-
loading
Solo con imagen

Engranajes distribucion


Listado top ventas engranajes distribucion

Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 1/29/2020 11:22:23 AM desde Buenos Aires, Argentina con 1138 visitas. Engrajes de distribucion orig.old stock ford etc. a reconocer varios
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
ENGRANAJES DE CAJAS,EJES,,TODAS LAS MOTOS. CUATRICICLOS JAPONESAS!! ORIGINALES,,,HONDA, KAWASAKI, YAMAHA, SUZUKI,,,,AMPOLIO STOK,,ENGRANAJES, EJES, HORQUILLAS,DISTRIBUCION, BOMBAS,,,ETCC,,,LLAMANOS AL 0222715548359.
$ 30
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 8/3/2020 12:57:37 AM desde Argentina con 404 visitas. Engranajes de distribucion de Ford T de fibra, nuevos, solo sucios, el precio es por cada uno, hago envios a todo el pais.-
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
POR CIERRE DEFINITIVO VENDO ENGRANAJES ORIGINALES PARA EL FIAT 600 S - 133 MARCA "ARCAMSA" EL GRANDE $250 - EL CHICO $220.- EL JGO RESNI ES PARA EL D, E, R $590 Y MUCHO MAS PARA ESTE MOTOR: RETENES, AROS, VÁLVULAS ADMISIÓN, JUNTAS, ETC
$ 590
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuestos Para Ford Kuga 2.5 5cil 20v Duratec LA PUBLICACIÓN INCLUYE LOS SIGUIENTES REPUESTOS: JUEGO DE JUNTAS COMPLETO JUMP $14800- JUEGO DE AROS AKURO STD $5400- BULONES DE T/CILINDROS AKURO $4300- COJINETES DE BIELA AKURO S/TRABA $4500- TOTAL= $29000- TOTAL $14500- SOMOS DISTRIBUIDORA SUR SRL. Tenemos la línea más completa de repuestos para motores nacionales e importados, si no lo encontras publicado en nuestros productos no dudes en consultarnos. ------------------------------------------------------------------------------------------ ATENCION: NO REALIZAMOS VENTAS NI A CORDOBA NI A TUCUMAN. ----------------------------------------------------------------------------------------- Horarios de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 12.00 y de 14.00 a 18.00. Los días sábados de 8 a 12 se puede retirar la compra por cualquiera de nuestras sucursales. ----------------------------------------------------------------------------------------- Somos Distribuidora Sur SRL. Nuestra empresa tiene una trayectoria de 40 años en el mercado de las autopartes, líderes en la comercialización y distribución de las principales marcas del sector con sucursales en Avellaneda, La Plata y Quilmes. ----------------------------------------------------------------------------------------- Comercializamos Arboles Auxiliares, Arboles de Levas, Aros de Recambio, Aros de Rectificación, Balancines, Bombas de Aceite, Bombas de Agua, Botadores, Brazos de Biela, Bulones de Tapa de Cilindros, Cadenas de Distribución, Camisas de Cilindros, Cojinetes de Biela, Bancada y Axial, Conjuntos, Correas de Distribución y Poly-v, Engranajes de Distribución, Engranajes de Mando, Filtros de Aceite, Guías de Válvulas, Homocineticas, Inyectores de Aceite, Juegos de Descarbonización, Juegos de Junta, Juntas de Tapa, Kits de Distribución, Pistones, Retenes, Rulemanes de rueda, Selladores de Juntas Oximicos, Subconjuntos, Tapas de Cilindros, Tensores de Cadena, Tensores de Correa, Turbos, Válvulas y motores nacionales e importados ----------------------------------------------------------------------------------------- Trabajamos con las principales marcas del mercado: SCHADEK, MAHLE, SKF, PERSAN, PERFECT CIRCLE, FEDERAL MOGUL, SINTERMETAL, TARANTO, BAYERQUE, CESAR AMOROSO, SABO, ILLINOIS, BBB, EDIVAL, FADECYA, FALLONE, KS, Somos representantes de PACKSON ----------------------------------------------------------------------------------------- Nuestra experiencia se encuentra avalada en la confianza que día a día depositan nuestros clientes en nuestros mostradores y Mercado Libre. ----------------------------------------------------------------------------------------- Realizamos Mercado Envíos (excepto Córdoba y Tucuman)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
