-
loading
Solo con imagen

Grabacion telefonica lineas


Listado top ventas grabacion telefonica lineas

Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Zycoo U20 A4 4 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U20 A4 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 4 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Zycoo U50 A8 8 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U50 A(es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 100 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 8 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 30 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Call Center Grabacion-monitoreo CENTRAL TELEFONICA IP PARA CALL CENTER - AMPLIA EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACION ATENCION ESPECIAL AL GREMIO Y A INSTITUCIONES EN TODO EL PAIS Funcionalidades especiales Grabación nativa de llamadas, permite grabar todas las conversaciones, entrantes, salientes e incluso entre internos. Permite monitoreo en tiempo real, con participación o en modo espía. Manejo via web de programación y funciones de la central, incluso en forma remota desde el exterior. Permite incorporar celulares como internos de la misma descargando una App. Back up del sistema, de las grabación y de los registros de la central a servidor Salida de puerto usb para conectar Hdd de hasta 3Tb para aumentar la capacidad de almacenamiento. El modelo presentado permite incorporar hasta 30 troncales SIP 100 Internos y 30 llamadas concurrentes Permite incorporar gateways analógicos para aumentar la capacidad del sistema con líneas telefonicas analógicas o chips de GSM, asi como incorporar internos analógicos vía gateway FXS COMPATIBLE CON DISTINTOS MODELOS DE TELEFONOS IP ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA Características de llamada Retorno de llamadas Desvío de llamadas Llamada en pausa Llamada de perifoneo e intercom Parqueo de llamadas Captura de llamadas Cola de llamadas Grabación de llamadas Enrutamiento de llamadas Transferencia directa de llamadas Transferencia asistida de llamadas Llamada en espera Numero único de extensión Identificador de llamadas Marcación por nombre Música en espera/transferencia Conferencia tripartita Videollamadas Características del PBX Lista Negra Monitoreo de extensiones (BLF) Reporte detallado de llamadas (CDR) Sala de conferencias (20 salas) Supervisión de llamadas Números directos virtuales (DID) Acceso directo al sistema (DISA) Tonos de timbrado diferenciados No Molestar (DND) Servicio de directorio identificador (DNIS) Códigos de Funciones Panel de monitoreo (FOP) Sígueme Menús interactivos (IVR) Extensión móvil Audios multi idioma (Prompts) Interfaz multi idioma (GUI) Grabación rápida por demanda Directorio telefónico (Servidor LDAP) Aprovisionamiento de teléfonos Claves para llamadas salientes (Pin Set) Descarga de grabaciones Grupos de timbrado Registro SIP con UDP/TCP/TLS Troncales SIP Skype para SIP DID Inteligente Marcado rápido Monitoreo de llamadas (Spy) Protocolo de transporte seguro (SRTP) Pasarela de fax T.38/Fax Virtual Reglas de tiempo para IVR Marcación Web /WebRTC Buzón de voz y mensajes al correo electrónico Capacidades del Sistema Hasta 30 llamadas concurrentes Hasta 100 teléfonos IP registrados/extensiones Grabación: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Buzón de voz: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Códecs & Protocolos Códecs de audio: G.722/G.711-Ulaw/G.711-Alaw/ G.726/G.729/GSM/SPEEX Códecs de video: H.261/H.263/H.263+/H.264 Protocolos: SIP (RFC3261)/IAX2 DTMF: RFC2833/SIP INFO/In-Band Funciones de Red Cliente DDNS Servidor DHCP IPv4/IPv6/IEEE802.1Q Asignación de dirección IP (PPPoE/DHCP/Static) SNMP v1/v2 TR069 Rutas estáticas Herramientas de red (Ping/Traceroute) Cliente VPN (N2N/L2TP/PPTP/OpenVPN/IPSec) Servidor VPN (PPTP/L2TP/OpenVPN/IPSec) Funcionalidades de Seguridad Rechazo de ataques DoS por registro SIP Rechazo de ataques DoS por invitaciones abortadas Rechazo de ataques DoS por inicio de sesión SSH Reportes Reporte general del PBX Reporte de acceso web Reporte de depuración del