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Fenders toyota cabina


Listado top ventas fenders toyota cabina

Argentina (Todas las ciudades)
Toyota cabina simple 4x2 año 2018 okm sin rodar (patentada 2022)entrega inmediata, recibo usado de mi interés, papeles para transferir
$ 8.700.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Vendo toyota cabina simple mod 97 con aa(a reparar) cobertor jaula llantas cubiertas poco uso.papeles al día lista p transferir. Detalles:motor funcionando con consumo de aceite y frenos a revisar.
$ 260.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Toyota hilux CS año 2016 DX 2.4 4x2, 61.000 km servís de los 60 mil recién hechos, varios accesorios embellecedores originales toyota, cúpula de fibra pintada del color de carrocería, cobertor en caja, único dueño, soy titular, lista para transferir!!
$ 19.800
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Concepción-Tucumán (Tucumán)
Toyota 2008 cabina simple 4 ×2 en muy buenas condiciones papeles al día Vento recibo menor valor de mi interés
$ 111.111
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA Cabina Simple - 2011 Toyota HILUX Cabina Simple DX 2,5 lt. - 2011 - 230 mil km Con CÚPULA, Estribo y Piso de Caja Aire Acondicionado, Airbags Direcc Asistida. Discos c/ABS Recibo Usado - Financio hasta 40 % en Cuotas Fijas !! 351-2295859   $3.900.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Descripción VENDO TOYOTA CABINA SIMPLE MODELO 2017 UNICA MANO 160000 KM CAJA MANUAL DE 6 VELOCIDADES CON COBERTOR ORIGINAL Y CUADRO DE ENGANCHE POCO USO Y CUIDADA AIRE ACONDICIONADO,PANTALLA TACTIL DE 8 ",CONTROL DE TRACCION, BLOQUEO DE DIFERENCIAL,VOLANTE MULTIFUNCION CON REGULACION EN ALTURA TODOS LOS SERVICES OFICIALES CUBIERTAS NUEVAS. Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 2393 cc Potencia 150/3400 cv/rpm Torque 400/1600-2000 N·m/rpm Alimentación inyección directa common rail turbo intercooler Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - integral Transmisión manual 6 velocidades Neumáticos 225/70/R17 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora Suspensión trasera eje rígido con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos Medidas y capacidades Largo 5330 mm Ancho sin espejos 1800 mm Ancho con espejos N/D Alto 1795 mm Distancia entre ejes 3085 mm Baúl N/D Tanque de combustible 80 l Peso 1920 kg Capacidad de carga 950 kg Altura de piso 216 mm Capacidad de vadeo N/D Ángulo de ataque N/D Ángulo de partida N/D Ángulo ventral N/D Remolque con frenos 3200 kg Remolque sin frenos 750 kg Capacidad de pendiente N/D Escalonamiento vertical N/D Inclinación lateral N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste manual Asientos traseros no tiene Tapizados tela Cierre de puertas manual Vidrios (del. - tras.) manuales - no tiene Espejos exteriores manuales Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros con apagado automático, con regulación interna Faros antiniebla traseros Computadora de a bordo sí Dirección asistida hidráulica Llantas acero Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción Apertura de baúl y tapa de combustible interna solo tapa de combustible Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, de rodilla conductor Alarma e inmovilizador de motor inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros inerciales Otros asistente para arranque en pendientes, sistema de bloqueo electrónico diferencial Tercera luz de stop sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante Parlantes 2 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Reproducción de audio vía bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA HILUX 2013 Toyota Hilux 2.5 2013 KM: 160.000 Levanta cristales Enganche para trailer Cubiertas 17 como nuevas Camara de retroceso Bluetooh Fenders Estribos Ovalados Tumba vuelcos paragolpe cromado DIGNA DE VER. RECIBO MENOR DE MI INTERES.     $1.250.000
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Rosario (Santa Fe)
Toyota Hilux SR 2009 diesel motor 3.0 full caja manual, Equipada con cobertor, lona, barra y fenders. Impecable estado. Permuto. Financio
$ 1.100.000
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA HILUX 3.0 SRV 4X2 C/ACCESORIOS LA CAMIONETA ES UNICA MANO TRAE CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO,LEVANTA VIDRIOS EN LAS 4 PUERTAS,CIERRE CENTRALIZADO,ESPEJOS EXTERIORES ELÉCTRICOS,DIRECCIÓN HIDRÁULICA,CD,COBERTOR,ENGANCHE,BARRA ANTIVUELCO CROMADA,ESTRIBOS,ESPEJOS EXTERIORES CROMADOS, PARAGOLPE TRASERO CROMADOS, CAMARA RETROCESO,FENDERS, ETC. PAPELES AL DIA LISTOS PARA TRANSFERIR. ACEPTO CAMIONETA PICK-UP EN CANJE DE MI INTERES. INTERESADOS LLAMAR AL 03564 154 73447 (PERSONAL) 03406 154 17755 (CLARO) NO RESPONDO NINGÚN TIPO DE MENSAJES NI LLAMADAS CON NÚMEROS RESTRINGIDOS O AL MAIL jportillaautomotores@gmail.com. PRECIO POR PRIVADO.    
