Establecer kpis
Listado top ventas establecer kpis

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Ubicacib'/xc3/xb3'n:b'/xc2/xa0'[Argentina]Tipo de contrato:b'/xc2/xa0'[Relacib'/xc3/xb3'n de Dependencia]Salario:b'/xc2/xa0'Sueldo base competitivo [AR$] Descripcib'/xc3/xb3'n del Puesto: Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal serb'/xc3/xa1' responsable de gestionar y optimizar la relacib'/xc3/xb3'n con nuestros clientes, asegurando el mb'/xc3/xa1'ximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su b'/xc3/xa9'xito a largo plazo. Funciones del Puesto: Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera perib'/xc3/xb3'dica, garantizando el uso b'/xc3/xb3'ptimo de la plataforma.Establecer KPIs para medir el b'/xc3/xa9'xito y el valor de la herramienta para el cliente.Identificar oportunidades de upsell.Adaptar nuestro producto a los procesos de atencib'/xc3/xb3'n al cliente, proponiendo mejoras.Brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico y funcional al cliente durante la gestib'/xc3/xb3'n.Cuidar de los activos a su cargo.Aplicar las polb'/xc3/xad'ticas de seguridad pertinentes al b'/xc3/xa1'rea. Misib'/xc3/xb3'n del Puesto: Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y b'/xc3/xa9'xito continuado. Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades. Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua. Realizar actividades de parametrizacib'/xc3/xb3'n del producto o troubleshooting tb'/xc3/xa9'cnico en colaboracib'/xc3/xb3'n con el equipo de soporte. Requisitos: Experiencia Excluyente: Liderazgo de equipos.Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.Conocimiento de metodologb'/xc3/xad'as de gestib'/xc3/xb3'n de proyectos, incluyendo metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles.Experiencia en roles similares dentro de startups.Formacib'/xc3/xb3'n en Ingenierb'/xc3/xad'a en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.Conocimientos en topologb'/xc3/xad'as de sistemas web y SQL para consultas de informacib'/xc3/xb3'n. Habilidades Blandas: LiderazgoCreatividadPensamiento crb'/xc3/xad'ticoComunicacib'/xc3/xb3'n efectivaAdaptabilidadGestib'/xc3/xb3'n del tiempoResolucib'/xc3/xb3'n de problemasTrabajo en equipo Beneficios: Sueldo base competitivo.Cobertura mb'/xc3/xa9'dica prepaga Swiss Medical.Db'/xc3/xad'a libre en cumpleab'/xc3/xb1'os + regalo a eleccib'/xc3/xb3'n.Feriados segb'/xc3/xba'n el pab'/xc3/xad's de residencia.15 db'/xc3/xad'as hb'/xc3/xa1'biles de vacaciones al ab'/xc3/xb1'o.Modalidad hb'/xc3/xad'brida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del pab'/xc3/xad's).Espacio pet-friendly.Licencia por paternidad extendida.Espacios de juego.Clases optativas de inglb'/xc3/xa9's o portugub'/xc3/xa9's durante la jornada laboral.Herramientas informb'/xc3/xa1'ticas y kit de ingreso. Nivel de Inglb'/xc3/xa9's: Se valorarb'/xc3/xa1' un nivel de inglb'/xc3/xa9's avanzado y portugub'/xc3/xa9's intermedio. Si estb'/xc3/xa1's interesado en formar parte de un equipo dinb'/xc3/xa1'mico y en crecimiento, b'/xc2/xa1'te invitamos a postularte!
