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Engranajes caja cambios moto


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Argentina (Todas las ciudades)
Caja de cambios Moto BMW 755 4 Marchas original Vendo Tratar 25 de mayo 3147 Ciudad.  Tel 4301052.   UMBERTO
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Argentina
Caja de Cambios Automática de Chevrolet AVEO 2011.La misma sirve para repuestos, los engranajes tiene daños, pero el Diferencial esta en per...143243768
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Luján (Buenos Aires)
caja de cambios completa de kx 125 solo que un engranaje no sirve...despues esta en buen estado con todos los seguros correspondiente.. tambien se vende por separado..
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Vendo caja completa cambios (los engranajes estan bien y los sincronizadores tambien, solo habria que reemplazar el cigueñal), el kit selectora de cambios y tapa con sus tornillos. Como se detalla en fotos. No se vende por separado, se vende todo junto. $5000. 2616000101(whatsapp).  
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Vendo caja completa cambios (los engranajes estan bien y los sincronizadores tambien, solo habria que reemplazar el cigueñal), el kit selectora de cambios y tapa con sus tornillos. Como se detalla en fotos. No se vende por separado, se vende todo junto. $2000. 2616000101(whatsapp).  
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Publicado el 2/2/2022 8:19:38 AM desde Argentina con 239 visitas. Vendo Road King 1999. Motor 1450, caja de 5ta, inyección. 72k kms, service al día, con varios cambios con repuestos originales. Cubiertas nuevas. Podría tomar moto menor valor (Triumph/ BMW R60/o alguna Royal 500 de las nuevas).
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Publicado el 7/17/2019 7:27:40 PM desde Argentina con 11407 visitas. Motocicleta marca Royal Enfield (England) modelo G350cc año 1947. Restaurada en un 95% (falta pintar tanque de combustible) y completa un 100% (tiene todas sus piezas). Reciéntemente pintada y armada sobre el concepto original de su momento de fabricación. Está funcionando perfectamente en cuanto a su motor, caja de cambios, encendido, velocímetro, etc. Falta conectar el sistema eléctrico (tiene la instalación). Reempadronada a mi nombre con título, cédula y patente. Se encuentra en Mar del Plata, Buenos Aires.
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Motocicleta marca Royal Enfield (England) modelo G350cc año 1947. Restaurada en un 95% (falta pintar tanque de combustible) y completa un 100% (tiene todas sus piezas). Reciéntemente pintada y armada sobre el concepto original de su momento de fabricación. Está funcionando perfectamente en cuanto a su motor, caja de cambios, encendido, velocímetro, etc. Falta conectar el sistema eléctrico (tiene la instalación). Reempadronada a mi nombre con título, cédula y patente. Se encuentra en Mar del Plata, Buenos Aires.
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vendo repuestos de motor de zanella rx 125 2t engranajes de caja eje de patada eje de selectora magneto y otros mi celular es 15 55 27 76 31...165139690
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Si estás buscando un vehículo en excelente estado, el Ford Focus 2013 es una gran opción. Este auto cuenta con una caja de cambios manual y un kilometraje de 108000. Además, utiliza nafta como combustible y ha pasado todos los servicios al día. El modelo Focus es uno de los más populares entre los automóviles Ford, y este en particular es un Focus se plus. El precio es de 4000000 ARS, y el auto es propiedad del titular. Si estás interesado en comprar este Ford Focus 2013, también se acepta una permuta por moto y diferencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Características: - Año de fabricación: 2013 - Caja de cambios: Manual - Kilometraje: 108000 - Combustible: Nafta - Modelo del vehículo: Focus - Precio: 4000000 ARS
$ 4.000.000
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VENDO MOTO ZANELLA RX200, modelo 2013, linda en excelente estado, caja de cambios recien hecha nueva, lista para andar, casco, papeles al dia, se escucha ofertas de contado, permutaria por computadora en buen estado para trabajo 75000, comunicarse al 2616322409.
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Vendo BENELLI 150 TN 2018 IGUAL A 0KM ESPECIFICACIONES TECNICAS MOTOR TIPO: La Benelli TNT 15 está alimentado por un motor de gasolina de 148 cc, monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, refrigerado por aire y acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades. CILINDRADA: 148 cc DIÁMETRO POR CARRERA: 57.0 mm x 58.0 mm RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 9.2:1 POTENCIA NOMINAL: 12.06 BHP @ 8500 rpm...
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Caja de cambios de 5ta Renault Fuego Kit de freno traseros completos, tuercas, masas, rulemanes, bomba, patines, resortes, reguladores, seguros "todo por rueda cada $1300" Rueda, llanta pétalo, con cubierta medio uso $1400 Motor limpiaparabrisas $1400 Bocinas c/u $600 Puertas completas $1800 Tapa de cilindro completa $2500 Distribuidor con bobina $1800 Juego de cinturones delanteros y traseros con rodillos y barra de sujeción cromada $1200 Portafiltro y filtro de aire $1000 Paneles de puerta c/u $800 Espejos retrovisores c/u $800 Carburador y toma de aire $2500 Baguetas, laterales y traseras $1000 Parasol, 2 espejos, retro interior $1000 Alternador original $1800 Múltiple de admisión-escape c/u $1000 Lunetas traseras completas con marcos juntas c/u $1200 Bolante, placa y disco $1500 1 cigúeñal con sus poleas (estandar) $2000 4 pistones con aros y 4 vielas con metales $1500 5 cojinetes de bancada y sus 10 bulones $1500 1 bomba de aceite con eje y engranajes $1500 Paragolpe trasero $1400 Tren trasero completo $2500 Vidrios de puertas con marcos c/u $1400 Equipo de calefacción $1600 Amortiguadores traseros y delanteros c/u $600 Bomba de freno con servo $1500 Burro de arranque $2000 TODO EN PERFECTO ESTADO PREGUNTE POR EL QUE NECESITE
$ 1.000
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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La Plata (Buenos Aires)
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