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Grabacion telefonica


Listado top ventas grabacion telefonica

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Vendo a coleccionistas, entendidos e interesados bobina de grabación telefónica para magnetófono, nueva, en caja original y manual original,...180597764
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Central Telefonica Call Center Grabacion-monitoreo CENTRAL TELEFONICA IP PARA CALL CENTER - AMPLIA EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACION ATENCION ESPECIAL AL GREMIO Y A INSTITUCIONES EN TODO EL PAIS Funcionalidades especiales Grabación nativa de llamadas, permite grabar todas las conversaciones, entrantes, salientes e incluso entre internos. Permite monitoreo en tiempo real, con participación o en modo espía. Manejo via web de programación y funciones de la central, incluso en forma remota desde el exterior. Permite incorporar celulares como internos de la misma descargando una App. Back up del sistema, de las grabación y de los registros de la central a servidor Salida de puerto usb para conectar Hdd de hasta 3Tb para aumentar la capacidad de almacenamiento. El modelo presentado permite incorporar hasta 30 troncales SIP 100 Internos y 30 llamadas concurrentes Permite incorporar gateways analógicos para aumentar la capacidad del sistema con líneas telefonicas analógicas o chips de GSM, asi como incorporar internos analógicos vía gateway FXS COMPATIBLE CON DISTINTOS MODELOS DE TELEFONOS IP ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA Características de llamada Retorno de llamadas Desvío de llamadas Llamada en pausa Llamada de perifoneo e intercom Parqueo de llamadas Captura de llamadas Cola de llamadas Grabación de llamadas Enrutamiento de llamadas Transferencia directa de llamadas Transferencia asistida de llamadas Llamada en espera Numero único de extensión Identificador de llamadas Marcación por nombre Música en espera/transferencia Conferencia tripartita Videollamadas Características del PBX Lista Negra Monitoreo de extensiones (BLF) Reporte detallado de llamadas (CDR) Sala de conferencias (20 salas) Supervisión de llamadas Números directos virtuales (DID) Acceso directo al sistema (DISA) Tonos de timbrado diferenciados No Molestar (DND) Servicio de directorio identificador (DNIS) Códigos de Funciones Panel de monitoreo (FOP) Sígueme Menús interactivos (IVR) Extensión móvil Audios multi idioma (Prompts) Interfaz multi idioma (GUI) Grabación rápida por demanda Directorio telefónico (Servidor LDAP) Aprovisionamiento de teléfonos Claves para llamadas salientes (Pin Set) Descarga de grabaciones Grupos de timbrado Registro SIP con UDP/TCP/TLS Troncales SIP Skype para SIP DID Inteligente Marcado rápido Monitoreo de llamadas (Spy) Protocolo de transporte seguro (SRTP) Pasarela de fax T.38/Fax Virtual Reglas de tiempo para IVR Marcación Web /WebRTC Buzón de voz y mensajes al correo electrónico Capacidades del Sistema Hasta 30 llamadas concurrentes Hasta 100 teléfonos IP registrados/extensiones Grabación: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Buzón de voz: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Códecs & Protocolos Códecs de audio: G.722/G.711-Ulaw/G.711-Alaw/ G.726/G.729/GSM/SPEEX Códecs de video: H.261/H.263/H.263+/H.264 Protocolos: SIP (RFC3261)/IAX2 DTMF: RFC2833/SIP INFO/In-Band Funciones de Red Cliente DDNS Servidor DHCP IPv4/IPv6/IEEE802.1Q Asignación de dirección IP (PPPoE/DHCP/Static) SNMP v1/v2 TR069 Rutas estáticas Herramientas de red (Ping/Traceroute) Cliente VPN (N2N/L2TP/PPTP/OpenVPN/IPSec) Servidor VPN (PPTP/L2TP/OpenVPN/IPSec) Funcionalidades de Seguridad Rechazo de ataques DoS por registro SIP Rechazo de ataques DoS por invitaciones abortadas Rechazo de ataques DoS por inicio de sesión SSH Reportes Reporte general del PBX Reporte de acceso web Reporte de depuración del PBX Interfaces de Hardware 1 botón de restauración de fabrica 1 puerto de adaptador eléctrico 2 puertos WAN/LAN RJ45 1 puerto USB 2.0 1 puerto de consola RJ45 2 ranuras para modulos analogos /GSM/WCDMA Especificaciones del Hardware Procesador: Dual Core A7(1GHz) SDRAM: DDR3 1GB Almacenamiento: Tarjeta SD de 8GB (Estándar de la industria) Fuente de alimentación: Entrada de AC 100 ~ 240V, 50/60Hz; Salida DC 12V/2A Condiciones Ambientales Temperatura de uso: 0 ~ 40°C Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 55°C Humedad: 5 ~ 95% sin condensación Empaque Medidas: 415 × 225 × 85mm Peso /Unidad: 2,14 Kg Unidad /Caja: 6 unidades Peso /Caja: 13,5 Kg
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Central Telefonica 200 Internos Para Empresas Y Call Centers La ZYCOO CooVox U80 es una central telefónica IP HD de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 200 Internos, 60 llamadas concurrentes y 150 Horas de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1. Zycoo CooVox U80 Provee,ademas de las funciones de las Centrales Telefonicas tradicionales, de funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre Sucursales, FAX Virtual, Follow Me,Grabación de llamadas, Mensajería Unificada(correo de voz a correo electrónico), distribución automática de llamadas (ACD), entre otras. Capacidad del Sistema - 200 Extensiones (Internos) - 80 Llamadas Concurrentes - Grabaciones / Voicemail (GSM): 150hs Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias (10) - Troncales SIP - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip 500 Internos Basada En Asterisk La ZYCOO CooVox U100 es una central telefónica IP HD de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 500 Internos, 100 llamadas concurrentes y 7500 Horas de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1 La Zycoo CooVox U100 Provee,ademas de las funciones de las Centrales Telefónicas tradicionales, de funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre Sucursales, FAX Virtual, Follow Me,Grabación de llamadas, Mensajería Unificada(correo de voz a correo electrónico), distribución automática de llamadas (ACD), entre otras. Capacidad del Sistema - 500 Extensiones (Internos) - 