Ferrero gestion inmobiliaria
Listado top ventas ferrero gestion inmobiliaria
Argentina (Todas las ciudades)
Funciones que ofrece el SISTEMA DE GESTIÓN DE ALQUILERES. UBIQUO es un software inmobiliario amigable, adaptable y confiable creado para la gestión de inmobiliarias. Está diseñado para eliminar las frustraciones del tiempo que consume el papeleo y seguimiento de procedimientos Gestión de Propietarios, Inquilinos y Garantes. * Datos personales. * Cuentas bancarias. * Notas adicionales. Gestión de Inmuebles Gestión de Contratos de Alquiler * Vinculación de propietarios, inquilinos e inmueble. * Fechas de comienzo y fin de contrato. * Montos de alquiler escalonados. * Monto de honorarios * Adicionales y descuentos para inquilinos. * Notas varias * PERMITE LA CARGA PARCIAL POR ALQUILER POR CASOS EXCEPCIONALES Vencimientos de Contrato * Listado cronológico. * Generación de reportes. Impresión de recibos * Recibo detallado para inquilino. * Recibo detallado para propietario. * Recibo para inmobiliaria. * Envio de recibos vía mails. Agenda de vencimientos mensuales Agenda finalización de contratos Configuración de la empresa en las boletas impresas * Datos de la inmobiliaria (nombre, teléfono, email, etc). * Logo o imagen (JPG o BMP). Otros puntos importantes * CARGA DE CONTRATOS ILIMITADA. * Multicursal LICENCIA MENSUAL. Contratos anuales. El sistema tiene un costo de setup por única vez.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tasaciones-ventas-alquileres-contratos-trámites- asesoramiento. Respondemos tu consulta por mail: saguescarolina@hotmail.com T...184774421
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
- CONTRATOS DE ALQUILER - TASACIONES - COMPRA - VENTA DE INMUEBLES - ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES - GESTIÓN DE COBRO DE ALQUILERES - ASESORAMIENTOS PARA INVERSIONES. Contamos con Profesionales Notariales y Legales de renombre.. Martillero Publico y Corredor P. Inmobiliario: Gino A. Tonelli Venier. CONTÁCTENOS: (0261)155-196-079 o ginotonelli@gmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fernando H. Cavicchia Martillero, Corredor de Comercio Mat. N°3343 / Corredor Publico, Inmobiliario Mat. N° 1463 le ofrece su servicio en:.Tasaciones Certificadas: Auto-declaración A.T.M para empresas, inmuebles urbanos y rurales, Tasaciones verbales..Confección de Contratos con o sin administración, gestión de alquileres..Verificación de dominio de inmuebles...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
░INVERTÍ Gestión Inmobiliaria VENDE!!!░▶DEPARTAMENTO DE CATEGORIA. ubicado en barrio QUEBRADA DE LAS ROSAS EN EL COMPLEJO ALTOS DE VILLA SOL...162669615
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Montevideo para comprar o vender con nosotros lo puede hacer contáctenos Línea directa o WhatsApp "DONWALT" Gestión Inmobiliaria Montevideo Uruguay
$ 1
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. Control de trabajos realizados y a realizar.
$ 1
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. Control de trabajos realizados y a realizar.
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CIVIL - FAMILIA - INMOBILIARIO - LABORAL - PREVISIONAL - PENAL- COMERCIAL - PYMES - EMPRESARIAL - TRIBUTARIO -ADMINISTRATIVO Atención en MAR DEL PLATA, exclusivamente. DEMANDAS Y CONTESTACIONES - DAÑOS Y PERJUICIOS - ACCIDENTES DE TRANSITO - DESPIDOS -DIVORCIOS - CONTRATOS - SUCESIONES -EJECUCIONES DE DEUDAS Y ALQUILERES - DESALOJOS - REAJUSTES DE JUBILACION - DEFENSAS PENALES - DENUNCIAS - EXCARCELACIONES - QUERELLAS - ASESORAMIENTO Y ABONOS PARA EMPRESAS, COMERCIOS Y PYMES Áreas: - Jurídica - Gestoría - Contable Impositiva - Inmobiliaria - Administración de Consorcios. Desde el área legal, nos dedicamos tanto al Asesoramiento Jurídico preventivo y post-problema legal, como a patrocinar o representar al cliente en mediaciones, negociaciones y litigios, además de contar con las áreas contable impositiva, Inmobiliaria y Gestoría, desempeñadas por cada profesional idóneo en la materia. Servicios Jurídicos en todas las áreas, dirigidos a Empresas, funcionarios, profesionales o particulares. Consultas presenciales, telefónicas, por whatsapp, e-mail, pagina de Facebook, o Skype. Servicios Jurídicos presenciales y a distancia Inicio de causas de forma inmediata. Patrocinio letrado en audiencias. Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios. Negociaciones. Gestión de Carteras de Morosos. Administración de Alquileres. Administración de Consorcios. Gestoría Judicial e Integral. Casillero y Procuración en Mar del Plata Diligenciamiento de Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos. EJP PANIZO, PAVELA & ASOC. Bolívar 3053, 3º Piso, Ofic. "C", Mar del Plata Horario de Atención: Lunes a Viernes 10 a 17 hs. Te. (0223) 495-0658 Cel. / Whatsapp 2236157942
Ver aviso
Argentina
Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
$ 9
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Gabinete de Agrimensura. Brindamos todos los servicios de aplicación al territorio.
Mensuras urbanas y rurales.
Subdivisiones y loteos.
Unificaciones.
Mensuras para juicio de usucapión.
Subdivisiones en Propiedad Horizontal (Ley 13512).
Replanteo de lotes, y Certificados catastrales.
Topografía de obra.
Levantamientos planialtimétricos.
Gestión catastral.
Asesoramiento notarial y jurídico.
Ordenamiento territorial.
Agricultura e hidrografía.
Valuación inmobiliaria.
Estamos en Córdoba, pero brindamos servicios en todo el país. No dude en consultarnos, y nos pondremos en contacto con usted.
Escribanos a: info@globalgeo.com.ar, o visitenos en: www.globalgeo.com.ar
Ver aviso