POR CIERRE DEFINITIVO VENDO  lote  DE JGOS DE  juntas,  JUNTAS DE TAPA CILINDROS, DE TAPA DE VÁLVULAS, DE MÚLTIPLE, DE SALIDA CAÑO ESCAPE; DE CÁRTER, DE TAPA DISTRIBUCIÓN, JGOS. JUNTAS CARBURADOR. LAS MEJORES MARCAS: TARANTO, MEYRO, FILGAR, CLIPER; CICARELLI, MASTER, SUPER- PARA LINEAS LIVIANA y PESADA: CHEVROLET, DODGE, FIAT, FORD, PEUGEOT, PERKINS, MERCEDES BENZ,  VOLKSWAGEN SON 1400 EN TOTAL (240 de tapa cilindros) TAMBIÉN SE PUEDE ARMAR LOTES: EJEMPLO: SOLO JUNTAS DE TAPA CILINDROS y LAS DE VÁLVULAS, ETC- CONSULTE POR OTROS LOTES: CADENAS y ENGRANAJES DE DISTRIBUCIÓN; TENSORES DE CORREAS; AROS, COJINETES, VALVULAS, ETC
Ver aviso
Itatí (Corrientes)
Volumen de caja (litros)11.500 Capacidad máxima (Kg)9.000 Potencia mínima requerida (hp)80 Velocidad en toma de potencia (rpm)540 Sistema de distribución hidráulicoDoble efecto 2 salidas: Tubo de descarga. Apertura y cierre de guillotina. Diámetro Tubo de Descarga (mm)400 Tiempo de Descarga aprox. (min)4 ½ Mando Sinfín DescargaCaja reductora a engranajes templados por inducción en baño de aceite Número de ejes1 Neumáticos Standard (Cant.)23.1.30 (2)
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Malacate 12000 Lbs (5400 Kg) 12v. Control Remoto. Importador MALACATE 12.000 LBS (SC120X) • Equipo para 12.000 lbs (5.443 kg) de arrastre. • Voltaje 12v. • Motor 6.60 hp / 4.85 kw / bobinado (no imanes). • Con comando tipo control remoto cableado. • Control remoto inalámbrico. • Engranajes planetarios de 3 etapas. • Relación de reducción 191:01:00 • Embrague rotatorio. • Freno automático de retención de carga. • Tambor 2.50 pul x 8.80 pul • Cable 9.1 mm x 26 mts • Frente de rodillos. • Batería recomendada: 650 CCA (mínimo). • Dimensión total: 527 x 160 x 179 mm. • Distribución de pernos de montaje: 254 x 114.3 mm • Equipo sellado apto agua. • Incluye cable a batería. • Incluye bulones de fijación. • Ideal para vehículos 4x4 y camillas de auxilio. IMPORTANTE • Envíos a todo el país por el transporte o empresa de micro que el cliente nos indique o por los cuales nosotros trabajamos a diario. • Aceptamos todos los medios de pago. • Despacho inmediato (24-48 hs hábiles). • No cobramos despacho ni embalaje. • Tenemos local al público. • Somos una empresa registrada (Pontec SA). • Emitimos facturas A/B. • Somos Mercado Lider Platinum.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Malacate 13000 Lbs (5900 Kg) 12v. Camionetas 4x4 Camillas MALACATE 13.000 LBS (SC130X) • Equipo para 12.000 lbs (5.897 kg) de arrastre. • Voltaje 12v. • Motor 6.60 hp / 4.85 kw / bobinado (no imanes). • Con comando tipo control remoto cableado. • Control remoto inalámbrico. • Engranajes planetarios de 3 etapas. • Relación de reducción 191:01:00 • Embrague rotatorio. • Freno automático de retención de carga. • Tambor 2.50 pul x 8.80 pul • Cable 9.5 mm x 26 mts • Frente de rodillos. • Batería recomendada: 650 CCA (mínimo). • Dimensión total: 527 x 160 x 179 mm. • Distribución de pernos de montaje: 254 x 114.3 mm • Equipo sellado apto agua. • Incluye cable a batería. • Incluye bulones de fijación. • Ideal para vehículos 4x4 y camillas de auxilio. IMPORTANTE • Envíos a todo el país por el transporte o empresa de micro que el cliente nos indique o por los cuales nosotros trabajamos a diario. • Aceptamos todos los medios de pago. • Despacho inmediato (24-48 hs hábiles). • No cobramos despacho ni embalaje. • Tenemos local al público. • Somos una empresa registrada (Pontec SA). • Emitimos facturas A/B. • Somos Mercado Lider Platinum.