PBX Interfaces de Hardware 1 botón de restauración de fabrica 1 puerto de adaptador eléctrico 2 puertos WAN/LAN RJ45 1 puerto USB 2.0 1 puerto de consola RJ45 2 ranuras para modulos analogos /GSM/WCDMA Especificaciones del Hardware Procesador: Dual Core A7(1GHz) SDRAM: DDR3 1GB Almacenamiento: Tarjeta SD de 8GB (Estándar de la industria) Fuente de alimentación: Entrada de AC 100 ~ 240V, 50/60Hz; Salida DC 12V/2A Condiciones Ambientales Temperatura de uso: 0 ~ 40°C Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 55°C Humedad: 5 ~ 95% sin condensación Empaque Medidas: 415 × 225 × 85mm Peso /Unidad: 2,14 Kg Unidad /Caja: 6 unidades Peso /Caja: 13,5 Kg
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Zycoo U20 2 Lineas 30 Extensiones Full La ZYCOO CooVox U20 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 2 Puertos FXO y 1 Puerto opcional GSM. No incluye modulo FXO Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Ignitec - 2 Líneas 7 Ints.+ Preatendedor + Caller CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 2 líneas y 7 internos. Equipada con preatendedor. Grabacion del preatendedor: Para grabar el mensaje del preatendedor, el usuario puede hacerlo desde el primer interno de la central, pronunciando dicho mensaje. Grabacion de archivos mp3: En caso de que se desee grabar un mensaje desde un archivo WAV o MP3, la grabación debe realizarse en fábrica, por lo que al momento de ofertar se deberá contar con dicho archivo. Una vez hecha la oferta, se deberá enviar dicho archivo para grabar el mensaje del preatendedor. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Anunciador en espera. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Ignitec 4 Líneas 12 Ints. + Preatendedor + Caller CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-412 CAPACIDAD: 4 líneas y 12 internos. Equipada con preatendedor. Grabacion del preatendedor: Para grabar el mensaje del preatendedor, el usuario puede hacerlo desde el primer interno de la central, pronunciando dicho mensaje. Grabacion de archivos mp3: En caso de que se desee grabar un mensaje desde un archivo WAV o MP3, la grabación debe realizarse en fábrica, por lo que al momento de ofertar se deberá contar con dicho archivo. Una vez hecha la oferta, se deberá enviar dicho archivo para grabar el mensaje del preatendedor. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia interna. - Conferencia urbana. - Puente urbano. - No molestar. - Intercalación. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x175x75. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hipath Central Telefónica Ip- 4 Líneas - 20 Int Voip Central Usada en perfecto estado, con disco rígido nuevo, Incluye 4 puertos para líneas analógicas con caller ID (FxO) y 2 internos analógicos con caller ID (FxS), aptos para teléfonos analógicos, fax o Portero eléctrico (se venden por separado) Permite 20 usuarios IP (expandible hasta 150 con las correspondientes licencias) Gabinete Rackeable. Interface de administración WEB con asistentes, completamente amigable. Soporta líneas SIP, hasta 32 canales concurrentes. Configuración probada para distintos ITSP como Metrotel, IPLAN, ANURA, Claro, IP-TEL, etc. Soporta conferencias Múltiples Ad-Hoc programadas o bien On Demand. Soporta grabación manual de llamadas. Soporta Fax (T.38) Router Incorporado, puerto DMZ. Soporta Virtual Lan (VLAN) Codecs G.711, G.729, G.723.- Se entrega con 4 teléfonos propietarios con licencia para 16 teléfonos adicionales, tanto propietarios (HFA) como SIP. Se entrega preconfigurada con las funciones deseadas, lista para utilizar. Imágenes ilustrativas. Incluídos en esta venta: 01 x U - Central Unify OpenOffice MX V1~V2~V3 01 x U - Paquete de Licencia Base 20 Plus (cada interno posee funciones de movilidad, correo vocal, etc) 01 x U - Módulo GMAA (4 líneas urbanas analógicas + 2 internos analógicos) 01 x U - Teléfono con display color OpenStage 80 HFA 03 x U - Teléfono con display monocromático OpenStage 40 HFA Consulte por licencias adicionales de internos, My Portal Outlook, CSTA, Myattendant, Trama ISDN de 30 canales, etc. Completamente ampliable