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Grabacion telefonica lineas digitales


Listado top ventas grabacion telefonica lineas digitales

Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Nec Sl1000 4 Lineas 24 Internos Ampliable CENTRAL TELEFÓNICA IP NEC MODELO SL1000 4 LINEAS CON CALLE ID EXPANDIBLE ADMITE LINEAS DIGITALES Y LINEAS IP 24 INTERNOS EXPANDIBLE ADMITE INTERNOS IP 1 PUESTO DE OPERADORA COMPUESTO POR UN TELÉFONO CON DISPLAY SISTEMA DE PREATENCION DE 2 PORTS DE ATENCIÓN SIMULTANEA EXPANDIBLE A 16 PORT ADMITE VARIOS MENSAJES DE BIENVENIDA DISTINTOS PUERTO DE CONEXIÓN VÍA LAN VENTA Y ALQUILER CONSULTE POR INSTALACIÓN HACEMOS FACTURAS A Y B TENEMOS OTRAS CONFIGURACIONES
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Central Telefonica Nec Sl1000 12lin. 32 Internos CENTRAL TELEFÓNICA IP NEC MODELO SL1000 12 LINEAS CON CALLE ID EXPANDIBLE ADMITE LINEAS DIGITALES Y LINEAS IP 32 INTERNOS EXPANDIBLE ADMITE INTERNOS IP 1 PUESTO DE OPERADORA COMPUESTO POR UN TELÉFONO CON DISPLAY SISTEMA DE PREATENCION DE 2 PORTS DE ATENCIÓN SIMULTANEA EXPANDIBLE A 16 PORT ADMITE VARIOS MENSAJES DE BIENVENIDA DISTINTOS PUERTO DE CONEXIÓN VÍA LAN OPCIÓN DE ALQUILER MENSUAL Y MANTENIMIENTO: CAPITAL FEDERAL Y GBA $2900 INCLUYE EL USO DE LA CENTRAL TELEFÓNICA, SERVICIO TÉCNICO VISITAS SIN CARGO Y POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN DE EQUIPOS
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Central Teléfonica Ip 64 Internos Y 8 Llamadas Simultáneas ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Teléfonica Ip 64 Internos. Handcell ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
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Central Telefonica Nexo Slx 8x24 En 2x12 Ideal Pyme CENTRAL TELEFONICA NEXO SLX 8.24 subequipada en 2 Líneas y 12 Internos analógicos CAPACIDAD MAXIMA 8 Líneas Externas 24 Internos analógicos o 22 Internos analógicos y 2 Digitales PERMITE INCORPORAR ADICIONALES DE Placa Preatendedor DISA Placa de portero electrico con abrepuertas Placa de busca personas Teléfono Digital con display y manos libres (requiere placa hibrida 2 internos analogicos + 2 internos digitales) CARACTERISTICAS • Identificación de llamadas (Accesorio: Placa 4 Caller ID). • Programación local por: PC (USB) o DTMF. • Programación por Internet (Accesorio: Placa Ethernet). • Teleprogramación (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). • Preatención de llamadas externas (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). • DISA - Discado directo entrante: menú o interno (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). • Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). • Atención hasta dos frentes de portero (Accesorio: Placa Portero 2 o 4 hilos). • Operación con teléfonos inteligentes Nexo NP36 / Consola DSS (Accesorio: Placa 2 Internos Inteligentes + 2 Internos Balanceados). • Operación por PC en todos los internos. (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia Nexo Netpro). • SMDR: Registro de llamadas entrantes y salientes. (Accesorio: PC). • Tarifación de llamadas (Accesorio: Software de tarifación Nexo CDX). • Música en espera. • Música y Publicidad digital (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia). • Buffer de llamadas (Placa Ethernet + Licencia). • Buscapersonas con ding-dong. • Agenda personal y general. • Alarmas permanentes / despertador. • Amplio menú de bloqueos. • Tabla de números permitidos y prohibidos. • Captura general. • Captura a grupos de internos. • Llamadas a grupos de internos. • Ruteo automático de llamadas (Rall). • Códigos de acceso. • Códigos de internos virtuales y flotantes. • Conferencia entre dos líneas externas y un interno. • Conferencia entre una línea externa y dos internos. • Transferencia a línea externa. • Transferencia forzada programable. • Acceso externo a la toma de líneas urbanas. • Toma por grupos de líneas urbanas. • Copia de programación entre internos. • Desvíos en no atendida y/o en ocupado. • Hot-Line en diferentes modos. • Intercalación. • Acepta servicio Centrex / S.G.P. • No molestar. • Numeración flexible de internos. • Rediscado inteligente. • Candado. • Servicio diurno / nocturno. • Servicio nocturno automático. • Temporización de líneas externas. • Tiempo de flash programable. • Modo LU-a-LU. ATENDEMOS AL GREMIO ENVIOS A TODO EL PAIS Estamos en Caballito a 150 mts de estación PRIMERA JUNTA del Subte A y a 300 Mts de estación CABALLITO de tren Sarmiento
