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b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' hace la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a? Empresa del sector energb'/xc3/xa9'tico de Argentina, se encuentra ampliando el equipo de Ciberseguridad. b'/xc2/xbf'Querb'/xc3/xa9's ser parte de una de las compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'as mb'/xc3/xa1's importantes del pab'/xc3/xad's? b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' necesitb'/xc3/xa1's para ser parte del equipo? A nivel personal: Autonomb'/xc3/xad'a.Trabajo en equipo. A nivel tb'/xc3/xa9'cnico: A partir deb'/xc2/xa0'4 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en b'/xc3/xa1'reas de Ciberseguridad.Experiencia enb'/xc2/xa0'gestib'/xc3/xb3'n de incidentes de ciberseguridad y recuperacib'/xc3/xb3'n | Excluyente.Conocimiento deb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicas y herramientas de anb'/xc3/xa1'lisis forense digital, como EnCase, FTK, y software de anb'/xc3/xa1'lisis de memoria | Excluyente.Conocimiento deb'/xc2/xa0'herramientas como Wireshark, Snort, Zeek.Familiaridad conb'/xc2/xa0'herramientas de monitoreo y deteccib'/xc3/xb3'n como SIEM.Conocimiento deb'/xc2/xa0'sistemas operativos (Windows, Linux), redes. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' vas a hacer? Planificar, ejecutar y coordinar las actividades relacionadas con la respuesta a incidentes de seguridad y la recuperacib'/xc3/xb3'n de sistemas y datos despub'/xc3/xa9's de un incidente.b'/xc2/xa0'Identificar, contener y erradicar, como asb'/xc3/xad' tambib'/xc3/xa9'n recuperar incidentes de ciberseguridad.Colaborar con diversos equipos parab'/xc2/xa0'asegurar una pronta recuperacib'/xc3/xb3'n y la minimizacib'/xc3/xb3'n del impacto.Documentar y reportar todos los incidentes de seguridad y las acciones tomadasb'/xc2/xa0'para mitigarlos.Realizar anb'/xc3/xa1'lisis forense digitalb'/xc2/xa0'para identificar la causa rab'/xc3/xad'z de los incidentes.Recolectar y preservar evidencias digitalesb'/xc2/xa0'siguiendo procedimientos legales y de mejores prb'/xc3/xa1'cticas.Elaborar informes detallados sobre los hallazgos forenses y las recomendaciones de mejora.Generar y validar Casos de Uso y playbooksb'/xc2/xa0'de respuesta a incidentes.Analizar logs y otros datos de seguridadb'/xc2/xa0'para identificar actividades sospechosas o maliciosas. b'/xc2/xbf'Con qub'/xc3/xa9' herramientas trabajarb'/xc3/xa1's? Wireshark, Snort, Zeek, Linux, Windows, SIEM, Splunk, IBM QRadar. b'/xc2/xbf'Cub'/xc3/xa1'ndo y db'/xc3/xb3'nde trabajarb'/xc3/xa1's? Trabajarb'/xc3/xa1's bajo unb'/xc2/xa0'esquema mixtob'/xc2/xa0'con 3 db'/xc3/xad'as presencial y 2 db'/xc3/xad'as Home Office en las oficinas de Microcentro. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' ofrecen? Relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.Bono por desempeb'/xc3/xb1'o.Prepaga para empleado/a y grupo familiar.Vacaciones extendidas.Ajustes salariales e incrementos por inflacib'/xc3/xb3'n.Descuento en Gimnasio.Capacitaciones.Horario Flexible: Podes elegir ingresar entre las 8 y 10 hs.Desayunos en la oficina y mb'/xc3/xa1's! b'/xc2/xbf'De qub'/xc3/xa9' fases consta el proceso de seleccib'/xc3/xb3'n?b'/xc2/xa0' Tendrb'/xc3/xa1's unab'/xc2/xa0'primera entrevista conb'/xc2/xa0'nuestra Recruiter,b'/xc2/xa0'Lorena Dos Santos,b'/xc2/xa0'para conocer tus experiencias laborales e intereses. Luegob'/xc2/xa0'2 instanciasb'/xc2/xa0'con la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a, unab'/xc2/xa0'entrevista remota con RRHH y la Gerenta del b'/xc3/xa1'rea. Y por b'/xc3/xba'ltimo unab'/xc2/xa0'entrevistab'/xc2/xa0'presencial con la Direccib'/xc3/xb3'n.
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Tenemos una nueva propuesta laboral para vos. En Megatech, compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a dedicada a venta de servicios y consultorb'/xc3/xad'a del rubro IT, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un de un Gestor de Incidentes para una importante cadena de retail.b'/xc2/xa0'Funcib'/xc3/xb3'n del puesto:Gestionar y coordinar la resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes en tiempo real, asegurando la correcta asignacib'/xc3/xb3'n y seguimiento de los casos crb'/xc3/xad'ticos.Realizar anb'/xc3/xa1'lisis post incidente para identificar patrones y tendencias en los incidentes ocurridos.Realizar el seguimiento detallado y enviar el avance de los proyectos a su cargo.Generar reportes y mb'/xc3/xa9'tricas sobre la gestib'/xc3/xb3'n de incidentes, brindando informacib'/xc3/xb3'n relevante para la toma de decisiones.b'/xc2/xa0'Requisitos: 2-3 ab'/xc3/xb1'os de experiencia comprobable previa en roles relacionados con la gestib'/xc3/xb3'n de incidentes.Experiencia en la coordinacib'/xc3/xb3'n y seguimiento de casos crb'/xc3/xad'ticos en una mesa de ayuda o centro de soporte tb'/xc3/xa9'cnico.Experiencia en la resolucib'/xc3/xb3'n efectiva y oportuna de incidentesConocimientos en Oracle (deseable).Familiaridad con marcos de trabajo y metodologb'/xc3/xad'as de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes, como ITIL.Ofrecemos:b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Buen clima laboralb'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Db'/xc3/xad'a libre de cumpleab'/xc3/xb1'osb'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Desarrollo profesionalb'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Descuentos importantes en EducacionIT, Open English, Digital House y mb'/xc3/xa1's.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Lugar de trabajo: HibridoJornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hsb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Si estb'/xc3/xa1's en la bb'/xc3/xba'squeda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional y crees que tu perfil hace match con nosotros no dudes en postularte.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Te esperamos!