y licenciable hasta 150 internos. Tres años de garantía y soporte web. Este equipo también permite ser conectado como sub-central de Siemens Hipath 3000 V7 en adelante vía Cornet-IP (utilizará los canales licenciados disponibles en Hipath) CONSULTE. Hacemos factura A o B. Consulte alquiler o leasing de este u otros equipos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Teléfonica Ip 64 Internos Y 8 Llamadas Simultáneas ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Teléfonica Ip 64 Internos. Handcell ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Ip Zycoo U20 10 Troncales Sip 30 Int. CENTRAL TELEFONICA Ip 15 Llamadas concurrentes 30 Internos 2 Líneas analógicas FXO (Opcional) 2 GSM Ports (Opcional puede agregar hasta 2 líneas de celulares) ESTAMOS EN CABALLITO A 150 mts de Estación Primera Junta del subte A Envíos e Instalación en todo el país SOPORTE TECNICO - MESA DE AYUDA ARMAMOS SU PROYECTO A MEDIDA. Especificaciones Especificaciones técnicas 30 Usuarios 15 Llamadas concurrentes Skype for SIP IVR, Correo de Voz ACD Grabación de llamadas Fax server CDR Descarga de grabaciones DID (Direct Inward Dialing Number) DISA (Direct Inward System Access) Monitoreo de llamadas Reglas basadas en tiempo Funciones de llamadas Caller ID, Video Calls, Call Paging and Intercom Call Forward, Call Pickup, Call Park Call Group, Call Routing, Music on Hold Call Transfer,Call Hold, Call Waiting, Call Queue Call Recording,3 Three-Way Conference Especifications del Hardware Procesador: Dual Core A7(1GHz) SDRAM: DDR3 512MB Almacenamiento: Tarjeta SD de 8GB (Estándar de la industria) Fuente de alimentación: Entrada de AC 100 ~ 240V, 50/60Hz; Salida DC 12V/1A Interfaces de Hardware 1 botón de restauración de fabrica 1 puerto de adaptador eléctrico 2 puertos WAN/LAN RJ45 2 puertos análogos RJ11 (FXO/FXS) 1 puerto USB 2.0 1 puerto de consola RJ45 1 puerto para módulo GSM/WCDMA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Xorcom Xr 2000 CENTRAL TELEFÓNICA XORCOM XR 2000 EN EXCELENTE ESTADO. SE VENDE POR CIERRE DE EMPRESA (#MACRISIS). SE PUEDE VISITAR Y RETIRAR POR QUILMES (BS AS). POSIBILIDAD DE INCLUIR OTROS MÓDULOS ADICIONALES PARA TELEFONÍA DE EMPRESA: (Ver mas publicaciones) - TELEFONOS IP Yealink Enterprise IP Phone SIP-T21P - RACK Mural C/ Cerradura, - ROUTER MIKROTIC RB750 - SWITH POE 3424P **** ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO **** El XR2000 es una solución autónoma de telefonía basada en un procesador Intel Atom®, con puertos de telefonía / PSTN. El XR2000 cuenta con la distribución de Xorcom de CompletePBX, con hasta 32 puertos analógicos, hasta ocho puertos RDSI BRI, y/o un único puerto PRI/R2/CAS RDSI E1/T1. El XR2000 admite hasta 160 canales de telefonía analógica / PSTN con unidades Astribank externas, hasta 200 usuarios y hasta 85 llamadas simultáneas. ** Características: - Número ilimitado de extensiones, casillas de correo de voz, grupos de captura (hunt), grupos de call center y operadoras automáticas (IVR) - Call center básico incorporado, con grabación de llamadas, irrupción y susurro - Módulo de notificaciones de emergencia - Administrador de terminales - Interfaz Web fácil de usar - Interfaz en diversos idiomas - CDR (Registro de detalles de la llamada) - Troncales TDM/SIP/IAX - Extensiones remotas - Correo de voz - Correo de voz a correo electrónico - Acceso por la Web al correo de voz - Compatible con fax - Fax a correo electrónico - Sistema de menú IVR - Grupos de timbrado - Colas de llamadas - Salas de conferencia - Sígame / Encuéntreme - VmX Locator - Enrutamiento en función de la hora - Reglas avanzadas de marcación - Música en espera - Megafonía e intercomunicación - Pantalla de estado de administrador - Administrador de paquetes (facilita las actualizaciones) - Herramienta de configuración de red. **Software - Versión de Software: 11.x (Elastix 2.4x) - Versión de Linux: CentOS 5.x - Interfaz gráfica de usuario: Basada en FreePBX - Seguridad: Software de protección contra intrusión; protección por firewall - Rapid Tunnelin: Utilitario que provee acceso remoto seguro para soporte de producto. ** Hardware - Procesador: Intel Atom D2500, núcleo doble, 1,8 GHz - RAM: 2 GB - Disco duro: Desde 320 GB 2,5'' (opcional: 500 GB) - Módulo para cancelación de eco: Mejora de la voz y cancelación de eco (opcional) Kit para recuperación de líneas analógicas ante fallo En caso de interrupción de la alimentación eléctrica o fallo de Asterisk, se enrutan hasta seis líneas analógicas PSTN directamente a extensiones analógicas previamente definidas (opcional y específico según modelo) - USB: 4 puertos USB 2.0, externos - Puertos de E/S: Puertos de entrada/salida para conexión de dispositivos periféricos Asterisk (específico según modelo) - Rapid PA: Megafonía en uno o más puertos FXS (opcional y específico según modelo) ** Telefonía - Número máximo de llamadas simultáneas: 85 (sólo SIP); 45 (PRI + FXS) - Número máximo de puertos analógicos incorporados: 32 (puertos adicionales con unidades Astribank externas) - Número máximo de puertos E1/T1/R2 incorporados: 1 (hasta 30 llamadas simultáneas). Puertos adicionales con unidades Astribank externas. - Máximo número de módulos de telefonía admitidos internamente: 4 (se admiten puertos adicionales agregando unidades Astribank) - Máximo número de canales de telefonía admitidos internamente: 54 (E1 PRI/R2/CAS + 24 puertos analógicos) - Módulos de telefonía Xorcom compatibles: - 8 puertos FXS - 8 puertos FXS + puertos de E/S - 8 puertos FXO - 2 puertos FXO, + 6 puertos FXS + puertos de E/S - 6 puertos FXO, 2 puertos FXS - 1 puerto PRI/R2/CAS - Hasta 8 puertos RDSI BRI ** Alimentación: - Fuente de alimentación: Interna - Tensión: Conmutada, ajuste automático 110/220 V, 50/60 Hz - Potencia consumida: 230 W (máximo) ** Red: - Puerto Ethernet: 10/100/1000 Mb/s ** Dimensiones y peso - Peso 4 kg / 9 lbs (el peso puede variar en función de la configuración de puertos) - Dimensiones Chasis estándar de 19
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip Asterisk 30 Internos 2 Lineas Superior A Ucm6202 ZYCOO CooVox U20 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 2 Puertos FXO y 1 Puerto opcional GSM. OFERTA CON MÓDULOS FXO Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuración Centralizada Teléfonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de detección de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Om50 6fxo 6fxs - No Asterisk Yeastar Officium 50 (OM50) es una central IP robusta, confiable y de bajo costo. NewRock Technologies cuenta con amplia trayectoria y gran reputación en la fabricación de equipos para VoIP desde 2003. La OM50 viene con 6 puertos analógicos FXO incorporados (líneas externas) y 6 puertos FXS para equipos análogos en su configuración de fábrica. Además pueden configurarse hasta 62 troncales SIP (servicios de telefonía IP) y hasta 50 extensiones SIP (internos/teléfonos IP). Por tratarse de un desarrollo propietario, es más robusta y estable que las IP-PBX compactas tradicionales basadas en Asterisk. ****************************************************************** OM50-6FXO/6FXS Características: • 6 puertos FXO y 6 FXS incorporados. • Hasta 50 extensiones. • 30 llamadas concurrentes (con grabación automática y codecs G711 y G729). • Memoria flash de 16 GB, almacenamiento USB interno de 16 GB. • Puerto USB para almacenamiento externo. • Grabación de llamadas en forma automática y por demanda. • Administración WEB fácil e intuitiva. • IVR multi-nivel y multi-idioma flexible. • Audios del sistema multi-idioma. • Incluye audios profesionales en español (Argentino), voz femenina. • Modo multi-sitio para varias sucursales con sincronización automática. • API XML/http para integración con software de terceros. • “Click-to-call” desde lista de contactos. • Probada interoperabilidad con múltiples plataformas SIP como Cisco, Broadsoft, Microsoft Lync/Skype, Huawei IMS, Asterisk, etc. • Protección contra descargas por rayos Clase I. ****************************************************************** Si no tiene servicio de telefonía, podemos asistirlo para gestionar uno sin cargo y lo ayudamos con la configuración. ****************************************************************** Garantía oficial de 12 meses. Asesoramiento sin cargo. Estamos en Florida Oeste (GBA Norte). Contamos con 15 años de trayectoria en el rubro y amplia disponibilidad. Hacemos factura A o B. Envíos a todo el país.