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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Malacate Manual P Trailer 1000l 450kg C Cinta 6.1m + Gancho MALACATE MANUAL PARA TRAILER 1000 LBS (450KG) CALIDAD SUPERIOR BASTA CON VER LAS TERMINACIONES, LA MANIJA Y LA CAJA DE PRESENTACIÓN PARA COMPARAR Malacate Manual para uso en embarcaciones, trailers, remolques, marinas, etc. Se vende en los principales países del mundo, expuesto en las principales exposiciones náutica de Alemania y Holanda. La calidad del acero de sus engranajes asegura una larga duración y alineación adecuada, con menor esfuerso de carga. Sólida construcción en acero de primera calidad. Acabo negro, recubrimiento contra la corrosión pintado con descarga electrostática. Resistencia a la corrosión y las condiciones meteorológicas Prueba de resistencia a la corrosión Zincado 48 Hs - EDC Negro 96 horas Tambor Internamente lubricado y piñón bujes de engranaje Manija, sin problemas de rotación. Refuerzos conformado en el marco para mayor resistencia. Relación de transmisión 4: 1 Puede instalarse cable de acero. Origen Taiwan.
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Malacate Manual Con Cinta Y Gancho Para 2000lb CARACTERISTICAS: MALACATE MANUAL PARA USO EN EMBARCACIONES, TRAILERS, REMOLQUES, MARINAS, ETC. -DIAMETRO DE CINTA: 5 MM -LONGITUD DE CINTA 7.5 MTS -CAPACIDAD MAXIMA DE TRACION: 2000 DAN (900KG APROX) -GANCHO DE AMARRE EQUIPADO CON LEGUETA DE SEGURIDAD -RESISTENTE A LA INTEMPERIE -COLOR NEGRO ORIGEN: CHINA CALIDAD SUPERIOR BASTA CON VER LAS TERMINACIONES, LA MANIJA Y LA CAJA DE PRESENTACION PARA COMPARAR LA CALIDAD DEL ACERO DE SUS ENGRANAJES ASEGURA UNA LARGA DURACIÓN Y ALINEACIÓN ADECUADA, CON MENOR ESFUERZO DE CARGA. SÓLIDA CONSTRUCCIÓN EN ACERO DE PRIMERA CALIDAD. ACABO NEGRO, RECUBRIMIENTO CONTRA LA CORROSIÓN PINTADO CON DESCARGA ELECTROSTÁTICA. RESISTENCIA A LA CORROSIÓN Y LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS TAMBOR INTERNAMENTE LUBRICADO Y PIÑÓN BUJES DE ENGRANAJE MANIJA, SIN PROBLEMAS DE ROTACIÓN. PUEDE INSTALARSE CABLE DE ACERO.
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Malacate Vehicular - 4500 Lbs - 2041kg - Bullwinch BULL WINCH PROBADOS EN TODO EL MUNDO HASTA EL EXTREMO Los malacates BULL WINCH han sido ampliamente probados en la Argentina y todo el mundo, en las más duras condiciones de terreno, el objetivo es ofrecerle un producto de primera calidad a una fracción de precio de otra marca. ADEMAS, son fabricados bajo norma ISO 9001 cuentan con aprobación de la Comunidad Europea. BULL WINCH ES LIDER EN EL MERCADO ARGENTINO Y ES ACONSEJADO POR LA MAYORIA DE LOS CLUB DE 4X4 Cuando comenzamos hace 10 años nadie pensaba que los malacates BULL WINCH podían llegar a ser los líderes del mercado argentino, superando ampliamente a las màs importantes marcas amèricanas. Esto solo fue posible por la nobleza del producto ofrecido y a la honestidad en el testeo de los usuarios de malacates en 4x4, a los cuales les agradecemos muy sinceramente. Incluido en el precio Control remoto Gancho Guiador Base portabandejas para hacer firme al vehiculo Tornillos para instalación Motor: imán permanente 12V: Entrada: 2.4 kW / 3.2hp; Salida: 1.0 kW / 1.3hp Relación de reducción de engranaje: 172: 1 Cable (Dia. × L) Ø15 / 64
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NO ME DEJA PONER IMÁGENES DEL VEHÍCULO!! Fiat 600 modelo 1982 (el último que se fabricó en ese año) motor 850, detalles como todo auto viejo Hay que hacerle las cintas de adelante y comprarle el engranaje de la primera y marcha atrás, el resto de la mecánica esta excelente. $35.000 charlables Cualquier consulta WhatsApp al 2612514519
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La Plata (Buenos Aires)
