Heladera antes general electrica
Listado top ventas heladera antes general electrica
Argentina (Todas las ciudades)
LÍQUIDO: • Heladera con Freezer $5.500 • Escritorio $1.500 • Play 2 Slim Completa $2.500 • Stereo Volkswagen $2.200 • Impresora Multifunción HP para repuesto o reparar $500 • Heladera Exibidora NUEVA 4 meses de uso $15.000 Se LIQUIDA TODO AL MEJOR PRECIO 2214372979 Consultar por envíos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CABAÑAS WESSEX EQUIPADAS A FULL, MICROONDAS, TV 32, DIRECTV., AIRE FRIO-CALOR, PAVA ELÉCTRICA, VAJILLA, HELADERA. ESTACIONAMIENTO INCLUÍDO...157499718
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Córdoba Alquiler de departamento temporario por semana, quincena o mensual full equipado!! Excelente ubicación! Barrio General Paz (Zona gastronómica) - Córdoba Capital a 5 cuadras de Clínica Reina Fabiola, Hospital Italiano y Centro Cívico Incluye: Patio LCD - Cable - WiFi Lavarropas Aire acondicionado/Calefacción Microondas/heladera/cafetera/pava eléctrica/secador de p...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aire Split 2900 Kcal/h F/c Surrey Vita Smart- La Union Hogar AIRE ACONDICIONADO SPLIT 2900 Kcal/h FRIO/CALOR SURREY 553VFQ1201F VITA SMART - La Union Hogar El nuevo Surrey Vita se conecta a tu red de WiFi para que puedas controlarlo estés donde estés. A través de la App Surrey Smart, podés regular la temperatura y controlar tu aire acondicionado, para que cuando llegues a tu casa tengas el clima perfecto. * SMART CONTROL: Conectá tu equipo vía wifi a tu smartphone, tablet o computadora, para poder controlarlo estés donde estés. * DISPLAY OCULTO: Display de temperatura con encendido opcional. * FOLLOW ME: El control remoto del equipo tiene un sensor que toma en cuenta la temperatura donde éste se encuentre, brindando mayor confort al usuario. * DETECCIÓN PÉRDIDA DE REFRIGERANTE: Sistemas de sensores inteligentes que permiten detectar si la carga de gas refrigerante no es la óptima, facilitando las tareas de mantenimiento y service. * MODO SLEEP: El modo sleep regula la temperatura del ambiente de manera inteligente, evitando refrigerar o calefaccionar en exceso ahorrando energía y garantizando un mayor confort durante las horas de sueño. * RE-ENCENDIDO AUTOMÁTICO: Luego de un corte abrupto de la energía, el equipo reinicia automáticamente en el modo que estaba seteado cuando la energía se restablezca. * MODO TURBO: Minimiza el tiempo para alcanzar la temperatura deseada haciendo trabajar a los ventiladores del equipo a máxima velocidad para lograr un máximo confort en un tiempo mínimo. * AUTOLIMPIEZA: Mantiene la unidad interior seca por dentr previniendo que se forme moho. * EFICIENCIA A: Refrigerante ecológico y menor consumo de energía para cuidar del planeta. ________________________ Especificaciones Técnicas ________________________ • Capacidad de refrigeración: 2900 kcal/h = 3,40 kW • Capacidad de calefacción: 2940 kcal/h = 3,42 kW • Medidas unidad interior: 30 x 81,2 x 19,2 cm (pr x al x an) • Peso unidad interior: 8,7 Kg • Medidas unidad exterior: 54 x 77 x 26 cm (pr x al x an) • Peso unidad exterior: 31,2 kg • Eficiencia Energética: Letra Refrigeración: A Letra Calefacción: C • Consumo eléctrico: Refrigeración: 1,01 kW Calefacción: 1,06 kW • Corriente eléctrica: Refrigeración: 4,80 A Calefacción: 4,95 A Garantía de fábrica 12 meses Origen: Argentina =================================== ///////////// RETIRO EN SUCURSAL GRATIS!!! ///////////// =================================== LA UNION HOGAR =================================== Más de 60 años en el rubro. Ofrecemos toda la información, asesoramiento, garantía y calidad en el mercado de electrodomésticos que nuestros clientes merecen. =================================== LA UNION HOGAR =================================== Estamos para atenderte. • Preguntá antes de comprar. • Ofertar