Historia caso
Listado top ventas historia caso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Cisne // Autor: González Matas, Luis M. // Título original: Cygne // Editor: Argos-Vergara (Barcelona) // Fecha de edición: 1977 // 392 p.; 13x20 cm. // Historia de grandes hechos del espionaje // Completa y en muy buen estado // Atentado contra Rómulo Betancourt - El tesoro de los Trujillo - El caso Julián Grimau - La realidad sobre la III República española - El asunto Delgado - La C.I.A. y el mayo francés - La denuncia de 350 comunistas - El asesinato de Ben Barka - Ufkir contra Hassán II - La dimisión de Willy Brandt - Guinea, Cubillo, Canarias... ¡EL FABULOSO RELATO DE UN ESPÍA INTERNACIONAL! Este libro narra la verdad sobre el caso Ben Barka, sobre los ase.sinatos de Khider y de Delgado, el trasfondo de la independencia de Marruecos, de la guerra de Argelia, del affaire Ufkir; hace revelaciones sobre el papel desempeñado por el espía Guillaume, colaborador íntimo de Willy Brandt; da informaciones inéditas sobre la acción de los Estados Unidos en Latinoamérica, y sobre la intervención de la C.I.A. en asuntos europeos; proyecta una luz, desde su privilegiada posición, sobre temas que han formado parte de la más reciente realidad española... Todo se dice en esta obra explosiva, que pone al descubierto la parte oculta de la historia de nuestro tiempo. Como un protagonista de una emocionante novela de aventuras, a través de sus fracasos y sus esperanzas, de sus reclusiones en prisión y de las pruebas a que se ve sometido, de sus andanzas por un mundo insospechado, Luis M. González-Mata desvela ante nuestros ojos la verdadera vida de un agente secreto de hoy.
Ver aviso
Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
He aquí, la historia trágica, violenta, de la muerte de un hombre que estuvo comprometido con la sociedad y con su tiempo... un hombre que tuvo un injusto destino. Don Santiago fue un hombre activo, apasionado por servir al prójimo, rodeado de amigos y un cálido prestigio social. Eso lo llevó a militar en la política aldeana y a ser elegido Intendente municipal por el sufragio popular. En su función se lo vio ejercer con honra el mando que le otorgaron, y no son pocos los que aún hoy sostienen que no tenía adversarios políticos. Para él, todos los vecinos de Ingeniero Luiggi, eran sus amigos. Pero la noche del 14 de marzo de 1978, un disparo cobarde terminó con su vida y la triste noticia enlutó a una familia y también a todo un pueblo. Este trabajo testimonia, además, la desgarradora lucha de un hijo en procura de verdad y justicia, y los diferentes obstáculos que debió atravesar, para intentar saber quienes y porqué dictaminaron y ejecutaron la muerte de su padre, un caso que quedo sin resolver. Conocer la historia de Santiago Lino Pomphile, sus orígenes y el de sus abuelos, nos permite entender, también, aspectos de la vida rural y de la colonización del norte pampeano allá a finales del siglo XIX y comienzos del XX.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Clases personalizadas de Historia, educación cívica, Ética, Filosofía, Ciencia Política para nivel secundario. En el caso de filosofía también nivel universitario. Las clases son dadas en un lugar a convenir, pueden ser en mi casa, en la casa del alumno o en un café.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Objetivo: Kruschev // Autores: Creighton, Christopher; Hynd, Noel // Título original: The Khrushchev objective // Editor: Ágata (Madrid) // Fecha de edición: 1997 // 355 p.; 12,5x19 cm. // Serie: Suspense // Novela de intriga y espionaje // Completa y en muy buen estado // En abril de 1956, Kruschev y el presidente de la Unión Soviética, Bulganin, tenían previsto visitar Gran Bretaña, invitados por el primer ministro Eden. Unos meses antes, lord Louis Mountbatten tuvo un sorprendente encuentro con su prima María Nikolayevna Romanova, hija del zar de Rusia, supuestamente asesinada durante la Revolución Bolchevique. María le informó de que un grupo de rusos leales al zar pretendía atentar contra la vida de Kruschev y Bulganin. Christopher Creighton, uno de los más brillantes espías de la Segunda Guerra Mundial, se hace cargo del caso. Para complicar la situación, aparece en escena un antiguo instructor de buceo y desactivador de bombas, el comandante Lionel Crabb. La novela gira en torno a hechos reales —la visita de Kruschev, el caso Crabb— y ofrece una explicación bastante plausible de lo que pudo haber ocurrido en realidad. Objetivo: Kruschev, manteniendo en suspenso al lector durante toda la narración, lo conduce hasta un suceso de la Historia que, como otros muchos, continúa siendo un misterio.
