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Escuela tecnica formacion profesional


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Almagro (Capital Federal)
LA VOZ CANTAR CON FONIATRIA.EVITAR DISFONIA NODULOS ESFUERZO VOCAL LA VOZ, EL PROFESIONAL FONOAUDIÓLOGO Y EL MAESTRO DE CANTO El aprendizaje de una técnica vocal permite adquirir un cuerpo vocal con identidad, presencia, y firmeza. Los maestros de canto, en general se manejan con el teclado, el piano a fin de que el alumno realice ejercicios de vocalizacion en escalas ascendentes y ascendentes, también trabajan con repertorio, el cual puede ser clásico para entrenar una voz mas lírica o técnicas para el canto popular. Aprender a cantar con formación vocal foniatria evite disfonia La dificultad que se le presenta a los maestros de canto, es cuando el alumno/a comienzan a tener dificultades para alcanzar ciertas notas, la voz se escucha velada, hay escape de aire, la clase termina con fatiga vocal por parte del alumno. Quienes se dediquen a la artesanal tarea de educar la voz, debe tener su propio aparato fonador entrenado, con técnica vocal, de modo tal que la propioceptividad en cuanto al conocimiento de los conceptos de resonador, proyección de la voz, articulación,modulación, puedan ser adquiridos por el alumno de canto o paciente disfonico, a través de la escucha del fonoaudiologo Tengamos en cuenta que los conocimientos de la anatomia y fisiologia de la voz, como si también el manejo del aparato fonador desde la concepción foniatrica,no siempre es dominio del maestro de canto, quien con su mejor voluntad intenta ayudar al alumno a que su voz crezca, siendo a veces imposible dicha tarea pues comienza a haber por parte del alumno/a cenestopatias, molestias a nivel de la laringe, carraspera, cansancio vocal, perdida de agudos, con lo cual deberá consultar al medico otorrinolaringologo a fin de evaluar el estado de salud de las cuerdas vocales El canto es el producto de la salida del aire, cuyo caudal atraviesa desde pulmones hasta la cavidad oral en la que producimos alli el verdadero sonido, modificando el que se gesto originalmente en cuerdas vocales Cuando la voz se coloca en resonadores faciales , se articula cada fonema en el punto exacto, para que labios ,lengua y paladar están en sintonia y el sonido se logre en forma optima,se puede decir que se esta comenzando a cantar El canto se aprende ,si bien nacemos con el don de la voz como instrumento natural, para hacer de este don una emisión con características que se destaquen en lo profesional, hay que entrenar el aparato fo nador La vocalizacion con ejercicios de tecnica foniatrica aplicados al canto es la conjunción mas atinada para evitar que se formen por abuso o mal uso vocal patologías en la voz Los nodulos,polipos,hiatus y disfonias crónicas, son producto del mal uso de todo el aparato laríngeo, incluyendo la respiración, pilar y base de toda emisión sonora, de una mala técnica vocal, de un estado emocional que tiende a estrechar, cerrar y angostar la zona laríngea, La voz nos representa, es la materialización de los pensamientos puestos a flor de labios. Al cantar , se libera endorfina y el estado de animo se modifica, se distrae la mente de pensamientos negativos, se oxigena el cerebro gracias a la coordinación fono respiratoria, y se ecualiza la armonía psicofísica MATERIAL REGISTRADO BAJO DERECHOS DE AUTOR, MENCIONE LA FUENTE. Licenciada Nora Yelen- Fonoaudiologa m n 1914 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnicA vocal para canto,locucion,actores Rehabilitacion de disfonias, nodulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Evaluacion audio perceptual de la voz ingreso UNA EMAD EMPA Profesora de oratoria,tecnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 2003 Técnica vocal en locución Instituto Omnia 1999-2002 Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso "El arte de dominar la voz" en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerarquico de Cancilleria de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el "Consejo Profesional de Ciencias Economicas",extension Cultural, grupo de Teatro 2010-2011 2012 Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor,comunicador,periodista Licenciada en Psicología m.n 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Cognitivo. Conductual desbloqueo de emociones, Psicoanálisis -Seminarios 2005,2006,2007 Htal Alvear Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand "Enfoque Psicoanalítico de las Patologias Organicas" º2007 Postgrado en Medicina Psicosomatica Uba Fac de Medicina 2008 Psicofoniatria TEL 4.861-9220 DE LUNES A VIERNES DE 12 A 20 HS
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Argentina (Todas las ciudades)
Sesiones online de 1 hora de duración Fonoaudiolog@s que quieran dedicarse al area de rehabilitación de disfonias Envío el material gráfico vía e mail y grabo los videos por WhatsApp para que puedas practicar entre una sesión y la siguiente. Argentina Chile Bolivia Colombia Uruguay Perú México Panamá Honduras Guatemala, Costa Rica Paraguay Puerto Rico Honduras Estados Unidos Australia ( hispano hablantes) *************************************************************** ROL DEL FONOAUDIÓLOGO EN LA REEDUCACION DE PATOLOGIAS EN PROFESIONALES DE LA VOZ . REEDUCCION DE DISFONIAS, NÓDULOS,HIATUS Cuando la voz se coloca en resonadores faciales , se articula cada fonema en el punto exacto, para que labios ,lengua y paladar estén en sintonía y el sonido se logre en forma optima se puede decir que se esta comenzando a cantar La vocalización con ejercicios de técnica foniátrica aplicados al canto es la conjunción mas atinada para evitar que se formen por abuso o mal uso vocal patologías en la voz- Los nódulos hiatus y disfonías crónicas, son producto