Infraestructure as service
Listado top ventas infraestructure as service

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos. Estamos reforzando el equipo y buscamos un Service Delivery Manager que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #Bepatagonian. ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS:b'/xe2/x80/xa2' Nivel acadb'/xc3/xa9'mico: Egresado o Estudiante de carreras afines con Ingenierb'/xc3/xad'a en Sistemas, Ingenierb'/xc3/xad'a Informb'/xc3/xa1'tica o Programacib'/xc3/xb3'n (Excl).b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos y/o experiencia en metodologb'/xc3/xad'as Agiles, preferentemente Kanban.b'/xe2/x80/xa2' Idioma: inglb'/xc3/xa9's (Lectura/Escritura/Habla) Nivel intermedio o superior (Deseable).b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos y/o experiencia en procesos de patching-fixing y/o resolucib'/xc3/xb3'n de vulnerabiliades Multiplataforma (Deseable)b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos y/o experiencia en scripting y/o automatizacib'/xc3/xb3'n Multiplataforma (Deseable)b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos y/o experiencia en WSUS o BMC Tooling (Discovery - CMDB / TrueSight Vulnerability Management / TrueSight Server Automation / Client Management) o similar (Deseable)EXPERIENCIA LABORAL:b'/xe2/x80/xa2' Experiencia relevante en una organizacib'/xc3/xb3'n de desarrollo o entrega de software trabajando en equipos b'/xc3/xa1'giles, como Scrum Master, Product Owner o Team Lead, preferentemente conocimientos en metodologb'/xc3/xad'a Kanban.b'/xe2/x80/xa2' Comprensib'/xc3/xb3'n completa de los principios, valores y prb'/xc3/xa1'cticas b'/xc3/xa1'gilesb'/xe2/x80/xa2' Fuertes habilidades de colaboracib'/xc3/xb3'n y facilitacib'/xc3/xb3'nb'/xe2/x80/xa2' Las certificaciones b'/xc3/xa1'giles son deseablesncarias. - No excluyenteb'/xe2/x80/xa2' Se prefiere conocimiento del negocio bancario y/o tecnologb'/xc3/xad'as afines - No excluyenteb'/xc2/xa0'CONOCIMIENTOS TECNICOS:b'/xe2/x80/xa2' Manejo de scripting y/o automatizacib'/xc3/xb3'n (Ej: powershell, Python, Bash, Java, Perl, PHP, Go) (Deseable)b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos y/o experiencia en WSUS / SUSE SUMA / BMC Tooling (Discovery - CMDB / TrueSight Vulnerability Management / TrueSight Server Automation / Client Management) o similar (Deseable).b'/xe2/x80/xa2' Uso de Herramientas de colaboracib'/xc3/xb3'n y metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles.- No excluyente -b'/xe2/x80/xa2' Identificar requisitos de seguridad para despliegue o migracib'/xc3/xb3'n en o a la nube, requisitos de redundancia y alta disponibilidad basados en necesidades del clienteb'/xe2/x80/xa2' Conocimientos de automatizacion.b'/xe2/x80/xa2' Habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n escrita y verbalIDIOMA:Idioma: inglb'/xc3/xa9's (Lectura/Escritura/Habla) Nivel intermedio o superior (Deseable)DESCRIPCION DE TAREAS:b'/xe2/x80/xa2' El SDM Kanban ayuda a los equipos del SQUAD a trabajar juntos de manera eficiente y rb'/xc3/xa1'pida. En esencia, este es un rol de gestib'/xc3/xb3'n/coordinacib'/xc3/xb3'n de servicios que facilita y apoya a los equipos Agile en la entrega de soluciones. Contribuirb'/xc3/xa1' a crear un entorno en el que la mejora continua del proceso de resolucib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de Vulnerabilidades multiplataforma.b'/xe2/x80/xa2' Deberb'/xc3/xa1' facilitar la eliminacib'/xc3/xb3'n de impedimentos para los equipos y gestionar el escalamiento adecuadob'/xe2/x80/xa2' Coaching de mejora continua dentro del equipo y apoyo con el uso de mb'/xc3/xa9'tricasb'/xe2/x80/xa2' Coordinar con otros a nivel de equipo y definir los entregablesb'/xe2/x80/xa2' En particular estamos conformando una cb'/xc3/xa9'lula para la gestib'/xc3/xb3'n e implementacib'/xc3/xb3'n del proceso (Identificacib'/xc3/xb3'n, anb'/xc3/xa1'lisis de alternativas/impacto, diseb'/xc3/xb1'o de la solucib'/xc3/xb3'n, implementacib'/xc3/xb3'n de la Remediacib'/xc3/xb3'n, prueba controlada y validacib'/xc3/xb3'n, delivery/deploy) de patching y/o resolucib'/xc3/xb3'n de vulnerabilidades de las plataformas de la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a (Windows, Linux-Unix, Virtual), utilizando herramientas de automatizacib'/xc3/xb3'n y/o gestib'/xc3/xb3'n del proceso.b'/xe2/x80/xa2' El perfil buscado es el del SDM (Service Delivery Manager) que serb'/xc3/xa1' responsable de mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, centrb'/xc3/xa1'ndose en aumentar la velocidad de entrega y ser capaz de hacer un seguimiento de las mb'/xc3/xa9'tricas de flujo y traducirlas en conocimientos procesables.b'/xc2/xa0' Somosb'/xc2/xa0'#empresaB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa1'Sumate a esta experiencia!
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una empresa lb'/xc3/xad'der en la provisib'/xc3/xb3'n de IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Buscamos incorporar un SOPORTE DE APPS IT SSR. Brindarb'/xc3/xa1' soporte en Pilar Zona Norte GBAModalidad: PresencialLunes a viernes 9 a 18b'/xc2/xa0'Contrato: Plazo indeterminado.REQUISITOS Y FUNCIONESNivel soporte 2.Experiencia previa brindando soporte a APPS estb'/xc3/xa1'ndar de mercado o propietariasService Desks Specialists Sr.b'/xc2/xa0'Conocimientos de ITIL/ITSMConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de SQLConocimientos intermedios de infraestructura (Windows, Networking, etc.)InvGateMicrosoftSAP DeseableHP Service ManagerCA Service ManagerAtlassian Jira Svcs+GUARDIA PASIVAb'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as Free
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Buscamos Service Manager para empresa lb'/xc3/xad'der en Latinoamb'/xc3/xa9'rica sobre seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa1'Contratacib'/xc3/xb3'n directa y en modalidad de relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con nuestro cliente!Posicib'/xc3/xb3'n fulltime. De lunes a viernes de 9am a 18hs.Modalidad hb'/xc3/xad'brida.Visita a las oficinas en Microcentro, CABA.Dos vacantes.Requisitos:b'/xe2/x80/xa2' Experiencia previa en puestos similares.b'/xe2/x80/xa2' Estudiante avanzado o graduado en carreras relacionadas a ingenierb'/xc3/xad'a, sistemas o afines (un plus).b'/xe2/x80/xa2' Microsoft Office avanzado.b'/xe2/x80/xa2' Comprensib'/xc3/xb3'n de plataformas e infraestructura TI, redes y Ciberseguridad.b'/xe2/x80/xa2' Gestib'/xc3/xb3'n y direccib'/xc3/xb3'n de proyectos.b'/xe2/x80/xa2' Gestib'/xc3/xb3'n de servicios TIb'/xe2/x80/xa2' Orientacib'/xc3/xb3'n al cliente.b'/xe2/x80/xa2' Orientacib'/xc3/xb3'n al logro de resultados.b'/xe2/x80/xa2' Liderazgo y trabajo en equipo.b'/xe2/x80/xa2' Ordenado y metb'/xc3/xb3'dico.b'/xe2/x80/xa2' Capacidad de trabajo bajo presib'/xc3/xb3'n.b'/xe2/x80/xa2' Capacidad de aprender y adoptar procedimientos rb'/xc3/xa1'pida y eficientemente.b'/xe2/x80/xa2' Habilidades para desarrollar presentaciones ante personas tb'/xc3/xa9'cnicas y ejecutivos de alto nivel.Funciones:b'/xe2/x80/xa2' Dar seguimiento a la correcta entrega del servicio al cliente.b'/xe2/x80/xa2' Representar al cliente dentro de la empresa.b'/xe2/x80/xa2' Administrar y dirigir los proyectos/servicios que le han sido asignados.b'/xe2/x80/xa2' Comprender tb'/xc3/xa9'cnicamente las funcionalidades en tb'/xc3/xa9'rminos generales de las tecnologb'/xc3/xad'as/servicios que implementa y gestiona la empresa.b'/xe2/x80/xa2' Lograr los resultados comprometidos y acordados en sus proyectos/servicios.b'/xe2/x80/xa2' Mantener comunicacib'/xc3/xb3'n y coordinacib'/xc3/xb3'n eficaz con los clientes y recursos internos de la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a.b'/xe2/x80/xa2' Dar visibilidad