Ver aviso
Argentina
Si queres hablar inglés aprovecha este verano. Te invito a mi taller de inglés intensivo este verano. Conversación nivel inicial con audio diálogos de la vida cotidiana Conversación nivel intermedia con audio diálogos de situaciones reales Conversación de nivel avanzado con audio diálogos de historia, política internacional, neurociencias, sociología, psicología, etc. De acuerdo a tus intereses. Debates. Conversación Business English para profesionales, ejecutivos. En todos los casos clases multimedia, individuales o en caso que vos formes el grupo máximo grupo reducido de 2 personas. Lic. Hebe Martorella buscame en Internet, googlea, Facebook, Linkedin etc. Estoy en Belgrano y estaré dando clases todo el verano. 4782.9196 15.6174.9656
$ 0,10
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
REMATO LIBROS A $ 30 // SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La Compañía // Autor: Ehrlichman, John // Título original: The Company // Editor: Argos Vergara (Barcelona) // Fecha de edición: 1979 // 319 p.; 11x17 cm. // Serie: Libros de Bolsillo Argos Vergara // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // “La historia es una fábula acerca de la cual todos nos hemos puesto de acuerdo.” Estas palabras de Voltaire dictadas hace doscientos años podrían servir de introducción y resumir la oculta intención de la presente obra. Y aún más, podrían definir este nuevo género, cada día más en auge, que se ha dado en denominar de política-ficción. Pues “si la naturaleza imita al arte”, no es menos cierto que la imaginación y la fantasía parecen imitar la realidad, sobre todo cuando la realidad es política, es decir, compleja, oscura y sinuosa. Este es el caso de “La Compañía”, obra en la que se afirma que un presidente de los Estados Unidos ha estado directamente implicado en un asesinato político: hecho terrible que constituye el secreto más grave y comprometedor guardado en los archivos de la C.I.A. y alrededor del cual se desencadenan ---en un crescendo apasionante— los más dramáticos acontecimientos. Los personajes nos resultan claramente familiares —pues la obra de Ehrlichman está escrita en clave— de tal modo que tras unas máscaras y unos nombres reconocemos a Nixon, a Kissinger, a Hoover, a Haldeman..., todos ellos protagonistas del gran guiñol de Watergate, última consecuencia, por ahora, de los acontecimientos narrados.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
REMATO LIBROS A $ 30 // SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La Compañía // Autor: Ehrlichman, John // Título original: The Company // Editor: Argos Vergara (Barcelona) // Fecha de edición: 1976 // 319 p.; 13x20 cm. // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // “La historia es una fábula acerca de la cual todos nos hemos puesto de acuerdo.” Estas palabras de Voltaire dictadas hace doscientos años podrían servir de introducción y resumir la oculta intención de la presente obra. Y aún más, podrían definir este nuevo género, cada día más en auge, que se ha dado en denominar de política-ficción. Pues “si la naturaleza imita al arte2, no es menos cierto que la imaginación y la fantasía parecen imitar la realidad, sobre todo cuando la realidad es política, es decir, compleja, oscura y sinuosa. Este es el caso de “La Compañía”, obra en la que se afirma que un presidente de los Estados Unidos ha estado directamente implicado en un asesinato político: hecho terrible que constituye el secreto más grave y comprometedor guardado en los archivos de la C.I.A. y alrededor del cual se desencadenan —en un crescendo apasionante— los más dramáticos acontecimientos. Los personajes nos resultan claramente familiares —pues la obra de Ehrlichman está escrita en clave— de tal modo que tras unas máscaras y unos nombres reconocemos a Nixon, a Kissinger, a Hoover, a Haldeman... todos ellos protagonistas del gran guiñol de Watergate, última consecuencia, por ahora, de los acontecimientos narrados. John Ehrlichman, autor del libro, y persona muy próxima al ex presidente Nixon, fue asesor de la Casa Blanca, y a partir de 1969 pasó a ocupar el cargo de ayudante del presidente para Asuntos