-
loading
Solo con imagen

Habilidades liderazgo


Listado top ventas habilidades liderazgo

Córdoba (Córdoba)
Cada día son más los profesionales de todo tipo de sectores, que comienzan a darle importancia sería y real a eso de la Inteligencia Emocional. La Pnl & el Coaching brindan; herramientas, habilidades y modelos de trabajo para pensar, sentir y actuar de forma efectiva en el mundo. A lo largo del curso, podrás ir vivenciando e ir generando cambios como resultado de conocer mejor como funcionamos. De forma práctica y sencilla tendrás más elementos para comunicarte mejor, resolver problemas, y responder de forma más creativa y flexible. La Pnl tomo parte de psicología sistémica, psicología positiva, antropología, semántica transformadora, fenomenología, biología y neurociencia. El curso taller proporciona conocimientos útiles para afrontar retos en varios niveles tanto en lo personal como en lo profesional, convirtiendo la comunicación efectiva en un recurso poderoso. Consulte las fechas de Inicio disponibles con inicio Febrero y Marzo de 2015
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
El taller de Especialización de LTC® tiene por objetivo formar en los alumnos la conducta de un líder, suministrándoles además conocimientos en Negociación, fundamentales para el desarrollo de los profesionales en el Mercado Laboral, y técnicas de Oratoria, relevantes para un buen desempeño en Relaciones Humanas. Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo. Esta Capacitación aporta al alumno sólidos conocimientos para liderar objetivos personales y grupales, seleccionar estrategias y técnicas de negociación para la interacción efectiva durante la realización de convenios, acuerdos, negocios, contratos, solución de conflictos, así como la venta de bienes o servicios, y expresarse con eficacia, dicción adecuada, claridad y creatividad en la comunicación oral de cualquier tipo de discurso. Estas habilidades jerarquizan a toda profesión y son siempre valoradas en todo ambiente profesional y social.
$ 1
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Orientamos la búsqueda a profesionales de carreras como Ceremonial y protocola, Administración de empresa con conocimientos en el rubro Gastronómicos y grandes habilidades en el manejo de equipos de trabajo, liderazgo y conducción. Con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares en Hoteles y Cadenas de Restaurantes. Buscamos personas con una excelente presencia y una marcada vocación de servicio, con conocimientos en Protocolos de atención al cliente. Se requiere contar con experiencia comprobable en Restaurantes de mucho volumen como 250 cubiertos por noche y manejo de sistemas de comanda y control gastronómico. Serán sus funciones principales: - Supervisar la operatividad del salón y de la cocina. - Entrenar a los Cajeros, Encargados de Turno y empleados sobre procedimientos de trabajo y normas de seguridad. - Garantizar el correcto funcionamiento del equipamiento del local. - Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de los procesos rutinarios, inventarios y de informes estadísticos. - Elaborar planes de trabajo con el fin de optimizar las ventas y el desarrollo del personal. - Administrar las funciones del personal a cargo y administrar los horarios, vacaciones, etc. Serán especialmente valorados aquellos que acrediten habilidades de liderazgo, capacitación y supervisión de personal, iniciativa y proactividad. Con conocimientos en estrategias, estadísticas e indicadores de gestión. Jornada Laboral: 6 días con 1 franco semanal. Zona de Trabajo: Roldan – Santa fe. A los interesados, solicitamos que envíen su CV con remuneración pretendida y Ref: Gerente de Local.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Publicado 15 de enero de 2018. OTECA Selección de Personal -BUSCA- Una persona con experiencia en conducción y operación de las actividades que se realizan en una granja porcina. La búsqueda está orientada a personas con experiencia operativa, capacidad de gestión, manejo de la información que se genera en cada actividad, con habilidades para desempeñar un liderazgo orientado al trabajo en equipo, cumpliendo con todas las normas de seguridad y sanidad laboral. Tendrá a su cargo cada uno de los operativos de las distintas áreas de la granja y dependerá del Jefe de Producción Agropecuaria. Se ofrecen todos los recursos para el éxito de su gestión, relación de dependencia y desarrollo laboral a largo plazo. Interesados Enviar su Currículum Vitae a otecaseleccion@hotmail.com o llamar al nro teléfonico: +54 351 6 54 8888 (con WhatsApp). Muchas gracias. María Beatriz.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
En MVL Consulting estamos seleccionando una persona (entre 28 y 45 años) que posea experiencia comprobable -mínima 5 años- en administración de ventas, tareas de logística y coordinación de recorridos para incorporarse como Jefe de Despacho en una importante industria ubicada en el Gran Buenos Aires. Buscamos especialistas en coordinar y controlar pedidos, supervisar y definir rutas de transporte, gestionar facturas y remitos y fundamentalmente con habilidades para interactuar con otros sectores de la empresa (Producción, Ventas, Pedidos, Logística, etc.) Se trabajará con sistemas informáticos de gestión tales como SAP y otros (planillas de Excel). Ubicación zona Oeste del Gran Buenos Aires. El horario de trabajo es de lunes a viernes en horario de oficina. Beneficios: Obra Social y comedor en planta. Se solicita a los interesados enviar su CV, indicando referencias laborales y