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
POR CIERRE DEFINITIVO VENDO REPUESTOS EXCLUSIVAMENTE DE "MOTOR" PARA TODA LA LINEA RENAULT, DESDE EL JUVAQUATRE, GORDINI, DAUPHINE, 4, 6, 11, 12, 18, 21, CLIO, COUPE FUEGO, ETC JGOS DE AROS, METALES, PERNOS, JUNTAS, BOMBAS DE ACEITE, RETENES, CUELLO Y POLEAS DE CIGUEÑAL, CADENAS DISTRIBUCIÓN, ENGRANAJES, VÁLVULAS, ETC A EXCELENTES PRECIOS - TAMBIEN SE VENDE EL LOTE COMPLETO HAGO ENVÍOS A TODO EL PAÍS
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
vendo repuestos solamente motor,balancin,tapa de valvulas,tapa de cilindro,botadores,varillas de valvilas,tapa de distribucion,engranajes y...165347248
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Malacate 13000 Lbs 5900 Kg 12v Control Remoto Inalambrico MALACATE 13.000 LBS (SC130X) • Equipo para 13.000 lbs (5.897 kg) de arrastre. • Voltaje 12v. • Motor 6.60 hp / 4.85 kw / bobinado (no imanes). • Con comando tipo control remoto cableado. • Control remoto inalámbrico. • Engranajes planetarios de 3 etapas. • Relación de reducción 191:01:00 • Embrague rotatorio. • Freno automático de retención de carga. • Tambor 2.50 pul x 8.80 pul • Cable 9.5 mm x 26 mts • Frente de rodillos. • Batería recomendada: 650 CCA (mínimo). • Dimensión total: 527 x 160 x 179 mm. • Distribución de pernos de montaje: 257 x 115 mm • Equipo sellado apto agua. • Incluye cable a batería. • Incluye bulones de fijación. • Ideal para vehículos 4x4 y camillas de auxilio. IMPORTANTE • Enviamos GRATIS a todo el país por medio de Correo Argentino (a domicilio o a sucursal). • Aceptamos todos los medios de pago. • Despacho inmediato (24-48 hs hábiles). • No cobramos despacho ni embalaje. • Tenemos local al público. • Somos una empresa registrada (Pontec SA). • Emitimos facturas A/B. • Somos Mercado Lider Platinum.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Malacate 10000 Lbs 4500 Kg 12v Ideal Camionetas 4x4 Y MALACATE 10.000 LBS (SC100X) • Equipo para 10.000 lbs (4.536 kg) de arrastre. • Voltaje 12v. • Motor 6.00 hp / 4.50 kw / bobinado (no imanes). • Con comando tipo control remoto cableado. • Control remoto inalámbrico. • Engranajes planetarios de 3 etapas. • Relación de reducción 191:01:00 • Embrague rotatorio. • Freno automático de retención de carga. • Tambor 2.50 pul x 8.80 pul • Cable 9.1 mm x 26 mts • Frente de rodillos. • Batería recomendada: 650 CCA (mínimo). • Dimensión total: 527 x 160 x 179 mm. • Distribución de pernos de montaje: 257 x 115 mm • Equipo sellado apto agua. • Incluye cable a batería. • Incluye bulones de fijación. • Ideal para vehículos 4x4 y camillas de auxilio. IMPORTANTE • Enviamos GRATIS a todo el país por medio de Correo Argentino (a domicilio o a sucursal). • Aceptamos todos los medios de pago. • Despacho inmediato (24-48 hs hábiles). • No cobramos despacho ni embalaje. • Tenemos local al público. • Somos una empresa registrada (Pontec SA). • Emitimos facturas A/B. • Somos Mercado Lider Platinum.