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b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' hace la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a? Empresa del sector energb'/xc3/xa9'tico de Argentina, se encuentra ampliando el equipo de Ciberseguridad. b'/xc2/xbf'Querb'/xc3/xa9's ser parte de una de las compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'as mb'/xc3/xa1's importantes del pab'/xc3/xad's? b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' necesitb'/xc3/xa1's para ser parte del equipo? A nivel personal: Autonomb'/xc3/xad'a.Trabajo en equipo. A nivel tb'/xc3/xa9'cnico: A partir deb'/xc2/xa0'4 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en b'/xc3/xa1'reas de Ciberseguridad.Experiencia enb'/xc2/xa0'gestib'/xc3/xb3'n de incidentes de ciberseguridad y recuperacib'/xc3/xb3'n | Excluyente.Conocimiento deb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicas y herramientas de anb'/xc3/xa1'lisis forense digital, como EnCase, FTK, y software de anb'/xc3/xa1'lisis de memoria | Excluyente.Conocimiento deb'/xc2/xa0'herramientas como Wireshark, Snort, Zeek.Familiaridad conb'/xc2/xa0'herramientas de monitoreo y deteccib'/xc3/xb3'n como SIEM.Conocimiento deb'/xc2/xa0'sistemas operativos (Windows, Linux), redes. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' vas a hacer? Planificar, ejecutar y coordinar las actividades relacionadas con la respuesta a incidentes de seguridad y la recuperacib'/xc3/xb3'n de sistemas y datos despub'/xc3/xa9's de un incidente.b'/xc2/xa0'Identificar, contener y erradicar, como asb'/xc3/xad' tambib'/xc3/xa9'n recuperar incidentes de ciberseguridad.Colaborar con diversos equipos parab'/xc2/xa0'asegurar una pronta recuperacib'/xc3/xb3'n y la minimizacib'/xc3/xb3'n del impacto.Documentar y reportar todos los incidentes de seguridad y las acciones tomadasb'/xc2/xa0'para mitigarlos.Realizar anb'/xc3/xa1'lisis forense digitalb'/xc2/xa0'para identificar la causa rab'/xc3/xad'z de los incidentes.Recolectar y preservar evidencias digitalesb'/xc2/xa0'siguiendo procedimientos legales y de mejores prb'/xc3/xa1'cticas.Elaborar informes detallados sobre los hallazgos forenses y las recomendaciones de mejora.Generar y validar Casos de Uso y playbooksb'/xc2/xa0'de respuesta a incidentes.Analizar logs y otros datos de seguridadb'/xc2/xa0'para identificar actividades sospechosas o maliciosas. b'/xc2/xbf'Con qub'/xc3/xa9' herramientas trabajarb'/xc3/xa1's? Wireshark, Snort, Zeek, Linux, Windows, SIEM, Splunk, IBM QRadar. b'/xc2/xbf'Cub'/xc3/xa1'ndo y db'/xc3/xb3'nde trabajarb'/xc3/xa1's? Trabajarb'/xc3/xa1's 8 horas, con posibilidad de ingresar entre las 8 y las 10 de la mab'/xc3/xb1'ana, bajo unb'/xc2/xa0'esquema de 4 db'/xc3/xad'as presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Microcentro y 1 db'/xc3/xad'a de home office. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' ofrecen? Relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.Bono por desempeb'/xc3/xb1'o.Prepaga para empleado/a y grupo familiar.Vacaciones extendidas.Ajustes salariales e incrementos por inflacib'/xc3/xb3'n.Descuento en Gimnasio.Capacitaciones.Horario Flexible: Podb'/xc3/xa9's elegir ingresar entre las 8 y 10 hs.Estacionamiento pago.1 db'/xc3/xad'a de home office.Desayunos en la oficina y mb'/xc3/xa1's! b'/xc2/xbf'De qub'/xc3/xa9' fases consta el proceso de seleccib'/xc3/xb3'n?b'/xc2/xa0' Tendrb'/xc3/xa1's unab'/xc2/xa0'primera entrevista conb'/xc2/xa0'nuestra Recruiter,b'/xc2/xa0'Lorena Dos Santos,b'/xc2/xa0'para conocer tus experiencias laborales e intereses. Luegob'/xc2/xa0'2 instanciasb'/xc2/xa0'con la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a, unab'/xc2/xa0'entrevista remota con RRHH y la Gerenta del b'/xc3/xa1'rea. Y por b'/xc3/xba'ltimo unab'/xc2/xa0'entrevistab'/xc2/xa0'presencial con la Direccib'/xc3/xb3'n.
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Buscamosb'/xc2/xa0'Analista de incidentes de ciberseguridadb'/xc2/xa0'Jr/Ssr/Srb'/xc2/xa0'para empresa lb'/xc3/xad'der en Latinoamb'/xc3/xa9'rica sobreb'/xc2/xa0'seguridadb'/xc2/xa0'de la informacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xa1'Contratacib'/xc3/xb3'n directa y en modalidad de relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con nuestro cliente! Posicib'/xc3/xb3'n fulltime.Modalidad 100 % remota. Requisitos: Experiencia de mb'/xc3/xa1's de 2 ab'/xc3/xb1'os en puesto similarEstudiante de carreras universitarias de grado relacionadas con tecnologb'/xc3/xad'a y/ob'/xc2/xa0'ciberseguridad b'/xc2/xa0' Conocimientos y experiencias en: Conocimientos y experiencia en FirewallsSOAR, SIEM, AzureLinux (Se requiere amplia experiencia)WindowsAnb'/xc3/xa1'lisis de MalwareAnb'/xc3/xa1'lisis Forense (Deseable)Shell Scripting (Deseable)Anb'/xc3/xa1'lisis de vulnerabilidadesPentesting (deseable)b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Funciones: Anb'/xc3/xa1'lisis de Incidentes y gestib'/xc3/xb3'n de los mismos a travb'/xc3/xa9's de SOAR.Anb'/xc3/xa1'lisis de Logs en syslogs.Anb'/xc3/xa1'lisis de logs SIEM.Anb'/xc3/xa1'lisis de MalwareAnb'/xc3/xa1'lisis de Vulnerabilidades b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Importante paquete de beneficios corporativos + posibilidad de sumarse a empresa especializada enb'/xc2/xa0'Seguridadb'/xc2/xa0'informb'/xc3/xa1'tica con proyectos interesantes + obra social de primer nivel + Capacitaciones constantes + notebook + celular, entre otros beneficios!b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
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En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA SR para sumarse a nuestro equipoResponsabilidades:b'/xe2/x80/xa2' Brindar la mejor experiencia al cliente, brindando asistencia y respondiendo consultasb'/xe2/x80/xa2' Registracib'/xc3/xb3'n de incidentes.b'/xe2/x80/xa2' Correcta priorizacib'/xc3/xb3'n de los incidentes segb'/xc3/xba'n el estb'/xc3/xa1'ndar definido por el cliente.b'/xe2/x80/xa2' Diagnb'/xc3/xb3'stico adecuado del incidente.b'/xe2/x80/xa2' Resolver en lb'/xc3/xad'nea los incidentes que puedan resolverse mediante el soporte de 1er nivel.b'/xe2/x80/xa2' Documentar y asignar correctamente los incidentes que deban ser resueltos por soporte de 2do. Nivel u otro.b'/xe2/x80/xa2' Actualizar la base de conocimientos con la resolucib'/xc3/xb3'n de los incidentes.b'/xe2/x80/xa2' Creacib'/xc3/xb3'n del Manual de Procesos de Mesa de Ayuda.b'/xe2/x80/xa2' Acceder en forma remota, a las estaciones de trabajo para solucib'/xc3/xb3'n de incidentes en el caso de no ser resueltos por medio telefb'/xc3/xb3'nico.b'/xe2/x80/xa2' Cumplir con los procedimientos y polb'/xc3/xad'ticas de seguridad establecidos por el cliente.b'/xe2/x80/xa2' Resolucib'/xc3/xb3'n de tickets asociados a las garantb'/xc3/xad'as de equipos (de ser el caso)Requisitos:b'/xe2/x80/xa2' Estudiantes de la carrera ingenierb'/xc3/xad'a en sistemas o afinesb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2' Experiencia en posiciones similaresb'/xe2/x80/xa2' Conocimiento en herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes (InvGare o similares)b'/xc2/xa0'Jornada laboral: lunes a viernes de 10 a 19 hs.b'/xc2/xa0'Modalidad: 100% presencialZona de trabajo: RetiroSe ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa0'