es compromiso de compra. • Consultá stock antes de ofertar. =================================== LA UNION HOGAR =================================== Dos Sucursales para tu comodidad: • General Pacheco • Zárate Días y horarios de atención: • General Pacheco: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 15:30 a 20:30 hs Sábados de 9:00 a 14:00 y 15:30 a 20:30 hs. • Zárate: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 16:30 a 20:30 hs Sábados: 9:00 a 13:00 y 16:30 a 20:30 hs =================================== LA UNION HOGAR =================================== Emitimos Factura A y B. =================================== LA UNION HOGAR =================================== Formas de pago: Podés abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago. Podés consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación. En el caso de estar comprando desde la aplicación de Mercado Libre, podrás encontrarlo debajo de las fotos del producto. =================================== LA UNION HOGAR =================================== Todos nuestros productos cuentan con GARANTÍA OFICIAL de fábrica.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aire Acondicionado Bgh 2600w Frio/calor Smart Clase A Aire Acondicionado Bgh Silent Air Bs23cns - Smart Control Descripción General El nuevo BGH Silent Air Clase A con Smart Control 2.0 combina tecnología de vanguardia con la más alta eficiencia. Smart Control es una nueva tecnología exclusiva de los Aires Acondicionados BGH Silent Air Clase A que te permite conectarlos a una red WiFi y convertir tu aire en Smart, descargando la app en tu Smartphone para controlarlo donde sea que estés. Los requisitos para instalar Smart Control en un dispositivo Android son: Android 2.3.3 o superior, Procesador ARM v7 o superior con set de instrucciones NEON. Smart Control - Smart Control es una nueva tecnología exclusiva que te permite conectarlos a una red Wifi y convertir tu aire en Smart, descargando la app en tu Smartphone para controlarlo donde sea que estés. Geolocalización - Smart Control ejecuta las acciones que vos elijas de manera automática, como apagado o encendido, en un radio de hasta 300 m de distancia de tu aire acondicionado. Login con Facebook y Google+ - Silent Air con Smart Control te permite conectarte de manera fácil y rápida desde las redes sociales, sin necesidad de crear un usuario nuevo. Inteligencia - Utilizando los datos de temperatura exterior, Smart Control te sugiere la climatización óptima para tus ambientes. Registro de utilización - Mediante la aplicación, podrás consultar el registro diario de utilización del equipo. Avisos de mantenimiento - Smart Control notifica los momentos de realizar mantenimientos preventivos, como limpieza de filtros. Especificaciones: - Garantía: 3 años - Modelo BS23CNS - Timer: Si - Potencia eléctrica: 2.6KW - Peso unidad interior: 8KG - Peso unidad exterior: 30.5KG - Función ventilación: Si - Función sueño: Si - Función automática: Si - Display indicador de temperatura: Si - Dimensiones UNIDAD SPLIT: 25 x 71,5 x 18,8 cm (Alt./Anc./Prof) - Dimensiones UNIDAD COMPRESORA: 54 x 70 x 24 cm (Alt./Anc./Prof) - Deflectores móviles: Si - Control remoto: Si - Color panel frontal: Blanco - Capacidad (KCAL/H): 2250 - Tipo climatización (frío - frío/calor): Frío / Calor ======================================================================== TU PREGUNTA NO MOLESTA. CONSULTE STOCK ANTES DE REALIZAR LA COMPRA REALIZAMOS FACTURA A Y B SOMOS >>>>TELEART CONTAMOS CON LOCAL A LA CALLE ESTAMOS POR LA ESTACIÓN DE LANÚS. ******DESDE 1958 BRINDAMOS LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE******
