Help desk
Listado top ventas help desk

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas seleccionamos un Analista Help desk para sumar al equipo de uno de nuestros clientes de medios de comunicacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0'Lugar de trabajo: Constitucib'/xc3/xb3'nHorario laboral: Turnos rotativos de 9 hs horas diarias durante 5 db'/xc3/xad'as corridos, incluyendo sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados.Descripcib'/xc3/xb3'n del Puesto:-Atender y analizar los incidentes generados, resolver o derivar al b'/xc3/xa1'rea correspondiente-Focalizado en atencib'/xc3/xb3'n al cliente y resolucib'/xc3/xb3'n de problemas-Enfoque en el cliente externo e interno para una correcta interaccib'/xc3/xb3'n con las diferentes b'/xc3/xa1'reas de la cb'/xc3/xad'a.-Capacidad de trabajar en un ambiente dinb'/xc3/xa1'mico.-Gestib'/xc3/xb3'n de indicadores y mb'/xc3/xa9'tricas. (armado, anb'/xc3/xa1'lisis, planes correctivos, etc)-Vocacib'/xc3/xb3'n de servicioNivel de Formacib'/xc3/xb3'n: Egresado o Estudiante Avanzado en carreras de Informb'/xc3/xa1'tica/Sistemas.Experiencia en posiciones similares: Experiencia de 2 ab'/xc3/xb1'os en posiciones similares.Conocimientos / Experiencia: Excluyentes-Conocimiento tb'/xc3/xa9'cnico en PC nivel medioBeneficios:Cobertura mb'/xc3/xa9'dica, plataforma de capacitaciones interna, descuentos en distintas marcas, vacaciones flexibles, regalos en fechas especiales, entre otros.
Ver aviso

Pilar (Buenos Aires)
Desde NOVATIUM nos encontramos en busqueda de un Operador de Mesa de Ayuda IT (Help Desk Nvl 1) para prestar servicio en importante cliente ubicado en PILAR, ZONA NORTE.Responsabilidades Recepcib'/xc3/xb3'n de solicitudes: Gestib'/xc3/xb3'n deb'/xc2/xa0'llamadas, correos electrb'/xc3/xb3'nicos o tickets de usuarios que necesitan asistencia tb'/xc3/xa9'cnica.Diagnb'/xc3/xb3'stico inicial: Resolver problemas bb'/xc3/xa1'sicos de hardware, software o redes en linea con los procedimientos.Soporte bb'/xc3/xa1'sico: Guiar a los usuarios a travb'/xc3/xa9's de soluciones, como restablecer contraseb'/xc3/xb1'as o solucionar problemas comunes de software.Escalamineto: Cuando el problema no puede resolverse en este nivel, escalarlo al nivel 2 o a especialistas correspondientes.Documentacib'/xc3/xb3'n: Registrar todas las interacciones y soluciones en una base de datos o sistema de gestib'/xc3/xb3'n de tickets para futuras referencias. Modalidad y horarios: -Lunes a viernes de 10 a 19hs (con disponibilidad para cubrir guardias fines de semana de ser necesario).-Modalidad: Presencial.-Ubicacib'/xc3/xb3'n: Pilar, Zona Norte GBA.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'No dudes en postularte si estas alineado con los requisitos!