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En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA SR para sumarse a nuestro equipoResponsabilidades:b'/xe2/x80/xa2' Brindar la mejor experiencia al cliente, brindando asistencia y respondiendo consultasb'/xe2/x80/xa2' Registracib'/xc3/xb3'n de incidentes.b'/xe2/x80/xa2' Correcta priorizacib'/xc3/xb3'n de los incidentes segb'/xc3/xba'n el estb'/xc3/xa1'ndar definido por el cliente.b'/xe2/x80/xa2' Diagnb'/xc3/xb3'stico adecuado del incidente.b'/xe2/x80/xa2' Resolver en lb'/xc3/xad'nea los incidentes que puedan resolverse mediante el soporte de 1er nivel.b'/xe2/x80/xa2' Documentar y asignar correctamente los incidentes que deban ser resueltos por soporte de 2do. Nivel u otro.b'/xe2/x80/xa2' Actualizar la base de conocimientos con la resolucib'/xc3/xb3'n de los incidentes.b'/xe2/x80/xa2' Creacib'/xc3/xb3'n del Manual de Procesos de Mesa de Ayuda.b'/xe2/x80/xa2' Acceder en forma remota, a las estaciones de trabajo para solucib'/xc3/xb3'n de incidentes en el caso de no ser resueltos por medio telefb'/xc3/xb3'nico.b'/xe2/x80/xa2' Cumplir con los procedimientos y polb'/xc3/xad'ticas de seguridad establecidos por el cliente.b'/xe2/x80/xa2' Resolucib'/xc3/xb3'n de tickets asociados a las garantb'/xc3/xad'as de equipos (de ser el caso)Requisitos:b'/xe2/x80/xa2' Estudiantes de la carrera ingenierb'/xc3/xad'a en sistemas o afinesb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2' Experiencia en posiciones similaresb'/xe2/x80/xa2' Conocimiento en herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes (InvGare o similares)b'/xc2/xa0'Jornada laboral: lunes a viernes de 09 a 18 hs.b'/xc2/xa0'Modalidad: 100% presencialZona de trabajo: RetiroSe ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa0'
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En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA Jr para sumarse a nuestro equipo, trabajando para un importante cliente.b'/xc2/xa0'Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hsZona de Trabajo: CABA/Hibridob'/xc2/xa0'Tareas:b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Registracib'/xc3/xb3'n de incidentes.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Correcta priorizacib'/xc3/xb3'n de los incidentes segb'/xc3/xba'n el estb'/xc3/xa1'ndar definido por la empresa.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Diagnb'/xc3/xb3'stico del incidente.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Resolver en lb'/xc3/xad'nea los incidentes que puedan resolverse mediante el soporte de 1er nivel.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Documentar y asignar correctamente los incidentes que deban ser resueltos por soporte de 2do. Nivel u otro.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Actualizar la base de conocimientos con la resolucib'/xc3/xb3'n de los incidentes.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Creacib'/xc3/xb3'n del Manual de Procesos de Mesa de Ayuda.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Acceder en forma remota, a las estaciones de trabajo para solucib'/xc3/xb3'n de incidentes en el caso de no ser resueltos por medio telefb'/xc3/xb3'nico.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Estudiantes de la carrera ingenierb'/xc3/xad'a en sistemas o afinesb'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Conocimiento en herramientas de gestation de INC (JIRA o similares)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Se ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa0'En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada individuo, sin importar su origen, gb'/xc3/xa9'nero, orientacib'/xc3/xb3'n, habilidades o creencias, no solo es bienvenido, sino tambib'/xc3/xa9'n fundamental para nuestro b'/xc3/xa9'xito. Valoramos y respetamos todas las voces, y te invitamos a unirte a nuestro equipo, donde la inclusib'/xc3/xb3'n es un pilar esencial de nuestros valores.
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Estamos buscando un analistab'/xc2/xa0'de Ciberseguridad para trabajar en un Blue Team. Serb'/xc3/xa1' responsable de analizar actividades sospechosas y capturar evidencias de ataques. Tambib'/xc3/xa9'n realizarb'/xc3/xa1' actividades de threat intelligence y reportarb'/xc3/xa1' sobre amenazas emergentes.Algunas de sus actividades incluirb'/xc3/xa1'n:- Detectar alertas/eventos de seguridad- Analizar e investigar incidentes de seguridad.- Realizar una adecuada gestib'/xc3/xb3'n del cambio para las solicitudes pertinentes.- Coordinarse con los operadores de nivel uno y los ingenieros de solucib'/xc3/xb3'n.- Diseb'/xc3/xb1'ar reglas de correlacib'/xc3/xb3'n y casos de uso para la deteccib'/xc3/xb3'n de amenazas y la respuesta a incidentes relacionados con ciberseguridad.- Comunicacib'/xc3/xb3'n continua y resolutiva.- Realizar Informes de incidentes e investigaciones.- Atender posibles urgencias de seguridad.- Realizacib'/xc3/xb3'n de anb'/xc3/xa1'lisis forenses y revisib'/xc3/xb3'n de registros.- Ejecucib'/xc3/xb3'n de Proyectos de Ciberseguridad segb'/xc3/xba'n carga de trabajo.- Realizacib'/xc3/xb3'n de informes de auditorb'/xc3/xad'aRequisitos:- Experiencia demostrable de 2 ab'/xc3/xb1'os en en anb'/xc3/xa1'lisis de incidentes de seguridad y respuesta a incidentes.- Capacidad de anb'/xc3/xa1'lisis de situaciones complejas.- Investigacib'/xc3/xb3'n de casos de seguridad para apoyar a los equipos tb'/xc3/xa9'cnicos en la resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes.- Conocimientos en administracib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de herramientas de seguridad y monitorizacib'/xc3/xb3'n (SIEM, APT, EDR, EPP, Firewall, IPS/IDS, WAF, Cloud, etc.)- Experiencia en optimizar las herramientas de monitoreo para mejorar los procesos de threat hunting.- Experiencia en algb'/xc3/xba'n lenguaje de scripting (Python, Bash, PowerShell, Perlb'/xe2/x80/xa6')- Experiencia en anb'/xc3/xa1'lisis forense.- Capacidad de trabajo en equipo.- Comunicacib'/xc3/xb3'n.Ofrecemos:- Oportunidad de capacitacib'/xc3/xb3'n dentro y fuera del horario laboral.- Trabajo en equipo.- Medicina prepaga.- Excelente clima laboral.