Internos. Durante el juicio de Watergate fue procesado y condenado. Nadie duda —a la vista de su biografía— que Ehrlichman está en posesión de informaciones preciosas y fidedignas. De aquí que las escenas y los diálogos que sitúa en el interior de la Casa Blanca rezumen verosimilitud. Pero ¿son ciertos los gravísimos hechos que cuenta —la gran conspiración—, o son simple producto de su imaginación? ¿Se ha valido Ehrlichman de la fórmula novelística para contar lo que de otro modo no hubiese podido expresar? Cuando alguien le ha insinuado esta última posibilidad, Ehrlichman ha contestado: “¿De qué me está Vd. hablando? Yo sólo escribí una novela.” Acaso haya sido así, pues no olvidemos que “cuando el hombre no puede decir lo que piensa, dice lo que sueña”.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La escuela del engaño // Autor: DeMille, Nelson // Título original: The charm school // Editor: Grijalbo (Barcelona) // Fecha de edición: 1991 // 621 p.; 13,5x21 cm. // Serie: Bestseller oro // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Todo empezó cuando aquel estadounidense tuvo el capricho de desviarse de la ruta que le habían marcado en su viaje por Rusia. Algo descubrió que le costó la vida de forma violenta. El agregado aéreo de la embajada, Sam Hollis, y una simpática agregada de prensa, Lisa Rhodes, fueron los casuales descubridores de un caso que, en sus sutiles y crueles recovecos, había de llevarlos al borde la locura... o del suicido. La escuela del engaño es una novela ingeniosa, dinámica y de una ironía a veces divertidamente cínica; es también una crítica a los valores que presiden las relaciones internacionales. Pero, sobre todo, es un excelente relato de acción y misterio: como cabía esperar del autor de La Costa de Oro. ¿QUÉ SÓRDIDO SECRETO OCULTABA AQUELLA ESCUELA CLANDESTINA? Nelson DeNlille nació en 1943 en Nueva York, ciudad en la que aún reside. Estudió Ciencias Políticas e Historia y sirvió como oficial en la guerra de Vietnam. Posteriormente ejerció el periodismo, hasta que se dio a conocer con su novela By the Rivers of Babylon. Su obra se caracteriza por la ironía, el aliento crítico, siempre ligado la intriga, de sus tramas y el sutil diseño de sus personajes. Por su novela La Costa de Oro ha sido comparado por The New York Times con Edith Wharton.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
REMATO LIBROS A $ 35 // SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La agenda de Ícaro // Autor: Ludlum, Robert // Título original: The Icarus agenda // Editor: Javier Vergara (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1988 // 646 p.; 15,5x24 cm. // Serie: Novela de suspenso // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado //...En la polvorienta ciudad Árabe de Masqat, una banda de terroristas fanáticos ha ocupado la embajada norteamericana y promete una sangrienta masacre si no se cumplen sus imposibles demandas....En el Departamento de Estado de Washington, un hombre del Congreso que conoce los íntimos mecanismos del mundo árabe hace una oferta secreta de ayuda: la última esperanza mientras el plazo límite de los terroristas se acorta. Llena de sorpresas, cambios y revelaciones, La agenda de Ícaro es el suspenso más poderoso que Ludlum haya imaginado hasta ahora y, con absoluta seguridad, apasionará a sus millones de lectores en todo el mundo. La odisea de Evan Kendrick, un hombre tranquilo, proveniente de un remoto distrito de Colorado, comenzó de modo absolutamente inesperado. Kendrick es un congresal sin grandes ambiciones políticas que súbitamente se ve empujado al centro de la diabólica caldera terrorista. Actuando solo en un violento mundo de pesadilla, se transformará en un héroe, aunque desconocido para el mundo, ya que su única condición para hacerse cargo de la peligrosa misión es el anonimato; su único deseo, terminar su período en el Congreso y volver a la vida privada. Pero para Evan Kendrick el episodio de Masqat sólo será el principio. La agenda de Ícaro es la novela más rica, más ágil y espeluznante de Robert Ludlum. Desde el desierto árabe hasta el interior de los santuarios de poder en Washington, desde las