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Novatium estamos en bb'/xc3/xba'squeda de un profesional para ocupar el puesto de Soporte Help Desk en nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal, Argentina. Como parte de nuestro equipo, serb'/xc3/xa1's responsable de brindar asistencia y soporte tb'/xc3/xa9'cnico a los usuarios, resolviendo incidencias y garantizando un b'/xc3/xb3'ptimo funcionamiento de los sistemas informb'/xc3/xa1'ticos. Buscamos a una persona proactiva, con habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n efectiva y capacidad para trabajar en equipo. Serb'/xc3/xa1' fundamental contar con conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos en informb'/xc3/xa1'tica y experiencia previa en puestos similares, aunque no es excluyente. El puesto de Soporte Help Desk implica interactuar con los usuarios de manera amable y resolutiva, siendo capaz de identificar y solucionar problemas de manera eficiente. Ademb'/xc3/xa1's, tendrb'/xc3/xa1's la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en un ambiente dinb'/xc3/xa1'mico y colaborativo. Si te apasiona la tecnologb'/xc3/xad'a, ayudar a los demb'/xc3/xa1's y buscas un desafb'/xc3/xad'o donde puedas desarrollarte, b'/xc2/xa1'esta es tu oportunidad! Sumate a Novatium y se parte de nuestro equipo de profesionales dedicados a brindar el mejor soporte en IT a nuestros clientes.b'/xc2/xa0'
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.SaDoFe (Sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados): 7 a 19 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a Viernes: 12 a 21 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hsModalidad: hb'/xc3/xad'bridaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 9 a 18 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: hoy x hoy definidob'/xc2/xa0' 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' deb'/xc2/xa0' 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 1800 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk/Soporte IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 15 a 00 hsModalidad: Presencial (CABA/Microcentro)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: En la actualidad definido 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' de 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 7 a 16 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 8 a 17 hsModalidad: Presencial (Zona Vicente Lopez)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores. Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 hs Modalidad: En la actualidad es presencial 2 veces a la semana y 3 db'/xc3/xad'as remoto, puede variar. CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Active Directory InvGate MS Office 365 Windows 10 Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes). Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes. Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente. Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers). Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos. Seguimiento de incidentes pendientes. Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico (no excluyente) b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS? -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. -Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' En RH Global, estamos en la bb'/xc3/xba'squeda de un entusiasta Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico IT Help Desk para unirse a nuestro equipo de profesionales en tecnologb'/xc3/xad'a. Esta posicib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa1' diseb'/xc3/xb1'ada para aquellos al principio de su carrera profesional, con una gran pasib'/xc3/xb3'n por la tecnologb'/xc3/xad'a y un deseo de crecer y desarrollarse en el campo de IT. Responsabilidades: Proporcionar soporte tb'/xc3/xa9'cnico de primer nivel a los empleados, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes.Mantener y administrar las cuentas de usuario, asb'/xc3/xad' como la configuracib'/xc3/xb3'n de los equipos.Colaborar con equipos de IT para mejorar los sistemas existentes y desplegar nuevas soluciones.Registrar y documentar problemas tb'/xc3/xa9'cnicos y soluciones en nuestro sistema de tickets. Requisitos: Conocimeitnos en Informb'/xc3/xa1'tica.Conocimiento bb'/xc3/xa1'sico en administracib'/xc3/xb3'n de sistemas y redes.Fuertes habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n y un enfoque en servicio al cliente. Excluyente.Capacidad para manejar mb'/xc3/xba'ltiples tareas simultb'/xc3/xa1'neamente. Ofrecemos: Un camino claro de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.Entorno de trabajo dinb'/xc3/xa1'mico y colaborativo.Capacitacib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica y oportunidades de certificacib'/xc3/xb3'n.Acceso a la b'/xc3/xba'ltima tecnologb'/xc3/xad'a y herramientas en la industria. Si estb'/xc3/xa1's listo para dar el salto en tu carrera y te emociona la idea de crecer en el dinb'/xc3/xa1'mico mundo de IT, envb'/xc3/xad'anos tu CV y forma parte de nuestro equipo.b'/xc2/xa0'