del mal uso de todo el aparato laríngeo, incluyendo la respiración, pilar y base de toda emisión sonora, de una mala técnica vocal, de un estado emocional que tiende a estrechar, cerrar y angostar la zona laríngea, El aprendizaje de una técnica vocal permite adquirir un cuerpo vocal con identidad, presencia, y firmeza- Quienes se dediquen a la artesanal tarea de educar la voz, debe tener su propio aparato fonador entrenado, con técnica vocal, de modo tal que la propioceptividad en cuanto al conocimiento de los conceptos de resonador, proyección de la voz, articulación, modulación, puedan ser adquiridos por el alumno de canto , docente, profesional de la voz, o paciente disfonico, a través de la guia del fonoaudiólogo- La voz nos representa, es la materialización de los pensamientos puestos a flor de labios. Al cantar , se libera endorfina y el estado de animo se modifica, se distrae la mente de pensamientos negativos, se oxigena el cerebro gracias a la coordinación fono respiratoria, y se ecualiza la armonía psicofísica- Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente- Licenciada Nora Yelen Fonoaudióloga m n 1914 Cantante profesional Reeducación de problemas del habla en adultos Profesora de técnica vocal para canto,locución, actores Rehabilitación de disfonías, nódulos, hiatus Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Coach vocal estudiantes de comedia musical, teatro, Emba Una, Directora del curso El Arte de Dominar la Voz, en la Asociación Medica Argentina Oratoria, manejo del discurso en Personal Jerárquico de Cancillería de la Nación Argentina Estudio audio perceptual de la voz ingreso Emad Ficha foniatrica para aspirantes a ingresar a la Escuela de Música Julián Aguirre Banfield Técnica vocal en canto, locución ,actuación ingreso EMAD Foniatria para estudiantes de locución, proyección de la voz tanda relato, noticia- Licenciada en Psicología mn 36728 Psicoterapia Cognitivo Conductual Posgrado facultad de Psicologia Uba Timidez, inhibición, hablar en publico Posgrado en Medicina Psicosomatica Facultad de Medicina Uba 2005 Pasantia Anual Hospital Alvear, " Diagnostico y tratamiento de pacientes en internacion " Facultad de Psicología Uba 2006 2007 Pasantia Anual Hospital Durand, Cátedra Facultad de Medicina Uba "Orientación Psicoanalítica de la Enfermedad Orgánica Facultad de Medicina Uba- Celular +54 115 700 0749 linkedin.com/in/norayelen https://www.doctoraliar.com/n…/fonoaudiologo/capital-federal
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Agronomía (Capital Federal)
Sesiones online de 1 hora de duración individual y personalizada Rehabilitación de disfonias hiatus nódulos en docentes profesores maestros de música ??? FONOAUDIOLOG@S que se quieran dedicar a Rehabilitacion de Disfonias Más de 35 años de experiencia capacitando fonoaudiolog@s rehabilitando disfonias y entrenando voces profesionales cantantes actores locutores periodistas disertantes políticos oradores Envio el material gráfico vía e mail y grabo los videos de los ejercicios que se trabaja en cada sesión __________ Argentina Chile,Colombia Uruguay,Honduras, Paraguay,Bolivia, Costa Rica Panamá México, Panamá, Perú Europa Estados Unidos Australia (habla hispana) La capacidad de poder transmitir, los conceptos fundamentales que hacen al uso de una voz sana, profesional, y/o social, radica en quien imparte dicha capacitación Sin la ejercitacion de técnica vocal especifica para adquirir flexibilidad de las cuerdas vocales, es muy difícil revertir una disfonia Para lograr resultados eficientes en la transmisión, HAY QUE SER EFICIENTE, lo cual implica una formación en cuanto a los mecanismos de la fonación se refiere. Las cuerdas vocales son un instrumento de viento. Sin aire.... no hay sonido, de alli la importancia de una coordinación FONO- RESPIRATORIA adecuada, lo cual NO IMPLICA llenarse de aire en forma exagerada- Por el contrario, podemos comenzar a fonar con el aire que ya esta en nuestros pulmones, y a medida que emitimos sonidos, vamos recuperando por la boca la cantidad suficiente y necesaria para recargar el combustible que genera la posibilidad de fonar. Tal cuando silbamos o cantamos el cumpleaños feliz!! El aire SIEMPRE va a los pulmones, lo que se modifica es la actitud muscular, al elevar el torso durante la inspiración, con lo cual se contractura toda la musculatura clavicular de ascenso y los músculos laríngeos El concepto repetido de llevar el aire LA PANZA !!!! lo cual es imposible, LA COMIDA VA AL ABDOMEN , el aire va a los pulmones, ingrese como ingrese--- Como fonoaudiologos, es fundamental tener en cuenta que quienes se dediquen al área de rehabilitación de disfonias, deberán tener su propia voz entrenada, con ejercicios específicos de vocalizacion, aplicando los principios que hacen al uso de una voz saludable. Dominio de tonos matices brillo en la voz Resonadores oro faciales para relajar laringe y hacer uso de resonancia en máscara facial y la cavidad intra bucal No se trata de que el paciente infle globos, sople una vela, haga burbujas en un vaso con agua- Para ello El efecto KAISER es un ejercicio excelente para incorporar la coordinación de la salida del aire durante la emisión de la voz!!! A LAS CUERDAS VOCALES NO LE LLEGA NADA SÓLIDO NI LÍQUIDO Cuando tragamos las cuerdas vocales son preservadas por LA EPIGLOTIS para que nada se introduzca entre los pliegues vocales!¡¡ La modulación, articulación en los pacientes con disfonia prácticamente ESTÁN AUSENTES se limita a tensar los músculos laríngeos, sin percatarse que en la zona de la garganta solo se produce la unión de las cuerdas vocales , la cual se transforma en vibración- El terapeuta vocal deberá ademas tener buena afinacion, conocimiento propioceptivo de la resonancia según sean fonemas que sean resonanciales o no.... Cantar hablar con claridad es un placer GENIAL entrenar una voz es tarea artesanal que debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en el arte de dominar la voz. Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente- Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa mn 1914 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto,locucion,actores Rehabilitacion de disfonias, nodulos, hiatus Coach vocal estudiantes de comedia musical y teatro Estudio audio perceptual de la voz ingreso EMAD Profesora de oratoria Directora del curso:El arte de dominar la voz "en la Asociación Medica Argentina Entrenamiento vocal del actor Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerarquico de Cancilleria de la Nación-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español para extranjeros Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Diversos enfoques Psicoterapeuticos en pacientes Internados Seminarios de Psicoanálisis en la Asociación Psicoanalítica Argentina, Postgrado en Medicina Psicosomatica Hospital Durand, Facultad de Medicina Uba- Patologías Psicosomaticas Enfoque desde la linea Chiozza, Facultad de Psicología Uba Psicofoniatria Linkedin.com/in/norayelen Celular +54 911 5700 0749
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Lomas de Zamora (Buenos Aires)
NO FORMAMOS INSTRUMENTISTAS: CREAMOS MÚSICOS ¡Formación Profesional en TODOS los Instrumentos Musicales! Centro Integral de Música (CIM) de Lomas de Zamora - CONSERVATORIO Gorriti 708 - Lomas de Zamora - WhatsApp: 113.921.2921 ------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------- *** WHATSAPP (Solicite su Entrevista Personal por WhatsApp): 113.921.2921. Lomas de Zamora, Zona Sur. Facebook: Centro Integral de Música (CIM) de Lomas de Zamora - CONSERVATORIO ---------------------------------------------------------- ------------------------------------------------ NO FORMAMOS INSTRUMENTISTAS: CREAMOS MÚSICOS El Centro Integral de Música (CIM) es un CONSERVATORIO privado de enseñanza musical dedicado a la formación de músicos profesionales. Conformado por el más prestigioso claustro docente, el C. I. M. se dedica a la enseñanza integral de música, entre una amplia y variada gama de disciplinas que la integran. Nuestros estudiantes se capacitan en las siguientes áreas que contemplan su formación integral: 1) Ejecución Instrumental: mediante una práctica sería y constante, el alumno desarrolla todas las técnicas necesarias para obtener máximos resultados en el campo de la ejecución instrumental. 2) Lectura Musical: el alumnado logra comprender, mediante un sistema fácil y racional, la lectura musical en todas sus claves. 3) Audioperceptiva: educación y entrenamiento del oído musical. 4) Orquestación y ensambles: propiciando la integración del alumno al ambiente orquestal, el estudiantado accede a un nivel de formación musical superior, dentro de pautas prefijadas que contribuyen a vivenciar los contenidos musicales vistos en las cátedras. 5) Técnica Directorial: se enseña y aplica la técnica directorial para mejorar la ejecución instrumental. También, formamos futuros directores de orquesta. 6) Artes escénicas: preparación escénica para todo alumno que desee desarrollarse como artista o mejorar su desenvolvimiento en público. ----- ---------------------------------------------------------- *****WHATSAPP (Solicite su Entrevista Personal por WhatsApp): 113.921.2921. Lomas de Zamora, Zona Sur. Facebook: Centro Integral de Música (CIM) de Lomas de Zamora - CONSERVATORIO ---------------------------------------------------------- ----- Clases de piano, Clases de teclado, Clases de guitarra, Clases de bajo, Clases de violoncello, Clases de chelo, Clases de cello, Clases de contrabajo, Clases de viola, Clases de violín, Clases de fagot, Clases de contrafagot, Clases de trombón, Clases de ukelele, profesores de ukelele, Lomas De Zamora, Clases. Clases en zona sur Lomas de Zamora, Clases de piano en zona sur Lomas de Zamora, Clases de teclado en zona sur Lomas de Zamora, Clases de guitarra en zona sur Lomas de Zamora, Clases de bajo en zona sur Lomas de Zamora, Clases de violoncello en zona sur Lomas de Zamora, Clases de chelo en zona sur Lomas de Zamora, Clases de cello en zona sur, Clases de contrabajo en zona sur Lomas de Zamora, Clases de viola en zona sur Lomas de Zamora, Clases de violín en zona sur Lomas de Zamora, Clases de fagot en zona sur Lomas de Zamora, Clases de contrafagot en zona sur Lomas de Zamora, Clases de trombón en zona sur Lomas de Zamora, Clases de ukelele en zona sur Lomas de Zamora, profesores de ukelele en zona sur Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, CLASES. Cursos en zona sur, Cursos de piano, Cursos de teclado, Cursos de guitarra, Cursos de bajo, Cursos de violoncello, Cursos de chelo, Cursos de cello, Cursos de contrabajo, Cursos de viola, Cursos de violín, Cursos de fagot, Cursos de contrafagot, Cursos de trombón, Cursos de ukelele, Cursos de ukelele, Lomas De Zamora, CURSOS. Profesores en zona sur, Profesores de piano, Profesores de teclado, Profesores de guitarra, Profesores de bajo, Profesores de violoncello, Profesores de chelo, Profesores de cello, Profesores de contrabajo, Profesores de viola, Profesores de violín, Profesores de fagot, Profesores de contrafagot, Profesores de trombón, Profesores de ukelele, Profesores de ukelele, Lomas De Zamora, PROFESORES. Piano en Lomas de Zamora, Teclado en Lomas de Zamora, Guitarra en Lomas de Zamora, Bajo en Lomas de Zamora, Violoncello en Lomas de Zamora, Chelo en Lomas de Zamora, Cello en Lomas de Zamora, Contrabajo en Lomas de Zamora, Viola en Lomas de Zamora, Violín en Lomas de Zamora, Fagot en Lomas de Zamora, Ccontrafagot en Lomas de Zamora, Trombón en Lomas de Zamora, Ukelele en Lomas de Zamora, EN LOMAS DE ZAMORA.
