Generador honda nuevo leer
Listado top ventas generador honda nuevo leer
Argentina (Todas las ciudades)
Grupo Electrogeno (generador) Gamma 4500 11 HP Nuevo en caja sin abrirNunca se le puso combustible, esta para estrenar Foto ilustrativa del modelo ya que este está en su caja sin abrir. Liquido Contado Efectivo $19.990Valor Permuta $24990 Valor Comercios superior a $32.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
HONDA REPSOL MODELO 2018 SIN USO 4 KM IGUAL A OKM -
SE ENTREGA CON 2 CASCOS AGV UNO NUEVO SIN USO , Y PAR DE GUANTES NUEVOS
LA MOTO SE PRENDE CADA 15 DIAS PARA QUE NO SE DESCARGUE LA BATERIA
PATENTADA EN CABA .
ATENCION LEER EL VALOR ES EL PUBLICADO , NO TOMO NADA EN PARTE DE PAGO
UNICAMENTE EN PESOS - $ 290.000
SE PUEDE VER EN CABA BARRIO PATERNAL - PREVIO LLAMADO TELEFONICO
$ 290.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:El más full con techo. Bien cuidado. Se me rompió el distribuidor. Está a la vista se le an podrido los cables adentro y no se puede desarmar el distribuidor. Hay que comprar uno nuevo Comentario:
$ 350.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
SIENA base mod 98 Motor 1.6 8v Nafta GNC 16 metros Prueba hidráulica recien echa Anda a nafta y gnc Batería comprada hace 6 meses Muy bien de cubiertas Calefacción, ventilación, luces, limpia parabrisas y todo lo que es electricidad fuinciona bien! Tambor de llave nuevo Alternador echo nuevo, bobinado, regulador, plaqueta y rodamientos Correa de distribución nueva Bobina, Distribuidor y cables de bujias, todo nuevo Bien de tren delantero y trasero! Esta gaceando pero esta en marcha y comprime bastante bien todabia... Permuto por mayor o recibo moto de mi interes honda, yamaha o Rowser NS Soy Titular del auto! Se charla el tema del 08 bajo condiciones! Ya que no quiero que el auto ande por cualquier lado a mi nombre y/o pasando de mano en mano sin que lo transfieran! Favor de comunicarse por llamada o whatsapp 3517613256
Ver aviso
Diamante (Entre Ríos)
Unico dueño, excelente estado, Carrozado por Royal Home, es una sola pieza, para 6 personas, aire acondicionado Dometic, Heladera Dometic gas/12V/220v, Microhondas. Butacas delanteras de cuero giratorias. Generador Honda Japones 8,5 Kw, guinche malacate nuevo 10.000 kg, forro para cubrir todo el motorhome, porta bicicletas o moto para adjuntar atras, enganche. garage caños y lona desarmable para el motorhome.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 1/4/2022 1:45:13 PM desde Argentina con 1512 visitas. Increíble Motorhome listo para disfrutar. Repasado completo. Todo led. Motor MWM 4T caja Clark grande, excelente mecánica para este hobby. No gasta nada. Para 4 adultos y 2 niños bien cómodos. Sólo cargar combustible y salir a disfrutar. Generador Honda insonoro, tv led 12 v, stereo Pionner, cámara de retroceso, anafe y canilla exterior, 2 baterías, rodado delantero nuevo, porta bicicleta, 4 butacas con cinturón, vtv al día, calefacción diésel americana, aire acondicionado en dormitorio y climatic en comedor y mil mejoras y comodidades más. Permuta de interes a evaluar. Dólar billete o cotización blue del día del negocio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Increíble Motorhome listo para disfrutar. Repasado completo. Todo led. Motor MWM 4T caja Clark grande, excelente mecánica para este hobby. No gasta nada. Para 4 adultos y 2 niños bien cómodos. Sólo cargar combustible y salir a disfrutar. Generador Honda insonoro, tv led 12 v, stereo Pionner, cámara de retroceso, anafe y canilla exterior, 2 baterías, rodado delantero nuevo, porta bicicleta, 4 butacas con cinturón, vtv al día, calefacción diésel americana, aire acondicionado en dormitorio y climatic en comedor y mil mejoras y comodidades más. Permuta de interes a evaluar. Dólar billete o cotización blue del día del negocio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tornado 250 Combo Luces Tras Y Guiños Del. Dm Leds No 2018 DM-LEDS ------------------------------------------ ATENCIÓN!!! IMPORTANTE!!! ----------------------------------------------------- ¿-¿-¿-¿-¿-¿ NO ES PARA TORNADO MODELO NUEVO 2018 CON TABLERO NUEVO, PARA ESE MODELO CONSULTARNOS O BIEN BUSCAR EN NUESTRAS PUBLICACIONES ¿-¿-¿-¿-¿-¿ ATENCION!, ESTOS PRODUCTOS SON DE ALTÍSIMA CALIDAD, NO VAS A ENCONTRAR OTRO QUE ESTÉ CONSTRUÍDO DE METAL, EL PLÁSTICO SE RESECA Y SE PARTE CON LA MÍNIMA PIEDRITA, LOS LEDS SON LOS MÁS POTENTES DEL MERCADO, NO EXISTEN OTROS COMO ÉSTOS, GARANTIZADO!!! FICHAS DE CONEXIÓN!!! NO TOQUES LOS CABLES DE TU MOTO!!! NO SE LO MERECE!!! ADEMÁS LOS SACAS Y PONES CUANDO QUIERAS POR LAS FICHAS. MANUALES DE INSTRUCCIONES!!! ATENCIÓN POST-VENTA INIGUALABLE!!! DM-LEDS FROM CÓRDOBA COMBO LUCES LED HONDA TORNADO 250 EL KIT CONTIENE LUZ TRASERA CON POSICION STOP Y GUIÑOS CON LEDS DE ALTISIMA POTENCIA MÁS GUIÑOS DELANTEROS QUE VAN DENTRO DE LA MÁSCARA ORIGINAL... VAN ATORNILLADOS, PEGADOS NO PORQUE SE DESPEGAN!!! ------------------------------------------ ATENCIÓN!!! IMPORTANTE!!! ----------------------------------------------------- ¿-¿-¿-¿-¿-¿ NO ES PARA TORNADO MODELO NUEVO 2018 CON TABLERO NUEVO, PARA ESE MODELO CONSULTARNOS O BIEN BUSCAR EN NUESTRAS PUBLICACIONES ¿-¿-¿-¿-¿-¿ ATENCIÓN!!! LEER!!! TODO ESTÁ FABRICADO CON PIEZAS DE METAL PARA QUE SEA MUY RESISTENTE A CUALQUIER CONDICIÓN Y DURADERO EN EL TIEMPO, EL PLÁSTICO SE RESECA Y SE QUIEBRA!!! IDEAL PARA HACER ENDURO, VIENE CON FICHAS PARA CONECTAR DIRECTAMENTE SIN CORTAR CABLES NI REALIZAR EMPALMES RAROS QUE PUEDEN OCASIONAR CORTOCIRCUITOS EN TU MOTO, ELEGÍ LO CONFIABLE Y DURADERO. NO EXISTEN LUCES LED PARA TORNADO MAS POTENTES QUE ÉSTAS, DE DÍA SE VEN MUCHÍSIMO.........Y DE NOCHE INCREÍBLE........ ANDÁ A LO SEGURO, ELEGÍ DM-LEDS.;)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso