-
loading
Solo con imagen

Engranaje distribucion


Listado top ventas engranaje distribucion

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
ENGRANAJE DISTRIBUCION MOTOR AUDI Gol 1.6/1.8 TIENE VARIAS APLICACIONES GALAXY, ORION ,Y BARIOS MAS ; ENVÍOS ;/NO TIENE ENVIO GRATIS /NO SE COBRA POR LLEVAR ASTA EL TRANSPORTE POR FAVOR FIJARSE BIEN EL ARTICULO ANTES DE COMPRAR NO TIENE CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN PARA CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES RETIRAR PERSONALMENTE, PARA EL RESTO DEL PAÍS SE SE PUEDE MANDAR POR OCA O TRANSPORTE , EL PAGO DEL ENVIÓ CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR EL PAGO ES DE CONTADO . TRANSFERENCIA BANCARIA A CUENTA BANCO NACIÓN O DEPOSITO BANCO NACIÓN
$ 950
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
POR CIERRE DEFINITIVO VENDO ENGRANAJES ORIGINALES PARA EL FIAT 600 S - 133 MARCA "ARCAMSA" EL GRANDE $250 - EL CHICO $220.- EL JGO RESNI ES PARA EL D, E, R $590 Y MUCHO MAS PARA ESTE MOTOR: RETENES, AROS, VÁLVULAS ADMISIÓN, JUNTAS, ETC
$ 590
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Engranaje de arbol de levas Ford V8, usado en muy buen estado. Estoy en Lomas de Zamora centro, a media cuadra de Hipolito Hirigoyen al 9500. Consultas al 11-5419-3093 o al mail [email protected]
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Borgward Isabella: Engranaje de distribución Engranaje de distribución para Borgward Isabella. El mismo es nuevo, fabricado en fibra, antiguo, y se encuentra en su caja. Su consulta respetuosa no es molestia. Envío: A todo el país mediante Andreani, Oca, Plusmar, Chevallier, Tomassini o Andesmar express. Envío internacional: DHL Abono: Mediante efectivo, transferencia bancaria, o Paypal.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 3/30/2020 2:30:10 PM desde Buenos Aires, Argentina con 1373 visitas. Engranaje de distribucion de fibra para ford a
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 8/3/2020 12:57:37 AM desde Argentina con 404 visitas. Engranajes de distribucion de Ford T de fibra, nuevos, solo sucios, el precio es por cada uno, hago envios a todo el pais.-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 10/1/2020 5:42:21 PM desde Argentina con 375 visitas. Consultar por diferentes marcas y modelos. Ubicación: Mar del Plata. Envíos a todo el país.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 10/1/2020 5:39:54 PM desde Argentina con 263 visitas. Consultar por diferentes marcas y modelos. Ubicación: Mar del Plata. Envíos a todo el país.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 10/1/2020 5:37:46 PM desde Argentina con 305 visitas. Consultar por diferentes marcas y modelos. Ubicación: Mar del Plata. Envíos a todo el país.
Ver aviso
Argentina
Engranaje y cadena doble de distribución Torino Motor 7 Bancadas Mod 75. Usada pero casi nueva....117694720
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD. NUEVO SIN USO. POR FALTA DE ESPACIO, SU CONSULTA NO MOLESTA.
$ 650
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 8/2/2020 8:20:11 PM desde Argentina con 785 visitas. engranaje de distribución de hierro (usado) de Ford T, se retira por Escobar. Su pregunta no es molestia.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 8/2/2020 8:19:23 PM desde Argentina con 274 visitas. engranaje de distribución de fibra de ford T (de fibra) (nuevo), se retira por Escobar. Su pregunta no es molestia.