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cigueñal de Silverado en 0.10 con contrapesos alivianados y doble lubricación. Bulones de viela y bancada arp 2100 plus (para V8) metales todos clevite. Bomba de aceite de cuerpo y medio. Vielas de acero en h ercoli nuevas medida original. Pistones iapel con perno de 25 y aros npr. Encamisado a 0.40. Tapa de josep, válvulas de TC, resortes iskanderian, guias autolubricadas americanas. Varillas de 10 peines, platillos, balancines todos joseph. Leva bosh sobre caña de acero, 8.60 de alzada. Distribución recta de acero joseph, balanceador y engranajes exteriores joseph. Radiador de 5 hilerascon electro con bulbo y manual. Multiple penin carburador 48 español. Múltiple y escape fabián. Caja saenz tc 840. Diferencial dana 44 autoblocante. Tren delantero nuevo. Frenos nuevos. Suspensión trabajada. Relojes autometer butaca. Jaula. Etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kawasaky Versys 650 ABS Negra mod 2015 Baulera Givi Parabrisas Givi Alto 26.700km en ruta bien de gomas exelente estado 0351 5502297 U$D 13.000 Ficha técnica Kawasaki Versys 650 2015 Marca: Kawasaki Tipo de carnet: A-2 Año: 2015 Plazas: 2 Fabricante: Kawasaki Motors Web fabricante: www.kawasaki.com   Motor Cilindrada exacta: 649 cc Ciclo 4T T Disposición En paralelo Distribución DOHC (doble árbol de levas) Cilindros 2 Válvulas por cilindro 4 Alimentación Inyección electrónica Refrigeración Líquida Diámetro por carrera 83 mm x 60 mm Compresión 10.8:1 Potencia máxima declarada 69 CV a 8.500 rpm Par máximo declarado 64 Nm a 7.000 rpm Combustible Gasolina sin plomo 95 Normativa anticontaminación Euro3 Sistema de encendido Encendido Electrónico CDI Transmisión Transmisión primaria Cascada de engranajes Transmisión secundaria Cadena Embrague Multidiscos en aceite Accionamiento Mecánico Número de marchas 6 Relación primaria 2.095 (88/42) Relación final 3.067 (46/15) Relación 1 2.438 (39/16) Relación 2 1.714 (36/21 Relación 3 1.333 (32/24) Relación 4 1.111 (30/27) Relación 5 0.966 (28/29) Relación 6 3.067 (46/15)   Parte Ciclo Tipo de chasis Doble viga de acero de alta resistencia Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida Diámetro de barras 41 mm Regulaciones Extensión y precarga Suspensión trasera Tipo basculante Dobre brazo Material Acero Tipo Monoamortiguador lateral Regulaciones Precarga ABS Sí Freno delantero Sistema 2 Discos lobulados semi flotantes Diámetro 300 mm Pinza Pinza Nissin de doble pistón Freno trasero Sistema Disco Diámetro 250 mm Pinza Pinza monopistón Rueda delantera Diámetro de llanta 17 " Marca de neumáticos Bridgestone Battlax Sport Touring Medida de neumáticos 120/70ZR17M/C (58W) Rueda trasera Diámetro de llanta 17 " Marca de neumáticos Bridgestone Battlax Sport Touring Medida de neumáticos 160/60ZR17M/C (69W)   Dimensiones Longitud máxima 2.165 mm Anchura máxima 840 mm Altura máxima 1.400 mm Distancia entre ejes 1.415 mm Altura de sillín 840 mm Avance 108 mm Ángulo de dirección 35 º Ángulo de lanzamiento 25 º Capacidad del depósito 21 l. Peso declarado 214 Kg
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Falcon Guía 1982 motor 0km 5000km reales. Bielas, pistones y aros nuevos, cilindros rectificados. Árbol de levas y botadores nuevos. Engranajes de distribución y cadena nuevos. Caja de 4 velocidades con palanca al piso original. Butacas delanteras originales. Este modelo viene con dirección hidráulica y A/A a reparar. Soy titular y cuenta con equipo de GNC con tubo grande. Algunas picaduras.
