Fazer s2 sport
Listado top ventas fazer s2 sport
Resistencia (Chaco)
Vendo la mejor y más equipada Fazer 800 sport modelo 2012 comprada en el 2013...escape italiano..manijas de freno y embrague..protector de tanque..Sliders de motor y de chasis..protector radiador...quilla Puing..parabrisas elevado..cubiertas michelin Pilot road 4...spool para caballete..etc..EL PRECIO ES EN DOLARES!!!
$ 14.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yamaha Fazer 800 Sport FZ8-S Edición Aniversario 2012 Patentada en 2014 Único Dueño Excelente Estado como nueva Solo 700 Km Todo al día lista para transferir Manuales Originales Segunda y Tercera llave Arribillaga Automotores Calle 57 N 2371 Tel 2262 522530 (WhatsApp) arribillagaautos@hotmail.com www.arribillagaautos.com.ar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
YAMAHA FAZER 600 S2 4CILINDROS JAPONESA 98 HP, EXCELENTE ESTADO, SEGUNDA MANO, MUY BIEN MANTENIDA, MOTOR NUNCA ABIERTO, ESCAPE DEPORTIVO EN INOXIDABLE, NO PERMUTO, NI RECIBO MENOR. ESCUCHO OFERTA, CONSULTAS. PRECIO EN DOLARES U$$ 10500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yamaha fazer 600 S2 2009. Con parabrisas elevado,alarma, accesorios maletas, carenado inferior USA, para este modelo,toda original sin ningún detalle. Cubierta delantera nueva y trasera en muy buen estado. Etc.
$ 13.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda Crf 1000 Africa Twin. Caracteristicas: -SISTEMA DCT El sistema usa dos embragues, los que son controlados cada uno por su propio sistema electro-hidráulico. Uno se encarga de las marchas 1ª, 3ª y 5ª; el otro de la 2ª, 4ª y 6ª. Cuando hay cambio de marcha, el sistema preselecciona la siguiente, usando el embrague que no está en uso. Después, el primer embrague es desacoplado y así se acopla el segundo, cambiando uniformemente, sin salto y casi sin interrupción de la transmisión a la rueda trasera. -MOTOR BICILÍNDRICO Nuevo motor bicilíndrico en paralelo: 95 CV de potencia y 98 Nm de par. 228 kg (STD), 232 (ABS) y 242 (DCT) en orden de marcha. También cuenta con un Sistema Unicam y cuatro válvulas en cada una, un aspecto heredado de la CRF 450R, lo que logra que las culatas sean más pequeñas de lo habitual. -FRENOS ABS Disco Doble Hidráulico, caliper 2 pistones C-ABS delantero y Disco Hidráulico Simple C-ABS trasero desconectable (cuenta con modo G para incrementar la tracción en manejo off-road). Control de torque de Honda (HSTC). -DCT, DIRECT Y SPORT Dual Clutch Transmision: usa dos embragues, los que son controlados cada uno por su propio sistema electro-hidráulico. Uno de se encarga de las marchas 1ª, 3ª y 5ª; el otro de la 2ª, 4ª y 6ª. Cuando hay cambio de marcha, el sistema preselecciona la siguiente, usando el embrague que no está en uso. Después, el primer embrague es desacoplado y así se acopla el segundo, cambiando uniformemente, sin salto y casi sin interrupción de la transmisión a la rueda trasera. Modo directo: pensado en una conducción más tranquila, más ciudad y cuando se anda en menor velocidad. Modo deportivo: sirve para conseguir mayores prestaciones, permite elegir entre tres modos de conducción, el S1, S2 y S3. u$s 34.000
Ver aviso