-
loading
Solo con imagen

Experiencia evaluacion


Listado top ventas experiencia evaluacion

Argentina (Todas las ciudades)
La metodología de análisis de riesgo desarrollada por NEPTA permite mejorar la información disponible de las instalaciones afectadas, identificar en forma temprana los puntos de riesgo y reducir los niveles de riesgo mediante planes de mitigación y monitoreo, los que pueden incluir el diseño de obras de control de erosión e inundación. El proceso de análisis y de manejo del riesgo se compone de las siguientes etapas: - Identificación y evaluación de las amenazas. - Identificación y evaluación de las vulnerabilidades de los elementos que componen el sistema. - Análisis de riesgo. - Análisis de las consecuencias o de la severidad del riesgo. - Propuesta e implementación de las medidas de mitigación. - Seguimiento y control de los niveles de riesgo. La vasta experiencia de sus profesionales le permite a NEPTA brindar los siguientes servicios: - Análisis de riesgo hídrico por erosión, por inundación y/o por sedimentación. - Diseño de obras de mitigación de riesgo hídrico. - Diseño de obras de control de erosión. - Diseño de obras de control de inundaciones. - Elaboración de planes de contingencia ante riesgos hídricos. - Estudios de sedimentación y de morfología de ríos. - Estudios de erosión en pilas de puentes. - Estudios de erosión en pie de presas. - Asesoramiento legal para riesgos hídricos. - Elaboración de mapas de amenaza, de vulnerabilidad, de riesgo y de severidad del riesgo. - Estudios de impacto ambiental y de mitigación de impactos ante riesgos hídricos. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras hidráulicas. CONTACTOS - Dirección: José F. Moreno 2533, D3- Dpto 4 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 4308683 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - Facebook: https://www.facebook.com/NEPTA.Ing/ - Instagram: https://www.instagram.com/nepta.ing/ - LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nepta-ing/
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
INTRODUCCION Somos una empresa cooperativa con 10 años de permanencia en el mercado de la ciudad de Rosario y alrededores. Nuestra organización realiza servicios de mantención edilicia, mantención de áreas verdes y mantención urbana. REQUISITOS EXCLUYENTES •Ser mayor de 25 años •Tener experiencia en venta de servicios de al menos 1 año y contar con referencias. •Tener PC con acceso a internet y contar con teléfono móvil. •Tener nivel intermedio de manejo de PC y navegación en Internet (buscadores, portales, gmaps). Manejo básico de Excel (tablas de datos, fórmulas básicas, resúmenes) •No excluyente: contar con capacitación formal en técnicas actuales de venta. Se valorará positivamente disponer de cartera segmentada de contactos. DESCRIPCION DEL CARGO •Sin horario, trabajo desde casa. Actualización de sistema ERP/CRM en la Web. •Reuniones de coordinación de media jornada, 1 vez a la semana en oficina. •Comisiones por metas y por tramos de venta. •El trabajo consiste en: oProspección: actualizar base de contactos, realizar llamadas, enviar correos electrónicos. oVenta: visitar clientes, tomar pedidos, enviar cotizaciones, cerrar operaciones. oPosventa: mantenimiento de la relación con clientes. SE OFRECE •Comisiones sobre la media del mercado. •Contrato a 3 meses, período de evaluación, en formato de horario libre, donde recibirá una asignación monetaria para cubrir costos de comunicaciones, movilización a clientes y alimentación. En el cargo recibirá inducción a la empresa, identificación corporativa y cuentas electrónicas de la empresa. •Una vez cumplido el período de evaluación, se renovará para los(las) ejecutivos(as) comerciales según cumplimiento de metas y evaluaciones mensuales. •Seguro laboral.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
La metodología de análisis de riesgo desarrollada por NEPTA permite mejorar la información disponible de las instalaciones afectadas, identificar en forma temprana los puntos de riesgo y reducir los niveles de riesgo mediante planes de mitigación y monitoreo, los que pueden incluir el diseño de obras de control de erosión e inundación. El proceso de análisis y de manejo del riesgo se compone de las siguientes etapas: - Identificación y evaluación de las amenazas. - Identificación y evaluación de las vulnerabilidades de los elementos que componen el sistema. - Análisis de riesgo. - Análisis de las consecuencias o de la severidad del riesgo. - Propuesta e implementación de las medidas de mitigación. - Seguimiento y control de los niveles de riesgo. La vasta experiencia de sus profesionales le permite a NEPTA brindar los siguientes servicios: - Análisis de riesgo hídrico por erosión, por inundación y/o por sedimentación. - Diseño de obras de mitigación de riesgo hídrico. - Diseño de obras de control de erosión. - Diseño de obras de control de inundaciones. - Elaboración de planes de contingencia ante riesgos hídricos. - Estudios de sedimentación y de morfología de ríos. - Estudios de erosión en pilas de puentes. - Estudios de erosión en pie de presas. - Asesoramiento legal para riesgos hídricos. - Elaboración de mapas de amenaza, de vulnerabilidad, de riesgo y de severidad del riesgo. - Estudios de impacto ambiental y de mitigación de impactos ante riesgos hídricos. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras hidráulicas. CONTACTOS - Dirección: Republica del Líbano 196 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 5749898 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - FACEBOOK @NEPTA Ingeniería - INSTAGRAM @nepta.ing - LINKEDIN NEPTA Ingeniería
Ver aviso

2 fotos

Mendoza (Mendoza)
La metodología de análisis de riesgo desarrollada por FLUMIN permite mejorar la información disponible de las instalaciones afectadas, identificar en forma temprana los puntos de riesgo y reducir los niveles de riesgo mediante planes de mitigación y monitoreo, los que pueden incluir el diseño de obras de control de erosión e inundación. El proceso de análisis y de manejo del riesgo se compone de las siguientes etapas: - Identificación y evaluación de las amenazas. - Identificación y evaluación de las vulnerabilidades de los elementos que componen el sistema. - Análisis de riesgo. - Análisis de las consecuencias o de la severidad del riesgo. - Propuesta e implementación de las medidas de mitigación. - Seguimiento y control de los niveles de riesgo. La vasta experiencia de sus profesionales le permite a FLUMIN brindar los siguientes servicios: - Análisis de riesgo hídrico por erosión, por inundación y/o por sedimentación. - Diseño de obras de mitigación de riesgo hídrico. - Diseño de obras de control de erosión. - Diseño de obras de control de inundaciones. - Elaboración de planes de contingencia ante riesgos hídricos. - Estudios de sedimentación y de morfología de ríos. - Estudios de erosión en pilas de puentes. - Estudios de erosión en pie de presas. - Asesoramiento legal para riesgos hídricos. - Elaboración de mapas de amenaza, de vulnerabilidad, de riesgo y de severidad del riesgo. - Estudios de impacto ambiental y de mitigación de impactos ante riesgos hídricos. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras hidráulicas.
Gratis
Ver aviso

3 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
IMPERTECHOS® es una empresa dedicada a la impermeabilización y reparación de todo tipo de techos y cubiertas. IMPERTECHOS® le ofrece un servicio integral, el esmero y la dedicación para obtener una solución a su problema, es nuestro compromiso. IMPERTECHOS® le brinda honestidad técnica y comercial. Tiene una capacidad integral única sobre lo que se hace, esto implica desde el desarrollo de los equipos hasta la aplicación de los productos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra excelencia. Misión Ofrecer a nuestros clientes soluciones perdurables innovadoras y de calidad. Estamos comprometidos con los problemas de nuestros clientes por lo que ofrecemos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos soluciones creativas. Generamos relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente. Brindamos experiencia con un enfoque único. Visión Seguir siendo una empresa líder en servicio de impermeabilización y reparación de techos, no solo en Buenos Aires, sino también en su zona de influencia. Ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad. Para ello abarcaremos todos los servicios que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto será posible ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de los servicios de impermeabilización así lo requiere. Valores ► Calidad ►Experiencia ►Compromiso ►Responsabilidad ►Transparencia ►Comunicación ►Confianza ►Puntualidad ►Servicio ►Integridad y ética ►Innovación y mejora continúa ►Enfoque en resultados ►Formación empresarial ►Perseverancia ►Solidaridad Metodología de trabajo ► Diagnostico A través de una visita personalizada, usted recibe asesoramiento de la situación actual y diagnostico técnico con la solución indicada para cada caso en particular. ►Ejecución Contamos con personal especializado para realizar con éxito los trabajos, hemos estandarizado nuestro oficio, (metodología de trabajo) para garantizar el correcto manejo y aplicación de productos, fotografiamos las etapas realizadas, ponemos sumo cuidado en los materiales a utilizar. La experiencia adquirida se basa en el manejo