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
A&S Hydraulic Co., Ltd ofertamos todo tipo de Eaton Motor Hidráulicos como lo siguiente: Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de Engranaje/Geroler Motor, Char-Lynn Motor de Engranaje Motor: Eaton La válvula del disco del motor Eaton Motor Hidráulico Eaton Motor con válvulas de distribución Eaton Motor Hidráulico Eaton VIS Motor Eaton Motor Hidráulico Eaton Motor de Engranaje Eaton Motor Hidráulico Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de pistón: Eaton Motor Hidráulico de Eje Inclinado Eaton Hydraulic DuraForce HMV, HMR, HMA and HMF Series Eaton Motor Hidráulico de pistón Heavy Duty Eaton Motor Hidráulico Hydrokraft MV(F)X and MF(F)W Eaton Motor Hidráulico ME Series, Eaton Motor de pistón Eaton Motor Hidráulico de Medium Duty Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de Paletas: Eaton M Motor de Paletas Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de Mando Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de Pista de accionamiento Eaton JMV motor de accionamiento pista Eaton Motor Hidráulico, Eaton Motor de pistón radial Eaton Motor de pistón radial Hydre-MAC Eaton productos podemos ofrecer: Eaton Bomba de Engranaje, Eaton Bomba de Paletas, Eaton Bomba de Pistón, Eaton Cessna Hydraulic Pump, Eaton Motor Hidráulico, Eaton Hydraulic Hose, Eaton Cilindro Hidráulica. Todos los Motor Hidráulicos podemos ofrecer como lo siguientes: Bosch Motor Hidráulico, Eaton Motor Hidráulico, Bosch Rexroth Motor Hidráulico, KYB Motor Hidráulico, Hagglunds Motor Hidráulico, Sauer Danfoss Motor Hidráulico, Parker Motor Hidráulico, Kawasaki Motor Hidráulico, YUKEN Motor Hidráulico, Yuci Motor Hidráulico, MARZOCCHI Motor Hidráulico, KOMATSU Motor Hidráulico, DongCun Motor Hidráulico, TOKIMEC Motor Hidráulico, CASAPPA Motor Hidráulico, ABB Motor Hidráulico, Daikin Motor Hidráulico, Carter Motor Hidráulico, ATLAS COPCO Motor Hidráulico, Yanmar Motor Hidráulico, Vickers Motor Hidráulico También podemos ofrecer los motores alternativos como lo siguiente: INTERMOT Five Star Motor,Permco Motor Hidráulico, Poclain Motor Hidráulico, Calzoni Motor Hidráulico, WHITE Motor Hidráulico, SAI Motor Hidráulico. contáctnos A&S Hydraulic Co., Ltd Email:hydraulic@esmachinery.com www.hydraulic-pump-valve.com www.as-hydraulic.com Celular/Whatsapp: +86-15008176917 Tel: +86-28-65376553 Fax: +86-28-86129221
$ 100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Ford Tudor 1934, motor original 4 cil, frenos a varilla. Titular. Documentación al día. El auto se encuentra en buen estado general. No esta funcionando, se barrió engranaje de distribución. El mismo ya se cambió por engranaje nuevo, solo resta limpieza del carter (para asegurar que no quedó ningún resto del engranaje viejo) y puesta a punto.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuestos Varios Mitsubishi L200 2.5 PRODUCTO PUBLICADO: KIT DE DISTRIBUCION MITSUBISHI MONTERO L200 O L300 2.5 O 2.5 TDI AÑOS 1994 AL 2002 $7.500 POLEA CIGUENAL + CHAVETA $3.200 ENGRANAJE BALANCEADOR $2.453,39 ENGRANAJE PUNTA CIGUENAL $1.990 SI DESEA CONSULTAR POR OTRO PRODUCTO NO PUBLICADO, NO DUDE EN CONSULTARNOS Y LE ENVIAREMOS LA COTIZACION CORRESPONDIENTE. COMERCIALIZACION DE PARTES DE MOTORES PRODUCTOS ORIGINALES Y ALTERNATIVOS ACEPTAMOS MERCADO PAGO ACEPTAMOS MERCADO ENVIO (CORREO OCA) DESPACHOS A TERMINALES DE MICRO (PAGO DESTINO) OFRECEMOS RETIRO EN PERSONA SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO (JAPANWORLD) ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAMOS: TAPA DE CILINDRO, JUEGO DE JUNTAS, SUBCONJUNTO, COJINETES, PISTONES, CORREAS, TENSORES, CAMISAS, BOMBA DE AGUA, BOMBA DE ACEITE, BIELA, CIGUENALES, BOTADORES, ARBOL DE LEVA, ENTRE OTROS. HONDA - TOYOTA - MAZDA - ROVER - NISSAN - ISUZU - HYUNDAI - KIA - SUZUKI - MITSUBISHI - DAEWOO - SUBARU - CHRYSLER -CUMMINS - DAIHATSU - SOMOS PROVEEDORES DE RECTIFICADORAS Y CASAS DE REPUESTOS Asistencia y logistica: Entregas inmediatas y envios a todo el interior del pais.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
C10 con motor y caja de 5° Toyota diesel, Aspirado, distribucion a engranaje (sin correa ni cadena de distribucion), pare manual,... cero ma...131808655
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
VENDO PALIO MODELO 98 MOTOR TORQUE 16 VÁLVULAS Y CON GNC. 178736km. • A reparar motor de arranque y alternador. • Se le Saltaron los dientes en la correa de distribución en la parte del engranaje del cigüeñal. CONTACTO: Número de cel/ Whatsapp: 3515607416 E-mail: mariela.melendez770@gmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cadena tensor patin distribución Honda Fit Cityexcelente estado, muy pocos kilómetros.OBSERVACIÓN: en la foto falta el engranaje del arbol de levas. No salió en la foto porque está puesto en la tapa de cilindro, pero integra este lote de venta, es decir, lo llevás incluido junto con todo lo que ves en la fotoPregunte si anda necesitando alguna otra cosa de este motorSe retira en V Urquiza, muy cer...