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Central Telefónica 858 Internos 2 Tramas Y 32 Urbanas +++ Equipamiento usado con 3 años de garantía y soporte. Instalación y configuración con cargo adicional de acuerdo al proyecto, en todo el país. El precio incluye I.V.A. Realizamos factura Electrónica. Consulte precios por alquiler o leasing 36 meses con opción a compra. Descripción global: Sistema de Centrales Unify OpenScape Business X8 V2 y Hipath 3800 V6 enlazadas mediante Cornet IP de 28 canales, con 32 puertos para líneas urbanas analógicas con caller ID, 552 puertos para internos analógicos (240 con caller ID y 312 sin caller ID), 312 puertos para internos digitales, 1 módulo para 2 tramasTMCAS2 (E1 MFC-R2) de 30 canales cada una + Voicemail de 24 puertos / 500 casillas + con licencias Networking y módulo DSP3 de 120 canales para comunicaciones IP simultáneas (OCCB3) Equipo funcionando, pre-configurado y garantizado. Soporta teléfonos digitales OpenStage y Optipoint 500. Soporta hasta 96 teléfonos Optiset en Hipath 3800 V6. Soporta cualquier teléfono analógico. Contenido de la publicación: 02 x Gabinete Hipath 3800 / Unify OpenScape Business X8 Rackeable y Backplane 10 slots 02 x Gabinete de Expansión Hipath 3800 Rackeable/ Unify OpenScape Business X8 y Backplane 14 slots 14 x Fuente de Alimentación LUNA2 01 x Módulo OCCL: S30810-Q2962-x + SDHC 8GB (OsbizX8V2) 01 x Módulo CBSAP: S30810-Q2314 + MMC128MB (H3800V6 - 30 canales B) 01 x Módulo OCCB3 (S30807-Q6949): Ampliación 120 canales (3-DSP) / STMI2 x 2 01 x Módulo STMI2 (S30810-Q2316-X100) 01 x Módulo IVMNL (S30122-H7688-X) - Preatendedor y correo vocal de 24 puertos de atención simultánea con 500 casillas. 01 x OpenScape Business V2 Base License 378 x OpenScape Business V2 TDM User License 20 x OpenScape Business V2 IP User License 01 x OpenScape Business V2 Networking License 09 x Módulo SLMAE2 (S30810-Q2225-X200) 24 Internos analógicos Con Caller ID. 14 x Módulo SLMA2 (S30810-Q2246X) 24 Internos analógicos sin Caller ID. 04 x Módulo TMANI (S30810-Q2327-X) Módulo de 8 líneas analógicas con caller ID 01 x Módulo TMCAS2 (S30810-Q2946-X) Módulo CAS de hasta 2 tramas E1 de 30 canales (MFC-R2) 11 x Módulo SLMO2 (S30810-Q2168-X10) módulo de 24 internos digitales.- 02 x Módulo REALS (S30807-Q6629-X) 25 x Módulo NPPAB (S30807-Q6622-X) Módulo trasero patchpannel vertical de 24 ports RJ11/ RJ45 o Mangueras de interconexión de 24 puertos mas borneras Krone. 46 x Tapa Frontal metálica. 46 x Tapa Trasera Metálica. 05 x Teléfonos Openstage 15T Color Artic 05 x Teléfonos Openstage 15T Color Lava 01 x Teléfonos Openstage 40T Color Artic 01 x Consola de operadora con 90 teclas OpenStage BLF Lava. 20 x Teléfonos Digitales Optipoint 500 Basic. 20 x Teléfonos IP Openstage 40 HFA 03 x Teléfonos Openstage 60T con soporte Bluetooth. 08 x Teléfonos IP Openstage 80 HFA (Soporta Bluetooth) Consulte otras opciones de configuración y otras opciones de licencias adicionales. 3 años de garantía y soporte remoto por Internet -No cubre fuente de alimentación o daños ocasionados por descargas eléctricas o atmosféricas. El equipo se entrega probado y preconfigurado. Opcional, configuración con la variable de programación que deseen con el correspondiente costo adicional. El equipamiento se encuentra en muy buen estado de conservación. Somos Partners de Siemens - Unify desde 1997.