y uso responsable de instalaciones, herramientas y equipos, dominio y acatamiento de las normas de seguridad e higiene en obras de edificación, facilitando su ejecución, y consiguiente evaluación, así como, el acatamiento de las disposiciones legales o convencionales vigentes sobre la materia. IMPERTECHOS® provee cobertura contra accidente laboral y los medios de protección para crear las condiciones básicas de seguridad e higiene laboral, vestimenta, herramientas y equipos necesarios para proteger la salud e integridad física de los trabajadores. ►Garantía IMPERTECHOS® avala la realización y ejecución de obra, desde el primer momento que usted delega en nosotros, ya es nuestra responsabilidad. Luego de la solución comprobada, se realiza un seguimiento para corroborar su durabilidad. Acreditamos la efectividad de nuestros trabajos con la emisión de una garantía escrita por doce meses. ►Servicios impermeabilización exterior horizontal: terrazas, losas, patios, transitables en azoteas. Vertical: frentes, fachadas, medianeras, babetas, cargas. Interior: Humedad de cimiento, fisuras en paredes de hormigón, grietas, capilaridad en sótanos, fugas. Aditivos Impermeabilizantes emulsiones, espumas de poliuretano, hidrófugos de superficie, asfálticas, caucho acrílico, morteros y pinturas impermeabilizantes, poliestireno expandido. Fieltros asfálticos, acústicos, térmicos, membrana líquida (colores: blanco, rojo, verde, negro) Aplicación de membrana impermeable (*) soldada a soplete de llama directa a toda su superficie: con lámina de aluminio reforzada de 4, 5 mm con geotextil de alta densidad (alto transito) de 5, 0 mm. Mineralizadas de alta densidad de 5, 0 mm. Apertura de gargantas perimetrales en muros altos. (*) Solo con productos que cumplan con las normas IRAM en la materia y el I. A. I (instituto Argentino de Impermeabilización). Techos de estructuras de madera tejas: francesa, colonial, portuguesa, americanas, romanas, Normanda. Pizarra: cerámica, metálicas, cementicias. Aleros, bando, machimbre, tablado, cenefas. Chapas: galvanizadas, zinc, fibrocemento. zinguerías: canaletas, chimeneas. Facilidades. Economice, somos especialistas, hágalo una sola vez. IMPERTECHOS®Argentina ©2015-2022► Pringles 1956 B1640CNX Martinez 45845700 (11)27954110 http://www.impertechos.com.ar impertechos.arg@gmail.com
$ 1.500
Ver aviso

18 fotos

Vicente López (Buenos Aires)
IMPERTECHOS® es una empresa dedicada a la impermeabilización y reparación de todo tipo de techos y cubiertas. IMPERTECHOS® le ofrece un servicio integral, el esmero y la dedicación para obtener una solución a su problema, es nuestro compromiso. IMPERTECHOS® le brinda honestidad técnica y comercial. Tiene una capacidad integral única sobre lo que se hace, esto implica desde el desarrollo de los equipos hasta la aplicación de los productos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra excelencia. Misión Ofrecer a nuestros clientes soluciones perdurables innovadoras y de calidad. Estamos comprometidos con los problemas de nuestros clientes por lo que ofrecemos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos soluciones creativas. Generamos relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente. Brindamos experiencia con un enfoque único. Visión Seguir siendo una empresa líder en servicio de impermeabilización y reparación de techos, no solo en Buenos Aires, sino también en su zona de influencia. Ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad. Para ello abarcaremos todos los servicios que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto será posible ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de los servicios de impermeabilización así lo requiere. Valores ► Calidad ►Experiencia ►Compromiso ►Responsabilidad ►Transparencia ►Comunicación ►Confianza ►Puntualidad ►Servicio ►Integridad y ética ►Innovación y mejora continúa ►Enfoque en resultados ►Formación empresarial ►Perseverancia ►Solidaridad Metodología de trabajo ► Diagnostico A través de una visita personalizada, usted recibe asesoramiento de la situación actual y diagnostico técnico con la solución indicada para cada caso en particular. ►Ejecución Contamos con personal especializado para realizar con éxito los trabajos, hemos estandarizado nuestro oficio, (metodología de trabajo) para garantizar el correcto manejo y aplicación de productos, fotografiamos las etapas realizadas, ponemos sumo cuidado en los materiales a utilizar. La experiencia adquirida se basa en el manejo y uso responsable de instalaciones, herramientas y equipos, dominio y acatamiento de las normas de seguridad e higiene en obras de edificación, facilitando su ejecución, y consiguiente evaluación, así como, el acatamiento