Equipo multimedia tactil
Listado top ventas equipo multimedia tactil
Argentina (Todas las ciudades)
Tactil Repuesto Touch Para Huawei Y7 2019 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TÁCTIL HUAWEI Y7 2019 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tactil Repuesto Touch Para Huawei Y6 2019 Mrd-lx1 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 11 a 17 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
equipo completo con cámara visión trasera,pantalla7 pulgadas, blutooh,radio, reproductor micro SD,auxiliar, control remoto al volante...154203273
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
CBAVENTAS2009 LLAME, ESTAMOS PARA AYUDARLO!!!!!! 0351 - 155 522 553 CENTRAL MULTIMEDIA STEREO TÁCTIL CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID PAQUETE DE APLICACIONES PRECARGADO (YOUT TUBE, SPOTIFY, NETFLIX, ETC) TOTALMENTE COMPATIBLE CON LOS COMANDOS AL VOLANTE DEL AUTO Y COMPUTADORA DE ABORDO NO SE CORTA NI SE MODIFICA NINGÚN CABLE POR LO QUE NO SE PIERDE LA GARANTÍA DEL VEHÍCULO Doble Din, Pantalla táctil HD 1080p REPDRODUCTOR DE VIDEO, WIFI GPS integrado con todos los mapas de Argentina Y Mercosur, Cámara color de marcha atrás que se ve en la pantalla instantáneamente al colocar la marcha atrás, BLUETOOTH para hablar por teléfono y para enviar audio Radio AM FM digital Entrada USB, RANURA SD INSTALACIONES EN 3 HORAS GARANTÍA DE 1 AÑO ESCRITA CBAVENTAS2009 LLAME, ESTAMOS PARA AYUDARLO!!!!!! 0351 - 155 522 553
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
CBAVENTAS2009 LLAME, ESTAMOS PARA AYUDARLO!!!!!! TELEFONO / WHATS APP: 0351 - 155 522 553 CENTRAL MULTIMEDIA STEREO TÁCTIL CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID PAQUETE DE APLICACIONES PRECARGADO (YOU TUBE, SPOTIFY, NETFLIX, IGO PRIMO, GOOLE MAPS, ETC) TOTALMENTE COMPATIBLE CON LOS COMANDOS AL VOLANTE DEL AUTO Y COMPUTADORA DE ABORDO NO SE CORTA NI SE MODIFICA NINGÚN CABLE POR LO QUE NO SE PIERDE LA GARANTÍA DEL VEHÍCULO Doble Din, Pantalla táctil HD 1080p REPDRODUCTOR DE VIDEO, WIFI GPS integrado con todos los mapas de Argentina Y Mercosur, Cámara color de marcha atrás que se ve en la pantalla instantáneamente al colocar la marcha atrás, BLUETOOTH para hablar por teléfono y para enviar audio Radio AM FM digital Entrada USB, RANURA SD INSTALACIONES EN 3 HORAS GARANTÍA DE 1 AÑO CBAVENTAS2009 LLAME, ESTAMOS PARA AYUDARLO!!!!!! TELEFONO / WHATS APP: 0351 - 155 522 553
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Media Nav Original versión Evolution (La versión más nueva y actualizada, Duster, Sandero, Logan, Oroch, Capture y Kwid Vendo Media Nav Sistema Multimedia Original de Renault, Marca LG,pantalla Tactil 7", Reproductor de Mp3, conección Aux. Ipod, USB, Bluethooth,GPS (con todos Los Mapas de Argentina y Países Limítrofes actualizados, opcional se le puede agregar cámara de estacionamiento + repro...
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
¡ ROSARIO ! TEL: 0351 155 522 553 LLAME - ESTAMOS PARA AYUDARLO - 0351 155 522 553 INSTALADOR ESPECIALIZADO WHATS APP O LLAMADO TELEFONICO CENTRALES MULTIMEDIAS FABRICADOS PARA REEMPLAZAR EL EQUIPO ORIGINAL LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL EQUIPO: - SISTEMA OPERATIVO ANDROID - WI FI - NAVEGADOR GPS (SATELITAL) CON SOFTWARE IGO. SE ENTREGA CON MAPAS MERCOSUR - SE ENTREGA CON UN PAQUETE DE APLICACIONES QUE INCLUYE SPOTIFY, YOU TUBE, ETC - BLUETOOTH CON MANOS LIBRES - ENTRADA USB. - SALIDAS Y ENTRADAS RCA DE AUDIO Y VIDEO - PANTALLA LCD HD (1024X600 PX) - PANTALLA MULTI TOUCH LLAME - ESTAMOS PARA AYUDARLO - 0351 155 522 553 WHATS APP O LLAMADO TELEFONICO INSTALADOR ESPECIALIZADO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Módulo Touch Tactil Y Lcd Display Samsung J1 Mini Prime PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS MODULO COMPLETO PARA SAMSUNG J1 MINI PRIME J106 SI TU EQUIPO NO DA IMAGEN, TIENE EL VIDRIO ROTO O NO RESPONDE LA PANTALLA TACTIL, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Pantalla Tactil Samsung Galaxy Core 2 G355 Vidrio PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- TOUCH SAMSUNG CORE 2 G355 SI TU EQUIPO TIENE EL VIDRIO DAÑADO O NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Pantalla Tactil Samsung Galaxy Grand Prime G530 G531 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TOUCH SAMSUNG GRAND PRIME G530 SI TU EQUIPO TIENE EL VIDRIO DAÑADO O NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Screen Pantalla Tactil Alcatel One Touch Pop C7 7040 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- PANTALLA TOUCH PARA ALCATEL POP C7 SI A TU EQUIPO NO LE FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, O ESTA ASTILLADO EL VIDRIO, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS PARA PODER SOLUCIONARLO ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. - Si deseas envió en moto en Capital o Gran Buenos Aires al ofertar poner que lo retiras en el local y nos llamas o mandas mail así combinamos el envió. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 10 a 19 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 60 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Screen Vidrio Samsung Grand Prime G530 Pantalla Tactil PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TOUCH SAMSUNG GRAND PRIME G530 SI TU EQUIPO TIENE EL VIDRIO DAÑADO O NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Táctil Touch Samsung J1 Mini/ Mini Prime J105 J106 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TOCUH PARA SAMSUNG J1 MINI/ J1 MINI PRIME SI TU EQUIPO TIENE EL VIDRIO DAÑADO, O NO FUNCIONA EL TOUCH, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
vendo equipo de audio Sony, cuatro parlantes, 1.500 wts.con cassetera y lector de cds., no tiene entrada usb.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Modulo Pantalla Tactil Samsung S8 Plus Cuotas Modulo Tactil Display Samsung Galaxy S8 Plus ------------------------------------------------------ CONSULTE POR INSTALACION ------------------------------------------------------ TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENE 60 DÍAS DE GARANTÍA CONDICIONES IMPORTANTE. La garantía no cubre nuevas caídas del teléfono, mal uso, golpes o sumersión en agua. Todos nuestros productos y reparaciones tienen 60 días de garantía. La garantía de los productos no cubre daños por mal uso o mala colocación (rayones, soldaduras rotas, etc) En las reparaciones en ningún caso quedará incluido en garantía cualquier otra avería o problema diferente al de la reparación realizada. El equipo que se encuentre reparado, pasado los 60 días y no sea retirado se considerará abandonado, Ley 2525 /2526 Código Civil, quedando la empresa a darle curso que corresponda.
Ver aviso
-
Siguiente →