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Central Telefonica Nec Sl1000 Incluye Telefono Operadora IMPECABLE CENTRAL NEC EQUIPADA PARA 12 LINEAS URBANAS Y 24 TELEFONOS DIGITALES INCLUYE 1 TELEFONO OPERADORA 8 MESES DE USO. POR ESTE PRECIO NADA SE LE ARRIMA EN PRESTACIONES!!! EL VALOR NO INCLUYE EL IVA.- EC SL 1000 es una centralita telefónica de última generación pensada para empresas de entre 6 y 140 usuarios. Se trata de una solución de comunicaciones profesional en la que podrá equipar terminales analógicos y digitales con la misma tarjetería, extensiones IP, teléfonos inalámbricos DECT, integración con líneas y terminales GSM así como la conexión contra enlaces RDSI, analógicos o líneas IP.
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Central Telefonica Nec Sl1000 Incluye Telefono Operadora IMPECABLE CENTRAL NEC EQUIPADA PARA 12 LINEAS URBANAS Y 24 TELEFONOS DIGITALES INCLUYE 1 TELEFONO OPERADORA 8 MESES DE USO. POR ESTE PRECIO NADA SE LE ARRIMA EN PRESTACIONES!!! EC SL 1000 es una centralita telefónica de última generación pensada para empresas de entre 6 y 140 usuarios. Se trata de una solución de comunicaciones profesional en la que podrá equipar terminales analógicos y digitales con la misma tarjetería, extensiones IP, teléfonos inalámbricos DECT, integración con líneas y terminales GSM así como la conexión contra enlaces RDSI, analógicos o líneas IP.
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 A4 4 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U20 A4 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 4 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip Zycoo U50 A8 8 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U50 A(es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 100 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 8 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 30 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Call Center Grabacion-monitoreo CENTRAL TELEFONICA IP PARA CALL CENTER - AMPLIA EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACION ATENCION ESPECIAL AL GREMIO Y A INSTITUCIONES EN TODO EL PAIS Funcionalidades especiales Grabación nativa de llamadas, permite grabar todas las conversaciones, entrantes, salientes e incluso entre internos. Permite monitoreo en tiempo real, con participación o en modo espía. Manejo via web de programación y funciones de la central, incluso en forma remota desde el exterior. Permite incorporar celulares como internos de la misma descargando una App. Back up del sistema, de las grabación y de los registros de la central a servidor Salida de puerto usb para conectar Hdd de hasta 3Tb para aumentar la capacidad de almacenamiento. El modelo presentado permite incorporar hasta 30 troncales SIP 100 Internos y 30 llamadas concurrentes Permite incorporar gateways analógicos para aumentar la capacidad del sistema con líneas telefonicas analógicas o chips de GSM, asi como incorporar internos analógicos vía gateway FXS COMPATIBLE CON DISTINTOS MODELOS DE TELEFONOS IP ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA Características de llamada Retorno de llamadas Desvío de llamadas Llamada en pausa Llamada de perifoneo e intercom Parqueo de llamadas Captura de llamadas Cola de llamadas Grabación de llamadas Enrutamiento de llamadas Transferencia directa de llamadas Transferencia asistida de llamadas Llamada en espera Numero único de extensión Identificador de llamadas Marcación por nombre Música en espera/transferencia Conferencia tripartita Videollamadas Características del PBX Lista Negra Monitoreo de extensiones (BLF) Reporte detallado de llamadas (CDR) Sala de conferencias (20 salas) Supervisión de llamadas Números directos virtuales (DID) Acceso directo al sistema (DISA) Tonos de timbrado diferenciados No Molestar (DND) Servicio de directorio identificador (DNIS) Códigos de Funciones Panel de monitoreo (FOP) Sígueme Menús interactivos (IVR) Extensión móvil Audios multi idioma (Prompts) Interfaz multi idioma (GUI) Grabación rápida por demanda Directorio telefónico (Servidor LDAP) Aprovisionamiento de teléfonos Claves para llamadas salientes (Pin Set) Descarga de grabaciones Grupos de timbrado Registro SIP con UDP/TCP/TLS Troncales SIP Skype para SIP DID Inteligente Marcado