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Estamos buscando un analista de Ciberseguridad para trabajar en un CSIRT/Blue Team. Serb'/xc3/xa1' responsable de analizar actividades sospechosas y capturar evidencias de ataques. Tambib'/xc3/xa9'n realizarb'/xc3/xa1' actividades de threat intelligence y reportarb'/xc3/xa1' sobre amenazas emergentes.Algunas de sus actividades incluirb'/xc3/xa1'n:- Detectar alertas/eventos de seguridad- Analizar e investigar incidentes de seguridad.- Realizar una adecuada gestib'/xc3/xb3'n del cambio para las solicitudes pertinentes.- Coordinarse con los operadores de nivel uno y los ingenieros de solucib'/xc3/xb3'n.- Diseb'/xc3/xb1'ar reglas de correlacib'/xc3/xb3'n y casos de uso para la deteccib'/xc3/xb3'n de amenazas y la respuesta a incidentes relacionados con ciberseguridad.- Comunicacib'/xc3/xb3'n continua y resolutiva.- Realizar Informes de incidentes e investigaciones.- Atender posibles urgencias de seguridad.- Realizacib'/xc3/xb3'n de anb'/xc3/xa1'lisis forenses y revisib'/xc3/xb3'n de registros.- Realizacib'/xc3/xb3'n de informes de auditorb'/xc3/xad'aRequisitos:- Experiencia demostrable de 2 ab'/xc3/xb1'os en en anb'/xc3/xa1'lisis de incidentes de seguridad y respuesta a incidentes.- Capacidad de anb'/xc3/xa1'lisis de situaciones complejas.- Investigacib'/xc3/xb3'n de casos de seguridad para apoyar a los equipos tb'/xc3/xa9'cnicos en la resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes.- Conocimientos en administracib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de herramientas de seguridad y monitorizacib'/xc3/xb3'n (SIEM, APT, EDR, EPP, Firewall, IPS/IDS, WAF, Cloud, etc.)- Experiencia en optimizar las herramientas de monitoreo para mejorar los procesos de threat hunting.- Experiencia en algb'/xc3/xba'n lenguaje de scripting (Python, Bash, PowerShell, Perlb'/xe2/x80/xa6')- Experiencia en anb'/xc3/xa1'lisis forense.- Capacidad de trabajo en equipo.- Comunicacib'/xc3/xb3'n.Ofrecemos:- Oportunidad de capacitacib'/xc3/xb3'n dentro y fuera del horario laboral.- Trabajo en equipo.- Medicina prepaga.- Excelente clima laboral
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En Ecosistemas estamos en busqueda de un Service Management Office Analyst, para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes.Responsable de garantizar una experiencia de usuario b'/xc3/xb3'ptima en Finning a nivel global mediante la auditorb'/xc3/xad'a y monitoreo de calidad (QA) de incidentes y problemas de TI, asb'/xc3/xad' como la gestib'/xc3/xb3'n de proveedores de soporte de TI.Principales Responsabilidades:b'/xc2/xa0'- Control de Calidad de Incidentes de TI (60%): Auditorb'/xc3/xad'a de incidentes y problemas, asegurando el cumplimiento de procesos, estb'/xc3/xa1'ndares de Finning, tiempos de respuesta y niveles de servicio (SLA).- Gestib'/xc3/xb3'n de Incidentes Mayores (15%): Liderar la ejecucib'/xc3/xb3'n de incidentes crb'/xc3/xad'ticos, definir planes de comunicacib'/xc3/xb3'n y asistir a los lb'/xc3/xad'deres durante el proceso.- Gestib'/xc3/xb3'n de Conocimientos y Procesos (15%): Control y actualizacib'/xc3/xb3'n de bases de conocimiento y procesos de soporte para distintos niveles.- Gestib'/xc3/xb3'n de Solicitudes de Servicio (10%): Enrutamiento y control de solicitudes de usuarios a travb'/xc3/xa9's de ServiceNow, garantizando la eficiencia en la asignacib'/xc3/xb3'n.Competencias Clave:- Adaptacib'/xc3/xb3'n a las necesidades del cliente y foco permanente en su satisfaccib'/xc3/xb3'n.- Impulsar un sentido de urgencia y calidad, alineado con los objetivos de Finning.- Proponer soluciones que mejoren la experiencia del usuario.- Manejo proactivo de situaciones difb'/xc3/xad'ciles con enfoque en el cliente.Habilidades y Conocimientos Especb'/xc3/xad'ficos:- Dominio avanzado de plataformas ITSM (preferible: ServiceNow, PagerDuty, System Center Incident Manager).- Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de reportes ITSM, comunicacib'/xc3/xb3'n efectiva y liderazgo de equipos.- Inglb'/xc3/xa9's avanzado (oral y escrito), conocimientos avanzados de Microsoft y metodologb'/xc3/xad'a ITIL.Requisitos de Educacib'/xc3/xb3'n y Experiencia:- Estudios en Informb'/xc3/xa1'tica o afines (terciarios o universitarios).- Experiencia en supervisib'/xc3/xb3'n de atencib'/xc3/xb3'n al cliente, gestib'/xc3/xb3'n de procesos de TI y QA en experiencia de usuario.Horario: Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hsModalidad 100% remota. Existe la posibilidad de cambiar a un modelo hibrido de 3 x2.
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En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA Jr para sumarse a nuestro equipo. b'/xc2/xa0' Las responsabilidades del puesto: b'/xe2/x80/xa2' Experiencia en posiciones similares b'/xe2/x80/xa2' Conocimiento en herramientas de gestacion de INC (InvGare, JIRA, SNOW, etc)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Los perfiles seleccionados seran responsables de brindar la mejor experiencia al cliente, brindando asistencia y respondiendo consultas b'/xe2/x80/xa2' Registracib'/xc3/xb3'n de incidentes. b'/xe2/x80/xa2' Diagnb'/xc3/xb3'stico adecuado del incidente. b'/xe2/x80/xa2' Resolver en lb'/xc3/xad'nea los incidentes que puedan resolverse mediante el soporte de 1er nivel. b'/xe2/x80/xa2' Documentar y asignar correctamente los incidentes que deban ser resueltos por soporte de 2do. Nivel u otro. b'/xe2/x80/xa2' Actualizar la base de conocimientos con la resolucib'/xc3/xb3'n de los incidentes. b'/xe2/x80/xa2' Creacib'/xc3/xb3'n del Manual de Procesos de Mesa de Ayuda. b'/xe2/x80/xa2' Resolucib'/xc3/xb3'n de tickets asociados a las garantb'/xc3/xad'as de equipos (de ser el caso) b'/xc2/xa0' Horario Laboral: 08 a 19hs (en turnos de 9 hs) Modalidad: Presencial Lugar de Trabajo: CABA b'/xc2/xa0' Ofrecemos excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n!
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Yel Solutions buscamos un perfil Field Support IT SSR-SRb'/xc2/xa0' para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Modalidad: PresencialHorario: L a Vb'/xc2/xa0' 10-19hsZona: CABA Palermo - Esporadicamente irb'/xc3/xa1' a FlorestaCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0'Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0'Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0'BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en cursos de IT, inglb'/xc3/xa9's, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y comerciales varios.Contrato en RD por tiempo indeterminado
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En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Lunes a Viernes 9 a 18hs Modalidad: Presencial Zona: CABA - Palermo Los primeros dos meses quizb'/xc3/xa1's, durante la induccib'/xc3/xb3'n, tengas que ir a conocer la operatoria de otros sites, pero eso serb'/xc3/xad'a en horario central de Lunes a viernes tambib'/xc3/xa9'n. Pedimos disponibilidad para cubrir algb'/xc3/xba'n turno que no se pueda reemplazar con los tb'/xc3/xa9'cnicos habituales. b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0' Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0' Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mail b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
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En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Lunes a Viernes Modalidad: Hibrido (4 remoto y 1 presencial) Home: 9 a 18hs Remoto: 8 a 17hs Zona: CABA - Puerto Madero b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0' Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0' Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0' Instalacib'/xc3/xb3'n de SO en notebooks y PC, de aplicaciones, cambio de piezas, manos remotas de infraestructura. Se valora conocimiento de MAC b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YELb'/xc2/xa0'Solutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un perfil Access Management SSR zona: CABA Chacarita para sumarse a nuestro staff de colaboradores en Argentina. b'/xc2/xa0' Modalidad: Hibrida (4 home 1 presencial) Lugar: CABA Chacarita Horario: L a V 9 a 18hsGuardia Pasiva: 1 semana al mes b'/xc2/xa0' REQUISITOS: - Experiencia: +2 ab'/xc3/xb1'os b'/xc2/xa0' CONCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS -Conocimiento de herramientas Office -Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes) - Conocimiento en Jira serb'/xc3/xa1' un plus -Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' -Conocimientos de procesos de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes -Creacib'/xc3/xb3'n de usuarios en AD, asignacib'/xc3/xb3'n de permisos sobre usuarios, carpetas y directorios-Gestib'/xc3/xb3'n de identidades y accesosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'- excluyente - Firewall, Fortinet, MS Teams, Windows 10 AMS para: b'/xe2/x80/xa2' Active Directory b'/xe2/x80/xa2' Azure AD / Microsoft Entra IDb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Autenticacib'/xc3/xb3'n de mb'/xc3/xba'ltiples factores (MFA) b'/xe2/x80/xa2' Exchange y O365 b'/xe2/x80/xa2' GitHub / Linux b'/xe2/x80/xa2' Aplicaciones internas b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES -Se dedicarb'/xc3/xa1' a la gestib'/xc3/xb3'n de altas, bajas y modificaciones de perfiles de usuarios en varias plataformas del cliente -Administracib'/xc3/xb3'n de Identidades y Accesos de sistemas. -Coordinacib'/xc3/xb3'n de pruebas de Continuidad Operativas de sistemas. Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientes b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