100 Llamadas Concurrentes - Grabaciones / Voicemail (GSM): 150hs Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias (10) - Troncales SIP - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de detección de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Panasonic Todos Los Modelos VENTA - ALQUILER - INSTALACIÓN - SERVICIO TÉCNICO TELEFONÍA Atención de Centrales Telefónicas todas las marcas y modelos. Pre atendedores - Voice Mail - Sistemas de Grabación y Control. Sistemas de Buscapersonas - Música Funcional SISTEMAS DE GRABACIÓN Sistema de grabación de llamadas, aplicaciones para servicios de Atención Telefónica: Call Center de turnos, Emergencia, etc. INTERCOMUNICADORES Intercomunicadores para Cajas / Estacionamientos / Farmacias etc CÁMARAS Circuito Cerrado de TV Analógica / Digital / IP Seguridad Electrónica SISTEMAS DE ALARMAS Domiciliarias / Empresas Monitoreo 24hs Controles de accesos / Biometricos / Tarjetas Teclados Abre puertas / Cerraduras Magnéticas Perimetrales Sistemas de deteccion de Incendio / Gas CABLEADO TELEFÓNICOS Redes Telefónicas / Montantes de Edificios Mantenimiento y Ampliación REDES DE DATOS / TELEFONÍA y FIBRA ÓPTICA Cableado Estructurado CAT 5e y 6 Certificaciones y Mediciones para cableado de cobre y FO Empalmes y Fusiones de fibra óptica
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Central Teléfonica Ip 64 Internos Y 8 Llamadas Simultáneas ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 A4 4 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U20 A4 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 4 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip 100 Internos Superior A Yeastar La ZYCOO CooVox U50 es una central telefónica IP basada en Asterisk que soporta hasta 100 Internos, 20 llamadas concurrentes y 21.000 minutos de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1 Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 20 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 2 Lineas 30 Extensiones Full La ZYCOO CooVox U20 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 2 Puertos FXO y 1 Puerto opcional GSM. No incluye modulo FXO Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip Zycoo U50 A8 8 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U50 A(es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 100 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 8 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 30 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Teléfonica Ip 64 Internos. Handcell ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
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Central Telefonica Ip Om50 6fxo 6fxs - No Asterisk Yeastar Officium 50 (OM50) es una central IP robusta, confiable y de bajo costo. NewRock Technologies cuenta con amplia trayectoria y gran reputación en la fabricación de equipos para VoIP desde 2003. La OM50 viene con 6 puertos analógicos FXO incorporados (líneas externas) y 6 puertos FXS para equipos análogos en su configuración de fábrica. Además pueden configurarse hasta 62 troncales SIP (servicios de telefonía IP) y hasta 50 extensiones SIP (internos/teléfonos IP). Por tratarse de un desarrollo propietario, es más robusta y estable que las IP-PBX compactas tradicionales basadas en Asterisk. ****************************************************************** OM50-6FXO/6FXS Características: • 6 puertos FXO y 6 FXS incorporados. • Hasta 50 extensiones. • 30 llamadas concurrentes (con grabación automática y codecs G711 y G729). • Memoria flash de 16 GB, almacenamiento USB interno de 16 GB. • Puerto USB para almacenamiento externo. • Grabación de llamadas en forma automática y por demanda. • Administración WEB fácil e intuitiva. • IVR multi-nivel y multi-idioma flexible. • Audios del sistema multi-idioma. • Incluye audios profesionales en español (Argentino), voz femenina. • Modo multi-sitio para varias sucursales con sincronización automática. • API XML/http para integración con software de terceros. • “Click-to-call” desde lista de contactos. • Probada interoperabilidad con múltiples plataformas SIP como Cisco, Broadsoft, Microsoft Lync/Skype, Huawei IMS, Asterisk, etc. • Protección contra descargas por rayos Clase I. ****************************************************************** Si no tiene servicio de telefonía, podemos asistirlo para gestionar uno sin cargo y lo ayudamos con la configuración. ****************************************************************** Garantía oficial de 12 meses. Asesoramiento sin cargo. Estamos en Florida Oeste (GBA Norte). Contamos con 15 años de trayectoria en el rubro y amplia disponibilidad. Hacemos factura A o B. Envíos a todo el país.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 10 Troncales Sip 30 Int. CENTRAL TELEFONICA Ip 15 Llamadas concurrentes 30 Internos 2 Líneas analógicas FXO (Opcional) 2 GSM Ports (Opcional puede agregar hasta 2 líneas de celulares) ESTAMOS EN CABALLITO A 150 mts de Estación Primera Junta del subte A Envíos e Instalación en todo el país SOPORTE TECNICO - MESA DE AYUDA ARMAMOS SU PROYECTO A MEDIDA. Especificaciones Especificaciones técnicas 30 Usuarios 15 Llamadas concurrentes Skype for SIP IVR, Correo de Voz ACD Grabación de llamadas Fax server CDR Descarga de grabaciones DID (Direct Inward Dialing Number) DISA (Direct Inward System Access) Monitoreo de llamadas Reglas basadas en tiempo Funciones de llamadas Caller ID, Video Calls, Call Paging and Intercom Call Forward, Call Pickup, Call Park Call Group, Call Routing, Music on Hold Call Transfer,Call Hold, Call Waiting, Call Queue Call Recording,3 Three-Way Conference Especifications del Hardware Procesador: Dual Core A7(1GHz) SDRAM: DDR3 512MB Almacenamiento: Tarjeta SD de 8GB (Estándar de la industria) Fuente de alimentación: Entrada de AC 100 ~ 240V, 50/60Hz; Salida DC 12V/1A Interfaces de Hardware 1 botón de restauración de fabrica 1 puerto de adaptador eléctrico 2 puertos WAN/LAN RJ45 2 puertos análogos RJ11 (FXO/FXS) 1 puerto USB 2.0 1 puerto de consola RJ45 1 puerto para módulo GSM/WCDMA
