Hacer lenin editorial
Listado top ventas hacer lenin editorial
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO obras COMPLETAS DE lenin DESCRIPCION: TAPA DURA AUTOR: V. I. LENIN EDITORIAL CARTAGO S.A, BS. AS, AÑO 1960 PRECIO CONTADO $ 50 cada libro. TOMOS: I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X, XII, XIII, XIV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII. Gastos de envío a cargo del comprador.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El Arte De Hacer SouvenirsAlma BouchetEditorial ImaginadorImpecable!!!Se retira en City Bell – La Plata.Su consulta no molesta, sáquese todas las dudas antes de ofertar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VISITANOS EN NUESTRO BLOG: httpladecimamusalibreriavirtual.blogspot.com Editorial: Gredos Origen: Madrid, España Edición: 2004 Páginas: 340. Tapa dura.NUEVO INTRODUCCIÓN LUIS A. DE VILLENA. TRADUCCIÓN Y NOTAS CARLOS R. MÉNDEZ Casi al principio de Les Chats de Maldoror (Los Cantos del Maldodor) hay una línea, cuyo anhelo pertenece plenamente al autor, aunque éste parezca querer esguinzarse: “Lector, quizás desearas que invocase al odio en el comienzo de esta obra”. Los Cantos Maldoror ha salido considerarse una obra atípica, la llamarada de luz negra de un espíritu torturado muy al inicio de la modernidad, y acaso tal exactitud tenga sus deficiencias. Que su autor fue un espíritu convulso, incluido el posible arrepentimiento de esa convulsión, sin duda es cierto. ¿Pero es Los Cantos de Maldoror una obra atípica, dentro del romanticismo negro, que es el pilar fundamental de cierto simbolismo decadentista, y que luego será redescubierto por el Surrealismo? Algo de excepcional, por excesivo, hay en Los Cantos, incluso mucho de excepcional, si se quiere, pero nada atípico en el momento. Recordemos que el propio Isidore Ducasse, cuando solicita dinero al banquero que administra en París los fondos de su padre, alude en una carta al carácter de la obra que ha escrito. Le dice al banquero Darasse, el 12 de marzo de 1870, que el editor ha rehusado distribuir sus poesías ya editadas –habla de Los Cantos- porque “la vida aparece en ellas pintada con colores demasiados amargos, y teme al procurador general. Es algo en el estilo del Manfred de Byron y del Konras de Misckiéwickz, pero, con todo, bastante más terrible”. En esta carta volvemos a ver cómo situaba Ducasse, ante los demás, su libro poemático. Le dice a Verboeckhoven, el 23 de octubre de 1869: “ He cantado el mal como han hecho Misckiéwickz, Byron, Milton, Southey, A. de Musset, Baudelaire, etc… Naturalmente he exagerado un poco el diapasón para hacer algo nuevo en el sentido de esta literatura sublime que no canta la desesperación sino para oprimir al lector, y hacerle desear el bien como remedio”. Podemos afirmarlo Isidoro Ducasse sabía donde estaba. No sé si dudaba de lo que podría hacer o de por dónde fuera el futuro, pero sabía situar con tino su obra. Luis Antonio de Villena HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS Y AL EXTERIOR
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Libro de CIENCIAS SOCIALES para 6º grado, VIAJE DE ESTUDIO, editorial ESTRADA. MUY BUEN ESTADO, para seguir usando, borrado todo lo que pudo estar escrito. HAGO ENVIOS AL INTERIOR..con el cuadernillo de actividades, aparte, SABER HACER....SIN USO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
APRENDA A HACER. COLECCIÓN SERIE DECORATIVA Fascículo N°3 Editorial Mercosur Fascículo N°3...131519315
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Libro usado en buenas condiciones (fotos reales). Se entrega en mano en Rosario. Guión y dibujo: varios autores. Concepto, arte y diseño editorial: La Productora (Angel Mosquito, Cristian Mallea, Carlos Aón, Jok, Diego Agrimbau, Dante Ginevra, Gervasio, Luis Guaragna, José Mazzone, Martín Larreategui y Federico Reggiani). Edición en rústica, con lomo 24 x 17 cm. 68 pp. Descripción: La noche del 20 de diciembre de 2001 en Morón, los chicos de La Productora (una editora independiente de historietas) miraban en un televisor chiquito lo que pasaba en Plaza de Mayo. Algunos querían ir para allá, otros decían que no, que los iban “a cagar a tiros”. Que era mejor quedarse. Después se les cortó la luz. Hacía calor y salieron a la vereda. No podían trabajar, no tenían plata, vivían en un país sin oportunidades y trataban de sostener La Productora después de dos años y siete revistas editadas. “Esa noche nos atravesó la realidad política. Estábamos shockeados y decidimos que teníamos que hacer, por primera vez, algo testimonial para volcar todo eso que estábamos sintiendo”, dice Angel Mosquito cuando recuerda el momento germinal de Carne argentina, el libro que reúne siete historias que escribieron, dibujaron y publicaron en caliente, inspirados en sus vivencias aquel amargo fin de año. Los saqueos, la represión, el corralito, la