-
loading
Solo con imagen

Gestion asesoria tecnica


Listado top ventas gestion asesoria tecnica

Posadas (Misiones)
* A.F.I.P., D.G.R. Mnes., Municipalidad de Posadas; * Altas, Bajas y Modificaciones de Datos; * Liquidaciones y Presentaciones Mensuales y Anuales; * Pagos y Otros.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
TÉCNICA, Sonido, Iluminación, Filmación, Edición Profesional y Administración de eventos tanto públicos como privados, gestión de catering, baños químicos, personal de servicio y seguridad.. presupuestos, facturación, contratos. contáctenos..La diversión tiene Nombre..
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Servicio de Asesoría en Medicina Laboral, con sede en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Como ejemplo de mi intervención como profesional, voy a mencionar sólo como ejemplo. Asesoramiento sobre la realización de Exámenes pre-ocupacionales, Exámenes periódicos, Exámenes post-ocupacionales o exámenes de egreso y otros que son especiales. Asesoramiento sobre casis cronicos de ausentismo por enfermedades, gestion de interconsultas con especialistas para corroborar el estado actual del empleado que está con licencia médica y poder estimar un tiempo de recuperación. Modalidad de trabajo: Diseño de Programa de Gestión en Salud Ocupacional: 1- Análisis de la situación actual 2- Elaborar Objetivos 3- Plan de Acción 4- Evaluación para la Mejora Continua
Ver aviso
Rivadavia-Mendoza (Mendoza)
Asesores Legales Familia y Sucesiones Gestión de deudas Cooperativas Comercial
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Brindo soluciones en el área de Reclutamiento y Selección de las empresas. Además, de manera opcional realizo evaluaciones de candidatos mediante psicotécnicos. Mi modo de trabajo es personalizado para poder de esta forma detectar las necesidades particulares de la empresa cliente. Las tareas que realizo siguen una metodología, desde la definición del puesto hasta la presentación de una terna...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Entre sus principales tareas se encontrará la coordinación y soporte técnico a los Directores de Obras en temas vinculados a Cómputos, control de materiales, Higiene y Seguridad, Interiorismo y Post Venta de las diferentes obras en curso o ya entregadas. Orientamos la búsqueda a Ingenieros Civiles o Arquitectos (preferentemente) que cuenten con experiencia en la ejecución de obras civiles y desarrollos inmobiliarios de gran envergadura. Se valorarán perfiles con marcada proactividad, liderazgo, capacidad de gestión, organización y planificación. La posición requiere contar con disponibilidad full time de lunes a viernes para desempeñarse en la zona de  trabajo  comprendida entre San Nicolás y  Rosario..  Es requisito excluyente contar con movilidad propia. La empresa ofrece la posibilidad de incorporarse a un grupo de trabajo profesional, dentro de una organización sólida en el mercado con una larga trayectoria. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Servicio de realización de Proyectos, Asesoría Técnica e Instalaciones en el área de la Electricidad y de la Electromecánica. Atención a Particulares, Industria, Comercio y a Desarrollos Inmobiliarios. Tareas • Instalaciones Eléctricas: proyectos ejecutivos, instalaciones y tableros, planos unifilares, planillas de carga, cálculos y desarrollos de sistemas de puesta a tierra y descargas atmosféricas, mediciones eléctricas. • Corrientes Débiles: instalaciones de detección de incendio, CCTV, Datos, Telefonía, Domótica y sistema de Alarmas y Control de Acceso. • Proyectos electromecánicos: diagramas de mando, funcionales, planos de borneras, desarrollo de ingeniería de automatizaciones eléctricas de máquinas y/o instalaciones •
$ 1.500
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Diseñador Gráfico con amplia experiencia, Logotipos, Redes sociales, Asesoría Técnica y servicio de Impresiones y plotter capital federal
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se busca  ingeniero  Agrónomo para el puesto de Asesor técnico comercial. Tareas: • Visitar y Asesorar a productores • Desarrollar y Fidelizar cartera de clientes • Participar en Jornadas a Campo y Charlas Técnicas Requisitos: • Universitario completo o próximo a finalizar en  carreras  vinculadas al sector agropecuario. • Preferentemente, con experiencia en puestos similares de asesoría técnica comercial en campo • Disponibilidad horaria full time • Licencia de conducir al día Se valorará poseer capacidad de persuasión, orientación a los resultados y al cliente Beneficios Vehículo, Tablet, smartphone, viáticos, idioma, gimnasio, premios y comisiones
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dentro de los servicios que brindamos a nuestros clientes, sin limitarse solo a estos, podemos destacar: • Servicios legales en general. Desde una ejecución de sentencia hasta una demanda de divorcio, si tiene un problema nosotros vamos a poner todos nuestros esfuerzos en darle una solución. • Servicios notariales. Ya sea una certificación de firma, la constitución de un fideicomiso de administración o escriturar su recientemente adquirido hogar, siempre encontrará en nosotros lo que usted precisa. • Organización Societaria. Desde hace mas de 20 años que estamos en el negocio de gestión de sociedades comerciales y en todos los actos que las competen en el día a día. Ya sea la creación de una sociedad por acciones simplificada (SAS) hasta la reorganización del capital accionar, siempre podrá contar con nosotros. • Fideicomisos. Todo lo relacionado con la constitución, administración y asesoría de los diversos tipos de fideicomisos existentes. Somos especialistas en Fideicomisos de Administración. • Inversiones. Ofrecemos la más diversa asesoría de inversión que va desde el manejo de su cartera de activos hasta la suscripción a nuestros planes de retiro. • Previsión Patrimonial. Podemos asesorarlo en todas las modalidades de actos de autoprotección que existen hoy en día en nuestra legislación que, con nuestros planes de retiro a medida de cada cliente, son el complemento perfecto para gozar de total tranquilidad con respecto a su futuro. • Sinceramiento Patrimonial. Brindamos asesoría integral para la realización de todos los actos requeridos para cumplimentar con sus obligaciones fiscales y legales. • Contrataciones Internacionales. Tenemos alianzas en diversos países, con fuerte foco en Estados Unidos y España para poder asesorarlo en todo tipo de contratos internacionales en las más diversas modalidades. • Mediación. Tenemos siempre disponible un mediador matriculado para asistirlo en mediaciones laborales, civiles, administrativas y de familia.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente  obras  e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de  trabajo  general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco trabajo urgente. Soy profesora de biologia, fisico-química,.técnica en gestión ambiental y técnica en mecánica para dentistas. Disponibilidad horaria full time. Bajar currículum Tamaño: 101430 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
La gestión y la protección de los recursos hídricos y el desarrollo de planes estratégicos vinculados a este recurso requieren información técnica detallada y un análisis profesional de la misma. Un equipo de profesionales altamente calificados y de amplia experiencia en hidrología permite a NEPTA ofrecer los siguientes servicios en hidrología e hidrogeología: *HIDROLOGÍA Estudios: - Hidrología urbana - Hidrología rural - Hidrología de altura - Delineación y caracterización de cuencas y redes de drenaje - Modelación de tormentas y derrames sobre cuencas - Pronóstico de caudales e hidrogramas de crecidas - Asesoramiento sobre riesgo de crecidas - Aforos y mediciones (caudales, niveles, precipitaciones, etc.) - Monitoreo de calidad de agua - Manejo de los recursos hídricos - Interpretación de datos hidrológicos para proyectos hidráulicos - Elaboración de planes estratégicos - Revisión y provisión de datos hidrológicos para proyectos hidráulicos *AGUA SUBTERRÁNEA E HIDROGEOLOGÍA - Exploración de agua subterránea (prospección geoeléctrica: sondeos eléctricos verticales y calicatas eléctricas). - Remediación de suelos y de acuíferos. - Estudios de vulnerabilidad de acuíferos. - Modelación matemática de acuíferos. - Balances hídricos integrales. - Ensayos de bombeo - Análisis de sustentabilidad hídrica - Modelación de derrames de fluidos peligrosos *Gestión integral del recurso hídrico - Asesoramiento legal - Generación de mapas de resultados mediante sistemas de información geográfica (SIG). - Estudios de riesgo y de impacto ambiental. CONTACTOS - Dirección: José F. Moreno 2533, D3- Dpto 4 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 4308683 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - Facebook: https://www.facebook.com/NEPTA.Ing/ - Instagram: https://www.instagram.com/nepta.ing/ - LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nepta-ing/
$ 1
Ver aviso