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa0' Ubicacib'/xc3/xb3'n:b'/xc2/xa0'[Argentina]Tipo de contrato:b'/xc2/xa0'[Relacib'/xc3/xb3'n de Dependencia]Salario:b'/xc2/xa0'Sueldo base competitivo [AR$] Descripcib'/xc3/xb3'n del Puesto: Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal serb'/xc3/xa1' responsable de gestionar y optimizar la relacib'/xc3/xb3'n con nuestros clientes, asegurando el mb'/xc3/xa1'ximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su b'/xc3/xa9'xito a largo plazo.b'/xc2/xa0'Ademb'/xc3/xa1's deberb'/xc3/xa1' contar con experiencia liderando equipos, experiencia en startups y serb'/xc3/xa1' muy importante que haya estado involucrado en procesos de alto crecimiento. B2B serb'/xc3/xa1' excluyente.b'/xc2/xa0'Funciones del Puesto: Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera perib'/xc3/xb3'dica, garantizando el uso b'/xc3/xb3'ptimo de la plataforma.Establecer KPIs para medir el b'/xc3/xa9'xito y el valor de la herramienta para el cliente.Identificar oportunidades de upsell.Adaptar nuestro producto a los procesos de atencib'/xc3/xb3'n al cliente, proponiendo mejoras.Brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico y funcional al cliente durante la gestib'/xc3/xb3'n.Cuidar de los activos a su cargo.Aplicar las polb'/xc3/xad'ticas de seguridad pertinentes al b'/xc3/xa1'rea. Misib'/xc3/xb3'n del Puesto: Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y b'/xc3/xa9'xito continuado. Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades. Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua. Realizar actividades de parametrizacib'/xc3/xb3'n del producto o troubleshooting tb'/xc3/xa9'cnico en colaboracib'/xc3/xb3'n con el equipo de soporte. Requisitos: Experiencia Excluyente: Liderazgo de equipos.Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.Conocimiento de metodologb'/xc3/xad'as de gestib'/xc3/xb3'n de proyectos, incluyendo metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles.Experiencia en roles similares dentro de startups.Formacib'/xc3/xb3'n en Ingenierb'/xc3/xad'a en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.Conocimientos en topologb'/xc3/xad'as de sistemas web y SQL para consultas de informacib'/xc3/xb3'n. Habilidades Blandas: LiderazgoCreatividadPensamiento crb'/xc3/xad'ticoComunicacib'/xc3/xb3'n efectivaAdaptabilidadGestib'/xc3/xb3'n del tiempoResolucib'/xc3/xb3'n de problemasTrabajo en equipo Beneficios: Sueldo base competitivo.Cobertura mb'/xc3/xa9'dica prepaga Swiss Medical.Db'/xc3/xad'a libre en cumpleab'/xc3/xb1'os + regalo a eleccib'/xc3/xb3'n.Feriados segb'/xc3/xba'n el pab'/xc3/xad's de residencia.15 db'/xc3/xad'as hb'/xc3/xa1'biles de vacaciones al ab'/xc3/xb1'o.Modalidad hb'/xc3/xad'brida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del pab'/xc3/xad's).Espacio pet-friendly.Licencia por paternidad extendida.Espacios de juego.Clases optativas de inglb'/xc3/xa9's o portugub'/xc3/xa9's durante la jornada laboral.Herramientas informb'/xc3/xa1'ticas y kit de ingreso. Nivel de Inglb'/xc3/xa9's: Se valorarb'/xc3/xa1' un nivel de inglb'/xc3/xa9's avanzado y portugub'/xc3/xa9's intermedio. Si estb'/xc3/xa1's interesado en formar parte de un equipo dinb'/xc3/xa1'mico y en crecimiento, b'/xc2/xa1'te invitamos a postularte!
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Ubicacib'/xc3/xb3'n:b'/xc2/xa0'[Argentina]Tipo de contrato:b'/xc2/xa0'[Relacib'/xc3/xb3'n de Dependencia]Salario:b'/xc2/xa0'Sueldo base competitivo [AR$] Descripcib'/xc3/xb3'n del Puesto: Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal serb'/xc3/xa1' responsable de gestionar y optimizar la relacib'/xc3/xb3'n con nuestros clientes, asegurando el mb'/xc3/xa1'ximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su b'/xc3/xa9'xito a largo plazo.b'/xc2/xa0'Ademb'/xc3/xa1's deberb'/xc3/xa1' contar con experiencia liderando equipos, experiencia en startups y serb'/xc3/xa1' muy importante que haya estado involucrado en procesos de alto crecimiento. Requerimos que hayas armado areas de CS desde cero (excluyente) B2B serb'/xc3/xa1' excluyente.b'/xc2/xa0'Funciones del Puesto: Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera perib'/xc3/xb3'dica, garantizando el uso b'/xc3/xb3'ptimo de la plataforma.Establecer KPIs para medir el b'/xc3/xa9'xito y el valor de la herramienta para el cliente.Identificar oportunidades de upsell.Adaptar nuestro producto a los procesos de atencib'/xc3/xb3'n al cliente, proponiendo mejoras.Brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico y funcional al cliente durante la gestib'/xc3/xb3'n.Cuidar de los activos a su cargo.Aplicar las polb'/xc3/xad'ticas de seguridad pertinentes al b'/xc3/xa1'rea. Misib'/xc3/xb3'n del Puesto: Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y b'/xc3/xa9'xito continuado. Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades. Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua. Realizar actividades de parametrizacib'/xc3/xb3'n del producto o troubleshooting tb'/xc3/xa9'cnico en colaboracib'/xc3/xb3'n con el equipo de soporte. Requisitos: Experiencia Excluyente: Liderazgo de equipos.Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.Conocimiento de metodologb'/xc3/xad'as de gestib'/xc3/xb3'n de proyectos, incluyendo metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles.Experiencia en roles similares dentro de startups.Formacib'/xc3/xb3'n en Ingenierb'/xc3/xad'a en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.Conocimientos en topologb'/xc3/xad'as de sistemas web y SQL para consultas de informacib'/xc3/xb3'n. Habilidades Blandas: LiderazgoCreatividadPensamiento crb'/xc3/xad'ticoComunicacib'/xc3/xb3'n efectivaAdaptabilidadGestib'/xc3/xb3'n del tiempoResolucib'/xc3/xb3'n de problemasTrabajo en equipo Beneficios: Sueldo base competitivo.Cobertura mb'/xc3/xa9'dica prepaga Swiss Medical.Db'/xc3/xad'a libre en cumpleab'/xc3/xb1'os + regalo a eleccib'/xc3/xb3'n.Feriados segb'/xc3/xba'n el pab'/xc3/xad's de residencia.15 db'/xc3/xad'as hb'/xc3/xa1'biles de vacaciones al ab'/xc3/xb1'o.Modalidad hb'/xc3/xad'brida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del pab'/xc3/xad's).Espacio pet-friendly.Licencia por paternidad extendida.Espacios de juego.Clases optativas de inglb'/xc3/xa9's o portugub'/xc3/xa9's durante la jornada laboral.Herramientas informb'/xc3/xa1'ticas y kit de ingreso. Nivel de Inglb'/xc3/xa9's: Se valorarb'/xc3/xa1' un nivel de inglb'/xc3/xa9's avanzado y portugub'/xc3/xa9's intermedio. Si estb'/xc3/xa1's interesado en formar parte de un equipo dinb'/xc3/xa1'mico y en crecimiento, b'/xc2/xa1'te invitamos a postularte!
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