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Central Telefonica - Monitor Escucha De Llamadas CENTRAL TELEFÓNICA VIKING MODELO SO-24 - ORIGEN USA ADMITE HASTA 24 LINEAS DE TELÉFONO ANALÓGICOS MONITOREO ULTRA SILENCIOSO - GRABACIÓN DE LLAMADAS FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN HOMOLOGADO PARA SEGURIDAD CALL CENTER - COUNTRYS - EMPRESA
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Central Telefonica Xorcom Xr 2000 CENTRAL TELEFÓNICA XORCOM XR 2000 EN EXCELENTE ESTADO. SE VENDE POR CIERRE DE EMPRESA (#MACRISIS). SE PUEDE VISITAR Y RETIRAR POR QUILMES (BS AS). POSIBILIDAD DE INCLUIR OTROS MÓDULOS ADICIONALES PARA TELEFONÍA DE EMPRESA: (Ver mas publicaciones) - TELEFONOS IP Yealink Enterprise IP Phone SIP-T21P - RACK Mural C/ Cerradura, - ROUTER MIKROTIC RB750 - SWITH POE 3424P **** ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO **** El XR2000 es una solución autónoma de telefonía basada en un procesador Intel Atom®, con puertos de telefonía / PSTN. El XR2000 cuenta con la distribución de Xorcom de CompletePBX, con hasta 32 puertos analógicos, hasta ocho puertos RDSI BRI, y/o un único puerto PRI/R2/CAS RDSI E1/T1. El XR2000 admite hasta 160 canales de telefonía analógica / PSTN con unidades Astribank externas, hasta 200 usuarios y hasta 85 llamadas simultáneas. ** Características: - Número ilimitado de extensiones, casillas de correo de voz, grupos de captura (hunt), grupos de call center y operadoras automáticas (IVR) - Call center básico incorporado, con grabación de llamadas, irrupción y susurro - Módulo de notificaciones de emergencia - Administrador de terminales - Interfaz Web fácil de usar - Interfaz en diversos idiomas - CDR (Registro de detalles de la llamada) - Troncales TDM/SIP/IAX - Extensiones remotas - Correo de voz - Correo de voz a correo electrónico - Acceso por la Web al correo de voz - Compatible con fax - Fax a correo electrónico - Sistema de menú IVR - Grupos de timbrado - Colas de llamadas - Salas de conferencia - Sígame / Encuéntreme - VmX Locator - Enrutamiento en función de la hora - Reglas avanzadas de marcación - Música en espera - Megafonía e intercomunicación - Pantalla de estado de administrador - Administrador de paquetes (facilita las actualizaciones) - Herramienta de configuración de red. **Software - Versión de Software: 11.x (Elastix 2.4x) - Versión de Linux: CentOS 5.x - Interfaz gráfica de usuario: Basada en FreePBX - Seguridad: Software de protección contra intrusión; protección por firewall - Rapid Tunnelin: Utilitario que provee acceso remoto seguro para soporte de producto. ** Hardware - Procesador: Intel Atom D2500, núcleo doble, 1,8 GHz - RAM: 2 GB - Disco duro: Desde 320 GB 2,5'' (opcional: 500 GB) - Módulo para cancelación de eco: Mejora de la voz y cancelación de eco (opcional) Kit para recuperación de líneas analógicas ante fallo En caso de interrupción de la alimentación eléctrica o fallo de Asterisk, se enrutan hasta seis líneas analógicas PSTN directamente a extensiones analógicas previamente definidas (opcional y específico según modelo) - USB: 4 puertos USB 2.0, externos - Puertos de E/S: Puertos de entrada/salida para conexión de dispositivos periféricos Asterisk (específico según modelo) - Rapid PA: Megafonía en uno o más puertos FXS (opcional y específico según modelo) ** Telefonía - Número máximo de llamadas simultáneas: 85 (sólo SIP); 45 (PRI + FXS) - Número máximo de puertos analógicos incorporados: 32 (puertos adicionales con unidades Astribank externas) - Número máximo de puertos E1/T1/R2 incorporados: 1 (hasta 30 llamadas simultáneas). Puertos adicionales con unidades Astribank externas. - Máximo número de módulos de telefonía admitidos internamente: 4 (se admiten puertos adicionales agregando unidades Astribank) - Máximo número de canales de telefonía admitidos internamente: 54 (E1 PRI/R2/CAS + 24 puertos analógicos) - Módulos de telefonía Xorcom compatibles: - 8 puertos FXS - 8 puertos FXS + puertos de E/S - 8 puertos FXO - 2 puertos FXO, + 6 puertos FXS + puertos de E/S - 6 puertos FXO, 2 puertos FXS - 1 puerto PRI/R2/CAS - Hasta 8 puertos RDSI BRI ** Alimentación: - Fuente de alimentación: Interna - Tensión: Conmutada, ajuste automático 110/220 V, 50/60 Hz - Potencia consumida: 230 W (máximo) ** Red: - Puerto Ethernet: 10/100/1000 Mb/s ** Dimensiones y peso - Peso 4 kg / 9 lbs (el peso puede variar en función de la configuración de puertos) - Dimensiones Chasis estándar de 19
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Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 - 2fxo 2fxs Sip Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 - 2fxo 2fxs Sip ==== Basic Characteristics ==== ** CHAS CONSULTING ** E S P E C I F I C A C I O N E S ””””””””””””””””””””””””””””””””””””’ • Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 45 llamadas simultáneas • Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream • Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https • Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado • Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles • Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web • Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas • Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. • Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes • Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible • Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ • Soporta correo de voz y reenvío de fax a email - Condition: Nuevo
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Central Telefónica C/ Preatendedor, Internos Y Central telefónica con preatendedor. Ideal para tu empresa, oficina o negocio. Apta para 2 líneas telefónicas y 5 internos. Es muy buena, no falla nunca, todas las funciones activas. De regalo va LA GRABACION POR LOCUTORA PROFESIONAL, CON MUSICA, GRABADA EN ESTUDIO Y ES GENERICA...SIRVE PARA TODOS. ESTO ES CARO Y NO PODES HACERLO VOS COMO EN UN CONTESTADOR. ADEMAS, TE DOY ALGO DE CABLES PARA INICIAR LAS CONEXIONES DE LOS INTERNOS (LOS USAS DE GUIA) Y NO TENES QUE LLAMAR UN TECNICO. !!!