profundas zonas del engaño hasta los lazos indestructibles de lealtad, desde el horror del asesinato a sangre fría hasta el esplendor de un nuevo amor, el autor desarrolla con maestría esta historia tensa y electrizante. Robert Ludlum nació en 1927 en EEUU. Su carrera como escritor es atípica, ya que antes de llegar a la literatura, alrededor de los cuarenta y cinco años, pasó por el teatro como actor y productor de gran éxito. Es muy disciplinado en su labor como novelista, y divide su tiempo entre Nueva York y las islas Vírgenes. Debido a su gran talento narrativo y a un excelente manejo del suspenso — numerosos hilos conflictivos se entrelazan en intrigas internacionales de espionaje— Robert Ludlum se ha convertido en uno de los seis autores más vendidos del mundo. Ha escrito trece novelas, todas de gran éxito, y todas publicadas por esta editorial: Trece en Zurich, El caos Omega, El desafío de Matlock, El intercambio Rhinemann, El cofre de Constantina, El manuscrito de Chancellor, El círculo Matarese, El caso Bourne, El mosaico de Parsifal, El avance de Aquitania, El triunfo de Bourne, y ahora, La agenda de Ícaro.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*ZUKUNFT CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ Y MECANICA AUTOMOTRIZ 2021 Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además de esto, son mecánicos del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz Curso de Mecánica Automotriz 2021 *Curso de Mecánica de Motores* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar motores con diseño de avanzada, aprenderás el funcionamiento, diagnóstico y reparación de fallas, tanto de motores nafteros como diesel common rail * *Este Curso de MECANICA automotriz o MECANICA del automotor arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnostico, reparación de fallas, desarme y armado completo de un motor naftero o Diesel, tanto sea motores antiguos como motores de última generación, es decir vehículos o autos 0km. *El Curso está abierto o dirigido a personas que NO tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona un motor, o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller mecánico. *También es apto para mecánicos que actualmente están trabajando en la mecánica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la MECANICA moderna (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de MECANICA automotriz y saben que NO aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que NO pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una MECANICA muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de MECANICA automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (GDI GTDI FSI TFSI). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (Diesel common rail EDC TDI HDI TDCI) *El Curso se aplica a motores y vehículos de origen americano, asiático, mercosur y europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (TEORIA – PRACTICA) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (Es decir trabajando con los motores) TEORIA: La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos y videos de motores / piezas) presentaciones en power point , programas de MECANICA automotriz , puesta a punto de la distribución , también viendo el software del scanner automotriz rasther box tm 536 , rasther 3 tm 540 , y el software del osciloscopio digital de 4 canales y demás informaciones muy interesantes) Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizaran trabajos prácticos grupales e individuales.- PRACTICA: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos modelos de motores en bancos de prueba donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar motores de diseño de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un motor desarmado para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman un motor: *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determino si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? *Como afectaría el exceso de temperatura, la falta de presión de aceite , el bajo nivel de aceite y la falta de líquido refrigerante a estas piezas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Multimarca