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Honda reten salida caja


Listado top ventas honda reten salida caja

Rosario (Santa Fe)
HONDA RETEN SALIDA CAJA CVT LADO ACOMPAÑANTE CONDUCTOR COMPATIBLE CON MODELOS HONDA FIT 02 - 08 CVT CAJA MANUAL , CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD HONDA ORIGINAL NUMERO DE PARTE : 91206-PHR-003 (35X58X8)
$ 2.250
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Rosario (Santa Fe)
HONDA RETEN SALIDA CAJA LADO ACOMPAÑANTE COMPATIBLE CON MODELOS HONDA CIVIC 96 CAJA MANUAL , CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD HONDA ORIGINAL NUMERO DE PARTE : 91206-PL3-A01 (35X62X8)
$ 2.699
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Rosario (Santa Fe)
HONDA RETEN SALIDA CAJA MANUAL AUTOMATICA LADO IZQUIERDO COMPATIBLE CON MODELOS HONDA ACCORD 90-02 MT, CIVIC 84-13, CR-V 97-01, FIT 07-19, PRELUDE 90-01 , CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD HONDA ORIGINAL NUMERO DE PARTE : 91205-PL3-A01 (35X56X8)
$ 1
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Rosario (Santa Fe)
HONDA RETEN SALIDA CAJA MANUAL LADO CONDUCTOR IZQUIERDO COMPATIBLE CON MODELOS HONDA CR-V 02 - 06 , CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD HONDA ORIGINAL NUMERO DE PARTE : 91205-PL3-B01 (40X56X8)
$ 2.253
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Rosario (Santa Fe)
HONDA RETEN SALIDA CAJA MANUAL LADO CONDUCTOR IZQUIERDO COMPATIBLE CON MODELOS HONDA CIVIC 06 - 15 1.8 2.0 R18 K20 , CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD HONDA ORIGINAL NUMERO DE PARTE : 91205-PL3-B01 (40X56X8)
$ 2.253
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Rosario (Santa Fe)
HONDA RETEN SALIDA CAJA LADO IZQUIERDO ACOMPAÑANTE COMPATIBLE CON MODELOS HONDA ACCORD 07 - 11 CIVIC 06 - 11 CR-V 06 - 11 , CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD HONDA ORIGINAL NUMERO DE PARTE : 91206-RCT-003 (35X58X8)
$ 1.560
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Rosario (Santa Fe)
HONDA RETEN SALIDA CAJA CVT LADO CONDUCTOR IZQUIERDO COMPATIBLE CON MODELOS HONDA FIT 02 - 08 , CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD HONDA ORIGINAL NUMERO DE PARTE : 91205-PWR-003 (35X76X8)
$ 2.456
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Rosario (Santa Fe)
HONDA RETEN ENTRADA CARDAN DIFERENCIAL TRASERO COMPATIBLE CON MODELOS HONDA CR-V 02 - 11 , CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD HONDA ORIGINAL NUMERO DE PARTE : 91203-PWT-003 (35X50X8.5)
$ 2.560
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Rosario (Santa Fe)
HONDA RETEN DE PALIER SALIDA CAJA SEMIEJE LADO DERECHO CAJA AUTOMATICA COMPATIBLE CON MODELOS HONDA CIVIC 88-05 D15 D16 D17 , CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD HONDA ORIGINAL NUMERO DE PARTE : 91206-689- 003 (35X76X9)
$ 2.596
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Rosario (Santa Fe)
HONDA RETEN BANCADA CIGUEÑAL LADO CAJA CAMBIO COMPATIBLE CON MODELOS HONDA ACCORD 98-02 J30A , CONSULTAR POR MAS DETALLE DE COMPATIBILIDAD HONDA ORIGINAL NUMERO DE PARTE : 91214-P8A-A01 (80X98X10)
$ 2.245
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Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO VENDE MOTO HONDA TORNADO 250- 2023 Precio de venta- $5.700.000 DISEÑO: La potencia y versatilidad de la Honda XR 250 Tornado la convierten en una motocicleta con dos personalidades que conviven en perfecta armonía. Se desplaza con total naturalidad en el día a día como una ágil moto de calle y ofrece una increíble explosión de adrenalina en cada salida off-road. • TECNOLOGÍA: Incorpora un nuevo diseño de gráficas en sus deflectores laterales en forma de V, tablero 100% digital y suspensión trasera PRO-LINK que le otorga más tracción sobre cualquier tipo de terreno. • MOTOR: Con un potente motor DOHC de 249 cm3, con doble árbol de levas refrigerado por aire y una caja de 6 velocidades que le permiten explotar al máximo su desempeño.