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La Plata (Buenos Aires)
Estado Civil: Soltero – Sin hijos Zona de residencia: La Plata, Buenos Aires Teléfono: 221 573-7656 consulte datos personales ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Objetivo Laboral: Desempeñarme como empleado y poner en práctica todos mis conocimientos, buscando la oportunidad de alcanzar todas las metas laborales que se presenten, teniendo la oportunidad de crecer no solo en el área laboral sino también en lo personal e intelectual. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Experiencia Laboral: •“Laboratorio Waizur”: (2015) Encargado de verificación y etiquetado de materia prima. Responsable de seguimiento de cadena de producción. Tareas de cadete. •“The Masters”: (2017) Atención al cliente Encargado de caja Ayudante de cocina Limpieza ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Historial académico: •Escuela secundaria (2008 – 2013): Escuela Media N1 - Bachiller en contabilidad •Instituto Británico de La Plata (2012 – 2015): Ingles– Nivel 3 •Centro de Formación Profesional (2015): Berisso – Curso de Seguridad Laboral. Referencias disponible a pedido DISPONIBILIDAD INMEDIATA – FULL TIME (INCLUYENDO HORARIO NOCTURNO)
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Santiago del Estero (Santiago del Estero)
Cursos destinados a adolescentes y adultos. Escuela municipal de formación profesional n°4. Totalmente gratuitos, con salida laboral.Aptos para planes de ayuda del gobierno.Boleto estudiantil. Varias líneas de colectivos.
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Argentina (Todas las ciudades)
Somos una escuela superior de Danzas Árabes. Podes aprender como hobby o comenzar tu formación profesional de bailarina y profesora. Durante la pandemia/cuarentena realizamos clases online en vivo mediante distintas plataformas. CLASES GRUPALES Y PARTICULARES MATERIAL TEORICO Y PRACTICO CLASES ESPECIALES CON GRANDES MAESTROS CLASES GRATUITAS INCLUIDAS EN LA CUOTA. CUOTAS ECONÓMICAS Y FACILIDAD DE PAGO 1567182160
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Palermo (Capital Federal)
CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA Y MÚSICA TODOS LOS NIVELES Y ESTILOS PROFESOR BECADO EN BERKLEE COLLEGE OF MUSIC-BOSTON-U.S.A. ARMONÍA – AUDIOPERCEPTIVA – COMPOSICIÓN- TÉCNICA DEL INSTRUMENTO – MANEJO DE PÚA- PREPARACIÓN DE EXAMENES, INGRESO A CONSERVATORIOS Y ACADEMIAS, CAPACITACIÓN DOCENTE , FORMACIÓN PROFESIONAL. TAMBIÉN ADIESTRAMIENTO ELEMENTAL Y AUDITIVO A OTROS INSTRUMENTISTAS Y ESTUDIANTES DE SONIDO, GRABACIÓN, PRODUCCIÓN ARTÍSTICA-MUSICAL, MUSICOTERAPIA Y CARRERAS AFINES. CARLOS ESTEBAN. (Docente Mat.Prof. N°1837-S.A.D.E.M) –AMPLIA EXPERIENCIA- CONTENIDO: Diversas tecnicas de improvisación y digitación, coordinación, relajación, speedpicking, sweep-picking, tapping, etc. Construcción melódica, aspecto rítmico, acentuación. Teoría, solfeo, lectura, escritura, pentagrama, endecagrama, análisis, comprensión de texto. Armonía tradicional, modal, experimental. Escalas, acordes, arpegios, modos, cifrado. Compases simples, compuestos, métrica impar, amalgama y zorcico. METODOS Y MATERIAL DIDÁCTICO: Berklee I – II – III , más complementarios. Berklee – Armonía I – II – III – IV. Jazz Patterns (Coker – Casale – Campbell – Green – Baker ). Carlevaro, Rubertis, Hindemith, Shöenberg, Rimsky-Korsakov , Robert Fripp, George Russell y otros. LAS CLASES SON PARTICULARES, PERSONALIZADAS É INDIVIDUALES. EL MATERIAL DIDÁCTICO SE PROVEE GRATUITAMENTE. CURRICULUM: Estudios cursados: Conservatorio privado “Galvani-Fun-Rotta” (Argentina) Berklee College of Music- Boston- U.S.A. Alumno cátedra W.G.Leavitt (Autor del método para guitarra). Experiencia acumulada: 20 años de performance en distintas formaciones y diversos estilos de Rock, Pop, Blues, Metal, Latino y Jazz-Fusión. Trabajos de sesión, arreglos y grabaciones.Más de 20 años de ejercicio docente ininterrumpido.PARA MÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y ORIENTACIÓN SOLICITAR ENTREVISTA GRATUITA AL 4775-4727.-
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Palermo (Capital Federal)
CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA Y MÚSICA TODOS LOS NIVELES Y ESTILOS PROFESOR BECADO EN BERKLEE COLLEGE OF MUSIC-BOSTON-U.S.A. ARMONÍA – AUDIOPERCEPTIVA – COMPOSICIÓN- TÉCNICA DEL INSTRUMENTO – MANEJO DE PÚA- PREPARACIÓN DE EXAMENES, INGRESO A CONSERVATORIOS Y ACADEMIAS, CAPACITACIÓN DOCENTE, FORMACIÓN PROFESIONAL.- TAMBIÉN ADIESTRAMIENTO ELEMENTAL Y AUDITIVO A OTROS INSTRUMENTISTAS, ESTUDIANTES DE SONIDO Y GRABACIÓN, PRODUCCIÓN MUSICAL Y ARTÍSTICA, MUSICOTERAPIA Y CARRERAS AFINES A LA MUSICA. CARLOS ESTEBAN. (Docente Mat.Prof. N1837-S.A.D.E.M) –AMPLIA EXPERIENCIA- 4775-4727.- CONTENIDO: Diversas tecnicas de improvisación y digitación, coordinación, relajación, speedpicking, sweep-picking, tapping, etc. Construcción melódica, aspecto rítmico, acentuación. Teoría, solfeo, lectura, escritura, pentagrama, endecagrama, análisis, comprensión de texto y lenguaje musical. Armonía tradicional, modal, experimental. Escalas, acordes, arpegios, modos, cifrado. Compases simples, compuestos, métrica impar, amalgama y zorcico. METODOS Y MATERIAL DIDÁCTICO: Berklee I – II – III, más complementarios. Berklee – Armonía I – II – III – IV. Jazz Patterns (Coker – Casale – Campbell – Green – Baker). Carlevaro, Rubertis, Hindemith, Shöenberg, Rimsky-Korsakov, Robert Fripp, George Russell y otros. LAS CLASES SON PARTICULARES, PERSONALIZADAS É INDIVIDUALES. EL MATERIAL DIDÁCTICO SE PROVEE GRATUITAMENTE. CURRICULUM: Estudios cursados: Conservatorio privado “Galvani-Fun-Rotta” (Argentina) Berklee College of Music- Boston- U.S.A. Alumno cátedra W.G.Leavitt (Autor del método para guitarra). Experiencia acumulada: 20 años de performance en distintas formaciones y diversos estilos de Rock, Pop, Blues, Metal, Latino y Jazz-Fusión. Trabajos de sesión, arreglos y grabaciones.Más de 20 años de ejercicio docente ininterrumpido.PARA MÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y ORIENTACIÓN SOLICITAR ENTREVISTA GRATUITA AL 4775-4727.-
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA Y MÚSICA TODOS LOS NIVELES Y ESTILOS PROFESOR BECADO EN BERKLEE COLLEGE OF MUSIC-BOSTON-U.S.A. ARMONÍA – AUDIOPERCEPTIVA – COMPOSICIÓN- TÉCNICA DEL INSTRUMENTO – MANEJO DE PÚA- PREPARACIÓN DE EXAMENES, INGRESO A CONSERVATORIOS Y ACADEMIAS, CAPACITACIÓN DOCENTE, FORMACIÓN PROFESIONAL .- TAMBIÉN ADIESTRAMIENTO ELEMENTAL Y AUDITIVO A OTROS INSTRUMENTISTAS, ESTUDIANTES DE SONIDO Y GRABACIÓN, PRODUCCIÓN MUSICAL Y ARTÍSTICA, MUSICOTERAPIA Y CARRERAS AFINES A LA MUSICA. CARLOS ESTEBAN. (Docente Mat.Prof. N1837-S.A.D.E.M) –AMPLIA EXPERIENCIA- CONTENIDO: Diversas tecnicas de improvisación y digitación, coordinación, relajación, speedpicking, sweep-picking, tapping, etc. Construcción melódica, aspecto rítmico, acentuación. Teoría, solfeo, lectura, escritura, pentagrama, endecagrama, análisis, comprensión de texto y lenguaje musical. Armonía tradicional, modal, experimental. Escalas, acordes, arpegios, modos, cifrado. Compases simples, compuestos, métrica impar, amalgama y zorcico. METODOS Y MATERIAL DIDÁCTICO: Berklee I – II – III , más complementarios. Berklee – Armonía I – II – III – IV. Jazz Patterns (Coker – Casale – Campbell – Green – Baker ). Carlevaro, Rubertis, Hindemith, Shöenberg, Rimsky-Korsakov , Robert Fripp, George Russell y otros. LAS CLASES SON PARTICULARES, PERSONALIZADAS É INDIVIDUALES. EL MATERIAL DIDÁCTICO SE PROVEE GRATUITAMENTE. CURRICULUM: Estudios cursados: Conservatorio privado “Galvani-Fun-Rotta” (Argentina) Berklee College of Music- Boston- U.S.A. Alumno cátedra W.G.Leavitt (Autor del método para guitarra). Experiencia acumulada: 20 años de performance en distintas formaciones y diversos estilos de Rock, Pop, Blues, Metal, Latino y Jazz-Fusión. Trabajos de sesión, arreglos y grabaciones.Más de 20 años de ejercicio docente ininterrumpido.PARA MÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y ORIENTACIÓN SOLICITAR ENTREVISTA GRATUITA- (También vía Skype)
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Almagro (Capital Federal)
Voz hablada y canto Cantantes actores locutores periodistas disertantes, políticos Las disfonias en la voz hablada se deben al esfuerzo de los músculos de la laringe,cuerdas vocales provocando una voz des pulida,ronca sin brillo, con esfuerzo. Los ejercicios de foniatria a través de vocalizacion , mejoran notablemente la calidad de la voz, pues al realizarlos se están adquirido los patrones de conducta correctos para formar la posiciones de vocales y consonantes – Ademas de la posición de labios,modulación, apertura de la boca,la colocación de la voz en resonadores es fundamental, de allí que los ejercicios de foniatria con técnica vocal cantados, permiten avanzar en la reeducacion de disfonias,nódulos hiatus,pues las cuerdas vocales trabajan sin esfuerzo y logran unirse en su punto para medial, sin esfuerzo de músculos del cuello La intervención del fonoaudiólogo en la voz cantada, amerita por parte del mismo un entrenamiento específico en su propia voz además de tener un buen oído musical, buena afinación y musicalidad y un dominio de la técnica vocal en la voz del propio educador del canto. No siempre se encuentra en la persona del fonoaudiólogo el aprendizaje de técnica vocal, o una impostación que le permita