrada auxiliar y conector para USB Techo solar eléctrico. Freno disco las 4 ruedas. Cierre centralizador tarjeta llave “manos libres” para arranque y apertura de las puertas y sistema Follow me Home. Soy titular. Acepto permutas.
$ 500.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.