-
loading
Solo con imagen

Gm detroit


Listado top ventas gm detroit

Federal (Entre Ríos)
MOTOR GM DETROIT 353, DIESEL 2 TIEMPOS, RECORRIDO TOTAL, EN MARCHA,
$ 160.000
Ver aviso
Argentina
Reparacion de Motores diesel pesados y grupos Electrogenos. Instalacion Usinas . reparaciones navales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ES PLACA Y DISCO ORIGINAL. BUEN ESTADO. MEDIDA DE 15". DISCO TELESCOP. PARA MERCEDES BENZ O ADAPTAR A MOTOR GM DETROIT. PUEDO ACEPTAR CANJE O PERMUTAS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Crucero  DE  madera  AÑO 1930 Eslora: 15 mts. Manga: 3,60 mts. Puntal: 1.98 mts. En paralelo cero para verlo: https://youtu.be/gu_JOYnk4To DOS motores GM Detroit, tienen cuatro válvulas de escape, no tienen de admisión Gasoleros dos tiempos, son dos tiempos de explosión no de lubricación, aclaro porque por ahí se interpreta que lleva una mezcla, de 90 HP 3 cilindros, marinizados para Rio y para Mar. Son los motores que tienen las lanchas colectivas, la particularidad que tienen es que de dos cilindros hasta 16 que creo es el más grande lleva los mismos repuestos, en todo. Deben tener 300 hs. de hechos a recontra full, consumo 7 lts hora por motor, régimen a 1300 rpm 8 nudos hacia arriba, corriente en contra 10 a favor, a 1700 rpm 10 y 12 nudos Yo la verdad lo navego a 1300, tiene una estropada estupenda, es un tractor y una increíble maniobra es un  Fiat 600  lo metés donde quieras, tiene dos hélices de casi 50 cm con lo cual obedece no solo para adelante sino para atrás y para cortar la estropada. Tanques de combustible 340 lts, recorriendo todo el rio negro, 10 días de navegación, mas de 500km. Tienes una autonomía de más de 25 hs. Los pisos son de roble americano con más de 100 años. El casco fue lo primero que se restauró y el fondo es de lapacho de dos pulgadas, el casco no recuerdo si es cedro pero si de 1,5 pulgada. Tiene alarma de temperatura, presión de aceite motor, presión de aceite cajas, tiene una cámara de tv en el fly para ver los motores, Ecosonda, VHF, compás, dirección hidráulica, 4 baterías de 180, nuevas, dos para servicios una por motor Cargador automático nuevo de 30 amperes, malacate eléctrico de sube/baja, ya que la mayoría de estos clásicos tiene solo de subir. COMODIDADES: Salón timonel con banco de 2mt y mesa de época, en popa camarote con cama doble de banda Baño y ducha independientes compartimentadas, la colchonería es nueva. En proa cocina y mesada de ambas bandas heladera.Cuatro cuchetas y baño. Se le agregó generador 7 k, thruster de proa, cocina eléctrica, heladera, horno eléctrico, cocina a gas, ducha separada. Tiene infinidad de lugares de guarda. VALOR: U$S 135.000 CONVERSABLE Tratar en el mail: puntabayres@gmail.com o náutica.puntabayres@gmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Crucero  DE  madera  AÑO 1930 Eslora: 15 mts. Manga: 3,60 mts. Puntal: 1.98 mts. En paralelo cero para verlo: https://youtu.be/gu_JOYnk4To DOS motores GM Detroit, tienen cuatro válvulas de escape, no tienen de admisión Gasoleros dos tiempos, son dos tiempos de explosión no de lubricación, aclaro porque por ahí se interpreta que lleva una mezcla, de 90 HP 3 cilindros, marinizados para Rio y para Mar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Crucero clasico unico crucero badder, comenzado a construir en 1930 y botado en 1934, solo dos unidades construidas por el astillero en 50 pies, luego se realizaron todos en 40 pies, badeer explores, restaurado a nuevo, mas de dos años de trabajo artesanal, digno de verse, todo lo utilizado es de epoca, como referencia los pisos son de roble americano con mas de 100 años. Equipamiento anafe electrico, horno electrico, heladera frigobar, termotanque 80 lt., aire acondicionado marinizado, calefaccion tipo webasto, grupo electrogeno 6,5 kva marinizado, vhf, ecosondra. Comodidades, camarote en popa con baño en banda de estribor y ducha independiente en banda de babor, salon timonel con divan de 2 mtl mesa, hacia proa, cocina sobre una banda, y mesada heladera y guarda sobre la otra, camarote con cuatro cuchetas compartimentado, con castillete de proa en el techo, y baño completo con ducha mecanica dos motores gm detroit, 3 cilindros gasoleros dos tiempos de 90 hp, (idem usados en toda lancha colectiva) 4 valvulas por cilindro, con bomba de barrido. Marinizacion presurisada, o sea apta para navegar en agua salada ya que toma agua del casco para refrigerar radiadores de agua. Tiene varios viajes en su haber a punta del este. Velocidad crucero 14 nudos a 1700 rpm, consumo 8 lts hora por motor. El trabajo de restauracion es unico, todo original, todo bronce cromado. Faroles internos de la epoca doble cardanicos. Carpa nueva sin uso de 106 mt2 en tres tramos toldilla de flayd y