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Argentina (Todas las ciudades)
Vendo corsa 2009 1.8 gl 4 puertas Aire acondicionado Dirección Gas - tubo de gas 10 metros - autonomía 130 km Precio conversable $490.000 Acepto moto 2018 en adelante cilindrada 150 en adelante. Honda, rouser, yamaha. Detalles del vehiculo. Cambio de correa y bomba Embrague nuevo Tren delantero nuevo incluidos amortiguadores Cambio de bujias El cambio de aceite le toca en 3000 km Detalles por hacer, un taco de motor comenzo a hacer ruido minimo, perdida de aceite reten de caja de direcciones. EL PRECIO ESTA EN LA PUBLICACIÓN!!! Escucho ofertas. Whats App: 3547 53-1431 490000
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Oportunidad por LIQUIDACION DE STOCK: En este momento he logrado ordenar y catalogar una serie de productos (ya pondre mas en venta) discontinuos de buena calidad y NUEVOS, NO USADOS ideales para apasionados de los modelos antiguos, las restauraciones, talleristas o algun emprendedor que se quiera dedicar al rubro... Variado surtido de Platinos REMAG y REXALTH (Siam / Vespa / Ducatti / Siambretta / Alpino / DKW / Zanella 48 / Etc) Amplio Stock de retenes SCAR / DBH / SAV / SKF (Honda / Yamaha / Suzuki / Kawasaki / Zanella / Siambretta / Vespa / Ducatti / Legnano / DKW / Jawa / Alpino / ISO / Etc) Patadas de Arranque, Pedales de Arranque y Palancas de cambio H.A y FRANCO (Gilera / DKW / Jawa / Avanti / ISO / Guzzi / Za-Di-Na / Frambreta / Etc) Discos de Embrague SUBERPLASTIC / MARLIN / ORIGINALES (Siam / Vespa Primavera / Legnano / Zanella / Gilera / Hero Puch / Bajaj / Jawa / Etc)... Espero Les interese y ya publicaremos lo que tengamos en repuestos y accesorios que vayamos catalogando, cualquier duda su consulta no molesta, Suerte ! COMBO 1 PALANCAS DE CAMBIO Gilera 150/200 (3) Unidades DKW (1) Unidad Gilera Hiro 250 (1) Unidad PATADAS DE ARRANQUE Gilera Fantic (9) Unidades Jawa 350 (2) Unidades Jawa 50 (2) Unidades Metra (2) Unidades Guzzi 175/235 (1) Unidad Avanti (1) Unidad Zanella RZA (3) Unidades Gilera Sempre (2) Unidad Iso (2) Unidades Za-Di-NA (1) Unidad Frambretta (1) Unidad JUEGO DE PEDALES Zanella V1 (2) Unidades COMBO 2 RETENES SUELTOS SCAR / DBH MOTO (Tienen mas usos que los descriptos, esos son solo informativos / guias) (SCAR 532) BANCADA L/EMBRAGUE HONDA MB 100 (9) UNIDADES (SCAR 383) GOMA SUSP. SAPUCAI (8) UNIDADES (SCAR 1093) EJE CAMBIO HONDA 200 (24) UNIDADES (SCAR 174) CIGÜEÑAL ZANELLA 50 (23) UNIDADES (SCAR 558) EJE EMBRAGUE (1) UNIDAD (SCAR 341) ELITE 80 (1) UNIDAD (SCAR 269) DIFERENCIAL FURGON ZANELLA 100/125 (4) UNIDADES (SCAR 950) PALIER WARRIOR 350/BANSHEE (8) UNIDADES (SCAR 457) YAMAHA 125 28X44X7 (13) UNIDADES (SCAR 911) CIGÜEÑAL L/ENCENDIDO WARRIOR/BANSHEE (11) UNIDADES (SCAR 033) CAJA CAMBIO SIAM 125 (3) UNIDADES (SCAR 020) EMBRAGUE GILERA 150 (7) UNIDADES (SCAR 030) SIAMBRETTA 125/150 (14) UNIDADES (SCAR 118) SIAMBRETTA 175 (19) UNIDADES (SCAR 481) DORADO / CASADIO (8) UNIDADES (SCAR 439) PIÑON HONDA XR 600 (5) UNIDADES (SCAR 858) SIAM 100 (2) UNIDADES (SCAR 295) JAWA 50 / BMW L/ENCENDIDO (4) UNIDADES (SCAR 511) SUZUKI 50 / YAMAHA 80 (6) UNIDADES (SCAR 674) BANCADA KMX 125 (2) UNIDADES (SCAR 864) PALIER SUZUKI AD 50 (2) UNIDADES (SCAR 423) EMBRAGUE HONDA PC CORBEX 50 (3) UNIDADES (SCAR 039) ALPINO / ISO / SIAM (6) UNIDADES (SCAR 282) ZANELLA 50 / SIAM 125 (40) UNIDADES (SCAR 033) BANCADA L/CAJA DE CAMBIO SIAM (10) UNIDADES (SCAR 393) ZANELLA 100/125 L/VOLANTE (6) UNIDADES (SCAR 021) BANCADA LEGNANO (4) UNIDADES (SCAR 295) ZANELLA 125 / 200 (4) UNIDADES (SCAR 432) BANCADA KAWASAKI KMX (4) UNIDADES (SCAR 1668) VARIADOR ELITE 50 (14) UNIDADES (SCAR ---) RETEN BOMBA 5X11X5 (5) UNIDADES (SCAR 649) PIÑON HONDA DAX 70 (1) UNIDAD (SCAR 641) SUSPENSION ZANELLA XX 125 (1) UNIDAD (SCAR 836) DESCOMPRESOR HONDA TRX 200 (3) UNIDADES (SCAR 532) BANCADA HONDA MB 100 SKF 28X56X8 (1) UNIDAD (SCAR 078) PIÑON HONDA XR 250 (1) UNIDAD (SCAR 205) HONDA NX 150 (1) UNIDAD (SCAR 039) LEGNANO 75 (2) UNIDADES (SCAR 621) SIAMBRETTA 125 (1) UNIDAD (SCAR 932) VARILLA DE EMBRAGUE HONDA CB 250 (2) UNIDADES (SCAR 355) BANCADA ZANELLA XX / RZA (1) UNIDAD (SCAR 173) EJE DE CAMBIO HONDA 550 (1) UNIDAD (SCAR 020) GILERA 150 (1) UNIDAD (SCAR 585) BOMBA ACEITE (1) UNIDAD (SCAR 506) BANCADA (1) UNIDAD (SCAR 111) AMORTIGUADOR KAYABA HONDA XR 250 (1) UNIDAD (SCAR 707) BANCADA YAMAHA MINT 50 (1) UNIDAD (SCAR 026) RUEDA SIAM 125 (1) UNIDAD (SCAR 392) SIAMBRETTA 125 (1) UNIDAD (SCAR 2834) RUEDA HONDA VT 250 (1) UNIDAD (SCAR 019) EJE DE CAMBIO GILERA 150 (1) UNIDAD (SCAR 1355) TOMA DE AGUA DORADO 80/250 (1) UNIDAD (SCAR 2698) RUEDA DELANT. HONDA TITAN (1) UNIDAD (SCAR 183) SUZUKI AE50/60 (1) UNIDAD (SCAR 572) EJE ARRANQUE HONDA C90 (1) UNIDAD (SCAR 077) AMORTIGUADOR SUZUKI DR 350 (1) UNIDAD (SCAR 101) PIÑON LEGNANO (1) UNIDAD (SCAR 581) EJE DE CAMBIO HONDA XR 250 (1) UNIDAD (SCAR 004) CAJA L/DINAMO DKW (1) UNIDAD (SCAR 295) PIÑON ZANELLA 125 (1) UNIDAD (SCAR 340) RUEDA HONDA ELITE 80 (1) UNIDAD (SCAR ---) RETEN 14X30X7 (7) UNIDADES (SAV 6670) RETEN GILERA HIRO 250 15X24X7 (3) UNIDADES (DBH 9081) RETEN 20X36X8 (2) UNIDADES (DBH 6245) RETEN 17X28X7 (3) UNIDADES (DBH 8868) RETEN 14X22X5.5 (4) UNIDADES (DBH 9091) RETEN 20X40X7 (1) UNIDAD (DBH 6120) RETEN 22X40X7 (1) UNIDAD (DBH 8780) RETEN 17X29X5 (1) UNIDAD (DBH 8781) EJE DE ARRANQUE HONDA DAX 70 (11) UNIDADES (DBH 8525) RETEN 34X8X11 (3) UNIDADES (DBH 5312) SIAMBRETTA (3) UNIDADES (DBH 8331) RETEN 20X32X7 (3) UNIDADES (DBH 8230) VARILLA DE EMBRAGUE HONDA XR 250 (9) UNIDADES (SCAR ---) RETEN 26X38X7 (2) UNIDADES (SCAR ---) RETEN 17X35X7 (4) UNIDADES (SCAR ---) MODELOS VARIOS (15) UNIDADES COMBO 3 DISCOS DE EMBRAGUE (SUBERPLASTIC/MARLIN/ORIG.) Vespa Primavera (1) Unidad Vespa (1) Unidad Siam 48 (1) Unidad Legnano 75 (1) Unidad Jawa 350 (2) Unidades Jawa 250/300 (2) Unidades Zanella 48 (2) Unidades Zanella 175 (1) Unidad Zanella 100/125 (1) Unidad Zanella Sapucai (1) Unidad Gilera Hiro (1) Unidad Hero Puch (3) Unidades Bajaj (1) Unidad COMBO 4 PLATINOS REMAG (004) Unidades x2 (008) Unidades X6 (013) Unidades X4 (014) Unidades X4 (019) Unidades X5 (020) Unidades X4 (021) Unidades X4 (044) Unidades X3 (046) Unidades X6 (077) Unidades X3 (090) Unidades X4 (095) Unidades X2 (121) Unidades X6 (123A) Unidades X10 (156) Unidades X4 PLATINOS REXALTH (509) Unidades X6 (511) Unidades X1 (515) Unidades X1 (Los platinos corresponden a distintos modelos Alpino 175/200, Lucas, Fantic 80, Honda Nc 50 Express, Zanella 48, DKW 125/150/200, Siam TV175, ISO 150, ETC) CONSULTE POR COMBOS INDIVIDUALMENTE, EL CONJUNTO DE LOS 4 COMBOS ES UN 10% MAS ECONIMICO !!!
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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La Plata (Buenos Aires)
VENDO MOTO MONDIAL HD 250A /2007. La moto está modificada estilo bobber con un asiento individual. Está recortada, tiene salida de escape modificada, filtro modificado, manubrio modificado, se cambió la caja por una de Honda Rebel. En fin: no está original. Hay que hacerle carburacion, revisar el apartado eléctrico y ponerla en marcha ya que está parada hace mucho tiempo. El asiento se quitó, hay que tapizarlo y hay que reemplazar los comandos y manillares. La batería está muerta. En su momento funcionaba muy bien pero está parada hace mucho tiempo y hay que resucitarla. Con papeles, titulo, etc. $40.000
$ 40.000
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