del estado de satisfaccib'/xc3/xb3'n de los clientes asignados.b'/xe2/x80/xa2' Escalar y gestionar oportunamente las dificultades detectadas en la implementacib'/xc3/xb3'n de los proyectos/servicios, y en la entrega del servicio gestionado.b'/xe2/x80/xa2' Resguardar el cumplimiento del alcance del servicio gestionado y proyectos.b'/xe2/x80/xa2' Realizar presentaciones ejecutivas a clientes: del estado de avance de proyectos/servicios y del estado del servicio gestionado.b'/xe2/x80/xa2' Sostener y ampliar la cartera de servicios en conjunto con el b'/xc3/xa1'rea comercial y el Customer Success ManagerImportante paquete de beneficios corporativos + posibilidad de sumarse a empresa especializada en Seguridad informb'/xc3/xa1'tica con proyectos interesantes + relacib'/xc3/xb3'n de dependencia directa + obra social de primer nivel + Capacitaciones constantes + notebook + celular, entre otros beneficios!
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Este rol serb'/xc3/xa1' responsable de un lb'/xc3/xad'der de SD para usuarios finales internos relacionados con tecnologb'/xc3/xad'as mb'/xc3/xb3'viles y de escritorio y aplicaciones de escritorio corporativas estb'/xc3/xa1'ndar. En esta funcib'/xc3/xb3'n, garantizarb'/xc3/xa1' una respuesta y resolucib'/xc3/xb3'n oportunas a los incidentes y brindarb'/xc3/xa1' soporte tb'/xc3/xa9'cnico. Responsabilidades: ● Analista lb'/xc3/xad'der de SD (soporte de primera lb'/xc3/xad'nea) y problemas generados por telb'/xc3/xa9'fono, autoservicio y correo electrb'/xc3/xb3'nico junto con la resolucib'/xc3/xb3'n/causa rab'/xc3/xad'z dentro de los plazos previstos del servicio. ● Responsable de brindar orientacib'/xc3/xb3'n y capacitacib'/xc3/xb3'n a otros miembros del equipo de la mesa de servicio de soporte de primer nivel en relacib'/xc3/xb3'n con incidentes y b'
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Queremos sumar a nuestro equipo un Service Delivery Manager con sb'/xc3/xb3'lida experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de servicios de Service Desk, Field Support, Access Management y otros. b'/xc2/xa0' OBJETIVOS DEL PUESTO b'/xe2/x80/xa2' Responsable por la entrega de los servicios de acuerdo con lo especificado en el Scope of work de cada uno de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Asegurar el cumplimiento de los SLAs/KPIs de manera consistente b'/xe2/x80/xa2' Gestionar las metodologb'/xc3/xad'as y mejores prb'/xc3/xa1'cticas definidas para la entrega de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Analizar y gestionar el Pb'&'L b'/xe2/x80/xa2' Identificar, contactar y desarrollar relaciones a largo plazo con los responsables de negocio b'/xe2/x80/xa2' Garantizar la satisfaccib'/xc3/xb3'n end-to-end de nuestros clientes b'/xe2/x80/xa2' Lograr que sus clientes lo reconozcan y valoren como el b'/xc3/xba'nico punto de contacto para la escalacib'/xc3/xb3'n de cualquier necesidad b'/xe2/x80/xa2' Favorecer la generacib'/xc3/xb3'n de un excelente clima laboral en sus equipos de trabajo. b'/xe2/x80/xa2' Liderar por el ejemplo demostrando una fuerte orientacib'/xc3/xb3'n al cliente, compromiso, proactividad para la resolucib'/xc3/xb3'n de problemas b'/xc2/xa0' QUE BUSCAMOS b'/xe2/x80/xa2' Graduados o estudiantes avanzados en carrera de Tecnologb'/xc3/xad'as o afines b'/xe2/x80/xa2' Experiencia comprobable en gestib'/xc3/xb3'n de servicios b'/xe2/x80/xa2' Metodologb'/xc3/xad'as ITIL (certificaciones en V3, V4) b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado b'/xe2/x80/xa2' Excelente relacionamiento con pares y clientes b'/xe2/x80/xa2' Liderazgo de equipos b'/xe2/x80/xa2' Manejo avanzado de Office 365 b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2' Modalidad de trabajo hibridab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Lugar de trabajo AMBA con disponibilidad para viajar b'/xe2/x80/xa2' Desarrollo