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
Tapa de cilindros Renault f9q Mégane 2 ,Scenic ,laguna motor 1.9 TDI en excelente estado , rectificada completa con guías, retenes asientos ..está como se ve en la foto ,árbol de levas y engranaje de distribución bien de altura ! Lista para colocar
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuestos P/megane F3r Hola Marcelo, necesito saber si tienen juego de juntas,master+tc ilinois (sin retenes) sale $ 2470+ bomba de aceite sale $ 2600, Kit de distribución tensa imp x 3+correa sale $ 4400+ bomba de agua sale $ 1950+ kit de embrague taranto sakle $ 9050 engranaje del cigüeñal dentado sale $ 795 aprox todo para megane 2.0 Fr3 8V modelo 99
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Arbol de levas Chevrolet 230-250. 194 " Con engranaje de distribución y brida. Original. Muy buen estado
$ 2.600
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuevo COROLLA XEI CVT 0Km my21, gris azulado metalizado. Nuevo motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 CV y 200NM de torque máximo. Caja automática “Direct Shift CVT” (continuamente variable con un engranaje en la primera marcha para mejorar la reacción en la salida del vehículo) con modo secuencial de 10 velocidades pre-programadas. Confort de marcha y mayor estabilidad gracias a la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA): El bajo centro de gravedad alcanzado, la mejora notable en la rigidez estructural y la adopción de una nueva suspensión trasera independiente. Incorpora un equipo multimedia de 8” con conectividad Apple Car Play® & Android Auto®, cámara de estacionamiento, llantas de aleación de 16”, faros antiniebla de LED, espejos exteriores con regulación eléctrica, luz de giro incorporada y retráctiles. Esta versión XEI CVT suma faros delanteros Bi-LED con regulación en altura, climatizador digital Bi-Zona, control de velocidad crucero, GPS, espejo retrovisor interno con anti-encandilamiento automático y techo solar con apertura eléctrica. Seguridad: 7 airbags de serie, asistencia de arranque en pendientes (HAC), control de estabilidad (VSC) con asistencia activa en curvas (ACA), control de tracción (TRC) y ABS con distribución electrónica de frenado (EBD). COROLLA XEI CVT, absolutamente recomendable! Toda la confiabilidad Toyota, con un nuevo diseño, cautivante y que te invita a viajar.. Financia Santander o Superville. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Símil cruze, tracker, focus, ecosport, 408, 308, c4, renegade, vento, virtus, t-cross
$ 2.980.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Camioneta Nissan D22 4x4Precio 11.000 USD.Japonesa. Año 1999.211.000 kmImpecable estado y mantenimiento, único dueño.Motor 3.2 diesel, aspirado, distribución por engranaje.Aire acondicionado funciona excelente.Cubiertas Michelin LTX Force.No permuto, no recibo cheques, solo dolares en efectivo (cara grande).Incluye lona para la caja y dos ruedas de repuesto.
$ 11.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Camioneta en muy buen estado, 7 asientos. Funda de cuero en todos los asientos. Transmisión Manual, doble palanca al piso. Techo electrico. Defensa delantera. Cobertor de cuero en auxilio. Gancho para trailer.Documentación al día, 3er dueño.Algunos mantenimientos realizados: Motor hecho a nuevo con 8.000km de uso. Cubiertas con 10.000km de uso. Frenos y cambio de bomba de agua hace 10.000km. Cambio de amortiguadores hace 5.000km marca KAYABA.Cambio de polea, bulon de polea, y engranaje de distribución hace 700km.Valor en dolar billete o al tipo de cambio del día
$ 9.900
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.