abordar el canto en la docencia con todos los conocimientos anatomo fisiopatologicos suficientes para trabajar la voz. Exige una preparación especializada, que implica una formación musical, en donde tiene especial relevancia el estudio básico del canto como instrumento, que implica entre otros: método de técnica vocal, afinación, ritmo, ataque, cuerpo filatura ,coordinación fono respiratoria, domino del fiato .El fonoaudiólogo lleva a cabo un trabajo fundamental en la educación y reeducación de las cuerdas vocales que son únicas e irreemplazables Quienes se dedican a la enseñanza de la educación vocal, como asi también de la rehabilitación de disfonías ,por nódulos, pólipos ,y hiatus, deben tener un amplio dominio acerca del trabajo terapéutico vocal Los maestros de canto, no tienen conocimiento sobre el funcionamiento de la anatomía y fisiología de las cuerdas vocales con lo cual desconocen las posibles patologías que por mal uso, abuso o técnica deficiente pueden determinar una patología vocal El mejor complemento para llevar a cabo la artesanal labor de colocar una voz profesional, es el conocimiento foniátrico del funcionamiento del aparato fonador, y una buena técnica vocal con la capacidad suficiente para transmitir los conocimientos con todos los cuidados inherentes que hacen a una voz sana, potente, y profesional Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa m.n 1914 Doctorado en Fonoaudiologia Coach vocal en comedia musical y teatro Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Reeducacion de problemas del habla en adultos, pronunciación Rehabilitación de disfonias nódulos hiatus Evaluacion, Estudio audio perceptual de la voz aspirantes a ingresar a las Escuelas de Actuación y Canto UNA IUNA EMAD EMPA Técnica vocal para estudiantes de locución Estilos radiales tanda relato noticias Licenciada en Psicología mn 36728 Psicoterapia cognitivo conductual Posgrado en Medicina Psicosomática Facultad de Medicina Uba Timidez autoestima Dificultad para hablar frente a publico / auditorio Zona ALMAGRO Tel 4.861.9220 Celular 155 700 0749
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Almagro (Capital Federal)
FONIATRIA APLICADA AL CANTO CUIDAR LA VOZ REEDUCACION DISFONIAS NODULOS HIATUS VOZ HABLADA, TÉCNICA VOCAL LOCUTORES, PERIODISTAS, POLÍTICOS LA VOZ DEL CANTANTE , COMEDIA MUSICAL Las disfonias en la voz hablada se deben al esfuerzo de los músculos de la laringe,cuerdas vocales provocando una voz des pulida,ronca sin brillo, con esfuerzo. Los ejercicios de foniatria a través de vocalizacion , mejoran notablemente la calidad de la voz, pues al realizarlos se están adquirido los patrones de conducta correctos para formar la posiciones de vocales y consonantes – Ademas de la posición de labios,modulación, apertura de la boca,la colocación de la voz en resonadores es fundamental, de allí que los ejercicios de foniatria con técnica vocal cantados, permiten avanzar en la reeducacion de disfonias,nódulos hiatus,pues las cuerdas vocales trabajan sin esfuerzo y logran unirse en su punto para medial, sin esfuerzo de músculos del cuello La intervención del fonoaudiólogo en la voz cantada, amerita por parte del mismo un entrenamiento específico en su propia voz además de tener un buen oído musical, buena afinación y musicalidad y un dominio de la técnica vocal en la voz del propio educador del canto. No siempre se encuentra en la persona del fonoaudiólogo el aprendizaje de técnica vocal, o una impostación que le permita abordar el canto en la docencia con todos los conocimientos anatomo fisiopatológicos suficientes para trabajar la voz. Exige una preparación especializada, que implica una formación musical, en donde tiene especial relevancia el estudio básico del canto como instrumento, que implica entre otros: método de técnica vocal, afinación, ritmo, ataque, cuerpo filatura ,coordinación fono respiratoria, domino del fiato .El fonoaudiólogo lleva a cabo un trabajo fundamental en la educación y reeducación de las cuerdas vocales que son únicas e irreemplazables Quienes se dedican a la enseñanza de la educación vocal, como asi también de la rehabilitación de disfonías ,por nódulos, pólipos ,y hiatus, deben tener un amplio dominio acerca del trabajo terapéutico vocal Los maestros de canto, no tienen conocimiento sobre el funcionamiento de la anatomía y fisiología de las cuerdas vocales con lo cual desconocen las posibles patologías que por mal uso, abuso o técnica deficiente pueden determinar una patología vocal El mejor complemento para llevar a cabo la artesanal labor de colocar una voz profesional, es el conocimiento foniátrico del funcionamiento del aparato fonador, y una buena técnica vocal con la capacidad suficiente para transmitir los conocimientos con todos los cuidados inherentes que hacen a una voz sana, profesional, y eficaz, MATERIAL PROTEGIDO BAJO DERECHOS DE AUTOR MENCIONAR LA FUENTE celular 155 700 0749 zona almagro