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Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 2fxo - 2fxs Sip La Grandstream UCM 6202 es una central IP que soporta hasta 500 internos, 30 llamadas en simultaneas, 2 puertos FXO, 2 FXS, Preatendedor, Grabación de llamada, transferencia de llamada, colas de llamadas, música en espera y mas funcionalidades IP. Características: -UCM 6202 soportan hasta 500 usuarios y 30 llamadas simultáneas. -Descubrimiento automático y configuración cero de los puntos finales SIP de Grandstream -Puertos FXO integrados 2 PSTN, 2 puertos FXS de teléfono analógico con capacidad de -Línea de vida y hasta 50 cuentas troncales SIP -Puertos de red Gigabit con PoE integrado, USB, tarjeta SD -Soporta hasta 5 niveles de IVR (Interactive Voice Response) -Servidor incorporado de las grabaciones de la llamada; Grabaciones accesibles a través de la interfaz de usuario web Interfaces de Hardware 1 Boton de Reset 1 Interfaz de Alimentación 2 Interfaz Ethernet LAN/WAN Gigabit con PoE PLUS integrado 2 Puertos Analógicos FXO 2 Puertos Analógicos FXS 1 Puerto USB 1 SD ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip Yeastar S50 Hasta 50 Usuarios La Mejor Solución de Comunicaciones Telefonicas para su Empresa. Diseñada para empresas de tamaño pequeño y mediano, soporta hasta 50 usuarios, se integra utilizando la última tecnología, Yeastar S-Serie ofreciendo ahorro excepcional, productividad y mejoras en eficiencia, otorgando potencia, rendimiento,calidad y tranquilidad en las comunicaciones.Toda la nueva S-Series están diseñadas para la necesidad de comunicación no solo de hoy sino también del dia de mañana, con el diseño avanzado y modular especial de Yeastar que satisface su opción de inversión. NO incluye los modulos de Lineas ni FXS. Características Principales y Beneficios: _Funciona con SIP/IAX2, PSTN, ISDN,BRI, E1/T1/PRI, y GSM/3G/4G _Grabación de Llamadas integrada _Apps potentes (add-ons) incluyen Cliente Móvil de Linkus,Auto Provisión, Servidor LDAP, Panel de Conferencia, Servidor VPN, App Tarificador, App Hotelera, y mucho más vengan en pronto _Conveniente la integración con Call Center basado Nube, PMS, y CRM _Actualicación gratuita de software/firmware de toda la vida y todos estos son súper fáciles. _Conecta sitios multiples y usuarios remotes al instante _No hay cargos ocultos y licencias extras _Bajo consumo de energía (1.8-59.1 watt) FUNCIONALIDADES: _Automated Attendant (IVR) _Attended Transfer _AutoCLIP _Blind Transfer _Blacklist/Whitelist _ Call Back _Call Detail Records (CDR) _Call Forwarding _Call Monitor _Call Parking _Call Pickup _Call Recording _Call Routing _Call Waiting _Caller ID _Conference _ Custom Prompt _ Dial by Name _DISA _Distinctive Ringtone _DNIS _Do Not Disturb (DND) _Event Center _Email to SMS/SMS to Email _ Fax to Email _Intercom/Zone Intercom _LDAP _Mobility Extension _Multi-language System Prompt _Multi- language Web GUI _Music on Hold _One Touch Recording _Queue _PIN List _Phone Provisioning _Real-time Status Monitor _Ring Group _SIP Forking _SLA _Speed Dial _Time Condition _User Por tal _User Permission _Video Calls _Voicemail ESTAMOS A SU DISPOSICION, AGUARDAMOS SUS CONSULTAS.
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Hipath Central Telefónica Ip- 4 Líneas - 20 Int Voip Central Usada en perfecto estado, con disco rígido nuevo, Incluye 4 puertos para líneas analógicas con caller ID (FxO) y 2 internos analógicos con caller ID (FxS), aptos para teléfonos analógicos, fax o Portero eléctrico (se venden por separado) Permite 20 usuarios IP (expandible hasta 150 con las correspondientes licencias) Gabinete Rackeable. Interface de administración WEB con asistentes, completamente amigable. Soporta líneas SIP, hasta 32 canales concurrentes. Configuración probada para distintos ITSP como Metrotel, IPLAN, ANURA, Claro, IP-TEL, etc. Soporta conferencias Múltiples Ad-Hoc programadas o bien On Demand. Soporta grabación manual de llamadas. Soporta Fax (T.38) Router Incorporado, puerto DMZ. Soporta Virtual Lan (VLAN) Codecs G.711, G.729, G.723.- Se entrega con 4 teléfonos propietarios con licencia para 16 teléfonos adicionales, tanto propietarios (HFA) como SIP. Se entrega preconfigurada con las funciones deseadas, lista para utilizar. Imágenes ilustrativas. Incluídos en esta venta: 01 x U - Central Unify OpenOffice MX V1~V2~V3 01 x U - Paquete de Licencia Base 20 Plus (cada interno posee funciones de movilidad, correo vocal, etc) 01 x U - Módulo GMAA (4 líneas urbanas analógicas + 2 internos analógicos) 01 x U - Teléfono con display color OpenStage 80 HFA 03 x U - Teléfono con display monocromático OpenStage 40 HFA Consulte por licencias adicionales de internos, My Portal Outlook, CSTA, Myattendant, Trama ISDN de 30 canales, etc. Completamente ampliable y licenciable hasta 150 internos. Tres años de garantía y soporte web. Este equipo también permite ser conectado como sub-central de Siemens Hipath 3000 V7 en adelante vía Cornet-IP (utilizará los canales licenciados disponibles en Hipath) CONSULTE. Hacemos factura A o B. Consulte alquiler o leasing de este u otros equipos.
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Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 - 2fxo 2fxs Sip Esta serie IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, video llamadas, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las instalaciones en una red común que se puede administrar y / o acceder de forma remota. Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 30 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
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Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 - 2fxo 2fxs Sip COD. 64049 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' • Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 45 llamadas simultáneas • Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream • Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https • Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado • Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles • Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web • Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas • Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. • Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes • Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible • Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ • Soporta correo de voz y reenvío de fax a email
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Central Telefónica Nec Servicio Tecnico Repuestos NETCO SOLUTIONS - Importador directo NEC of America - NUESTRAS SOLUCIONES: • CENTRALES TELEFONICAS IP: Contamos con Servidores de Comunicaciones, Contact Center, Soluciones de Tarifación y Auditoría escalables a las necesidades de cada organización obteniendo una mayor productividad y rentabilidad para su Empresa. Comunicaciones unificadas. • CONTROLES DE ACCESO Y ASISTENCIA: Contamos con Sistemas de Control de Acceso y Asistencia que cubren las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas con tecnología de Reconocimiento Facial, Biometría, Proximidad, Barreras Vehiculares, Molinetes, etc. • VIDEO SEGURIDAD CCTV (cámaras Hikvision de última generación): Visualización en tiempo real de su negocio o empresa, Grabación 24hs en alta definición. Acceso remoto a través de dispositivos móviles y computadoras. • CARTELERIA DIGITAL: Gracias a nuestro software para Digital Signage, tendrá múltiples posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales. • SERVIDORES DE NETWORKING-UPS: Ofrecemos distintos tipos de soluciones que satisfaga cualquier nivel de: procesamiento, administración, almacenamiento y energía para su Datacenter. “Nuestras soluciones están orientadas a las necesidades inmediatas de los Centros de Contacto”. - NUESTROS SERVICIOS: • VENTA – ALQUILER – LEASING: Ofrecemos las alternativas que puede necesitar el cliente para adquirir nuestros productos y servicios. • SOPORTE TECNICO CERTIFICADO: NETCO brinda un servicio de soporte y asesoramiento con personal altamente capacitado, entrenado para localizar y solucionar cualquier problema en su sistema; respondiendo a las solicitudes de hoy y futuras 24hs y los 365 días del año. • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO: Nuestros Planes de Mantenimiento se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objeto de tener la asistencia y el repuesto en tiempo y forma. • IMPLEMENTACIONES LLAVE EN MANO: NETCO efectúa la instalación, montaje y puesta en marcha de los equipamientos comercializados en forma directa y a través de nuestra red de agentes autorizados, ofreciendo de esta manera un servicio integral y especializado con alcance nacional. • CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACION: NETCO diseña y realiza, con materiales de primera calidad, toda la red de voz, datos y video; con una arquitectura que le permite optimizar el ciento por ciento de los recursos y la certificación de sus puestos de datos. • REPARACION DE EQUIPOS: Disponemos de un laboratorio y personal altamente especializado en toda la línea de productos, con la provisión de repuestos originales y trabajos con garantía. “Su satisfacción es nuestro compromiso”. Brindamos servicios y soluciones Integrales Acorde a sus necesidades con el objetivo de optimizar su gestión, reducir costos y facilitar su actualización tecnológica: - NUESTRA MISION: En NETCO SA, trabajamos con el compromiso de dar a nuestros Clientes un servicio de excelencia, proveyendo tecnología de avanzada, capacitación en el uso de la misma y desarrollando soluciones innovadoras e inteligentes, que marcan la diferencia a la hora de elegirnos. Nuestro liderazgo en la distribución de marcas de primera línea durante más de 30 años nos permite ofrecer un amplio portfolio de productos, un excelente respaldo dándole al Cliente la mejor relación precio – calidad y garantía. Esto, asociado a nuestra responsabilidad, experiencia, solidez y conocimientos técnicos, aportan un valor agregado a la hora de convertir su proyecto en realidad. - NUESTRA FILOSOFIA: Es nuestra filosofía aportar el valor y conocimientos adecuados para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos. Por ello, nuestro Soporte Técnico es permanente tanto en cuestiones técnicas como estratégicas en toda la línea de productos y soluciones. - Confían en NETCO Solutions: Industria, manufactura y legales: Mitsubishi Corporación – Alpargatas – Brother – Makita - Boulevard Shopping – Tersuave – Zanella – Sumitomo - Instituto Asegurador Mercantil –Etc… Gobierno: Municipalidad de Lincoln - Municipalidad de Moreno – UPCN - INTEMA Conicet - IBYME Conicet - Fabricaciones Militares - Ejército Argentino - Servicio Penitenciario Federal - Embajada de Japón - Embajada de Perú – Etc… Educación: ITBA – USAL – UCSAL – UTN - UBA Sociedad Hebraica - Colegio Ward - Colegio Carlos Pellegrini - San Martin de Tours Etc… Hospitalidad: ICBA – Medife - Sanatorio Otamendi - Corporación Médica Gral. San Martin - Clínica Mon - Centro Oftalmológico - Grupo ASE - Hospital de Clínicas – Etc… Automotiz: Toyota Argentina - Salvador Pestelli – Volkswagen - Collins – Chevrolet - Aurelia Iveco - Viel Automotores- Ford – Etc… Hotelería: Hotel IBIS Pilar - Hotel IBIS Congreso - Hotel Republica - Hotel Etoile - Hotel Abasto - Hotel Imperial Park - Torre San Jose – Etc…
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Central Telefonica Nec Sl2100 Alquiler Soporte Mantenimiento NETCO SOLUTIONS - Representante oficial NEC - Importador directo - NUESTRAS SOLUCIONES: • CENTRALES TELEFONICAS IP: Contamos con Servidores de Comunicaciones, Contact Center, Soluciones de Tarifación y Auditoría escalables a las necesidades de cada organización obteniendo una mayor productividad y rentabilidad para su Empresa. Comunicaciones unificadas. • CONTROLES DE ACCESO Y ASISTENCIA: Contamos con Sistemas de Control de Acceso y Asistencia que cubren las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas con tecnología de Reconocimiento Facial, Biometría, Proximidad, Barreras Vehiculares, Molinetes, etc. • VIDEO SEGURIDAD CCTV (cámaras Hikvision de última generación): Visualización en tiempo real de su negocio o empresa, Grabación 24hs en alta definición. Acceso remoto a través de dispositivos móviles y computadoras. • CARTELERIA DIGITAL: Gracias a nuestro software para Digital Signage, tendrá múltiples posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales. • SERVIDORES DE NETWORKING-UPS: Ofrecemos distintos tipos de soluciones que satisfaga cualquier nivel de: procesamiento, administración, almacenamiento y energía para su Datacenter. “Nuestras soluciones están orientadas a las necesidades inmediatas de los Centros de Contacto”. - NUESTROS SERVICIOS: • VENTA – ALQUILER – LEASING: Ofrecemos las alternativas que puede necesitar el cliente para adquirir nuestros productos y servicios. • SOPORTE TECNICO CERTIFICADO: NETCO brinda un servicio de soporte y asesoramiento con personal altamente capacitado, entrenado para localizar y solucionar cualquier problema en su sistema; respondiendo a las solicitudes de hoy y futuras 24hs y los 365 días del año. • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO: Nuestros Planes de Mantenimiento se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objeto de tener la asistencia y el repuesto en tiempo y forma. • IMPLEMENTACIONES LLAVE EN MANO: NETCO efectúa la instalación, montaje y puesta en marcha de los equipamientos comercializados en forma directa y a través de nuestra red de agentes autorizados, ofreciendo de esta manera un servicio integral y especializado con alcance nacional. • CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACION: NETCO diseña y realiza, con materiales de primera calidad, toda la red de voz, datos y video; con una arquitectura que le permite optimizar el ciento por ciento de los recursos y la certificación de sus puestos de datos. • REPARACION DE EQUIPOS: Disponemos de un laboratorio y personal altamente especializado en toda la línea de productos, con la provisión de repuestos originales y trabajos con garantía. “Su satisfacción es nuestro compromiso”. Brindamos servicios y soluciones Integrales Acorde a sus necesidades con el objetivo de optimizar su gestión, reducir costos y facilitar su actualización tecnológica: - NUESTRA MISION: En NETCO SA, trabajamos con el compromiso de dar a nuestros Clientes un servicio de excelencia, proveyendo tecnología de avanzada, capacitación en el uso de la misma y desarrollando soluciones innovadoras e inteligentes, que marcan la diferencia a la hora de elegirnos. Nuestro liderazgo en la distribución de marcas de primera línea durante más de 30 años nos permite ofrecer un amplio portfolio de productos, un excelente respaldo dándole al Cliente la mejor relación precio – calidad y garantía. Esto, asociado a nuestra responsabilidad, experiencia, solidez y conocimientos técnicos, aportan un valor agregado a la hora de convertir su proyecto en realidad. - NUESTRA FILOSOFIA: Es nuestra filosofía aportar el valor y conocimientos adecuados para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos. Por ello, nuestro Soporte Técnico es permanente tanto en cuestiones técnicas como estratégicas en toda la línea de productos y soluciones. - Confían en NETCO Solutions: Industria, manufactura y legales: Mitsubishi Corporación – Alpargatas – Brother – Makita - Boulevard Shopping – Tersuave – Zanella – Sumitomo - Instituto Asegurador Mercantil –Etc… Gobierno: Municipalidad de Lincoln - Municipalidad de Moreno – UPCN - INTEMA Conicet - IBYME Conicet - Fabricaciones Militares - Ejército Argentino - Servicio Penitenciario Federal - Embajada de Japón - Embajada de Perú – Etc… Educación: ITBA – USAL – UCSAL – UTN - UBA Sociedad Hebraica - Colegio Ward - Colegio Carlos Pellegrini - San Martin de Tours Etc… Hospitalidad: ICBA – Medife - Sanatorio Otamendi - Corporación Médica Gral. San Martin - Clínica Mon - Centro Oftalmológico - Grupo ASE - Hospital de Clínicas – Etc… Automotiz: Toyota Argentina - Salvador Pestelli – Volkswagen - Collins – Chevrolet - Aurelia Iveco - Viel Automotores- Ford – Etc… Hotelería: Hotel IBIS Pilar - Hotel IBIS Congreso - Hotel Republica - Hotel Etoile - Hotel Abasto - Hotel Imperial Park - Torre San Jose – Etc…
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Central Telefónica Nec Venta Alquiler Leasing Soporte Netco NETCO SOLUTIONS - Importador directo NEC of America - NUESTRAS SOLUCIONES: • CENTRALES TELEFONICAS IP: Contamos con Servidores de Comunicaciones, Contact Center, Soluciones de Tarifación y Auditoría escalables a las necesidades de cada organización obteniendo una mayor productividad y rentabilidad para su Empresa. Comunicaciones unificadas. • CONTROLES DE ACCESO Y ASISTENCIA: Contamos con Sistemas de Control de Acceso y Asistencia que cubren las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas con tecnología de Reconocimiento Facial, Biometría, Proximidad, Barreras Vehiculares, Molinetes, etc. • VIDEO SEGURIDAD CCTV (cámaras Hikvision de última generación): Visualización en tiempo real de su negocio o empresa, Grabación 24hs en alta definición. Acceso remoto a través de dispositivos móviles y computadoras. • CARTELERIA DIGITAL: Gracias a nuestro software para Digital Signage, tendrá múltiples posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales. • SERVIDORES DE NETWORKING-UPS: Ofrecemos distintos tipos de soluciones que satisfaga cualquier nivel de: procesamiento, administración, almacenamiento y energía para su Datacenter. “Nuestras soluciones están orientadas a las necesidades inmediatas de los Centros de Contacto”. - NUESTROS SERVICIOS: • VENTA – ALQUILER – LEASING: Ofrecemos las alternativas que puede necesitar el cliente para adquirir nuestros productos y servicios. • SOPORTE TECNICO CERTIFICADO: NETCO brinda un servicio de soporte y asesoramiento con personal altamente capacitado, entrenado para localizar y solucionar cualquier problema en su sistema; respondiendo a las solicitudes de hoy y futuras 24hs y los 365 días del año. • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO: Nuestros Planes de Mantenimiento se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objeto de tener la asistencia y el repuesto en tiempo y forma. • IMPLEMENTACIONES LLAVE EN MANO: NETCO efectúa la instalación, montaje y puesta en marcha de los equipamientos comercializados en forma directa y a través de nuestra red de agentes autorizados, ofreciendo de esta manera un servicio integral y especializado con alcance nacional. • CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACION: NETCO diseña