psicosis, el éxodo y la bronca fueron retratados de modo catártico y crudo en el libro editado en España en mayo del 2002 por el sello Undercómic. Recién ahora, luego de fallidos intentos de rescatar 300 ejemplares ibéricos que llegaron al puerto de Buenos Aires en julio del año pasado (resultaba más caro retirarlos que afrontar una nueva edición), La Productora (Mosquito, Mallea, Jok, Carlos Aón, Gervasio, Luis Guaragna y José Mazzone) decidió asumir el riesgo y acaba de editar la versión local de Carne argentina (*). Las siete historias de Carne argentina (la mayoría de ficción y algunas reales) presentan personajes comunes con rutinas que se ven alteradas, en mayor o menor medida, por la crisis económica y sobre todo moral que desencadenaron el estallido social y finalmente, la caída del gobierno de Fernando de la Rúa. En Los devoran los de afuera (Mosquito) y Los inadaptados de siempre (guión de Mallea y dibujos de Carlos Aón), los pobres se enfrentan con los pobres como una forma natural de preservar lo poco que tienen. En la primera ocurre así: dos hermanos, uno peón de albañil, el otro repositor de supermercado, se encuentran involuntariamente en bandos opuestos durante un saqueo digitado por una puntera política. En el segundo relato, los habitantes de barrios vecinos se arman como pueden para defenderse los unos de los otros, atemorizados por el vaticinio de mutuas depredaciones. En Los colores del campeón de Jok, Uno de los pibes de Diego Agrimbau y Dante Ginevra (ex miembros de La Productora) y El corralito, escrita por Federico Reggiani y con dibujos de Gervasio, se exponen avatares, angustias y miserias provocadas por el desastre económico. La represión de Plaza de Mayo tiene su testimonio plástico en 20-12-01 de Mallea y Perché de Luis Guaragna (que vivía entonces en Italia), y agrega la visión de quien se fue y vivió desde lejos, ese momento de caos y confusión.
Ver aviso
Santa Rosa La Pampa (La Pampa)
Esta apasionante realización muestra desde sus comienzos, la vida de un nobel escritor que después de hacer pública su quinta obra, sufre un tremendo golpe emocional que lo arrastra al desconcierto, de una larga y penosa odisea que se prolongó por casi un decenio. Atrapado en estrechos senderos de la subsistencia, logra por fin asomar al mundo de la literatura aldeana, publicando y mercadeando sus propios libros, y desde allí alcanza lo inimaginable: vivir solo del arte de escribir en una región escasamente poblada, de un lugar semidesértico. Al mismo tiempo que despliega sus “acciones en las letras”, rescata un texto de su creación (Historia y leyenda de un bandolero) prácticamente olvidado y al borde del fracaso de venta editorial, y lo convierte en un título muy vendido y admirablemente exitoso. La pluma filosa y ágil del autor describe una vida poblada de sucesos tragicómicos, y enumera con duro realismo aspectos ocultos, oscuros y poco difundidos, inherentes al “cosmos literario” y al comercio del libro. En síntesis, una atrapante revelación, para tener presente al momento de elegir una novedosa lectura.
$ 600
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Libro 50 historias de princesas 500 paginas Usado/exelente estado Autor TIG THOMAS. Editorial Silver Dolphin en Español descubrir el encantador reino de las princesas en esta maravillosa colección en la que encontrarás los cuentos clásicos favoritos y algunas historias que, aunque no tan conocidas, son igualmente fabulosas. Las bellas ilustraciones hacen que las damiselas en peligro y las valientes heroínas cobren vida para hacer de este libro un verdadero tesoro. Podes retirar/hago punto de encuentro, consultame
$ 250
Ver aviso
4 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
CEBOLLITA. UN elegido DE LA historia. Vida y leyenda de un cuadrero de Nestor Adolfo Rubiano. EDITORIAL CORREGIDOR. Esta es la historia y leyenda de un caballo que fue dedicado al mundo del turf cuadrero en las pampas argentinas, y que en determinado momento, fue considerado el caballo del pueblo, al punto tal, que la gente que acudía a reuniones hípicas donde este animal participaba, se contaba por miles, transformando al evento en verdaderas multitudes. Es entonces que, como estudioso de la historia regional, me sentí convocado a intentar, saber y hacer saber aspectos que, de una manera u otra, pudieron haber generado y condicionado tal manifestación, como así también otros que hicieron (y hacen) a la actividad “cuadrera” de la región central del país. Hoy y ahora dejo estas crónicas que logré reunir, ordenar, escribir y publicar a sabiendas que no me pertenecen solo a mí, sino también a los que admiran y gustan de los caballos, del turf cuadrero, sus historias, y su vinculación con nuestra sociedad, nuestra región. Es por eso que, parafraseando el lenguaje cuadrero doy “orden de partida” e invito a reconocerlas y difundirlas
Ver aviso