2 fotos

Mendoza (Mendoza)
La gestión y la protección de los recursos hídricos y el desarrollo de planes estratégicos vinculados a este recurso requieren información técnica detallada y un análisis profesional de la misma. Un equipo de profesionales altamente calificados y de amplia experiencia en hidrología permite a NEPTA ofrecer los siguientes servicios en hidrología e hidrogeología: *HIDROLOGÍA Estudios: - Hidrología urbana - Hidrología rural - Hidrología de altura - Delineación y caracterización de cuencas y redes de drenaje - Modelación de tormentas y derrames sobre cuencas - Pronóstico de caudales e hidrogramas de crecidas - Asesoramiento sobre riesgo de crecidas - Aforos y mediciones (caudales, niveles, precipitaciones, etc.) - Monitoreo de calidad de agua - Manejo de los recursos hídricos - Interpretación de datos hidrológicos para proyectos hidráulicos - Elaboración de planes estratégicos - Revisión y provisión de datos hidrológicos para proyectos hidráulicos *AGUA SUBTERRÁNEA E HIDROGEOLOGÍA - Exploración de agua subterránea (prospección geoeléctrica: sondeos eléctricos verticales y calicatas eléctricas). - Remediación de suelos y de acuíferos. - Estudios de vulnerabilidad de acuíferos. - Modelación matemática de acuíferos. - Balances hídricos integrales. - Ensayos de bombeo - Análisis de sustentabilidad hídrica - Modelación de derrames de fluidos peligrosos *GESTIÓN INTEGRAL DEL RECURSO HÍDRICO - Asesoramiento legal - Generación de mapas de resultados mediante sistemas de información geográfica (SIG). - Estudios de riesgo y de impacto ambiental. CONTACTOS - Dirección: Republica del Líbano 196 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 5749898 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - FACEBOOK @NEPTA Ingeniería - INSTAGRAM @nepta.ing - LINKEDIN NEPTA Ingeniería
$ 1
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.