profesional en un excelente ambiente laboral b'/xe2/x80/xa2' Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2' Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2' Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2' 3 semanas de vacaciones b'/xe2/x80/xa2' Db'/xc3/xad'as libres adicionalesb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sb'/xc3/xa1'bado 11:00 hs / Sb'/xc3/xa1'bado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Vb'/xc3/xad'spera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.Modalidad: Hibrida: 1 db'/xc3/xad'a presencial a definir / Resto del/los db'/xc3/xad'a/db'/xc3/xad'as HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.SaDoFe (Sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados): 7 a 19 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a Viernes: 12 a 21 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hsModalidad: hb'/xc3/xad'bridaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 9 a 18 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: hoy x hoy definidob'/xc2/xa0' 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' deb'/xc2/xa0' 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 1800 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk/Soporte IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 15 a 00 hsModalidad: Presencial (CABA/Microcentro)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: En la actualidad definido 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' de 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Experis estamos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Customer Service con Experiencia en Telecomunicaciones para trabajar en Importante Empresa de Telecomunicaciones.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Relacib'/xc3/xb3'n directa con Experis b'/xc2/xa0' 100% presencial b'/xe2/x80/x93' CABA/Retiro b'/xc2/xa0' Ingles Avanzadob'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Responsabilidades b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' -Seguimiento y resolucib'/xc3/xb3'n de tickets de soporte.b'/xc2/xa0' -Crear y responder a los tickets de soporte enviados por los clientes de acuerdo con el SLA.b'/xc2/xa0' - Actualizar de forma proactiva los tickets de soporte y comunicar el estado del problema al cliente correspondiente.b'/xc2/xa0' - Tener buenas habilidades de servicio al cliente y resolver problemas tb'/xc3/xa9'cnicos de manera E2E.b'/xc2/xa0' - Actualizar los documentos de soporte y la base de conocimientos para que los clientes puedan intentar solucionar los problemas por sb'/xc3/xad' mismos.b'/xc2/xa0' - Trabajar bien en todos los departamentos, incluyendo Soporte al Cliente, Gestib'/xc3/xb3'n de Producto, Ingenierb'/xc3/xad'a y Ventas.b'/xc2/xa0' - Gestionar las solicitudes de atencib'/xc3/xb3'n al cliente para los productos de TI del cliente (E9000 Chansis, OceanStore 5300 V5, 6800, RH2288, RH1288, Taishan 2280 y V2 y mb'/xc3/xa1's).b'/xc2/xa0' - Identificar las preocupaciones de los clientes y los problemas crb'/xc3/xad'ticos basb'/xc3/xa1'ndose en la interaccib'/xc3/xb3'n con los clientes;b'/xc2/xa0' - Servicio de guardia.b'/xc2/xa0' - Gestionar los proyectos de implementacib'/xc3/xb3'n de los productos informb'/xc3/xa1'ticos de cliente.b'/xc2/xa0' - Preparar las tareas de mantenimiento de los productos informb'/xc3/xa1'ticos de cliente, incluida la sustitucib'/xc3/xb3'n de hardware, las actualizaciones de software y las mejoras.b'/xc2/xa0' - Preparar y actualizar topologb'/xc3/xad'as de red e inventarios de clientes.