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Panasonic Kx-tes 824 (6 Lineas - 24 Internos) Central Panasonic Kx-tes 824 - SUB EQUIPADA 6 LINEAS X 24 INTERNOS) (KX-TES824AG + KX-TE82483 +KX-TE82474) La central telefónica analógica KX-TES824 de Panasonic es un sistema avanzado de comunicaciones de hasta 8 líneas de entrada y 24 extensiones. Incorpora Disa, lo que permite a los usuarios externos acceder a cualquier extensión sin pasar por operadora. Permite la grabación de mensajes automáticos de bienvenida para redirigir la llamada a extensión. Permite extensiones CLI integradas y programación mediante PC. El sistema acepta la gama de teléfonos específicos KXT7770 como: el KXT7720, KXT7750, KXT7730 y el KXT7735. CARACTERÍSTICAS: Hasta 8 líneas de entrada y 24 extensiones DISA integrado/Mensaje de ocupado Extensiones CLI integradas Modem integrado Puerto USB integrado para programación PC Transferencia de Fax automática Inserción de pausa automática Llamada en espera Llamada de conferencia Modo Día/Noche/Almuerzo Identificación de llamada Abrepuertas Rellamada a último número Intercomunicador Bloqueo de llamada Marcación de velocidad de 80 números Pulso/Tono intercambiable
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Panasonic Kx-tes 824 (6 Lineas X 16 Internos) Central Panasonic Kx-tes 824 - Subequipada 6 x 16) (KX-TES824AG + KX-TE82483) La central telefónica analógica KX-TES824 de Panasonic es un sistema avanzado de comunicaciones de hasta 8 líneas de entrada y 24 extensiones. Incorpora Disa, lo que permite a los usuarios externos acceder a cualquier extensión sin pasar por operadora. Permite la grabación de mensajes automáticos de bienvenida para redirigir la llamada a extensión. Permite extensiones CLI integradas y programación mediante PC. El sistema acepta la gama de teléfonos específicos KXT7770 como: el KXT7720, KXT7750, KXT7730 y el KXT7735. CARACTERÍSTICAS: Hasta líneas de entrada y 16 extensiones DISA integrado/Mensaje de ocupado Extensiones CLI integradas Modem integrado Puerto USB integrado para programación PC Transferencia de Fax automática Inserción de pausa automática Llamada en espera Llamada de conferencia Modo Día/Noche/Almuerzo Identificación de llamada Abrepuertas Rellamada a último número Intercomunicador Bloqueo de llamada Marcación de velocidad de 80 números Pulso/Tono intercambiable
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Panasonic Kx-tes 824 (8 Lineas - 24 Internos) Central Panasonic Kx-tes 824 - CAPACIDAD MAXIMA (KX-TES824AG + KX-TE82483 +KX-TE82480) La central telefónica analógica KX-TES824 de Panasonic es un sistema avanzado de comunicaciones de hasta 8 líneas de entrada y 24 extensiones. Incorpora Disa, lo que permite a los usuarios externos acceder a cualquier extensión sin pasar por operadora. Permite la grabación de mensajes automáticos de bienvenida para redirigir la llamada a extensión. Permite extensiones CLI integradas y programación mediante PC. El sistema acepta la gama de teléfonos específicos KXT7770 como: el KXT7720, KXT7750, KXT7730 y el KXT7735. CARACTERÍSTICAS: Hasta líneas de entrada y 16 extensiones DISA integrado/Mensaje de ocupado Extensiones CLI integradas Modem integrado Puerto USB integrado para programación PC Transferencia de Fax automática Inserción de pausa automática Llamada en espera Llamada de conferencia Modo Día/Noche/Almuerzo Identificación de llamada Abrepuertas Rellamada a último número Intercomunicador Bloqueo de llamada Marcación de velocidad de 80 números Pulso/Tono intercambiable
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Panasonic Kx-tes 824 (3 Lineas X 16 Internos) Central Panasonic Kx-tes 824 - Subequipada 3 x 16) (KX-TES824AG + KX-TE82474) La central telefónica analógica KX-TES824 de Panasonic es un sistema avanzado de comunicaciones de hasta 8 líneas de entrada y 24 extensiones. Incorpora Disa, lo que permite a los usuarios externos acceder a cualquier extensión sin pasar por operadora. Permite la grabación de mensajes automáticos de bienvenida para redirigir la llamada a extensión. Permite extensiones CLI integradas y programación mediante PC. El sistema acepta la gama de teléfonos específicos KXT7770 como: el KXT7720, KXT7750, KXT7730 y el KXT7735. CARACTERÍSTICAS: Hasta líneas de entrada y 16 extensiones DISA integrado/Mensaje de ocupado Extensiones CLI integradas Modem integrado Puerto USB integrado para programación PC Transferencia de Fax automática Inserción de pausa automática Llamada en espera Llamada de conferencia Modo Día/Noche/Almuerzo Identificación de llamada Abrepuertas Rellamada a último número Intercomunicador Bloqueo de llamada Marcación de velocidad de 80 números Pulso/Tono intercambiable ---------------------------------------------------------------- SOMOS BEST PHONE LOCAL A LA CALLE ESTAMOS EN LA ZONA DE ONCE, A METROS DE LA ESTACIÓN. HORARIOS DE ATENCIÓN DE 8.30 A 18 HS. 25 AÑOS DE EXPERIENCIA ATENCIÓN ESPECIALIZADA AL GREMIO. HACEMOS FACTURAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica - Monitor Escucha De Llamadas CENTRAL TELEFÓNICA VIKING MODELO SO-24 - ORIGEN USA ADMITE HASTA 24 LINEAS DE TELÉFONO ANALÓGICOS MONITOREO ULTRA SILENCIOSO - GRABACIÓN DE LLAMADAS FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN HOMOLOGADO PARA SEGURIDAD CALL CENTER - COUNTRYS - EMPRESA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica C/ Preatendedor, Internos Y Central telefónica con preatendedor. Ideal para tu empresa, oficina o negocio. Apta para 2 líneas telefónicas y 5 internos. Es muy buena, no falla nunca, todas las funciones activas. De regalo va LA GRABACION POR LOCUTORA PROFESIONAL, CON MUSICA, GRABADA EN ESTUDIO Y ES GENERICA...SIRVE PARA TODOS. ESTO ES CARO Y NO PODES HACERLO VOS COMO EN UN CONTESTADOR. ADEMAS, TE DOY ALGO DE CABLES PARA INICIAR LAS CONEXIONES DE LOS INTERNOS (LOS USAS DE GUIA) Y NO TENES QUE LLAMAR UN TECNICO. !!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Yeastar S50 Hasta 50 Usuarios La Mejor Solución de Comunicaciones Telefonicas para su Empresa. Diseñada para empresas de tamaño pequeño y mediano, soporta hasta 50 usuarios, se integra utilizando la última tecnología, Yeastar S-Serie ofreciendo ahorro excepcional, productividad y mejoras en eficiencia, otorgando potencia, rendimiento,calidad y tranquilidad en las comunicaciones.Toda la nueva S-Series están diseñadas para la necesidad de comunicación no solo de hoy sino también del dia de mañana, con el diseño avanzado y modular especial de Yeastar que satisface su opción de inversión. NO incluye los modulos de Lineas ni FXS. Características Principales y Beneficios: _Funciona con SIP/IAX2, PSTN, ISDN,BRI, E1/T1/PRI, y GSM/3G/4G _Grabación de Llamadas integrada _Apps potentes (add-ons) incluyen Cliente Móvil de Linkus,Auto Provisión, Servidor LDAP, Panel de Conferencia, Servidor VPN, App Tarificador, App Hotelera, y mucho más vengan en pronto _Conveniente la integración con Call Center basado Nube, PMS, y CRM _Actualicación gratuita de software/firmware de toda la vida y todos estos son súper fáciles. _Conecta sitios multiples y usuarios remotes al instante _No hay cargos ocultos y licencias extras _Bajo consumo de energía (1.8-59.1 watt) FUNCIONALIDADES: _Automated Attendant (IVR) _Attended Transfer _AutoCLIP _Blind Transfer _Blacklist/Whitelist _ Call Back _Call Detail Records (CDR) _Call Forwarding _Call Monitor _Call Parking _Call Pickup _Call Recording _Call Routing _Call Waiting _Caller ID _Conference _ Custom Prompt _ Dial by Name _DISA _Distinctive Ringtone _DNIS _Do Not Disturb (DND) _Event Center _Email to SMS/SMS to Email _ Fax to Email _Intercom/Zone Intercom _LDAP _Mobility Extension _Multi-language System Prompt _Multi- language Web GUI _Music on Hold _One Touch Recording _Queue _PIN List _Phone Provisioning _Real-time Status Monitor _Ring Group _SIP Forking _SLA _Speed Dial _Time Condition _User Por tal _User Permission _Video Calls _Voicemail ESTAMOS A SU DISPOSICION, AGUARDAMOS SUS CONSULTAS.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.