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Avellaneda (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Horario: 19 a 07hs Modalidad: Presencial - Rotativo 4 x 4 Zona: Avellaneda - Dock Sud Comedor en planta Transporte hacia y desde la planta en combi con varios puntos de salida, Avellaneda y en Capital (parque Lezama, etc) b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Office Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos) Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Jira o similar ticketera para gestion de incidencias FortiClient VPN, McAfee, InvGate, Jira Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mail b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa1'Se parte deb'/xc2/xa0'Softtekb'/xc2/xa0'#Argentina, empresa lb'/xc3/xad'der en soluciones digitales con presencia en mb'/xc3/xa1's de 20 pab'/xc3/xad'ses! b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Buscamos unb'/xc2/xa0'Analista Funcional ssrb'/xc2/xa0'para cliente de rubro Salud. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Modalidad: Relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con Softtek. Remoto para residentes en Argentina (Residentes en AMBA: No requiere presencialidad, solo en eventuales casos en nuestras oficinas en Retiro, CABA) Horario:b'/xc2/xa0'L-V. Fraja de 8 a 20 hs (turnos de 9 hs que se alternan internamente, de 8hs a 17hs, 9hs a 18hs, 10hs a 19hs o 11hs a 20hs) b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' esperamos de vos? b'/xc2/xb7' Graduados de las carreras de Sistemas o estudiantes a partir de 3er ab'/xc3/xb1'o en adelante. b'/xc2/xb7' Experiencia de al menos 3 ab'/xc3/xb1'os como Analista Funcional. b'/xc2/xb7' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de SQL o similar. b'/xc2/xb7' Experiencia con UML, especialmente modelado de casos de uso y armado de documentos funcionales. b'/xc2/xb7' Experiencia en relevamiento, manuales de usuarios, seguimiento de temas. b'/xc2/xb7' Experiencia en problemas productivos (atencib'/xc3/xb3'n de incidentes) b'/xc2/xb7' Se valorarb'/xc3/xa1' si tuvo alguna experiencia liderando equipos, seguimiento de planificaciones, reuniones con cliente. Si bien no va a liderar, la idea es que sea mano derecha del Service Manager, ayudando en la gestib'/xc3/xb3'n operativa del equipo de 18 personas b'/xc2/xa0' Deseable: b'/xc2/xb7' Uso de SOAPUI / postman para pruebas de web Services (Lo esperado es que conozcan qub'/xc3/xa9' es SOAP y una mb'/xc3/xad'nima experiencia cargando un WDSL, que es el contrato de los datos que se envb'/xc3/xad'an y se reciben) b'/xc2/xb7' Plus si hace reportes, mb'/xc3/xa9'tricas y sabe Testing. b'/xc2/xb7' Es un plus conocimientos en Jmeter. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Serb'/xc3/xa1'n parte de las tareas: Soporte de N2: b'/xc2/xb7' Atencib'/xc3/xb3'n y resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes. b'/xc2/xb7' Capacitaciones a usuarios. b'/xc2/xb7' Monitoreo de aplicaciones productivas. b'/xc2/xb7' Creacib'/xc3/xb3'n de ticket de solicitudes en Service Desk. b'/xc2/xb7' Carga de ticket en herramienta de seguimiento. b'/xc2/xb7' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes para tomar mayor experiencia y conocimiento b'/xc2/xa0' Funcional: b'/xc2/xb7' Reuniones con usuarios para relevamiento, refinamiento, cambios de alcance. b'/xc2/xb7' Relevamiento de requerimientos/aplicaciones con clientes. b'/xc2/xb7' Validacib'/xc3/xb3'n de aplicaciones productivas. b'/xc2/xb7' Testing manual de aplicaciones. b'/xc2/xb7' Actualizacib'/xc3/xb3'n de documentacib'/xc3/xb3'n funcional de aplicaciones. b'/xc2/xb7' Capacitaciones funcionales de las aplicaciones. b'/xc2/xb7' Generacib'/xc3/xb3'n de documentacib'/xc3/xb3'n funcional para los requerimientos (uso de casos de uso, diagramas de secuencia, etc) b'/xc2/xb7' Trabajar con metodologb'/xc3/xad'a b'/xc3/x81'gil Scrum. b'/xc2/xb7' Conocer historias de usuario, armarlas. b'/xc2/xb7' Criterios de aceptacib'/xc3/xb3'n de historias de usuario. b'/xc2/xb7' Planificaciones. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Venb'/xc3/xad' a vivir lab'/xc2/xa0'#SofttekLifeb'/xc2/xa0'y disfrutb'/xc3/xa1' de: - Prepaga de primera lb'/xc3/xad'nea. - Certificaciones en distintas tecnologb'/xc3/xad'as. Talleres de innovacib'/xc3/xb3'n y tech meetups. - Db'/xc3/xad'as Off. - Reintegro en gastos de conectividad e internet. - Descuentos corporativos varios. - Adicionalmente, planes de carrera, torneos y actividades deportivas, eventos familiares, programas de balance de Vida y muchos otros. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' En Softtek valoramos el talento y estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para alcanzar el b'/xc3/xa9'xito. Envb'/xc3/xad'a tu CV y forma parte del equipo Softtek! b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' *Solo para residentes en Argentina.
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Experis Argentina estamos en la bb'/xc3/xba'squeda de unb'/xc2/xa0'Datacom Engineer for AMSb'/xc2/xa0'para trabajar en un lb'/xc3/xad'der mundial de soluciones de tecnologb'/xc3/xad'a de la informacib'/xc3/xb3'n y la comunicacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Relacion directa con Experis b'/xc2/xa0' Trabajo 100% Presencial en las oficinas del cliente b'/xc2/xa0' Ingles avanzado. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Responsabilidades b'/xc2/xa0' - Gestib'/xc3/xb3'n de solicitudes de servicio tb'/xc3/xa9'cnico, implicarse estrechamente, supervisar y ayudar a la resolucib'/xc3/xb3'n diaria de las incidencias de todos los clientes dentro de los SLA internos y externos.b'/xc2/xa0' - Realizar inspecciones perib'/xc3/xb3'dicas de la red, elaborar informes de inspeccib'/xc3/xb3'n, registrar los problemas no resueltos y comunicarse con el cliente para preparar y aplicar el plan de solucib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0' - Gestib'/xc3/xb3'n de riesgos de red, analizar, preparar y aplicar soluciones tb'/xc3/xa9'cnicas de riesgo.b'/xc2/xa0' - Analizar las precauciones y rectificaciones de los productos emitidos, identificarlas, registrarlas y preparar el plan de aplicacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0' - Responsable de los cambios en la red para las actividades derivadas de riesgos, incidentes, rectificaciones e inspecciones. Preparar MOP, RFC y seguir directrices para realizar las actividades.b'/xc2/xa0' - Recuperacib'/xc3/xb3'n rb'/xc3/xa1'pida de incidentes, crear y mantener el plan de contingencia y la topologb'/xc3/xad'a para cada cliente.b'/xc2/xa0' - Disponibilidad de guardia para recuperacib'/xc3/xb3'n de incidentes, involucrarse junto con CSE/PSE para resolver problemas dentro del SLA.b'/xc2/xa0' - Disponibilidad para viajar entre Cb'/xc3/xb3'rdoba y Buenos Aires. Preferentemente con base en Cb'/xc3/xb3'rdoba.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Beneficios:b'/xc2/xa0'Beneficios Experis (manpowergroup.com.ar)b'/xc2/xa0'
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de una persona para la posicib'/xc3/xb3'n de Analista MDA Ssr para sumar a nuestro equipo.Responsabilidades:b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Contar con experiencia y/o conocimiento de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets de servicio para registrar y dar seguimiento a los requerimientos de los usuarios.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Contar con experiencia y/o conocimiento de herramientas de acceso remoto para solucionar incidentes en las estaciones de trabajo.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Documentar y actualizar la resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes para alimentar la base de conocimiento.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Priorizar y brindar un diagnb'/xc3/xb3'stico adecuado de incidentes.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Contribuir a la estandarizacib'/xc3/xb3'n de procesos en lb'/xc3/xad'nea con la visib'/xc3/xb3'n del cliente.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Conocimientos en MS Office / MS Windows / Impresoras / principales conocimientos de Redes LAN.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Experiencia con Active Directoryb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Estudiante de carreras afines a Informb'/xc3/xa1'ticab'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Nivel avanzado de Portugues (excluyente)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Lugar de Trabajo: CABA, se asiste una vez por semana a las oficinas del clienteHorario: Lunes a Viernes de 9 a 18hsb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Se ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!