$ 110.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Manual de taller, servicio y despiece para Bajaj Pulsar 200 NS FI ABS, contiene los procedimientos de mantenimiento, desarmado , reparacion y armado de cualquier componente de la moto, apoyado con innumerables fotografias y diagramas Es muy didactico y entendible , esta orientado tanto para mecanicos como para aquellas personas que no conocen de mecanica Indice de temas del contenido del manual : Datos generales Especificaciones tecnicas Mantenimiento general Tapa de cilindro , cilindro, piston, aros, valvulas, arbol de levas, distribucion Caja de cambio, ciguenal, engranajes Embrague, sistema de arranque Sistemaa de Inyeccion Sistema de lubricacion, bomba de aceite Chasis y suspensiones Mecanismo Transmision Trasera Sistema de ignicion, bobina, CDI, captor Frenos, zapata, caliper, bomba de freno Sistema electrico, sistema de luces, sistema de carga Diagramas electricos completos
$ 899
Ver aviso
Berisso (Buenos Aires)
Vendo kit distribución juego de engranajes con cadena marca RMT, para Chevrolet Spin diesel 1.3 cc. Turbo.- Nuevo en caja.- Oferta contado razonable.- Acepto mercado pago.-
$ 6.500
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
arbol de levas de Ford v8 esta con los engranajes de la distribución.
$ 5.500
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Manual de taller, servicio y despiece para Motor Kayak 150 de karting cualquiera de sus cilindradas, contiene los procedimientos de mantenimiento, desarmado , reparacion y armado de cualquier componente de la moto, apoyado con innumerables fotografias y diagramas Es muy didactico y entendible , esta orientado tanto para mecanicos como para aquellas personas que no conocen de mecanica Indice de temas del contenido del manual : Datos generales Especificaciones tecnicas- Torques - Pares de Aprietes Mantenimiento general Tapa de cilindro , cilindro, piston, aros, valvulas, arbol de levas, distribucion Caja de cambio, ciguenal, engranajes Embrague, sistema de arranque Carburador, limpieza y ajuste Sistema de lubricacion, bomba de aceite Sistema de ignicion, bobina, CDI, captor
$ 799
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
-Pistones, Aros y Camisas. - Pernos y Seguros  - Cojinetes, Cigueñales y Bielas  - Juegos de Juntas  - Tapas de Cilindros. - Engranajes de Distribución. Cotizaciones ?? comercial@revialtrak.com.ar 03492-450866/ 15613808
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 7/6/2020 9:10:45 AM desde Argentina con 3986 visitas. Cigueñal de Silverado en 0.10 con contrapesos alivianados y doble lubricación. Bulones de viela y bancada arp 2100 plus (para V8) metales todos clevite. Bomba de aceite de cuerpo y medio. Vielas de acero en h ercoli nuevas medida original. Pistones iapel con perno de 25 y aros npr. Encamisado a 0.40. Tapa de josep, válvulas de TC, resortes iskanderian, guias autolubricadas americanas. Varillas de 10 peines, platillos, balancines todos joseph. Leva bosh sobre caña de acero, 8.60 de alzada. Distribución recta de acero joseph, balanceador y engranajes exteriores joseph. Radiador de 5 hilerascon electro con bulbo y manual. Multiple penin carburador 48 español. Múltiple y escape fabián. Caja saenz tc 840. Diferencial dana 44 autoblocante. Tren delantero nuevo. Frenos