Gerente administrativo financiero
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Resistencia (Chaco)
IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA BUSCAMOS ADMINISTRATIVO COMERCIAL Planificar, organizar, ejecutar y controlar manejar temas empresariales como financieros, tributarios, fiscales. -Seguimiento de indicadores de venta. -Carga y control de facturas -Administración de negocios. -Autorización de precios y promociones. -Saldo de proveedores -Desarrollo de plan comercial- Financiero Requisitos: -Residir en la ciudad de Resistencia. -Licenciados en Administración de Empresas, Lic. En. Economía o carreras afines (EXCLUYENTE). -Contar con experiencia mínima el rubro (EXCLUYENTE) • -Colocar en el asunto ref: adm comercial -Indicar Remuneración pretendida
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Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
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Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
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Córdoba (Córdoba)
La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.
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Recoleta (Capital Federal)
Abogados AA-15-3410-1771-- Laborales Atención en el día Urgencias Consultas Gratis CABA -Capital y Provincia – Honorarios accesibles al 15/03/2016 Con Despachos en Microcentro CABA a 1 Cuadra del Congreso Nacional Asesoramiento a Particulares y Empresas Abonos Mensuales o Convenio de Honorarios Fijos A Resultados en las siguientes Ramas :Derecho civil Derecho de sociedades Derecho Penal Derecho comercial Derecho Laboral Derecho Administrativo Societario Derecho Administrativo Tributario Derecho Bancario y Financiero Para obtener una respuesta más rápida y precisa, reserve Sin Costo una cita ahora mismo llamando a nuestros teléfonos De Lunes a Viernes Horario 10 a 20 Hrs- Domicilio:Microcentro-Ciudad de Buenos Aires -CABA - Capital Federal – Argentina -Teléfonos (011) 4381-3908/15-3410-1771 - E-Mail: inver_sores@yahoo.com.ar Servicios: - Alimentos y Régimen de Visitas -Accidentes de Trabajo - Accidentes de tránsito-Auto –Moto-Bicicleta- Lesiones - Asesoramiento en Laborables Servicio Doméstico -Asesoramiento inmediato - Asistencia penal en comisarías a detenidos o imputados de cualquier tipo de delito. - Amparos - Asistencia profesional en Indagatoria - Asistencia jurídica - Cedulas Judiciales Diligenciamiento - Conciliación Laboral – SECLO – Ministerio de Trabajo - Confección de Contratos - Conflictos Gremiales - Compañías de Seguros -Cuota Alimentaria - Daños y Perjuicios - Demandas judiciales - Divorcios de Común Acuerdo o Contradictorios - Despidos - Denuncia de Accidente de Trabajo – ART - Desalojos - Ejecución de títulos (cheque, pagaré, expensas, etcétera) -Inspección General de Justicia - Juicios a Consorcios - Investigaciones Jurídicas Negociación - Ley de Defensa del Consumidor -Lesiones Personales - Mala Praxis - Mediaciones - Negociación de conflictos - Oficios Judiciales - Penales - Particulares y Empresas – - Reclamos a Consorcios o Empresas (públicas y privadas) - Redacción de Cartas Documento - Redacción y/o supervisión de contratos civiles y comerciales -Servicio Domestico Aumento 30% -Tramites Jubilatorios Anses -Trabajo en Negro - Sucesiones
Gratis
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Argentina (Todas las ciudades)
Estudio contable y asesoramiento administrativo integral: Estudio L. A. Rodriguez y Asociados. Bogota 87 - oficinas 3 y 4 - Caballito - CABA Somos un equipo de trabajo planificado para apoyar a Pymes, emprendedores y Empresas no solo en todo lo concerniente a Impuestos, Previsional y contable, tambien brindamos asesoramiento administrativo y financiero.
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Argentina (Todas las ciudades)
Asesoramiento impositivo, financiero, administrativo y contable a empresas y personas fisicas. Inscripciones. Liquidaciones de impuestos n...182162703
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Argentina (Todas las ciudades)
Importante Grupo Financiero de la Zona Sur selecciona y contrata mujeres para diferentes áreas en lo comercial, administrativo, eventistas y o promociones Aquellas que posean ser mayores de edad y hasta 30 años de edad, serán convocadas en nuestras oficinas de zonas La Plata Quilmes y Capital Federal. Prefrerentemente con estudios secundarios completos o en cuerso con disponibilidad horaria Lunes a Sábados whatsapp 2215077028
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VIRTUAL - PRESENCIAL
CURSOS DE EXCEL BÁSICO - AVANZADO- PROFESIONAL - MACROS - ANÁLISIS DE DATOS - EXCEL FINANCIERO - EXCEL ADMINISTRATIVO CONTABLE
$ 1.100
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Curso Asistente Pymes Administrativo Comercial Informático salida laboral
CONTABILIDAD I -II-ADMINISTRACIÓN I-II
EXCEL APLICADO A LA ADMINISTRACION
EXCEL APLICADO A LA CONTABILIDAD
EXCEL FINANCIERO.
COSTOS - CAJA - BANCOS - MANEJO DE CARTERA DE CHEQUES - RECURSOS HUMANOS ETC.
$ 1.100
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Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
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Ana Vera Fecha de nacimiento: 01/03/1996 Soltera Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cel. +549 11- 6930-9405 E-mail: Veraana.laboral@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA § Educación Secundaria: Completo E.E.S.T N1 "Bme Mitre" Nivel: Secundario Técnico Especialidad con marco de referencia Informática / Análisis y Programación de Sistemas § Auxiliar administrativo “Empleados de comercio” EXPERIENCIA LABORAL 04/2019 a 09/2019 - “Grupo PYD” - Telemarketer - Venta Seguros y productos financieros “Banco Santander Rio” Supervisora: Nazarena Salgueiro Cel:011-22858319 Teléfono: 011 5555-4800 03/2018 a 02/2019 - “GALIA AUTO HAUS” (AM PLANES) - Asesora en ventas, Telemarketer - Venta de planes de ahorro y atención al cliente. Dueño: Gabriel Alfaro Cel.: (011) 15 23-7119-94 12/2017 a 03/2018 - Bar/Café “Encuentro” - Atención al cliente, Telefonista, Camarera - Sr. Raúl Mora Cel. (011)15 32-1248-11 06/2017 Hasta: 12/2017 – Café/Restaurant “Ristretto” - Shopping de Liniers Camarera y Atención al cliente - Srta. Alejandra Vallenzuela Cel. (011)155105-1639 03/2014 a 05/2016 - Tributo S.R.L - Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: En la intendencia de Tacuarembó (Uruguay), Paso de los toros, San Gregorio del Polanco - Coordinadora General Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: Municipio de Ramallo, Adolfo Alsina, Pigue - Data Entry y Tareas administrativas al efecto Gerente - Lic. Ezequiel Pérez Tel: 011-4322-0064/4322-0090 Correo electrónico: gerencia@tributosrl.com CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS IDIOMAS E INFORMÁTICA INGLÉS: Nivel Intermedio Oral - Nivel Intermedio Escrito. INFORMÁTICA: Análisis y Programación de Sistemas § Facilidad para la comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales. § Responsabilidad y adaptabilidad. § Honestidad, iniciativa y compromiso con los trabajos asignados. § Trato ameno y agradable. § Voluntad de aprendizaj Bajar currículum Tamaño: 371791 byte Formato del archivo: docx
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