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Pergamino (Buenos Aires)
Desde YEL Solutions, nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a argentina, lb'/xc3/xad'der en microbiologb'/xc3/xad'a agrb'/xc3/xad'cola, que investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo.Lugar de trabajo: Pergamino, provincia de Bs.AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailIngles Intermedio/avanzado (deseable)QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somosb'/xc2/xa0'IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.Estamos en la busqueda de un OPERADOR IT N1 WINDOWS-LINUX JRHorario: Jueves, Viernes, Sb'/xc3/xa1'bados - Domingo y Feriados de 23 a 07 hsMisib'/xc3/xb3'n: La de llevar a cabo tareas de Operacib'/xc3/xb3'n y Monitorizacib'/xc3/xb3'n de Servicios de Comunicaciones, servidores y servicios de e-banking.Requisitos tb'/xc3/xa9'cnicos:Comunicaciones:b'/xe2/x80/xa2' Protocolo TCP/IP bb'/xc3/xa1'sico.b'/xe2/x80/xa2' Nociones de redes (TCP/IP, estructura de red) y componentes bb'/xc3/xa1'sicos (Routers, Switch, Hub)b'/xe2/x80/xa2' Conceptos DNS.b'/xe2/x80/xa2' Deseable: Concepto Balanceadores de Carga (Layer4/Layer7)Linux/Unix:b'/xe2/x80/xa2' Manejo de lb'/xc3/xad'nea de comandob'/xe2/x80/xa2' Manejo del editor VIb'/xe2/x80/xa2' Interpretacib'/xc3/xb3'n de Shells Scriptsb'/xe2/x80/xa2' Deseable: Programacib'/xc3/xb3'n de Shells Scriptsb'/xe2/x80/xa2' Deseable: conocimientos en SUSE LINUX.Windows Server:b'/xe2/x80/xa2' Windows Server (Conceptos Bb'/xc3/xa1'sicos de sus funciones, componentes y servicios)b'/xe2/x80/xa2' IIS (Conceptos Bb'/xc3/xa1'sicos de sitios, application pools, FTP)b'/xe2/x80/xa2' Manejo de lb'/xc3/xad'nea de comandoBases de Datosb'/xe2/x80/xa2' Conceptos bb'/xc3/xa1'sicos de bases de datos.b'/xe2/x80/xa2' Deseable: Sentencias bb'/xc3/xa1'sicas SQL.Responsabilidades:b'/xe2/x80/xa2' Realizar monitoreo proactivo para asegurar la continuidad de los servicios productivos.b'/xe2/x80/xa2' Diagnosticar y brindar solucib'/xc3/xb3'n a los incidentes que involucren a servicios productivos.b'/xe2/x80/xa2' Ser proactivo y actuar tempranamente ante alarmas que afecten a servicios crb'/xc3/xad'ticos para el negocio.b'/xe2/x80/xa2' Seguimiento de aquellos incidentes crb'/xc3/xad'ticos, verificando con el usuario final hasta finalizar el circuito de resolucib'/xc3/xb3'n.b'/xe2/x80/xa2' Ejecucib'/xc3/xb3'n de rutinas de control y procesos productivos.Principales Competencias y Habilidades Requeridas:Buscamos una persona:b'/xe2/x80/xa2' Proactiva y autb'/xc3/xb3'noma.b'/xe2/x80/xa2' Con capacidad de comunicarse claramente tanto de manera oral como escrita.b'/xe2/x80/xa2' Con capacidad para resolver incidentes de los sistemas que administra.b'/xe2/x80/xa2' Flexible ante los cambios.b'/xe2/x80/xa2' Comprometida.b'/xe2/x80/xa2' Que posea excelente trato con el usuario final.b'/xe2/x80/xa2' Con predisposicib'/xc3/xb3'n para trabajar en equipo.Somos #EmpresaB,b'/xc2/xa0'comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada.b'/xc2/xa1'Sumate a esta experiencia!
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a Viernes 9 a 18hsModalidad: PresencialZona: CABA - Zona Retiro - Av Leandro N AlemCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de una persona para la posicib'/xc3/xb3'n de Analista MDA Ssr para sumar a nuestro equipo. Responsabilidades: b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Contar con experiencia y/o conocimiento de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets de servicio para registrar y dar seguimiento a los requerimientos de los usuarios. b'/xe2/x80/xa2' Contar con experiencia y/o conocimiento de herramientas de acceso remoto para solucionar incidentes en las estaciones de trabajo. b'/xe2/x80/xa2' Documentar y actualizar la resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes para alimentar la base de conocimiento. b'/xe2/x80/xa2' Priorizar y brindar un diagnb'/xc3/xb3'stico adecuado de incidentes. b'/xe2/x80/xa2' Contribuir a la estandarizacib'/xc3/xb3'n de procesos en lb'/xc3/xad'nea con la visib'/xc3/xb3'n del cliente. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Requisitos: b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos en MS Office / MS Windows / Impresoras / principales conocimientos de Redes LAN. b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Experiencia con Active Directoryb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Estudiante de carreras afines a Informb'/xc3/xa1'tica b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Nivel avanzado de Portugub'/xc3/xa9's (deseable) b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Lugar de Trabajo: CABA, se asiste una vez por semana a las oficinas del cliente Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs
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Córdoba (Córdoba)
