Excel administrativo
Listado top ventas excel administrativo
Federal (Entre Ríos)
Busco Empleado administrativo, tareas Grales de Oficina. Primordial: Proactivo, Excelente Comunicación Verbal, Puntual, Responsable. Experiencia Laboral 100 % comprobable. Paquete Office (Word y Excel), Muy buen manejo de teclado. Básico de Inglés. Domicilio Real y comprobable. Tareas: Facturas Proveedores y clientes. Coordinación de mensajeros. Coordinación de camionetas. At al Cliente Interno y Externo.
Ver aviso
San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Búsqueda de Administrativo / a Contable. Requisitos: - Candidatos con estudios terciarios / universitarios en curso. - Experiencia en el área contable. - Manejo de Excel intermedio (EXCLUYENTE) Tareas: - Facturación - Control de cuentas a pagar / cobrar - Conciliaciones bancarias, chequear diariamente saldos. - Presentación de informes mensuales - Administracion General Lunes a viernes 9 a 18 Hs. Zona Loma Hermosa - San Martín. Remuneración a convenir. Enviar CV a cvlomahermosa@hotmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Swiss Medical Group para su Unidad de Negocios, ECCO Emergencias y Prevención, incorporará para su próxima apertura de la Base Operativa en Añelo, Neuquén, Administrativo de Logística. Serán tus tareas y responsabilidades: •Realiza informes de operaciones •Seguimiento de documentación y mantenimiento de Flota de vehículos. •Seguimiento y mantenimiento de insumos •Genera solicitudes de pedido •Contacto con proveedores internos y externos •Seguimiento de documentación sobre servicios que presta la empresa. Son requisitos excluyentes para la posición contar con experiencia en posiciones similares, en áreas logísticas de empresa medianas o grandes. Manejo intermedio de Excel/Word. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y posibilidad de crecimiento y desarrollo.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CLASES DE EXCEL-WORD-POWER POINT-ACCESS
EXCEL ADMINISTRATIVO CONTABLE
WORD ADMINISTRATIVO CONTABLE
POWER POINT PARA PRESENTACIONES EMPRESARIALES
ACCESS Y EXCEL PARA ANALISIS DE DATOS
PAQUETTE OFFICE TODO LOS NIVELES
$ 1.100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VIRTUAL - PRESENCIAL
CURSOS DE EXCEL BÁSICO - AVANZADO- PROFESIONAL - MACROS - ANÁLISIS DE DATOS - EXCEL FINANCIERO - EXCEL ADMINISTRATIVO CONTABLE
$ 1.100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CURSOS ON LINE Y PRESENCIALES
Microsoft Excel 2016 NIVEL I II
Microsoft WORD 2016 NIVEL I II
Microsoft ACCESS 2016 NIVEL I II
Microsoft POWER POINT 2016 NIVEL I II
CURSO DE AUXILIAR CONTABLE CON EXCEL ADMINISTRATIVO CONTABLE
$ 1.100
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable. Por un periodo de 3 a 6 meses, Para trabajar de 3 a 4 hs. diarias, de Lunes a Viernes. Nos orientamos a personas con experiencia en posiciones similares, conocimientos contables, capacidad resolutiva, e iniciativa, proactiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Sus principales tareas serán: Facturación – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Control de precios – Control de stock – Pago a proveedores – Conciliaciones bancarias – Carga de facturas – transferencias bancarias y Tramites bancarios Requisitos; Manejo de herramientas informáticas, Conocimientos avanzados de Excel, Edad 23 a 45 Años Con experiencia en puestos similares. Se ofrece: Remuneración acorde al puesto Excelente clima laboral Lugar de Trabajo: Congreso. enviar CV Indicando remuneración pretendida(excluyente).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Importante Empresa Seleccionara Administrativo Con Sólidos Conocimiento De Manejo De Base De Datos Relacionales Y Buen Manejo De Excel Para Actualizar Big Data De Importante Multinacional Los Interesados Deben Ingresar A La Página Web De Cecah Capacitación, y en la solapa contacto dejar datos presonales los requisitos mínimos son Estar Bancarizado Para El Pago De Haberes Y Tener Ganas De Trabajar Además De Contar Con Pc O Notebook Y Tener Conexión A Internet El Sueldo Es De $30.000 Por 6 Hs De Trabajo Se Abonara Semanelmente
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CURSOS VIRTUALES Y PRESENCIALES - CLASES A DOMICILIO
EXCEL NIVEL I - EXCEL NIVEL II - TABLAS DINÁMICAS - DASHBOARD - POWER PIVOT - POWER QUERY - POWER BI - MACROS - TALLER DE FORMULAS
WORD-ACCESS-POWER POINT TODOS LOS NIVELES
EXCEL ADMINISTRATIVO CONTABLE
$ 1.100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Curso Asistente Pymes Administrativo Comercial Informático salida laboral
CONTABILIDAD I -II-ADMINISTRACIÓN I-II
EXCEL APLICADO A LA ADMINISTRACION
EXCEL APLICADO A LA CONTABILIDAD
EXCEL FINANCIERO.
COSTOS - CAJA - BANCOS - MANEJO DE CARTERA DE CHEQUES - RECURSOS HUMANOS ETC.
$ 1.100
Ver aviso
Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
AUDITOR ADMINISTRATIVO, para la ciudad de Concepción del Uruguay Con conocimientos de facturación y auditorias en campo. Enviar CV con foto a interviewcles@gmail.com asunto del mail: AUDITOR ADMINISTRATIVO. SON REQUISITOS (EXCLUYENTE): • Disponibilidad HORARIA • Manejo de Excel avanzado SE VALORARÁ • Manejo de PC • Buen manejo de habilidades sociales y comunicativas. • Conocimientos en auditorias de depósito. • Perfil analítico y flexible para realizar tareas generales y de archivo
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Cajero -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Email: info.cologne.hotels@consultant.com o info.cologne.hotel@zohomail.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
Se necesita empleado administrativo, 1/2 jornada.Manejo de pc, word/excel/.-tareas administrativas generales.- enviar CV. a mgalarza@refmarsrl.com.ar
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS SENIOR - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS FULL TIME CARACTERISTICAS EXCLUYENTES: - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CARACTERÍSTICAS EXCLUYENTES: • Educación: Graduado - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva Zona Oeste del gran Buenos Aires, inmediaciones de la ciudad de Moreno Debe estar dispuesto a viajar a CABA de ser necesario hasta 2 veces por mes. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Especificar pretensiones y si tiene monotributo Comienzo: a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time Contacto: Srita. Daniela
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo de oficina o administrativo tengo conocimientos experiencia y habilidades en el puesto habilidad analítica conocimiento de Office Word Excel Powerpoint etc. Por favor pido una oportunidad. Estoy sin empleo. Gracias. Consultas por este medio o al WhatsApp o celular 1163550989.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos asistente Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión administrativa, preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa industrial de la zona de Matheu se encuentra en la búsqueda de un EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Los requisitos necesarios son: conocimientos contables básicos, excelentes manejo de herramientas informáticas (Excel, Word), debe poseer experiencia en puestos administrativos, preferentemente estudiante de ciencias económicas. Entre sus tareas se destaca Cargas de facturas al sistema Atención de proveedores Conciliaciones Bancarias Reclamos de clientes, cobranzas Tareas administrativas en general Buscamos una persona proactiva, resolutiva, responsable, organizada y con buena predisposición para aprender Horario De trabajo: Lunes a Viernes de 08,00 a 17,00 hs. Residir en zona o aledaños No omitir pretensiones salariales
Ver aviso