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Yel Solutions busca incorporar a nuestro staff un especialista con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 6 meses/ 1 ab'/xc3/xb1'o, como Mesa deb'/xc2/xa0' ayuda IT. Lugar de trabajo: Parque Patricios, CabaModalidad: hb'/xc3/xad'brido (2 presencial y 3 remoto)Horario: 8 a 17/ 9 a 18 hs QUb'/xc3/x89' BUSCAMOS-Experiencia en Mesa de Ayuda ITb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientosb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Conocimientos de HW Y SWb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office)-Garantizar la gestib'/xc3/xb3'n de la demanda a travb'/xc3/xa9's de los distintos medios de contacto (Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica, mail, chat) b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Serb'/xc3/xa1' responsable de la correcta gestib'/xc3/xb3'n de los tickets asignados-Manejo de Herramientas de ticketing (preferentemente Sysaid, Service Now o Jira)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83' QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os-Obsequios por eventos especiales(casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Participacib'/xc3/xb3'n el programa de referidos-Asistencia al empleado-Db'/xc3/xad'as Yel
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico de manera telefb'/xc3/xb3'nica a importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a. b'/xc2/xa0' Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n: b'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PCb'/xc2/xb4's.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema. b'/xc2/xa0' Requisitos: b'/xc2/xa0' Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario. b'/xc2/xa0' Lugar de Trabajo: Parque PatriciosModalidad: HibridaHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs. b'/xc2/xa0' Ofrecemos: b'/xc2/xa0' Buen clima laboralDesarrollo profesionalDescuentos importantes en EducacionIT, Open English y mb'/xc3/xa1's.Db'/xc3/xad'a libre de cumpleab'/xc3/xb1'os b'/xc2/xa0' Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desdeb'/xc2/xa0'Yelb'/xc2/xa0'Solutions,b'/xc2/xa0'deseamosb'/xc2/xa0'incorporarb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'Staffb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'especialistasb'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'Incidentb'/xc2/xa0'Manager/Coordinadorb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'serviciosb'/xc2/xa0'Fieldb'/xc2/xa0'Support. Lugarb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'trabajo:b'/xc2/xa0'Caba/zonab'/xc2/xa0'norte Modalidad:b'/xc2/xa0'hb'/xc3/xad'brida Horario:b'/xc2/xa0'9b'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'18b'/xc2/xa0'hsb'/xc2/xa0'(b'/xc2/xa0'puedeb'/xc2/xa0'variar) b'/xc2/xa0' Ofrecemosb'/xc2/xa0'interesantesb'/xc2/xa0'beneficiosb'/xc2/xa0'descriptosb'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'pieb'/xc2/xa0'delb'/xc2/xa0'aviso b'/xc2/xa0' QUb'/xc3/x89'b'/xc2/xa0'BUSCAMOS Interactuarb'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'lb'/xc3/xad'deresb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Fieldb'/xc2/xa0'Supportb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'cadab'/xc2/xa0'pab'/xc3/xad'sb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'seguimientob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidentes,b'/xc2/xa0'escalaciones,b'/xc2/xa0'proyectos,b'/xc2/xa0'etc.-Hacerb'/xc2/xa0'Incidentb'/xc2/xa0'Managementb'/xc2/xa0'sobreb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'todasb'/xc2/xa0'lasb'/xc2/xa0'torresb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'servicio,b'/xc2/xa0'interactuandob'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'lb'/xc3/xad'deresb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'haciendob'/xc2/xa0'seguimientob'/xc2/xa0'delb'/xc2/xa0'ciclob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'vidab'/xc2/xa0'hastab'/xc2/xa0'sub'/xc2/xa0'cierre. Detectarb'/xc2/xa0'oportunidadesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'mejorab'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'elb'/xc2/xa0'CAUb'/xc2/xa0'(userb'/xc2/xa0'experience,b'/xc2/xa0'shift-left,b'/xc2/xa0'knowledgeb'/xc2/xa0'base,b'/xc2/xa0'etc.) -Crearb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'administrarb'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'sharepointb'/xc2/xa0'(debeb'/xc2/xa0'tenerb'/xc2/xa0'conocimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'usuariob'/xc2/xa0'avanzados)b'/xc2/xa0'dondeb'/xc2/xa0'seb'/xc2/xa0'compartab'/xc2/xa0'informacib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0'KPIs,b'/xc2/xa0'minutas. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS -Medicinab'/xc2/xa0'prepagab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'primerb'/xc2/xa0'nivelb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'vosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'grupob'/xc2/xa0'familiar -Accesob'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'plataformab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'descuentosb'/xc2/xa0'corporativosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'masb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'200b'/xc2/xa0'rubrosb'/xc2/xa0'comerciales -Db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'YELb'/xc2/xa0'freeb'/xc2/xa0'(b'/xc2/xa0'4b'/xc2/xa0'db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'ab'/xc3/xb1'o) -Obsequiosb'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'casamiento,b'/xc2/xa0'nacimiento,b'/xc2/xa0'graduacib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0'cumpleab'/xc3/xb1'os