En Experis Argentina estamos en la bb'/xc3/xba'squeda de unb'/xc2/xa0'Datacom Engineer for AMSb'/xc2/xa0'para trabajar en un lb'/xc3/xad'der mundial de soluciones de tecnologb'/xc3/xad'a de la informacib'/xc3/xb3'n y la comunicacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Relacion directa con Experis b'/xc2/xa0' Trabajo 100% Presencial en las oficinas del cliente b'/xc2/xa0' Ingles intermedioCordoba - Capital - de Miercoles a Domingo - Turno Noche b'/xc2/xa0' Responsabilidades b'/xc2/xa0' - Gestib'/xc3/xb3'n de solicitudes de servicio tb'/xc3/xa9'cnico, implicarse estrechamente, supervisar y ayudar a la resolucib'/xc3/xb3'n diaria de las incidencias de todos los clientes dentro de los SLA internos y externos.b'/xc2/xa0' - Realizar inspecciones perib'/xc3/xb3'dicas de la red, elaborar informes de inspeccib'/xc3/xb3'n, registrar los problemas no resueltos y comunicarse con el cliente para preparar y aplicar el plan de solucib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0' - Gestib'/xc3/xb3'n de riesgos de red, analizar, preparar y aplicar soluciones tb'/xc3/xa9'cnicas de riesgo.b'/xc2/xa0' - Analizar las precauciones y rectificaciones de los productos emitidos, identificarlas, registrarlas y preparar el plan de aplicacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0' - Responsable de los cambios en la red para las actividades derivadas de riesgos, incidentes, rectificaciones e inspecciones. Preparar MOP, RFC y seguir directrices para realizar las actividades.b'/xc2/xa0' - Recuperacib'/xc3/xb3'n rb'/xc3/xa1'pida de incidentes, crear y mantener el plan de contingencia y la topologb'/xc3/xad'a para cada cliente.b'/xc2/xa0' - Disponibilidad de guardia para recuperacib'/xc3/xb3'n de incidentes, involucrarse junto con CSE/PSE para resolver problemas dentro del SLA.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Beneficios:b'/xc2/xa0'Beneficios Experis (manpowergroup.com.ar)b'/xc2/xa0'
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 15 a 23 hsZona: RetiroCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xbf'Te gustarb'/xc3/xad'a ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? b'/xc2/xa1'Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Soporte de Redesb'/xc2/xa0'para importante empresa de telecomunicaciones.b'/xc2/xa0'Modalidad:b'/xc2/xa0'Hibrida, CABAHorario:b'/xc2/xa0'15hs a 23hs - Domingo a Juevesb'/xc2/xa0'Responsabilidades/tareas:b'/xc2/xa0'Anb'/xc3/xa1'lisis, diagnb'/xc3/xb3'stico y Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicos de Clientes.Servicios inalb'/xc3/xa1'mbricos por red mb'/xc3/xb3'vil.b'/xc2/xa0'SD-WAN (Fortinet, Meraki, Nuage)Servicios inalb'/xc3/xa1'mbricos por red fija.b'/xc2/xa0'Notificar a los Clientes la existencia de Incidentes.Brindar soporte a tb'/xc3/xa9'cnicos de campo.Detectar y diagnosticar incidencias masivas.Realizar seguimiento de incidentes y escalamientos. b'/xc2/xa0'Requisitos y conocimientos: Estudios Universitarios o Terciario en curso, o Tb'/xc3/xa9'cnicos en Telecomunicaciones, Electrb'/xc3/xb3'nica o afines (excluyente).Experiencia en b'/xc3/xa1'reas tb'/xc3/xa9'cnico/operativas, estableciendo contacto directo con clientesb'/xc2/xa0'(excluyente)Experiencia previa en NOC (deseable)Conocimiento en tecnologb'/xc3/xad'as de transmisib'/xc3/xb3'n b'/xc3/xb3'ptica y/o mb'/xc3/xb3'vil.Gestib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de router / switches.Beneficios Descuentos en Educacib'/xc3/xb3'n IT, Universidad Abierta Interamericana, Universidad de Palermo y UADEPlataforma Voolkia University - cursos y tutoriales con acceso gratuito.Descuento en todos los cursos de idiomas CUIProgramas de Capacitacib'/xc3/xb3'n segb'/xc3/xba'n tu RolCharlas sobre temas de actualidad a cargo de profesionalesObsequios por celebracib'/xc3/xb3'n: nacimiento - graduacib'/xc3/xb3'n - casamiento - cumpleab'/xc3/xb1'os - aniversario dentro de la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'aDb'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os OFF (segb'/xc3/xba'n requermiento de proyecto)Licencias por paternidad extendida (7 db'/xc3/xad'as)Descuentos en productos de Bimbo, Club de Beneficio, Gimnasio Megatlon y Librerb'/xc3/xad'a ALOTPlanes especiales en Movistar por ser empleado VoolkiaPremio por Plan de ReferidosBanco BBVA: Paquete de bienvenida por apertura de cuenta sueldo2 db'/xc3/xad'as por Mudanza (1 extra otorgado por Voolkia)Home office segb'/xc3/xba'n tu rol y categorb'/xc3/xad'aSorteos y sorpresas para colaboradoresTe ofrecemos: Ser parte de una compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a con gran experiencia en soluciones a medida, Inteligencia Artificial y seguridad informb'/xc3/xa1'tica.Ser parte de un ambiente de aprendizaje, crecimiento y proyectos desafiantes.Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.En Voolkia trabajamos para alcanzar resultados superadores, generando valor y brindando siempre la mejor experiencia.b'/xc2/xa1'Sb'/xc3/xba'mate a nuestro equipo!
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somosb'/xc2/xa0'un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.Estamos reforzando el equipo y buscamos perfiles Incident Manager.Actividades: * Primer nivel de diagnb'/xc3/xb3'stico y troubleshooting de incidentes y eventos relevantes y crb'/xc3/xad'ticos * Alimentar la base de conocimientos (Troubleshooting, workarounds...)* Post-Venta Opsgenie y Dynatrace (adopcib'/xc3/xb3'n, soporte, skill-transfer). * Proyectos cross del b'/xc3/xa1'rea.* Mejora continua en alertas y automatismos * Capacitacib'/xc3/xb3'n interna. * Testing de tools del b'/xc3/xa1'rea. * Participacib'/xc3/xb3'n en proyectos Tech. * Task-Force por incidentes repetitivos o crb'/xc3/xad'ticos.* Evolucib'/xc3/xb3'n al no-ops.Perfil: Tb'/xc3/xa9'cnico generalista, con experiencia en monitoreo y resolucib'/xc3/xb3'n de incidencias. Capacidad de scripting y evolucib'/xc3/xb3'n de herramientas de monitoreo y observabilidad. Capacidad de gestib'/xc3/xb3'n.Stack tecnolb'/xc3/xb3'gico: * Grafana, Dynatrace, Sabix* Windows, Linux, IaaS, Paas (OCP), Contenedores, Microservicios, APIs. Aplicaciones en Legacy, Virtuales, Cloud Privada (IaaS, PaaS) + Cloud Publica AWS.* Conocimiento en Mainframe * Confluence, teams, Jira (proyectos)* Incident management: Opsgenenie y Status Page * CI/CD: Githubb'/xc2/xa0'Somos #EmpresaB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada.b'/xc2/xa1'Sumate a esta experiencia!