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Requisitos b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' -1 ab'/xc3/xb1'o experiencia o mb'/xc3/xa1's con SO Linux y tareas de Datacenterb'/xc2/xa0' -Graduado o en el b'/xc3/xba'ltimo ab'/xc3/xb1'o de Ingeniero de Telecomunicaciones/Electrb'/xc3/xb3'nico o Similarb'/xc2/xa0' - Experiencia en el sector de las telecomunicaciones (se valorarb'/xc3/xa1' positivamente)b'/xc2/xa0' - Experiencia bb'/xc3/xa1'sica en resolucib'/xc3/xb3'n de problemas de redb'/xc2/xa0' - Experiencia prb'/xc3/xa1'ctica trabajando con Servidores y Dispositivos de Almacenamientob'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de planificacib'/xc3/xb3'n y optimizacib'/xc3/xb3'n de productos informb'/xc3/xa1'ticos y redes.b'/xc2/xa0' - Familiarizado con Virtualizacib'/xc3/xb3'n VMware, Open Stack y Cloud Computing FusionSphereb'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de instalacib'/xc3/xb3'n, operacib'/xc3/xb3'n y mantenimiento de Sistemas Operativos (Windows, Linux o Similares)b'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de red IP SNMP, Sistema OSS y entorno Cloudb'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos sobre conceptos de Diseb'/xc3/xb1'o y planificacib'/xc3/xb3'n de TI;b'/xc2/xa0' - Mb'/xc3/xa1's de 1 ab'/xc3/xb1'o de experiencia laboral en Soporte IT tendrb'/xc3/xa1' prioridadb'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de Tecnologb'/xc3/xad'as de Arquitectura Virtualb'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de Redes Radio Mb'/xc3/xb3'viles (GSM,UMTS,LTE,NR) RATs y elementos CORE. Se valorarb'/xc3/xa1'n conocimientos de FTTx y Transmisib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de NMS y EMS por sistemas como U200/PRS/Evaluacib'/xc3/xb3'n/Optimizacib'/xc3/xb3'n/MAE/NCEb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Competencias requeridas b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Excelentes habilidades interpersonales: capacidad para interactuar con los clientesb'/xc2/xa0' - Gran capacidad de comunicacib'/xc3/xb3'n y presentacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0' - Gran capacidad de gestib'/xc3/xb3'n de clientesb'/xc2/xa0' - Capacidad para trabajar de forma independienteb'/xc2/xa0' - Personalidad positiva y enb'/xc3/xa9'rgica con ganas de triunfarb'/xc2/xa0' - Actitud orientada al autoaprendizajeb'/xc2/xa0' - Actitud proactiva y organizacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0' - Buen trabajo en equipob'/xc2/xa0' - Capacidad para comprender el diseb'/xc3/xb1'o de soluciones HLD y LLDb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Beneficiosb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Plataforma de descuentos CuponStarb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Acceso a la plataforma Power You, donde encontraras cursos y capacitaciones online gratuitasb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Plataforma de descuento Club de Beneficiosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Regalo de fidelizacib'/xc3/xb3'n (se hace un regalo por cumplir ab'/xc3/xb1'os en la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a)b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Descuento b'/xc2/xa0'en instituto de idiomas CUIb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Descuento en Educacib'/xc3/xb3'n ITb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Descuentob'/xc2/xa0'en Megatlonb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Descuentos en cadenas de Supermercadosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Descuento en Open Englishb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Sorteos a lo largo del ab'/xc3/xb1'ob'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Acceso a Workshops Online gratuitosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Acceso a programas Wellnes onlineb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Regalo por nacimiento de un hijo, graduacib'/xc3/xb3'n, casamientob'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Prepaga de primer nivel para el empleadob'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
Ver aviso
-
Siguiente →