Humus lombriz hidrolato fertilizante
Listado top ventas humus lombriz hidrolato fertilizante
Argentina (Todas las ciudades)
El lixiviado humus de lombriz liquido es un fertilizante abono orgánico natural contiene todos los elementos o nutrientes mayores de Nitrógeno, Fosforo, y Potasio, así como, de los elementos o nutrientes menores de Zinc, Fierro, Cobre, Manganeso, Molibdeno, Boro, Calcio, Magnesio, Azufre y Sodio, siendo abono ideal para su aplicación en todos los cultivos, ya sea por medio del riego o por aplicación en forma foliar que resulta de la dilución de los elementos más aprovechables y solubles en el agua de paso que se usa para regar la cama de las lombrices o los contenedores donde viven las lombrices rojas californianas que provocan la transformación biológica química y física de los residuos orgánicos sólidos, a partir del proceso de digestión e ingestión de las lombrices rojas californianas (E. Foetida) y otros tipos de lombrices de tierra criadas para procesamiento de desechos residuos con alto contenido orgánico y con capacidades de tierra agrícola. el lixiviado humus de lombriz se obtiene mediante un proceso biotecnológico avanzado de microfiltración transformándolo en un líquido lixiviado humus de lombriz de excelente calidad para mejorar, corregir y aumentar los nutrientes en suelos agrícolas debido a su alto contenido de humatos los cuales son acidos humicos, ulmicos y fulvicos extremadamente asimilables y aprovechables por las raíces de los cultivos y la microflora y microfauna de los suelos y sustratos de siembra agrícola. Excelente Fertilizante para aeroponia, hortalizas, hidroponía, plantas frutales, plantas de interior, y cactus. 100% Orgánico 100% regenerativo del suelo. 100% en procesos biológicos, químicos y físicos (3M). 100% Libre de agroquímicos. 100% Natural. 100% favorable en tierras (ácidos) con PH por debajo de 5.0 a 5.8 Se hace entrega a domicilio sin cargo alguno. FONO: 60890825 Se hacen envíos a todo el país (lo pagas por Pago fácil y lo recibís por correo argentino entre 3 a 4 días, me escribís por Messenger de Facebook: fertilizantes orgánicos).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sustrato orgánico de lombriz roja californiana para jardinería (plantas, flores, etc) y huertas familiar bolsa de 1kg 30 pesos y de 5 kg 10...160955796
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fertilizante orgánico Humus de lombrizbolsas de 40 litros $ 180En zona rural de Nelson...165236575
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Compostera de Alternativa humus Apta para uso interior (cocina, comedor) y exterior bajo sombra (patio, jardín) Nuestra compostera cuenta con: Dos cajones con la base perforada donde se colocan los restos orgánicos Un cajón sin perforar donde se acumulan los lixiviados (exceso de líquido) Núcleo de 200 lombrices con sustrato. Tapa de madera Manual básico de compostaje con instrucciones fáciles y las dudas más frecuentes. Bolsa con viruta de madera sin tratar. Nuestro asesoramiento post-venta cada vez que sea necesario. ¿De qué material están hechas nuestras composteras? Plástico, Polipropileno, es un material muy resistente a la abrasión, al calor, a los ácidos, los golpes y es reciclable. Las tapas son de madera protegidas con cetol. Funcionamiento: Nuestra compostera está diseñada para usar dentro de casas y departamentos o en exteriores bajo la sombra. En los dos niveles superiores se colocan los residuos orgánicos húmedos (cáscaras de frutas y verduras, té, café) y secos (hojas de árboles, restos de poda, cartón, viruta) para ser compostados con la ayuda de las lombrices, allí es donde se generará humus de lombriz, un abono natural de gran calidad. El cajón inferior colecta los líquidos que drenan durante el proceso de compostaje, este es un excelente fertilizante líquido. Entrega Envíos por encomienda a todo el país, pago contra entrega. Pueden retirarse sin cargo en Mendoza por Chacras de Coria y también hacemos envíos a todo el país. ¡Avisanos y coordinamos! Demora en la entrega Generalmente entre los cinco y diez días de efectuada la compra. Cualquier duda consultanos!
Ver aviso