Horquilla honda
Listado top ventas horquilla honda
Argentina (Todas las ciudades)
Horquilla trasera c/soporta freno original todo en buen estado general. tiene el tornill el amortiguador trasero quebrado. Se lo puedo soldar o arreglar con una oferta razonable! --------ADEMAS TENGO DE YBR TODO ORIGINAL!:--------- -Carburador completo original, se lo saco andando. -2 Posa pies trasero o para acompañante no originales redondos de aluminio. -Bobina para arranque parte que va después de la batería con el fusible. -Cacha lateral cubre cadena del motor buen estado. -Cacha lateral cubre cadena del motor mal estado. -3 Comandos para luz alta y bocina izqueirdo. -Comando para luz y burro lado derecho con puño. -Horquilla Trasera. -Instalación eléctrica. -Soporta manija + manija + soporta espejo lado Embrague con un tornillo. -Soporta manija + manija + soporta espejo lado Embrague con 2 tornillos + sensor. -Puño solo goma lado izquierdo. -Puños solos goma lado izquierdo y derecho. -2 Patadas para arranque del motor YBR. -Pies para estacionar parado. -Plástico para soporta batería con 1 detalle. -Porta corona con corona y tacos de goma. -Tapa aluminio de Freno trasero. -Tensores de cadena de la barilla x 2 unidades. -Llanta delantera 1.60 x 18" con tapa y maza y rulemanes original con los rallos completo. -Lanta trasera 1.85 x 18" con tapa y maza y rulemanes original Faltando 6 rallos. -Estator con 5 polos, 3 + 2 original. -Tapa 1, motor estator lado izquierdo buen estado. -Tapa 2, motor interior, lado pistón, izquierdo esta la tapa completa. -Tapa 4, lado derecho. ultima lado aceite. Tiene un detalle en un hueco de agarre. -Caja completa, rueda con guias y ruedas dientadas. -Plato del embrague donde van los disco con rueda dientada por detrás y la tapa. -Barrilla de los cambios en buen estado original. -Freno trasero palanca, con algunos daños. -Cabezal superior del motor 123cc YBR 125 con el árbol de levas y válvulas. -Retenes Suspensión Yamaha Ybr125 doble labio 30x40.5x10.5 ---------ADEMAS DE YUNG O JOG 49CC 2T TODO ORIGINAL:-------- -Carburador original con 2 cables con los cables. -Pre filtro con 2 manguera que va antes del carburador. -Cableado electrico y varios componentes + similares. -Cacha pechera frontal para viento para rodillas. -Cacha del piso. -Horquilla delantera. -Guardabarro delantero. -llanta delantera. -metal suporta tanque metal en forma de U. -Todo el motor con esqueleto y rueda trasera. -Escape dañado levemente. -Manubrio. -Canicas esféricas para cristo. ----------Ademas para HONDA TITAN 150:---------- -Manubrio solo original. ----------------------Ademas para otras motos:------------------------ -Aro solo 1.85 x 18" En buen estado sin daños. -Aro solo 1.20 x 17" Marca MH Reforzado 36 huecos. -Llanta sola 16 Aleación zanella 50 usada sin rulemanes -Cubiertas para motos con tracos c/ un 35% de uso. rodado 18.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda CB 300 F - Twister 0 KM - A patentar 2024 Se vende Honda CB 300 F Twister, 0 Km, a patentar año 2024. Motor monocilindrico de 300 cc y 24.5 Cv a 7500rpm Transmisión de 6 vel con embrague antirrebote Frenos ABS Control de tracción seleccionable (HSTC) Horquilla delantera invertida Monoshock trasero con 5 puntos de regulación Luminaria Led Tablero Digital Recibo menor - Auto
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda CB 300 F - Twister 0 KM - A patentar 2024 Se vende Honda CB 300 F Twister, 0 Km, a patentar año 2024. Motor monocilindrico de 300 cc y 24.5 Cv a 7500rpm Transmisión de 6 vel con embrague antirrebote Frenos ABS Control de tracción seleccionable (HSTC) Horquilla delantera invertida Monoshock trasero con 5 puntos de regulación Luminaria Led Tablero Digital Recibo menor - Auto 5100000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda CB 300 F - Twister 0 KM - A patentar 2024 Se vende Honda CB 300 F Twister, 0 Km, a patentar año 2024. Motor monocilindrico de 300 cc y 24.5 Cv a 7500rpm Transmisión de 6 vel con embrague antirrebote