y realiza, con materiales de primera calidad, toda la red de voz, datos y video; con una arquitectura que le permite optimizar el ciento por ciento de los recursos y la certificación de sus puestos de datos. • REPARACION DE EQUIPOS: Disponemos de un laboratorio y personal altamente especializado en toda la línea de productos, con la provisión de repuestos originales y trabajos con garantía. “Su satisfacción es nuestro compromiso”. Brindamos servicios y soluciones Integrales Acorde a sus necesidades con el objetivo de optimizar su gestión, reducir costos y facilitar su actualización tecnológica: - NUESTRA MISION: En NETCO SA, trabajamos con el compromiso de dar a nuestros Clientes un servicio de excelencia, proveyendo tecnología de avanzada, capacitación en el uso de la misma y desarrollando soluciones innovadoras e inteligentes, que marcan la diferencia a la hora de elegirnos. Nuestro liderazgo en la distribución de marcas de primera línea durante más de 30 años nos permite ofrecer un amplio portfolio de productos, un excelente respaldo dándole al Cliente la mejor relación precio – calidad y garantía. Esto, asociado a nuestra responsabilidad, experiencia, solidez y conocimientos técnicos, aportan un valor agregado a la hora de convertir su proyecto en realidad. - NUESTRA FILOSOFIA: Es nuestra filosofía aportar el valor y conocimientos adecuados para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos. Por ello, nuestro Soporte Técnico es permanente tanto en cuestiones técnicas como estratégicas en toda la línea de productos y soluciones. - Confían en NETCO Solutions: Industria, manufactura y legales: Mitsubishi Corporación – Alpargatas – Brother – Makita - Boulevard Shopping – Tersuave – Zanella – Sumitomo - Instituto Asegurador Mercantil –Etc… Gobierno: Municipalidad de Lincoln - Municipalidad de Moreno – UPCN - INTEMA Conicet - IBYME Conicet - Fabricaciones Militares - Ejército Argentino - Servicio Penitenciario Federal - Embajada de Japón - Embajada de Perú – Etc… Educación: ITBA – USAL – UCSAL – UTN - UBA Sociedad Hebraica - Colegio Ward - Colegio Carlos Pellegrini - San Martin de Tours Etc… Hospitalidad: ICBA – Medife - Sanatorio Otamendi - Corporación Médica Gral. San Martin - Clínica Mon - Centro Oftalmológico - Grupo ASE - Hospital de Clínicas – Etc… Automotiz: Toyota Argentina - Salvador Pestelli – Volkswagen - Collins – Chevrolet - Aurelia Iveco - Viel Automotores- Ford – Etc… Hotelería: Hotel IBIS Pilar - Hotel IBIS Congreso - Hotel Republica - Hotel Etoile - Hotel Abasto - Hotel Imperial Park - Torre San Jose – Etc…
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Teléfono Panasonic Kx-tgc220ag Contestador General -Color N [Negro] -Auricular (cantidad) 1 -Frecuencia 1,9 GHz -Rango de frecuencia 1,91 GHz - 1,93 GHz -Cantidad de canales 120 canales -Sistema DECT -Cantidad de líneas telefónicas 1 -Idioma de LCD Portugués, español -Ahorro de energía Baja energía de radio o Modo Eco inteligente Sí -Respuesta con cualquier tecla Sí -Modo nocturno Sí -Correo de voz Sí -Correo de voz * Se requiere suscripción al servicio de correo de voz que ofrece el proveedor o la compañía telefónica. -Reloj Sí -Alarma (despertador/alarma de recordatorio) Sí Identificador de llamadas/Directorio telefónico -Identificador de llamadas Sí -Identificador de llamadas * Se requiere suscripción al servicio de identificación de llamadas que ofrece el proveedor o la compañía telefónica. -Memoria del identificador de llamadas 50 elementos -Memoria del identificador de llamadas * Se requiere suscripción al servicio de identificación de llamadas que ofrece el proveedor o la compañía telefónica. -Identificador de llamada para llamadas en espera Sí -Identificador de llamada para llamadas en espera * Se requiere suscripción a los servicios de identificación de llamadas y llamada en espera con identificación de llamada que ofrece el proveedor o la compañía telefónica. -Timbre por categoría/Identificación de timbre Sí -Timbre por categoría/Identificación de timbre * Se requiere suscripción al servicio de identificación de llamadas que ofrece el proveedor o la compañía telefónica. -Timbre por categoría/Identificación de timbre * Requiere registro en la función de directorio. -Bloqueo de llamadas Sí (30 números) -Bloqueo de llamadas * Se requiere suscripción a un servicio de identificación de llamadas que ofrece el proveedor o la compañía telefónica. -Bloqueo de llamadas * Requiere registro del número en la lista de bloqueo de llamadas. -Memoria del directorio telefónico en la unidad base (nombre y número) 50 elementos -Memoria del directorio telefónico en la unidad base (nombre y número) (16 caracteres/24 dígitos) -Marcación rápida (auricular) Sí -Marcación en cadena Sí (auricular) -Auricular LCD 1,6 pulgadas -LCD FullDot monocromática -LCD 103 x 65 píxeles -LCD con iluminación de fondo en color Ámbar -Teclado iluminado Ámbar -Altavoz (niveles de volumen) Sí (seis niveles) -Patrón de timbre (tono + melodía) 15 (5 + 10) -Melodía de timbre polifónica 32 acordes -Niveles de volumen del timbre 6 + APAGADO -Niveles de volumen del receptor 4,0 -Memoria de rellamada 5 (nombres y números) -Memoria de rellamada * Requiere el registro en el directorio telefónico para que muestre el nombre. -Dígitos del número de rellamada 48,0 -Retención Sí -Silenciar Sí -Flash Sí -Patrón de timbre (tono + melodía) 1 (1 + 0) -Niveles de volumen del timbre 6 + APAGADO.-Localizador de auricular Sí Sistema de contestador -Sistema de contestador Sí -Tiempo total de grabación Aprox. 15 minutos -Niveles de volumen del parlante (parlante en unidad base) 8 + APAGADO -Selección de llamadas (auricular) Sí -Idioma de saludo previamente grabado Portugués, español -Operación remota desde el auricular Sí -Operación remota desde el exterior (DTMF) Sí -Dispositivo de ahorro (nuevos mensajes grabados/no hay mensajes nuevos) 2/5 Otros -Batería recargable Ni-MH (AAA x 2) -Tiempo de conversación Hasta 10 horas -Tiempo de espera Hasta 144 horas -Tiempo de carga Alrededor de siete horas Consumo de energía -Consumo de energía en espera de la unidad base 0,7 W -Consumo de energía en espera del cargador 0,1 W Dimensiones/Peso -Dimensiones de la unidad base (ancho x profundidad x altura) 107 mm x 96 mm x 77 mm aproximadamente -Dimensiones del auricular (ancho x profundidad x altura) 47 mm x 30 mm x 164 mm aproximadamente -Dimensiones del cargador (ancho x profundidad x altura) 72 mm x 72 mm x 40 mm aproximadamente -Dimensiones del detector de llaves (ancho x profundidad x altura) - -Peso de la unidad base Aprox. 120 g -Peso del auricular con batería Aprox. 130 g -Peso del cargador Aprox. 100 g CONSULTAR STOCK PREVIA OFERTA!! CASA POLICELLA E HIJAS. MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO AVALAN NUESTRAS VENTAS.