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desdeb'/xc2/xa0'Yelb'/xc2/xa0'Solutions,b'/xc2/xa0'deseamosb'/xc2/xa0'incorporarb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'Staffb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'especialistasb'/xc2/xa0'un Focal Point/Referente de sistemas Lugarb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'trabajo:b'/xc2/xa0'Caba/zonab'/xc2/xa0'norte Modalidad:b'/xc2/xa0'hb'/xc3/xad'brida Horario:b'/xc2/xa0'9b'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'18b'/xc2/xa0'hsb'/xc2/xa0'(b'/xc2/xa0'puedeb'/xc2/xa0'variar) b'/xc2/xa0' Ofrecemosb'/xc2/xa0'interesantesb'/xc2/xa0'beneficiosb'/xc2/xa0'descriptosb'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'pieb'/xc2/xa0'delb'/xc2/xa0'aviso b'/xc2/xa0' QUb'/xc3/x89'b'/xc2/xa0'BUSCAMOS Interactuarb'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'lb'/xc3/xad'deresb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Fieldb'/xc2/xa0'Supportb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'cadab'/xc2/xa0'pab'/xc3/xad'sb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'seguimientob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidentes,b'/xc2/xa0'escalaciones,b'/xc2/xa0'proyectos,b'/xc2/xa0'etc.-Hacerb'/xc2/xa0'Incidentb'/xc2/xa0'Managementb'/xc2/xa0'sobreb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'todasb'/xc2/xa0'lasb'/xc2/xa0'torresb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'servicio,b'/xc2/xa0'interactuandob'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'lb'/xc3/xad'deresb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'haciendob'/xc2/xa0'seguimientob'/xc2/xa0'delb'/xc2/xa0'ciclob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'vidab'/xc2/xa0'hastab'/xc2/xa0'sub'/xc2/xa0'cierre. Detectarb'/xc2/xa0'oportunidadesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'mejorab'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'elb'/xc2/xa0'CAUb'/xc2/xa0'(userb'/xc2/xa0'experience,b'/xc2/xa0'shift-left,b'/xc2/xa0'knowledgeb'/xc2/xa0'base,b'/xc2/xa0'etc.) -Crearb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'administrarb'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'sharepointb'/xc2/xa0'(debeb'/xc2/xa0'tenerb'/xc2/xa0'conocimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'usuariob'/xc2/xa0'avanzados)b'/xc2/xa0'dondeb'/xc2/xa0'seb'/xc2/xa0'compartab'/xc2/xa0'informacib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0'KPIs,b'/xc2/xa0'minutas. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS -Medicinab'/xc2/xa0'prepagab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'primerb'/xc2/xa0'nivelb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'vosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'grupob'/xc2/xa0'familiar -Accesob'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'plataformab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'descuentosb'/xc2/xa0'corporativosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'masb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'200b'/xc2/xa0'rubrosb'/xc2/xa0'comerciales -Db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'YELb'/xc2/xa0'freeb'/xc2/xa0'(b'/xc2/xa0'4b'/xc2/xa0'db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'ab'/xc3/xb1'o) -Obsequiosb'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'casamiento,b'/xc2/xa0'nacimiento,b'/xc2/xa0'graduacib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0'cumpleab'/xc3/xb1'os
Ver aviso

Olivos (Buenos Aires)
b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' hace la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a? Empresa Lb'/xc3/xad'der en Publicidad b'&' Marketing Digital en medios Out Of Home, brinda servicios locales y regionales para Amb'/xc3/xa9'rica Latina, en las tres fases del negocio: planificacib'/xc3/xb3'n, implementacib'/xc3/xb3'n y control. Emplea a mb'/xc3/xa1's de 150 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratb'/xc3/xa9'gicos para la gestib'/xc3/xb3'n comercial y operativa en mb'/xc3/xa1's de 18 pab'/xc3/xad'ses de Amb'/xc3/xa9'rica del Norte y Europa, con actual proyeccib'/xc3/xb3'n al mercado asib'/xc3/xa1'tico. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' necesitb'/xc3/xa1's para ser parte del equipo? A nivel personal: Que sepas trabajar en equipo.Que cuides el buen ambiente laboral.Que quieras aprender y tener desafb'/xc3/xad'os.Que tengas vocacib'/xc3/xb3'n de servicios. A nivel tb'/xc3/xa9'cnico: Al menos 4 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en un rol similar | Excluyente.Experiencia en entornos Windows y Linux.Conocimiento en Infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y Conocimiento de Software ERP.Conocimientos en Servidores Web IIS, Powershell y Metodologb'/xc3/xad'as de gestib'/xc3/xb3'n ITIL.Experiencia en administracib'/xc3/xb3'n bajo AWS | Es un plus. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' vas a hacer? Como Sysadmin Sr., tendrb'/xc3/xa1's a tu cargo las siguientes responsabilidades: Llevar a cargo la administracib'/xc3/xb3'n y mantenimiento de servidores.Realizar la administracib'/xc3/xb3'n de ambientes virtualizados VMWare, Proxmox y monitoreo utilizando Zabbix.Ejecucib'/xc3/xb3'n y control de backups.Brindar soporte de segundo nivel referente a la infraestructura instalada.Gestionar accesos VPN/otros a servidores de clientes.Configurar y mantener los servidores AWS/internos.Administrar la conectividad de la empresa y las cuentas de usuarios.Administrar firewalls (Fortinet) y administrar servidores Apache.Administrar BBDD (MySQL/ MariaDB, Postgre, Microsoft SQL Server). b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Cub'/xc3/xa1'l es el desafb'/xc3/xad'o de la posicib'/xc3/xb3'n?b'/xc2/xa0' Tendrb'/xc3/xa1's a cargo el mantenimiento, monitoreo y evolucib'/xc3/xb3'n de la infraestructura tecnolb'/xc3/xb3'gica de la empresa, incluyendo los portales y las herramientas propias de uso interno. Dirigiendo al equipo Help Desk para la resolucib'/xc3/xb3'n de problemas e incidencias. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Con quib'/xc3/xa9'n trabajarb'/xc3/xa1's?b'/xc2/xa0' Vas a trabajar con un equipo b'/xc3/xa1'gil, dinb'/xc3/xa1'mico y en crecimiento en conjunto con 3 Help Desk sumb'/xc3/xa1'ndote al equipo IT que estb'/xc3/xa1' en Argentina, vas a trabajar de la mano con el Lb'/xc3/xad'der de Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico y el equipo de infraestructura. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Con qub'/xc3/xa9' herramientas trabajarb'/xc3/xa1's? Las herramientas con las que se trabajarb'/xc3/xa1' serb'/xc3/xa1'n: Linux, Windows, Redes, Microsoft Active Directory, metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles, DNS, DHCP y GPO. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Cub'/xc3/xa1'ndo y db'/xc3/xb3'nde trabajarb'/xc3/xa1's? Trabajarb'/xc3/xa1's de lunes a viernes de 9 a 18 hs. El esquema de trabajo es Onsite, en las oficinas de nuestro cliente ubicadas en Olivos, para que puedas compartir con el equipo multidisciplinario en un ambiente de trabajo b'/xc3/xa1'gil. Ademb'/xc3/xa1's tendrb'/xc3/xa1's la posibilidad de tener 1 db'/xc3/xad'a de Home Office, para que puedas trabajar desde tu casa. La posicib'/xc3/xb3'n tiene guardias pasivas. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' ofrecen? Relacib'/xc3/xb3'n de dependencia directa con la empresa.1 db'/xc3/xad'a de home office.Capacitaciones.Prepaga Swiss Medical para empleado/a y grupo familiar.Club la nacib'/xc3/xb3'n.Db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os libre y Big Box de regalo.Clases de inglb'/xc3/xa9's y/o portugub'/xc3/xa9's.Licencia de paternidad extendida y Soft Landing para mamb'/xc3/xa1's recientes.Regalo por nacimiento.Desayuno saludable todos los db'/xc3/xad'as en la oficina. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'De qub'/xc3/xa9' fases consta el proceso de seleccib'/xc3/xb3'n?b'/xc2/xa0' Tendrb'/xc3/xa1's una primera entrevista con nuestra Recruiter, Camila Miguez, para conocer tus experiencias laborales e intereses. Luego, con la empresa empleadora tendrb'/xc3/xa1's 2 instancias para conocer al equipo de HR y Lb'/xc3/xad'deres Tb'/xc3/xa9'cnicos.
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Position: Do you love solving problems? Do you get excited from being challenged by different issues and environments each day? Are you looking to bring your extensive experience and great attitude to a growing company, where your ideas can have an impact? We are looking for a capable senior service desk technician to join our team, master new skills, and grow within the company. As an L2 Service Desk Technician, you will provide the first and second line of support for business users. You should be able to resolve 80-95% of incoming calls, tickets, and alerts with your team, and provide useful troubleshooting and communication before escalating for issues requiring level 3 support. Priority will be given to candidates able to work Tuesday through Saturday or Sunday through Thursday. b'/xc2/xa0' Responsibilities: Provide Level 1 and 2 support and excellent customer service for all business users and coworkers Respond immediately to calls, emails, messages, and tickets Take on escalations, providing guidance and training to L1 team members Effectively troubleshoot IT-related issues related to desktops, systems, and networks in multiple unique client environments b'/xc2/xa0' Learn to resolve b'&'gt;80% of incoming tickets, escalating only when you lack access or canb'&'#39;t figure out how to solve the issue after researching Document all work done, issue/project status, and time entries on tickets throughout the day Support projects and other tasks as needed b'/xc2/xa0' Technical Experience We Look For: 3+ years of Desktop Support, preferably in a Managed Service Provider or other multi-tenant environment Remote user support for applications and hardware (desktops and laptops, servers, networking gear) Active Directory and Group Policies O365 administration, migrations, and security Outlook b'&'amp; Webmail (Exchange and O365) Backup and data recovery technologies experience (Veeam, Rubrix, etc) Email Filtering Software (Proofpoint) Basic networking, TCP/IP, Layer 2 (VLAN), Routing, Switching Windows and Mac deployment and security Desktop Virtualization Ticketing systems and time keeping (Autotask PSA) Knowledge from certifications like CompTIA A+, Network+, VMWare, Microsoft, etc. b'/xc2/xa0' Traits Needed: Professionalism A technical mind able and eager to learn Critical thinking skills and creative problem solving, applying solutions from previous issues to similar ones Great organization b'&'amp; multitasking skills Common sense A quick wit and good sense of humor (itb'/xe2/x80/x99's not all serious) Ability to work under pressure and be fearless on the phones b'/xc2/xa0' Notes: This is a fully remote, full-time IT Help Desk position which will be supporting users in the UTC-8 time zone. Please only apply if you can commit to working afternoons and evenings, 2 PM - 11 PM Arg each day. Strong English verbal and written communication are required, C1/C2 level, as you will be working with English customers and coworkers. To be considered for this role, you must apply with an English resume/CV.
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa1'Comenzb'/xc3/xa1' tu carrera profesional!b'/xc2/xbf'Tenb'/xc3/xa9's conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos en computacib'/xc3/xb3'n o estb'/xc3/xa1's estudiando una carrera relacionada con el b'/xc3/xa1'rea de sistemas?Te ofrecemos la oportunidad de comenzar e impulsar tu carrera en un excelente entorno de trabajo, db'/xc3/xa1'ndote la posibilidad de obtener tu primera experiencia profesional IT remunerada. Podrb'/xc3/xa1's capacitarte, adquirir conocimientos y experiencia trabajando para YEL, brindando servicios IT para importantes compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'as de primer nivel.b'/xc2/xa0'Requisitos-Tener entre 18 y 24 ab'/xc3/xb1'os (Excluyente)-Inglb'/xc3/xa9's (Muy deseable)-Residir en CABA-Pcia Bs As-Egresados de Secundarios Tb'/xc3/xa9'cnicos en Informb'/xc3/xa1'tica, Computacib'/xc3/xb3'n, Electrb'/xc3/xb3'nica y estudiantes iniciales en carreras afines-Disponibilidad horaria Full Time (Excluyente)-Tener ganas de trabajar en puestos de Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico Informb'/xc3/xa1'tico, Mesa de Ayuda IT (Help desk), operadores de centros de cb'/xc3/xb3'mputos y seguridad informb'/xc3/xa1'tica nivel inicial.Valoramos conocimientos de:- Microinformb'/xc3/xa1'tica- Windowsb'/xc2/xa0'-Officeb'/xc2/xa0' 365- Redes (bb'/xc3/xa1'sico)Te ofrecemos-Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia por tiempo indeterminado.b'/xc2/xa0'- Programa de capacitacib'/xc3/xb3'n de trainee para que adquieras los conocimientos necesarios para desempeb'/xc3/xb1'arte en nuestros puestos de IT.- Medicina prepaga de primer nivel- Plataforma de beneficios corporativos y descuentos (Gimnasio, idiomas, capacitaciones y bienestar, gastronomb'/xc3/xad'a, etc.).- Posibilidades de desarrollo profesional.- Excelente clima laboral.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os libre.b'/xc2/xa0'- Amenities en nuestras oficinas.b'/xc2/xa0'El trabajo y capacitacib'/xc3/xb3'n se desarrollan en forma presencialFecha de proceso de entrevistas: Enero/FebreroFecha probable de contratacib'/xc3/xb3'n: Febrero.b'/xc2/xa0'
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa1'Somos YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global!b'/xc2/xa1'Empezb'/xc3/xa1' tu carrera en Sistemas! b'/xc2/xa1'Amplib'/xc3/xa1' tu experiencia!Si tenb'/xc3/xa9's conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos en computacib'/xc3/xb3'n o estb'/xc3/xa1's estudiando en el b'/xc3/xa1'rea de Informb'/xc3/xa1'tica, te ofrecemos la oportunidad de comenzar tu carrera profesional o ampliar tu experiencia laboral en un excelente entorno de trabajo, db'/xc3/xa1'ndote la posibilidad de formar parte de un proceso de entrenamiento remunerado y capacitacib'/xc3/xb3'n continua trabajando para importantes empresas.Fecha de proceso de entrevistas: Junio 2024Fecha probable de contratacib'/xc3/xb3'n: Junio 2024Requisitos:Tener entre 18 y 24 ab'/xc3/xb1'os (Excluyente)Inglb'/xc3/xa9's (Muy deseable)Disponibilidad horaria Full Time b'/xe2/x80/x93' EXCLUYENTE - (Jornada laboral completa)Zona de residencia CABA (PREFERENTEMENTE)Egresados de Secundarios Tb'/xc3/xa9'cnicos en Informb'/xc3/xa1'tica, Computacib'/xc3/xb3'n, Electrb'/xc3/xb3'nica y estudiantes iniciales en carreras afinesTener ganas de trabajar en puestos de Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico Informb'/xc3/xa1'tico, Mesa de Ayuda IT (Help desk) - No son puestos para perfiles de Desarrollo/DeveloperValoramos conocimientos de:- Configuracib'/xc3/xb3'n de PC- Windows 2000/XP/Vista/7/ 10- Office 2003/2007/2010/ 365- Redes (bb'/xc3/xa1'sico)Te ofrecemos:- Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar. Sin cargo.- Club de Beneficios Unilever. Tienda online para empleados de empresas asociadas que ofrece una gran variedad de productos y marcas con importantes descuentos.- Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales b'/xe2/x80/x93' 1800 comercios adheridos - (gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, belleza y salud, entretenimiento, turismo, indumentaria, cursos IT e inglb'/xc3/xa9's, entre otros).- Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.- Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc.).- Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos (reconocimiento econb'/xc3/xb3'mico).- Programa de asistencia al empleado y su familia (Psicolb'/xc3/xb3'gica, legal, financiero-Contable y nutricional).- Db'/xc3/xad'as Yel (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Novatium estamos en bb'/xc3/xba'squeda de un profesional para ocupar el puesto de Soporte Help Desk en nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal - Zona Abasto, Argentina. Como parte de nuestro equipo, serb'/xc3/xa1's responsable de brindar asistencia y soporte tb'/xc3/xa9'cnico a los usuarios, resolviendo incidencias y garantizando un b'/xc3/xb3'ptimo funcionamiento de los sistemas informb'/xc3/xa1'ticos. Buscamos a una persona proactiva, con habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n efectiva y capacidad para trabajar en equipo. Serb'/xc3/xa1' fundamental contar con conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos en informb'/xc3/xa1'tica y experiencia previa en puestos similares al menos 3 ab'/xc3/xb1'os.b'/xc2/xa0'Requerimientos del puesto:b'/xc2/xa0'Se requiere un profesional con criterio para reportar situaciones de conflictos. Debe evaluar las situaciones que se le presenten y establecer prioridad segb'/xc3/xba'n cada situacib'/xc3/xb3'n para dar un buen servicio al usuario final. Creacib'/xc3/xb3'n y seguimiento de incidentesMonitoreo y mantenimiento de servicios.Alta- baja- modificacib'/xc3/xb3'n de usuarios de AD / Sistemas.Instalacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PC`s. Configuracib'/xc3/xb3'n de VPN, instalacib'/xc3/xb3'n de Office, herramientas departamentales.Solucib'/xc3/xb3'n de incidentes en plazos cortos / Seguir los problemas hasta su solucib'/xc3/xb3'n. Deberb'/xc3/xa1' realizar seguimiento de las tareas de la mesa de ayuda, buena interaccib'/xc3/xb3'n con otras b'/xc3/xa1'reas.Reportara directamente al jefe de servicio.Jonada Laboral: Lunes a viernes en una franja horaria de 7b'/xc2/xa0'a 19b'/xc2/xa0'hsb'/xc2/xa0'(9 hs jornada a definir) - Presencial.b'/xc2/xa0'Contrato por tiempo indeterminado.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Si te interesa la posicib'/xc3/xb3'n y reunb'/xc3/xad's los requisitos, esperamos tu postulacib'/xc3/xb3'n!Te deseamos el mayor de los b'/xc3/xa9'xitos y agradecemos tu interb'/xc3/xa9's.
