-
loading
Solo con imagen

Field support ssr


Listado top ventas field support ssr

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas buscamos un agente de Field support para sumar a nuestro equipo.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Tareas a realizar: Resolucib'/xc3/xb3'n de incidencias y/o requerimientos de nivel 2. Rutinas de control y mantenimiento sobre equipamiento en los distintos b'/xc3/xa1'mbitos del servicio. Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico dispositivos mb'/xc3/xb3'viles y telefonb'/xc3/xad'a celular Gestib'/xc3/xb3'n de insumos y reparaciones servicio de impresib'/xc3/xb3'n Observaciones: Con posibles guardias y horas extras a realizar b'/xc2/xa0' Requisitos: Experiencia en posiciones similares: 3 ab'/xc3/xb1'os de experiencia (mb'/xc3/xad'nima) Nivel de Formacib'/xc3/xb3'n: Secundario/Terciario b'/xc2/xa0' Domicilio y Horario laboral: CABA - 9 a 18 hs b'/xc2/xa0' Beneficios: Cobertura mb'/xc3/xa9'dica, cuponera de descuentos, vacaciones flexibles, plataforma de capacitaciones, programa de referidos, regalos en fechas especiales.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Lunes a Viernes 9 a 18hs Modalidad: Presencial Zona: CABA - Palermo Los primeros dos meses quizb'/xc3/xa1's, durante la induccib'/xc3/xb3'n, tengas que ir a conocer la operatoria de otros sites, pero eso serb'/xc3/xad'a en horario central de Lunes a viernes tambib'/xc3/xa9'n. Pedimos disponibilidad para cubrir algb'/xc3/xba'n turno que no se pueda reemplazar con los tb'/xc3/xa9'cnicos habituales. b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0' Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0' Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mail b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Lunes a Viernes Modalidad: Hibrido (4 remoto y 1 presencial) Home: 9 a 18hs Remoto: 8 a 17hs Zona: CABA - Puerto Madero b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0' Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0' Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0' Instalacib'/xc3/xb3'n de SO en notebooks y PC, de aplicaciones, cambio de piezas, manos remotas de infraestructura. Se valora conocimiento de MAC b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Horario: 19 a 07hs Modalidad: Presencial - Rotativo 4 x 4 Zona: Avellaneda - Dock Sud Comedor en planta Transporte hacia y desde la planta en combi con varios puntos de salida, Avellaneda y en Capital (parque Lezama, etc) b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Office Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos) Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Jira o similar ticketera para gestion de incidencias FortiClient VPN, McAfee, InvGate, Jira Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mail b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a Viernes 9 a 18hsModalidad: PresencialZona: CABA - Zona Retiro - Av Leandro N AlemCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Yel Solutions buscamos un perfil Field Support IT SSR-SRb'/xc2/xa0' para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Modalidad: PresencialHorario: L a Vb'/xc2/xa0' 10-19hsZona: CABA Palermo - Esporadicamente irb'/xc3/xa1' a FlorestaCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0'Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0'Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0'BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en cursos de IT, inglb'/xc3/xa9's, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y comerciales varios.Contrato en RD por tiempo indeterminado
Ver aviso
Pergamino (Buenos Aires)
Desde YEL Solutions, nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a argentina, lb'/xc3/xad'der en microbiologb'/xc3/xad'a agrb'/xc3/xad'cola, que investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo.Lugar de trabajo: Pergamino, provincia de Bs.AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailIngles Intermedio/avanzado (deseable)QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
DevOps Engineer Responsibilities: (Junior) Design and develop automation to support continuous delivery and continuous integration processes.Building and maintaining tools, solutions and modules associated with deployment and our operations platform, ensuring that all meet our customer service standards and reduce errors.Actively troubleshoot any issues that arise during testing and production, catching and solving issues before launch.Test our system integrity, implemented designs, application developments and other processes related to infrastructure, making improvements as needed.Update our processes and design new processes as needed.Deploy product updates as required while implementing integrations when they arise.Automate our operational processes as needed, with accuracy and in compliance with our security requirements.Specifying, documenting, developing and writing automation scripts.Establish DevOps Engineer team best practices.Manage code deployments, fixes, updates and