de las disposiciones legales o convencionales vigentes sobre la materia. IMPERTECHOS® provee cobertura contra accidente laboral y los medios de protección para crear las condiciones básicas de seguridad e higiene laboral, vestimenta, herramientas y equipos necesarios para proteger la salud e integridad física de los trabajadores. ►Garantía IMPERTECHOS® avala la realización y ejecución de obra, desde el primer momento que usted delega en nosotros, ya es nuestra responsabilidad. Luego de la solución comprobada, se realiza un seguimiento para corroborar su durabilidad. Acreditamos la efectividad de nuestros trabajos con la emisión de una garantía escrita por doce meses. ►Servicios impermeabilización exterior horizontal: terrazas, losas, patios, transitables en azoteas. Vertical: frentes, fachadas, medianeras, babetas, cargas. Interior: Humedad de cimiento, fisuras en paredes de hormigón, grietas, capilaridad en sótanos, fugas. Aditivos Impermeabilizantes emulsiones, espumas de poliuretano, hidrófugos de superficie, asfálticas, caucho acrílico, morteros y pinturas impermeabilizantes, poliestireno expandido. Fieltros asfálticos, acústicos, térmicos, membrana líquida (colores: blanco, rojo, verde, negro) Aplicación de membrana impermeable (*) soldada a soplete de llama directa a toda su superficie: con lámina de aluminio reforzada de 4, 5 mm con geotextil de alta densidad (alto transito) de 5, 0 mm. Mineralizadas de alta densidad de 5, 0 mm. Apertura de gargantas perimetrales en muros altos. (*) Solo con productos que cumplan con las normas IRAM en la materia y el I. A. I (instituto Argentino de Impermeabilización). Techos de estructuras de madera tejas: francesa, colonial, portuguesa, americanas, romanas, Normanda. Pizarra: cerámica, metálicas, cementicias. Aleros, bando, machimbre, tablado, cenefas. Chapas: galvanizadas, zinc, fibrocemento. zinguerías: canaletas, chimeneas. Facilidades. Economice, somos especialistas, hágalo una sola vez. IMPERTECHOS®Argentina ©2015-2022 ► Pringles 1956 B1640CNX 45845700 (11)27954110 Martinez http://www.impertechos.com.ar impertechos.arg@gmail.com
$ 1.500
Ver aviso

18 fotos

General San Martín (Buenos Aires)
Clases de MATEMÁTICA y LENGUA EN QUE CONSISTEN LAS CLASES DE APOYO: Les proporciono material de apoyo y ejercitación extra como así también realizamos simulacros de evaluación similares a los realizados en los exámenes de ingreso a las escuela Siemens Conjuntamente hago un seguimiento de cada estudiante (Tutorías) y suministro una devolución continua a cada familia conversando e informando el desempeño de los ingresantes. Con grupos reducidos, organización y amplia experiencia, ayudo a los alumnos en esta instancia de preparación del ingreso a la escuela Siemens, acompañando todo el proceso hasta su finalización con el último examen. Amplia experiencia... Ambiente climatizado Estoy en Villa Ballester Quiero que llegues a la cima, que mires a tu alrededor y recuerdes, con cariño, esta etapa realizada. Te propongo recorrerlo juntos. ¿Empezamos? Las clases comienzan fines de abril del año 2019 Mas info en: ☏ 2084-7932 ✆ 156-216-8161 (Whatsapp) Hacé click y envíanos un mensaje https://api.whatsapp.com/send?phone=5491162168161 www.facebook.com/ingresoalaescuelasiemens www.facebook.com/apoyoescolarenballesterychilavert www.instagram.com/ingresoescuelasiemens/ Prof. Mariana Gonzalez
$ 180
Ver aviso
Argentina
Para importante cliente, empresa multinacional de alimentos de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Analista de Auditoria de procesos para sumar al equipo de Auditoria Interna. Nuestra búsqueda estará orientada a profesionales de carreras de economicas, que tengan perfil analitico, proactivo, autonomo y orientado a resultados. Principales Responsabilidades: - Ejecutar y realizar seguimiento del plan de auditoría anual de la empresa. - Realizar la evaluación del control interno ejecutado por las áreas funcionales de la empresa. - Redactar las observaciones encontradas y recomendaciones de planes de acción para incluir en los informes de auditoria. - Testear y realizar el seguimiento del plan de controles para la certificación SOX. Requisitos Necesarios: - Experiencia en BigFour en auditoria externa, interna o consultoría. - Se valora experiencia en testeos bajo SOX y conocimientos de Oracle. - Dominio del idioma ingles, portugués deseable. - Manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para viajar al exterior (40% del tiempo, dependiendo COVID) Se ofrece ser parte de una de las empresas mas importantes del mundo, estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación. Dado el contexto de público conocimiento el trabajo será realizado con modalidad Home Office.