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Argentina (Todas las ciudades)
Sesiones online de 1 hora de duración para cantantes actores locutores periodistas Y todo aquel que hace uso de la voz de manera continua y exigida Fonoaudiolog@s que quieran dedicarse al area de rehabilitación de disfonias Envío el material gráfico vía e mail y grabo los videos por WhatsApp para que puedas practicar entre una sesión y la siguiente. Argentina Chile Bolivia Colombia Uruguay Perú México Panamá Honduras Guatemala, Costa Rica Paraguay Puerto Rico Honduras Estados Unidos Australia ( hispano hablantes) *************************************************************** ROL DEL FONOAUDIÓLOGO EN EL APRENDIZAJE DEL CANTO REEDUCCION DE DISFONIAS, NÓDULOS,HIATUS Aprender a cantar con las características que hacen de una voz una emisión con volumen, brillo ,caudal, matices ,uso de resonadores, coordinación fono respiratoria El canto es el producto de la salida del aire, cuyo caudal atraviesa desde pulmones hasta la cavidad oral en la que producimos allí el verdadero sonido, modificando el que se gesto originalmente en cuerdas vocales- La modificación consiste en donde colocamos la voz en el momento de recibir la columna de aire proveniente de los pulmones, Cuando la voz se coloca en resonadores faciales , se articula cada fonema en el punto exacto, para que labios ,lengua y paladar estén en sintonía y el sonido se logre en forma optima se puede decir que se esta comenzando a cantar La vocalización con ejercicios de técnica foniátrica aplicados al canto es la conjunción mas atinada para evitar que se formen por abuso o mal uso vocal patologías en la voz- Los nódulos hiatus y disfonías crónicas, son producto del mal uso de todo el aparato laríngeo, incluyendo la respiración, pilar y base de toda emisión sonora, de una mala técnica vocal, de un estado emocional que tiende a estrechar, cerrar y angostar la zona laríngea, El aprendizaje de una técnica vocal permite adquirir un cuerpo vocal con identidad, presencia, y firmeza- Quienes se dediquen a la artesanal tarea de educar la voz, debe tener su propio aparato fonador entrenado, con técnica vocal, de modo tal que la propioceptividad en cuanto al conocimiento de los conceptos de resonador, proyección de la voz, articulación, modulación, puedan ser adquiridos por el alumno de canto , docente, profesional de la voz,o paciente disfonico, a través de la guia del fonoaudiólogo- La voz nos representa, es la materialización de los pensamientos puestos a flor de labios. Al cantar , se libera endorfina y el estado de animo se modifica, se distrae la mente de pensamientos negativos, se oxigena el cerebro gracias a la coordinación fono respiratoria, y se ecualiza la armonía psicofísica- Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente Licenciada Nora Yelen Fonoaudióloga m n 1914 Cantante profesional Reeducación de problemas del habla en adultos Profesora de técnica vocal para canto,locución, actores Rehabilitación de disfonías, nódulos, hiatus Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Coach vocal estudiantes de comedia musical, teatro, Emba Una, Directora del curso El Arte de Dominar la Voz, en la Asociación Medica Argentina Oratoria, manejo del discurso en Personal Jerárquico de Cancillería de la Nación Argentina Estudio audio perceptual de la voz ingreso Emad Ficha foniatrica para aspirantes a ingresar a la Escuela de Música Julián Aguirre Banfield Técnica vocal en canto, locución ,actuación ingreso EMAD Foniatria para estudiantes de locución, proyección de la voz tanda relato, noticia Licenciada en Psicología mn 36728 Psicoterapia Cognitivo Conductual Posgrado facultad de Psicologia Uba Timidez, inhibición, hablar en publico Posgrado en Medicina Psicosomatica Facultad de Medicina Uba 2005 Pasantia Anual Hospital Alvear, " Diagnostico y tratamiento de pacientes en internacion " Facultad de Psicología Uba 2006 2007 Pasantia Anual Hospital Durand, Cátedra Facultad de Medicina Uba "Orientación Psicoanalítica de la Enfermedad Orgánica Facultad de Medicina Uba Celular +54 115 700 0749 linkedin.com/in/norayelen https://www.doctoraliar.com/n…/fonoaudiologo/capital-federal
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Aprenda a Boxear desde cero. Preparación física general y especial. Formación técnica y táctica (escuela de boxeo, escuela de combate) Preparación teórica y psicológica. Clases particulares, valor de la hora 150 pesos.