pretensión salarial. Referencia: Desp#01-Jefe de Despacho Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si sos Ingeniero o Técnico Electromecánico, entre 30 y 45 años, con experiencia en gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras, este aviso te va a interesar. Buscamos personas con comprobada capacidad de análisis de situación, proactividad, liderazgo, buen nivel de comunicación, habilidades para la coordinación de equipos de trabajos, planificación y organización, y capacidad para establecer sólidas relaciones con clientes. Dedicación: Full-Time. Los interesados remitir CV a la brevedad indicando remuneración pretendida Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si sos Ingeniero o Técnico Electromecánico,Maestro Mayor de Obras o Arquitecto, entre 30 y 45 años, con experiencia en supervisión y gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras tanto mecanicas, electromecanicas y civiles, este aviso te va a interesar. Buscamos personas con comprobada capacidad de análisis de situación, proactividad, liderazgo, buen nivel de comunicación, habilidades para la coordinación de equipos de trabajos, planificación y organización, y capacidad para establecer sólidas relaciones con clientes. Requisitos Excluyentes: - Residir en Tucuman o alrededores - Tener experiencia en mantenimiento de obras civiles y electromecanicas - Disponibilidad para viajar a diferentes puntos del país - Experiencia no menor de 2 años en manejo de equipos de trabajo.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) con amplios conocimientos en temas impositivos para incorporarse en el área de Tax & Legal como Analista Semi Senior. Se requiere experiencia de 3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación de diferentes impuestos (nacionales, provinciales, mensuales y anuales): impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de recibir capacitación permanentemente y crecer en la organización en el marco de un plan de carrera profesional. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. ACONT#40. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) para incorporarse como Analista Senior en el área de Impuestos (Tax & Legal), con experiencia de no menos de 3 años de trabajos comprobables. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y supervisión de: Impuesto a las Ganancias, Mínima Presunta, IVA, IIBB, Convenio Multilateral, Tax Planning (No Excluyente) en áreas impositivas. Quienes se incorporen a este importante Estudio deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral con posibilidades de desarrollar una carrera profesional en el área impositiva. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. ACONT#41N. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS La competencia comercial es cada vez más aguerrida, haciendo que los mercados vayan tomando mayor grado de complejidad, lo cual exige al profesional de ventas estar mejor preparado y dar un valor diferenciado, entendiendo las necesidades de cada cliente, fortaleciendo la confianza y creando relaciones duraderas en el tiempo. Es frecuente que algunos buenos vendedores caigan en la rutina o en una actitud de “facilismo”, limitando sus resultados y sólo “tomar pedidos”, esperando que el cliente llame y compre, sin aprovechar su gran potencial ni descubrir la forma de captar su atención y despertare el deseo latente de comprar. La capacitación está dirigido a la Fuerza de venta directa, Ejecutivos, Representantes Comerciales, Administrativos, Gerentes y al público en general que busque aumentar su rentabilidad. Objetivos: • Potenciar el liderazgo, la confianza, la tolerancia y el compromiso • Lograr agilidad en pos de alcanzar objetivos manteniendo un clima laboral adecuado y evolucionar como equipo en comunión mental. • Contar con bases técnicas para mejorar el servicio y la calidad de la venta. • Romper esquemas de pasividad generando productividad. • Desarrollar habilidades de comunicación efectiva. Programa Unidad 1: La comunicación a través de las palabras. La comunicación analógica (gestos, postura, silencios, etc) Unidad 2: Técnicas de ventas: venta de Imagen. Venta de Productos. Venta de Servicios. Cierre de ventas: tipos. Como manejar objeciones. Unidad 3: Clientes: tipos. Presentación del producto/servicio y sus beneficios. Psicología comercial. Vocación de servicio. Producto = Promesa. Demanda = Ilusión. Unidad 4: Negociación: Bases para una buena y exitosa Negociación. Técnicas de influencia. Técnicas de persuasión. Estructurar la negociación como proceso. Crear clima adecuado. Hacer y obtener concesiones. Preguntar y escuchar. Obtener acuerdos.
$ 290
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa en crecimiento busca recién egresados en las carreras de Ingeniería de  Sistemas  / Ciencias de la  Computación  con experiencia en desarrollo en plataformas C# y Microsoft SQL  server.  Se requiere excelente nivel de inglés hablado y escrito (demostrable) y buenas habilidades de comunicación y liderazgo. La metodología de  trabajo  es remota (el candidato debe tener  Laptop  o PC, y una conexión a internet estable de alta velocidad). Salario a convenir, dependiendo de la experiencia. Si estás interesado haz click en el botón Contactar con el anunciante, o enviar CV a jorgeren5@hotmail.com Las agencias de empleo pueden contactar con el anunciante.No se aceptan llamadas telefónicas.Se permite  publicar  este aviso en otros medios.Se admite teletrabajo.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Argentina
Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.