-
loading
Solo con imagen

Idea 100


Listado top ventas idea 100

Argentina (Todas las ciudades)
IDEA ESSENCE 1,6 FULL 2011 Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Fiat Modelo: Idea Versión: ESSENCE 1.6 Año: 2011 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 5 o más Color: Blanco Kilómetros: 100 1.6 16V CADENERO, NAFTA, FULL, EXCELENTE, GOMAS NUEVAS,BATERIA NUEVA, LISTA PARA VIAJAR...
$ 799.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
IDEA 1.6 ESSENCE FULL 2011 Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Fiat Modelo: Idea Versión: ESSENCE 1.6 Año: 2011 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 5 o más Color: Blanco Kilómetros: 100 1,6 CADENA, FULL, IMPECABLE, LISTA PARA TRANSFERIR, RECIBO MENOR VALOR -- FINANCIACION,---
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
IDEA 1.6 ESSENCE 2011 Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Fiat Modelo: Idea Versión: ESSENCE 1.6 CAD Año: 2011 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 5 o más Color: Blanco Kilómetros: 100 1,6 B16V CADENERO, FULL, RECIBO MENOR VALOR, FINANCIACION
$ 790.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FIAT IDEA 1.8 HLX HIGH TECH FULL 2006 100% FINANCIADA BANCOR FIAT IDEA 1.8 HLX HIGH TECH FULL 2006, DOBLE AIR BAGS, TAPIZADO EN TELA, EQUIPO DE AUDIO, ALZA CRISTALES ELÉCTRICOS, ESPEJOS EXTERIORES ELÉCTRICOS, CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO A DISTANCIA, APERTURA INTERNA DE BAUL Y TAPA COMBUSTIBLE, LLANTAS 15” ALEACIÓN DE ALUMINIO CAJA MANUAL DE 5TA, REGULACION ALTURA VOLANTE, CONTROL SATELITAL DEL ESTEREO, TENELO FINANCIADO APTO BANCOR 6,5% ANUAL   $795.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fiat Idea Adventure 1.6 2014 Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Fiat Modelo: Idea Año: 2014 Combustible: Nafta Color: Gris Kilómetros: 47000 Unica mano, 100% original, en perfectas condiciones, a/a, d/h, levanta cristales electricos en las cuatro plazas, espejos exteriores retrovisores eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, asiento del conductor y columna de dirección regulables en altura, cd, bluetooth, puerto usb, volante multifuncion, doble airbag, frenos abs, llantas de aleación, faros adicionales, cubiertas nuevas. Precio con toma de usado $585.000. Precio contado $555.000 entrega y financiación hasta 36 cuotas fijas, aceptamos tu usado. Av. Ramirez 1843. Búscanos en Facebook e Instagram: Automoviles Bf.
$ 555.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FIAT IDEA 1.6 ESSENCE 2011 IMPECABLE Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Fiat Modelo: Idea Versión: ESSENCE 1.6 Año: 2011 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 5 o más Color: Blanco Kilómetros: 100 1.6 16V CADENERO., FULL, EXCELENTE, LISTA PARA TRANSFERIR, RECIBO MENOR VALOR..
$ 799.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FIAT IDEA 1,6 FULL 2011 Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Fiat Modelo: Idea Versión: ESSENCE 1.6 Año: 2011 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 5 o más Color: Blanco Kilómetros: 100 1.6 16V NAFTA FULL, EXCELENTE, GOMAS Y BATERIA NUEVA, LISTO PARA TRANSFERIR, RECIBO MENOR VALOR
$ 799.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fiat Idea 1.8 HLX / Nafta / 2009 *Muy Buen Estado. *Precio publicado al contado. Se muestra en la localidad de Carlos Spegazzini. Todos nuestros vehículos se entregan 100% al día. Recuerde coordinar una visita con 3 horas mínimo de anticipación. Esperamos su consulta... Vendosuauto. Sucursal Avellaneda
$ 590.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fiat Idea Essence 1.6 16v MT 5 Ptas. / Nafta / 2011 *Muy Buen Estado. *Primer Dueño. *Precio publicado al contado. Se muestra en el barrio de Villa Luro. Todos nuestros vehículos se entregan 100% al día. Recuerde coordinar una visita con 3 horas mínimo de anticipación. Esperamos su consulta... Vendosuauto Sucursal C.A.B.A.