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Buscamos personal para el puesto de Analista Senior de Operaciones de Ciberseguridad.b'/xc2/xa0'La bb'/xc3/xba'squeda se encuentra centrada en cubrir un puesto que participara activamente en los procesos de gestib'/xc3/xb3'n de accesos, gestib'/xc3/xb3'n de vulnerabilidades, gestib'/xc3/xb3'n de incidentes de los sistemas de la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a y operaciones y administracib'/xc3/xb3'n de las plataformas o soluciones de seguridad informb'/xc3/xa1'tica.Los conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y aptitudes personales que serb'/xc3/xa1'n valorados son los siguientes:- Conocimiento de posibles impacto de la explotacib'/xc3/xb3'n de una brecha de seguridad.- Conocimientos de amenazas de Ciberseguridad, mb'/xc3/xa9'todos y tipos ataques utilizados (malware, troyanos, spyware, ransomware, adware, botnets, Inyeccib'/xc3/xb3'n de cb'/xc3/xb3'digo SQL, Phishing, Ataque de denegacib'/xc3/xb3'n de servicio).- Supervisib'/xc3/xb3'n y administracib'/xc3/xb3'n del control de acceso a la informacib'/xc3/xb3'n.- Conocimientos en gub'/xc3/xad'as de buenas prb'/xc3/xa1'cticas con objetivos de control y controles recomendables.- Trabajo en equipo de respuesta ante incidentes de seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n de la organizacib'/xc3/xb3'n.- Supervisib'/xc3/xb3'n de la arquitectura de seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n de la empresa.- Conocimiento tb'/xc3/xa9'cnico de hardware, software,b'/xc2/xa0' sistemas operativos.- Conocimiento tb'/xc3/xa9'cnico de redes de comunicacib'/xc3/xb3'n informb'/xc3/xa1'ticas, servicios (protocolos y puertos estb'/xc3/xa1'ndar) y Base de datos.- Generacib'/xc3/xb3'n, implementacib'/xc3/xb3'n y aplicacib'/xc3/xb3'n de polb'/xc3/xad'ticas de seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n.- Participacib'/xc3/xb3'n en proyectos, trabajo en equipo interdisciplinario con b'/xc3/xa1'reas que no sean de Tecnologia de la informacib'/xc3/xb3'n.- Colaboracib'/xc3/xb3'n para responder Controles de TI y de gestib'/xc3/xb3'n.- Colaboracib'/xc3/xb3'n para responder auditorb'/xc3/xad'as de seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n.- Comunicacib'/xc3/xb3'n flexible a empleados con un lenguaje no especializado.- Proactividad y entusiasmo por aprender, disposicib'/xc3/xb3'n a trabajar en un equipo,b'/xc2/xa0' interb'/xc3/xa9's en analizar y diseb'/xc3/xb1'ar soluciones informb'/xc3/xa1'ticas, habilidades analb'/xc3/xad'ticas y de resolucib'/xc3/xb3'n de problemas, capacidad para tomar decisiones y comunicarse, organizacib'/xc3/xb3'n y buen manejo del tiempo- Ejecucib'/xc3/xb3'n de pruebas de estrategias y protocolos de defensa- Anb'/xc3/xa1'lisis de riesgos de tecnologb'/xc3/xad'a y evaluacib'/xc3/xb3'n de la seguridad de la infraestructura ITEn relacib'/xc3/xb3'n a tus competencias tb'/xc3/xa9'cnicas es deseable conocimiento en:- Seguridad informb'/xc3/xa1'tica- Procesos de ABM de usuarios- Soluciones de IDM- Soluciones de SSO- Soluciones de gestib'/xc3/xb3'n de usuarios privilegiados- Soluciones de proteccib'/xc3/xb3'n de endpoint- Respuesta a incidentes- Firewall/WAF/IPS/IDS- Herramientas de tickets- Hardening de Sistemas Operativos/b'/xc2/xa0'Bases de datos- NetworkingEs indispensable:- Excelente trato con clientes, proveedores y relaciones interpersonales.- Excelente comunicacib'/xc3/xb3'n oral y escrita.b'/xc2/xa0'- Proactividad.b'/xc2/xa0'- Capacidad de anb'/xc3/xa1'lisis.b'/xc2/xa0'- Capacidad para trabajar en equipo.b'/xc2/xa0'- Autonomb'/xc3/xad'a y compromiso.- Gestib'/xc3/xb3'n de proyectos.Ofrecemos:- Oportunidad de capacitacib'/xc3/xb3'n dentro y fuera del horario laboral.- Trabajo en equipo.- Medicina prepaga.- Excelente clima laboral.b'/xc2/xa0'
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xbf'Te gustarb'/xc3/xad'a ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? b'/xc2/xa1'Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Operador NOC para importante empresa de Telecomunicaciones.Horario: Martes a Sabados de 23 a 07 hs (Franco los domingos y lunes).Modalidad: Hibrida, CABA.b'/xc2/xa0'Responsabilidades/tareas:b'/xc2/xa0'Resolver reclamos de Clientes.Realizar diagnb'/xc3/xb3'sticos para dar solucib'/xc3/xb3'n a incidentes tb'/xc3/xa9'cnicos.Brindar soporte a tb'/xc3/xa9'cnicos de campo.Detectar y diagnosticar incidencias masivas.Realizar escalamientos de incidentes y seguimientoRequisitos: Experiencia previa en NOC.Conocimiento en tecnologb'/xc3/xad'as de transmisib'/xc3/xb3'n b'/xc3/xb3'ptica.b'/xc2/xa0'Gestib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de router / switches.Tener cursado o certificado CCNA/CCNP.Experiencia en programacib'/xc3/xb3'n Python.Conocimiento DevOps.Beneficios: Descuentos en Educacib'/xc3/xb3'n IT, Open English, Universidad Abierta Interamericana,Universidad de Palermo y UADEPlataforma Voolkia University - cursos y tutoriales con acceso gratuito.Programas de Capacitacib'/xc3/xb3'n segb'/xc3/xba'n tu RolCharlas sobre temas de actualidad a cargo de profesionalesCelebracib'/xc3/xb3'n: Obsequios (nacimiento/ graduacib'/xc3/xb3'n/ casamiento/ cumpleab'/xc3/xb1'os/ aniversario dentro de la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a)Licencias por paternidad extendida (4 db'/xc3/xad'as)Descuentos en productos de Bimbo, Club Beneficio y StaplesPlanes especiales en Movistar por ser empleado VoolkiaPremio por Plan de ReferidosBanco Galicia: Paquete de bienvenida por apertura de cuenta sueldo2 db'/xc3/xad'as por Mudanza (1 extra otorgado por Voolkia)Te ofrecemos: Ser parte de una compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a con gran experiencia en soluciones a medida, Inteligencia Artificial y seguridad informb'/xc3/xa1'tica.Ser parte de un ambiente de aprendizaje, crecimiento y proyectos desafiantes.Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.En Voolkia trabajamos para alcanzar resultados superadores, generando valor y brindando siempre la mejor experiencia.b'/xc2/xa1'Sb'/xc3/xba'mate a nuestro equipo! b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
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Avellaneda (Buenos Aires)
Yel Solutions quiere incorporar un Especialista networking/ Administrador redes IT S/sr. para sumar a su equipo. (ref 170)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'FUNCIONES:-Soporte On site y remoto sobre la infraestructura de redes de IT-Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes de networking b'&' ejecucib'/xc3/xb3'n de requerimientos-Generacib'/xc3/xb3'n y actualizacib'/xc3/xb3'n de documentacib'/xc3/xb3'n de soporte de redes-Debe contar con disponibilidad para realizar guardias o coberturas fuera de hora ante incidentes del b'/xc3/xa1'rea.b'/xc2/xa0'CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS:-Manejo de herramientas de Monitoreo Nagios, Zabbix-Conocimientos de VLANs-Conocimiento en Networking y en equipos CISCO b'/xc2/xa0'(tools y WLC)-CCNA nivel 1-Conocimiento de cableado estructurado y ambientes industriales, WIFI, configuracib'/xc3/xb3'n de Switches y routing (CCNA 2)Debe contar con predisposicib'/xc3/xb3'n a realizar horas extras en fines de semana (horas pagas).b'/xc2/xa0'REQUERIMIENTOS:Tb'/xc3/xad'tulo: terciario, universitario, b'/xc2/xa0'terminados o en curso de carreras afines: Ing. informb'/xc3/xa1'tica, lic. en sistemas, etc.Experiencia deseable: 3 b'/xc2/xa0'ab'/xc3/xb1'os en puestos afines.Lugar de trabajo: AvellanedaHorario de trabajo: 9 a 18 hsb'/xc2/xa0'Modalidad: Presencial.b'/xc2/xa0'BENEFICIOS:-Contratacib'/xc3/xb3'n en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia por tiempo indeterminado.-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiarb'/xc2/xa0'-Plataforma de descuentos y beneficios corporativos (gym, idiomas, capacitacib'/xc3/xb3'n, seguros, indumentaria, gastronomb'/xc3/xad'a, etc)Postulate!
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