nuevos. Suspensión trabajada. Relojes autometer butaca. Jaula. Etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 12/1/2019 8:03:07 PM desde Argentina con 4556 visitas. Automóvil Packard Eight 1948. A terminar de armar. Carrocería separada del chasis, chasis completo con su motor 8 cilindros en línea original funcionando de manera excelente, completamente restaurado, caja de 5 relaciones, 3 marchas mas sobremarcha eléctrica accionando sobre segunda y tercera velocidad y rueda libre, rodamientos timken u.s.a en todas las partes mecánicas, frenos / embrague a estrenar, con el diferencial, caja, arranque, dinamo, bomba de agua, bomba de aceite, distribuidor, radiador, reparados a nuevo, bujias, engranajes y cadena distribucion, batería seca a activar, nuevos, innumerables detalles mas como por ejemplo multiple escape enlozado, todas las otra partes pintadas con epoxi, carrocería toda reparada, esta pintada, tanto por abajo como por arriba, color negro, auto completo con muchas partes a estrenar a terminar de armar con muchos detalles mas para destacar, faltan cromados, tapizado e instalación eléctrica. Titular directo, papeles al día, transferencia inmediata.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Se puede ver de Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs - EXCELENTE ESTADO INTEGRAL - SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS - AIRE ACONDICIONADO - DIRECCIÓN ASISTIDA - CRISTALES DELANTEROS ELÉCTRICOS - CIERRE CENTRALIZADO CON CONTROL A DISTANCIA EN LAS 4 PUERTAS - ALARMA X28 - FAROS ADICIONALES - PARRILLA CROMADA - COBERTOR DE CAJA Y LONA - GANCHO PARA TRAILER CON TOMA ELÉCTRICO - MOTOR RECTIFICADO A FONDO CON 3.000 KM RECORRIDOS - TAPIZADO EN PANAORIGINAL NUEVO - ALFOMBRA ORIGINAL NUEVA Y CUBRE ALFOMBRAS DE GOMA - 4 CUBIERTAS NUEVAS - DETALLES INVITACIÓN CAOBA - SUSPENSIÓN, FRENOS,RODAMIENTOS,BOMBA DE ACEITE NUEVA,BOMBA DE AGUA, EMBRAGUE NUEVO - TERMOSTATO NUEVOS - CADENA Y ENGRANAJES DE DISTRIBUCIÓN NUEVOS ETC ETC ETC. ES REALMENTE ÚNICA. SALUDOS Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 2968 cc Potencia 163/3800 cv/rpm Torque 380/1600 N·m/rpm Alimentación turbo diesel intercooler Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad 10.0 l/100km Velocidad máxima 170 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - trasera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 235/75/R15 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera paralelogramos desformables con brazo superior forjado e inferior estampado, amortiguadores y barra de torsión Suspensión trasera elásticos semielípticos amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, con barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 5125 mm Ancho sin espejos 1763 mm Alto 1764 mm Distancia entre ejes 3192 mm Baúl 750 dm3 Tanque de combustible 75 l Peso 1880 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas sí Tapizados tela Vidrios (del. - tras.) manuales - manuales Espejos exteriores manuales Faros delanteros con regulación interna Dirección asistida hidráulica Llantas acero Seguridad ABS sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales Tercera luz de stop sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y pasacassette Parlantes 2 Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.