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acondicionador De Aire Split Samsung 2500w F/c - Pacman Acondicionador de Aire Split Samsung 2500W F/C Capacidad Capacidad (Enfriamiento, Btu/hr) 8,530 Capacidad (Calefacción, Btu/hr) 8,871 Capacidad (Enfriamiento, kW) 2.5 Capacidad (Calefacción, kW) 2.6 Eficiencia energética EER (Cooling, W/W) 3.21 COP (Heating, W/W) 3.21 EER (Cooling, Btu/hW) 10.9 Información eléctrica Alimentación (F/V/Hz) 1 / 220 / 50 Consumo de energía (Enfriamiento, W) 780 Consumo de energía (Calefacción, W) 810 Corriente de operación (Enfriamiento, A) 3.7 Corriente de operación (Calefacción, A) 3.7 Medidas Netas (Unidad interna, AnchoxAltoxProfunidad, ¿*¿*¿) 820 x 285 x 215 Netas (Unidad exterior, AnchoxAltoxProfunidad, ¿*¿*¿) 660 x 475 x 242 Gross Weight (Indoor, kg) 9 Gross Weight (Outdoor, kg) 28 Net Weight (Indoor, kg) 7.8 Net Weight (Outdoor, kg) 24.5 Información técnica Refrigerant (Type) R-410A Outdoor Unit (Anti-Corrosion Fin) Sí Flujo de aire Optimal Single Blade Sí Air Direction Control (Up/Down) Auto Air Direction Control (Left/Right) Manual Air Flow Control Step (Cool/Fan) 4 / 3 Purificación de aire Full HD Filter 80 Anti-Bacteria Sí Auto Clean (Self Cleaning) Sí Conveniencia 24-Hour Timer Sí Auto Changeover Sí Auto Restart Sí Modo de operación Turbo Mode Sí Good Sleep Sí Smart Saver Sí Dehumidification Sí Fan Mode Sí ______________________ Centro Comercial Pacman es la primera cadena familiar y pampeana dedicada a la comercialización de artículos del hogar con 30 años de trayectoria sumando 5 sucursales distribuidas en toda la provincia de La Pampa. Contamos con una sucursal en General Acha otra en 25 de mayo y 3 sucursales más en Santa Rosa (Capital). Preguntas Frecuentes: ¿Hay stock? Es de suma importancia consultar stock y realizar cualquier consulta antes de realizar una compra. ¿Los productos vienen en su caja origial? Algunos de nuestros productos se encuentran exhibidos en nuestras distintas sucursales por lo que el embalaje es manual sin su caja original (en algunos caso). ¿Los Productos son nuevos y con garantia? Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantia oficial de la marca del producto y/o garantia extendida de la casa. ¿Realizan Factura
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Convector Electrico Liliana Cng17 2000w Convectory Convector Liliana CONVECTORY Modelo: CNG17 · Convector Natural. · Diseño moderno y decorativo. · Paredes frías. · Mayor aislación eléctrica. · Gran radiación de calor. · Selector de temperatura. · Termostato regulable que corta al alcanzar la temperatura seleccionada, ahorrando energía. · Corte de seguridad por caída y sobrecalentamiento. · Potencia: 750/1.250/2.000 watts. · Color: Blanco con gris. · Alto: 40,4 cm. · Ancho: 61,3 cm. · Garantía 2 Años · Industria Argentina Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Centrifugo Rdh 6.1 Kg Advance Ad-61 SECARROPAS RDH ADVANCE AD-61 - Mayor absorción de vibraciones - Sistema de seguridad para niños - Aislacion eléctrica total - Apertura automática de tapa - Freno autoajustable - Exclusiva tapa visor - Capacidad de centrifugado 6,100 kg - Tambor de centrifugado Acero inoxidable - Gabinete exterior Plástico - Manijas de traslado Si - Guarda cable de alimentación Si - Cantidad de tensores motor 6 - Ancho x Profundidad x Altura 38x38x67 - Peso Neto 10.2 kg - Garantía de fabrica 1 año (Fabricado y garantizado por CODINI S.A.) Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Centrifugo 6.1 Kg Rdh Advance Ad-61 SECARROPAS RDH ADVANCE AD-61 - Mayor absorción de vibraciones - Sistema de seguridad para niños - Aislacion eléctrica total - Apertura automática de tapa - Freno autoajustable - Exclusiva tapa visor - Capacidad de centrifugado 6,100 kg - Tambor de centrifugado Acero inoxidable - Gabinete exterior Plástico - Manijas de traslado Si - Guarda cable de alimentación Si - Cantidad de tensores motor 6 - Ancho x Profundidad x Altura 38x38x67 - Peso Neto 10.2 kg - Garantía de fabrica 1 año (Fabricado y garantizado por CODINI S.A.) Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso