Hipath central telefonica
Listado top ventas hipath central telefonica
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Hipath Central Telefónica Ip- 4 Líneas - 20 Int Voip Central Usada en perfecto estado, con disco rígido nuevo, Incluye 4 puertos para líneas analógicas con caller ID (FxO) y 2 internos analógicos con caller ID (FxS), aptos para teléfonos analógicos, fax o Portero eléctrico (se venden por separado) Permite 20 usuarios IP (expandible hasta 150 con las correspondientes licencias) Gabinete Rackeable. Interface de administración WEB con asistentes, completamente amigable. Soporta líneas SIP, hasta 32 canales concurrentes. Configuración probada para distintos ITSP como Metrotel, IPLAN, ANURA, Claro, IP-TEL, etc. Soporta conferencias Múltiples Ad-Hoc programadas o bien On Demand. Soporta grabación manual de llamadas. Soporta Fax (T.38) Router Incorporado, puerto DMZ. Soporta Virtual Lan (VLAN) Codecs G.711, G.729, G.723.- Se entrega con 4 teléfonos propietarios con licencia para 16 teléfonos adicionales, tanto propietarios (HFA) como SIP. Se entrega preconfigurada con las funciones deseadas, lista para utilizar. Imágenes ilustrativas. Incluídos en esta venta: 01 x U - Central Unify OpenOffice MX V1~V2~V3 01 x U - Paquete de Licencia Base 20 Plus (cada interno posee funciones de movilidad, correo vocal, etc) 01 x U - Módulo GMAA (4 líneas urbanas analógicas + 2 internos analógicos) 01 x U - Teléfono con display color OpenStage 80 HFA 03 x U - Teléfono con display monocromático OpenStage 40 HFA Consulte por licencias adicionales de internos, My Portal Outlook, CSTA, Myattendant, Trama ISDN de 30 canales, etc. Completamente ampliable y licenciable hasta 150 internos. Tres años de garantía y soporte web. Este equipo también permite ser conectado como sub-central de Siemens Hipath 3000 V7 en adelante vía Cornet-IP (utilizará los canales licenciados disponibles en Hipath) CONSULTE. Hacemos factura A o B. Consulte alquiler o leasing de este u otros equipos.
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Central Telefonica 10 Lineas 40 Internos Hipath 1150 V7 Central telefónica Siemens Hipath 1150 V7 10 lin x 40 int 10 x puertos para líneas analógicas con caller ID 40 x puertos para internos analógicos con caller ID 01 x teléfono analógico Euroset 5020 con visor y caller ID. contenido de la publicación: 01 x U - Central Siemens Hipath 1150 V7 con capacidad para conectar 10 líneas urbanas analógicas con caller id + 40 internos analógicos.+ 1 módulo EVM + Música en espera sintetizada. desglose: MB:2/10 IM S30817-Q848-B401-N1 Chasis plástico S30817-U853-B401-K1 Backplane S30817-Q853-A401-4 Backplane S30817-Q853-A401-4 EB0-10 -IM S30817-Q858-B301 EB0-10 -IM S30817--Q858-B301 EB0-10 -IM S30817--Q858-B301 EB8-0 -IM S30817--Q850-A301 EVM S30807-Q8945-X-8 1 año de garantía -No cubre fuente de alimentación o daños ocasionados por descargas eléctricas o atmosféricas. desde 1997 brindando El equipo se entrega probado y preconfigurado. Soporte remoto incluído. el equipamiento se encuentra en muy buen estado de conservación. Somos Partners de Siemens - Unify desde 1997.
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Central Telefonica 2500 Internos -gtia - Hipath 4000 V5 -fac Gabinete principal de control CPCI mando duplex conteniendo módulos y licencias para 2500 Comscendo. Hipath 4000 V5 con 2 licencias AP Emergency para estantes remotos (supervivencia ante falta de enlace) Hardware para conectar hasta 15 estantes locales (remotos los necesarios) El equipo es flexible en configuración, tanto hacia internos TDM (tradicionales por cobre, sean analógicos o digitales) o bien hacia internos IP (sean propietarios o SIP) Ideal para reemplazar viejas centrales Hicom 300 o Hipath 4000. Hay que tener en cuenta chequear la compatibilidad de los módulos principalmente tramas. No soporta ninguno de los módulos de 16 analógicos o digitales de las viejas Hicom 300. Las troncales soportadas son SIP, E1, ISDN o analógicas. Los módulos periféricos no están contemplados en este precio, se venden por separado de acuerdo al requerimiento. Igualmente los gabinetes AP3700 o los necesarios, se cotizan de acuerdo al requerimiento puntual con la cantidad deseada de módulos. Esta central crece con la contratación de licencias hasta 12.000 internos por nodo. Puede utilizar plan numeral de 3 dígitos en adelante, actualmente se encuentra configurada con plan numeral de 6 dígitos. Administración vía línea de comando/ consola / administración WEB. Software y manuales para configuración / administración / manuales operativos usuarios. Ideal para cooperativas, intercomunicación de countrys, pequeñas ciudades, etc. Soporta terminales Openstage además de Optipoint y Optiset. Incluye sistema de backup para recuperar ante desastres y fuente redundante. El precio incluye I.V.A. y se realizan facturas electrónicas. Garantía 4 años ante cualquier defecto. Soporte permanente y stock de repuestos. Somos Partners de Siemens y Unify desde 1997 con todas las certificaciones vigentes. contenido de la propuesta. 01 x gabinete duplex CPCI Communication Server Hipath 4000 01 x Módulo SF2X8 - S30810-Q2309) 03 x Módulo procesador DSCXL - S30810-Q2311 01 x Módulo HDCF 01 x Tarjeta compact flash de backup 02 x Fuente de alimentación redundante S30122-X8009 02 x Coolers 02 x RTM Module S30810-Q2312-X 01 x Módulo MCM S30810-Q2313-X5 02 x Cable de alimentación a 220V.
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Central Telefonica Siemens Hipath 1120 Central telefonica hipath 1120 Capacidad prevista de 2 lineas y 8 extensiones. Capacidad final 6 lineas y 16 extensiones analogas mediante tarjeta de ampliacion. Esta en muy buen estado
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Central Telefónica 858 Internos 2 Tramas Y 32 Urbanas +++ Equipamiento usado con 3 años de garantía y soporte. Instalación y configuración con cargo adicional de acuerdo al proyecto, en todo el país. El precio incluye I.V.A. Realizamos factura Electrónica. Consulte precios por alquiler o leasing 36 meses con opción a compra. Descripción global: Sistema de Centrales Unify OpenScape Business X8 V2 y Hipath 3800 V6 enlazadas mediante Cornet IP de 28 canales, con 32 puertos para líneas urbanas analógicas con caller ID, 552 puertos para internos analógicos (240 con caller ID y 312 sin caller ID), 312 puertos para internos digitales, 1 módulo para 2 tramasTMCAS2 (E1 MFC-R2) de 30 canales cada una + Voicemail de 24 puertos / 500 casillas + con licencias Networking y módulo DSP3 de 120 canales para comunicaciones IP simultáneas (OCCB3) Equipo funcionando, pre-configurado y garantizado. Soporta teléfonos digitales OpenStage y Optipoint 500. Soporta hasta 96 teléfonos Optiset en Hipath 3800 V6. Soporta cualquier teléfono analógico. Contenido de la publicación: 02 x Gabinete Hipath 3800 / Unify OpenScape Business X8 Rackeable y Backplane 10 slots 02 x Gabinete de Expansión Hipath 3800 Rackeable/ Unify OpenScape Business X8 y Backplane 14 slots 14 x Fuente de Alimentación LUNA2 01 x Módulo OCCL: S30810-Q2962-x + SDHC 8GB (OsbizX8V2) 01 x Módulo CBSAP: S30810-Q2314 + MMC128MB (H3800V6 - 30 canales B) 01 x Módulo OCCB3 (S30807-Q6949): Ampliación 120 canales (3-DSP) / STMI2 x 2 01 x Módulo STMI2 (S30810-Q2316-X100) 01 x Módulo IVMNL (S30122-H7688-X) - Preatendedor y correo vocal de 24 puertos de atención simultánea con 500 casillas. 01 x OpenScape Business V2 Base License 378 x OpenScape Business V2 TDM User License 20 x OpenScape Business V2 IP User License 01 x OpenScape Business V2 Networking License 09 x Módulo SLMAE2 (S30810-Q2225-X200) 24 Internos analógicos Con Caller ID. 14 x Módulo SLMA2 (S30810-Q2246X) 24 Internos analógicos sin Caller ID. 04 x Módulo TMANI (S30810-Q2327-X) Módulo de 8 líneas analógicas con caller ID 01 x Módulo TMCAS2 (S30810-Q2946-X) Módulo CAS de hasta 2 tramas E1 de 30 canales (MFC-R2) 11 x Módulo SLMO2 (S30810-Q2168-X10) módulo de 24 internos digitales.- 02 x Módulo REALS (S30807-Q6629-X) 25 x Módulo NPPAB (S30807-Q6622-X) Módulo trasero patchpannel vertical de 24 ports RJ11/ RJ45 o Mangueras de interconexión de 24 puertos mas borneras Krone. 46 x Tapa Frontal metálica. 46 x Tapa Trasera Metálica. 05 x Teléfonos Openstage 15T Color Artic 05 x Teléfonos Openstage 15T Color Lava 01 x Teléfonos Openstage 40T Color Artic 01 x Consola de operadora con 90 teclas OpenStage BLF Lava. 20 x Teléfonos Digitales Optipoint 500 Basic. 20 x Teléfonos IP Openstage 40 HFA 03 x Teléfonos Openstage 60T con soporte Bluetooth. 08 x Teléfonos IP Openstage 80 HFA (Soporta Bluetooth) Consulte otras opciones de configuración y otras opciones de licencias adicionales. 3 años de garantía y soporte remoto por Internet -No cubre fuente de alimentación o daños ocasionados por descargas eléctricas o atmosféricas. El equipo se entrega probado y preconfigurado. Opcional, configuración con la variable de programación que deseen con el correspondiente costo adicional. El equipamiento se encuentra en muy buen estado de conservación. Somos Partners de Siemens - Unify desde 1997.
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Central Telefonica 400 Internos Factura A-3 Años De Equipamiento usado con 3 años de garantía y soporte. Instalación y configuración sin cargo en todo el país. El precio incluye I.V.A. Realizamos factura A o B. Consulte precios por alquiler o leasing 36 meses con opción a compra. Descripción global: Central Unify OpenScape Business X8 V2, con 32 puertos para líneas urbanas analógicas con caller ID, 144 puertos para internos analógicos con caller ID, 264 puertos para internos digitales UPO/E, 1 módulo para 2 tramasTMCAS2 (E1 MFC-R2) de 30 canales cada una + Voicemail de 24 puertos / 500 casillas + con licencia Networking y módulo DPS3 de 120 canales para comunicaciones IP simultáneas Equipo funcionando, pre-configurado y garantizado. Soporta teléfonos digitales OpenStage y Optipoint 500. No soporta Optiset. Contenido de la publicación: 01 x Gabinete Hipath 3800 Rackeable y Backplane 10 slots 01 x Gabinete de Expansión Hipath 3800 Rackeable y Backplane 14 slots 07 x Fuente de Alimentación LUNA2 01 x Módulo OCCL: S30810-Q2962-x + SDHC 8GB 01 x Módulo OCCB3 (S30807-Q6949): Ampliación 120 canales (3DSP) 01 x Módulo IVMNL (S30122-H7688-X) - Preatendedor y correo vocal de 24 puertos de atención simultánea con 500 casillas. 01 x OpenScape Business V2 Base License 488 x OpenScape Business V2 TDM User License 01 x OpenScape Business V2 Networking License 06 x Módulo SLMAE2 (S30810-Q2225-X200) 24 Internos analógicos Con Caller ID. 04 x Módulo TMANI (S30810-Q2327-X) Módulo de 8 líneas analógicas con caller ID 01 x Módulo TMCAS2 (S30810-Q2946-X) Módulo CAS de hasta 2 tramas E1 de 30 canales (MFC-R2) 11 x Módulo SLMO2 (S30810-Q2168-X10) módulo de 24 internos digitales.- 01 x Módulo REALS (S30807-Q6629-X) 10 x Módulo NPPAB (S30807-Q6622-X) Módulo trasero patchpannel vertical de 24 ports RJ11/ RJ45. o bien cables terminados en Krone, a elección. 10 x Cables con Módulo SIVAPAC terminados en Patchpannels Cat5e o Krone. 20 x Tapa Frontal metálica. 20 x Tapa Trasera Metálica. Consulte otras opciones de configuración y otras opciones de licencias adicionales. 3 años de garantía y soporte remoto por Internet -No cubre fuente de alimentación o daños ocasionados por descargas eléctricas o atmosféricas. El equipo se entrega probado y preconfigurado. El equipamiento se encuentra en muy buen estado de conservación. Somos Partners de Siemens - Unify desde 1997.
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Central Telefónica Siemens Hipath 1120, 4x12, Portero Excelente estado estético y funcional.
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Central Telefonica Siemens Hipath 1120 Para Repuesto Para repuesto. Supuestamente quien la diagnosticó dijo que el hay que cambiar el MICRO.
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Central Telefónica 120 Internos Factura A Garantía- 3 Central Telefónica Siemens Hipath 4000 V3 - Licencia de 167 Comscendo - equipo funcionando y programado. VERSION 3. Consulte otros equipos con 256 Comscendo (V2), 310 Comscendo y 410 Comscendo en V3 Solicite la cantidad de internos que necesite cotizar. Contenido: Procesador con licencia para 167 Comscendo completo, fuente, disco rígido, etc. 01 x Gabinete periférico AP3700 02 x Fuente LUNA2 S30122-K7686 01 x Módulo SIUX2 Q2187 01 x Módulo RGMOD (Trasero) 01 x Módulo LTUCA Q2266 01 x Módulo DIUN2 Q2196 03 x Módulos SLMA24 Q2246 02 x Módulos SLMO24 Q2168 Consulte otras opciones de configuración y otras opciones de licencias adicionales. 1 año de garantía -No cubre fuente de alimentación o daños ocasionados por descargas eléctricas o atmosféricas. desde 1997 brindando El equipo se entrega probado y preconfigurado. Opcional, configuración con la variable de programación que deseen con el correspondiente costo adicional. imágenes ilustrativas. el equipamiento se encuentra en muy buen estado de conservación. Somos Partners de Siemens - Unify desde 1997.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Nexo Facil 1 Linea 4 Internos Gtia 3 Central telefónica nexo fácil 1.4 Nexo Fácil 1.4 – Central Telefónica 1 Línea y 4 Internos. Pre-Programada para uso fácil. Programable desde cualquier teléfono Absoluta privacidad de comunicaciones. Acceso a línea externa programable. Bloqueo de llamadas por Interno (Locales, Nacionales, Celulares, Internacionales) Música en espera. Conferencia entre 1 línea y 2 internos Flash Programable. Funciona con cualquier tipo de teléfono Importante: Permite el agregado de módulo de portero de 2 o 4 hilos para atender y abrir la puerta desde los internos de la central telefónica. 3 Años de Garantía escrita Nexo
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Central Telefónica Nork 1 Linea 4 Internos + Telefonos COMBO Central Telefónica NOR-K NK-142 1 líneas 4 internos + 1 Teléfono caller ID MODELO 6203 + 3 Teléfonos MODELO 2933 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B- Central Telefónica NOR-K NK-142 1 líneas 4 internos // Incluye: CALLER ID en dos internos // - NUEVA - 1 año de garantía -La central funciona con la mayoría de teléfonos comunes que se venden en plaza (manos libres, inalámbricos, contestadores, facsímil, etc.) -Dispone de 10 categorías programables. -Cadencia de llamada externa, interna y frente de portero diferenciables. -Conexión opcional de un accesorio de frente de Portero Eléctrico 2 hilos para instalaciones unifamiliares o uno de 5 hilos apto para sistemas multifamiliares de edificios, ambos con apertura de cerradura y llamada en los internos del timbre. -Acceso a línea externa dirigida o alternativa por grupos. -Toda la programación se almacena en memoria FLASH, no se pierde por corte de energía eléctrica. -Configuración de acceso a líneas y llamadas externas programable independiente para cada interno. -Conferencia entre línea externa y dos líneas internas. -Reserva de línea externa ocupada y aviso de liberación. -Espera automática de línea externa con música en espera, sintetizada o externa. -Transferencia forzada de línea sobre internos libres y ocupados. -Dos grupos de internos que reciben llamados de dia y otro nocturno. -Todos los comandos son por discado, la retención se efectúa pulsando
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