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Atención: Respondemos mensajes en el sitio, por Whatsapp, SMS o llamadas al celular indicado. Respodemos a la brevedad, su consulta no es molestia. Recuperación de información o datos borrados, por formateado, dispositivo inaccesible, con errores de cualquier soporte, sean discos rígidos, diskettes, memorias (todas), pendrives, CD, DVD, algunos celulares y casi cualquier dispositivo que almacene información. Profesionales responsables con varios años de experiencia en la recuperación pueden garantizar que haremos todo lo posible por dar solución a su problema. También reparamos discos con problemas, en este caso consultar puntualmente ya que realizamos algunas reparaciones y no todas son posibles en nuestro laboratorio. Consulte por el problema que tiene su medio y evaluaremos la posibilidad de recuperación de sus datos. En muchos casos la recuperación se puede realizar recuperando la información deseada. Consulte, estamos para ayudarlo. Presupuesto y evaluación sin cargo. Recuperación de Datos - Soluciones a medida de sus necesidades. El precio estimativo para una recuperación de pendrive o memoria de 2Gb con datos eliminados o formateado. También ofrecemos servicio para PC, Notebook, Netbook, Tablet, etc. Consulte.
$ 50
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
– International Freight Forwarder se encuentra en la búsqueda de Operativos de Exportación: Tareas a desarrollar: - Seguimiento y coordinación de embarques de exportación vía aérea, marítima y terrestre. - Realización de Bookings (vía Inttra y diferentes web de las líneas). - Confección de B/L y AWB - Conocimiento de la documentación. - Liquidaciones IATA – Cass (revisión y control de quincenas). - Contacto eficaz con clientes, agentes en el exterior, agencias marítimas, NVOCC, líneas aéreas y transportes terrestres nacionales e internacionales. - Pedido de tarifas al exterior y líneas locales. - Cotizaciones y atención a clientes y agentes. - Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres). - Pólizas de seguro (carga de certificados vía web). - Armado de reportes para el clientes y gerencia. - SIM modulo ATA - Administrar el cierre operativo de las operaciones. Requisitos: - Experiencia comprobable en el manejo de operaciones (2 años en puesto similar). - Educación: Terciario Completo o Universitario en Curso / Comercio Exterior. - Excelente nivel de inglés. - Conocimiento de programas de gestión (Preferentemente Translog) Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Zona de trabajo: San Telmo. Enviar CV con remuneración pretendida y foto actualizada a rhumanas@hotmail.com
Ver aviso
Ramallo (Buenos Aires)
Se entrevistará en carácter de urgencia Despostadores Especializados de 1° que acrediten experiencia como tal. Se brindan excelentes beneficios a cargo de la empresa. Lugar donde desarrollará sus tareas: Planta Industrial de Perez Millán. Es necesario que esté dispuesto a una evaluación técnica en planta para confirmar lo anterior. A los interesados enviar CV a rrhh@pm.arrebeef.com Consultas al 03329492051 ¡Postúlate para concertar una entrevista y ampliar sobre los beneficios del puesto!