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Sesiones online de 1 hora de duración individual y personalizada Rehabilitación de disfonias hiatus nódulos en docentes profesores maestros de música ??? FONOAUDIOLOG@S que se quieran dedicar a Rehabilitacion de Disfonias Más de 35 años de experiencia capacitando fonoaudiolog@s rehabilitando disfonias y entrenando voces profesionales cantantes actores locutores periodistas disertantes políticos oradores Envio el material gráfico vía e mail y grabo los videos de los ejercicios que se trabaja en cada sesión __________ Argentina Chile ,Colombia Uruguay ,Honduras, Paraguay ,Bolivia, Costa Rica Panamá México, Panamá, Perú Europa Estados Unidos Australia (habla hispana) La capacidad de poder transmitir, los conceptos fundamentales que hacen al uso de una voz sana, profesional, y/o social, radica en quien imparte dicha capacitación Sin la ejercitacion de técnica vocal especifica para adquirir flexibilidad de las cuerdas vocales, es muy difícil revertir una disfonia Para lograr resultados eficientes en la transmisión, HAY QUE SER EFICIENTE, lo cual implica una formación en cuanto a los mecanismos de la fonación se refiere. Las cuerdas vocales son un instrumento de viento. Sin aire.... no hay sonido, de alli la importancia de una coordinación FONO- RESPIRATORIA adecuada, lo cual NO IMPLICA llenarse de aire en forma exagerada- Por el contrario, podemos comenzar a fonar con el aire que ya esta en nuestros pulmones, y a medida que emitimos sonidos, vamos recuperando por la boca la cantidad suficiente y necesaria para recargar el combustible que genera la posibilidad de fonar. Tal cuando silbamos o cantamos el cumpleaños feliz!! El aire SIEMPRE va a los pulmones, lo que se modifica es la actitud muscular, al elevar el torso durante la inspiración, con lo cual se contractura toda la musculatura clavicular de ascenso y los músculos laríngeos El concepto repetido de llevar el aire LA PANZA !!!! lo cual es imposible, LA COMIDA VA AL ABDOMEN , el aire va a los pulmones, ingrese como ingrese--- Como fonoaudiologos, es fundamental tener en cuenta que quienes se dediquen al área de rehabilitación de disfonias, deberán tener su propia voz entrenada, con ejercicios específicos de vocalizacion, aplicando los principios que hacen al uso de una voz saludable. Dominio de tonos matices brillo en la voz Resonadores oro faciales para relajar laringe y hacer uso de resonancia en máscara facial y la cavidad intra bucal No se trata de que el paciente infle globos, sople una vela, haga burbujas en un vaso con agua- Para ello El efecto KAISER es un ejercicio excelente para incorporar la coordinación de la salida del aire durante la emisión de la voz!!! A LAS CUERDAS VOCALES NO LE LLEGA NADA SÓLIDO NI LÍQUIDO Cuando tragamos las cuerdas vocales son preservadas por LA EPIGLOTIS para que nada se introduzca entre los pliegues vocales!¡¡ La modulación, articulación en los pacientes con disfonia prácticamente ESTÁN AUSENTES se limita a tensar los músculos laríngeos, sin percatarse que en la zona de la garganta solo se produce la unión de las cuerdas vocales , la cual se transforma en vibración- El terapeuta vocal deberá ademas tener buena afinacion, conocimiento propioceptivo de la resonancia según sean fonemas que sean resonanciales o no.... Cantar hablar con claridad es un placer GENIAL entrenar una voz es tarea artesanal que debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en el arte de dominar la voz. Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente- Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa mn 1914 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto ,locucion, actores Rehabilitacion de disfonias, nódulos, hiatus Coach vocal estudiantes de comedia musical y teatro Estudio audio perceptual de la voz ingreso EMAD Profesora de oratoria Directora del curso: El arte de dominar la voz "en la Asociación Medica Argentina Entrenamiento vocal del actor Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerarquico de Cancilleria de la Nación-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español para extranjeros Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Diversos enfoques Psicoterapeuticos en pacientes Internados Seminarios de Psicoanálisis en la Asociación Psicoanalítica Argentina, Postgrado en Medicina Psicosomatica Hospital Durand, Facultad de Medicina Uba- Patologías Psicosomaticas Enfoque desde la linea Chiozza, Facultad de Psicología Uba Psicofoniatria Linkedin.com/in/norayelen Celular +54 911 5700 0749
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