Vendo jeep ika largo pick up titular con gnc, y jeep negro carrozado largo, como repuesto incluido en el precio, ademas otro motor completo con caja con 04 Mecánica original ika 4 caja 3 con primera de fuerza, engranaje recto Dos tubos de gnc debajo de la carrocería de 40, aprox 16 m^3 Equipo landy renzo italiano Distribuidor eléctronico Columna de dirección de fiat uno 98 y butacas de peugeot Ruedas 15 traseras 255/75/15, llantas de aleación Instalación eléctrica nueva Prueba hidraulica y oblea a cargo de comprador Escucho oferta Comunicarse directo por whatsapp Toma vehículo menor valor en parte de pago
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Nuevo COROLLA XEI CVT 0Km my21, blanco perlado. Nuevo motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 CV y 200NM de torque máximo. Caja automática “Direct Shift CVT” (continuamente variable con un engranaje en la primera marcha para mejorar la reacción en la salida del vehículo) con modo secuencial de 10 velocidades pre-programadas. Confort de marcha y mayor estabilidad gracias a la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA). ORIO HNOS
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Nuevo COROLLA XEI CVT 0Km my21, gris azulado metalizado. Nuevo motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 CV y 200NM de torque máximo. Caja automática “Direct Shift CVT” (continuamente variable con un engranaje en la primera marcha para mejorar la reacción en la salida del vehículo) con modo secuencial de 10 velocidades pre-programadas. Confort de marcha y mayor estabilidad gracias a la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA): El bajo centro de gravedad alcanzado, la mejora notable en la rigidez estructural y la adopción de una nueva suspensión trasera independiente. Incorpora un equipo multimedia de 8” con conectividad Apple Car Play® & Android Auto®, cámara de estacionamiento, llantas de aleación de 16”, faros antiniebla de LED, espejos exteriores con regulación eléctrica, luz de giro incorporada y retráctiles. Esta versión XEI CVT suma faros delanteros Bi-LED con regulación en altura, climatizador digital Bi-Zona, control de velocidad crucero, GPS, espejo retrovisor interno con anti-encandilamiento automático y techo solar con apertura eléctrica. Seguridad: 7 airbags de serie, asistencia de arranque en pendientes (HAC), control de estabilidad (VSC) con asistencia activa en curvas (ACA), control de tracción (TRC) y ABS con distribución electrónica de frenado (EBD). COROLLA XEI CVT, absolutamente recomendable! Toda la confiabilidad Toyota, con un nuevo diseño, cautivante y que te invita a viajar.. Financia Santander o Superville. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Símil cruze, tracker, focus, ecosport, 408, 308, c4, renegade, vento, virtus, t-cross
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Honda Xr 125L está en muy buen estado es modelo 2013, tiene todas las cachas sanas está completita, los espejos no los tiene... Te cuento los detalles de la moto,la sinceridad ante todo,que es lo correcto... Detalles: Está floja de batería En la caja de cambio entran todos los cambios 1-2-3-4 y cuando vas sacando de 4-3-2,de segunda a primera rebajando aveces el cambio no entra(no afecta su funcionamiento la moto está andando). La lleve a un taller y me dijeron yque eso se puede arreglar es una estrellita en el engranaje de los cambios. Tiene arreglo.! Papeles: Sin deuda Está semana se verifica. Se va transferida si o si,no firmo 08 en blanco. Cualquier cosita si estás interesad se puede ver sin compromiso y/o venir a verla con un mecánico. Si querés tengo más fotos de la moto,video o para coordinar en venir a verla sin compromiso
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