Frenos ABS Control de tracción seleccionable (HSTC) Horquilla delantera invertida Monoshock trasero con 5 puntos de regulación Luminaria Led Tablero Digital Recibo menor - Auto 5250000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda CB 300 F - Twister 0 KM - A patentar 2024 Se vende Honda CB 300 F Twister, 0 Km, a patentar año 2024. Motor monocilindrico de 300 cc y 24.5 Cv a 7500rpm Transmisión de 6 vel con embrague antirrebote Frenos ABS Control de tracción seleccionable (HSTC) Horquilla delantera invertida Monoshock trasero con 5 puntos de regulación Luminaria Led Tablero Digital Recibo menor - Auto 5500000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda XR 600 R Motor nvo completo hecho en Cannibal motos,suspencion con aceites y retenes cambiados, suspencion invertida,ademas tengo la suspencion original completa con rueda, barrales, freno, horquilla, rueda, todo...lista p usar Dos juegos de cachas originales. Motor con 100 km de uso, se esta asentando u$s 6000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA XR 150 CC L 2019 0KM Patentada Motor: Mono cilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire Cilindrada 149,1 cc Potencia máxima 12,6 cv @ 7.750 rpm Velocidad máxima 120 km/h Alimentación Carburador Encendido CDI y avance electrónico Arranque Eléctrico y pedal Transmisión 5 velocidades Faro Delantero Halógeno Llantas Rayos Frenos D / T Disco / Tambor Neumático Delantero 90 / 90 - R19 Neumático Trasero 110 / 90 - R17 Suspensión Delantera Horquilla telescópica Suspensión Trasera Brazo oscilante con monoamortiguador Largo / Ancho / Alto 2.091 mm / 811 mm / 1.125 mm Peso 119 kg Altura del Asiento 825 mm Capacidad de Carga 150 kg Capacidad del Tanque 12 litros Consumo y Autonomía 380 km / 31,7 km x litro $ 320.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA XR 150 CC L Patentada 2019 0 Km Motor: Mono cilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire Cilindrada 149,1 cc Potencia máxima 12,6 cv @ 7.750 rpm Velocidad máxima 120 km/h Alimentación Carburador Encendido CDI y avance electrónico Arranque Eléctrico y pedal Transmisión 5 velocidades Faro Delantero Halógeno Llantas Rayos Frenos D / T Disco / Tambor Neumático Delantero 90 / 90 - R19 Neumático Trasero 110 / 90 - R17 Suspensión Delantera Horquilla telescópica Suspensión Trasera Brazo oscilante con monoamortiguador Largo / Ancho / Alto 2.091 mm / 811 mm / 1.125 mm Peso 119 kg Altura del Asiento 825 mm Capacidad de Carga 150 kg Capacidad del Tanque 12 litros Consumo y Autonomía 380 km / 31,7 km x litro ESPERAMOS SU CONSULTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $ 350.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda New Titan 150 Llantas de Aleación Frenos D / T Disco / Tambor Neumático Delantero 80 / 100 - R18 Neumático Trasero 90 / 90 - R18 Suspensión Delantera Horquilla telescópica Suspensión Trasera Brazo oscilante con doble amortiguador 8400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA XR 150 CC L Patentada 2019 0 Km - FEBRERO Motor: Mono cilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire Cilindrada 149,1 cc Potencia máxima 12,6 cv @ 7.750 rpm Velocidad máxima 120 km/h Alimentación Carburador Encendido CDI y avance electrónico Arranque Eléctrico y pedal Transmisión 5 velocidades Faro Delantero Halógeno Llantas Rayos Frenos D / T Disco / Tambor Neumático Delantero 90 / 90 - R19 Neumático Trasero 110 / 90 - R17 Suspensión Delantera Horquilla telescópica Suspensión Trasera Brazo oscilante con monoamortiguador Largo / Ancho / Alto 2.091 mm / 811 mm / 1.125 mm Peso 119 kg Altura del Asiento 825 mm Capacidad de Carga 150 kg Capacidad del Tanque 12 litros Consumo y Autonomía 380 km / 31,7 km x litro ESPERAMOS SU CONSULTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $ 450.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO horquilla DELANTERA honda BIZ 100 COMPLETA EN EXELENTE ESTADO. PRECIO $3000. COMUNICARSE 0351 3516518743 PERSONAL,RECIBO WHATSAPP. TENGO OTROS REPUESTOS.