???? Partner Manager Regional???? Hb'/xc3/xad'brido en CABA, Argentina/Bogotb'/xc3/xa1', Colombia/CDMX, Mb'/xc3/xa9'xicob'/xc2/xbf'Quieres impulsar el crecimiento de empresas lb'/xc3/xad'deres en la industria SaaS?b'/xc2/xa0'Estamos buscando un/a Partner Manager Regional apasionado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo en Argentina, Colombia o Mb'/xc3/xa9'xico. Si te encanta construir relaciones estratb'/xc3/xa9'gicas, trabajar en un entorno dinb'/xc3/xa1'mico y ver resultados tangibles, b'/xc2/xa1'esta es tu oportunidad!b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' harb'/xc3/xa1's????? Desarrollar: Identificar, reclutar y activar nuevos socios estratb'/xc3/xa9'gicos en la regib'/xc3/xb3'n asignada.???? Gestionar: Cultivar relaciones sb'/xc3/xb3'lidas y a largo plazo con los socios existentes, brindb'/xc3/xa1'ndoles apoyo y capacitacib'/xc3/xb3'n continua.???? Colaborar: Trabajar en equipo con el b'/xc3/xa1'rea comercial para crear estrategias conjuntas que impulsen las ventas y el crecimiento.???? Analizar: Monitorear el rendimiento de los socios, establecer KPIs y realizar informes perib'/xc3/xb3'dicos para optimizar los resultados.???? Negociar: Formalizar acuerdos de partnership y asegurar el cumplimiento de los tb'/xc3/xa9'rminos y condiciones.???? Coordinar: Trabajar en equipo con las b'/xc3/xa1'reas de marketing, ventas, producto y soporte para alinear estrategias y maximizar el impacto.???? Innovar: Identificar nuevas oportunidades de negocio y proponer mejoras para optimizar las relaciones con los socios.Requisitos: ???? Formacib'/xc3/xb3'n: Tb'/xc3/xad'tulo universitario en Administracib'/xc3/xb3'n de Empresas, Ingenierb'/xc3/xad'a Comercial, Marketing o carreras afines.???? Experiencia: 3-5 ab'/xc3/xb1'os en gestib'/xc3/xb3'n de partners, ventas B2B o roles similares en empresas SaaS.???? Conocimientos: Comprensib'/xc3/xb3'n bb'/xc3/xa1'sica de soluciones SaaS y su comercializacib'/xc3/xb3'n en el mercado B2B.???? Inglb'/xc3/xa9's avanzado (excluyente)???? Portugub'/xc3/xa9's (deseable)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Acerca de Cb'&'SSomos una empresa de mb'/xc3/xa1's de 160 profesionales, consolidada hace 38 ab'/xc3/xb1'os en el mercado. Nuestro propb'/xc3/xb3'sito es garantizar la satisfaccib'/xc3/xb3'n de nuestros clientes; para ello, ofrecemos servicios de Desarrollo de Software, Talent Outsourcing y Consultorb'/xc3/xad'a IT. Contamos con certificacib'/xc3/xb3'n ISO 9001 y sedes en Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.Desde Cb'&'S estamos buscando candidatos/as para llenar la posicib'/xc3/xb3'n de Analista Insurtech b'/xe2/x80/x93' Senior para reconocido cliente. Se trata de una asignacib'/xc3/xb3'n de 7 meses para cubrir una licencia de maternidad.Modalidad de trabajoEsquema hb'/xc3/xad'brido: 2 db'/xc3/xad'as presencial, 3 home office.Jornada full time: de 9 a 18 hs.Descripcib'/xc3/xb3'n de Tareas Realizar el seguimiento estructurado de la experiencia de los usuarios en seguros, con monitoreo de KPIs clave; diseb'/xc3/xb1'ar, ejecutar y monitorear acciones para mejorar la propuesta de valor para los usuarios y resolver los desvb'/xc3/xad'os identificados.Realizar el seguimiento estructurado de las ventas del negocio, con monitoreo de KPIs operativos, identificando y entendiendo posibles desvb'/xc3/xad'os y su naturaleza; diseb'/xc3/xb1'ar, ejecutar y monitorear acciones para resolver los desvb'/xc3/xad'os identificados y cumplir con el plan establecido.Establecer relacib'/xc3/xb3'n con los distintos stakeholders, como Producto, Negocio Individuos y Vendedores y aseguradoras, y generar acciones en conjunto que permitan potenciar nuestros productosArmar reportes y presentaciones que permitan mostrar y comunicar la evolucib'/xc3/xb3'n de los negocios y transmitir los mensajes principales en presentaciones para la alta gerencia.Skills mandatorios Experiencia previa:b'/xc2/xa0'Tener por lo menos 2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia desarrollada en posiciones similares.Estudios:b'/xc2/xa0'profesional de Ingenierb'/xc3/xad'a, Administracib'/xc3/xb3'n de Empresas, Economb'/xc3/xad'a, Actuarb'/xc3/xad'a o afines.Idiomas:b'/xc2/xa0'Inglb'/xc3/xa9's (intermedio/avanzado)Herramientas y sistemas:b'/xc2/xa0'Paquete office avanzado, sobre todo Excel. Conocimiento de paquete Google G Suite. SQL, Data Studio, Tableau o Power BICompetencias laborales:b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'analb'/xc3/xad'tico, proactivo, dinb'/xc3/xa1'mico, organizado, atencib'/xc3/xb3'n al detalle y buen manejo de comunicaciones interpersonalesb'/xc2/xa0'b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' ofrecemos? Cobertura mb'/xc3/xa9'dica (Redireccib'/xc3/xb3'n de aporte)Cuatro revisiones anuales de sueldo.Descuentos en universidades, centros educativos, y mb'/xc3/xa1's.Bono de cumpleab'/xc3/xb1'os.Bono para internet y gastos del hogar.Equipo para que puedas trabajar desde tu casa.Kit de bienvenida al ingresar