$ 750.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Fiat Idea 1.6 Adventure 5 Ptas. MT / Gnc / 2012 *Muy Buen Estado *Precio publicado al contado. Se muestra en la localidad de Villa Luro. Todos nuestros vehículos se entregan 100% al día. Recuerde coordinar una visita con 3 horas mínimo de anticipación. Esperamos su consulta... Vendosuauto Sucursal Ramos Mejia Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1598 cc Potencia 115/5500 cv/rpm Torque 159/4500 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica multipunto Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Performance Aceleración 0-100 km/h 12,5 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 175 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 205/70/R15 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera independiente tipo McPherson Suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 4207 mm Ancho sin espejos 1753 mm Alto 1814 mm Distancia entre ejes 2510 mm Baúl 380/1500 dm3 Tanque de combustible 48 l Peso 1325 kg Capacidad de carga 400 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Asientos delanteros con ajuste en altura solo conductor, con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) manuales - manuales Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros fijos Faros antiniebla delanteros y traseros Computadora de a bordo sí Dirección asistida hidráulica Limpialuneta sí Apertura de baúl y tapa de combustible interna Sensores de estacionamiento traseros Seguridad Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor alarma Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fiat Idea Adventure Locker. Excelente estado. Primer dueño, 100% original de fábrica. Km reales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fiat Idea 1.4 Elx / Nafta / 2010 *Muy Buen Estado. *Precio publicado al contado. Se muestra en la localidad de Avellaneda Todos nuestros vehículos se entregan 100% al día. Recuerde coordinar una visita con 3 horas mínimo de anticipación. Esperamos su consulta... Vendosuauto. Sucursal Avellaneda
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Fiat idea 2006 tren del nuevo embrague nuevo Frenos nuevos Sólo por wasapp
$ 220.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FIAT IDEA 1.6 16V ESSENCE / NAFTA *Muy Buen Estado. *Precio publicado al contado. Se muestra en la ciudad de Salsipuedes Todos nuestros vehículos se entregan 100% al día. Recuerde coordinar una visita con 3 horas mínimo de anticipación. Esperamos su consulta... Sucursal Córdoba E-Mail: [email protected] Celular: (Tomás)   $630.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Salto (Buenos Aires)
VENDO.... en SOLO 490.mil y vivo en Salto Provincia de Buenos Aires Despues de muchos años en carpas y casillas Hace unos 3 años desidimos segui suviendo en cuanto a la comodidad de nuestros ultimos años que nos queden enpoder disfrutar esta linda Pasion Rodantera... Con todo nuestro, amor, dedicacion y pasiencia armamos esta linda Ford Transit modelo 2001 motor 2.4 turbo interculer... Motor a 0Km. con solo 7.000 kms. a nuevo "tapa de cilindro nueva, encamisado a medida estandar con pistones nuevos, bomba de aceite, nueva, bomba de agua nueva, todos los metales nuevos, 4 BUJIAS DE CALENTAMIENTO NUEVAS YCABESAL DE BOMBA IYECTORA NUEVO, LIMPIESA DE INYECTORES Y CALIBRADO DE BOMBA INYECTORA, tiene vijia de motor, climatisador vietsa, grupo electrogeno, combersor de 12 a 220 con bateria extra de siclo profundo de 100 amp. y nueva al igual que la bateria del MH con divisor de carga automatico de amvas baterias, Heladera nueva de 80 ls. a 220, microhondas y anafe con gas de butano, inodoro quimico y portatil en su compartimiento privado con puerta corredisa, cama matrimoñal y una mesa que se transforma en una simple mas, esta abilitada como Motorhome y soy titular esta totalmente a dia y patente pagas por todo este año. REPITO TODO DE PRIMERA Y SIN PIJOTEAR DINERO PUESTO QUE LA ARMAMOS PARA DISFRUTARLA EN FAMILIA Y HOY NOS SURGIO LA IDEA DE ESCALAR A ALGO UN POCO MAS GRANDE YA QUE A MENUDO SE NOS AGREGAN ACOMPAÑANTES A ESTA LINDA PASION RODANTERA... Este lindo y comodo Motorhome no le hace falta nada mas que ponerle combustible ya que tambien tiene las 4 cubiertas nuevas. SERIA IMPOSIBLE COMENTARLE TODO LO QUE LE PUSIMOS YA QUE HASTA HOY ERA NUESTO SUEÑO LOGRADO.
$ 490.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.