Rasther 3 TM 540 / Rasther BOX TM 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Compresometro *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Medidor de Presión de Combustible *Medidor de Presión del Turbo *Medidor de Presión del Escape (para verificar que no esté obstruido) *Analizador de gases de escape *Analizador de motores (Sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio Además de todas estas herramientas, también el alumno aprenderá a utilizar: *Juego de llaves (milimétricas) / llaves críquet *Juego de tubos (torx , allen) *Torquimetros digitales de bajo y alto rango *Juego de sondas para regular válvulas *Compresor de resorte de válvulas *Extractor de resorte de válvulas *Extractor de botadores hidráulicos *Palanca para descargar botadores hidráulicos *Prensa aros *Pinza para colocar aros *Alesometro para cilindros *Diferentes Kits de puesta a punto para cambiar la cadena / correa de distribución *Extractor de polea de cigüeñal *Goniómetro *Plato grabado *Calibre digital *Micrómetro *Comparador centesimal *Plastigage *Boroscopio Y muchas herramientas más……….!!!!! MODULOS DEL TEMARIO DEL CURSO: MODULO A: Introducción a la historia de los motores (Inventores / Creadores). Introducción al taller de Reparación Automotriz. Medidas de Seguridad e Higiene a implementar en el taller. Presentación de las herramientas a utilizar en cada módulo del curso. Diferentes unidades de medición que vamos a utilizar en el curso. MODULO B: Idea general sobre el funcionamiento del motor piezas/componentes. Diferentes modelos / Clasificación de motores (largos, cuadrados, super cuadrados). Motores en línea de ( 3 , 4 , 5 y 6 ) cilindros. Motores en V (V6 , V8 , V10). Motores en VW (VW12 , VW 10). Motores de 2 y 4 Tiempos. Motores (OHV , OHC , DOHC). Funcionamiento del motor de ciclo OTTO (Nafta). Funcionamiento del motor ciclo (Diesel) GASOIL. Ciclo teórico y ciclo real de un motor. Concepto de Potencia y toque de un motor. Eficiencia Volumétrica. MODULO C: En este modulo procederemos al despiece del motor por completo , vamos a conocer e identificar cada una de las piezas que lo componen , estudiaremos cada una de las mismas y vamos a controlarlas para verificar si están en buen o mal estado ( y si necesitan ser reemplazadas) Vamos a dividir el desarme del motor en dos grandes Grupos , Parte Superior (Tapa de Cilindros) y Parte Inferior (Block).- Parte Inferior: (Block) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Block del motor. Block de Fundición y Aluminio (Diferencias). Block de Camisas secas y Camisas húmedas. Controles en el Block ( Desgaste , Ovalizacion , Conicidad , Plano del Block , Rajaduras , Roturas). Controles y mediciones en el cigüeñal y bielas. Cojinetes de biela y cojinetes de bancada. Medición del huelgo , tiraje y pares de apriete (Torque). Controles y mediciones en Pistones , Aros y Perno de Pistón. Carter (Diferentes modelos y materiales) controles y mediciones. Volante del Motor (Control y mediciones). Arbol equilibrador o contra rotante. Inyectores de Aceite. Parte Superior: (Tapa de Cilindros) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Diferentes modelos de Tapas de cilindros (OHV , OHC , DOHC). Clasificación del árbol de levas según su ubicación en el motor. Control y medición del Arbol de Levas. Control y medición de Alzada , Permanencia y Cruce de Levas. Diferentes modelos de tapas de cilindros, de los vehículos más populares con 2 válvulas por cilindro (8v) y también motores de 4 válvulas por cilindro (16v). También se estudiarán motores con 3 y 5 válvulas por cilindro. Controles y Mediciones de los Componentes de las Tapas de Cilindro como ser: Cámara de Combustión (Diferentes Modelos). Cubicación de la cámara de combustión. Diferencias entre la relación de compresión de un motor naftero y un motor Diesel. Válvulas de Admisión. Válvulas de Escape. Asientos de Válvulas. Control y esmerilado de los asientos de válvulas. Resortes de Válvulas / Constante K / Trabas de Válvulas. Guías, Retenes y Balancines de Válvulas. Botadores Hidráulicos y Botadores Fijos. Regulación de la luz de Válvulas. Junta de Tapa de Cilindros. Descripción de