cerraamiento completo del mismo y del balcon de popa mayor informacion y fotos a danielbianchi@live. Com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Crucero  DE  madera  AÑO 1930 Eslora: 15 mts. Manga: 3,60 mts. Puntal: 1.98 mts. En paralelo cero para verlo: https://youtu.be/gu_JOYnk4To DOS motores GM Detroit, tienen cuatro válvulas de escape, no tienen de admisión Gasoleros dos tiempos, son dos tiempos de explosión no de lubricación, aclaro porque por ahí se interpreta que lleva una mezcla, de 90 HP 3 cilindros, marinizados para Rio y para Mar. Son los motores que tienen las lanchas colectivas, la particularidad que tienen es que de dos cilindros hasta 16 que creo es el más grande lleva los mismos repuestos, en todo. Deben tener 300 hs. de hechos a recontra full, consumo 7 lts hora por motor, régimen a 1300 rpm 8 nudos hacia arriba, corriente en contra 10 a favor, a 1700 rpm 10 y 12 nudos Yo la verdad lo navego a 1300, tiene una estropada estupenda, es un tractor y una increíble maniobra es un  Fiat 600  lo metés donde quieras, tiene dos hélices de casi 50 cm con lo cual obedece no solo para adelante sino para atrás y para cortar la estropada. Tanques de combustible 340 lts, recorriendo todo el rio negro, 10 días de navegación, mas de 500km. Tienes una autonomía de más de 25 hs. Los pisos son de roble americano con más de 100 años. El casco fue lo primero que se restauró y el fondo es de lapacho de dos pulgadas, el casco no recuerdo si es cedro pero si de 1,5 pulgada. Tiene alarma de temperatura, presión de aceite motor, presión de aceite cajas, tiene una cámara de tv en el fly para ver los motores, Ecosonda, VHF, compás, dirección hidráulica, 4 baterías de 180, nuevas, dos para servicios una por motor Cargador automático nuevo de 30 amperes, malacate eléctrico de sube/baja, ya que la mayoría de estos clásicos tiene solo de subir. COMODIDADES: Salón timonel con banco de 2mt y mesa de época, en popa camarote con cama doble de banda Baño y ducha independientes compartimentadas, la colchonería es nueva. En proa cocina y mesada de ambas bandas heladera.Cuatro cuchetas y baño. Se le agregó generador 7 k, thruster de proa, cocina eléctrica, heladera, horno eléctrico, cocina a gas, ducha separada. Tiene infinidad de lugares de guarda. VALOR: U$S 130.000 Tratar en el mail: puntabayres@gmail.com o náutica.puntabayres@gmail.com O al WhatsApp +54911 5020 7101
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Emg service s. R. L. Es una empresa de reparación y mantenimiento de máquinas viales, grúas, equipos navales, venta de repuestos y con un completo servicio de post venta. Reparamos todo tipo de motores diesel maquinas viales reparacion de maquinas viales. Reparacion de maquinas caterpillar. Reparacion de maquinas komatsu. Reparacion de maquinas case. Reparacion de maquinas viales john deere. Reparacion de excavadoras kobelco. Reparacion de excavadoras hidromac. Reparacion de bobcat. Gruas reparacion de gruas hasta 200 toneladas. Reparacion de gruas p&h. Reparacion de gruas liebherr. Reparacion de gruas krupp. Reparacion de gruas grove. Motores reparaciones de equipos agricolas. Reparacion de motores diesel pesados, banqueados en banco con carga dinamicas. Contratos de servicios anuales y mensuales para manenimiento de maquinas viales y gruas. Reparacion de motores gm. Reparacion de motores cummins. Reparacion de motores detroit. Reparacion de motores mercedez. Reparacion de motores scania. Refrigeracion e instalaciones electricas reparacion y colocacion de equipos de aire acondicionado en maquinas viales, gruas y equipos agricolas. Reparacion en sistemas electricos de maquinas viales, gruas, equipos agricolas. Fabricacion de instalaciones electricas para maquinas viales, gruas y equipos agricolas. Reparacion de motores de arranques. Reparacion de alternadores. Mecanica general. Transmision reparaciones de transmisiones hidraulicas y mecanicas. Reparacion de transmisiones clark. Reparacion de transmisiones zf. Reparacion de transmiciones allison. Reparaciones de transmisiones carraro. Hidraulicas reparacion de bombas hidraulicas.. Reparacion de motores hidraulicos. Prensado de mangueras hidraulicas. Reparacion de cilindros hidraulicos. Repuestos venta de repuestos para motores diesel. Venta de repuestos para maquinas caterpillar. Venta de repuestos para maquinas case. Venta de repuestos para maquinas komatsu. Venta de repuestos para maquinas viales. Venta de filtros. Venta de filtros fleetguard. Telefono de contacto (daniel fantino) 03476-15653971 website: www. Emgsrl. Com. Ar direccion de correo: info@emgsrl. Com. Ar direccion: cordoba 971 ciudad: puerto san martin (san lorenzo-santa fe) nuevo servicio: scanner de camiones
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.