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desde Cb'&'S, estamos en bb'/xc3/xba'squeda de un b'/xe2/x80/x9c'Analista Insurtech b'/xe2/x80/x93' Seniorb'/xe2/x80/x9d' con experiencia para unirse al equipo de una importante empresa. b'/xc2/xa0' Responsabilidades: b'/xe2/x80/xa2' Monitoreo de la Experiencia de Usuarios en Seguros: Realizar un seguimiento estructurado de la experiencia de los usuarios en seguros y monitorear KPIs clave, diseb'/xc3/xb1'ando y ejecutando acciones para mejorar la propuesta de valor y resolver desvb'/xc3/xad'os identificados. b'/xe2/x80/xa2' Seguimiento de Ventas: Realizar un seguimiento estructurado de las ventas del negocio, identificando y entendiendo posibles desvb'/xc3/xad'os, asb'/xc3/xad' como diseb'/xc3/xb1'ando y monitoreando acciones correctivas para cumplir con el plan establecido. b'/xe2/x80/xa2' Relaciones con Stakeholders: Establecer relaciones con distintas b'/xc3/xa1'reas, incluyendo Producto, Negocio Individuos, Vendedores y Aseguradoras, generando acciones conjuntas para potenciar nuestros productos. b'/xe2/x80/xa2' Reportes y Presentaciones: Elaborar reportes y presentaciones que comuniquen la evolucib'/xc3/xb3'n del negocio y transmitan los mensajes clave a la alta gerencia. b'/xc2/xa0' Requisitos Mandatorios: b'/xe2/x80/xa2' Experiencia: Mb'/xc3/xad'nimo 2 ab'/xc3/xb1'os en posiciones similares. b'/xe2/x80/xa2' Estudios: Profesional en Ingenierb'/xc3/xad'a, Administracib'/xc3/xb3'n de Empresas, Economb'/xc3/xad'a, Actuarb'/xc3/xad'a o afines. b'/xe2/x80/xa2' Idiomas: Inglb'/xc3/xa9's intermedio/avanzado. b'/xe2/x80/xa2' Herramientas: Dominio avanzado de paquete Office (especialmente Excel, excluyente), conocimientos en Google G Suite, SQL, Data Studio, Tableau o Power BI. b'/xe2/x80/xa2' Residir en CABA/GBA. b'/xc2/xa0' Competencias y Habilidades: b'/xe2/x80/xa2' Enfoque analb'/xc3/xad'tico, proactividad, dinamismo, organizacib'/xc3/xb3'n y atencib'/xc3/xb3'n al detalle. b'/xe2/x80/xa2' Buenas habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n interpersonal, autonomb'/xc3/xad'a y capacidad resolutiva. b'/xc2/xa0' Modalidad de trabajo: b'/xe2/x80/xa2' Hibrido (3 db'/xc3/xad'as virtual / 2 en oficinas - CABA) b'/xe2/x80/xa2' 9 a 18 hs. b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'Proyecto por 7 meses SIN POSIBILIDAD DE EXTENSIb'/xc3/x93'N b'/xe2/x80/xa2' En relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con Cb'&'S.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Beneficios: - Revisiones salariales mb'/xc3/xad'nimas 4 veces al ab'/xc3/xb1'o. - Licencia por paternidad extendida. - Reintegro por gastos en guarderb'/xc3/xad'a. - Descuentos en universidades y cursos de idiomas. - Plataforma de capacitacib'/xc3/xb3'n online totalmente gratuita con certificacib'/xc3/xb3'n internacional. - Reintegro por gastos (luz e internet) en compensacib'/xc3/xb3'n en el recibo de sueldo. - Regalo y db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os libre. - Entrega de equipo de trabajo. - Cuponera de Cb'&'S con descuentos en gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y cursos acadb'/xc3/xa9'micos con certificacib'/xc3/xb3'n internacional. - Plan de obra social individual a travb'/xc3/xa9's del redireccionamiento de aportes estipulado por ley, ya sea una obra social que vos tengas y quieras mantener, o una que te podamos brindar nosotros (Avaliant, Medicus, OSDE, Hominint).
Ver aviso