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Teléfono Inalambrico Panasonic Kx-tgc220agb Contestador /////////// TECHSOURCE ARGENITNA – TIENDA ONLINE ///////////////// ------------------------------------------------------------------------------------------------- VENDEDOR: TECHSOURCE ARGENTINA - Tu Tienda Online ZONA DE RETIRO: Alto Palermo Shopping. ENVÍOS: Si, a todo el país por Mercadoenvíos (Excepto Tierra del Fuego) -------------------------------------------------------------------------------------------------- TELEFONO INALAMBRICO PANASONIC - General - Color: N [Negro] - Auricular: 1 - Frecuencia: 1,9 GHz - Rango de frecuencia: 1,91 GHz - 1,92 GHz - Cantidad de canales: 60 canales - Sistema: DECT - Cantidad de líneas telefónicas: 1 - Idioma de la LCD: Español Comodidad: - Contestar con cualquier tecla: Sí - Modo nocturno: Sí - Reloj: Sí - Alarma: Si - Identificador de llamadas/Directorio - Identificador de llamadas: Sí - Identificador de llamadas: * Requiere suscripción a un servicio de identificador de llamadas ofrecido por su proveedor o compañía telefónica. - Memoria de identificador de llamadas: 50 elementos - Memoria de identificador de llamadas: * Requiere suscripción a un servicio de identificador de llamadas ofrecido por su proveedor o compañía telefónica. - Identificador de las llamadas en espera: Sí - Identificador de las llamadas en espera: * Requiere suscripción a servicios de identificador de llamadas y llamada en espera con identificador - de llamadas ofrecidos por su proveedor o compañía telefónica. - Timbre por categoría/Identificador de timbre: Sí - Timbre por categoría/Identificador de timbre: * Requiere suscripción a un servicio de identificador de llamadas ofrecido por su proveedor o compañía telefónica. - Timbre por categoría/Identificador de timbre: * Requiere registro en la función de directorio. - Bloqueo de llamadas: Sí (30 números) - Bloqueo de llamadas: * Requiere suscripción a un servicio de identificador de llamadas ofrecido por su proveedor o compañía telefónica. - Bloqueo de llamadas: * Requiere registro del número en la lista de bloqueo de llamadas. - Memoria de directorio en la unidad de base (nombre/número): 50 elementos - Memoria de directorio en la unidad de base (nombre/número): (16 caracteres/24 dígitos) - Discado rápido (auricular): Sí - Discado en cadena: Sí (auricular) Auricular - LCD: 1,6 pulgadas - LCD: FullDot monocromática - LCD: 103 x 65 píxeles - Color de luz de fondo de la LCD: Ámbar - Teclado iluminado: Ámbar - Altavoz (niveles de volumen): Sí (6 niveles) - Patrón de timbre (tono + melodía): 15 (5 + 10) - Melodía de timbre polifónica: 32 acordes - Niveles de volumen del timbre: 6 + Desactivado - Niveles de volumen del auricular: 4,0 - Memoria de rediscado: 5 (nombre y número) - Memoria de rediscado: * Requiere registro en el directorio para mostrar el nombre. - Dígitos del número de rediscado: 48,0 - En espera: Sí - Silencio: Sí - Flash: Sí. - Montaje en pared (cargador): Sí - Unidad de base - Patrón de timbre (tono + melodía): 1 (1 + 0) - Niveles de volumen del timbre: 6 + Desactivado - Localizador de auricular: Sí - Sistema de contestadora - Sistema de contestadora: Sí - Tiempo total de grabación: Aprox. 18 minutos - Pasos de volumen de altavoz (altavoz de la unidad de base): 8 + Desactivado - Filtro de llamadas (auricular): Sí - Idioma de mensaje de saludo pregrabado: Español - Funcionamiento remoto desde auricular: Sí - Funcionamiento remoto desde el exterior (DTMF): Sí - Ahorro de llamadas (mensaje nuevos grabados/sin mensajes nuevos): 2/5 - Otros - Batería recargable: Ni-MH (AAA x 2) - Tiempo de conversación: Hasta 10 horas - Tiempo en espera Hasta: 144 horas - Tiempo de carga: Aprox. 7 horas - Consumo de energía - Consumo de energía de la base de unidad en modo de espera: 0,7 W - Consumo de energía del cargador en modo de espera: 0,1 W - Dimensiones/Peso - Dimensiones de la unidad de base (ancho x alto x profundidad) Aprox. 107 mm x 96 mm x 77 mm - Dimensiones del auricular (ancho x alto x profundidad): Aprox. 47 mm x 30 mm x 164 mm - Dimensiones del cargador (ancho x alto x profundidad): Aprox. 72 mm x 72 mm x 40 mm - Peso de la unidad de base: Aprox. 120 g - Peso del auricular con batería: Aprox. 130 g - Peso del cargador Aprox.: 100 g ------------------------------------------------------------------------------------------- SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM - COMPRA 100% SEGURA - MAS DE 30.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO --------------------------------------------------------------------------------------------- ¿DONDE ESTAMOS? ZONA: Alto Palermo Shopping, próximos al Bvd Charcas y Bulnes. SUBTE: Linea D, estación Bulnes COLECTIVOS: 12 - 15 -29 - 36 - 39 - 64 - 68 - 92 - 106 - 109 - 110 - 111 - 128 - 140 - 152 - 160 - 188 - 194 ----------------------------------------------------------------------------------------- HORARIOS DE ATENCIÓN De lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 hs. ------------------------------------------------------------------------------------------- ///////////// TECHSOURCE – TU TIENDA ONLINE /////////////////
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