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
CURSO PREPARACIÓN PARA RENDIR EL EXAMEN DE INGRESO A LA ESCUELA SIEMENS /DON BOSCO Les proporciono material de apoyo y ejercitación extra (teoría y práctica) como así también realizamos simulacros de evaluación similares a los realizados en los exámenes de ingreso a la escuela Siemens / Don Bosco. Conjuntamente hago un seguimiento de cada estudiante (Tutorías) y suministro una devolución continua a cada familia conversando e informando el desempeño de los ingresantes. Con grupos reducidos, organización y amplia experiencia, ayudo a los alumnos en esta instancia de preparación del ingreso a la escuela Siemens, acompañando todo el proceso hasta su finalización con el último examen. El curso de apoyo se realiza dos veces por semana de una hora y media cada clase. Quiero que llegues a la cima, que mires a tu alrededor y recuerdes, con cariño, esta etapa realizada. Te propongo recorrerlo juntos. ¿Empezamos? Las clases comienzan fines de abril del año 2019 A partir de la segunda imagen están los resultados de los exámenes 2016, 2017 y 2018. Los alumnos remarcados en color verde fueron preparados por mí. Mas info en: ☏ 2084-7932 ✆ 156-216-8161 (Whatsapp) Hacé click y envíanos un mensaje https://api.whatsapp.com/send?phone=5491162168161 www.facebook.com/ingresoalaescuelasiemens www.facebook.com/apoyoescolarenballesterychilavert www.instagram.com/ingresoescuelasiemens/ Prof. Mariana Gonzalez
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
CURSO PREPARACIÓN PARA RENDIR EL EXAMEN DE INGRESO A LA ESCUELA SIEMENS Les proporciono material de apoyo y ejercitación extra (teoría y práctica) como así también realizamos simulacros de evaluación similares a los realizados en los exámenes de ingreso a la escuela Siemens / Don Bosco. Conjuntamente hago un seguimiento de cada estudiante (Tutorías) y suministro una devolución continua a cada familia conversando e informando el desempeño de los ingresantes. Con grupos reducidos, organización y amplia experiencia, ayudo a los alumnos en esta instancia de preparación del ingreso a la escuela Siemens, acompañando todo el proceso hasta su finalización con el último examen. El curso de apoyo se realiza dos veces por semana de una hora y media cada clase. Quiero que llegues a la cima, que mires a tu alrededor y recuerdes, con cariño, esta etapa realizada. Te propongo recorrerlo juntos. ¿Empezamos? Las clases comienzan fines de abril del año 2019 A partir de la segunda imagen están los resultados de los exámenes 2016, 2017 y 2018. Los alumnos remarcados en color verde fueron preparados por mí. Mas info en: VIDEO INFORMATIVO: https://youtu.be/WYxDch3LS7M ☏ 2084-7932 ✆ 156-216-8161 (Whatsapp) Hacé click y envíanos un mensaje https://api.whatsapp.com/send?phone=5491162168161 www.facebook.com/ingresoalaescuelasiemens www.facebook.com/apoyoescolarenballesterychilavert www.instagram.com/ingresoescuelasiemens/ Prof. Mariana Gonzalez
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CIRE RH seleccionará para importante empresa agroindustrial con sede en la ciudad de Pergamino, un Responsable de Seguridad y Salud Ocupacional. Será responsable de Coordinar asesores de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de cada una de las Provincias donde hay operaciones; Gestionar certificaciones, normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente; Colaborar en los nuevos proyectos de la unidad de negocio, recomendando las condiciones necesarias con respecto a la materia; Gestionar Jornadas de capacitaciones y trabajar activamente dentro del equipo MASSC. Orientamos la búsqueda a Lic en Seguridad e Higiene que tengan experiencia de 3 a 5 años en empresas del rubro o industriales, con especial énfasis en estudio y revisión de métodos y normas de trabajo, Capacitación y asesoramiento en la materia, Gestión de compras y Análisis, evaluación y control de los riesgos laborales. La posición requiere alta disponibilidad para viajes y la radicación en pergamino (excluyente) Si te interesa la propuesta, envianos tu cv a cv@cirerh.com.ar, con ref SEG y remuneración pretendida.