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Necochea (Buenos Aires)
Toyota Hilux SRX 4X4 DC MT 2.8 2017 Excelente Estado Todo al dia lista para transferir 98.000Km Caja Manual Service recién echo Climatizador Faros con Luces LED Arranque sin llave Tapizado en Cuero Tablero con Display a color Estereo Con Pantalla Tactil , GPS Doble Air-Bag Air-bags Laterales y de cortina Estribos Laterales Espejos Eléctricos Cromados con Giro Control de Velocidad Crucero Faros Rompeniebla Delanteros Control de Descenso en Pendientes Levanta Cristales Electrico Cierre Centralizado a distancia en llave ECO Y Power Mode Camara de Estacionamiento Control de Estabilidad Control de Traccion Frenos ABS Con EBD Comandos al Volante Defensa Delantera Lona Cubre Caja Cobertor plástico de caja Fenders Laterales Deflectores de Ventanilla Enganche Grabado de Autopartes VTV
$ 3.450.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Hilux SRX 4X4 DC MT 2.8 2017 Excelente Estado Todo al dia lista para transferir 103.000Km Caja Manual Service recién echo Climatizador Faros con Luces LED Arranque sin llave Tapizado en Cuero Tablero con Display a color Estereo Con Pantalla Tactil, GPS Doble Air-Bag Air-bags Laterales y de cortina Estribos Laterales Espejos Eléctricos Cromados con Giro Control de Velocidad Crucero Faros Rompeniebla Delanteros Control de Descenso en Pendientes Levanta Cristales Electrico Cierre Centralizado a distancia en llave ECO Y Power Mode Camara de Estacionamiento Control de Estabilidad Control de Traccion Frenos ABS Con EBD Comandos al Volante Defensa Delantera Lona Cubre Caja Cobertor plástico de caja Fenders Laterales Deflectores de Ventanilla Enganche Grabado de Autopartes VTV Arribillaga Automotores Calle 57 N 2371 Tel: 02262 522530 arribillagaautos@hotmail.com www.arribillagaautos.com.ar
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA HILUX 3.0 SRV 4X2 C/ACCESORIOS LA CAMIONETA ES UNICA MANO TRAE CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO,LEVANTA VIDRIOS EN LAS 4 PUERTAS,CIERRE CENTRALIZADO,ESPEJOS EXTERIORES ELÉCTRICOS,DIRECCIÓN HIDRÁULICA,CD,COBERTOR,ENGANCHE,BARRA ANTIVUELCO CROMADA,ESTRIBOS,ESPEJOS EXTERIORES CROMADOS, PARAGOLPE TRASERO CROMADOS, CAMARA RETROCESO,FENDERS, ETC. PAPELES AL DIA LISTOS PARA TRANSFERIR. ACEPTO CAMIONETA PICK-UP EN CANJE DE MI INTERES. INTERESADOS LLAMAR AL 03564 154 73447 (PERSONAL) 03406 154 17755 (CLARO) NO RESPONDO NINGÚN TIPO DE MENSAJES NI LLAMADAS CON NÚMEROS RESTRINGIDOS O AL MAIL [email protected]. PRECIO POR PRIVADO.
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA HILUX 4X4, MODELO 2010, AIRE Y DIRECCION, EN EXCELENTE ESTADO DE MANTENCION. MOTOR DIESEL 2,5. VTV AL DIA Y GRABADO DE AUTOPARTES. LONA DE CAJA Y PROTECTOR DE CAJA. ENGANCHE PARA TRAILER (ATRÁS Y ADELANTE).LISTA PARA TRABAJAR Y TRANSFERIR, MUY NOBLE. NO HAY QUE HACERLE ABSOLUTAMENTE NADA.350000 KM MUCHA RUTA, LA USO PARA SALIR A PESCAR Y MUY CUIDADA. 11//6249//0904ANDA TODO, SOY TITULAR ESTA RADICADA EN CAPITAL.MEJORAS: 1-SE LEVANTO LA SUSPENSIÓN.2- SE MANDO A CHIPEAR, DE 97 HP PASO A 127 HP. EXCELENTE REACCION DE SOBREPASO Y MEJORA LA FUERZA EN LA ARENA.3-SE COLOCO LEVANTA VIDRIOS.4-SE CAMBIARON LAS BUTACAS ORIGINALES POR LAS DE HILUX DOBLE CABINA QUE SON MAS COMODAS Y CONSOLA CENTRAL.5-SE COLOCARON LOS DEFLECTORES DE VIENTO EN LAS VENTANILLASNO PERMUTO POR COCHE, MOTO O DOBLE CABINA. SOLO POR OTRA TOYOTA 2015/16 CABINA SIMPLE 4X4.
$ 2.200.000
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA HILUX SRV 4X4 CABINA DOBLE 3.0 TDI TOYOTA HILUX SRV 4X4 CABINA DOBLE 3.0 TDI    
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