Gerente impuestos
Listado top ventas gerente impuestos
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos, Licenciados en Economía o Abogados para incorporarse como Gerente del área de Consultoría Impositiva – Legal Tributaria (Manager). Se requiere que las personas interesadas posean no menos de 5 años de experiencia comprobable en el área de Impuestos llevando a cabo estrategias fiscales, proyectos especiales y principalmente desempeñando un rol consultivo con orientación a los clientes. Requisitos del perfil: •Visión estratégica para implementar planificaciones fiscales en empresas de diferentes rubros •Orientación al cliente y a la resolución de problemas •Liderazgo para conducir equipos de trabajos interdisciplinarios •Perfil consultivo •Capacidad para asesorar al cliente en temas impositivos-tributarios según normativa vigente Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y poseer un nivel de inglés bilingüe o avanzado (Excluyente). Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente con la posibilidad de conducir equipos de trabajos interdisciplinarios para hacer frente a importantes desafíos en uno de los Estudios de mayor relevancia a nivel Internacional. Se solicita enviar el CV actualizado, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Referencia Gte#14. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
Ver aviso