Ver aviso
Argentina
Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Cartelería de obra para constructora Soldati Confección e instalación de de cartelería de obra. Somos una empresa flexible, en donde se puede solicitar la evaluación de cualquier producto o servicio que requiera, de la industria gráfica, logrando así satisfacer íntegramente sus necesidades, sòlo debe contactarnos y le entregaremos soluciones, con la mejor relación precio calidad. Fabricación de señales viales en plàstico corrugado, chapa galvanizada o aluminio, rotulados con láminas reflectivas o retro reflectivas , vinilos impresos, etc. Desarrollamos ademàs dispositivos con tecnología LED que otorgan alta visibilidad y bajo costo de mantenimiento. Nuestros carteles son elaborados con los mejores materiales, con todo tipo de soportes para exterior e interior. Hacemos todo tipo de señaléticas de peligro y prevención para obras. Puede comprar con confianza, años de experiencia en el mercado nos respaldan. Enviamos a todo el país. Segurola 1358, Lanús, Buenos Aires. Tel.: 1562355075 / 42402119 http://www.romagrafica.com.ar contacto@romagrafica.com.ar
$ 10
Ver aviso

6 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Clases particulares online por Skype, símil presencial, con resolución de todos los ejercicios, de exámenes parciales y finales. Se requiere contar con todo el material de la asignatura (programa, carpetas, libros, fotocopias, parciales, finales, etc), que el alumno me traiga a mi domicilio (fotocopias) o me envíe online (escaneado o archivos). Soy Lic. en Economía (UNS, Bahía Blanca) y Máster en Organización Industrial (URV, Reus, España). Clases individuales o grupales (alumnos preparando la misma materia) de Matemáticas Ingreso y Análisis (primer año de todas las carreras Univ), Microeconomía, Macroeconomía, Estadística, Matemática Financiera, Evaluación de Proyectos de Inversión, Dirección Financiera, Cont. de Costos, Análisis de Estados Contables. 10 años de experiencia (UNS, UVQ, USiglo21). Los precios varían según clases individuales o grupales (mínimo 3, máximo 8 alumnos). WhatsApp: 2915121620.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Para reconocida empresa multinacional de indumentaria, estamos en búsqueda de un/a  encargada  de  local  para un nuevo local en el Alto Shopping de Rosario. El objetivo del puesto será garantizar el exito de la tienda a cargo de un equipo orientado a la excelencia y al servicio del cliente. La modalidad de  trabajo  es 100% presencial en Rosario con una jornada laboral de 48Hs semanales. Quien se incorpore será responsable de: Garantizar el exito de la tienda. Crear un equipo de trabajo orientado a resultados, brindando un servicio de excelencia. Promover el entusiasmo en torno a los productos y a la filosofia de la marca. Guiar al equipo a la creación de experiencias del cliente que contribuyan a la fidelización de la marca Cumplir los objetivos comerciales (facturación, unidades e indicadores de gestion KPI`S) Seguimiento y revision de resultados comerciales (Semanales, mensuales y anuales) Realizar seguimiento de los colaboradores en los aspectos cuantitativos y cualitativos. Conocer los aspectos inherentes a RRHH. (Modalida de contratos, licencias, etc) Feedback de los colaboradores. (Evaluación de desempeño o mejoras de la performance) Brindan inducción, capacitación y seguimiento del modelo de venta a su equipo de trabajo. Confección y organización de los horarios y planilla de horarios Cumplir con los estándares de Visual Merchandasing (Ejecutar Vidriera e interior de locales en tiempo y forma) Cumplir con Checklist Apertura/Cierre (Arqueo de caja, chequeo de sectores del local Orden, reposición y limpieza, vidriera). Manejar de forma eficiente y transparente la caja. Apertura, cierre, arqueos y depósitos. Control de Stock – Auditoria (Recepción de mercadería, diferencias de entrega, control de faltantes) Recolectar información para incrementar la base de datos. Fidelizar nuevos clientes.. Requisitos Esperamos de vos que tengas: Competencias comerciales y orientación al servicio al cliente Fuerte compromiso con el negocio y flexibilidad de adaptación a las necesidades de la tienda Dinamismo y autonomía – Actitud positiva y sonriente Capacidad para establecimiento de prioridades y ejercicio de multitareas Es necesaria experiencia previa en el sector minorista, con una muy clara orientación al servicio del cliente. Conocimientos informáticos: Nivel usuario de Microsoft windows.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.