Funcionamiento de la Junta de Tapa de Cilindros. Control del Plano de la Tapa de Cilindros. Tapa de Válvulas. Motores con recirculación de gases del Carter libre y con válvula PCV. Múltiple de Admisión de Aluminio y de Plástico, Diferentes diseños. Válvulas que modifican el largo del Múltiple de Admisión (Múltiple corto / largo). Múltiple de Escape, Diferentes diseños. Válvula de Recirculación de Gases de Escape EGR. Catalizador. MODULO D: En este módulo vamos a unir la Parte Superior del motor (Tapa de Cilindros) con la Parte Inferior del motor (Block) a través del sistema de Distribución. Veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Distribución. Descripción de las piezas que componen el sistema de Distribución. Distribución por correa. Distribución por cadena. Distribución por engranajes. Tensores Mecánicos. Tensores Hidráulicos. Descripción del funcionamiento del sistema de Distribución. Como se cambia la correa dentada de la distribución? Puesta a punto de la distribución. Kits de puesta a punto para trabar el Cigüeñal y el Arbol de Levas. Arboles de levas de acción fija y de acción variable. Diferentes sistemas de distribución variable como ser (VVTi , Valvetronic , VTEC y otros). Sistemas de Distribución variable en motores con 1 solo árbol de levas , motor (8V) luego también veremos motores (16v) donde tenemos 2 arboles de levas y en ocasiones se desfasan ambos arboles de leva (Escape y Admisión) y en otros casos solo se desfasa el de admisión. También se estudiarán sistemas de distribución variable de vehículos populares y actuales como ser: Focus 2.0i 16v GDI / Focus 1.6i 16v Fiesta 1.6i 16v KA 1.5i 16v / KA 1.5i 12v de (3 Cilindros) EcoSport 2.0 16v GDI / EcoSport 1.5i 12v (3 Cilindros) Palio 1.4i 8v / Fiorino 1.4i 8v Cronos 1.3i 16v / 1.8i 16v Argo 1.3i 16v / 1.8i 16v Toro 1.8i 16v / Toro Diesel 2.0 16v Correas Poli V (Correas de Accesorios) (Sustitución / Cambio). Rodillo / Tensor de la Correa Poly V. Componentes comandados por la Correa Poly V , como ser Alternador , Aire Acondicionado , Bomba de Agua , Dirección Hidráulica. Descripción del funcionamiento del sistema de distribución. Localización y Reparación del fallas del sistema de distribución. Uso del Scanner Automotriz Rasther y el Osciloscopio Automotriz de 4 canales para verificar la puesta a punto del Motor , Códigos de Falla del Scanner que acusan una falta de Sincronismo en el Motor. MODULO E: En este modulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Lubricación. Descripción de las piezas que componen el sistema de lubricación. Diferentes tipos de Aceite del Motor: (Sintético 100% , Semi-Sintetico, Alto Kilometraje , Convencional). Bomba de Aceite / Cadena de la bomba de aceite. Filtro de aceite / Válvula de Seguridad del Filtro. Bulbo de presión de aceite. Medición de la presión de aceite a través de un manómetro. Circuito de Lubricación. Descripción del funcionamiento del sistema de lubricación. Localización y Reparación de fallas del sistema de lubricación. MODULO F: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de refrigeración. Descripción de las piezas que componen el sistema de Refrigeración. Diferentes modelos de líquidos Refrigerantes. Bombas de agua mecánicas y también bombas de agua eléctricas. Bombas de agua que trabajan con la correa de distribución y otras que trabajan con la correa Poly V. Termostatos mecánicos y Termostatos electrónicos. Radiador del motor / Radiador interno de la calefacción. Vaso de Expansión / Deposito de líquido Refrigerante / Tapa del Depósito tarada en Bar. Bulbos del Radiador de ( 2 y 3 pines). Electro-ventiladores (Relé de alta / Relé de baja). Circuito de Refrigeración / Tapones de agua. Descripción del funcionamiento del sistema de Refrigeración. Localización y reparación de fallas del sistema de Refrigeración. MODULO G: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Combustible. Descripción de las piezas que componen el sistema de Combustible. Tipos de Combustible. Bomba de nafta mecánica y bomba de nafta eléctrica. Filtro de nafta (internos al tanque y externos al tanque). Circuito de Combustible. Medición de la presión de combustible a través de un