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa1'Empezb'/xc3/xa1' tu carrera en Sistemas! b'/xc2/xa1'Amplib'/xc3/xa1' tu experiencia!Si tenb'/xc3/xa9's conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos en computacib'/xc3/xb3'n o estb'/xc3/xa1's estudiando una carrera relacionada con el b'/xc3/xa1'rea de sistemas, te ofrecemos la oportunidad de comenzar tu carrera profesional o ampliar tu experiencia laboral en un excelente entorno de trabajo, db'/xc3/xa1'ndote la posibilidad de formar parte de un proceso de entrenamiento remunerado y capacitacib'/xc3/xb3'n continua trabajando para importantes empresas.Fecha de proceso de entrevistas: Noviembre 2024Fecha probable de contratacib'/xc3/xb3'n: Diciembre 2024RequisitosTener entre 18 y 24 ab'/xc3/xb1'os (Excluyente)Inglb'/xc3/xa9's (Muy deseable)Egresados de Secundarios Tb'/xc3/xa9'cnicos en Informb'/xc3/xa1'tica, Computacib'/xc3/xb3'n, Electrb'/xc3/xb3'nica y estudiantes iniciales en carreras afinesDisponibilidad horaria Full Time: Lunes a viernes o SADOFE (EXCLUYENTE)Zona de residencia CABA (EXCLUYENTE) - Direccion CABA en el DNITener ganas de trabajar en puestos de Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico Informb'/xc3/xa1'tico, Mesa de Ayuda IT (Help desk) - No son puestos para perfiles de Desarrollo/DeveloperValoramos conocimientos de:- Armado y configuracib'/xc3/xb3'n de PC- Windows 2000/XP/Vista/7/ 10- Office 2003/2007/2010/ 365- Redes (bb'/xc3/xa1'sico)Te ofrecemosb'/xc2/xa0'-Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.- Programa de capacitacib'/xc3/xb3'n de trainees para que adquieras los conocimientos necesarios para desempeb'/xc3/xb1'arte en nuestros puestos de IT.-QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Enb'/xc2/xa0'Novatiumb'/xc2/xa0'estamos en bb'/xc3/xba'squeda de un profesional para ocupar el puesto deb'/xc2/xa0'Soporte Help Desk b'/xc2/xa0'de manera hibrida. Como parte de nuestro equipo, serb'/xc3/xa1's responsable de brindar asistencia y soporte tb'/xc3/xa9'cnico a los usuarios, resolviendo incidencias y garantizando un b'/xc3/xb3'ptimo funcionamiento de los sistemas informb'/xc3/xa1'ticos. Buscamos a una persona proactiva, con habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n efectiva y capacidad para trabajar en equipo. Serb'/xc3/xa1' fundamental contar con conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos en informb'/xc3/xa1'tica y experiencia previa en puestos similares al menos 2b'/xc2/xa0'ab'/xc3/xb1'os.b'/xc2/xa0'Requerimientos del puesto:b'/xc2/xa0'Se requiere un profesional con criterio para reportar situaciones de conflictos. Debe evaluar las situaciones que se le presenten y establecer prioridad segb'/xc3/xba'n cada situacib'/xc3/xb3'n para dar un buen servicio al usuario final. Creacib'/xc3/xb3'n y seguimiento de incidentesMacBooksb'/xc2/xa0'Turneros de sucursalesb'/xc2/xa0'Ejecutar comandos vb'/xc3/xad'a CMD y/o PCEXEC.b'/xc2/xa0'Alta- baja- modificacib'/xc3/xb3'n de usuarios de AD / Sistemas.Instalacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PC`s. Configuracib'/xc3/xb3'n de VPN, instalacib'/xc3/xb3'n de Office, herramientas departamentales.SO Windows (Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10). - Experiencia comprobable en soporte tb'/xc3/xa9'cnico a usuarios, tanto vb'/xc3/xad'a telefb'/xc3/xb3'nica como a travb'/xc3/xa9's de escritorio remoto, y manejo de herramientas de registro de tickets, especialmente Service Now.Jonada Laboral: Jueves a Domingos 9 a 18 hsb'/xc2/xa0'de manera hibrida (Jueves o Viernes presencial) -b'/xc2/xa0'Contratacib'/xc3/xb3'n por tiempo indeterminado -b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Si te interesa la posicib'/xc3/xb3'n y reunb'/xc3/xad's los requisitos, esperamos tu postulacib'/xc3/xb3'n!Te deseamos el mayor de los b'/xc3/xa9'xitos y agradecemos tu interb'/xc3/xa9's.
Ver aviso

San Nicolás (Capital Federal)
Conversation - Grammar - Business English-Business Writing- Help with Presentations- Cover letters -Resumes. Preparation for International exams (TOEFL-IELTS-TOEIC-Proficiency) American idiomatic expressions-Phrasal verbs and much much more! Improve your fluency and build confidence. Proven Methodology-Excellent results -References on my desk. Vast experience teaching groups and individual classes Call for level assessment and personal interview. Be ready to send your C.V 15 59562278
Ver aviso