rápido Monitoreo de llamadas (Spy) Protocolo de transporte seguro (SRTP) Pasarela de fax T.38/Fax Virtual Reglas de tiempo para IVR Marcación Web /WebRTC Buzón de voz y mensajes al correo electrónico Capacidades del Sistema Hasta 30 llamadas concurrentes Hasta 100 teléfonos IP registrados/extensiones Grabación: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Buzón de voz: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Códecs & Protocolos Códecs de audio: G.722/G.711-Ulaw/G.711-Alaw/ G.726/G.729/GSM/SPEEX Códecs de video: H.261/H.263/H.263+/H.264 Protocolos: SIP (RFC3261)/IAX2 DTMF: RFC2833/SIP INFO/In-Band Funciones de Red Cliente DDNS Servidor DHCP IPv4/IPv6/IEEE802.1Q Asignación de dirección IP (PPPoE/DHCP/Static) SNMP v1/v2 TR069 Rutas estáticas Herramientas de red (Ping/Traceroute) Cliente VPN (N2N/L2TP/PPTP/OpenVPN/IPSec) Servidor VPN (PPTP/L2TP/OpenVPN/IPSec) Funcionalidades de Seguridad Rechazo de ataques DoS por registro SIP Rechazo de ataques DoS por invitaciones abortadas Rechazo de ataques DoS por inicio de sesión SSH Reportes Reporte general del PBX Reporte de acceso web Reporte de depuración del PBX Interfaces de Hardware 1 botón de restauración de fabrica 1 puerto de adaptador eléctrico 2 puertos WAN/LAN RJ45 1 puerto USB 2.0 1 puerto de consola RJ45 2 ranuras para modulos analogos /GSM/WCDMA Especificaciones del Hardware Procesador: Dual Core A7(1GHz) SDRAM: DDR3 1GB Almacenamiento: Tarjeta SD de 8GB (Estándar de la industria) Fuente de alimentación: Entrada de AC 100 ~ 240V, 50/60Hz; Salida DC 12V/2A Condiciones Ambientales Temperatura de uso: 0 ~ 40°C Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 55°C Humedad: 5 ~ 95% sin condensación Empaque Medidas: 415 × 225 × 85mm Peso /Unidad: 2,14 Kg Unidad /Caja: 6 unidades Peso /Caja: 13,5 Kg
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Central Telefonica 400 Internos Factura A-3 Años De Equipamiento usado con 3 años de garantía y soporte. Instalación y configuración sin cargo en todo el país. El precio incluye I.V.A. Realizamos factura A o B. Consulte precios por alquiler o leasing 36 meses con opción a compra. Descripción global: Central Unify OpenScape Business X8 V2, con 32 puertos para líneas urbanas analógicas con caller ID, 144 puertos para internos analógicos con caller ID, 264 puertos para internos digitales UPO/E, 1 módulo para 2 tramasTMCAS2 (E1 MFC-R2) de 30 canales cada una + Voicemail de 24 puertos / 500 casillas + con licencia Networking y módulo DPS3 de 120 canales para comunicaciones IP simultáneas Equipo funcionando, pre-configurado y garantizado. Soporta teléfonos digitales OpenStage y Optipoint 500. No soporta Optiset. Contenido de la publicación: 01 x Gabinete Hipath 3800 Rackeable y Backplane 10 slots 01 x Gabinete de Expansión Hipath 3800 Rackeable y Backplane 14 slots 07 x Fuente de Alimentación LUNA2 01 x Módulo OCCL: S30810-Q2962-x + SDHC 8GB 01 x Módulo OCCB3 (S30807-Q6949): Ampliación 120 canales (3DSP) 01 x Módulo IVMNL (S30122-H7688-X) - Preatendedor y correo vocal de 24 puertos de atención simultánea con 500 casillas. 01 x OpenScape Business V2 Base License 488 x OpenScape Business V2 TDM User License 01 x OpenScape Business V2 Networking License 06 x Módulo SLMAE2 (S30810-Q2225-X200) 24 Internos analógicos Con Caller ID. 04 x Módulo TMANI (S30810-Q2327-X) Módulo de 8 líneas analógicas con caller ID 01 x Módulo TMCAS2 (S30810-Q2946-X) Módulo CAS de hasta 2 tramas E1 de 30 canales (MFC-R2) 11 x Módulo SLMO2 (S30810-Q2168-X10) módulo de 24 internos digitales.- 01 x Módulo REALS (S30807-Q6629-X) 10 x Módulo NPPAB (S30807-Q6622-X) Módulo trasero patchpannel vertical de 24 ports RJ11/ RJ45. o bien cables terminados en Krone, a elección. 10 x Cables con Módulo SIVAPAC terminados en Patchpannels Cat5e o Krone. 20 x Tapa Frontal metálica. 20 x Tapa Trasera Metálica. Consulte otras opciones de configuración y otras opciones de licencias adicionales. 3 años de garantía y soporte remoto por Internet -No cubre fuente de alimentación o daños ocasionados por descargas eléctricas o atmosféricas. El equipo se entrega probado y preconfigurado. El equipamiento se encuentra en muy buen estado de conservación. Somos Partners de Siemens - Unify desde 1997.
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