$ 2,90
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
1140784463 AMORTIGUADOR, tracero excelente y multiple de escape,en acero inoxidable, excelente abrazaderas tornilleria consulte, y varios como HORQUILLA DE honda xr 100 consultar llamando al what app 01140784463 hasta tarde sin PROBLEMA DE HORARIO muchas gracias
$ 900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Todas las unidades tienen VTV AL DÍA. Brindamos FINANCIACION hasta el 50% de la unidad. Tomamos PERMUTAS. Más de 18 años en el mercado automotriz en la ciudad de La Plata Con 18 AÑOS EN EL MECADO AUTOMOTRIZ DE LA CIUDAD. DESCRIPCIÓN: Agencia dueña: Tu Auto Lp Nombre del contacto: Diego ¿Por donde contactar?: Clic en enviar whastapp o llamar directamente ¿Aceptamos permuta?: SÍ ¿Brindamos financiación?: SÍ ¿Brindamos seguros?: PREGUNTAR ¿El vehículo está chequeado por un mecánico?: SÍ ¿El vehículo tiene los papeles al día?: SÍ !!!Consultar por whatsapp o llamada antes de ir a visitar físicamente el vehículo!!! !!!!!! Todas las concesionarias de La Plata y Bs As Zona Sur en un solo lugar Si necesitas buscar más vehículos en La Plata y entregar el tuyo como permuta, ya sabés dónde buscar. "Alguien busca el auto que vos vendés, alguien vende el auto que vos buscás" Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 2000 cc Potencia 200/7800 cv/rpm Torque 188/6100 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica multipunto Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 6 velocidades Neumáticos 215/45/R17 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera independiente tipo McPherson Suspensión trasera independiente con horquilla oscilante Medidas y capacidades Largo 4489 mm Ancho sin espejos 1752 mm Alto 1450 mm Distancia entre ejes 2698 mm Baúl 341 dm3 Tanque de combustible 50 l Peso 1313 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste manual, deportivos Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados cuero Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Faros delanteros fijos Faros antiniebla delanteros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Palanca de cambios revestida en cuero Volante con ajuste en altura, revestido en cuero Apertura de baúl y tapa de combustible interna y a distancia Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales Tercera luz de stop sí Control de estabilidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, y WMA, CD Changer para 6 discos, con comandos de audio al volante Parlantes 6 Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ficha tecnica: 125cc - 12,5cv - 8000km-service recién hecho-discos de embrague nuevos-Transmision, horquilla trasera de aluminio y l...177460872
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tiene 2 cubiertas recién puestas Defensas laterales Top case Parabrisas Givi Protector de radiador Rastreador GPS Caballete para horquilla trasera
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TORNADO 2020 (5 KILÓMETROS REALES) HONDA TORNADO 250cc agosto 2020 color roja, con 5 km. esta en garantia 3 años. Esta patentada, tienen pago todo el resto del año. Casco de regalo. cualquier consulta escribir o llamar. Honda XR 250 Tornado Ficha Técnica Mecánica Motor Monocilíndrico, DOHC, 4 tiempos, refrigerado por aire Cilindrada 249 cc Potencia máxima 23 cv a 7.500 rpm Velocidad máxima 130 km/h Alimentación Carburador Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva) Arranque Eléctrico y pedal Transmisión 6 velocidades Configuración Colores Faro Delantero Halógeno Llantas Rayos Frenos D / T Disco / Tambor Neumático Delantero 90 / 90 - R21 Neumático Trasero 120 / 80 - R18 Suspensión Delantera Horquilla telescópica Suspensión Trasera Pro-Link Largo / Ancho / Alto 2.147 mm / 845 mm / 1.203 mm Distancia entre Ejes 1.416 mm Peso 134 kg Altura del Asiento 840 mm Capacidad de Carga 150 kg Capacidad del Tanque 11,5 litros Consumo y Autonomía 200 km / 17,4 km x litro Puerto USB No Garantía Cobertura 3 año o 36.000 km Origen brasil $440.000
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
Vendo o recibo corolla de mi interés, Honda CB500 modelo 2018 con 7.000 kilómetros, documentación completa, luces LED de fábrica, frenos con ABS, horquilla delantera y trasera con ajustes en precarga, bajo consumo (3litros cada 100kilómetros a 130) muy cómoda para viajar como para el uso en ciudad por su maniobrabilidad.