related processes.Work with open-source technologies as needed.Work with CI and CD tools, and source control such as GIT, Jenkins.Offer technical support where needed. Stay current with industry trends and source new ways for our business to improve b'/xc2/xa0' DevOps Engineer Requirements (SSR) Strong experience with Linux-based infrastructures, Linux/Unix administration, and AWS.Strong knowledge of shell scripting.Strong experience with Openstack b'/xc2/xa0'technologies and cloud services.Strong experience in CI/CD pipelines buildingExperience with databases such as Oracle, MySQL and NoSQL.Experience with Scrum and workflow tools such as Jira.Experience in working with Ansible for automation and configuration.Strong communication skills and ability to explain protocol and processes with team and management.More than two years of experience in a DevOps Engineer role (or similar role); experience in software development and infrastructure development is a plus.Stellar troubleshooting skills with the ability to spot issues before they become problems.Current with industry trends, IT ops and industry best practices, and able to identify the ones we should implement.Time and project management skills, with the capability to prioritize and multitask as needed.Solid team player. We offer: FlexibilidadPrepaga grupo familiarUn dia a la semana de HomeworkingExtensib'/xc3/xb3'n de vacaciones Locacion: Microcentro, CABA
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Queremos sumar a nuestro equipo un Service Delivery Manager con sb'/xc3/xb3'lida experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de servicios de Service Desk, Field Support, Access Management y otros. b'/xc2/xa0' OBJETIVOS DEL PUESTO b'/xe2/x80/xa2' Responsable por la entrega de los servicios de acuerdo con lo especificado en el Scope of work de cada uno de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Asegurar el cumplimiento de los SLAs/KPIs de manera consistente b'/xe2/x80/xa2' Gestionar las metodologb'/xc3/xad'as y mejores prb'/xc3/xa1'cticas definidas para la entrega de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Analizar y gestionar el Pb'&'L b'/xe2/x80/xa2' Identificar, contactar y desarrollar relaciones a largo plazo con los responsables de negocio b'/xe2/x80/xa2' Garantizar la satisfaccib'/xc3/xb3'n end-to-end de nuestros clientes b'/xe2/x80/xa2' Lograr que sus clientes lo reconozcan y valoren como el b'/xc3/xba'nico punto de contacto para la escalacib'/xc3/xb3'n de cualquier necesidad b'/xe2/x80/xa2' Favorecer la generacib'/xc3/xb3'n de un excelente clima laboral en sus equipos de trabajo. b'/xe2/x80/xa2' Liderar por el ejemplo demostrando una fuerte orientacib'/xc3/xb3'n al cliente, compromiso, proactividad para la resolucib'/xc3/xb3'n de problemas b'/xc2/xa0' QUE BUSCAMOS b'/xe2/x80/xa2' Graduados o estudiantes avanzados en carrera de Tecnologb'/xc3/xad'as o afines b'/xe2/x80/xa2' Experiencia comprobable en gestib'/xc3/xb3'n de servicios b'/xe2/x80/xa2' Metodologb'/xc3/xad'as ITIL (certificaciones en V3, V4) b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado b'/xe2/x80/xa2' Excelente relacionamiento con pares y clientes b'/xe2/x80/xa2' Liderazgo de equipos b'/xe2/x80/xa2' Manejo avanzado de Office 365 b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2' Modalidad de trabajo hibridab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Lugar de trabajo AMBA con disponibilidad para viajar b'/xe2/x80/xa2' Desarrollo profesional en un excelente ambiente laboral b'/xe2/x80/xa2' Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2' Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2' Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2' 3 semanas de vacaciones b'/xe2/x80/xa2' Db'/xc3/xad'as libres adicionalesb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales
Ver aviso
Salta (Salta)
b'/xc2/xa0' Incoporamos especialista para cubrir posicib'/xc3/xb3'n de Leader/Focal de servicios para IT OPERATIONS en cliente entorno industrial. Presencial SALTA Es requisito indispensable buen nivel de inglb'/xc3/xa9's hablado/conversacional, para interactuar en el servicio.-Conocimientos ITIL/ITSM-Experiencia corporativa en empresas multinacionales o nacionales grandes con organizaciones de IT maduras.- Excelente orientacib'/xc3/xb3'n al cliente.Excelentes capacidades de comunicacib'/xc3/xb3'n.Experiencia liderando equipos chicos de Field Support, Operaciones o Service DeskConocimiento SR de Networking y de Infraestructura en general.Capacidades de liderazgo,b'/xc2/xa0'coordinacib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0' gestib'/xc3/xb3'n de tareas y proyectos.Modalidad presencial SaltaModalidad Roster. 10 x 10.BENEFICIOS:b'/xc2/xa0'Excelente clima laboral.b'/xe2/x80/xa2' Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.b'/xe2/x80/xa2' Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Descuentos en Gimnasio, idiomas, turismo, servicios, cursos, etc.).b'/xe2/x80/xa2' Oportunidades de desarrollo
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.