manómetro. Medición del caudal de la bomba de combustible. Descripción del funcionamiento del sistema de Combustible. Localización y reparación de fallas del sistema de Combustible. MODULO H: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Carburación. Descripción de las piezas que componen el sistema de Carburación. Diferentes modelos de carburadores. Carburadores de 1 y 2 bocas. Simultáneos y Escalonados. Circuitos del carburador. Bomba de pique. Cebador. Nivel del Carburador. Desarme. Limpieza. Calibración. Descripción del funcionamiento del sistema de Carburación. Localización y reparación de fallas del sistema de Carburación. MODULO I: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Encendido. Descripción de las piezas que componen el sistema de Encendido. Introducción a Conceptos básicos de Electricidad / Electrónica necesarios para comprender el sistema de encendido: Electricidad magnitudes a tratar: Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (ohm) Frecuencia (HZ) Corriente (Amper) Eletrónicas magnitudes a tratar: Diodos. Capacitores. Condensadores. Transistores. Relé de 4 y 5 terminales. Señales Digitales / Señales Alternadas / Señales de Tensión Variable. Parámetros de las Señales: Amplitud, Periodo, Frecuencia, Vmax, Vmin, Ciclo de Trabajo. Encendido Convencional ( a platinos). Encendido Electrónico ( modulo de ignición). Encendido Electrónico con captores (inductivos, de efecto hall y también captores en el volante del motor o en la polea de cigüeñal). (Distribuidor) desarmar por completo el distribuidor para conocer las piezas internas y luego volver a armarlo. Orden de Encendido (Diferentes órdenes según el motor). Pulmón de Vacío. Rotor. Tapa del Distribuidor. Bujías. Cables de Bujías. Bobinas de Encendido. Concepto del Avance del Encendido. (Curvas o Mapas del Avance del Encendido) Pistoneo , Detonación, Octanaje del Combustible. Puesta a punto del distribuidor y el carburador usando la lámpara de puesta a punto y el Vacuometro. Uso del Multímetro Automotriz y Osciloscopio automotriz de 4 canales. Uso del Distribuscopio. MODULO J: En este módulo lo que se llevara a cabo una de las partes más importantes del Curso , que es el armado del motor , se armara gradualmente para que el alumno entienda todo el proceso desde el inicio hasta el final , hasta que el motor este correctamente armado y con su puesta a punto. Cuidados, Precauciones y Medidas de Seguridad a la hora de Armar un motor por completo. Montaje de todas las piezas del motor. Aplicación de todos los conceptos vistos y tratados en los módulos anteriores. Puesta en marcha. Carburación y puesta a punto. MODULO K: En este módulo estudiaremos las fallas que puede tener el motor, es decir veremos específicamente la localización, diagnóstico y reparación de las fallas en distintos sistemas. - Modulo (C): Diagnostico de fallas de la parte baja (Block) y parte alta (Tapa de cilindros) del motor. Modulo (D): Diagnostico de fallas de la distribución. Modulo (E): Diagnostico de fallas del sistema de Lubricación. Modulo (F): Diagnostico de fallas del sistema de Refrigeración. Modulo (G): Diagnostico de fallas del sistema de Combustible. Modulo (H): Diagnostico de fallas del sistema de Carburación. Modulo (I): Diagnostico de fallas del sistema de Encendido. Modulo (J): Diagnostico de fallas en el proceso de armado del Motor.
Gratis
Ver aviso
6 fotos
Mendoza (Mendoza)
Edición argentina. Contiene Action Comics #0, Superman #0, Superboy #0, Supergirl #0 y Action comics annual 01 USA. ¿Qué ocurrió en los instantes finales de Krypton, antes de que Zor-El enviara a Kara a la Tierra para salvarle la vida? ¿Cómo actuaría el Superman de hace unos cuantos años ¿cuando aún era un rudo defensor de los oprimidos¿ ante un caso de maltrato infantil? ¿Y qué amenazas reserva el futuro al Hombre de Acero y a todo su entorno? Todas estas preguntas y muchas más se responden en este volumen especial que contiene información complementaria a lo que hemos visto hasta ahora y un adelanto de lo que está por venir. Y además, conoceremos el origen y la historia de Superboy en este nuevo universo. ¡Descúbrelo todo en Superman: Año cero!
Ver aviso