$ 8.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 12/10/2020 10:17:58 AM desde Argentina con 2307 visitas. Neo Retro, led, abs, horquilla invertida. Service oficial Honda, semi nueva con 2000 km, se va con algunos accesorios de regalo. Dólar billete o cambio del blue del día. Se va transferida si o si. No permuto.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Neo Retro, led, abs, horquilla invertida. Service oficial Honda, semi nueva con 2000 km, se va con algunos accesorios de regalo. Dólar billete o cambio del blue del día. Se va transferida si o si. No permuto.
Ver aviso
Bernardo de Irigoyen (Misiones)
Se vende por motivos de compra de vivienda, no hay en la zona, fue traída de Buenos Aires y entraron muy copas, color negra mate, freno ABS, horquilla invertida, servicio original, sin ningún detalle. Luces de LED frente y trasera. Como 0km!!! En lista de precio está 8.000 dólares...
$ 6.300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA XR250 Tornado FORMULARIOS INCLUIDOS FINANCIACION PROPIA TODAS LAS TARJETAS + $1000 se entrega con Formularios 01 y 12, certificado de importacion y factura correspondiente Motor TransmisiónFrenosSuspensionesNeumáticosDimensionesOtras Especificaciones Tipo Monocilíndrico, DOHC, 4 tiempos, refrigerado por aire. Cilindrada 249 cm³ Relación 9.3:1 Alimentación Carburador de 32 mm Encendido CDI (ignición por descarga capacitiva). Arranque Eléctrico. Tipo 6 velocidades Delanteros A disco hidráulico / 240 mm Traseros A tambor / 130 mm Delantera Horquilla telescópica / 245 mm Trasera Pro-Link / 242 mm Delantero 90/90 x 21 M/C 54S. Trasero 120/80 x 18 M/C 62S. Largo 1166 mm Alto 1198 mm Ancho 845 mm Distancia entre ejes 1416 mm Altura de asiento 840 mm Capacidad de combustible 11.5 litros (reserva 3.7 litros) Peso en seco 134 kg
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
Honda CBR 300 R.
- Modelo: 2018.
- 487 Km.
- Motor: Monocilíndrico, 4 Tiempos.
- Cilindrada: 300cc
- Refrigeración liquida.
- Inyeccion Electronica.
- Transmisión de 6 velocidades.
- Frenos a discos Delanteros y Traseros con sistema ABS.
- Suspensión Delantera: Horquilla telescópica.
- Suspensión Trasera: Basculante de doble brazo con monoamortiguador hidráulico y resorte helicoidal.
- Service al día.
- Cubiertas nuevas.
- Papeles al día
$ 5.800
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
vendo cachas laterales trasera, aciento,farrol trasero, instalacion con tablero y masa delantera,cadena con la tapa q cubre el piñón y el escape todo de honda biz125 $2000.... después un juego de barrales de cg150 $800.... y horquilla completa con rueda a rrayo con disco de 110tunin a$ 1000
$ 3.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 11/26/2022 10:27:04 AM desde Argentina con 78 visitas. Cuadro nuevo y motor original Gilera 150. Modificaciones en alumimio dural. Tanque de Alpino 200. Frenos delanteros doble leva. Horquilla delantera tipo marzzochi de Zanela 200. Horquillón trasero de Gilera 200. Suspensión trasera de Yamaha SRX 500 regulable, asiento y colín de Honda GB 500. Piezas especiales cconstruidas en aluminio especial dural, lubricación forzada de válvulas. Titular. Patentada original.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuadro nuevo y motor original Gilera 150. Modificaciones en alumimio dural. Tanque de Alpino 200. Frenos delanteros doble leva. Horquilla delantera tipo marzzochi de Zanela 200. Horquillón trasero de Gilera 200. Suspensión trasera de Yamaha SRX 500 regulable, asiento y colín de Honda GB 500. Piezas especiales cconstruidas en aluminio especial dural, lubricación forzada de válvulas. Titular. Patentada original.
Ver aviso